CAPÍTULO 59: PERSEO
.
(UN DÍA DESPUÉS)
.
'En el primer paso, llegara él.' – Un hombre declara.
'El enemigo de vendrá entre los mares desconocidos.' – Grover dice mientras come una manzana.
'El objetivo será encontrado junto a la bestia.' – Percy dice mientras intenta quitarle la manzana a Grover.
'La daga del que ama cortara sus lazos.' – Quirón dice con seriedad.
'Entre tres sendas, él tendrá que elegir tras siete noches.' – Kaedes dice mientras pule a la Kubikiribōchō.
Las personas que hablaron desaparecieron en un homo verdoso, dejando únicamente a un cadáver frente a Annabeth.
"¿Qué significa esto…?" – Annabeth murmura mientras se aleja ligeramente.
.
(MINUTOS DESPUÉS)
.
"Bueno… esta es una profecía que no me da mucha información…" – Quirón menciona con seriedad.
"Yo tampoco lo sé…" – Annabeth niega. – "Solo sé que hay distintas personas relacionadas. Hay alguien que es llamado como 'Él' dos veces y parece que llegara a algún lugar primero, pero no sé dónde o quien es…" – Ella dice mientras analiza más. – "También es mencionado un 'Enemigo' y a una 'Bestia', se supone que viene de mares desconocidos, supongo que sería de fuera de North Blue."
El cielo comenzó a retumbar.
"Annabeth, no hables del… exterior sin preocupación… a lord Zeus no le agrada…" – Quirón menciona un tanto nervioso.
Annabeth frunce el ceño, no le agradaba que no se permitiera hablar de algo que no la dejan investigar. Eso estaba en contra del aprendizaje. – "Bien… lo que iba diciendo, supongo que esta bestia enemiga es uno, la 'Daga que ama' es otra, pero en la profecía se mencionan tres sendas tras siete noches…" – Annabeth se molesta ligeramente al no ser capaz de identificar que trataba de decir la profecía.
"¿Y quién sería que tendría que elegir entre esas sendas…?" – Quirón pregunta.
"Bueno, el señor D. menciono que Percy vendría y Luke parece estar vivo… podría ser que Percy es la otra senda… y podría…" – Grover dice un tanto nervioso.
Annabeth se molesta ligeramente, no creía que Luke pudiese cambiar. Ella confió en él y Luke la intento matar, dudaba que eso pasaría.
Quirón suspira. – "No importa que intentemos pensar, ya han estado en búsquedas antes, las profecías pueden ser confusas y nublar el juicio, es mejor que comiencen la búsqueda." – Él declara.
"¡Si! Tenemos que salvar a la señora Jackson…" – Grover dice nervioso de lo que le pudo pasar a la dulce mujer.
Annabeth asiente, ella estaba muy molesta ante la idea de que Sally haya sido secuestrada por Luke, ella la conoció y era una mujer muy amable y alegre. – "Ve por lo que necesites, Grover, iré por Beckendorf, sus habilidades pueden ser útiles." – Annabeth declara.
Grover asiente muy decidido.
.
(AME NO KUNI – AMEGAKURE)
.
"¿Realmente crees que acepte esa propuesta…?" – PAIN cuestiona con seriedad. – "¿Uchiha Sasuke…?"
Sasuke únicamente lo mira con tranquilidad. – "Me parece que es una buena propuesta, siéntete alegre que estoy hiendo por el método pacifico…" – Sasuke declara. – "Supongo que creerás que tienes ventajas, pero dudo que con mis fuerzas puedas mucho. Puedes tener rangos S de tu lado, pero… ¿Dónde están? Me parece que ninguno cerca de Ame…"
PAIN frunce el ceño. – "Entonces, solo te permito tener un combate contra Itachi, me entregaras la posibilidad de unirme a un país que está en constante expansión…" – Él declara.
"Claro, tú te mantendrás como líder de Amegakure, Kurotsuchi como Tsuchikage y yo como Otokage." – Sasuke responde.
"¿Realmente piensas que me uniré a una guerra…? Mi objetivo no es ese, la guerra solo traerá un innecesario sufrimiento…" – PAIN declara.
"¿Ah…? ¿De qué hablas? No me des clases moralidad siendo alguien que estaba listo de destruir Suna para atrapar al Ichibi, no eres alguien del lado de los inocentes para quejarte conmigo." – Sasuke transforma sus ojos en SHARINGANS. – "No sé para que los quieres, pero los bijūs ya no están a tu alcance… Asashi tiene a esos demonios, Hi No Kuni tiene secretos de tres de las grandes aldeas ninjas… yo necesito a ninjas rango S para que mi país se mantenga en pie…" – Sasuke declara.
PAIN entrelaza sus manos. – "Bien, Uchiha Sasuke… aceptare si le ganas a Itachi… si no tienes el nivel suficiente, será tu final…" – Él declara.
"Bien… igualmente planeaba que sea una pelea a muerte." – Sasuke sonríe. – "Antes perdí contra esa loca explosiva y la perra Hyūga, ahora soy más fuerte que antes con los secretos de los países que tome…" – Los SHARINGANS de Sasuke resplandecieron.
.
(KONOHA – TORRE HOKAGE)
.
"¿Hablas enserio…?" – Homura comenzó a sudar.
"Si… Uchiha Sasuke, el 二代目音影 [NIDAIME OTOKAGE – SEGUNDA SOMBRA DEL SONIDO] se vio viajar por las fronteras de Ame, solo con su equipo elite, Jūgo, el 獣 [KEMONO – LA BESTIA], Karin, la 復活 [FUKKATSU – LA RESURRECCIÓN] y Suigetsu, el 音の鬼人 [OTO NO KIJIN – DEMONIO DEL SONIDO]…" – Jiraiya declara.
"Un rango S junto con tres rango A… si logra hacer una alianza con Oto, el lugar donde creemos que esta Akatsuki…" – Koharu murmura.
"Esto no ayuda al hecho de lo que nos dijo Tsunade… Asashi posiblemente tiene un Uzumaki y logro entrar a Uzu, teniendo tambien a los bijūs, y por otro lado esta Rikuraku que está expandiéndose sorprendentemente rápido y es posible que consiga a varios ninjas rango S…" – Jiraiya declara.
Danzō aprieta sus manos entre sí. Sabia que todo esto inicio por su culpa, pero no quería aceptarlo… solo tenía una opción para mantenerse en un punto medio. – "Fuercen a los civiles a entrar a las academias… necesitaremos a los números en los años venideros."
Los tres junto a él se sorprendieron.
"Hokage-sama… pero eso sería…" – Koharu dice un tanto nerviosa.
"Lo que necesitamos…" – Danzō declara con seguridad. – "Tambien expandirnos, si Rikuraku va a Ame, significa que querrá ir por los países para rodearnos y es lo mismo con Asashi, si vamos desde ahora por Mori [Bosque] y por Tsuki [Luna] no solo evitaremos que se expanda más, podremos ir por los países entre esos territorios en un futuro cercano." – Él declara.
Jiraiya mira con seriedad un mapa. – "Dudo que la unión de Ame sea simple… si actuamos ahora podríamos detener la expansión de Rikuraku, pero Asashi… tienen a los bijūs…"
Homura fuma ligeramente. – "Puede ser, pero con el suficiente esfuerzo podremos obtener números que contrarresten ese poder demoniaco…"
"¿Contrarrestar a demonios, sellos Uzumakis y rangos S con números…?" – Koharu pregunta.
"Puede no ser lo mejor, pero si logramos hacerlos retroceder, eventualmente podremos obtener la oportunidad para que pueda usar mi genjutsu en un bijū o uno de los rango S y podremos tener ventajas." – Danzō declara. – "Puede que estemos conquistando, intentando evitar el conflicto entre todas las naciones, eventualmente una guerra iniciara… cuando llegue eso, tendremos que usar las tácticas sobre su fuerza abrumadora." – Él dice para irse. – "Llamen a Shikaku, su clan tendrá mucho trabajo que hacer…"
Jiraiya suspira. – "Esas nunca son buenas noticias para los Naras…"
.
(CAMP HALF-BLOOD)
.
"Bien, ¿Tienen todo…?" – Annabeth pregunta.
"Si, incluso lleve latas extra por si a la señora Jackson le da hambre." – Grover declara.
"Yo… yo creo que ella no come eso…" – Annabeth murmura con sudor cayendo por su frente.
"¿Enserio…?" – Grover frunce el ceño sin notar porque un humano no comería latas.
"¡Jajaja! Si le llevamos latas con suministros podría comer y luego tú las latas." – Un gran chico de piel oscura declara con diversión.
"Gracias, Beckendorf…" – Grover murmura con pena.
"¡Charlie!" – Una voz femenina llama.
Beckendorf parpadea un par de veces y mira hacia atrás un tanto sonrojado por cómo fue llamado.
"Ejem… es Charles… Silena…" – Charles dice con nervios.
"Oh, no te pongas así solo porque hay gente cerca…" – La bella chica de largo cabello negro hace un puchero.
"Bueno, tenemos que irnos… una búsqueda mandada por el rey del mar y esas cosas…" – Charles dice avergonzado.
"Solo vine a despedirme y darte suerte." – Ella sonríe.
"Esto… mejor nos adelantamos un poco…" – Annabeth menciona mientras toma del brazo a Grover para alejarse.
"¡Gracias!" – Silena sonríe.
(Una daga…) – Annabeth piensa al notar dicha arma en la cadera de la hija de Afrodita, pero agito su cabeza, eso no era algo que tenía que pensar ahora.
Grover y Annabeth dieron por fin su primer paso fuera del campamento.
.
(CON PERCY)
.
"¡Ju!" – Percy salta del mar, aterrizando en una playa llena de grandes rocas. – "Bien, si no me equivoco esto sería el Red Rock Beach…" – Percy murmura con una sonrisa, definitivamente seguro de la ubicación. – "Bien, solo me toca llegar al Monte Otris…" – Él gruñe ligeramente molesto. – "Uh… eso fue extraño, llegue sin muchos problemas… meh, supongo que será simple." – Él se va con tranquilidad.
.
(CON KAEDES)
.
"¡Deja de joder!" – Kaedes exclama mientras múltiples monstruos lo atacaban apenas llego a North Blue. – "¡¿Cuántas hay?! ¡Déjenme llegar, carne de cañón del rey de los inútiles!" – Él grita con completa ira para hacer estallar a una especie de tiburón monstruoso.
Los monstruos se mostraron claramente molestos, pero Kaedes noto como su cuerpo se ralentizo mientras los monstruos lo atacaron… claro, eso no es un problema, él es lo suficientemente rápido para ser extremadamente veloz con su cuerpo ralentizado.
"¡No te hagas! ¡Sabes que tienes un ejército de incompetentes!" – Kaedes se para sobre el mar para dar algunos pisotones al agua con molestia. – "Claro, después de todo los súbditos se parecen al rey…"
"¡Graaaaaar!" – Los monstrus rugen.
