CAPÍTULO 53: UNA UNIÓN EFÍMERAMENTE ETERNA.

(UN DÍA DESPUÉS: JAPÓN – REUNIÓN DE HÉROES).

"¿Realmente es tan importante ir por ese simple villano, OVERHOUL? ¿Y qué sucede con la vuelta de DESTINY y lo que paso días atrás?" – Una heroína cuestiona.

"Se cuáles son sus dudas, pero primero debemos ir por un objetivo que sabemos al menos donde buscar… OVERHOUL es la mejor opción de vencer." – Un hombre de cabello verde con una mecha rubia y lentes declara.

"Puedo comprender eso, pero… ¿Y si DESTINY va en busca de la droga que borra koseis…?" – Aizawa cuestiona.

Muchos héroes temieron esa respuesta.

"Eso… eso es algo que no puedo responder…" – El hombre declara y algunos lo ven sorprendidos.

"Tú… ¿No lo ves…?" – Un héroe tan gordo como una esfera cuestiona.

"Desde hace un tiempo se me dificulta… mi kosei ha fallado desde que DESTINY salió de Japón…" – El hombre declara.

"Eso… eso solo es una coincidencia, usted siempre puede ver todo, ¿Cierto, SIR…?" – Un chico rubio pregunta un tanto nervioso.

El hombre vio de reojo al chico rubio y suspiro, prefirió no hablar del tema, ahora todo era al azar y eso no le agradaba.

Todos se quedaron callados, era un peligro ir contra uno, pero el otro era simplemente un suicidio.

"Sabía que era mejor no traer a esos niños…" – Aizawa murmura mientras ve a algunos de sus estudiantes que se unieron a la próxima batalla.

"Es un poco triste…" – Todos enviaron sus miradas con sorpresa y vieron al chico pelirrojo que estaba junto a Izuku encima de Pato. Kaedes estaba sentado en una biga metálica. – "¿Estos son los héroes de los que escuche tanto…? Patético. Reducir sus posibilidades con el poder de otro… ¿Ser héroe no era alguien que lucha incluso con expectativas bajas…?" – El demonio cuestiona.

"Tú eres el que estaba junto a ese villano… debo suponer que eres el subordinado o un villano más…" – El hombre de lentes declara, pensando que podría capturar al pelirrojo para conseguir información.

"Un gusto, SIR NIGHTEYE, aunque te equivocas en algo…" – Kaedes declara.

"¿Y qué seria en lo que me equivoco?" – SIR cuestiona mientras hace una señal para que los héroes se preparen para atacar.

"Yo soy el superior." – Kaedes declara y atrapa a un ser invisible. – "Chica, debes saber que los ojos no son la única forma de ver, eres invisible, pero tienes olor, calor, intención, incluso tu sonido al caminar… te aconsejo no ir desnuda a todas partes, puede darte un resfriado." – El demonio declara mientras ve perfectamente un alma contenida en una forma humana femenina.

"¡Toru!" – Una chica de piel rosa exclama.

"¿Niños…? Sé que es hipócrita siendo alguien que viene de una dictadura militar que usa a niños en las guerras para decir algo, pero wow… ustedes los héroes son unos cerdos de ese mismo calibre." – El pelirrojo deja a la chica invisible recostada en la biga, de alguna forma estaba inconsciente.

(Eso fue… ¿Haki…?) – SIR NIGHTEYE piensa con seriedad, parecía que no exageraba al decir que era el jefe del villano.

"Solo vine a decirles que yo y mi tripulación nos encargaremos de OVERHOUL y no haremos todas esas cursilerías heroicas… ese cerdo morirá…" – Kaedes declara con sus ojos resplandeciendo con plata.

(¿Qué son esos rasgos…? Ni siquiera en un kosei de mutación hay rasgos tan extraños a la vez… ¿Alas diferentes? ¿Un cuerno en un solo lado de la cabeza? ¿Ojos rasgados? ¿Múltiples colas metálicas? Eso no es un cuerpo normal…) – Aizawa piensa. – "MIC, hazlo…" – El héroe ordena.

"Solo porque lo pides tú, amigo mío… ¡Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!" – PRESENT MIC grita para enviar un estallido sónico en forma de un potente grito hacia Kaedes.

"No sean tan ruidosos…" – Kaedes se queja volviendo su brazo izquierdo en madera y generar un muro de madera que neutralizaba parte del sonido.

"¡Es como KAMUI!" – MT. LADY exclama con sorpresa.

"¡MIC!" – Aizawa empujo a su amigo cuando un proyectil fue lanzado hacia él.

"Eso es… ¿Una estrella ninja?" – SIR murmura con seriedad.

"Hola, hombre gritón." – Kaedes sonríe al aparecer frente a MIC al teletransportarse a un sello atado al shuriken.

"¡Que rápido!" – Un héroe exclama y muchos se lanzaban hacia el pelirrojo al ver un objetivo fácil.

El pelirrojo uso alquimia para generar un sello en su mano y rápidamente tomar al héroe de su cuello. – "Ahora cállate." – Instantáneamente esquivo varias vendas.

"¿Estas bien…?" – Aizawa pregunta mientras sigue viendo al pelirrojo que evitaba a todos sus enemigos.

MIC intento hablar, pero… no podía.

"Imposible… MIC… ¿Mudo…?" – Emi pregunta con una expresión no tan feliz como es su normal forma de actuar.

"Un sueño de toda la vida se volvió en una molestia…" – Aizawa murmura mientras sus ojos resplandecen en rojo.

"Uh… no puedo usar madera…" – Kaedes murmura. – "Parece que MIDORI VIRAN supuso bien, esos koseis no solo se enfocan en otros koseis… pero… ¿Serás capaz de borrar más de una habilidad?" – Kaedes sonríe divertido y Aizawa abre sus ojos con asombro al entenderlo, Kaedes no era de Japón, era del exterior.

Una gran garra cayó sobre Kaedes haciendo que todos los héroes se aparten.

"¡Era de esperar de RYUKYU!" – una chica con traje rosa celebro al ver que el villano haya sido vencido.

Todos los héroes suspiran, pensaron que el pelirrojo seria un peligro al ser jefe de Izuku, pero parecía no ser para tanto.

"Nada mal…" – La voz de Kaedes tenso a todos. – "Ver a otro dragón…" – Una gran garra hecha de tierra agarro una de las alas de la dragona.

"¡¿Qué es eso?! ¡¿Su kosei no es la madera?!" – Un héroe grita.

"Es él… él es la fuente de mi visión nublada…" – SIR murmura al tomar del hombro a un héroe, las siguientes acciones parecían subdividirse en infinitos futuros… era algo absurdo.

Las tuberías subterráneas del edificio estallaron, formando otra garra, pero de agua. – "Ahora, dragoncita… arrodíllate ante un superior…"

RYUKYU respiraba con dificultad, el lado animal de su kosei gritaba que el que estaba frente a ella era simplemente un monstruo, alguien que nunca alcanzaría, solo podría inclinarse y suplicar piedad.

El edificio estallo en energía plateada y todo Japón fue testigo como unas alas del tamaño de montañas gobernaban sus cielos y gran número de los grandes héroes cayeron vencidos, no por ingenio o tácticas… simplemente por lo que gobierna a los más fuertes, absoluta fuerza bruta.

"No se pongan tristes, no los matare, eso sería más trabajo de MIDORI VIRAN…" – La voz escalofriante del titánico dragón de plata, madera, hiervas, rocas y agua declara mientras se deshace en energía plateada, mostrando a Kaedes con seis alas manteniéndolo en el cielo. – "Haremos su trabajo, el trabajo que no deberían dudar, salvar a una niña en peligro, cerdos…"

En ese momento, alguien aparece a espaldas del pelirrojo y lanza un puño a su rostro.

"¡Fue suficiente, villano!" – El chico rubio que había cuestionado antes a SIR exclama.

La fuerza de impacto hizo una honda de viento que sobrepasaba por mucho la fuerza de muchas personas con las que Kaedes se había enfrentado antes.

"Vaya fuerza bruta…" – Kaedes declara sin moverse ni un centímetro. – "Puedo ver que eso no te pertenece, no está atado a tu alma como los demás koseis que he visto… supongo que el que te lo dio debería ser lo suficientemente fuerte para haberte dicho que la fuerza bruta no es lo más importante…" – El demonio sonrió al escuchar el característico crujido de huesos.

"¡Aaaaaaaaaaaaaaah!" – El chico rubio grito con dolor por la ruptura de su extremidad.

"El haki es algo fascinante que muchos ignoran o ni siquiera saben… ciertamente Japón prefiere a sus habitantes ignorantes…" – Kaedes menciona mientras ve al chico caer desde sus alturas, pero fue tomado por el demonio. – "Tu alma es ciertamente pura y heroica… alguien que realmente busca la justicia con tal pureza no debería morir…" – El demonio deja al rubio en un edificio mientras los héroes se comienzan a levantar. Kaedes decidió irse, ya había demostrado su punto.

