CAPÍTULO 69: BUSCANDO UNA VERDADERA PELEA.
.
[CAMPAMENTO MESTIZO]
.
El que antes fue un lugar de protección para los semidioses, ahora es solo un campo desolado con las cabañas destruidas al no ser protegidas por los dioses por estar muy ocupados con sus respectivas batallas. Sangre caía de los cuerpos muertos de los semidioses que decidieron atacar a Merlín.
¿Hay algún sobreviviente?
Exceptuando a los campistas que se fueron con Merlín y Luffy, y a Dionisio que estaba golpeado en el suelo, demasiado herido para levantarse, se encontraba Annabeth que era la última campista con vida, aunque apenas.
Annabeth se vio obligada a ver a los demás morir sin que pudiera hacer nada, teniendo sus piernas rotas y varias heridas en su cuerpo, ella lo sabía… morirá desangrada.
Annabeth vio al frente con una muy pequeña luz de vida en sus ojos. Ella vio a alguien acercarse, pero su mirada cada vez más borrosa le impedía saber quién era.
"Parece que vives…" – La persona hablo.
"¿Quién eres…?" – Annabeth murmura.
"Perseo Jackson…" – La persona responde.
Annabeth levanta lentamente su brazo para limpiarse los ojos y ver al monstruo. – "¿Percy…?" – Ella pregunta con una ligera esperanza en sus ojos.
Perseo niega. – "No existe el Percy que mencionas, solo soy Perseo." – Él se agacha al nivel de Annabeth, viéndola a los ojos. – "Solo volví de la Atlántida… quería ver que tal iba todo…"
"Perc… Perseo…" – Ella estuvo por llamarlo de la forma por la que siempre lo llamo, pero se corrigió. – "Lo siento…" – Ella intenta alcanzarlo con la mano, lentamente alcanzando la mejilla de Perseo.
El pelinegro no hizo nada, sintiendo el contacto con Annabeth. Él siguió viéndola a los ojos. – "No importa, realmente no necesito que te disculpes… te perdonare, Annabeth Chase." – Él declara.
Annabeth lo vio con lágrimas en sus ojos, ella sentía como si un gran peso se liberara, Perseo no la odiaba.
"Tengo que decirlo…" – Perseo toma la mano de Annabeth de una forma delicada, casi amorosa. – "Durante mi tiempo en el campamento mestizo sentí la necesidad de siempre pelear contigo, ignorando todas tus advertencias y consejos, pero con el tiempo puedo decir que un sentimiento lego a mi…"
Annabeth mira a Perseo entre lágrimas, ella sollozaba al escuchar eso, ella tambien lo sintió así, pero sus recuerdos del pasado la hicieron negarlos. Luego sucedió cuando Perseo mato a Luke, ella se cegó y actuó sin pensar.
"Así que por ser la chica que me hizo sentir aquel sentimiento…" – Perseo tomo ambas manos de Annabeth. – "Me mantendré a tu lado, hasta que mueras…"
Annabeth quedo sin palabras mientras veía a Perseo, ella no hizo nada mientras su respiración se iba lentamente, ella lo recordó, ella estaba muriendo.
Annabeth comenzó a llorar sin parar, ella solo pudo extender sus brazos para abrazar a Perseo, él cual no la detuvo, aceptando el abrazo.
Perseo simplemente vio al horizonte mientras acariciaba el cabello dorado de Annabeth. – "Supongo que aun soy muy blando…" – Él abajo su mirada, viendo a Annabeth que ya no respiraba. – "El capitán tiene razón… incluso después de tanto, aun soy un estúpido humano…" – Perseo toma entre sus brazos a Annabeth. – "Descansa, mi primer amor…" – Él camino entre los bosques, listo para irse de la destrucción que se acercaría.
.
[OLIMPO – CON KAEDES]
.
La sangre danzaba sin parar en cadenas de rubí que repelían los constantes rayos lanzados por Zeus.
El dios del rayo lanzo continuos ataques en destellos que iban a velocidades solo alcanzadas por Hermes, cada rayo parecía moldearse a gusto de Zeus, siendo algo antinatural ya que los rayos no pueden ser tratados de tal forma.
Recibiendo un rayo, Kaedes tuvo que cubrirse con uno de sus guanteletes de sangre, quebrandose levemente, pero rápidamente se reconstruía.
(Realmente se ha estado conteniendo…) – Kaedes sonríe mientras golpea ambos puños, formando un escudo de sangre, deteniendo una lluvia de rayos. – "¡No me detendrás hasta que tomes tu verdadera forma, Zeus!" – Kaedes sonríe mientras aplaude, aplanando el escudo y volviéndolo en una espada.
"¡No entrare en verdadera forma contra un débil niño!" – Zeus ruge, chocando su lanza de rayos con la espada de sangre.
"Pues no digas que te lo advertí…" – Kaedes sonríe, salando hacia atrás y dar un corte al aire.
Zeus vio como frente a Kaedes el aire comenzó a quebrarse en una fina línea. El dios intento retrocede, pero la espada de sangre de Kaedes se volvió en una cadena que lo ato al demonio.
"¡ΤΡΕΜΌΠΑΙΓΜΑ ΤΟΥ ΧΆΟΥΣ [TREMÓPAIGMA TOU CHÁOUS – PARPADEO DEL CAOS]!" – Kaedes exclama, partiendo la realidad la cual se abrió como si de un parpado se tratase. – "¡Ahora, enfrenta a los poderes del caos! ¡El absoluto e incontrolable caos!" – Kaedes declara.
Múltiples bestias de formas grotescas comenzaron a arrastrarse desde la ruptura, eran simplemente indescriptibles, tal vez la palabra monstruos o demonios eran muy simples para usarse contra esas cosas.
Una de las bestias se lanzó a Zeus, él cual intento alejarse, pero la cadena de Kaedes se lo impedía. No teniendo otra opción más que lanzar rayos, Zeus logro hacer retroceder a la bestia que grito de tal forma que hizo que Zeus temblara, era simplemente aterradora.
Zeus mira la cadena carmesí que lo detenga, decidido a romperla genero una potente descarga eléctrica que quebró la cadena lo suficiente para romperla con su propia fuerza. El dios se eleva a los cielos. – "¡ΤΙΜΩΡΊΑ ΤΟΥ ΘΕΟΎ [TIMORÍA TOU THEOÚ – CASTIGO DE DIOS]!" – Zeus laza un castigo de rayos a los monstruos que lo atacaban.
Kaedes alza una Corta uno de los rayos con una espada de sangre.
A pesar de lograr alejar a las bestias, Zeus comenzó a ser abrumado por al gran cantidad de bestias que se dirigían a él. – "Gar…" – Zeus gruñe mientras lanza una lanza de rayos a la cabeza de una bestia, pero fue atrapado por la mandíbula de otra bestia. – "¡Dejen de salir!" – Zeus ruge, pero una bestia con alas lo atrapo desde la espalda, alejándolo y lanzándolo hacia el suelo.
Las bestias comenzaron a lanzarse hacia Zeus, pero comenzaron a deteriorarse y esfumarse como si hayan sido desintegradas.
"Por fin… tu verdadera forma…" – Kaedes sonríe.
Piezas de metal rodearon los brazos y piernas de Zeus, formando una armadura de un tono azulado como un rayo en la oscura noche, una pechera muy pegada al cuerpo se unió a la armadura mientras que el rostro de Zeus era cubierto por un casco del cual salían rayos sin parar.
"Ya te veo… poderoso y respetable. Realmente eres el rayo…" – Kaedes tensa sus músculos, esto era la batalla.
Desde que inicio el ataque a los olímpicos, ninguno mostro su verdadera forma o se lanzo con todo, siendo que pudieron ser un verdadero reto si no se hubieran confiado, pero ahora su rey por fin mostraba lo que tenía que dar.
Zeus alzo su puño.
Kaedes vio ese acto. – "¿Y tú rayo? Creí que irías con todo, si no lo usas será una pérdida de tiempo…"
Zeus se mantuvo en una posición de ataque, pero paso su mirada a Kaedes. – "¿Oh…? Solo quiero…" – Múltiples rayos comenzaron a estallar alrededor del dios. – "Muchas ganas de sentir a tus huesos crujir…"
Kaedes sonríe levemente. – "Ya veo, pero creo que te arrepentirás de eso."
"Ese es…" – Zeus se lanza hacia Kaedes.
El pelirrojo abrió los ojos con sorpresa al notar al dios justo frente a él, algo imposible ya que debió haberlo visto venir, pero simplemente fue muy rápido.
"¡Ese es el espíritu!" – Zeus lanza el puño, pero Kaedes logro esquivarlo por muy poco.
(Esa velocidad… no, no es velocidad…) – Kaedes pensó al notar como los rayos de Zeus se concentraban en sus puños.
"Nada mal, lo esquivaste…" – Zeus menciona, lanzado otro golpe y otro detrás de ese, volviéndose ene una tormenta de golpes.
Kaedes escucho el poder de cada golpe, incluso si lograba esquivarlos, podía escuchar el sonido de un relámpago cada vez que los golpes eran lanzados.
Kaedes salta, esquivando por poco una patada que arraso con una parte del cielo.
(No es veloz, él curvo su domino con el cielo… obligo al cielo a posicionarlo cerca de mi…) – Kaedes piensa. – (Se teletransporta…)
Zeus aparece justo detrás de Kaedes, lanzando un golpe que el demonio logro cubrir con sus guanteletes de sangre, pero fueron casi completamente rotos.
"Vaya, realmente eres bueno esquivando…" – Zeus declara al ver a Kaedes aterrizar el último ataque.
Kaedes mira sus guantes. – "Y tú no eres tan débil como creía…" – Kaedes alza sus guantes, reconstruyéndolos.