"¡Aaaaaaaaaaah!" – Kaedes se arto de su situación. Él invoca todas sus armas y las toma con sus colas, el arco de acido tensado para disparar, la daga que corta todo, la espada serpiente y el látigo de fuego, se acercaba una masacre. – "¡Ya me harté! ¡Los masacrare y luego usare sus botines de guerra para hacerle una bonita lanza a SENSŌ-HIME!" – Él exclama muy molesto y luego le señalo a unas horrendas sirenas. – "¡Sus escamas serán para un lindo collar para SHISHA-HIME!" – Kaedes declara.
"¡Inténtalo, demonio!" – Una sirena se queja.
"¡Lo hare…!" – Kaedes exclama para partir a una serpiente marina. – "¡Y luego pensare que conseguirle a Sa-chan!"
Claramente Kaedes estaba iracundo, aunque todo empeoro cuando un gran vórtice apareció bajo de él y múltiples serpientes con cabezas de dragón salieron del mar… Caribdis y Escila entraron a la batalla.
"¡Que yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!" – Kaedes grito muy, pero muy enojado.
.
(CON PERCY)
.
Percy tuvo un escalofrió. – "¿Qué fue eso…?" – Él murmura con un extraño miedo.
.
(UN DÍA DESPUÉS: ASASHI NO KUNI)
.
"Hi No Kuni esta comenzo sus movimientos…" – Koyuki murmura. – "Me parece que usaran la union de la sacerdotiza de Oni con el nieto del tercer Hokage para obtener Oni No Kuni… ¿Qué crees, Shikamaru?" – Ella cuestiona.
"Uh… seria lo más claro, pero es un objetivo simple, pero la trayectoria de su ejército está hiendo por Cha No Kuni [País del té], claramente lo tomara, pero… es un ejército muy grande para ir solo por Cha…" – Él murmura.
"¿Shikamaru…?" – Koyuki pregunta, pero luego nota como el chico toca sus dedos entre sí, sin tocar sus palmas, ella aprendió que esa era su forma de analizar las cosas.
"Uh… problemático…" – Shikamaru murmura. – "Mi otō-san pensó en el plan…" – Él murmura.
"¿Tu padre…? ¿No podrías ya sabes… que nos ayude?" – Kiba pregunta.
Shikamaru niega. – "Mi otō-san no desprecia mi huida de Konoha, es demasiado problemático tener esos sentimientos por un hijo, pero… tambien le gusta mucho las tácticas…" – Shikamaru declara.
"Entonces… ¿Están jugando al Shōgi a distancia…?" – A Neji le cayó una gota de sudor.
"Podrías decirlo…" – Shikamaru asiente levemente. – "Cha No Kuni es una tapadera, parte del ejército se ira a otra dirección, probablemente Yu [Aguas Termales] o a Tsuki [Luna], trataran cortar un futuro punto de reclamación de Rikuraku…"
Shino frunce el ceño. – "¿Y la otra parte del ejercito…?"
Shikamaru hace una mueca, intentando deducirlo mejor. – "Mori No Kuni… es el territorio más amplio que planeábamos tomar…" – Él declara.
"¿Cortar tambien nuestra expansión…? Bueno, no es algo sorprendente" – Neji declara.
"Tienen los números para hacerlo…" – Shino asiente.
"Y… ¿Nosotros podríamos tomar Mori antes…?" – Koyuki cuestiona con una idea llegando a ella.
Shikamaru hace una mueca. – "De Cha tendrían que ir a Mizu por medios marítimos, está muy alejado en el mar para ir usando chakra para caminar sobre el agua… luego irían a An No Kuni [País Del Dulce], territorio que no tienen, tardarían para tomarlo…" – Shikamaru murmura. – "Nosotros estamos al otro lado de Asashi… tendremos que cruzar todo nuestro territorio terrestre que es casi lo mismo que ellos en el mar, luego ir por mar a Ishi No Kuni [País De La Piedra], zona únicamente gobernada por sacerdotes… no creo que lleguemos antes que Hi No Kuni a Mori No Kuni… tal vez al mismo tiempo…"
Koyuki hace una mueca. – "Y Mori tiene un aldea ninja, no se dejarán tomar sin que sea a la fuerza…" – Ella murmura notando que era muy posible llegar y tener que enfrentarse a Hi No Kuni.
"Puede ser, pero hay un hecho que no han notado…" – Shino menciona. Todos lo ven con interés. – "Mori No Kuni no le agrada Danzō…" – Él declara.
Los ojos de Shikamaru relucieron ligeramente al recordar un hecho histórico en los libros en algunos libros, Danzō masacro a un gran numero de ninjas de Mori No Kuni. – "Eso es algo bueno… entonces no necesitamos ejércitos, solo sutileza…" – Él mira a Koyuki. – "Si enviamos a un equipo será más rápido el viaje comparado con el ejército y serán lo suficientemente sigilosos para saltarse Ishi No Kuni e ir directo a Mori."
Koyuki asiente con decisión. – "¡Llamen a un pájaro mensajero en dirección a Kumo!" – Ella exclama. – "Necesito al ラッキー [RAKKĪ – SUERTE], ドルフィン [DORUFIN – DELFÍN], Utakata y Han vayan rápidamente a Mori No Kuni…"
"¡Entendido, daimyō-sama!" – Unos samuráis asienten, ellos sabían quiénes eran RAKKĪ y DORUFIN, ellos eran Chōmei y Kokuō respectivamente, simplemente los bijūs decían que no estaba bien ser llamadas por sus nombres verdaderos.
Koyuki suspira más calmada. – "¿Y qué tal le va a Hinata?" – Koyuki pregunta.
"Le va bien, aunque aún esta un tanto molesta que la hayas mandado a ser la nueva líder de Yukigakure hace dos semanas atrás… al menos ella está bien con poder tener a Sayaka y a Shoyu como guardaespaldas…" – Neji declara.
"Bueno, me niego a ser la única con papeleo." – Koyuki declara con seguridad.
"¿Y 狸 [TANUKI – MAPACHE]…?" – Kiba le pregunta a Neji.
"Bueno… solo está de vago…" – Neji respondió, haciendo que a varios les caiga una gota de sudor.
Muchos se dieron una idea de lo molesta que estaría Hinata con un demonio sin hacer nada productivo.
.
(YUKIGAKURE)
.
Hinata tenía una sonrisa cálida, aunque su aura amenazante, múltiples venas resaltando alrededor de sus ojos y su activo Byakugan no fue una buena señal.
"Perdón…" – Shukaku murmura mientras era contenido por una garra de arena rojiza.
"Otō-sama, eres muy tonto…" – Sayaka niega.
"Escúchame, Shukaku, si, te llamo por tu nombre, no me importa que pienses, hace cientos de años todos saben tu nombre porque lo gritabas en medio de tus tormentas de arena, así que no me importa eso de no decir los nombres de los demonios, al menos en tu caso…" – Hinata dice con seriedad mientras Shukaku se avergüenza un tanto de cuando era un pequeño mapache que gritaba su nombre. – "Ahora… ¿Por qué fisgoneabas en los vestidores de mis jōnins…?" – Ella cuestiona con seriedad.
"Porque las genins y chūnins no tienen tan buenas tetas." – Shukaku responde sin pesar.
La arena de Sayaka lo aprieta con más fuerza.
"¿Respuesta incorrecta…?" – Shukaku pregunta.
"Respuesta incorrecta…" – Hinata asiente.
"Esto… ¿Y Shoyu…?" – Shukaku pregunta con nervios.
"Salió de Asashi, dijo que tenía algo que hacer… si estuviera aquí, tendrías explosivos en el culo…" – Hinata declara, haciendo palidecer a Shukaku.
"¡Que alguien me salve! ¡Me están matando!" – Shukaku suplica, siendo escuchado por las jōnins de Yuki, las cuales sonrieron con diversión.
.
(UN DÍA DESPUÉS – NOCHE: CON EL EQUIPO DE SEMIDIOSES)
.
"¡Ahora!" – Annabeth exclama para cortar un hilo con una daga y obligar que una trampa se activara.
Charles salta, haciendo que una red atrape a una bestia que parecía ser una bestia con una de león, cuerpo de cabra y una cola que es en realidad una serpiente.
La bestia fue atrapada por la red.
"¡Grover!" – Annabeth exclama.
"¡Voy!" – Grover salto con una mordaza para perros de tamaño monstruoso, poniéndolo en el hocico del león.
"¡Cuidado con la cola, es extremadamente venenosa!" – Annabeth exclama.
Charles corre hacia la cola y clava una espada en la serpiente, evitando que se acerque más.
"Ah…" – Annabeth suspira para dejarse caer al suelo muy cansada.
Los tres habían peleado con la bestia al frente de ellos, era muy difícil enfrentar a la quimera.
"Creía que moría…" – Grover se toma su pecho con miedo.
"Al menos acabo…" – Charles menciona, mostrando ser el menos dañado al ser un gran luchador.
"Pero esto demuestra que vamos por el buen camino, las pistas de Percy nos llevan en esta dirección… siempre es el camino con más monstruos…" – Annabeth suspira.
"Aunque me parece raro que deje notas para nosotros, no me suena a Jackson…" – Charles menciona.
Annabeth agita su mano. – "Ese cerebro de algas es así, está claro que no puede esperarnos para llegar hasta su madre… él es así…" – Ella declara, sacando su daga para incrustarla en la frente de la quimera. – "Vamos a buscar un lugar para descansar, ya es muy tarde…" – Ella menciona y sus compañeros asienten.
.
(NA NO KUNI [PAÍS DE LOS VEGETALES])
.
"Uh… mira que interesante…" – Kisame sonríe divertido.
Itachi únicamente miraba frente a él.
"Hola, Kisame, Itachi…" – Shoyu menciona.
"¿Qué haces aquí, Shoyu? Usualmente una traidora no se acerca a los que traiciono…" – Itachi declara.
"No decías lo mismo cuando fuiste a Konoha, pero ya que." – Shoyu se encoge de hombros.
Kisame sonríe divertido mientras Itachi frunce el ceño.
"Vaya, te has vuelto incluso menos femenina que antes… jejeje…" – Kisame ríe entre diente.
"Ni que lo estuviera intentando…" – Shoyu se encoge de hombros. – "Pero bueno, a lo que vine… supongo que ya sabes lo de tu otōto en Ame." – Ella sonríe.
Itachi únicamente entre cierra sus ojos.
"Jeje, cierto, tú le diste una paliza." – Kisame menciona.
"Si, aunque con ayuda…" – Itachi menciona.
Shoyu no mostro importarle lo que dijo Itachi. – "Somos ninjas, no hables como si tuviera que ser honorable, alguien que masacro a su propia familia por una aldea como Konoha no puede reprocharme nada."
Itachi entre cierra los ojos. – "¿Cuánto sabes…?" – Él cuestiona.