"¡Espera!" – El rubio exclama, deteniendo a Kaedes. – "¿Por qué me detuviste…? Pude haberme salvado, pero… lo evitaste y te vas…" – El chico dice sin entender las acciones del pelirrojo.

"Porque eres alguien inocente… no vi ni un poco de avaricia por reconocimiento en el título de héroe en tu alma. No como los otros héroes de ahí… cada uno piensa en sus propios beneficios por ser héroes, claro, no los culpo ya que ser héroe se volvió en una profesión así que querer ganar algo por ser un héroe no debería sorprenderme, por otro lado… no los salvaría si caen a un precipicio…" – Kaedes declara.

"¿Mi alma…?" – El chico pregunta.

"Solo digamos que vi tus verdaderas intenciones, pero bueno… tengo que irme…" – Kaedes se despide mientras despliega sus alas. – "Por cierto, no sé si te lo dijo el que sea que te dio ese kosei, pero te está matando, no te daría más de doce o veinte años más de vida, treinta si eres positivo… consulta a un médico o a un seguro, solo es una sugerencia."

El chico rubio estaba pálido mientras veía al demonio volar los cielos de Japón. – "¿Eh…?"

(DÍA SIGUIENTE: BASE DE IZUKU).

'Los villanos que aparecieron de la nada volando en un cerdo gigante, aún siguen sin ser identificados y ya han hecho sus primeros destrozos. Ataco a los héroes y según los que lo vieron, es alguien con múltiples koseis, probablemente alguien implicado con el villano ALL FOR ONE' – Un noticiero informo los atentados hechos por Kaedes.

"Vaya que los dejaste en el suelo…" – Winry menciona mientras bloquea con su brazo el látigo de bronce de su capitán.

"Como todo debe de ser." – Kaedes declara mientras el látigo comienza a prenderse en fuego y Winry desprendió su brazo para que su rostro no se fundiera.

"¡¿Él hizo eso?!" – LA BRAVA exclama al ver el lugar destruido por Kaedes y varias fotos tomadas por los civiles en la zona. Ver a un dragón titánico de múltiples materiales no era algo bonito de ver y le mostraba la gran diferencia entre el sádico Izuku y la monstruosidad que es Kaedes.

"No es para tanto…" – Los mas antiguos de la tripulación declaran mientras Percy era perseguido por Clarisse, tratando de empalarlo con una lanza.

"¿Ese chico estará bien…?" – GENTLE pregunta viendo a Percy que intentaba, sin ningún éxito generar agua del ambiente.

"Tranquilo, lo hace bien, ya ha generado agua antes." – Kaedes menciona mientras ve como Winry invoca un automail y lo convierte en un brazo nuevo, como si nunca lo hubiera perdido.

"¡Ya volví!" – Izuku exclama al entrar a su base.

"¿Qué tal?" – Trunks pregunta mientras detiene los cortes de las garras de Shouko con su espada.

"Ya sodomicé a MUSTARD." – Izuku declara con simpleza.

"Yo… yo no quería saber eso…" – Trunks murmura mientras Shouko tiembla y mira a Izuku con desaprobación.

"¡Qué pena! Ahora no podrás evitar recordar ese hecho." – Izuku declara.

"¡SATSURIKU-kun, ya terminé!" – Wiz declara mientras Beldia estaba congelado en un gran pedazo de Hielo, dejando levemente su cabeza expuesta del hielo.

"SHISHA-hime, no seas tan benévola… es un no muerto, no necesita estar medio congelado para respirar." – Kaedes señala a Beldia mientras atrás de él estaba pasando una extraña pelea de tres bandos, cerdo-ángel, caballo decapitado y dragón.

"La vida era tan normal cuando el jefe no estaba…" – LA BRAVA murmura con pesadez.

"¡Bien! Como MIDORI VIRAN volvió, podemos hablar del plan." – Kaedes declara mientras usa su haki, haciendo a sus nakamas tropezar y caer con un ligero temblor.

"¡Deja de usar HAOSHOKU NO HAKI cada vez que quieres detener el entrenamiento!" – Winry se queja.

"Pero eso lo hace tan simple." – Kaedes declara mientras ignora a los villanos noqueados nuevamente. – "Por cierto, buen uso de tu akuma no mi, MAPLE." – El demonio ve a Dipper atado como cerdo por los hilos de lana de Mabel.

"Soy Mabel." – Mabel declara al ser la única que tenía un apodo que sonaba parecido a su nombre.

"Eso dije…" – Kaedes se encoge de hombros mientras saca de un sello unos documentos.

"¡Sáquenme de aquí! ¡No es un simulacro!" – Dipper exclama, pero es liberado ya que Pato disparo un rayo de luz para cortar el lazo de lana. – "Uh… ¿Luz? Eso es nuevo… buen cerdito…" – Dipper soba la cabeza de Pato, pero palidece cuando un rayo de luz aparecía en la boca del cerdo. – "¡Mal cerdito! ¡Mal cerdi-aaaaaaaah!"

Todos ignoraron el grito de agonía de Dipper mientras observaban los documentos dados por su capitán.

"Tranquilo chico, te acompañare en ese dolor que es ser ignorado…" – Beldia declara, aun congelado.

"Miren, es simple, los héroes hablaron de todo en su reunión. Ni siquiera pensaron que podría haber un infiltrado… ¡Que ilusos!" – Kaedes declara.

"Así son, solo piensan en su mierda heroica y luego en los demás." – Izuku se encoge de hombros.

"Es triste…" – Kurama menciona. – "Por cierto, ¿Qué hago con el medico? Creo que lo rompí un poco." – El demonio zorro deja a Josuke caer al suelo muy apaleado.

"Se reparará con el tiempo." – Los más acostumbrados declaran.

"¡¿Esa es la respuesta?!" – Percy reclama al ser casi empalado cincuenta veces.

"Bueno, el plan es simple, pero como dije antes, quiero masacrar a este OVERHOUL." – Kaedes declara. – "Pero sé que te gustan las entradas, MIDORI VIRAN… ¿Quisieras hacer una…?"

Izuku comienza a sonreír con emoción. – "Yo me encargo, capi…"

Si los villanos estuvieran consientes, se estremecerían por la sonrisa psicópata de Izuku.

(DOS DÍAS DESPUÉS: LUGAR DESCONOCIDO).

"OVERHOUL-sama… ¿No está preocupado por el villano DESTINY…?" – Un hombre vestido con un largo manto blanco y una mascara que asemejaba al largo pico de un pájaro cuestiona.

"No hay de que preocuparse, he escuchado sobre todo y es imposible que exista alguien que haya hecho lo de hace unos días atrás, ni ALL MIGHT antes de jubilarse hubiera logrado vencer a todos esos héroes a la vez… solo tratan de ponernos nerviosos…" – El llamado OVERHOUL declara tras ver las noticias del disturbio hecho por Kaedes y se informo que iba tras él. Algo extraño ya que se suponía que nadie había informado sobre el objetivo del demonio. – "Procura resguardar las balas borradoras de koseis, hay un cliente interesado."

"Entendido, OVERHOUL-sama." – El hombre de manta blanca asiente y se aleja para tomar un maletín metálico.

En el círculo de villanos se llegó a la conclusión de que el hombre que ataco a los héroes días atrás no era más que una farsa, aunque no sabían la razón exacta del porqué, OVERHOUL supuso que era para hacerlo ponerse nervioso en sus movimientos, pero eso era imposible, él nunca perdería los estribos por algo así.

En ese momento una alarma resonó en la zona y el villano vio a los lados, luces rojas destellando en forma de alerta de un intruso.

"Supongo que los héroes descubrieron mi ubicación…" – OVERHOUL murmura con indiferencia, sin estar impresionado, tarde o temprano hubiera pasado.

(EXTERIOR).

"¡Entren, yo me encargare de este problema!" – RYUKYU exclama mientras retenía a un gran enemigo con una máscara de pico.

"¡Ella lo hará, avancen!" – Aizawa exclama y corrió junto a un grupo de héroes en el interior de una casa de diseño antiguo y ceremonial.

Los héroes parecían no haber sido muy dañados por Kaedes, por lo que estaban listos para seguir con su plan de ir por OVERHOUL.

"Jeje… ¿Ahora?" – Clarisse pregunta, ella quería pelear contra ese gran tipo que retenía a la heroína dragón.

"Vaya decepción para un dragón… está claro que podría vencerlo, pero se contiene por todos esos discursos heroicos e idealistas…" – Kaedes gruñe un tanto ofendido por el desempeño de RYUKYU y Kukkī hace un sonido de estar de acuerdo con su capitán.

"Aun no, los héroes son héroes, si realmente son lo que profesan, serán capaces de superar este reto…" – Izuku declara con seriedad.

"Wow… nunca te escuche tan serio antes…" – Winry menciona, sentada en un techo mientras agitaba ligeramente sus piernas.

"¿Y la niña…?" – Kaedes pregunta.