"Bueno, creí que ese último golpe serviría para destruir tus defensas, pero esa sangre es muy dura." – Zeus declara, tronándose los nudillos. – "Pero esa defensa no será suficiente para ganarme."
"Bueno, no necesito que me remarques lo obvio." – Kaedes se encoge de hombros, volviendo sus guantes una armadura más ligera, casi parecía un caballero con una armadura hecha de rubí. – "Vamos, señor del Olimpo… aquí viene el caos…" – Kaedes declara.
(No tenía ese nivel de manipulación de la sangre al inicio…) – Zeus piensa al notar que Kaedes hizo una armadura más refinada que los guantes que llevaba antes. – (Se está adaptando a ser una divinidad, su dominio es más estable…)
"Aquí vamos…" – Kaedes se lanza hacia Zeus, lanzando un puño que Zeus vio venir, pero no podía detener.
Zeus lanzo un golpe, para intentar contrarrestar el e Kaedes, pero no lo logro, ambos siendo los que impactaron a la vez.
El casco de ambos se quebró levemente, haciéndolos retroceder.
"Sigamos con esta pelea…" – Kaedes sonríe bajo su casco.
"Que así sea…" – Zeus aprieta sus puños.
Ambos se lanzaron hacia ellos, listos para volver al combate.
"¡El que gane, se quedara con el panteón!"
.
[LONG BEACH]
.
Wiz camina hasta la horilla de una playa, viendo el mar más turbulento que antes de que llegaran. Ella estaba cargando a Satus mientras que Phoebe llevaba a un Hércules en muy mal estado, si es que su falta de extremidades da una idea. Ellas decidieron llevárselo para que Kaedes le dé un poco más de castigo y con 'Poco' se refieren a una eternidad.
Wiz paso su mirada al cielo donde hubo una potente explosión que pareció casi destruir todo el cielo.
"Veo que se lo está pasando bien." – Phoebe menciona.
"Así parece." – Wiz asiente.
"¡Genial!" – Satus anima.
"¡Chicas! ¡Aquí estamos!" – Clarisse exclama, corriendo junto con un golpeado Ares que logro recuperar la conciencia tras su batalla.
"Qué bueno es verte a salvo, Clarisse." – Wiz sonríe.
"Y yo a ustedes." – Clarisse asiente y luego mira a Hércules. – "Supongo que dijo algo estúpido." – Ella menciona.
"Ni te lo imaginas…" – Wiz y Clarisse declaran a la vez.
Ellas lograron sacarle información a Hércules, descubriendo el verdadero final de Zoë. Ella fue vencida por Hércules, pero se cortó la garganta antes que le haga algo, viendo siempre a Hércules, demostrándole que ella no caería por él y nunca podría hacerle nada.
Phoebe se había aliviado de que Zoë no haya sido usada en ningún momento por Hércules y tambien que pudo obtener el cuerpo de Zoë para llevarla en un pergamino a un digno lugar de descanso.
Viendo más atrás de Clarisse pudieron ver a Mabel arrastrar a Atenea en la arena con uno de sus hilos de lana.
"Misión cumplida." – Dipper alza su pulgar.
"Bien." – Clarisse asiente, poniendo un pie en la arena, haciendo caer algo.
Donde cayo lo que golpeo Clarisse, se encontraba Hermes que comió arena.
"¡Puagh!" – Hermes escupe la arena constantemente.
"¡Si! ¡Lo logre!" – Beldia celebra mientras que Dickson-san baila.
"Con ayuda." – Mabel declara.
"¡El capitán me va a desarmar!" – Beldia llora, sabiendo que ahora será desecho por su capitán por no vencer a su dios seleccionado por el mismo.
"Además, Dickson-san es el verdadero ganador." – Phoebe acaricia al caballo.
Beldia estaba deprimido mientras miraba al horizonte con las estrellas en el cielo brillando con intensidad.
"Creo que te pasaste…" – Wiz menciona con sudor cayendo por su frente.
En el cielo una sombra cayo hasta estar frente a los demonios, era Kukkī que tenía a Shouko y a Mare.
"Volvimos." – Mare saluda tranquilamente.
"¡Ru-kun!" – Satus sala de los brazos de su madre y lo abraza. – "¡¿Qué tal tu matanza de dioses?!" – Ella pregunta emocionada.
"Estoy seguro de que niños de nuestra edad no deberían pensar en eso…"
"¿Cuántos?"
Mare vio a Satus un momento, sintiendo un miedo que no puede señalar. – "Unos cuatro un tanto fuertes y algún que otro dios menor."
"¡Eso es genial!" – Satus señala a Hércules. – "Yo lo hice mortal."
Mare la mira. – "Ni siquiera cuestionare como lo hiciste…" – Él murmura.
'¿Y Winry?' – Shouko escribe en un cuaderno.
"Uh…" – Ellos miran a los lados sin verla incluso notaron a Josuke y a Trunks venir junto a Izuku que tenía a una noqueada Afrodita.
"¡Oigan, Winry dejo esta nota!" – Josuke grita mientras muestra un papel en sus manos.
"¿Una nota…?" – Beldia pregunta.
.
[CON WINRY]
.
"Gracias por ayudarnos con el barco, necesitábamos transporte." – Winry menciona mientras Franky y Hefesto hablaban de la construcción del barco en el que estaban.
"No es nada." – Luffy sonríe.
"Uh…" – Deimos camino hacia Winry mientras leía un libro. – "Esto… creo que… no deberías hacer eso porque…" – Él lee con dificultad el libro. – "Porque es malo."
El libro era una guía para reformar a criminales para tontos.
"Te falto usar dattebayo." – Fobos menciona.
"¡Cállate!" – Deimos se queja.
"¿Enserio iremos contra otro Yonkō…? Es otro peligro más en menos de un mes… Kaido, dioses y ahora Kurohige…" – Usopp tiembla.
"¡Si, vamos a salvar a Koby!" – Luffy anima, más decidido.
"¡Si!" – Toda la tripulación sigue a su capitán.
Había llegado a las manos de la tripulación la sorpresiva noticia en el periódico de la captura de un marine por parte de los piratas de Kurohige, el capitán Koby, un marine conocido por Luffy y un gran amigo.
Winry acepto la desviación de su objetivo, no para ir a la marina, sino contra los piratas de Kurohige.
.
[CON LOS NOVA]
.
"Supongo que nos dirigiremos al cuartel general de la marina después de esto…" – Wiz menciona al leer la nota de Winry.
'Me voy a por Akainu, tal vez dé pelea. Atentamente: Su sexy y genial vice capitana.'
Winry olvido modificar el objetivo, ahora los Nova irían en contra de la marina mientras que Luffy y Winry contra Kurohige.
"Primero me gustaría ver como termina la pelea de Nova." – Clarisse menciona.
"Cierto." – Perseo llega al lugar mientras camina con su cuerpo ligeramente manchado con un poco de sangre. – "Aunque primero seria lo mejor alejarnos un poco, el capitán se está volviendo destructivo…"
"¡Perseo!" – Aqua corre desde lejos y lo abraza con fuerza mientras llora dramáticamente.
"No deberías preocuparte, no fue para tanto…" – Perseo declara con tranquilidad.
"Percy…" – Grover corre y mira a su amigo tan cambiado desde la última vez.
Perseo mira a Grover, algo que puso nervioso al sátiro. – "Me llamo Perseo." – Él declara.
"Oh, si… olvide que no te gusta… esto… yo…" – Grover tartamudeo con preocupación de hacer enojar a Perseo.
"Je… jajajajajaja…" – Perseo comenzó a reír, sorprendiendo un poco a su tripulación, no era algo imposible, pero era inusual hacer reír a Perseo. – "No has cambiado nada…" – Él abraza con un brazo a Grover. – "Vamos, necesitamos retomar el tiempo perdido, ¿Qué tal unas enchiladas de queso?"
Grover se animo levemente al escuchar eso.
"¿Todavía no terminaos esto y ya pensando en comer?" – Clarisse se burla.
El sonido de un fuerte motor llego a los piratas que provenía del auto de Vin Diesel en el cual estaban montados Kurama y su grupo, claro, los que eran muy grandes venían corriendo a su lado o volando en el caso de Kaido.
"Gracias por el aventón." – Kurama sonríe.
"No es nada…" – Vin niega.
"No puedo creer que la historia de Toretto era real…" – Apolo murmura mientras Artemisa parecía cansada, ella escucho a su hermano contrale toda la extraña y loca historia de ese carro.
"¡Vamos, quiero palomitas para ver a tō-chan ganar!" – Satus anima, siendo vista por Artemisa que sonrió por su nieta, ella era una linda bolita de azúcar.
"Bien, bien…" – Mare murmura mientras era agitado por Satus.
Poniendo su mano en el agua de la playa, el barco de los Nova comenzó a formarse a partir de metal y madera que salía de Mare.
"Vamos, amigo. Es momento de ver un poco de fuegos artificiales…" – Perseo declara.
"¡Arg!" – Aqua se queja mientras corre hasta Perseo.
Wiz mira levemente hacia donde estaba el Olimpo. – "Kaedes… vuelve pronto." – Ella sonríe para subir al barco.
.
[OLIMPO – TEMPLO DE ATENEA]
.
La batalla de Kaedes y Zeus se extendió por todo el Olimpo, cada uno atacando y repeliendo cada golpe, destruyendo todo a su paso.
Mientras que Kaedes daba cortes continuos con su espada de sangre, dando cortes tan finos que parecían cortar cualquier cosa, los puños de Zeus pulverizaban cada estructura hasta volverlas polvo de la potencia de sus ataques. Todo el Olimpo estaba hecho de materiales divinos de una resistencia y durabilidad incalculable, pero ellos dos destruían todo con una facilidad aterradora.