"Más de lo que esperarías, pero tranquilo, no se lo diré a nadie." – Shoyu declara. – "Solo vine a advertirte… lo que tienes planeado no servirá."
"Claramente sabes mucho más de lo que me gustaría y eres muy valiente al verme a los ojos tras decírmelo…" – Itachi declara.
"Bueno, estoy esperando el Tsukuyomi, si no lo haces el mirón que es Setsu escucharía tus planes, ¿Sabes? Creo que no te gustaría algo así." – Ella declara.
Si a Itachi le sorprendió que Setsu los espiara, no lo mostro. Instantáneamente los ojos de Itachi se volvieron en unos shurikens de tres puntas.
Solo pasaron unos tres segundos y Shoyu hizo una mueca ligeramente molesta.
"Como me desagrada esa técnica…" – Shoyu murmura. – "¡Bien! Me iré…" – Ella se despide mientras se va.
"Te mostré toda mi perspectiva… ¿Por qué sigues creyendo que no funcionara…?" – Itachi declara.
"Incluso si lo niegas, tú crees que eres el bueno de la historia y que Sasuke lo entenderá… crees que salvaras a tu hermano de una oscuridad que tú mismo hiciste para que proteja a una aldea que no es nada más que una basura…" – Ella declara para girar su mirada, mostrando a uno de sus ojos tornándose rojo y en una de su mejillas tres marcas de bigotes. – "De nē-chan a nī-san… tu no tratas de salvarlo, solo tratas desesperadamente a moldearlo a tus ideales y lo que conseguiste fue un loco señor de la guerra que quiere gobernar todo… si descubre todo, será aún peor."
Itachi vio los rasgos de Shoyu con seriedad, se dio una idea de porque Shoyu salió de Akatsuki. – "Mi método es el correcto y Sasuke tomara un buen camino…"
Shoyu se ríe. – "Claro, como si tu no fueras exactamente como él si lo hubiera matado…" – Ella declara.
Itachi se mantuvo callado, no pudo decir nada en contra de ella, estaba claro que ella tenía un punto ahí.
"Bueno, nos vemos. Por cierto, Zabuza me dijo que quiere un combate contigo, ahí puedes enfrentarlo como cuando eran genins…" – Shoyu declara para que un dragón de arcilla apareciera del suelo.
"Jejeje… entonces realmente era verdadera esa historia que Zabuza volvió de la tumba." – Kisame sonríe.
"Oh, y una cosa más…" – Shoyu menciona mientras el dragón se alza al vuelo. – "Entrene por mucho para vencerte alguna vez, pero ahora que sé que tan patético eres, al igual que todo tu clan, me siento mejor haciendo estallar a otros, lo siento, no soy yo, eres tú."
Itachi no lo mostro, pero estaba claramente molesto, su clan era honorable no patético, solo tuvo el fallo de creerse superior a su aldea.
"Entonces… ¿Iras a la pelea contra tu hermano?" – Kisame sonríe.
"Solo camina, estamos cerca de Tori [Aves]…" – Itachi declara.
"Que aburrido eres a veces…" – Kisame suspira.
.
(CON PERCY)
.
"Bien, por fin llegue… y aun me quedan cuatro días para cumplir la semana." – Percy murmura mientras mira el castillo que estuvieron la última vez cuando pelearon contra Atlas. Él estaba listo para actuar, sabía que no tendría que enfrentar a Atlas al no tener a alguien que levante el cielo, él se encargaría de Luke y salvaría a su madre.
Sin notarlo, Percy era rodeado por muchos monstruos.
.
(UN DÍA DESPUÉS: CON KAEDES)
.
"¡Maldita sea!" – Kaedes grita, irrumpiendo en el campamento, asustando a los semidioses que recién despertaban.
Quirón galopo hasta Kaedes. – "¿Joven Nova…? No espere que apareciera, teníamos entendido por los dioses que solo vendría Percy." – Él menciona.
"¡Jea! ¿Los dioses lo dijeron…? Supongo que ya se quien hablo con ese idiota, no me sorprende, padre e hijo comparten neuronas." – Kaedes declara, aunque siente como comienza a temblar el suelo. – "¡No me tiembles el suelo, dios pescado! ¡Se supone que no deberías interferir con tu hijo directamente, ese era el trato! ¡Aunque no me sorprende de alguien que engaña a su esposa continuamente la incapacidad de mantener un trato!" – Kaedes respira con mucha fuerza, demostrando su ira.
Varios notaron que sorpresivamente el suelo se detuvo de temblar… varios consideraron que Anfitrite comenzó a regañar a su esposo.
"Esto… ¿Nova…?" – Silena se acerca un tanto nerviosa. – "¿Clarisse esta…?"
Kaedes suspira y niega. – "Ella y los demás se fueron a otra parte, no necesitaban venir, solo vine a recoger partes de un idiota."
(¿Partes…?) – Los semidioses piensan con pena por el destino de Percy.
"Cuando estemos en la cama le diré que la saludas…" – Kaedes dice, ignorando el doble sentido.
Silena, al igual que los demás semidioses se quedan atónitos al mal interpretarlo.
"Quirón… dame la profecía…" – Kaedes declara.
"Esto, Joven Nova, no creo que debería, eso solo es para los de la búsqueda…" – Quirón iba a intentar decir, pero Kaedes le mando una mirada llena de ira.
"Escucha, soy el capitán de ese pez, si es sobre él, tomare todo lo posible para golpearlo y la profecía me servirá… te respeto por tus habilidades como maestro, pero… si no me dices que es, me pondré violento…" – Kaedes gruñe con ira.
"Yo…" – Quirón traga saliva.
"Chico, será mejor que te calmes…" – El señor D. se acerca con seriedad.
Kaedes lo mira. – "No puedo ver tu alma por ser un dios, pero incluso puedo ver que no te importan los semidioses… no finjas para que Zeus te intente bajar tu castigo…" – Él declara para darse la vuelta con molestia. – "Me iré, pero encontrare a al idiota de mi timonel…" – Kaedes gruñe.
Dionisio entrecierra sus ojos mientras mira como Kaedes desaparece en un destello carmesí.
.
(CON PERCY)
.
Percy mueve su espada, cortando en dos a un perro del infierno.
"¡Dejen de salir tantos!" – Percy reclama, mostrando varios moretones y ligeros cortes, nada realmente grave, pero era muy claro su cansancio. Él paso toda la noche y mañana peleando con los interminables monstruos.
(Uh… tiene una impresionante resistencia…) – Luke piensa al ver desde la cima del castillo como Percy se enfrentaba a los monstruos.
Percy salta y con un movimiento corta a tres perros y luego dispara agua por su dedo para matar a un pájaro con pico de bronce que intento picotearlo. Se movió a un lado, esquivando al minotauro que choco con un árbol. Percy salto y traspaso la espalda del monstruo con su espada, justo en el corazón. Percy hizo un domo de agua que lo rodeo para defenderse de una serpiente que intento atraparlo.
(Si no lo estuvieran debilitando mi combate contra él sería un problema…) – Luke sude un poco al notar la gran habilidad de Percy tras entrenar con Kaedes.
'Es hora…' – La voz de Cronos resonó en la cabeza de Luke.
"Si, ya está muy débil…" – Luke declara, aunque no muy seguro.
.
(CON KAEDES)
.
"Gracias por no disparar por instinto…" – Kaedes le agradece a Phoebe.
"Te hubiera disparado…" – Ella murmura con un sonrojo.
"Te dije que ese kunai me permitiría teletransportarme, no entiendo porque lo llevaste al lago mientras te bañabas…" – El demonio declara.
Phoebe aparta la mirada.
"Bien, si ignoramos los claros intentos desesperados de Phoebe por tenerte, ¿Puedes decirme porque la visita…?" – Artemisa pregunta con interés.
Phoebe se sonrojo mientras Zoë era retenida por las demás cazadoras para que no intente matar a Phoebe por intentar corromper a su hermanito.
"Es simple, Perseo Jackson…" – Kaedes declara.
Artemisa asiente un tanto confundida. – "¿Qué sucede con el hijo de Poseidón? Tú lo enviaste a ayudar…" – Ella pregunta.
Kaedes se molestó, pero tomo aire y suspiro. – "Parece que Poseidón los engaño…" – Él declara, sorprendiendo a su madre. – "No sé qué paso, pero Percy salto del barco de un momento al otro y se dirigió hacia acá… tengo la idea que hablo con su padre."
Artemisa frunce el ceño ligeramente. – "Bueno, parece que Sally Jackson fue secuestrada por Luke Castellan…"
Kaedes se sorprende. – "¿Ese no se murió? Ya sabes, el rayito de la super destrucción de Zeus." – Él dice sin creerlo.
"Bueno, no sabría cómo fue, pero parece que Cronos logro salvarlo…" – Artemisa suspira. – "Lo que sé es que solo tenía una semana para llegar o mataría a la madre de Perseo… solo puedo suponer que le dijo que no podría llevarlos a ustedes."
Kaedes gruñe, no solo por lo que intentaba hacer Cronos, sino porque sentía que algo no iba bien. – "Es extraño…"
"¿Qué cosa…?" – Artemisa pregunta.
"¿Por qué le diría a Perseo que no puede decirnos, pero no importo decirles a los dioses…?" – Kaedes pregunta.
Artemisa se mantendría callada y luego comenzó a analizar la situación, su mirada se tornó idéntica a la que alguna vez fue Namikaze Minato. – "Podría ser…" – Ella murmura. – "Podría ser que los planea usar a ellos…"
Kaedes la mira. – "Pero… ¿Cómo…?" – Kaedes abre sus ojos con sorpresa. – "¡¿Hace cuando llego Perseo?!"
Artemisa parpadea un par de veces, pero luego entendió que trato de decir su hijo. – "Llego en el mismo día, solo podría hacerlo si… no tuviera obstáculos…"
Kaedes aprieta sus puños. – "Y yo estuve siendo extremadamente obstaculizado… ¡Los semidioses que fueron son los amigos de Perseo! ¡Él planea llevar a esos semidioses a una trampa! ¡Planea atacar psicológicamente a Perseo!" – Kaedes exclama.
Artemisa mira a su hijo y luego as sus cazadoras. – "¿Necesitaras a un equipo…?" – Ella pregunta con seriedad.
"Yo… yo no, pero esos semidioses si…" – Kaedes declara para mirar a las cazadoras. – "No se la ubicación o la ruta que siguen, como especialistas en el rastreo, ¿Pueden encontrarlos?" – Él pregunta.
"Oh… claro." – Phoebe asiente.
"Un pan comido…" – Zoë declara dice ya calmada, ahora era momento de estar seria.
"Bien, vayan por ellos… yo iré tras Perseo." – Kaedes declara.
"¿Sabes dónde esta…?" – Zoë pregunta.
"No es muy difícil de adivinar, he conocido a suficientes prepotentes para saber cómo piensan. Si uno humano es tan estúpido, ahora piensa en un titan, no un dios, ¡Un titan! ¿Dónde crees que un prepotente de ese tipo estaría…?" – Kaedes cuestiona.