"Jeh… si algo pasa, puedes encargarte, capi." – Izuku declara.

(KAZE NO KUNI).

"サソリの旦那 [SASORI NO DAN'NA – MAESTRO SASORI]…" – Shoyu dice mientras vuela en un ave de arcilla frente a Sasori.

"Volviste… ¿Lograste capturar a los demonios? El líder le interesa ese método de volver a personas en demonios…" – Sasori cuestiona, sin estar sorprendido de que ella lograra volver.

Shoyu hace una mueca que es notada por Sasori. – "SASORI NO DAN'NA… necesitamos hablar sobre eso…" – Shoyu declara mientras se quita un anillo de su dedo índice con el kanji del dragón, con una tonalidad azul.

"Shoyu… no sé lo que te sucede, pero ni se te ocurra hacer algo que me haga dudar de tu lealtad… sabes bien que tanto odio a los traidores…" – Sasori gruñe mientras el pañuelo que cubre su rostro era levantado por el viento, mostrando una mandíbula que se dividía en varios mecanismos.

"DAN'NA, sabe bien mi razón… si vamos a enfrentarnos, que sea ahora… para por fin demostrar nuestras posturas…" – Shoyu declara mientras Sasori solo la mira.

"Siempre tuvimos nuestras diferencias, pero tengo que admitir que era un poco satisfactorio coincidir con alguien de la belleza del arte… aunque sea en definiciones diferentes…" – La capa de Sasori comienza a ondear con el viento.

"Supongo que hoy se demostrara quien tenía razón, DAN'NA…" – Shoyu se quita su capa, siendo una muestra de que esta pelea seria a muerte.

El cuerpo de Sasori se comienza a abrir lentamente. – "En ese caso, daré todo e iré con mi mejor marioneta…" – Sasori declara, emergiendo del cuerpo del supuesto Sasori, un chico pelirrojo y de ojos marrones. – "Y por fin veras, Shoyu, que el arte es eterno…" – El chico pelirrojo tenia una voz suave y serena mientras dejaba a su capa irse con el viento, dejando ver su cuerpo que parecía normal, pero si alguien se acercara, notaria que era hecho de madera.

"No DAN'NA…" – Shoyu mete sus manos en unas bolsas en sus costados. – "¡El arte es efímero!"

Una gran lombriz de arcilla se dirigió hacia Sasori y estallo en una potente explosión.

Sasori creo una estructura de algún tipo de arena negra para contener la explosión mientras manipulaba a una marioneta que era grotescamente exacta a un cuerpo humano.

Ambos ninjas renegados compartieron una mirada mientras la explosión resplandecía sus rostros, ambos… si hubiera sido de alguna otra forma, no como renegados, tal vez como amigos desde hace tanto tiempo atrás, incluso a pesar de la diferencia de edades, ambas almas eran unidas por algo en común… un apasionado amor a su propia concepción del arte y esta pelea daría fin a su continua discusión… un amor trágico, lo llamaría cierta diosa del amor griego.

"Ellos… son algo lindos…" – Hinata menciona mientras ve el enfrentamiento desde lejos.

"Es una pena que solo uno salga vivo de eso." – Shino menciona.

"Ella lo decidió así… si interferimos, será escupir en la vida e ideales del hombre que más respeta." – Hinata declara.

Todos vieron los brillantes y emocionados ojos de Shoyu al igual que Sasori, a pesar de ser solo esferas sin emociones de madera, parecían ser muy expresivas en ese momento.

Los ojos de un azul metálico de Shoyu, casi plateados resplandecían con alegría, la mayor alegría y tristeza que jamás haya sentido antes y sabía que Sasori sentía lo mismo, después de todo, ellos son artistas, el entender sentimientos y expresarlos es su especialidad.

(JAPÓN – CON LOS PIRATAS DE NOVA).

"Parece que está por terminar todo…" – Winry menciona al ver como una potente explosión izo que cientos de escombros sean lanzados hacia el cielo.

"Entonces ese es OVERHOUL…" – Kaedes murmura con una creciente ira, sobre todo cuando vio que una pequeña niña de cabello blanco era tomada por él.

"Parece un pájaro." – Mabel señala.

"¡Chizaki!" – El chico rubio que había atacado a Kaedes noches atrás exclamo mientras se lanzaba hacia el villano.

"Oh, es el chico que se mata solo." – Kaedes menciona al recordar cuando vio que el alma del chico se iba desgastando poco a poco.

Los nakamas de Kaedes lo vieron confundidos.

"¿Ya vamos contra él…?" – Kurama cuestiona al ver que el chico rubio tenía un brazo roto.

Izuku se levanta. – "Si, es momento de la entrada… ¿Está todo listo, Winry?" – El peliverde cuestiona.

"¡Claro! Mis adorables niños están listos para patearle el trasero a ese desgraciado." – Winry sonríe mientras abraza a un pedazo de metal que parecía… ¿Ronronear?

"Bien, capi… es momento de iniciarlo todo… ¿Quiere que lo presente?" – Izuku cuestiona.

"Jeajeajeajea… me agradaría, aunque no lo he hecho mucho ¡Me encantan las entradas geniales!" – Kaedes declara.

"Bien… マサカリモード [MASAKARIMŌDO – MODO MASACRE]." – Winry murmura mientras que el pedazo de metal se divide y una mandíbula con afilados dientes salió de la parte inferior, con ojos rojos y varias alas metálicas.

(CON LOS HÉROES).

"¡Mirio-senpai!" – Una chica de cabello castaño exclama al ver el estado del brazo del chico rubio.

"¡Chizaki, suelta a Eri!" – Mirio grita mientras su brazo en buen estado resplandecía con varias chispas doradas.

"¿Enserio crees que puedas hacerme algo, LEMILLION…? Esa enfermedad entre tus venas que llamas kosei no hará más que desaparecer y esta niña es la clave." – OVERHOUL declara mientras deshacía su cuerpo y lo reorganizaba para volverse en un ser gigante, con la pequeña niña siendo tomada por varios pedazos de carne.

La niña solo gritaba de terror por estar en aquella situación.

Un gran brazo de carne iba a impactar con Mirio, pero el chico toma una gran respiración y es alcanzado por el gran brazo.

"¡ファントムメナス [FANTOMUMENASU – AMENAZA FANTASMA]!" – Mirio traspasa el gran brazo como si no existiera y salía de el por pequeños instantes para dar múltiples golpes en distintos puntos, despedazando el brazo y dejando a OVERHOUL atónito ante tal movimiento. – "¡Libérala, Chizaki!"

El villano gruñe y suelta a la niña.

"¡¿Qué haces?!" – Mirio grita en pánico.

"Simple… si ella muere, puedo reformarla, ya lo he hecho antes… por otro lado, si te quedas a vencerme, no podrás hacer nada." – OVERHOUL declara mientras Mirio se lanza hacia la niña, intentando alcanzarla.

"¡Eri, toma mi mano!" – Mirio exclama mientras la niña desesperada extiende su brazo, esperando lograr ser salvada.

"Estúpidos héroes…" – OVERHOUL murmura mientras apunta a Mirio con una pistola, disparando un proyectil con una pequeña jeringa, era la droga que borra los koseis.

El proyectil estaba en trayectoria de Mirio, pero también de Eri en caso de que Mirio intentara evitarlo al volverse intangible.

"Oye, héroe, mejor evita esa bala antes de salvarla." – Trunks declara al salir volando y atrapar a Eri. El semi-Saiyajin sonríe divertido.

Mirio vio esos asombrado, pero decidió volverse intangible, evitando el proyectil, molestando mucho a OVERHOUL.

"Ah… ah… ¿Tu eres…?" – Mirio pregunta al lograr aterrizar, pero lamentablemente el impulso que uso para lanzarse hacia Eri fue mucho mas de lo que podía hacer, se había roto una pierna.

"Un kosei con desventajas, es poco común ver un Kosei con tal nivel de retroceso…" – Trunks declara. – "Oh, y soy Trunks."

Mirio ve confundido al peliazul, pero mira a OVERHOUL con seriedad, no podía usar muy bien sus capacidades ahora, solo esperaba que vengan refuerzos.

"¡¿Cómo te atreves a interferir?!" – OVERHOUL reclama.

"¿Un villano hablándome de honor en el combate tras lanzar a una pequeña niña al vacío…? Vaya ironía." – Trunks se burla.

"¡Soy más que un simple villano!" – OVERHOUL reclama, pero cuando se iba a lanzar contra sus enemigos, una bala perforo su hombro.

"¿Mas que un simple villano…? Entonces supongo que eres… ¡Un supervillano!" – La voz de Izuku retumbo en toda la zona mientras algunos helicópteros volaban en el lugar, televisando lo que estaba sucediendo. Casi parecía que alguien les aviso de lo que iba a pasar.

"Esa voz…" – Mirio murmuro al reconocerla ya que en ocasiones apareció en las noticias, incluso se sabe que Izuku secuestro a una televisora completa para tener una entrevista.