El eco de los rayos resonaba mientras cada golpe alumbraba todo el lugar, algo que se contrarrestaba con las estocadas y gran habilidad con la espada de Kaedes que absorbía cada destello de luz en una abrumadora oscuridad.
Una cadena de sangre se ató en el brazo de Zeus, siendo jalado por Kaedes. – "Hola." – Kaedes sonríe, lanzando a Zeus, azotándolo contra el suelo. – "¡ΑΝΊΕΡΟ ΜΑΤΩΜΈΝΟ ΦΕΓΓΆΡΙ [ANÍERO MATOMÉNO FENGÁRI – IMPÍA LUNA DE SANGRE]!" – Lanzando un corte con su espada, disparo una fina línea de sangre hacia Zeus.
"¡No me subestimes, niño!" – Zeus ruge, estallando la cadena de sangre con un potente rayo, aunque con un poco de dificultad. – "¡Muere! ¡ΤΙΤΑΝΙΚΌΣ ΦΛΑΣ [TITANIKÓS FLAS – DESTELLO TITÁNICO]!" – Lanzando un puño, el rayo y la sangre chocaron.
Zeus retrocedió levemente por el choque de ataques, siendo realmente difícil contener el ataque de Kaedes.
"ΔΑΊΜΟΝΑΣ ΎΔΡΑ [DAÍMONAS ÝDRA – HIDRA DEMONÍACA]." – Volviendo su espada en un arco, disparo una flecha que se subdividió en múltiples cabezas de dragón que se dirigían hacia Zeus.
(Maldición…) – Zeus piensa para envolverse en rayos. – "¡Aaaaaaaaaaaaaaah!" – Usando una gran fuerza, destruyo el corte de sangre y contuvo las cabezas de dragón con una explosión eléctrica. Zeus tomo uno de los rayos que lo envolvía y lo moldeo en una fina lanza azulada. – "¡ΟΛΥΜΠΙΑΚΉ ΒΟΛΊΑ [OLYMPIAKÍ VOLÍA – LANZAMIENTO OLÍMPICO]!"
Apenas la lanza soltó los dedos de Zeus el aire a su alrededor parecía ser ignorado, capaz de cortar todo a una velocidad de un rayo.
Kaedes salto, moviendo su cabeza a un lado, pero por la extrema velocidad, logro perforar parte del casco de Kaedes, hiriendo su mejilla levemente.
Todo se mantuvo en un completo silencio hasta que, en casi 4 segundos después, resonó el sonido de un relámpago.
Kaedes vio a Zeus. – "Buen tiro…" – Él declara para que las cabezas de dragones de sangre se dispersaron y volvieron a Kaedes. – "Me toca… ¡ΒΡΟΧΉ ΑΊΜΑΤΟΣ [VROCHÍ AÍMATOS – LLUVIA DE SANGRE]!" – La sangre a su alrededor estallo, formando una aluvión de flechas de sangre.
Zeus lograba manipular su dominio para poder teletransportarse, pero incluso así cada flecha parecía casi golpearlo, formando varios finos cortes en su piel por las afiladas flechas sangrientas.
"Jeajeajeajea… es bueno ver sangrar a dios." – Kaedes sonríe, volviendo a formar su espada de sangre. – "¡Pero eso aun es muy poco!" – Él se lanza hacia Zeus.
Zeus apenas podía evitar las flechas, pero Kaedes simplemente parecía que las flechas pasaban a su lado, ni siquiera usaba su dominio para manipularlas y redirigirlas, simplemente sabia que no le darían e iba por Zeus, volviéndose en un reto aun mayor para el rey de los olímpicos.
Los cortes de la espada de Kaedes eran tan rápidos que se podía escuchar el sonido del aire ser cortado mientras que las flechas lograban acertar cada vez más.
Zeus uso su teletransportación para mantener a raya a Kaedes, evitando sus ataques, pero parecía que apenas podía escapar.
Una cadena de sangre volvió a atar a Zeus de la pierna, pero el dios ni lo pensó tras acostumbrarse por lo que la intento destruir con un rayo, pero la cadena no se rompió, simplemente se agrieto levemente.
"¡Creí que ya lo habías notado, estoy mejorando con mi dominio! ¡Eres mi enemigo para entrenar, nada más!" – Kaedes sonríe, lanzando un corte a la cabeza de Zeus.
Zeus genero un rayo aun más potente, siendo algo difícil, pero logro escapar de la cadena, teletransportándose en el proceso.
Kaedes corto el aire al no poder decapitar a Zeus.
"Nada mal…" – Kaedes mira a Zeus. – "Vamos… ¡Enfréntame!" Kaedes dispara una flecha de sangre.
Zeus repelió la flecha, sin dejar de ver a Kaedes, pero a pesar de que nunca dejo de verlo, él simplemente desapareció entre la nada. El dios se sorprendió, en especial al sentir un dedo tocar su mejilla.
"Ya deberías estar muerto." – Kaedes declara. – "Solo recuérdalo, acabo de matarte una vez…"
Zeus lanzo un puño cargado con una increíble cantidad de rayos, pero Kaedes lo esquivo, saltando lejos del ataque.
"Después de tu primera muerte… te matare muchas más veces y te diré como y cuando podre matarte." – La sonrisa de Kaedes casi parecía ser infinita. – "Para tu bien es mejor que me aburra de matarte…"
Zeus entrecierra los ojos y mira con ira a Kaedes. – (Sus dominios realmente están adaptándose…) – Él piensa.
Zeus comenzó a chispear sus puños con poder. Teletransportándose frente a Kaedes, él lanzo su golpe, pero al impactar, el demonio se esfumo. Sintiendo un pequeño dolor punzante en su cuello, vio una daga de sangre perforando levemente su garganta, lo suficiente para hacer un corte superficial.
"Segunda muerte…" – Kaedes declara.
Se escucho el retumbar de un trueno, siendo un puño de Zeus que Kaedes evito.
(Él… él me está copiando…) – Zeus aprieta sus dientes con rabia al notar que Kaedes estaba teletransportándose. – "¡No me vencerás imitándome!" – Él ruge.
Ambos se lanzaron, chocando puños continuamente mientras se teletransportaban tras cada golpe.
(Él cree que me puede vencer en mi terreno…) – Zeus piensa mientras logra repeler un puño de Kaedes, teletransportándose a un lado y lanzar un rayo, pero el pelirrojo se teletransporto nuevamente. – (No lo hará…) – Los ataques de Zeus se volvieron en una tormenta de puños que Kaedes esquivaba a la par de los rayos cada vez con más facilidad. – "¡No me supera…!" – Zeus no pudo terminar sus palabras tras que el puño de Kaedes superara sus defensas.
"¡ΔΎΝΑΜΗ ΤΗΣ ΦΎΣΗΣ [DÝNAMI TIS FÝSIS – FUERZA DE LA NATURALEZA]!" – El puño de Kaedes golpeo el rostro de Zeus, destruyendo su casco y mandándolo a volar por la potencia del golpe.
Zeus se arrastró por varios kilómetros, siendo un golpe extremadamente poderoso. Zeus se detiene y toca el suelo con sus manos, respirando dificultosamente tras ser golpeado. – (No me todo, uso haki…) – Él piensa con rabia. – "Ese maldito poder… como lo detesto, le da la posibilidad a un mortal pelear contra los dioses…" – Zeus se levanta lentamente.
"Bueno, ya no soy un mortal." – Kaedes se encoge de hombros. – "Kā-san me dijo que es igual que la forma que pelean los dioses y lo pude sentir, esos ataques tuyos son como si cada uno fuera con haki de alto calibre, pero es natural… sin pensar, usas haki como si fuera otra naturaleza…" – Kaedes aprieta sus puños. – "Aunque si soy sincero… Kaido tiene mejor control en el haki que tú."
Zeus vio rojo, él estaba iracundo al ser menospreciado y ser clasificado como menos hábil que un mortal. – "¡No te burles de mí, demonio!"
Los ataque de Zeus volvieron a disparase hacia Kaedes, pero apenas fueron lanzados, el demonio lanzo un puño que perforo la armadura de Zeus, destruyéndola.
El dios cayo al suelo, tosiendo con dolor.
"Vamos… ataca." – Kaedes ordena.
Zeus aprieta sus puños, gruñendo mientras sangre divina caía de sus labios. Él lanzo otro puño, pero se teletransporto, listo para acabar a Kaedes, pero el pelirrojo lo detuvo con una mano.
"Creo que ya dejé en claro que soy mejor que tú en las teletransportaciones…" – Kaedes señalo el pecho de Zeus, mostrando que tenía un sello. – "Dios del cielo y los rayos, te presento el sello del dios del trueno volador… irónico que eso te haya hecho tantos problemas."
Zeus aleja su mano del agarre de Kaedes, él cual no pareció ni siquiera intentar detenerlo. Zeus vio a Kaedes con incredulidad tras darse una idea de lo que trataba de decir el demonio.
"Es exactamente lo que crees, te neutralice con un sello, en realidad, un sello creado por Namikaze Minato, un humano… fuiste neutralizado por una técnica de un mortal." – Kaedes declara.
Zeus respiro profundamente, intentando gobernar en su entrante rabia. El dios lanzo un puño cargado en rayos aun más potentes que todas las veces anteriores.
Kaedes únicamente se mueve a un lado, poniéndole el pie a Zeus, haciéndolo caer de cara contra el suelo. El demonio se agacho levemente, a la altura de los ojos de Zeus para darle dos palmaditas en su mejilla. – "Triste, dominado en batalla por una recién ascendida deidad que apenas comienza a aprender a usar sus dominios… y ni he usado mi verdadera forma." – El pelirrojo se levanta.