Artemisa sonríe levemente. – "Claro que estará en el último lugar en el que lucho, quiere ganar en el Monte Otris para limpiar su derrota." – Ella declara.
Kaedes asiente divertido mientras extiende unas alas de águila. – "Me iré lo más rápido posible, estoy seguro de que mandara más monstruos por mi para contenerme… kā-san, ¿Podrías avisarles a los dioses esto? Podría ser algo muy útil de saber." – Él dice con diversión.
"Lo haré." – Artemisa asiente, ella sabía que no podía intervenir, pero sus cazadoras eran otra cosa. Ahora tendría que hacer entrar en razón a los demás dioses… algo más fácil de decir que hacer.
Con un aleteo de sus alas, Kaedes se mando a volar a una gran velocidad.
"Sera mejor que vayan preparándose, Zoë, Phoebe, Thalía y Bianca, vayan a prepararse, esos semidioses deben de ser detenidos." – Artemisa declara.
"Mi lady…" – Una cazadora llama la atención de las demás. – "Esto… ¿Eso no cambiaría la profecía…?" – Ella pregunta.
Artemisa iba a negarse, que era imposible cambiar una profecía, pero se detuvo, ella miro a Zoë y luego vio a su hijo volar en la lejanía. – "Solo vayan…" – Ella murmura mientras se aleja. Ella sentía que el fallo en una profecía volvería a pasar y todo era por su hijo, ella no sabría que pensar de eso… bueno, de seguro que Kushina se burlaría de los destinos, pero ella como deidad no sabía qué hacer.
.
(CON PERCY)
.
La espada de Luke baja hacia Percy, pero el pelinegro logra detener el corte con dificultad.
"Luke…" – Percy gruñe con molestia.
Luke salta hacia atrás para tomar distancia. – "Oh, Percy, no pareces muy feliz de ver a un amigo…" – Él menciona con diversión.
Percy vio a sus lados, noto a todas las bestias rodeándolo a él y a Luke, estaba claro que Luke no lucharía con honor, no es que esperara honor, su capitán le enseño que la injusticia es lo más común en un combate. – "¿Dónde está mi madre…?" – Percy cuestiona con seriedad.
"Los calabozos del castillo la tienen bien, originalmente le iba a dar el lugar de Atlas, pero era tan débil que no podría ni cinco segundos… me sorprende que Poseidón haya tenido algo con una mujer tan patética, aunque supongo que le queda a un olímpico…" – Luke se burla.
Si se enojó, Percy no lo mostro. Los entrenamientos de Kaedes hicieron maravillas con su boca sarcástica. – "Supongo que mejor que la tuya, ni le sabe al truco de la cordura." – Kaedes declara.
"Maldito…" – Luke gruñe lanzándose a atacar, demostrando que no tenia la paciencia que Percy aprendió a tener.
Una estocada fue apenas esquivada por Luke que rasgo su armadura.
(¿Corto metal divino…?) – Luke piensa asombrado.
'Es haki… el hijo de Poseidón pudo desarrollar haki, junto a una espada de bronce celestial puede partir metal divino sin mucha dificultad…' – Cronos declara en la mente de Luke.
Luke gruñe, de parte de Cronos supo que era el haki, la idea de no tener ese poder lo molestaba. – "¡Ataquen!" – Luke exclama para que las bestias se lancen hacia Percy.
"Cobarde, se nota que sabes correr bien, tal cual tu padre, aunque Hermes es un buen tipo." – Percy declara para darle una patada a una arpía, tomar de la cabeza a una esfinge y montarla para saltar y cortar a varias aves de Estínfalo y luego disparar agua a presión al cráneo de la esfinge y aterrizar en la espalda de la arpía, clavando su espada en su cabeza.
Luke gruñe al ver la fluidez de movimientos de Percy a pesar de su cansancio y como destrozaba a cada monstruo que se ponga en su camino.
'Realmente será un gran aliado, solo necesitamos hacer lo planeado…' – Luke escucho la voz de cronos y gruño, parecía que no era digno a los ojos de su señor para ser su mejor soldado.
Kaedes logro lo que dijo a su tripulación, Perseo Jackson se volvió en su mejor versión de si mismo, un guerrero que usa su propio estilo.
'Ataca…' – Cronos ordena.
(¡Pero es muy fuerte!) – Luke piensa con ira.
'Puedo sentir una maldición en él… Ares lo maldijo, podría influenciar y obligar a que esa maldición se active.' – Cronos declara.
Luke asiente, estaba listo. – "¡Hidra!" – Él exclama para que una gran cabeza de serpiente se lance hacia Percy.
Percy casi corta la cabeza por instinto, pero decidió saltar y ponerse sobre la cabeza de la hidra. – "¡衝撃波 [SHŌGEKIHA – ONDA DE CHOQUE]!" – Percy de un manotón que empuja la cabeza de la bestia al suelo, obligando al agua del cuerpo de la bestia resonar en todo su cuerpo, rompiendo parte del cráneo de la Hidra, matándola. – "Sera mejor que vayas con algo mejor." – Percy sonríe para darse una vuelta y detener el corte de Luke.
Luke entrecierra los ojos mientras nota como una serpiente se lanza a espaldas de Percy.
Percy hace un movimiento con su espada, desestabilizando el equilibrio de Luke y con agua generada en sus suelas de sus pis se deslizo por el suelo y evitar a la serpiente. Un corte en el tobillo de Luke se formó tras el esquive de Percy.
(¡Es demasiada la diferencia!) – Luke se ve muy abrumado.
Percy se lanza para acabar por fin a Luke.
'Acabas de sellar tu destino. Cada vez que alces tu espada en la batalla, cada vez que confíes en salir victorioso, sentirás mi maldición. Perseo Jackson. Mucho cuidado…' – La voz de Ares llego a Percy, recordando esa maldición que obtuvo en su primera búsqueda.
El estomago de Percy se abrió al recibir un tajo de parte de Luke, uno que fue muy rápido mientras que su cuerpo iba muy lento… Cronos jugo nuevamente con sus tiempos.
(Por fin…) – Luke piensa con un suspiro cansado, pero noto una sombra sobre él.
Percy aún se mantenía levantando, con su espada el lo alto y bajándola. Las entrañas de Percy caían de su abdomen, pero el seguía moviéndose, sin importarle nada.
(¡¿Qué le pasa?! ¡¿Por qué su fuerza no baja?! ¡Es como! Como… es como si no dejara de tener más…) – Luke piensa con tanto miedo que no podía ni moverse. – (Yo… me ahogo…) – Luke juraría que vio a un gigantesco tiburón a espaldas de Percy, pero ese tiburón era solo un pequeño pez para uno más grande y luego otro más intentando comerlo… Luke era solo un pequeño pececillo para Percy.
Un león, el león de Nemea se interpone al corte. Una onda de agua comprimida corto todo atrás del león, Luke salvándose a penas.
Luke vio a Percy caer sin fuerzas, por fin llegando a su límite, pero había algo que aterrorizo a Luke… la piel impenetrable del león de Nemea estaba goteando sangre, no logro traspasarlo, pero la sangre en el león demostró que traspaso levemente la piel de la bestia.
Luke por fin comprendió la diferencia entre él y Perseo.
'Lleva al hijo de Poseidón dentro, necesito que lo curen para que pueda usarlo…' – Cronos ordena.
"Ah… claro…" – Luke asiente, aun aterrorizado, ni siquiera sintió ese miedo cuando Zeus lanzo su rayo sobre él.
.
(UN DÍA DESPUÉS)
.
"¿Uh…?" – Percy abre sus ojos con pereza. – "¿Dónde… estoy…?"
"¡¿Qué mierda?! ¡Apenas se cumplió un día! ¡¿Cómo estas despierto?!" – Luke reclama.
"Uh… bueno, no es mi primera vez…" – Percy menciona mientras mira hacia arriba y nota que esta encadenado al techo de sus manos. – "¿Me darías mi espada? Me gustaría cortar estas cosas…"
"¡Como si estuviera así de idiota!" – Luke se queja, pero luego suspira. – "Siéntete afortunado, tus órganos habían sido destrozados, tuvimos que cambiarlos…" – Él declara.
"¿Eh…? ¿Trasplantes…? ¿Cómo tienes trasplantes que sean compatibles conmigo en un lugar como este…?" – Percy cuestiona.
El silencio de Percy lo mantuvo callado.
"No… mi madre…"
"¡Eso no idiota!" – Luke exclama. – "Ella es la carnada, matarla no nos ayudara de nada en este momento." – Él dice, calmando a Percy.
"Menos mal… aunque sigo sin saber de donde salieron los trasplantes…" – Percy menciona.
"Percy… ¿Qué hay en este lugar aparte de nosotros y tu madre…?" – Luke pregunta.
Percy lo considera un rato, pero luego conecta los cabos. – "Oh, órganos de monstruos, bueno, eso pasa…" – Él se encoge de hombros.
"¡No seas tan indiferente!" – Luke se vuelve a quejar.
"Soy el timonel y navegante de un demonio, creo que tengo motivos para no sorprenderme mucho…" – Percy se encoge de hombros.
"Si… voy con tu madre, tal vez a ella si le importe saber que eres un pirata…"
"¡No, espera! ¡No lo hagas!" – Percy comenzó a sudar con miedo.
'Entonces… por fin estas a mi merced, hijo de Poseidón…'
Percy suspira al reconocer la voz en su cabeza. – "Por todos los panteones… deja de ser escalofriante, abuelito…" – Percy murmura.
'¡Que insolente!' – Percy hace una mueca por el grito irritado del titan. – 'Solo quería dejarte en claro que será mejor que te pongas de mi lado, claro, si no quieres que las cosas se vuelvan letales…' – Cronos declara.
Percy suspira. – "Abuelito, eres el malo, se supone que tienes que darme mejores monólogos que ese, el capitán me enseño, mira… ejem…" – Percy aclara su garganta para hablar. – "Tú… inmortal… como todos los demás… no me sorprende que tu patética existencia se reduzca a tentar a seres supuestamente por debajo de ti. Déjame decirte algo, te ganaron seres por debajo de ti, los dioses, tus hijos, ellos eran más débiles, pero te superaron… ¿Y si ahora es el turno de gobernar a los semidioses y no a los dioses…? Digo, hasta ahora en toda la historia de este panteón eso debería seguir… luego probablemente los humanos tomarían el lugar y quien sabe… capaz por fin logren lo que ustedes no… mejorar…" – Percy declara.
Cronos gruño con ira. – 'Eso es absurdo, los humanos gobernando serian lo peor, sería como…'
"¿Cómo unos inferiores tomando tu lugar…? ¿Eso no paso ya con Zeus y su actual gobierno…? Creo que no es descabellado, considerando que el gobierno de Zeus es mejor que el tuyo, puedo pensar que el de los semidioses sería mejor y luego el de los humanos mejor…" – Percy declara. – "Se supone que son seres perfectos, pero no lo son… son más parecidos a sus súbditos de lo que quieren aceptar…"
'¡Silencio, semidios!' – Cronos ordeno.