"¿DESTINY…? ¡¿Qué es esto?! ¡¿Por qué me atacas si estamos contra de estos sucios héroes?!" – OVERHOUL reclama.

"Porque eres patético." – La voz de Izuku declara mientras las pantallas de diferentes pulgadas de cada edificio cambiaron a una gran D verde. – "No eres un rival y mucho menos un super villano… solo un simple villano…"

OVERHUL gruñe al no saber donde estaba su enemigo y llegaban los heridos héroes. – "¿Y cuál es la diferencia?" – El villano con apariencia de pájaro reclama.

Los cielos comenzaron a nublarse junto a múltiples resplandores verdes.

"Esa es la señal…" – Trunks menciona para levantarse en el aire, aun con la atemorizada Eri entre sus brazos.

"¿La señal…?" – Mirio murmura, pero en ese momento nota que Trunks era un aliado de Izuku y por extensión, de Kaedes. – "¡¿Eres uno de esos villanos?!" – Mirio reclama, intentando levantarse, pero era incapaz de soportar tal dolor al no estar tan acostumbrado a usar su kosei a todo su poder.

"Supongo que lo soy, pero tranquilo, conseguiremos un buen lugar para esta niña fuera de este país." – Trunks menciona.

"¡¿El exterior?! ¡No debes hacerlo, ella puede estar segura aquí!" – Mirio exclama, no sabia mucho, solo que era muy peligroso y que casi nadie se le permitía salir.

La mirada de Trunks se oscurece ligeramente mientras recuerda como Japón los dejo de lado cuando los androides atacaron, mintiendo que era una zona destruida por un ataque del exterior y que se volvió una zona inhabitable. – "No sabes nada de tu país…" – Trunks se aleja volando.

Mirio vio a Trunks irse con impotencia, pero también había visto algo en la mirada de Trunks, algo no le agradaba de todo esto.

"¿Cuál es la diferencia entre villano y supervillano…? ¡¿Ese es tu cuestionamiento?!" – Izuku exclama. – "Solo una cosa…" – De la nube negra comenzó a nevar una corrupta nieve oscura, pareciendo casi ceniza, en el centro de todo, una gran multitud de replicas del robot creado por Winry, resplandeciendo en un fuerte verde neón, formando una titánica D y luego se separan, como si una máscara fuera quitada y un rostro se mostraba.

(CON ALL MIGHT).

"No…"

(CON KATSUKI).

"Me…" – La madre de Katsuki murmura.

(TODOS LOS ESTUDIANTES DEL ANTIGUO COLEGIO DE IZUKU).

"Jodas…"

(CON LOS PIRATAS).

Izuku sale de la boca en apertura del gran rostro, que era una replica de su propio rostro. – "La diferencia es… ¡La presentación!"

Todos los robots de Winry salieron volando hacia todas direcciones, siendo vistos por los helicópteros de noticias y los héroes que menos heridos del combate contra los villanos, los cuales llegaban a la zona.

"Mierda… nos cogimos a un niño…" – RYUKYU murmura al ver a Izuku, MIRKO no estaría feliz, aunque tal vez se burle de sus anteriores amantes por ser peores que un niño.

(CON ALL MIGHT).

"¡Es ese joven! ¡Inko-san!" – ALL MIGHT exclama para hablar con Inko que parecía inquietantemente tranquila.

"Si, ya lo sabía…" – Inko se encoge de hombros.

"¡¿Cómo?! ¡¿No le dijiste a nadie?! ¡Eso está en contra de la ley, incluso si es tu hijo!" – ALL MIGHT cuestiona.

"Primero, no me grites…" – Inko dice con tranquilidad. – "Segundo, Tsukauchi-san lo sabía." – Inko señala a su jefe.

ALL MIGHT mira al detective con traición.

"¿Qué?" – Tsukauchi cuestiona con confusión.

"Y tercero… ¡Antes que todo lo demás soy una madre!" – Inko grita mientras múltiples artículos de oficina levitaban a su alrededor.

ALL MIGHT palideció y retrocedió lentamente de la iracunda Inko.

(CON LOS PIRATAS).

"¡Vayan, mis adorables pequeños! ¡Demuestren su gran poder!" – Winry exclama.

"¿Adorables…?" – Trunks cuestiona al llegar junto a Josuke.

"Toda madre mira a sus hijos como bellos, al ser ahora parte máquina, técnicamente todo lo que construya es su hijo." – Josuke menciona y Trunks asiente, Winry no era para nada alguien normal.

"Pero hay un hecho que no esperas…" – Izuku declara mientras ve desde los cielos a OVERHOUL. – "El capi es algo mucho peor que un super villano…"

Las nubes oscuras se abren para mostrar las alas de un demonio y un ángel, haciendo que todos los creyentes vean eso como algún tipo de blasfemia a los cielos, el cuerno de plata resplandecía en las alturas, como la misma luna y los intensos ojos heterocromáticos, dorado y violeta, infundían tanto paz como desesperación para todo el que lo vea.

"¡Aquel que destruye los caminos dados por el mismo destino! ¡El hombre nacido bajo la luz de la misma luna! ¡Puro como la plateada luna y manchado por los pecados de los cerdos!" – Izuku exclama mientras Kaedes hacia que sus dos alas sean gigantes, dejando una muestra de celestial y demoniaco poder. – "¡El que traerá una NUEVA MASACRE a este mundo para traer la verdadera libertad!" – Las alas se dividieron para generar cuatro alas y dos colas. – "¡El enemigo del mundo! ¡El mismísimo ENEMIGO!" – Las suelas de las botas de Kaedes tocaron el suelo. – "¡El demonio nacido de los dioses! ¡TEKI NO NOBA!"

Kaedes levanta su mirada para ver a OVERHOUL en el cielo. – "¿Te puedo masacrar ahora…?" – El demonio sonríe con sus dientes afilados como dagas.

"Izuku se marcó esa presentación…" – Beldia dice un tanto celoso, seria genial que alguien le diera una presentación tan genial.

Shouko asiente, ella cree que por fin encontraron una utilidad para Izuku.

"Entonces eres ese sujeto que venció a los héroes… supongo que no era una invención de los medios después de todo…" – OVERHOUL declara.

"¿Eres algún tipo de idiota, cerdo?" – Kaedes cuestiona mientras invoca a la KUBIKIRIBŌCHŌ.

(¿Generación de armas…?) – OVERHOUL se pregunta al notar como Kaedes sacaba la espada de algún tipo de llamas violetas.

Kaedes se lanza hacia OVERHOUL con sus alas agitándose con fuerza.

"¡Cuidado! ¡Si te toca te destruirá!" – Mirio exclama, estando un tanto en deuda con Kaedes por ayudarlo en su caída días atrás.

"¡Que lo intente!" – Kaedes exclama mientras lanza un balanceo de su espada que fue tocada por OVERHOUL, pero en vez de destrozarse, todo lo cercano a ambos fue destruido.

"¡¿Uh…?!" – OVERHOUL se queda estático al ver eso.

"¡Jea! Parece que el haki también afecta a sus habilidades, japoneses." – Kaedes sonríe divertido y corto el brazo del villano que grita en dolor.

"Ah… ¿Haki…?" – OVERHOUL se aleja mientras reforma su brazo.

"¡Oh…! Te regeneras… me gusta…" – Kaedes tubo un ligero tinte rojo en sus mejillas ante la idea de poder despedazar a un cerdo sin fin.

OVERHOUL sintió un creciente miedo subiendo por su columna, la mirada de Kaedes no presagiaba era nada bueno para él.

(CON LOS HÉROES).

"¡Maldita sea, DESTINY! ¡Nunca dijiste que eras un niño!" – MIRKO exclamo al llegar a la zona, varios héroes que no eran parte de la misión comenzaban a llegar a sus espaldas.

"¡Soy DEKU y de cintura para bajo no soy un niño! ¡Y casi la totalidad de las heroínas lo saben!" – Izuku exclama mientras baja del cielo por una escalera hecha a partir de los robots de Winry.

MIRKO se sonroja al recordar su momento con Izuku, RYUKYU, MIDNIGHT y MT. LADY… fue una semana extraña.

"¡Esa historia se merece un OMAKE!" – Izuku declara con seriedad.

"¡¿De qué mierda hablas?!" – MIRKO se queja.

"¿Cómo se acostaron tantas con esta cosa…? No veo el sentido." – Winry cuestiona al dejarse caer desde un edificio. – "Digo, esta deforme por fuera y por dentro."

"¡Yo también te quiero, vice capitana!" – Izuku exclama.

"¡No me grites al oído!" – Winry le da un golpe a Izuku, estampándolo con el suelo.

"Vice capitana… ¿Eh…?" – MIRKO truena sus puños. – "Si no fueras una villana, me agradarías…" – La heroína conejo sonríe al ver la fuerza bruta de Winry.

"Puedo decir algo parecido, pero no sé si eres tan fuerte para soportar el estilo Rockbell…" – Winry sonríe mientras sus robots se lanzaban a atacar a los héroes más débiles que trataban de intervenir en la pelea de su capitán… ella no quería que sean despedazados por interferir en eso.