Zeus apretó sus dientes con una rabia ciega. – "¡Gruaaaaaaaaaaaaaar!" – Lanzándose a Kaedes, Zeus lanzo una sucesión salvaje de ataques, los cuales eran repelidos por Kaedes al moverse a un lado.
"Para que lo sepas…" – Kaedes lanza un puño que detuvo a milímetros de la barbilla de Zeus. El dios salto hacia atrás y apenas lo hizo, un disparo de sangre a presión salió disparada del puño de Kaedes. – "Eso tambien pudo haberte matado…"
"¿Por qué…? ¿Por qué no lo has hecho…? ¿Me menos precias…?" – Zeus cuestiona con rabia.
Kaedes niega. Dando un suspiro, respondió. – "No es menospreciarte, simplemente te doy hechos." – Kaedes lo señala. – "Fuerza, habilidad con armas, agilidad, defensa, velocidad, reflejos y dominios… yo supere cada una de tus habilidades." – Kaedes mira directamente a Zeus. – "Solo eres un conejito que he venido a cazar."
Zeus se levanta con rabia. – "¡No me has superado!" – Zeus estalla en una explosión de rayos.
La tormenta de rayos fue un intento de cegar la visión de Kaedes para lanzar sus rayos hacia el demonio, pero simplemente eran esquivados, incluso Kaedes volvió a teletransportarse, lanzando estocadas con su espada que simplemente dejaban finos cortes que ni lo dañaban, solo servían para marcar donde golpeo.
Viendo los cortes dados por Kaedes, era obvio que dio en cada punto vital, pero se desvió para no matarlo. Era como un niño pequeño que jugaba con su comida… lamentablemente para Zeus, no había una madre para regañar al niño pequeño.
Cada aparición de Kaedes, cada ataque y movimiento eran precisos y calculados, capaces de matarlo, pero no lo hacían.
Zeus, el rey de los dioses olímpicos, hijo de Cronos y Rea… estaba abrumado.
Si Zeus pudiera definir el sentimiento de pelear contra Kaedes sería un abismo de oscuridad que no le permite ver nada… eso, simplemente nada.
¿Superarlo en habilidad?
Era como si consumiera sus habilidades.
¿Ser más veloz?
Es como una sombra, no puede ser ni siquiera tocado.
¿Ser más fuerte?
Él tiene la potencia de Atlas en cada pulgar.
¿Ser más inteligente?
Esa idea es estúpida, simplemente parecía reaccionar antes de que pase algo, como si cada cosa que pueda pasar, la vea venir.
Y, por último, la pregunta más dolorosa…
¿Puede ser vencido?
No…
Zeus dudaba que exista algo que pueda hacerlo, como el caos, su potencial no tiene fin.
Zeus lo entendió, él lo creo, el obligo a Kaedes en volverse esto. Él siempre soñó con luchar contra alguien que pueda realmente destronarlo y demostrar que podía defender su trono sin importar las dificultades… el único problemas es que Zeus no pensó que ese enemigo sería tan poderoso.
Zeus se equivocó, él no podía defender su trono, ni siquiera su vida.
Con una patada final, Kaedes hizo caer a Zeus.
"Ah… ah… ah…" – Zeus respiraba con dificultad. Despojado de su armadura, el rey de los dioses estaba en el suelo bajo los pies de su enemigo.
"Es el fin…" – Kaedes declara.
"Yo… ah… ah…" – Zeus intento hablar, pero Kaedes niega.
"No servirá, te deje en claro que no toques a mi familia…" – Kaedes alza su pie y lo baja hasta la cabeza de Zeus. – "Atacaste a Perseo, encarcelaste a Artemisa y a Apolo, mandaste a Hércules a cazar a mis hermanas y no mostraste que te importara que los olímpicos mueran por tu berrinche de querer una batalla." – Kaedes pisa con fuerza a Zeus, clavándolo en el suelo y haciendo que el dios gruña.
"No me juzgues… te he visto, asesino sin moral… solo asesinas sin parar lo que te dé la gana… eres una basura peor que yo…" – Zeus agarra el pie de Kaedes, intentando alejarlo, pero no podía ni moverlo.
"¿Crees que yo soy peor…?" – Kaedes cuestiona, logrando escuchar los esfuerzos en vano de Zeus para intentar escapar. – "No me hagas reír, cerdo. Has violado a quien sabe cuántas personas, le eres constantemente infiel a tu ahora muerta esposa, modificaste la historia del Olimpo para ocultar tu asesinato a Adamas, eliminaste a los que pensaste que podrían ser un supuesto peligro para el Olimpo y muchas cosas más… no soy peor, solo son necesario, como es necesario acabar con un dios como tú." – Kaedes aleja su pie, dejando libre a Zeus.
El dios intento levantarse, pero unas cadenas lo atraparon.
Los ojo de Kaedes brillaron con un tono dorado. – "Escucha, Zeus…" – Kaedes dice mientras forma sus alas y su armadura se deshace. – "Todo esto es tu culpa y de nadie más. No estoy a favor del destino, pero tu hiciste realidad la profecía… por un hijo de los tres grandes, el Olimpo caería o se mantendría a salvo… matar a Perseo es lo que acabo con tu reinado." – Kaedes extiende sus alas para comenzar a volar.
"Arg…" – Zeus gruñe mientras las cadenas lo obligaban a estar atado al suelo del destruido Olimpo.
Kaedes alza una mano, posándose frente a la luna roja. – "Los fallos de los dioses nunca han sido devueltos, siempre se salen con la suya… esta vez no, esto es lo que mereces…" – Kaedes agarra el cielo como si tomara la luna que brillaba en destellos carmesí.
"¡Espera!" – Zeus exclama mientras se mueve en las cadenas. – "¡Tienes razón! Yo… ¡Yo solo pensé en mí! ¡Puedo cambiar, necesito vivir para limpiar mis pecados!"
Kaedes suspira. – "No soy Hera para caer ante tus malas excusas." – El demonio declara.
"Yo…"
"Nada." – Kaedes calla a Zeus. – "He sacado a todo civil de este territorio gracias a la ayuda de Jotaro y Joseph, los mestizos que realmente desearon unírsenos fueron llevados a un barco para salir de aquí e incluso mi tripulación ya está fuera del territorio."
"¿Qué…? ¿Qué tratas de decir…?" – Zeus pregunta con preocupación.
"Que no tengo temor de lanzar esto…" – Kaedes declara, formando una gran cantidad de energía divina que reflejaba el tono carmesí de la luna. – "Esto es todo, Zeus."
"No… no… no, no, no. ¡No!" – Zeus comienza a derramar lágrimas de terror.
"¡Cállate y muere de una vez, cerdo!" – Kaedes jala su ataque. – "¡ΣΕΛΗΝΙΑΚΉ ΕΚΤΈΛΕΣΗ [SELINIAKÍ EKTÉLESI – EJECUCIÓN LUNAR]!"
"¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooo!"
Desde gran parte del North Blue las personas vieron como de la inquietante luna roja salió disparada una titánica fecha carmesí.
Como si el mismísimo Shirohige hubiera vuelto a la vida, el planeta entero sintió un gran terremoto tras una gran luz carmesí.
Kaedes simplemente volaba mientras que observaba hacia donde estuvo alguna vez el territorio de los Griegos… todo United States fueron borrados del mapa, dejando únicamente un gigantesco hueco del cual caía el agua del mar como cascadas.
Kaedes alza su mano. – "Y juramento…" – Él chasquea sus dedos. – "Cumplido." – Del cielo comenzó a llover… sangre.
.
[CON EL RESTO DE LOS NOVAS]
.
"¿Eso realmente paso…?" – Josuke temblaba mientras señalaba lo que alguna vez fue el territorio griego.
"Si… eso paso…" – Trunks asiente lentamente muy nervioso.
"Bien… creo que nunca hemos estado a su nivel…" – Ares susurra, por primera vez no admirando el poder de alguien sino temiéndole.
Atenea estaba muy preocupada, eso era demasiado poder en una sola persona. – "Esta a nivel de deidades Nórdicas… y aún no ha aprendido a controlar todo su poder…" – Ella murmura.
"¡Tō-chan es genial!" – Satus exclama mientras a su lado Mare solo tenia una mirada aterrada, el niño es muy indiferente con casi todo, pero eso era imposible de ignorar.
Kurama hizo una mueca. – "Y las Naciones Elementales nos llamaban destructivos…" – Él murmura, viendo directamente que Kaedes era simplemente un monstruo de otro nivel.
.
[CON WINRY]
.
La mecánica vio hacia donde venia el gran brillo mientras que un gigantesco maremoto se les acercaba, tiendo a Deimos, Fobos, Usopp, Nami y Chopper llorando por tal cambio tan repentido de clima, incluso más que en la Grand Line.
"Vaya… realmente hay una diferencia entre el capitán y la vicecapitán…" – Winry murmura mientras Luffy susurra con miedo sobre puños de amor. – "Bueno, supongo que solo toca entrenar más. Quisiera lograr algún día darle batalla a eso." – Ella sonríe divertida.
"Estas loca…" – Todos en el barco murmuran mientras están por llegar a su isla objetivo.
"¡Eso mismo soy!" – Winry salta para caer en el suelo de la isla que planeaban atacar.
.
[Con Los Nova]
.
Las mareas golpeaban con fuerza al barco de los nova y los de sus aliados, pero a pesar de toda el agua que los intentaba llevar al gran hoyo en lo que alguna vez fue el territorio griego, el barco lograba irse lejos gracias a Perseo que lo navegaba.
Kaedes aterrizo en el barco, siendo alcanzado rápidamente por Satus.
"¡Eso fue tan genial, tō-chan!" – Satus exclama emocionada.