"Tranquilo, no te lo decía a ti…" – Percy declara y mira a un lado. Era Luke que llevaba a su madre en cadenas. – "¿Realmente seguirás a alguien como él…? Zeus es malo, pero si usas bien tus cartas podrías tomar su puesto, solo digo, los dioses lo hicieron con los titanes y los titanes con el reinado de Urano…" – Percy se encoge de hombros. – "Solo es mi idea, pero… ¿Yo qué sé?"
Luke lo mira un momento, pero luego agita su cabeza, no debería pensar algo así. – "Cronos es el único que puede lograrlo, su reinado nos traerá a una nueva edad de oro…" – Luke declara, atando las cadenas de Sally al techo, justo al otro lado del calabozo y mirando a su hijo.
"¿Enserio te volviste pirata…?" – Sally pregunta.
Percy comienza a sudar. – "Bueno, un poco si…" – Él murmura.
"Si salimos de esto, estarás muy castigado… ¿Entendido?" – Ella declara.
"Entendido, mami…"
.
(OLIMPO)
.
"Padre, debes de escuchar, es muy peligroso…" – Artemisa declara.
"Para nada, estas siendo muy paranoica y ordénales a esas cazadoras tuyas que no deben de interferir en una búsqueda…" – Zeus declara.
Artemisa aprieta sus puños y mira a los demás dioses, siendo todos menos Hades, lo cual era muy normal. – "Atenea, debes de verlo… no es normal que alguien como Cronos se salte algo como esto… uno de los semidioses es tu hija…" – Ella dice con preocupación.
Atenea frunce el ceño ligeramente, ella mentiría si dijera que no aprecia a sus hijos, pero no podía actuar sobre la voz de su padre, incluso ella, que es la voz de la razón de Zeus, no es escuchada cuando su padre decide algo.
"Vamos, solo es el tonto niño pez… salió vivo de mí, puede con ese hijo de Hermes. Además, el novio de mi hija se encargará de cualquier tontería que haga el Jackson…" – Ares declara mientras pule una lanza y acepta directamente a Kaedes como su yerno.
"Mi hijo lo hará bien, ha hecho muy bien todo hasta ahora, todos los que venció antes serán suficientes para terminar esa búsqueda antes de cumplir la semana." – Poseidón declara con simpleza.
(Ahí va, su orgullo…) – Artemisa piensa al notar que Poseidón no parecía estar preocupado de lo que podría pasar.
"¿Y si lo hacemos por votación…? Así podrás no quejarte más…" – Dionisio bosteza.
Artemisa lo mira con molestia, todos sabían la respuesta. Ella vio a Hestia la cual estaba triste de no poder votar, claro, ella era alguien muy importante en el consejo, pero su lugar no era decisivo para una votación.
Artemisa vio como las manos de la mayoría de los dioses se alzó, menos la de Apolo, Hermes, sorpresivamente Afrodita y ella misma.
"¡Bien! Hagan lo que quieran… le diré a Zoë que vuelva…" – Artemisa se da la vuelta y se va.
"¡Espera, Arty! ¡Vayamos de compras!" – Afrodita exclama.
"¡Me desagrada eso! ¡Incluso antes de verlo desde ojos de un hombre mortal! ¡¿Realmente crees que haría algo así?!" – Artemisa se queja, sobre todo al sentir como Afrodita la abraza con uno de sus brazos.
"¡Vamos!" – Afrodita declara.
"¡Que me sueltes!" – Artemisa se queja.
"Oye, Arty… soy un poco fan de tu hijo…" – Afrodita susurra. – "Formándose un harem y ni tuve que actuar en eso… incluso siento ese amor en la linda y malhumorada Phoebe." – Ella sonríe.
"Si, bueno… Kushina realmente le gustaría eso, ya sabes, muchos nietos y esas cosas…" – Artemisa suspira. – "Aunque tambien le gustarían esos carteles de recompensa de Naru-chan y Sa-chan…"
Afrodita chilla, haciendo que Artemisa haga una mueca. – "¡Esa pequeña lindura será una belleza en el futuro!" – Afrodita declara con una gran sonrisa.
"Si… supongo…" – Artemisa se limpia el oído tras casi perder el tímpano.
.
(UN DÍA DESPUÉS: KANSAS)
.
'Informe de último momento. Todos en Wichita, Kansas tendrán que evacuar sus casas, un avión se está cayendo en picada en una dirección cercana al O. J. Watson Park.' – Una mujer en una televisión declara con seriedad.
Todas las personas de las calles corrían con miedo al notar un avión caer mientras un lado del avión estaba incendiado.
Aunque lo que realmente pasaba era algo muy diferente, no era un avión, era un dragón, el cual estaba siendo calcinado por un fantasma en forma de candelabro mientras Kaedes lo envolvía con varias patas de araña que salían de su cuerpo.
"¡Mierda! ¡Vuela maldito traidor de dragones! ¡Aplastaremos a los patéticos humanos!" – Kaedes grita mientras obliga a las alas del dragón a abrirse, aunque se seguía quemando.
Para la visión de todos, el avión logro estabilizarse y alzar vuelo.
'El piloto del avión logro evitar un gran accidente, un equipo ha ido a investigar lo que sucedió al aeropuerto, pronto sabremos si hubieron heridos y la historia de este gran héroe…' – La periodista declara con alegría.
Las personas vieron al avión irse volando… aunque en realidad era Kaedes que le dio una patada al dragón para mandarlo a volar hacia el aeropuerto de la ciudad, la niebla se encargaría luego en ocultar a ese dragón.
"¡Mami! ¡Un hombre araña pateo a un dragón junto a un fantasma!" – Un niño pequeño señala.
"Si, mi pequeño, si lo vi…" – La mujer acaricia el cabello de su hijo, ignorándolo como si fuera la imaginación de un niño imperativo. Ella estaba más concentrada en considerar hacerse religiosa tras no morir.
"¡Que se larguen!" – Kaedes grita mientras parte a una arpía con su daga.
"¡Nova-sama!" – El fantasma exclama.
"¡Voy, Akarui-chan!" – Kaedes exclama para volver su brazo en madera. – "¡ΦΛΕΓΌΜΕΝΑ ΠΝΕΎΜΑΤΑ ΤΟΥ ΔΆΣΟΥΣ [FLEGÓMENA PNÉVMATA TOU DÁSOUS – ESPÍRITUS DEL BOSQUE EN LLAMAS]!" – Cientos de proyectiles de madera fueron disparados mientras se combinaban con un fuego violáceo lanzado por Akarui.
Los monstruos que lo perseguían en el aire fueron perforados y quemados, ser monstruos los afectaban los ataques de los fantasmas.
Las alas de Kaedes aumentaron de velocidad. – (A este paso no llegare antes de cumplir la semana…) – Él piensa con ira. – "¡ΑΡΚΟΎΔΑ [ARKOÚDA – OSO]!" – La mano izquierda de Kaedes se volvió en una garra de oso y de un zarpazo le arranca la cabeza a un monstruo.
"Nova-sama, ellos no son fuertes, pero van con números…" – Akarui menciona mientras calcina uno de los monstruos.
"Cierto, pero varios son realmente problemáticos…" – Kaedes gruñe.
"Puede ser verdad, pero los fantasmas tambien sabemos de ellos gracias a usted y lo que hemos entrenado, estoy segura de que somos más fuertes que cualquier ninja de las Naciones Elementales…" – Akarui declara.
Kaedes la mira y sonríe levemente. – "Ya veo, quieres que los ponga a prueba…"
Akarui asiente con decisión.
"¡Bien! ¡Ustedes vayan con todo!" – Kaedes declara para concentrar tanto chakra en su palma que muchos ninjas considerarían que tenia la cantidad equivalente a todos los ninjas en la historia juntos, muchos creerían que era un monstruo con únicamente la cantidad de chakra que usaba, pero para Kaedes era solo una parte de su chakra. – "¡ΠΟΛΛΑΠΛΉ ΕΠΊΚΛΗΣΗ [POLLAPLÍ EPÍKLISI – INVOCACIÓN MÚLTIPLE]!"
Para los mortales, los cielos tomaron un tono oscuro, dando la idea de que estaría por llover… en realidad una gran marea de almas en pena fue invocada, con su reina en primera fila.
"Jijiji… cuando dijiste qué harías algo así, creí que solo bromeabas…" – La mujer fantasma, pareja de Kurama y reina de los fantasmas declara con diversión.
"Ryūyō-sama, debería aprender que yo nunca doy mi palabra a la ligera… aunque a veces puede tener letras pequeñas, ya sabe, cosas de demonios…" – Kaedes sonríe.
"Cierto…" – Ryūyō asiente mientras su pálida piel comienza a tomar un tono grisáceo, casi como la de un cadáver, su carne se infla como un recién muerto, en un estallido de sangre y YŪREITON estaba lista para pelear, la reina de los fantasmas estaba lista para consumir almas.
"Bien… ahora esto será más fácil…" – Kaedes sonríe mientras invoca la Kubikiribōchō.
.
(OLIMPO – TEMPLO DE ARES)
.
"¡Mi yerno es genial! ¡Acaba de invocar una legión de soldados no muertos!" – Ares celebra muy emocionado, solo pensar en una guerra generada por Kaedes era algo emocionante.
"¿Y por qué no me apoyaste en la votación…?" – Artemisa pregunta, atrás de él.
"¡Kya! ¡No me sorprendas así!" – Ares grita, pero luego nota como Artemisa lo mira. – "Ejem… quiero decir… es una sorpresa verte en mi templo…" – Él declara un tanto nervioso.
Artemisa solo suspira. – "Responde mi pregunta…"
Ares frunce el ceño. – "No era para tu hijo, es para esa hueva de pescado." – Ares se cruza de brazos.
"Cierto, pero es un tanto tonto… aunque no me sorprende viniendo de ti…" – Artemisa declara.
"¡No te burles de mí! Además, ni que mi voto ayudara mucho, cinco de doce no es muy útil…" – Ares declara.
"Cierto… pero no vine por esto, así que no importa…" – Artemisa se encoge de hombros. – "Solo vine a decir que mi hijo parece estar con tu hija… aquí tengo una grabación tomada por Inari de su masacre en la isla de los árboles muertos… tuve que darle un zorro muy lindo…" – Ella declara.
Ares rápidamente toma la grabación. – "¡Solo escuché de este hecho, no pude verlo!" – Ares se alegra.
"Bien, supongo que me iré…" – Artemisa se encoge de hombros.
"¡Espera!" – Ares exclama.
"¿Sucede algo…?" – Artemisa pregunta.
"¡Esto! Todo esto… ¿Por qué me darías algo así? Tu odias todo lo que represento…" – Ares declara sin entenderlo.