"Bueno, Winry, tu encárgate de la señorita sentones y yo iré por el fueguitos." – Izuku señala al recién llegado ENDEAVOR.

"Me agrada saber qué quieres enfrentarte a mí, DEKU…" – Endeavor declara.

"¿Deku…? ¡Espera! ¿Lo conoces…?" – MIRKO reclama.

"La custodia de los niños." – El héroe mas odiado y el villano mas loco declaran a la vez.

A MIRKO le cae una gota de sudor por su frente al descubrir que eran verdaderos los rumores de que Rei y Fuyumi Todoroki tenían los hijos del mercenario loco.

"¡Cambio! ¡Quiero enfrentarme a WASH!" – Izuku señala a un sujeto vestido como una lavadora.

"¡¿Cambiaras nuestra pelea para pelear contra eso?!" – ENDEAVOR se muestra muy enojado.

"¡Wash! ¡Wash-ash-ash!" – WASH se queja.

"Es que nadie se quejaría si lo mato, digo, ¿Quién extrañara a un héroe lavadora? Dudo que una feminista." – Izuku declara.

"¡Yo lo extrañaría!" – Un héroe exclama.

WASH ve al héroe con sorpresa, era poco usual que alguien lo dijera a pesar de estar en el top de héroes, era algún tipo de gusto culposo.

La emoción de WASH desapareció cuando la cabeza del héroe fue perforada por una bala.

"¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaash!" – WASH lloro la muerte de su fan.

"Nadie lo extrañara…" – Izuku reafirma.

"Eres un psicópata…" – Endeavor tenía un tic en su ojo mientras a sus espaldas había una pelea realmente interesante

MIRKO dio una patada de hacha que fue detenida por el antebrazo de Winry, quebrándose el suelo.

"Usualmente los villanos caen con eso." – MIRKO sonríe divertida.

"Usualmente los huesos se quiebran cuando golpean mi guardia." – Winry declara. – "Y lo que me agrada es que no te contienes." – La rubia sonríe divertida.

"¡Contenerse es de débiles!" – MIRKO exclama para dar un salto hacia atrás e impulsarse a un edificio para tomar impulso, con un salto como conejo se dirigió a la espalda de Winry para taclearla.

Winry se da la vuelta y prepara un golpe derecho.

El golpe de Winry pasa a centímetros de MIRKO y la heroína da un giro en el mismo aire para dar una patada, la cual fue detenida por el puño izquierdo de Winry.

MIRKO pone sus manos en el suelo y comienza a girar, dando múltiples patadas que eran bloqueadas y esquivadas por Winry.

Ambas se alejan y se lanzan entre si para Winry dar un derechazo al rostro de Mirko y la misma Mirko le da una patada al costado de las costillas de su contrincante.

Las luchadoras retroceden tras recibir cada una un golpe.

"Golpe por golpe…" – Winry menciona al ver que el único daño que recibió fue cuando ella misma ataco.

"¿Boxeo…? Poco usual para combates fuera del ring." – MIRKO menciona divertida mientras limpia una gota de sangre cayendo por su nariz, pero frunce el ceño al notar que la patada que le dio a Winry parecía impresa en sus costillas.

Winry nota la mirada de su adversaria. – "Oh… ¿Esto? Tranquila…" – El costado del cuerpo de Winry comenzó a resplandecer con magia para reconstruirse. – "Solo una pequeña abolladura…"

MIRKO vio seria a Winry, esto no sería un combate tranquilo. – "¿No deberías estar preocupada por ese jefe tuyo…? Dudo que pueda mucho contra alguien que ha puesto en tantos problemas a los héroes." – MIRKO cuestión.

"Buen intento, aunque se nota que ni te preocupa." – Winry declara. – "Primero, me da igual si ese psicópata de capitán que tengo se muere." – Ella dice y MIRKO se queda perpleja por la actitud de Winry. – "Básicamente porque Wiz lo traería de los muertos para darle cachetadas por la eternidad por morir." – Winry señala a Wiz que estaba congelando a varios héroes.

"¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento!" – Wiz se disculpa continuamente mientras vence a cada uno de los héroes que se ponen frente a ella, en parte porque se quedaban atontados por los grandes pechos, en el caso de los hombres, en el caso de las mujeres era más por envidia.

"No creo que sea para tanto…" – MIRKO menciona al ver la actitud de la lich.

"I AM PLAY WITH FIRE…" – Izuku canto.

"¡Deja de cantar!" – ENDEAVOR gruñe mientras dispara una ráfaga de fuego.

"Si, bueno… el tampoco parece para tanto y les ha pateado el trasero…" – Winry señala a Izuku y MIRKO se sonroja al saber que su trasero fue pateado, en más de un sentido. – "Oh, y segundo… el capitán no necesita ayuda…" – La mecánica señala atrás de MIRKO.

Ahí estaba Kaedes, estampando el rostro de OVERHOUL continuamente contra el suelo mientras Eri, que seguía en los brazos de Trunks, aplaudía al ver lo que todo niño pequeño le gusta ver, un tipo malo siendo apaleado.

"Oh, es adorable." – MIRKO sonríe al ver lo único que soporta de los niños pequeños, su gusto por ver a los villanos golpeados, algo que a ella le gusta hacer.

"Piedad… sálvame… LEMILLION…" – OVERHOUL suplico mientras intentaba arrastrarse a Mirio.

"Quisiera, pero como que mis piernas están un tanto rotas…" – Mirio declara, no quiere que OVERHOUL muriera, básicamente por sus ideales, pero tampoco estaba tan feliz por las acciones del villano.

"Alejémonos de esto, senpai…" – Una chica con apariencia de rana dice mientras arrastra a Mirio.

"Oh, una del 1-A… ¡Muchas gracias!" – Mirio sonríe y esperaba que la chica no se acerque tanto al campo de batalla de Kaedes, podría ser muy destructivo.

"¡Eso es suficiente!" – Un héroe con apariencia de ballena orca declara junto a muchos héroes que lograron alcanzar a Kaedes y rodearlo.

"Los héroes…" – OVERHOUL llora con alivio.

"Tranquilo, igual ya terminé." – Kaedes declara para abrir su boca llena de dientes afilados y de un mordisco le arranco la mitad de la cabeza OVERHOUL. – "Oh… PANTSU-chan, ¿Le tapaste los ojos a la niña?" – El demonio pregunta, pero nota a la pequeña niña paralizada con una piel muy pálida… y volvió a aplaudir.

"¡Avisa antes, capitán de mierda!" – Trunks exclama.

Eri se detiene de aplaudir y mira a Trunks. – "¡Mierda!" – Eri dice con una adorable mirada.

"¡¿Por qué te quedas solo con eso?!" – Trunks se queja al notar que Winry, Wiz, Shouko, Mabel e incluso Clarisse lo miraban mal.

"Esto no le agradara a Shirahoshi…" – Josuke menciona.

"¡Cállate, JOJO!" – Trunks se queja.

Todos los héroes miraron atónitos a Kaedes por comerse a su enemigo.

"¿Qué…? Soy un demonio, ¿Qué esperaban?" – Kaedes cuestiona.

"¡Atrápenlos!" – El héroe orca exclama.

"¡¿Qué hice mal?! ¿Quieres compartir? Eres un animal asesino y todo eso." – Kaedes cuestiona mientras esquiva a cada uno de sus enemigos, como si viera venir cada ataque, sin importar lo difícil que parecía.

"¡Capi, Endeavor sabe usar haki!" – Izuku comienza a correr mientras ráfagas de fuego azulado lo intentan calcinar. – "¡Shouko!" – El peliverde pasa al lado de la usuaria de akuma no mi.

Todos vieron a la bella chica interponerse en el camino del héroe de fuego.

"¡¿Ah?! ¡¿Esa belleza es uno de los villanos?!" – Varios exclaman sin creerlo.

Shouko mueve ligeramente sus manos, como si balanceara algún objeto invisible, todos la veían confundidos.

(ホームラン [HŌMURAN – HOME RUN]). – Ante la atónita mirada de todos, el fuego fue repelido a la par del distintivo sonido de un bate de madera al golpear una pelota.

"¿Eh…?" – Endeavor se queda atónito.

"SORA…" – Shouko susurra su siguiente ataque, una voz tan baja que casi parecía un pequeño maullido. – "空を割る猫 [SORA O WARU NEKO – EL GATO QUE DIVIDE EL CIELO]…" – Ella movió sus brazos tan rápido y con tanta potencia que generaron finos cortes de viento en dirección del héroe de fuego.

Endeavor se vio obligado a esquivar los ataques, por mucho que le gustaría usar el haki, estaba prohibido por los altos mandos, incluso en su estado actual siendo odiado por casi toda la población, todo podía empeorar para su familia si lo usaba.

"¡Escapemos!" – Kaedes exclama con una gran sonrisa.