"Jeajeajea…" – Kaedes acaricia la cabeza de su hija. Él pasa su mirada a su tripulación. – "Es bueno escuchar eso, pero antes debemos arreglar esto." – Señala al gran hoyo. – "Pato, Perseo y Sa-chan, necesito que me ayuden."
"Entonces… ¿Nuevo territorio?" – Clarisse sonríe.
"Ese es el plan, lamentablemente tendré que hablar con los demás panteones que claramente vieron todo el conflicto, en especial Amaterasu." – Kaedes menciona mientras mira de reojo a Aqua.
La ex diosa del agua chilla y se oculta tras Perseo.
"¿Todo saldrá bien…?" – Wiz pregunta.
"Claro, creo que incluso se aliviaron de que por fin Zeus se haya ido." – Kaedes responde con simpleza mientras extiende sus alas. – "Vamos, tenemos un territorio que crear." – El se alza en vuelo.
"¡Si!" – Satus exclama mientras genera una alas a partir del gas de su cuerpo, siguiendo a su padre.
"Vamos, Pato." – Perseo dice mientras que el cerdito asiente.
"¿Por qué ese cerdo se ve tan épico…?" – Grover murmura al ver al genial cerdo volador.
En la cima de los cielos griegos, Kaedes alza sus manos. – "Esto antes era territorio griego, pero por su arrogancia es nuestro y como toda mudanza a un nuevo hogar, haremos remodelaciones."
Perseo voló con sus alas de esfinge hasta el centro del gran hueco, extendiendo sus manos y deteniendo la caída del agua, viendo en el fondo una gran oscuridad.
Pato volando a lo largo del gran hoyo, dejando caer un poco de polvo que al caer al hueco parecían ser toneladas de tierra y no simple polvo.
Satus Se dejo caer a la recién formada isla, deteniendo su caída a centímetros del suelo y volando a lo largo del territorio, esparciendo una gran cantidad de gas. Como diosa de la vida, lleno las tierras con la capacidad de dar vida.
Kaedes simplemente alzo su mano y creo una semilla. – "Aquí inicia un nuevo reinado… aunque no me gustaría ser un rey, pero bueno, no creo tener muchas opciones tras derrocar a uno." – Él lanza la semilla y la deja caer en la tierra, justo en el centro de todo el territorio.
La tierra comenzó a temblar mientras que una vasta vegetación comenzó a crecer por todas partes, llenas de vida, casi pareciendo que la flora de la isla estaba viva.
Los barcos aliados de Nova vieron la creación de esa isla con mucha sorpresa, acababan de crearla de la nada.
Lentamente el barco de los Nova llego a la nueva isla.
Apenas pisaron tierra, Shouko libero unos gatitos a que conozcan el lugar.
"No puedo creer que la primera especie en este lugar sean gatitos…" – Josuke murmura.
Shouko lo mira mal, a ella no le parecía malo.
"Sera mejor que los bendigas o serán comidos, esta isla está viva… literalmente." – Kaedes declara al aterrizar.
"¡¿Uh?!" – Shouko corre al bosque a buscar a los gatitos.
"Tiempo después esos gatitos serán llamados como los felinos de Catachan." – Izuku declara.
"Este lugar no se llamará Catachan." – Kaedes declara y luego lo piensa un momento. – "Se llamará, esto…" – Él intenta pensar en un nombre.
"¿Y si lo llaman Atenas?" – Atenea menciona.
"No gracias." – Todos niegan.
"Incultos…" – Atenea murmura.
"Además deberíamos adaptarlo para el capitán. ¿Cómo sería? ¿Novelas?" – Izuku cuestiona.
"Eso suena estúpido." – Beldia menciona.
"¡Ya entendí!" – Atenea se queja.
"¿Qué tal…?" – Kaedes piensa. – "ΛΆΘΟΣ ΠΑΡΆΔΕΙΣΟΣ [LÁTHOS PARÁDEISOS – PARAÍSO EQUIVOCADO]…"
"Suena bien para mí." – Dipper menciona, considerando que era lo mejor que podría sacar de su capitán al decir nombres.
"¡Esa genial, solo le falta unas islas de dulces y será perfecto!" – Satus se emociona.
"Sa-chan, no más castillos de caramelo, el que tenías en el anterior territorio se llenó de hormigas." – Wiz regaña.
"¡Eso era culpa de Streusen!" – Satus se queja.
"Sa-chan, sé que te gustan los dulces y podrás tenerlos, pero no creo que una zona selvática serviría un castillo de dulces." – Kaedes menciona.
Satus hace un puchero, pero asiente, al menos tiene asegurado tener dulces cuando quiera.
"¿Y el anterior territorio?" – Beldia pregunta.
"Ah… véndelo, alguien lo querrá." – Kaedes se encoge de hombros.
"Que desperdicio…" – Varios murmuran.
"¿Qué? Eso es territorio Hinduista y ni yo creo ser capaz de enfrentarme a Shiva." – Kaedes declara.
Atenea asiente. – "Probablemente haya discusiones entre panteones." – Ella declara.
"No realmente, no es necesario que peleemos." – Un brazo se poso sobre el hombro de Kaedes. – "Oye chico, eso no estuvo mal, tal vez incluso me podrías dar un golpe."
Una piel violeta azulado, cinco ojos y cuatro brazos. Era más que claro quién era.
"¡¿Shiva?!" – Hermes abre su boca con sorpresa.
"El mismo." – Shiva chasquea sus dedos con una sonrisa divertida. Él paso la mirada al gran bosque. – "Y vaya paraíso tienes aquí, aunque el Suargá está mejor." – Shiva se aleja de Kaedes con una gran sonrisa.
Kaedes mira al dios con interés. – "¿Qué te trae aquí, dios de la destrucción?"
"Y de la creación, todos siempre lo ignoran." – Shiva menciona.
"Y de los drogadictos…" – Artemisa declara.
"Espiritualidad, no es lo mismo." – Shiva negó que todo su panteón estaba medio drogado y que veían siempre alucinaciones llenas de colores raros. – "Y bueno, viene para ver al pequeño amigo de la serpiente emplumada."
Kaedes sonríe levemente. – "¿Conoces a Quetzalcóatl?"
"¿Conocerlo? ¡Ja! Él me enseñó a drogarme con una serpiente." – Shiva declara con diversión mientras Artemisa lo miraba con indiferencia al darle la razón. – "Y no vengo solo…" – Él señala a sus espaldas. – "Amaterasu, Ra, Odín y Buddah querían hablar."
Ahí estaban, los dioses principales de cada panteón.
Ra era un hombre de una tez oscura, armadura dorada con un casco de un ave sobre su cabeza. Parecía estar serio y con una mirada llena de sabiduría, pero Kaedes podía ver su alma, era un sabelotodo que le gustaba sonar genial, aunque tambien parece que sabia divertirse.
Odín era un gran hombre con dos cuervos sobre sus hombros, un cabello largo lleno de canas y un parche en uno de sus ojos. Él vestía una gran túnica negra con un bordado que simulaba un gran árbol que se divide en nueve ramas. Impasible, Kaedes podía señalar que ese dios era la tranquilidad antes de una tormenta.
Buddah era difícil de explicar, era alguien tan fuera de lugar con la idea que tenia de él que incluso lo descoloco. Vestimentas holgadas con unas túnicas doradas, su cabello estaba atado con en su nuca y sus ojos parecían formar la forma de una flor de loto. Kaedes intentaría entender sus sentimientos, pero Buddah simplemente no los mostraba o al menos los contenía muy bien.
Y Amaterasu…
"¡Apolo-kun, estaba tan preocupada! ¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!" – Amaterasu llora de una forma muy dramática mientras abraza a Apolo.
"¡Taiyō-chan, espera! ¡Estoy muy sucio de estar en el tártaro!"
"¡No me importa!"
Artemisa alza una ceja. – "¿En serio…?"
"¿Qué?"
"No, nada. Supongo que lo denso lo saco de su tío…" – Ella suspira al ver que Kaedes era igual de denso incluso cuando ya ha tenido relaciones con sus parejas.
"¡Nova!" – Quetzalcóatl salta con una gran sonrisa mientras lo agarra. – "¡Traje a la banda! ¡Vamos por unas chelas!"
Kaedes huele el aire. – "¿Estas borracho?"
"¡Aun no lo suficiente!"
Ra suspira. – "Hemos venido a hablar sobre las consecuencias de tu ascensión." – El dios del disco solar declara con tranquilidad.
Kaedes los mira mientras Wiz lo toma de la mano. – "Esta bien… supongo que tiene que ver con todas esas reglas de los dioses que no pueden interferir con los mortales…"
"Bueno, técnicamente no eres un dios… ¿Cierto? ¿Dios demonio? ¿Demonio ascendido? ¿Quién sabe que eres? Pero esa regla no te afecta a ti." – Buddah sonríe divertido.
Kaedes comparte la sonrisa. – "Lo sé."
Las deidades se vieron entre si mientras sus niveles de poder parecían chocar entre si como una caótica batalla de poder.
Amaterasu se aparta levemente de Apolo. – "Bueno, normalmente Zeus estaría ya de rodillas."
"¡Porque tō-chan es genial!" – Satus anima.
Kaedes se limpia el sudor que caía por su frente. – "Pues no es ninguna sorpresa, estos dos son aterradores." – Él señala a Odín y a Shiva.
"¿Y yo…?" – Ra cuestiona un tanto indignado.
"Claro, lo eres, pero estas un tanto a mi nivel, esos dos si son el verdadero enfrentamiento." – Kaedes declara.
"¿Nos vamos…?" – Beldia le pregunta a Ares.
"Soy un dios, no puedo irme de aquí…" – Ares declara.