"Te diría que sería porque nuestros hijos están juntos y que te quiero por nuestra hermandad, pero estaría mintiendo."
Ares asiente, incluso él no se creería esa mentira.
"Algo pasara y no creo que me agrade… puede ser que sea paranoica, algo de padre, supongo, pero… lo que está pasando con Perseo Jackson tiene algo que no me gusta… necesito que alguien me ayude con algo cuando llegue el momento." – Artemisa declara.
Ares sonríe. – "¿Y el genial Ares es el que te ayudara…?" – Él pregunta mientras flexiona sus músculos.
"Mas como que busque al dios más manipulable después de Hércules…" – Artemisa declara.
Ares cae de su trono por esa respuesta. – "¡No soy manipulable! ¡¿Y qué pasa con esos planes a futuro?! ¡¿Te crees Atenea?! ¡Ni ella ve algún problema!" – Él se queja.
"Primero, fuiste manipulado por Cronos y por eso un semidios sin entrenamiento te contuvo…" – Artemisa declara, haciendo gruñir a Ares. Ella luego sonríe. – "Y no, no creo que sea Atenea… simplemente ella no piensa como mortal… ver la vida de un líder militar te da eso, veo lo que pasa en el campo de batalla, no lo que hay en un caso hipotético en un tablero de ajedrez." – Ella se va con una sonrisa. – "Cuídate y envíale algo a Sa-chan, ahora tambien es tu nieta…"
Ares parpadea un poco al notar que ahora tenia una nueva nieta. – "¿No era la niña de setenta millones…?" – Él murmura. – "¡Mi nieta tiene setenta millones por su cabeza!" – Él celebra con emoción.
.
(UN DÍA DESPUÉS – NOCHE: MONTE OTRIS)
.
"Ya casi es media noche…" – Luke murmura.
"Si, bueno saber eso, ahora podrías traernos un pavo o una pierna de cerdo…" – Percy declara.
"Aun no es navidad…" – Luke declara. – "Solo espero a la hora en la que te unas al rey titan." – Él dice con simpleza.
"Si… no lo creo… y mucho menos al no alimentarnos estos días, es algo molesto tener hambre constante." – Percy responde con una mirada inexpresiva.
"Todo es parte del gran plan del rey titan." – Luke dice con seguridad.
(Perfecto, suena como si fuera parte de una secta…) – Percy piensa con indiferencia, pero luego escucha a su madre toser. – "¿Estas bien, mamá…?"
Sally le sonríe levemente. – "Estoy bien, solo la garganta seca…" – Ella dice con una voz apaciguadora.
Percy frunce el ceño, ella siempre le hablaba así para calmarlo, pero él está bien, claro, tiene hambre, pero nada que no pueda manejar… a menos que le den una de esas galletas que hacia su madre, mataría por su comida favorita.
.
(MONTE OTRIS – ENTRADA DEL MONTE)
.
"¡¿Por qué hay tantos?!" – Annabeth se queja mientras la rodeaban muchos monstruos a su grupo.
"Puede ser mi culpa…" – Kaedes menciona.
"¿Y por qué estás aquí…? ¿No mandaste solo a Percy…?" – Grover pregunta.
Kaedes suspira con molestia. – "Ya hablé de esto… solo digamos que no les dijeron toda la verdad… o ni siquiera les dijeron la verdad, realmente no me importa…" – Kaedes responde, confundiéndolos.
Los monstruos se lanzan mientras Kaedes corta a varios monstruos.
Annabeth mira a la daga de Kaedes. Ella estaba muy seria con la profecía, preocupada por lo que podría pasarle a Percy.
"¡Si no quieren morir, avancen o los dejare atrás!" – Kaedes exclama mientras corre hacia el catillo mientras invoca fantasmas para tener más ayuda.
"Beckendorf…" – Annabeth llama.
"Cinco minutos…" – Charles declara mientras detiene a un perro del infierno con su espada.
"En cinco minutos se cumplen las siete noches…" – Annabeth murmura.
"¿Siete noches…?" – Kaedes pregunta. – "Niña, dime la profecía… ese es exactamente el tiempo que me preocupaba llegar…" – Él ordena.
"¿Una semana? ¿Por qué querías llegar en ese tiempo…?" – Annabeth pregunta, ella siempre cuestiono a Kaedes, las capacidades y formas de actuar le hacía sentir que no era de confianza.
"¡Una semana es el tiempo que tiene de vida Sally Jackson! ¡¿Qué dice la profecía que pasara tras eso?!" – Kaedes reclama.
"¡¿De qué hablas?!" – Grover exclama con sorpresa.
"¡¿No les dijeron nada los dioses?! ¡Perseo vino solo porque fue amenazado, si avisaba a alguien dentro de una semana, Sally-san morirá! ¡Que ustedes estén aquí la matara!" – Kaedes exclama.
"¡¿Qué?! ¡¿Y qué hay de ti?!" – Annabeth reclama.
"¡Yo vine tras de él, me tarde tanto porque me enviaron legiones de monstros constantemente para evitar que llegue! ¡Cronos planeo todo para que yo no lo salve, Sally sea asesinada y culparlos a ustedes y a los dioses!" – Kaedes exclama muy iracundo.
"La señora Jackson…" – Grover murmura con miedo.
"La profecía…" – Annabeth murmura al por fin conectar todo.
Ella recordó que Kaedes tenía un apodo, era el 'Enemigo'… él vino después de Percy, siendo el primero en llegar, las tres sendas que elegiría Percy tras la muerte de su madre seria Kaedes, los semidioses o los Titanes… pero aun no sabia cual seria la bestia que esta junto a su objetivo o quien es la daga que ama.
"Nova…" – Annabeth llama, pero era tarde… ya era medianoche.
Instantáneamente todos los monstruos en la zona temblaron y comenzaron a dar pasos atrás… con miedo.
Un gran estallido de poder salió del castillo.
(¡¿覇王色の覇気 [HAOSHOKU NO HAKI – VOLUNTAD DEL CONQUISTADOR]…?!) – Kaedes piensa con sorpresa, pero sabia que no era eso… o al menos no era exactamente eso. – "No… tambien es instinto asesino…"
Tras ver a los monstruos detenerse, incluso huir, Annabeth corrió hacia el castillo.
Charles y Grover la siguen tras salir del aturdimiento.
Kaedes simplemente vio a los demás irse y luego a los monstruos. – "Ah… esto no es bueno…" – Él suspira con una mirada oscura, no logro llegar a tiempo.
.
(MOMENTOS ANTES: CON PERCY)
.
"¡Maldita escoria! ¡Suelta estas cadenas!" – Percy exclama mientras mira como Luke se acerca a Sally con su espada.
"¿Por…? Estoy siguiendo el trato…" – Luke señala a una nube de sombras que muestra a los semidioses y cabra pelear junto a Kaedes. – "Esos tres vinieron del campamento mestizo, algo que solo pasaría si le dijiste a ellos o te contactaste para que te ayuden… se suponía que no avisarías de algo así a nadie y como un tonto le rezaste a Poseidón…" – Él declara con diversión, poniendo la espada en la garganta de Sally.
"Tú… ¡Solo esperaste al final! ¡Pudiste haberlo hecho antes! ¡¿Cómo crees que me uniría a ustedes tras lo que vas a hacer?!" – Percy grita con desesperación de salir de sus cadenas.
"Plan del torcido, él siempre sabe qué hacer, solo tengo que seguir el plan y esperar el resultado…" – Luke se encoge de hombros, aunque se puso serio tras notar como un tirón de Percy hizo que los grilletes de Percy se fisuraran levemente.
"Percy…" – Sally llama a su hijo y le da una sonrisa. – "No sé qué has hecho en este tiempo, pero… sé que eres un buen chico, incluso como pirata haces lo correcto… ¿Cierto…?" – Ella declara.
Percy iba a responder, iba a reclamar que no es cierto, que todo lo que le hizo hacer su capitán eran matanzas sin sentido, volverse un arma, perder de poco su sensibilidad a matar y ser alguien que no se parecía nada al de antes… pero no pudo, dentro de los métodos de Kaedes, Percy noto como todo tenia su motivo, los que ha matado son basura y se mancho para que otros no lo hagan.
"Yo… si, lo he hecho y estoy feliz, así que asegúrate verlo en el futuro, así que no hables como si te fueras… mi capitán llegara, él nos liberara y…" – Antes de que Percy terminara de hablar, la espada de Luke traspaso el cuello de Sally… con la espada de Percy.
"Mira, Percy, tu espada acaba de matar a tu madre…" – Luke se burla. – "Asesino de madres, supongo que te queda ser parte de la tripulación de un demonio, ahora eres un monstruo…"
Percy vio todo atónito mientras su mirada perdía su luz.
Los grilletes se quebraron ante la mirada asombrada de Luke.
"¡¿Cómo tu…?!" – Luke exclama, pero la mano de Percy toma la boca de Luke.
Percy mira a un lado y nota que los ojos de su madre aun no se cerraban. Aunque le dolió, aunque no podía hacer nada, él no podía curar a nadie… solo pudo hacer algo que le dolía en todo su ser, pero tenia que hacerlo… le sonrió a su madre. – "Yo…"
Cada momento con su madre, ella siempre intentando cuidarlo, casándose con una basura de humano para poder mantenerlo alejado de los monstruos, como ella cocinaba para él, como siempre le llevaba caramelos a escondidas de su trabajo, como ella lloraba muy emocionada de poder retomar sus estudios y muchos mas recuerdos llegaron y no tenia como plasmar todo lo que pensaba en ese momento en una sola oración.
"Gracias… mamá…"
Los ojos de Sally Jackson se cerraron, viendo como ultimo recuerdo a su hijo sonriéndole, no sin antes recordar a su pequeño hijo cuando era un niñito sonriéndole… hasta el final, sin importar su camino, Percy siempre será su hijo.
Todo el calabozo se mantuvo callada.
"¡Buah! ¡Por fin puedo respirar!" – Luke se queja tras quitar la mano de su boca, aunque Percy aun lo tenia agarrado de su mandíbula.
"Cállate…" – Percy gruñe.
"Jeje… vamos, Percy, el rey de los titanes puede traerla de vuelta… solo tienes que-¡Guagh!"
Percy apretó más su mano en la garganta de Luke. – "Cállate… por siempre…" – Sin que Luke pueda decir algo más, su cuello fue quebrado. – "¿Esto querías, Cronos…? ¿Hacerme odiar aún más la idea de unirme a ti y perder al único idiota que te sigue que no sea un monstruo descerebrado…?"
Ninguna respuesta llego.