"¡Si, capitán!" – Todos los piratas exclaman mientras corrían del lugar, descolocando a los héroes y a todos los que veían las acciones a través de las noticias.

"¡Higashikata Josuke!" – Una voz femenina muy conocida por Josuke exclama.

"Uuuuuh…" – Josuke agacha su cabeza mientras sigue corriendo.

"¡Hola, Tomoko-san! Me sorprende que haya salido de Morioh." – Kaedes sonríe.

"¡No trates de burlarte de mí Menma!" – Tomoko exclama, intentándolos de alcanzar en un auto, pero eran muy rápidos. – "¡¿Por qué me mentiste y te volviste un villano?! ¡Josuke!" – Ella grita con lágrimas intentando no salir de sus ojos.

Josuke no se giró mientras seguía corriendo, él no podía decir nada, no tenia ninguna excusa, simplemente se fue, dejo todo atrás, claro, fue extorsionado, pero pudo haberse resistido más. Josuke solo pudo pensar en una cosa y supuso que si su madre era tal como siempre la considero, ella entendería el mensaje.

Josuke gira ligeramente su cabeza y mira a su madre, dando una ligera sonrisa decidió hablar. – "Tranquila, si me cepillo los dientes todos los días."

Tomoko se congelo, ella entendía, una madre solo podía entender las tonterías de sus hijos y Josuke parecía realmente feliz, ella no sabía que sucedía o que fue lo que hicieron ahora o porque están huyendo de tantos héroes que los persiguen, pero ella lo sabía, su hijo estaba bien y eso era lo que más le preocupaba.

Ella detiene el auto y cubre su rostro con su mano. – "¿Por qué todos los hombres que aprecio son así…?" - Ella murmura con diversión sin poder evitar ver a Joseph en Josuke, casi una réplica, aunque con sus claras diferencias.

"¿Por qué me salvo, señor mierda?" – Eri le pregunta a Kaedes mientras seguía entre los brazos de Trunks.

Las chicas vieron con desprecio a Trunks por pegarle esa palabra a la pequeña niña.

"Primero lo primero, Trunks, dame a la niña para que te puedan lanzar a los lobos con más facilidad." – Kaedes señala a las chicas que planeaban usar a Trunks como carnada contra sus enemigos.

"Mejor me la quedo un ratito más…" – Trunks murmura con miedo.

"Y sobre salvarte, pequeña… me dio la gana." – Kaedes declara con simpleza.

"¿Solo por eso…?" – La pequeña peliblanca pregunta mientras Kaedes le da el cuerpo de OVERHOUL a Kurama para que lo selle en un pergamino.

"Te llevaste los ojos…" – Kurama refunfuña al notar que Kaedes se había comido sus golosinas favoritas.

"Lo siento, lo siento…" – Kaedes sonríe divertido. – "Y si, solo por eso te salve… ¡¿Por qué otra razón alguien haría algo?! ¡Porque le dio la gana!" – Kaedes exclama.

"Lo que quiere decir es que no quería que una pequeña y buena niña sea lastimada." – Wiz menciona mientras Izuku dejaba varias granadas en el camino y Winry disparaba cañonazos de magia.

"¡Sigue disparando tu rayo de plasma, ULTRA-T!" – Izuku exclama.

"¡¿Qué pastelillos de manzana es ULTRA-T?!" – Winry se queja.

"¿Pastelillos de manzana…?" – Beldia pregunta.

"Es para no maldecir frente a la niña, no como Trunks." – Winry declara.

"¡Ya paren…!" – Trunks se queja.

Eri ve a Kaedes con sorpresa. – "¿Crees que soy una buena niña…?" – Eri pregunta y Kaedes ve eso con seriedad, tal vez debió haber torturado más a OVERHOUL.

"Eres buena." – Kaedes declara con simpleza mientras pisa la cabeza de un héroe y la hace estallar como una uva.

"Pero tengo esto… no soy buena…" – Eri murmura mientras soba un pequeño cuernito en el lado derecho de su cabeza.

Kaedes sonríe. – "Que casualidad que yo también lo tenga." – Kaedes señala a su cuerno de plata. – "Supongo que ambos somos malos en ese caso." – El demonio sonríe mientras escapa junto a su tripulación.

Eri vio sorprendida al pelirrojo sin entender porque alguien supuestamente malo la salvaría, ¿Las personas malas no tenían cuernos? ¿Por qué la salvaría alguien con un cuerno? ¿Ellos… están conectados de alguna forma?

(KAZE NO KUNI).

"DAN'NA… ah… ah… deberías desistir… ah… tu marioneta del SANDAIME KAZEKAGE ya está deshecha… ah…" – Shoyu suspira con cansancio, con sangre cayendo por sus labios y sus brazos con manchas violetas, mostrando que fue envenenada.

"Cierto, pero aún no has acabado conmigo…" – Sasori declara sin una pisca de cansancio y con unos cien títeres destrozados en la arena. A él le faltaba un brazo y de su estómago salía un cable de metal con un arpón y dos alas de metal a sus espaldas, aunque una de las alas esta claramente destruida por una explosión. – "Shoyu… ¿Por qué no has apuntado a matarme…?" – Sasori cuestiona y Shoyu se tensa.

Ella baja ligeramente su cabeza, pero mantiene su ojo izquierdo viendo directamente al marionetista. – "Tal vez porque no quiero traicionarlo… ah… SASORI NO DAN'NA… ah… ah…" – Shoyu declara.

"¿Entonces por qué lo haces…?" – Sasori cuestiona.

"DAN'NA… usted odia las traiciones, pero… yo traicione a mi familia al unirme a esta organización…" – Shoyu declara mientras Sasori mira con ligera sorpresa a Shoyu. – "Ah… ah… ah… mi nombre es Namikaze Shoyu… ah… ah… hija de Namikaze Minato y Kushina Uzumaki… Ah… hermana mayor de… ah… Uzumaki Naruto… ah… ah…" – Apenas las palabras de Shoyu terminaron, Sasori abrió sus ojos sin vida con sorpresa absoluta.

"Ya veo…" – Sasori murmura, él había traicionado antes a pesar de su aversión a que lo traicionen, dejar atrás a su abuela por sus propias metas, el traiciono a su última familia viva.

"Y una cosa más, DAN'NA… ah… ¿Por qué no ha usado el veneno más potente que tiene…?" – Shoyu cuestiona mientras Sasori se mantiene callado y ve a la rubia.

"Tal vez porque quiera que un traidor se retuerza o porque me gusta el dolor ajeno o… porque espero que tu seas la ganadora…" – Sasori declara con seriedad.

"¡Ja! ¡No necesito tu pena para ganar, DAN'NA!" – Shoyu exclama menos cansada.

(El veneno… ¿Se esta diluyendo…?) – Sasori piensa con seriedad.

"Vaya cambio…" – Shukaku dice en la lejanía.

"¿Chakra demoniaco…?" – Sayaka murmura con sorpresa.

"¿Qué esperabas? Es poco común que un jinchuriki tenga descendencia, lo que está ahí es una semidemonio… supongo que nunca había usado ese chakra antes, nunca haber tenido un combate que la exigiera tanto y le diera tantos sentimientos fuertes… la combinación perfecta para activar una sangre demoniaca." – Shukaku declara, podría ser visto como un idiota para sus hermanos, pero cuando se trata de conocimientos demoniacos, era uno de los mejores.

"Podrían detenerse aquí y no morir ninguno… ellos no se han dado ataques letales…" – Kiba murmura.

"Puede ser, pero dudo que eso pase…" – Shikamaru responde.

Sasori y Sayaka se veían, sabían que ninguno podía más, incluso con la sangre demoniaca de Shoyu, ella simplemente no podía usarla correctamente y por su parte, Sasori solo necesitaba recibir un ataque certero para caer.

Sasori lanzo su arpón en dirección de Shoyu que lo esquivo, pero el arpón se clava en una roca y el cable arrastra a Sasori hacia Shoyu que lanzo un pájaro de arcilla. Sasori se impulsa con mayor velocidad para sobrepasar al explosivo y cuando estallo, lo empujo aún más rápido hacia Shoyu, agrietando ligeramente su espalda de madera reforzada.

Shoyu abrió sus ojos asombrada del repentino ataque, las cuchillas como alas envenenadas hacia su cabeza y ella intenta evitarlo.

Cuando Sasori quedo atrás de Shoyu, la vio con sangre cayendo de su rostro.

"Ese ataque fue… muy fugaz…" – Sasori cae al suelo sin vida.

Shoyu tenia en su mano derecha en forma de garras el corazón de Sasori, lo único vivo en su cuerpo. – "Y este dolor… será eterno, DAN'NA…" – Ella murmura mientras en su mejilla había tres cortes en su mejilla izquierda, como bigotes de zorro con sus ojos que se tintaron de rojo y de iris rasgados, ella derramaba lágrimas.

Un ser mitad blanco y mitad negro con una venus atrapa moscas a su alrededor, observaba como Shoyu caí a la arena tras recibir mucho veneno, siendo ayudada por Hinata y su equipo.