"No, ya no lo eres." – Beldia declara, haciendo que Ares lo note, ahora era un mortal.
"¿Podemos ir donde queramos…?" – A Atenea no le gusto perder su divinidad, pero ella claramente le gustaba la idea de ir a lugares contenidos por ser una diosa.
"Eso es verdad." – Odín asiente y camina hacia adelante. – "Y por eso hemos venido… queremos saber si quieres…"
Todos se mantenían callados mientras esperaban la pregunta del padre del todo.
"Eliminar esa ley." – Odín termino de hablar.
"¿Ah…?" – Todos se confundieron.
"Veras…" – Quetzalcóatl abraza nuevamente a Kaedes. – "Hace unos… oh… ¿Cinco años…?"
"Cinco mil…" – Ra corrige.
"Eso mismo prietito." – La serpiente emplumada sonríe, enojado levemente a Ra. – "Bueno, hace unos cinco mil años estos mamones decidieron cortar sus lazos con los mortales por una puteria."
"No creo que el diluvio de The Truth sea una… puteria…" – A Amaterasu le cayo una gota de sudor.
"¡Lo fue!" – Quetzalcóatl declara. – "El punto." – Él alza su dedo índice y lo movía varias veces, una señal de que estaba muy borracho. – "Decidimos mantenernos lejos de los mortales, dándoles alguna que otra falsa bendición mientras los gobernábamos… ya sabes, como Amlo."
"¿Quién es Amlo?" – Kaedes pregunta.
"¡El que te hace chillar el ano! ¡Aaaaaaaaaaaaaaah!" – Quetzalcóatl grita divertido, pero luego fue mandado a volar por una patada de Shouko.
"¡Quetzalcóatl!" – Los dioses exclaman mientras Buddah se ríe sin parar.
"¿Quién diría que patear tantas vece a Izuku serviría de algo…?" – Clarisse murmura mientras Shouko sonreía alegremente.
"Eres un monstruo, Shouko…" – Izuku murmura.
"Ah… retomando lo que dijo ese idiota…" – Amaterasu suspira, cansada de siempre estar rodeada de deidades estúpidas. – "No estamos conectados como antes con los mortales. Antes hablábamos con ellos, estábamos unidos e incluso peleábamos juntos… era sorprendentemente asombroso el nivel que alcanzaban algunos mortales. Grandes guerreros, tengo que decir." – Ella respira hondo, un tanto triste. – "A pesar de todo, cortamos nuestra unión con los mortales para que no sean afectados por nosotros, envolviéndolos en tantas guerras…"
"Pero si no veo mucha diferencia, siempre hay guerras." – Trunks señala.
"Por eso queríamos deshacerlo, notamos que son igual de autodestructivos que nosotros por lo que no había mucha diferencia si actuábamos con los mortales o no." – Shiva se encogió de hombros.
"Parece que la manzana no cayo muy lejos del árbol…" – Wiz murmura con sudor cayendo por su frente.
"Y ahora por eso te lo preguntamos, todos los panteones debemos estar de acuerdo con esto." – Odín declara.
"Oh…" – A Kaedes le llego una revelación, algo que tambien compartieron los demás.
"Ese bastardo…" – Los antiguos dioses griegos murmuran con ira.
"¡Tomar eso como un sí! ¡Celebremos con una bebida!" – Quetzalcóatl exclama mientras arrastra a Kaedes dentro del bosque.
"¡Espera, aún tengo que ir a la marina! ¡Quiero destruirla antes de que Winry lo haga!" – Él se queja.
"Oh… bueno." – Quetzalcóatl se encoge de hombros. – "Pero trae a Fujitora después de eso, él es alguien divertido con quien ir de chupa."
Kaedes asiente levemente.
"¡A la marina!" – Sarus exclama emocionada.
"Que lindura, es como una pequeña bolita de destrucción." – Shiva sonríe.
"¡Porque lo soy!" – Satus afirma.
"¡Mare, el barco!" – Kaedes exclama.
"Bien…" – Mare asiente levemente.
"Uh… ¿Y si vamos…?" – Shiva pregunta.
Las demás deidades se vieron entre sí, eso estaba muy loco, pero por otro lado…
.
[CUATRO DÍAS DESPUÉS: CON WINRY]
.
"¡Por fin estamos llegando!" – Winry exclama, viendo un isla en el horizonte.
"Uh… ¿Eso es un barco…?" – Chopper señala al cielo al ver a un barco volar.
Winry sonríe. – "No sé quién sea el loco que se lance a una isla de piratas con un barco, pero…" – Ella aprieta sus puños. – "¡Franky, lánzanos tambien hacia la isla!" – Ella ordena.
"¡¿Estas loca?!" – Nami, Usopp, Chopper, Fobos y Deimos gritan.
"Creí que ya respondí eso." – Winry responde para luego señalar a la isla. – "Vamos, lánzanos a Hachinosu, la isla de los piratas."
"¡Eso suena super peligroso!" – Franky exclama, jalando de una palanca. – "¡Y eso es suuuuuuuuuuuuuuuuuuuper!"
"¡Franky!" – Los miedosos lloran.
"¿Qué paso?" – Jinbē pregunta, él se había ido al baño y dejo a Franky para que llevara el timón.
La única respuesta que recibió el gyojin fue el barco una potente explosión de aire concentrado que mando a volar el barco de los Mugiwaras.
.
[HACHINOSU]
.
"¿Eh…?" – Un pirata mira al cielo, viendo dos barcos cayendo en picada hacia la isla.
(¡¿Un navío de guerra y el barco de Luffy?!) – Un chico de cabello rosado piensa con sorpresa, casi con sus ojos cayendo de su rostro.
Todos los piratas en la isla comenzaron a empujarse para intentar escapar ya que ambos barcos les caerían encima.
"Esos barcos…" – Un pirata murmura al ver una cabeza de perro como mascaron de proa en un barco y en el otro una bandera con un sombrero de paja en la otra. – "¡El héroe de la marina y el quinto emperador!"
"¡Buajajajajajajaja!" – Garp reía con fuerza mientras alzaba su puño.
"¡Escuche, idiotas! ¡¿A caso saben a quién secuestraron?!" – Garp y Luffy saltan desde sus barcos sin siquiera verse el uno al otro.
"¡A mi amigo!"
"¡A mi aprendiz!"
"¡ゴムゴムのロックガン [GOMU GOMU NO ROKKU GAN – PISTOLA DEL MONSTRUO PÁJARO DE GOMA GOMA]!"
"¡ギャラクシーインパクト [GYARAKUSHĪ INPAKUTO – IMPACTO GALÁCTICO]!"
Dos puños salieron volando, un se estiro hasta golear el centro de la isla, haciendo que el suelo se vuelva tan moldeable como la goma, emitiendo un choque de rayos negros en el punto del impacto, haciendo rebotar a todos los que no fueron noqueados por el haki a los cielos, cielo en el cual se encontraba Garp que lanzo u propio ataque, uno tan grande que la onda de choque de su puño pulverizo casi la mitad de la isla.
Nami, Chopper, Deimos y Fobos tenían las bocas completamente abiertas sin creer la combinación de ambos ataques.
Los barcos cayeron, rebotando en el suelo de goma, aterrizando completamente seguros.
"Buen golpe, niño." – Garp declara.
"Shishishishi… tú no eres tan malo…" – Luffy sonríe.
Ambos se miran y notan quien era cada uno.
"¡¿Qué haces aquí?!" – Ambos se señalan.
Nami se palmea el rostro. – "Si que son familia…" – Ella murmura.
"¡Sal, Kurohige! ¡Te enfrentare!" – Winry salta de barco muy decidida a enfrentar al pirata. Ella mira a sus lados con los piratas destruidos. – "Ustedes sí que pegan duro."
"¿Winry Rockbell? ¿Qué haces con esa criminal?" – Garp le reclama a Luffy.
"Es una amiga, no deberías juzgarla, no ha hecho nada malo." – Luffy se queja.
"¡¿Nada malo?! ¡Tengo un historial de crímenes que ella ha hecho para demostrártelos! ¡¿Alguna vez has escuchado sobre el genocidio de la manzana…?!" – Él cuestiona.
"¿Manzana…?" – Winry sonríe divertida mientras saca una manzana de oro.
"¿Eso no es de Afrodita…?" – Hefesto pregunta.
"Si, me la robe mientras Izuku peleaba contra ella…" – Winry se encoge de hombros, mordiendo la manzana que decía 'Para la más bella'. – "Y tambien me lleve algunas del jardín de Hera."
"Uh…" – Hefesto asiente levemente.
"¡Vinimos a salvar a Koby!" – Luffy declara.
"¡Pues yo tambien!" – Garp exclama.
"¡Pues yo lo haré antes!" – Luffy Se cruza de brazos.
"¡Pues es un reto!" – Garp se truena los puños.
"¿Vicealmirante Garp? ¿Luffy?" – El chico de cabello rosa pregunta, se le notaba cansado y con su ropa ligeramente rota, pero bien.
"Mira, es Koby, parece que te va bien." – Luffy y Garp declaran.
"¡Ahí está Koby! ¡Por suerte no murió!" – Un chico rubio llora desde el barco de Garp.
Winry vio a una chica correr hacia Koby, parecía muy alegre, pero algo no iba bien. Winry salió corriendo hacia ella y lanzo un golpe.
"¡Kya!" – La chica grita.
"¡Hibari!" – Una marine grita con sorpresa.
El puño de Winry lanzo una onda de choque que repelió una fina capa de hielo que se dirigía a la chica.
"Había escuchado es lo que te paso, pero no lo creía verdad…" – Winry menciona viendo a alguien que había conocido antes. – "Aokiji, recuerdo que el capitán dijo que eras un buen tipo… veo que caíste muy bajo."