"¡Responde!" – Percy grita, enviando instintivamente una onda de Haki. La ira de Percy aumento, cada vez mas y sintiéndose incontenible. – "¡Todo es tu culpa!" – Le grita al cuerpo de Luke, se pone frente a él y comenzó a patearlo. – "¡Si no hubieras seguido a Cronos, Annabeth no hubiera sufrido! ¡El árbol de Thalía no hubiera sido envenenado! ¡El capitán no hubiera tenido que luchar contra un estúpido titan! ¡Mi madre no hubiera muerto! ¡Arg!" – Percy se deja caer y comenzó a golpear constantemente el rostro de Luke a puño limpio. – "¡Vamos! ¡Vuelve! ¡Ya lo hiciste una vez! ¡Vuelve para que te mate una vez más!" – Percy comenzó a golpear sin pensar, solo lo estaba destrozando, Luke ahora solo era una masa de carne que era machacada por la presión de únicamente la fuerza física de un iracundo Percy que solo atacaba como una bestia.
Toda la vida Percy lo aguanto, no tuvo una vida realmente mala, pero no era una buena, ser burlado, ser el raro, el idiota, ser menospreciado, siempre aguantando las quejas de los profesores y los golpes de los tipos mas grandes… ahora toda esa ira iba en cada uno de sus puños.
La mirada de Percy se desenfoco, su sangre corría a una velocidad que nunca pensó posible, su cuerpo se sentía extremadamente encendido de seguir y seguir despedazando a su objetivo… Percy se perdió en una bruma de ira, desprecio y descontrol.
Percy logro escuchar, aparte del salpicar de sangre con cada ataque, un grito ahogado. Viendo de donde vino el sonido noto a Annabeth.
"¿Chica sabia…? Je… mira… ah… ah… por fin se acabó todo… por fin acabe con todo… ah…" – Percy habla con una respiración dificultosa y una mirada apagada.
Annabeth da un paso hacia atrás. – "¿Percy…?" – Ella pregunta, notando al chico lleno de sangre frente a una persona con la parte superior de su cuerpo despedazada, siendo completamente irreconocible y a Sally con la espada de Percy en su garganta.
"Si… ahora que terminamos… ah… ah… podemos volver… ah… pero mi mamá…" – Percy iba a decir, pero sintió como una daga se clavaba en su brazo.
Annabeth había saltado sobre él y lo hizo caer de espalda, con ella sobre él. – "¡¿Qué fue lo que hiciste?!"
Annabeth ya lo entendió todo, Sally era su objetivo y fue encontrada junto a una bestia… Percy era esa bestia.
"Annabeth… ah… no lo mal interpretes… ah… ah… eres lista… ah…" – Percy pide, confiando en ella ciegamente.
Grover y Charles llegaron, apenas lo hicieron Grover se fue corriendo para vomitar ante la vista de los cuerpos.
Charles por su parte dio un paso hacia atrás con sorpresa y miedo.
"¡No intentes hacerme entrar en razón de algo tan obvio! ¡Soy hija de Atenea, está claro para mí que sucede!" – Annabeth reclama.
'¡Perseo vino solo porque fue amenazado, si avisaba a alguien dentro de una semana, Sally-san morirá! ¡Que ustedes estén aquí la matara!' – El grito de Kaedes llego a ella en un recuerdo.
Annabeth no quería aceptarlo, ella siempre era inteligente, ella siempre acertaba… no le agradaba ser vista como culpable y ver el cuerpo de Luke, alguien que alguna vez fue un gran amigo y un amor secreto, ella no podía evitar tener algunos sentimientos a pesar de lo que ha hecho, al menos ella no quería que terminara así.
Percy se quitó a Annabeth de encima tras ver que ella iba a intentar cortarlo nuevamente. – "¡¿Qué haces?!" – Él reclama, aun con su débil respiración.
"¡Esta claro que hago! ¡Mírate! ¡No sé qué te ha hecho ese demonio, pero claramente eres un monstruo!" – Annabeth declara.
Percy se vio sus manos y las noto con una tonalidad escamosa con garras y su estómago con una gran cicatriz. Él no pudo decir que sucedió.
"¡Eres un monstruo!" – Annabeth declara con su daga lista para cortarlo. Ella estaba nublando su visión por su peor defecto, su orgullo, orgullo a su inteligencia, si ella cree que es así, entonces es verdad.
Charles se puso en la defensiva en caso de ser atacado.
"Yo… yo…" – Percy no podía hablar ya que estaba muy abrumado por lo que sucedía.
Una recencia atras de Annabeth la hizo tener un escalofrió. – "Vete…" – Kaedes ordena.
Annabeth lo mira y cuando ve quien es, su miedo fue cambiado por ira. – "¡Tú eres el culpable de que…!"
Una onda de chakra puro la hizo arrodillarse, no haki, únicamente su poder en bruto. – "Vete, cerda…"
Una aterrorizada Annabeth ve como Kaedes mira a sus lados mientras camina sobre el cuerpo despedazado de Luke, como si solo fuera basura.
"Bien hecho, Perseo… lo siento por tu madre… realmente no pude llegar a tiempo… lo siento…" – Kaedes declara mientras se acerca al cuerpo de Sally y saca delicadamente la espada de su cuello.
Percy lo mira y ve a la espada con completo asco, esa era la arma mas grotesca de todas a sus ojos.
"Supongo que no te agradara esta espada… supongo que podemos pensar después que hacer con ella…" – Kaedes se agacha frente a Percy. – "¿Estas bien…?"
Percy estaba aturdido, pero asiente lentamente.
"Bien… en este momento te golpearía, pero no creo que lo haga… Sally-san es más importante ahora… ¿Dónde crees que sería bueno llevarla…?" – Kaedes pregunta.
"¡Capitán! ¡Tráigala de nuevo! ¡Como esos ninjas de tu hogar!" – Percy exclama con esperanza.
Kaedes baja su cabeza y mira a Percy. – "Perseo… ella no es una guerrera, no tiene una magia refinada en su cuerpo… o una red de chakra… no puedo traerla…" – Kaedes declara.
"¡Fantasma! ¡Sus fantasmas!" – Percy agitaba a su capitán.
"No creo que quieras eso… mis fantasmas pueden verse felices, pero realmente son almas en sufrimiento… además, parece que ella se fue sin pesos… su alma… ella realmente se fue a un lugar mejor…" – Kaedes murmura.
Percy choco su cabeza con el pecho de su capitán mientras sus lágrimas caían de su rostro.
Kaedes lo abraza, nunca tuvo la posibilidad de perder a un padre, pero ahora tenia una madre y solo podía imaginar que sería perderla.
Los semidioses ya se habían ido corriendo con miedo.
"Huele a monstruo…" – Grover murmura.
"¿Y tú qué piensas…? ¿Perseo es un monstruo…?" – Kaedes pregunta.
"Yo… solo siento no llegar antes… pero si tuviera la fuerza, haría lo mismo que Percy… Annabeth está equivocada…" – Grover declara mientras se iba con la mirada baja. Él si pudo entender lo que sucedió, algo le dio esa forma a Percy y Luke fue asesinado por sus acciones, pero Grover no tendría voz, solo era un sátiro, nadie lo escucharía.
"Es bueno ver que al menos uno de ellos no es un cerdo…" – Kaedes murmura. – "Te tenemos que sacar de aquí… y buscar un buen lugar para enterrar a Sally-san…" – Él murmura.
Percy asiente silenciosamente.
.
(CUATRO DÍAS DESPUÉS: OLIMPO)
.
"¡¿Cómo pueden decidir algo así?!" – Artemisa reclama.
"Está claro, ese chico es una deshonra…" – Poseidón declara.
"¡Solo tenemos la visión de una hija de Atenea de todo! ¡Ni siquiera vio todo lo que paso!" – Artemisa declara.
"Votemos nuevamente, así estarás más tranquila." – Zeus se encoge de hombros.
Todos los mismos dioses que alzaron sus manos la vez anterior, lo volvieron a hacer, excepto Atenea que se unió junto a Ares.
"¿Empate…?" – Zeus frunce el ceño. – "¿No confías en la palabra de tu propia hija, Atenea…?" – Él cuestiona.
"Y creía que despreciabas todo lo que viene de mí, aunque supongo que apoyarías a esa deshonra." – Poseidón declara.
"No lo apoyo porque lo consideres una deshonra, simplemente no tiene sentido, aunque supongo que la idea de que una semidiosa inteligente lo diga les vale a la mayoría…" – Atenea declara. – "Perseo ha demostrado lealtad, incluso cuando fue acusado sin fundamentos por el robo del rayo, él lucho con todo para recuperarlo y traerlo… lo he visto y tambien he visto los pensamientos de mi hija, ella esta encerrada en la idea de que él mato a su propia madre por su orgullo…" – Ella dice con seriedad.
"¿Orgullo? Que interesante que lo menciones tu…" – Poseidón declara.
"Soy orgullosa, lo sé y se lo he pasado a mis hijos, pero esto está en contra de todas mis enseñanzas, decir una supuesta verdad por miedo de intentar buscar la realidad… el miedo al conocimiento estaba en la mirada de mi hija… yo estoy del lado de Perseo Jackson en esta ocasión…" – Atenea responde. – "Confió en mis hijos, pero sé que se pueden equivocar… no como tú, que parece que solo lo desprecias por algo que manchara tu reputación…"
Poseidón gruñe, esa deshonra se lo merecía por matar a una de sus amantes más queridas y ser capturado cuando le había dado todo su apoyo.
Artemisa mira a Atenea, parece que esta vez no estaba del lado de su padre, usualmente estaba en el mismo lado. – (Perseo solo está siendo despreciado por algo que no es su culpa…) – Ella piensa, pero luego nota a Ares. Artemisa no pudo evitar sonreír al verlo eliminar una maldición, Ares no era alguien tan malo como quería que los demás piensen.
Parece que Afrodita tambien lo noto ya que se acurruco en él.
(Uh… tal vez deba presentarle alguien a Hefesto, él voto en contra, pero para ser justo él siempre alza su mano sin pensar…) – Artemisa piensa al notar a Hefesto aun con su brazo alzado mientras arregla algún artefacto.
.
(HORAS DESPUÉS: CON KAEDES Y PERCY.)
.
"Ya llegamos…" – Kaedes murmura mientras Percy lleva a su madre en una manta con un sello para que se preserve el cuerpo.
"Si…" – Percy asiente levemente.
Kaedes suspira, Percy fue muy callado todo el camino. Hasta llegar a la playa más cercana. Ellos tardaron ya que Percy estaba muy débil al inicio.
"Naru-chan…" – Artemisa menciona al llegar desde la nada.
"¿Kā-san…?" – Kaedes pregunta con sorpresa, sobre todo al notar a las cazadoras tras ella.
"Perdón por fallar…" – Phoebe se agacha un tanto triste al ver a la mujer envuelta en los brazos de Percy. No pudieron salvar a las que se suponen que debían proteger.
Artemisa suspira. – "Parece que los demás no estaban de acuerdo con detener a los semidioses… tuve que devolver a mis cazadoras antes de que los encuentren…" – Artemisa declara.
Percy la mira con sorpresa.