"Al líder no le agradara esto…" – El ser extraño murmura mientras se hunde entre las dunas de arena.

"Hinata…" – Neji murmura.

"Si… lo vi…" – Hinata murmura mientras sus ojos eran rodeados por venas, parece que tendrían que mejorar aun mas sus capacidades, el enfrentamiento contra AKATSUKI en el futuro no es nada más que inevitable.

(JAPÓN).

"Y ahí va nuevamente…" – Endeavor murmura mientras ve a los piratas irse en el horizonte.

"Supongo… por cierto, guardare el secreto." – MIRKO menciona y el héroe de fuego asiente al entender que ella escucho sobre su extraña conexión con Izuku.

"Gracias…"

"¡No hay de que! Pero me deberás un… esto… ¡Malteada de zanahoria especial de MIRKO! Ya sabes, en la tienda con maids." – Mirko declara con una gran sonrisa mientras le daba un manotón en la espalda a ENDEAVOR.

"Tú eres la única que toma esa malteada en esa tienda…" – ENDEAVOR murmura.

"¡Claro que no! Obviamente lo hacen más personas, por algo está en el menú todo el tiempo." – MIRKO declara con seguridad.

"Si… no sé porque será, no es que les hagas publicidad gratis a cambio de esa malteada todos los días…" – Endeavor dice con indiferencia.

"¡Wash!" – WASH exclama con seguridad.

(¿Por qué mato al fan de WASH y no a WASH?) – Ambos héroes piensan con fastidio.

(UMI NO KOINU).

"¡Bien! Aquí, linda y tranquila." – Kaedes sienta a Eri en la cocina del barco. – "Hasta que lleguemos a la siguiente isla, te mantendremos en el barco." – El demonio declara para idear en alguna comida que hacer para la pequeña.

"¿Qué es una isla…?" – Eri le pregunta a Wiz.

"Es como esa gran cantidad de tierra en medio del agua que se aleja en la distancia." – Wiz declara, intentando hablar para que la pequeña la entendiera.

"¡¿Me dejaran en una bola de tierra?!" – Eri parecía que estaba por llorar.

"No, no lo haremos…" – Kaedes toma rápido a la pequeña para calmarla. – "SHISHA-hime, es una niña que sufrió mucho, claramente maduro más en ciertos aspectos… ella sigue siendo inocente, pero se toma todo muy a pecho, decirle que una isla es un pedazo de tierra, ella creerá que literalmente la dejaremos en un pedazo de tierra en medio del mar." – El demonio declara y Wiz aparta la mirada un tanto nerviosa, Kaedes con la pequeña entre sus brazos le dio una idea de como seria de padre, ella se avergonzó de pensar en eso.

"Solo digamos que, en una ciudad, con casas y esas cosas, un lugar para vivir tranquila." – Izuku menciona, pero Kaedes nota como Eri agarra su capa mientras tiemble.

"Luego pensaremos en eso, primero… MAPLE, hazle una ropa más cómoda a Eri, una bata de hospital maltrecha no será algo bueno para una niña." – Kaedes menciona.

"No soy ningún MAPLE…" – Mabel hace un puchero mientras Kaedes suelta a la pequeña que parecía temerosa, pero siguió a Mabel.

"Capi, no se olvide que iremos a la boda de ese príncipe amigo suyo." – Izuku menciona.

"Oh claro, tal vez FAN-FAN pueda encargarse de Eri, ella es un tanto gruñona, pero es buena persona…" – Kaedes dice mientras busca los materiales para hacer comida.

"No sé si eso sirva de mucho…" – Winry murmura sin creer que Lan Fan acepte a una niña desconocida, suficiente es que una guardaespaldas se case con el emperador, pero una niña fuera de la nación como hija adoptiva, definitivamente Ling estaría pidiendo que lo intenten destronar.

(AGENCIA DE POLICÍA).

"Y ahí va mi pequeño…" – Inko suspira con tristeza, sabia que su hijo es un villano, pero no le importaba, sabia que estaba bien y eso fue suficiente.

"Un villano… no entiendo cómo pudo volverse uno…" – ALL MIGHT murmura sin creer que el brillante y emocionado chico que conoció tantos meses atrás se volvió en un asesino loco.

"¿No recuerdas que me contaste como lo conociste…?" – Inko cuestiona con simpleza.

"¡Por supuesto! Se veía tan lleno de energía y emoción de ser un héroe y cuando me hizo esa pregunta jejeje, ese brillo en sus ojos estaba lleno de luz, un prospecto tan digno de héroe." – ALL MIGHT declara con una sonrisa mientras ignoraba lo que paso después de eso.

"¿Y qué fue lo que respondiste…?" – Inko sabia la respuesta, era la razón por la que ella se negaba a los avances románticos del rubio.

ALL MIGHT se desanimó. – "Le dije que no podía…" – El ex héroe se deja caer sobre una silla con depresión, una de sus peores elecciones, pero luego noto algo. – "¡Fue por eso!" – ALL MIGHT ahora se sentía peor que antes.

"De hecho no…" – Inko menciona mientras dejaba una libreta frente al hombre. – "Sus notas después de eso, aproximadamente el siguiente mes a eso siguió admirándote… admira que le hayas dicho la verdad y no falsas esperanzas… gracias a ti vio al mundo más realistas y ya no tenía a los héroes en un pedestal que alcanzar…" – Inko sale del lugar.

"¿Y por qué se volvió en un villano entonces…?" – ALL MIGHT pregunta sin saber que hacer, incluso si seguía siendo admirado por el peliverde, él pesaba que era su culpa.

"Porque ya no hay verdaderos héroes que harían lo que tu harías… solo mentirosos que prefieren el prestigio antes de salvar… con unos héroes así, es cuestión de tiempo para que esta sociedad caiga, solo se necesita alguien que pueda dar el suficiente caos…" – Inko declara. – "Te respetaba, no puedo admirarte como lo hace Izuku, pero entiendo tu postura… pero era mi hijo… recuerda que tú también fuiste como él, Toshinori…"

ALL MIGHT abre sus ojos con sorpresa. – "¿Cómo tu…?"

Inko niega. – "ALL MIGHT vence al mayor villano, ALL FOR ONE y días después el mayor prospecto a TOP 1 en un futuro, consigue una inesperada mutación de su kosei que le da una mejora de fuerza, casi a la par del símbolo de la paz…" – Inko suspira. – "Debiste contarme, al menos te hubiera ayudado a tener una mejor cuartada…" – Ella sale de la sala dejando al héroe retirado.

"Creo… que ya veo el parecido…" – ALL MIGHT murmura mientras mira las hojas del cuaderno con tantos detalles sobre los koseis. – "Tanto deseabas un kosei para ayudar a los demás que desarrollaste una forma de analizar los koseis… y ahora eso es un arma a tu favor…" – El héroe mira a la puerta por la que salió Inko. – "Aunque creo que ese intelecto lo sacaste de tu madre, ella desmorono mi mayor secreto en segundos…"

(TRES DÍAS DESPUÉS: HARU NO KUNI).

"¡Me hice mierda! ¡Tráiganme un SHOYU RAMEN!" – Shoyu exclama mientras tenía sus brazos vendados y su mejilla con una gasa.

"Veo que el gusto por el ramen es un linaje…" – Neji murmura mientras ve a varios sirvientes de Koyuki traer ramen.

"¿Y cómo le acertaron? A uno le encanta con extra narutomaki y la otra ama el shoyu ramen…" – Kiba cuestiona y Shino se encoge de hombros mientras veían a Shoyu comer un sinfín de platos de ramen.

"Y… ¿Qué tal, cuñadita…?" – Koyuki le sonríe a Shoyu.

Shoyu se detiene solo un segundo de comer. – "Denegada." – Ella declara de forma automática y vuelve a comer.

"¡¿Denegada?!" – Koyuki exclama atónita, a ella nunca le habían negado algo antes.

"Definitivamente denegada." – Shoyu volvió a decir.

"¡¿Definitivamente?!" – Koyuki deja caer su cara contra la mesa de su comedor real como si la acabaran de matar.

"Era de esperar." – Hinata menciona mientras come un pan de canela y sus compañeros asienten.

"¿A mí me aceptas…?" – Sayaka cuestiona.

"Claro." – Shoyu se encoge de hombros.

Sayaka le sonríe con burla a Koyuki.

"¡¿Qué?! ¡¿Por qué a mí no?! ¡¿Es por la edad?!" – Koyuki cuestiona.

"Para nada, eso de la edad es indiferente, hay daimyō que se casan con niñas y los ves felices de la vida, supongo que también eres así con un niño de catorce años…" – Shoyu declara, dejando paralizada a Koyuki, la apariencia de Kaedes en las fotos siempre le hacían olvidar que la diferencia era tan grande, ella creía que tenía al menos dieciséis.

"Asaltacunas." – Kiba se burla.