"Winry Rockbell… es una sorpresa, realmente tú y tu tripulación siempre se meten en lugares muy raros…" – Aokiji menciona.
La chica marine retrocede con sorpresa y miedo al ver al ex almirante.
"Kuzan…" – Garp murmura.
"Esto no es bueno, no debo dejar que Koby se vaya mientras Teach no está…" – Aokiji declara.
"¿No esta Kurohige…?" – Winry pregunta decepcionada.
"Sin tu capitán no podrás, aun eres un pequeño cadete ante mi…" – Garp se truena los puños.
"No soy un cadete, ahora esto es lo que quiere… eso siempre me gusto de ti, hacer lo que me dé la gana, ahora tambien vivo como quiero." – Aokiji comenzó a expulsar hielo de su cuerpo.
"¡No me importa eso!" – Luffy se mete. – "Primero te querías llevar a Robin y ahora a Koby… ¡Te venceré!" – Luffy señala.
"Esto no es bueno…" – Usopp murmura.
"¡Eso es peor!" – Chopper señala a una gran mano levantarse en los cielos, era la misma montaña de la isla que se había vuelto en una mano de roca.
"Esa habilidad…" – Zoro murmura.
Usopp se tensó, levantando una resortera, apuntarle a Nami.
"¡¿Qué te pasa?! ¡¿Por qué me apuntas?!" – Nami chilla.
"No te acerques…" – Usopp advierte mientras alguien aparecía atrás de Nami, era un hombre con una espada que parecía casi estar constantemente manchada en sangre.
(Invisible…) – Nami se sorprende.
"¡Bien hecho, Usopp!" – Sanji manda a volar al hombre con una patada, Sanji hubiera seguido, pero Zoro lo detiene.
"Es mío…" – Él declara al notar la espada. – "(雨のシリュウ [AME NO SHIRYŪ – SHIRYŪ DE LA LLUVIA], te enfrentare…"
"Ah… lo que sea…" – Sanji mira a sus lados, buscando a un enemigo que se vea más genial que el de Zoro.
"No te sobre esfuerces." – Bonnie menciona.
"¡No lo haré!" – Sanji asiente con seguridad.
"Uh… supongo que…" – Winry murmura y nota a una especie de gigante muy peludo. – "Supongo que eso servirá…" – Ella se encoge de hombros.
"¡¿Qué haremos con la montaña que nos aplastara?!" – Usopp chilla.
Winry lo mira un momento. – "Que el rosado lo haga, vinimos por él, que él solucione al menos una cosa…" – Ella señala a Koby, él cual se quedó atónito.
"¡Tú puedes, Koby!" – Luffy alza el pulgar.
"¡Buajajajajajaja! ¡Él puede hacerlo!" – Garp asiente muy divertido.
"¡¿Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah?!" – Koby quedo completamente sorprendido de la responsabilidad que sorpresivamente fue puesta sobre sus hombros.
.
[CON KAEDES]
.
"Entonces… ¿Vendrán?" – Kaedes pregunta desde un Den-den mushi.
'Estamos por llegar…' – La voz de Dragon responde por el caracol.
"Bien… es hora de terminar con esto. El gobierno mundial termina hoy." – Kaedes sonríe divertido.
'Aunque no me gustaría que fuera por medio de una guerra, no hay otro camino que podamos usar…' – Dragon suspira.
"Ya, ya… no te quejes, al menos tendrás ese peso fuera de tus hombros." – Kaedes sonríe divertido. – "Ah, y cierto… dile a Sabo-senpai que es un idiota, casi me preocupo de que se haya muerto."
'Si, Koala ya se encargó de regañarlo…' – Dragon responde.
"Bien, entonces lleguen rápido, mi flota está por llegar a la base general de la marina, claro, si es que Luffy y Winry ya no hicieron algún desastre allá." – Kaedes declara.
'Mi hijo está muy loco, es muy parecido a su abuelo…' – Dragon niega.
"Jeajeajeajea… bien, solo los espero acá." – Kaedes dice, colgando la llamada.
"Bueno, nunca pensé que derrocaríamos dos gobiernos monstruosos en menos de una semana, pero supongo que haces cosas locas." – Kurama menciona.
Kaedes se encoge de hombros. – "Culpa a Winry, ella es la que inicio este ataque… por cierto, no hemos visto ningún daño hecho por Winry, ¿Crees que aún no lleguen?"
"¿Quién sabe?" – Kurama se cruza de brazos. – "Aunque podrías contactar a Ryūyō, a ella le gustaría iniciar el ataque desde adentro si es que Winry no ha atacado aún."
"Cierto, a ella le gustaría eso." – Kaedes asiente levemente.
.
[CUARTEL GENERAL DE LA MARINA]
.
"Uh…" – Ryūyō tomaba una copa de vino mientras leía el periódico.
"pera-pera-pera-pera… pera-pera-pera-pera… gatcha."
"¿Sí?" – Ryūyō contesta la llamada entrante desde su den-den mushi.
'Hola Ryūyō-sama. Soy Nova, quería decirte que estamos por atacar al cuartel general de la marina, te lo digo para que comiences un plan muy elaborado para destruir la marina hasta que lleguemos.' – La voz de Nova resonó en la sala… en la cual estaba Akainu que veía directamente a la reina de los fantasmas.
"Debes de estar bromeando…" – Akainu murmura.
"Esto…" – Ryūyō se pone un tanto nerviosa de ser descubierta de la forma más lamentable posible.
En la cima del cuartel general de la marina se vio el estallido de magma ardiente y cientos de almas aullante, siendo todo visto por marines en la zona completamente sorprendidos de esa repentina explosión.
.
[ISLA DE LOS PIRATAS]
.
Winry salta a una gran altura, dejándose caer. – "¡Despierta!" – Ella cae en picada, dando una patada descendente al estómago del gran gigante.
"¡Guaaaaaaaaaagh!" – El gigante escupe saliva, la cual cayo sobre varios piratas de Kurohige… cabe recalcar que el tamaño de la saliva era tan grande que los llevo como una corriente y los hace caer directamente al mar.
"Vamos, Sanjuan Wolf. Quiero un enfrentamiento al menos un poco divertido." – Winry sonríe divertida.
El gigante se retuerce en el suelo, pasando su mirada a Winry. – "Uh… ¿Quién eres…?"
"Una enemiga, obviamente." – Winry responde con simpleza mientras se truena los puños. – "He escuchado que tienes la デカデカの実 [DEKA DEKA NO MI – FRUTA GRANDE GRANDE], quería ver si la fuerza de un gigante entre gigantes podría divertirme un poco." – Ella sonríe con cierta emoción.
"Esto… creo que no debería… el capitán se molesta cuando daño mucho la isla…" – Wolf menciona.
(Tiene la funcionalidad mental de una roca…) – Winry piensa para sí misma.
"Espera…" – Wolf murmura. – "Dijiste que eras una enemiga… ¿No…?" – El gigante pregunta.
"Si, lo soy." – Winry asiente.
"¡Una enemiga!" – Wolf exclama con sorpresa, lanzando un puño mientras su cuerpo duplicaba su tamaño original.
"Eso es…" – Winry sonríe, retrayendo su puño y lanzándolo con fuerza.
El resultado de la colisión fue lo esperado… para los que conocen a Winry ya que los piratas de Kurohige no creían lo que pasaba, la pequeña pirata podía contener el tamaño de un gigante de 32 metros de altura.
Winry hizo una mueca, no es que su enemigo sea débil, simplemente fue un golpe y ya. Ella podía ver que no era un guerrero, ella diría que es un tanto tímido y que quiere evitar un conflicto, probablemente es muy leal a Kurohige, siendo esta la única razón por la que la está atacando.
"¡Basta!" – Winry aumenta la potencia de su ataque, dislocando el brazo de Wolf en el proceso.
"¡¿Lo venció?!" – Los piratas exclaman atónitos.
"Vete a dormir, esto no sirve…" – Winry hace un puchero. – "Si no quieres pelear, no lo hagas…"
Nami vio todo desde lejos. – "Ella es un monstruo…" – Ella murmura.
"Desde que nos volvimos demonios por Nova no creo que estemos muy lejos de eso…" – Brook menciona.
"Sigo sin entender cómo te volvió en un demonio, ya eras inmortal…" – Chopper murmura.
"Ah, los misterios de la vida…" – Brook toma una taza de té.
El cuerpo de un pirata cayó al suelo.
"¡Kyaaaa!" – Los tres gritan con sorpresa.
"Oigan, dejen de hablar tanto y ayuden." – Fobos se queja.
"Vamos, hermano." – Deimos dice, teniendo una afirmación de Fobos.
"¡ΦΡΊΚΗ ΤΟΥ ΤΡΌΜΟΥ [FRÍKI TOU TRÓMOU – HORROR DEL HORROR]!" – Una gran oscuridad fue lanzada que envolvió a varios piratas.
Los alcanzados por esa oscuridad comenzaron a gritar en completa agonía y miedo.
"¿Qué les hicieron…?" – Usopp murmura.
"Pesadillas, nada muy importante." – Deimos se encoge de hombros. – "Aunque ahora tenemos el poder de mortales, esto es triste…" – El suspira un tanto molesto.
"Esos gritos igualmente sonaron dolorosos…" – Usopp tiembla del miedo.
"Hip… vicecapitán de Nova…" – Un hombre claramente borracho se acerca. – "Eres tan linda como en tu cartel…"
"No gracias, ya estoy con alguien…" – Winry niega con simpleza.
"Que chica tan dura, hip…" – El hombre toma de in licor y lo escupe hacia Winry, encendiéndolo en fuego.