"Perseo…" – Kaedes lo toma de su hombro. – "Dedujimos lo que pasaría… intentamos llegar, pero Cronos nos dio muchos obstáculos mientras a ti te llevo fácilmente hasta Luke…"
Percy tembló. – "¿Los dioses… sabían y no actuaron…?" – Él pregunto con seriedad.
Artemisa asiente, Sally pudo sobrevivir o tal vez no, simplemente Cronos hizo las reglas, pudo matar a Sally antes.
Percy miro a los cielos con ira. – "Entonces… ustedes, dioses son eso… parece que no son más que una deshonra a ese título…" – Él declara con seriedad e ira.
Los cielos comenzaron a resonar con rayos, estaba mas que claro lo que podría pasar.
Las cazadoras tiemblan al ver un posible ataque de Zeus.
Kaedes únicamente miraba la orilla de la playa, listo para hacer un barco con su chakra. – "Sera mejor que no lo hagas, Zeus… no quisieras mostrar lo precoz con los rayos que eres…"
Un rayo cayó desde los cielos hacia los piratas.
"¡Naruto!" – Artemisa exclama muy sorprendida… en realidad no era algo sorprendente.
Las cazadoras lo notaron tarde y se sorprendieron al ver al rayo, el rayo seguía cayendo… y no tocaba el suelo… ni siquiera el puño extendido de Kaedes.
"Urg… ¡Aaaaaaarg!" – Kaedes usa toda su fuerza y hace que el rayo se despeje, para la mirada sorprendida y atónita de las cazadoras. – "¡Sera mejor que uses toda tu fuerza si quieres derribarme, dios de la infidelidad!" – Él ruge muy enojado.
Los cielos retumban con fuerza.
Percy mira a su capitán, sabia que era fuerte y lo ha demostrado muchas veces, pero… ¿Repeler un rayo sin siquiera tocarlo?
"La forma de pelear… de los más fuertes…" – Artemisa murmura, se supone que esa capacidad solo esta reservada por las deidades, teniendo a contados mortales que pueden conseguir tal habilidad… ella estaba tan orgullosa… casi tan orgullosa como furiosa por lo que intento su padre.
"¡Escucha, Zeus!" – Kaedes exclama. – "Tu panteón hirió a mi timonel, alguien de mi clan… ¡Perseo Jackson es mi familia! ¡Y no me gusta lo que has hecho con tus ideas cerradas de deidad pretenciosa!" – Kaedes aprieta sus dientes mientras los cielos resplandecían con aun más rayos. – "¡No volveré a las tierras que le han hecho esto! ¡Juro por el rio estigia…! ¡No! ¡Sobre el Caos primordial…!"
Artemisa mira aterrorizada lo que acaba de decir su hijo, él no estaba jurando sobre el rio en el que todo juramento roto se pagaba con los peores castigos, ¡Esta jurando sobre la fuerza primordial que inicio su panteón! ¡Incluso como el panteón más débil los demás dioses ni locos harían tal cosa! ¡Ni siquiera el despreocupado de Buddah!
"¡Juro sobre el Caos que, al salir de estas tierras, de este panteón…! ¡Nunca volveré mientras no hagan nada contra mi familia, nadie que sea de mi tripulación, aliado o ser querido…! Yo… yo… ¡Yo volveré y masacrare a los dioses que me den la gana! ¡Y del Olimpo lloverá sangre!"
El clásico rayo que retumbaba tras cada juramento con el Estigia nunca llego… de pronto el día cayo en una absoluta noche, los cielos se abrieron, mostrando un fisura llena de lo que solo podría clasificarse como una infinidad de bestias y monstruos que nadie sería capaz de describir.
Kaedes vio a la fisura sin una pizca de miedo.
El cielo se cerró nuevamente, junto al día… el 'Caos' parpadeo para ser testigo de ese juramento.
La experiencia fue tan aterradora que incluso los rayos de Zeus se detuvieron, Artemisa cayo al suelo con sus piernas temblando, sus cazadoras respirando con dificultad y Percy se arrodillo mientras seguía sosteniendo al cuerpo de su madre.
Kaedes solo pudo decir una cosa. – "Jea… el Caos me agrada…"
"Estas… ah… ah… desquiciado… ah…" – Percy dice con dificultad.
"Eso no es nuevo." – Kaedes sonríe para dar un pisotón y crear un barco de madera lo suficientemente grande para una tripulación promedio. – "Lo siento, pero tenemos que irnos, eso de jurarle al Caos y todo eso." – Él menciona.
Artemisa asiente levemente, pero nota a alguien levantarse con mucha dificultad.
"¡Espera!" – Phoebe exclama. Ella estaba templando y vio de reojo a Artemisa.
Artemisa lo nota y asiente, ellas ya habían hablado de esto, pero Phoebe nunca lo acepto, pero ahora… Kaedes nunca volvería al Olimpo, a North Blue.
"Yo… yo quiero navegar contigo…" – Phoebe declara con seguridad, aunque aun un tanto temerosa de la visión del Caos.
"No." – Kaedes responde con simpleza.
Percy no se esperó que su capitán se negara a unir a alguien a su tripulación.
Phoebe se quedó atónita.
"No te pongas así, no hay espacio en el barco… normalmente alcanzaría para todos, pero cada uno tiene su habitación, aunque yo comparto la mía con Clarisse y Wiz… y Sa-chan viene en las noches para dormir con nosotros."
Ahora Phoebe estaba celosa.
"Aunque… si pudieras hacer algo por mi…" – Kaedes menciona.
Phoebe se interesa.
"No de mi tripulación, pero si una aliada… ¿Qué te parece ayudarme a tener a otro barco aliado al mío? Eres fuerte, estoy seguro de que lo harás bien." – Kaedes asegura.
Phoebe iba a declinar, pero Kaedes siguió hablando.
"¡Y tengo una Akuma No Mi que te gustaría! El rey Neptuno lo encontró tras la muerte de un sujeto que le lanzaba armas a su hija…" – Kaedes saca una fruta de un sello. – "No importa que lances, siempre acierta a lo que hayas marcado con tu mano… mientras que algo no se ponga en el camino de los proyectiles, pero te servirá la マトマトの実 [MATO-MATO NO MI – FRUTA OBJETIVO-OBJETIVO]" – Él declara y le entrega la fruta.
Phoebe no podía ni hablar y ya fue cargada como un saco de papas por Kaedes llevándosela al barco que uso madera para hacerlo mas grande, Phoebe lo necesitara.
"¡Adiós!" – Kaedes se despide mientras Artemisa y sus cazadoras miran todo eso con sudor cayendo por sus frentes. – "Necesitaras pintar el barco, el tono únicamente de madera es un tanto aburrido… ¿Qué tal 三日月海賊団 [MIKADZUKI KAIZOKUDAN – PIRATAS DE LA LUNA CRECIENTE]…? Percy, ponle unas velas." – Kaedes ordena mientras invoca unas velas con una bandera negra sin ningún dibujo.
En el horizonte ya se vieron a los inaugurados piratas de Mikadzuki alejarse.
"¡Se supone que esto tenía que ser serio! ¡Acabas de invocar el nombre del Caos!" – Thalía reclama.
"Es un idiota…" – Bianca murmura.
"¡Jajajajajaja! No importa que pase, siempre será hilarante." – Zoë se ríe sin parar por las acciones de su hermanito. – "¡Phoebe, asegúrate de que sean adorables las pequeñas lunas!" – Ella exclama, dejando en claro que esperaba una descendencia entre Kaedes y Phoebe.
.
(BARCO DE LOS PIRATAS DE MIKADZUKI)
.
"Uh… no lo siento…" – Percy murmura mientras navega.
Kaedes lo mira con confusión.
"Se cómo navegar, pero… mi conexión con el barco no la siento… parece que incluso Poseidón me abandono…" – Percy murmura.
'¡Perseo Jackson es mi familia!' – El grito de Kaedes resonó en la cabeza de Percy, parecía que no todos le dieron la espalda.
"Es algo lamentable… aunque no me sorprende…" – Kaedes declara, recordando su charla con Hades hace tanto atrás.
"¿De qué hablas…?" – Percy pregunta.
"Aún estamos en North Blue… mejor espera a que estemos fuera de la influencia de los griegos…"
.
(DOS SEMANA DESPUÉS: PARADISE)
.
"Bien, aquí nos separamos." – Kaedes declara mientras mira a Phoebe.
"Cierto…" – Phoebe asiente.
"Recuerda, llega hasta el East Blue y luego llámame con el den-den mushi, les avisare a los Kokokages… te interesara lo que veras."
Phoebe lo mira con seriedad.
Kaedes ladea su cabeza con confusión. – "¿Sucede algo…?" – Kaedes pregunta, pero un beso extremadamente inesperado lo sorprendió.
Phoebe se aleja y lo mira con un sonrojo y una mirada depredadora. – "Escucha, Nova Kaedes… ahora eres mi presa y soy una cazadora… y esa gran flecha me pertenecen…" – Ella le aprieta la entrepierna. – "Aunque sintiendo el tamaño supongo que entiendo porque te comparten… solo espérame, Nova-sama…"
Kaedes se queda atónito mientras la mira ir al timón del barco mientras mueve sus caderas.
(Entonces… ¿Esto es lo que MIDORI VIRAN llama como caliente…?) – Kaedes piensa con sorpresa y un sonrojo sin notar un pequeño libro en su bolsillo que fue dejado por Phoebe… '¿De dónde vienen los bebés?'… estaba más claro lo que quiere una de las más longevas vírgenes en todo el panteón griego.
"Capitán, ya estoy listo, podemos irnos…" – Percy menciona.
"Si… creo que si…" – Kaedes asiente.
"Capitán…"
"¿Si, FISH BOY…?"
"¿Puede llamarme simplemente Perseo…? Así me nombro mi madre…"
"Si…" – Kaedes no dejo de ver a Phoebe… algún tipo de instinto demoniaco o algo así… luego le preguntaría a Kurama.
FINAL DEL CAPÍTULO 59.
OMAKE: AMOR Y MARISCOS – NOVENA PARTE.
Shirahoshi mira muy fascinada un anillo en su dedo mientras Trunks era apuntado por múltiples lanzas mientras le ponen un anillo y el rey Neptuno llora por malinterpretar a su hija y creer que 'Consumaron el acto'.
OMAKE 2: ACCIDENTE DE HOSU – CUARTA PARTE.
Izuku hace una pose del caballero de la noche mientras mira desde la cima de un edificio como las heroínas que querían capturarlo estaban 'Satisfechas' mientras que los héroes estaban golpeados.
Izuku estaba viendo una lata que tenía tachara la palabra 'Afrodisiaco' y se escribió con marcador la palabra 'Granada'.
… … … …
Mi comic/manga en GLOBAL COMIX: /a/sr-autore-
Tambien esta mi PATRE0N: SrAutore
Apoyen si pueden, solo si pueden, yo seguiré publicando igualmente, es para un poco de apoyo.
Y no se olviden de mi INSTAGRAM: srautore/