"Ejecútenlo." – Koyuki declara mientras Kiba suplica por no ser llevado a ver la película prohibida, él prefería que realmente lo ejecuten.

"El problema es que eres una princesita…" – Shoyu menciona, ignorando el cruel destino de Kiba.

"¿Una princesita…?" – Koyuki cuestiona.

"Ya sabes… fina, que si te dañas una uña te desmoronas… todo… ¡Esto!" – Shoyu señala a la amplia sala extremadamente elegante y pomposa.

"Bueno, es el decorado de mi padre, lo puse así desde que tuve mi puesto como daimyō…" – Koyuki menciona.

"¡Lo que sea!" – Shoyu golpea la mesa y sus ojos se vuelven momentáneamente rojos. – "Mi otōto necesita a alguien fuerte, no una chica enamorada de él porque la salvo… ¡Una guerrera!" – Shoyu declara con seguridad e inconscientemente decía lo que diría su madre.

"¡Puedo ser fuerte! ¡Me enfrente a Doto!" – Koyuki declara.

"Si es lo que paso en la película en la que Naruto salió, fue todo él…" – Shino menciona.

"Ejecuten también a ese…" – Koyuki dice con frialdad.

"Condene a la colmena…" – Shino murmura con tristeza mientras es arrastrado fuera del comedor.

"Bien, bien, bien, bien… si tanto quieres probarme lo contrario…" – Shoyu levanta su dedo índice. – "Un mes, si en un mes no me muestras un avance realmente drástico, me negare a que te unas a mi otōto." – Shoyu declara.

La mirada de Koyuki se ilumino. – "¡Bien! ¡Vamos Hinata, necesito entrenamiento!" – La daimyō toma de la mano a la Hyūga que estaba un tanto desprevenida… casi le arranca la garganta a Koyuki por error.

"¡Koyuki-sama, sus deberes!" – Un hombre anciano exclama.

"¡Mis deberes son estar sentada y verme bonita hasta que venga un visitante o tenga que llenar un archivo cada un par de días!" – Koyuki reclama.

"Creí que un daimyō no tendría tanto tiempo libre." – Hinata murmura.

"Básicamente se manda todo el papeleo al líder de su respectiva aldea ninja…" – Koyuki le menciona mientras se aleja de su palacio.

"Eso explica porque Tsunade-sama tenía tanto papeleo, siempre pensé que era imposible que el conejo generara tantos papeles… aunque el SANDAIME no parecía tener mucho papeleo…" – Hinata menciona.

"Él era un anciano, el daimyō del fuego es anciano, básicamente no le mandaba nada por ser un viejo amigo." – Koyuki declara y Hinata asiente, eso tenía más sentido.

"¡Bua! Podría comer eternamente." – Shoyu declara.

"¿Enserio…?" – Sayaka cuestiona al escuchar la frase de Sasori.

"¿Qué? Tengo mi forma de amar a mi hombre, tú la tuya." – Shoyu declara, sonrojando ligeramente a Sayaka.

"Hombre que mataste…" – Neji menciona.

Shoyu se le queda mirando un momento. – "¿Y tú eres…?" – Ella ladea la cabeza.

"¿Hablas enserio…?" – Neji pregunta un tanto ofendido.

"Oh… eres el supuesto prodigio que fue pateado en el trasero por mi otōto." – Shoyu sonríe al recordar a Neji y comienza a comer nuevamente.

"¡Te maldigo, demonio!" -Neji grito con todas sus fuerzas.

(UN DÍA DESPUÉS: CON LOS PIRATAS DE NOVA).

"Uh… creo que le caigo bien a alguien…" – Kaedes menciona mientras mira el cielo un tanto confundido, pero comenzó a comer un bocadillo que gritaba en agonía.

"¡Esa comida sí que es extraña! ¡Jajajajajajaja!" – Una chica de cabello rosado exclama con diversión.

"¡No es extraña, da miedo!" – Un grupo de personas reclaman.

"Bonney, dile a tus nakamas que no es para tanto y que sean hombres." – Izuku reclama.

"Hola Bonney…" – Percy y Clarisse saludan al haberla conocido en su camino junto a Izuku de NEW YORK hasta GRAVITY FALLS… no fue un viaje tranquilo y no saben ni como llegaron a cielo sintoísta.

"¡Bien! Hablemos de negocios… ¿Tienes novia?" – Bonney le pregunta a Kaedes.

"Si, si tengo." – Kaedes declara mientras Wiz la mira con frialdad.

"Mi sopa se congelo…" – Dipper se lamenta.

"¡Vuelve Pato! ¡No estás en una nevera, nadie te fileteara!" – Mabel sale corriendo del lugar mientras persigue a Pato que salió volando con miedo.

"Vaya, un cerdo que vuela…" – Bonney murmura y nota que Wiz la veía con molestia. – "¡No me culpes, pechugona! Cocina muy bien, demasiado… eso es un gran ¡Si! En mi escala de sensualidad masculina." – La pelirrosa declara. Pero Wiz solo aligero un poco su mirada molesta.

"¿Te gustan los hombres que cocinan bien…?" – Kaedes pregunta y Bonney asiente con decisión. – "Bueno, conozco a alguien… tal vez te lo presente algún día…" – El demonio dijo con simpleza.

"¡Trato! La alianza está cerrada." – Bonney sonríe divertida.

"¿Alianza…?" – Kaedes pregunta, pero recibe un codazo de parte de Winry. – "Oh, claro, alianza…" – Kaedes asiente con una sonrisa estúpida.

"Bien, saben, tendremos que zarpar… todo eso de los marines es un problema." – Bonney menciona.

"Uh… ¿Y si los exterminamos…?" – La mayoría de la tripulación de Nova cuestiona, los demás aún no se acostumbraban.

Los piratas de Bonney los miran sorprendidos, se supone que deberían evitar a los marines.

(UNA HORA DESPUÉS).

"Y por eso comerte al enemigo es un plus, poder pelear y tener un bocadillo es algo único." – Kaedes declara mientras come la pierna mutilada de un marine y estaba sentado en una pequeña montaña de cuerpos despedazados.

"Lo pensaré… lo pensaré…" – Bonney murmura.

"¡No lo piense tanto!" – Su tripulación exclama.

"Bueno, me iré, tengo que engañar a un reino y suplantar a la reina." – Bonney declara con simpleza.

"Suerte." – Naruto le levanta su pulgar.

"Capitán, también tenemos que irnos. En una semana es la boda." – Dipper informa.

"¿Boda…?" – Bonney pregunta con interés.

"¿Pasa algo con las bodas…?" – Percy pregunta.

"¡¿Eres idiota?!" – Bonney cuestiona.

"Definitivamente." – Clarisse declara y Percy la ve molesto.

"¡Las bodas tiene comida!" – Bonney comienza a babear. – "¿Puedo ir?" – Ella pregunta con emoción.

"Supongo, no veo el problema…" – Kaedes se encoge de hombros.

"Si, no habrá ningún problema…" – Winry dice con sarcasmo.

"¡Bien, vamos!" – Bonney celebra mientras a los demás les caía una gota de sudor al ver que ella no noto el sarcasmo o al menos lo ignoro.

"¿Por qué no puedo ver…?" – Eri movía sus manitas al tener una venda en sus ojos.

"Mucha violencia." – Wiz declara.

"¡¿Mucha?! ¡Pero si esto es un buen libertinaje para toda edad…!" – Kaedes declara, pero rápidamente nota la mirada seria de Wiz. – "Lo siento…" – El aparta la mirada.

(¡¿Lo domó?!) – Todos los piratas de Nova piensan con sorpresa.

(DOS DÍAS DESPUÉS: CUARTEL GENERAL DE LA MARINA).

"Debes de estar bromeando…" – Sengoku murmura al ver el periódico con la foto de los barcos de Nova y Bonney navegando juntos con el mensaje de ¡ALIANZA MENOS ESPERADA DE LA NUEVA ERA! como titular. – "¡¿Quién tomo estas fotos?!" – Sengoku reclama al ver que la foto era muy precisa.

"Morgans dice que no quiere revelar sus fuentes…" – Un marine responde, un tanto nervioso por la mirada de Sengoku.

"¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!"

(CON LA NUEVA ALIANZA PIRATA).

"Ah… nada mejor que el resonar del oleaje cual tambor en el casco del barco…" – Kaedes sonríe.

"Creo que fue más un grito agónico…" – Percy menciona un tanto incomodo por el grito en pena.

"¡Me encanta! Felicidades, hoy te ganaste no sufrir en el entrenamiento." – Percy vio con esperanza a su capitán. – "¡Tanto!"

Los sueños y esperanzas de Percy se quebraron en ese momento.

FINAL DEL CAPÍTULO 53.

OMAKE: AMOR Y MARISCOS – SEGUNDA PARTE.

"Señor guardia, ¿Me podría liberar…?" – Shirahoshi pregunta mientras estaba encadenada al lado del barco de los piratas.

"No…" – Trunks declara y Shirahoshi comienza a llorar.