"No molestes, Vasco Shot." – Winry advierte, agarrando la bola de fuego con sus manos, dando una vuelta y redirigiéndola hacia el pirata, casi parecía que lo lanzo como bola de bolos.
"Oh no viejo…" – El Vasco Shot murmura, recibiendo su propio ataque de lleno.
"Usopp, ese dispara… enfréntate a él…" – Winry declara.
"¡Lo haría si no me preocupara esa mano gigante acercándose cada vez más!" – Usopp se queja.
"¿Aun no llega? Eso es muy lento…" – Winry murmura. ella camino y tomo a Koby del cuello.
"¡Koby-senpai!" – Hibari exclama preocupada.
"¡Está siendo secuestrado por los piratas!" – Un hombre con un gorro exageradamente grande exclama con sorpresa.
"¡No lo secuestro, lo hago que se comporte como hombre!" – Winry exclama.
(¡¿Lo hará un hombre?!) – Hibari piensa con sorpresa, alterando lo que realmente dijo Winry y sonrojándose de la vergüenza por la imagen que llego a su mente.
"Creo que ella lo malinterpreto…" – Una marine con un látigo murmura.
"Espera, Rockbell-san. No me arrastre, ¿Qué quiere?" – Koby pregunta muy preocupado de ser llevado a algún peligro por la peligrosa pirata.
Winry lo jala y lo acerca a su rostro. Ella señalo la gran mano que se dirigía a ellos. – "¡Te dije que te encargaras de eso!"
"Pero yo…"
"Lo harás…" – Ella declara, prestándose, Winry lanzo a Koby con una gran velocidad hacia el brazo de roca.
"¡Koby!" – Los marines exclaman.
"¡Buajajajajajaja!" – Garp se ríe sin parar mientras Luffy suda levemente al ver lo que le paso por un buen tiempo mientras entrenaba con los Nova en la isla con Rayleigh.
"¡Vinimos para salvarlo de la muerte y lo lanzas a la muerte!" – Un chico rubio se queja.
"Estará bien…" – Winry declara con simpleza. – "O morirá, cualquiera de los dos resultados dará un resultado."
"¡¿Qué clase de lógica es esa?!" – Muchos se quejan, incluso los piratas enemigos.
"La de Nova." – Winry se encoge de hombros.
"¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!" – Koby gritaba mientras se acercaba cada vez más a la gran mano. Muchos podrían clasificar lo que pasaría como una reacción dada por el miedo, pero había algo más ahí, era preocupación, la preocupación de que esa titánica mano caiga sobre la isla, hiriendo a sus compañeros y amigos, es por eso lanzo su puño, incluso si no creía ser capaz de hacer algo, él lo hizo. – "¡骨スチーインパクト [HONESUTĪ INPAKUTO – IMPACTO DE HONESTIDAD]!"
El puño fue tan potente que traspaso toda la roca del tamaño de una montaña, partiéndola en dos y dejando car grandes trozos de escombros.
"¡¿Queeeeeeeeeeeeeeee?!" – Todos los piratas gritaron en completo shock.
"¿Por qué vinimos a salvar a eso…?" – Nami suda al ver la potencia de Koby.
"¡Wah! ¡Los escombros!" – Usopp grita.
Winry le da un golpe en la cabeza. – "Hazlo tu."
"¡Si señora!" – Usopp llora al ver la mirada iracunda de Winry. Tomando una hoja de una planta en el suelo se preparó para lanzar su ataque.
(Entonces ese es el poder demoniaco que le diste, capitán…) – Ella piensa con interés, notando que Usopp tenía una increíble puntería, solo necesitaba pulir sus miedos.
"¡種・草ネットシュート [SHU: KUSA NETTOSHŪTO – ESPECIE: LANZAMIENTO DE RED DE PASTO]!" – Usopp lanza un proyectil que antes de que llegue a los escombros que iban cayendo, estallo y se volvió en múltiples redes de pasto que contuvieron las grandes rocas, evitando los daños colaterales.
Usopp es el demonio de las armas, capaz de crear cualquier arma a partir de cualquier material.
"¡Eso fue muy genial, Usopp!" – Nami y Chopper lloran.
Usopp comenzó a reír. – "No es nada sorprendente para el gran capitán Usopp-sama." – Él declara con completo orgullo de su logro.
"Los amigos del capitán son raros…" – Winry murmura, ignorando las miradas que le enviaban.
Mientras tanto, un chico rubio atrapo a Koby mientras lloraba ya que creyó que Koby moriría.
Winry vio el selo que temblaba como una gelatina, ese era el poder de Luffy actuando en la isla. – "Vaya que se está divirtiendo…" – Ella murmura, viendo como resonó un golpe y una línea de destrucción se marco con Aokiji recibiendo el puño doble de los Monkey D.
"Si ahora eres libre de lo que te dé la gana…" – Garp se truena los puños. – "Entonces eres libre de recibir una paliza." – El anciano marine sonríe divertido.
"Mah… mah… ahora que lo pienso en retrospectiva, no sería malo volver a ser un marine…" – Aokiji menciona.
"Shishishishi… no creo que sirva, jï-chan no quiere detenerse." – Luffy declara.
"Buajajajajajajaja… esto se siente como si fueras un marine y me ayudaras a capturar a un pirata." – Garp menciona, agarrando del cuello a Aokiji.
"¡No soy un marine!" – Luffy se queja.
Garp sonríe. – "Lo sé, pero se siente igual de bien."
Con un puño seco, Aokiji fue noqueado por la fuerza combinada de la combinación de nieto y abuelo.
"¡Kya!" – Nami lanzo un potente rayo desde su mano con mucho miedo al ser casi atrapada por una mujer muy fea.
"Bien hecho Nami, venciste a Catarina Devon." – Winry anima.
"¿Ah?" – Nami se sorprendió al no medir su potencia como demonio del clima, ella se asustaba a veces de los rayos que lanzaba en ocasiones cuando se enojaba o asustaba.
"Bueno, esperemos que no salgamos en las noticias por esto…" – Winry menciona.
"¿Por…?" – Luffy pregunta mientras Garp arrastra a un encadenado Aokiji.
"Si Hancock descubre que su prometido salvo a un amigo y no a ella cuando Kurohige ataco su isla, se enojara mucho." – Winry declara.
"¡¿Prometido?!" – Todos los piratas y marines exclaman, sin creer que la emperatriz pirata este comprometida con el quinto emperador.
"¡Buajajajajajaja! ¡Saliste tan galán como tu abuelo!" – Garp se ríe sin parar.
"¡¿Qué le paso a Hancock?!" – Luffy pregunta preocupado.
"Nada, parece que fue ayudada por Koby y Rayleigh." – Winry responde con simpleza.
"¡Gracias!" – Luffy abraza a Koby, pero luego suda con miedo. – "Ella me matará… de hambre. No me dará esos bufets que siempre me da…"
"Maldito bastardo…" – Sanji llora.
"Estoy aquí…" – Bonnie se cruza de brazos.
"¿Pizza o sándwich…?" – Sanji cuestiona.
"Entiendo el punto." – Bonnie asiente, pero se acerca a él. – "Pero tengo algo que ella no… cabello rosa."
"Es muy normal, incluso la hermana de Pudding lo tiene…" – Sanji menciona.
"No me hables de tu ex…" – Bonnie se cruza de brazos.
"¡No hemos tenido nada!" – Sanji niega cualquier acusación.
"Ay aja…" – Los Mugiwaras murmuran.
"Además…" – Ella acerca a su oído. – "Puedes confirmar si es natural…"
Sanji tembló al escuchar eso.
"Vaya…" – Winry mira a sus lados. – "Sentiría un poco de pena por Kurohige por como quedo su territorio… pero me da pereza."
El barco zarpo nuevamente al mar, aunque todos notaron a Winry caminar al frente del barco, viendo a la isla.
"¡Wolf, muévete un poco más a la derecha!" – Winry exclama.
"¿Así…?" – El gigante pregunta.
Winry mira bien todo. – "¡Perfecto!" – Ella tensa su brazo derecho.
"¿Qué haces…?" – Chopper pregunta con inocencia.
"Usar un saco de boxeo." – La declaración de Winry los confundió, pero sus acciones responderían cualquier duda. – "Supongo que tendré que usar el griego… al menos el capitán me enseñó a hablarlo." – Lanzando su puño, Winry lanzo su primer ataque realmente potente como diosa demoniaca. – "¡Para el avance de las razas se necesita borrar este lugar lleno de desgracias! ¡La diosa del avance se encargará de eso! ¡ΈΚΡΗΞΗ ΔΕΞΙΆ [ÉKRIXI DEXIÁ – EXPLOSIÓN DERECHA]!"
Si Garp pudiera asemejar a algo ese golpe, seria a los regaños de la que alguna vez fue su esposa… si, así de destructivo.
Lo que alguna vez fue una isla, simplemente no había nada.
"¿Y Zoro…?" – Robin pregunta.
Todos se vieron entre si con sudor cayendo por sus frentes.
Todos se lanzaron a buscar algún escombro que sobrara de Zoro sin saber que Zoro había estado todo este tiempo en el barco y dormía tranquilamente.
Tiempo después Kurohige llegaría a la isla… bueno, donde debería estar la isla, sin saber que se mereció para que todo su territorio sea destruido.
.
FINAL DEL CAPÍTULO 69
… … … …
OMAKE: VACACIONES EN JAPÓN – SEGUNDA PARTE
Izuku estaba apreciando una pieza de arte plasmada en una pared junto a una chica de cabello marrón que veía la misma pieza de arte con mucha emoción. La maravilloso obra que Izuku calificó como una carta de amor a la creatividad era 'Papa girando por 1 hora con música de Nokia'.
Claramente era una obra de arte.
