CAPÍTULO 71: NOVA LA PRÓXIMA GENERACIÓN
.
"¡Aaaaaaaaaaaah!" – Kaedes bosteza con cansancio, pasando su mirada entre cientos de papeles y documentos. – "¿Quién diría que esto de administrar un imperio sería tan cansado…? A veces incluso los clones no son suficiente…" – Él suspira, tocando la mesa, generando unas cuantas replicas suyas de sellado.
Los clones tomaron de inmediato los archivos, ya sabiendo que hacer.
"No puedo creer que tengas este papeleo a pesar de que el tío Hades se encarga de la mayoría de las cosas en el North Blue…" – Un chico encapuchado entra a la sala real de Kaedes.
"Vere-chan, no seas así y ayuda a tu anciano padre…" – Kaedes sonríe divertidos.
El chico que entro a la sala es Nova Verentur, Primer hijo de Wiz y Kaedes. Él tienes unos 19 años.
"La vejez en un demonio inicia a partir de los 1000 años." – Verentur sonríe en gran medida, mostrando unos grandes y afilados dientes.
El demonio es pelirrojo como su padre, ocultando su oscura mirada con una capucha mientras que del lado izquierdo de su rostro se remarcaba una matriz de sellado. El tenebroso hombre mostraba una marca en su ropa, siendo esta un triángulo dentro de un círculo.
"Tan descarado como tu padre." – Kaedes sonríe orgulloso.
"Amare, ya ha hecho la comida. Phoebe kā-chan dice que si no vienes rápido y dejas tus informes tendrás una flecha en un lugar muy doloroso." – Verentur menciona sin dejar su constante sonrisa, casi pareciendo que su rostro se estuviera quebrando.
Tanto Kaedes como los clones se levantan. – "¡Ustedes no se muevan, yo soy el original!" – El pelirrojo se cubre el rostro. – "Llevo más de 20 años usando esta técnica y aún son unos malditos rebeldes… vamos a casa o Phoebe-chan será dura conmigo…" – Él suspira.
"¿Podrías no mencionar a Phoebe kā-chan y ser dura contigo en la mismo oración? Gladius aun esta traumado cuando se les olvido usar el sello de silencio…" – Verentur pide un tanto incomodo.
"¡Solo vámonos!" – Kaedes se avergüenza ligeramente, pero intento ignorar eso.
"¡No escapes! ¡El pequeño Venari es una prueba de que no puedes ignorar ese día!" – Verentur sigue a su padre que claramente estaba escapando de la discusión.
"¡Que te calles!" – Kaedes ordena.
"¡Y no te teletransportes! ¡A kā-chan no le gusta que entres a la casa de esa forma!" – Verentur advierte.
"¡Bien!" – Kaedes pisa el suelo con molestia.
"Vamos… dijiste que hoy habría una sorpresa… no estes tan molesto…" – Verentur menciona.
Kaedes sonríe divertido. – "Claro, solo vamos a comer y se los explicare."
Caminando fuera del palacio, se encontraron con un paisaje lleno de oscuridad y fuego verde, abriéndose paso en el camino de metal oscuro, el dios demonio camino con tranquilidad entre los gritos adoloridos de miles de almas condenadas llenaban los oídos de ambos Nova.
Este lugar es el mismo ΛΆΘΟΣ ΠΑΡΆΔΕΙΣΟΣ [LÁTHOS PARÁDEISOS – PARAÍSO EQUIVOCADO], simplemente que era la parte más baja de la tierra sagrada de los dioses del North Blue, siendo el lugar donde Kaedes usualmente se mantiene trabajando como emperador sin que nadie lo moleste.
Dando su primer paso entre unas interminables escaleras, Kaedes comenzó a subir junto a su hijo.
"Deberías instalar un ascensor aquí." – Verentur menciona.
"Los tipos malos usamos escaleras, se nos ve genial subiéndolas." – Kaedes responde con diversión.
"Ya veo de donde Amare saco lo dramática…" – Verentur murmura.
Llegando a la superficie, padre e Hijo llegaron a un templo desde el cual se podía ver un gigantesco castillo, lugar donde él recibe visitas, no todos sus invitados aceptan ir al infierno y platicar mientras gritos de agonía son escuchados.
Caminando por el bosque lleno de titánicos árboles, Kaedes se posiciono frente a una gigantesca puerta de oro, cuestionada por un único soldado.
"Scutum, es bueno verte." – Kaedes menciona mientras veía a una gran armadura de la cual salía luz dorada de entre las piezas de metal.
"Otō-sama…" – El soldado asiente levemente. Él es Scutum, el segundo hijo de Kaedes y Darkness. Él tiene 15 años.
(Tan formal…) – Kaedes y Verentur piensa a la vez con sudor cayendo por sus frentes, siendo Scutum uno de los pocos hijos de Kaedes que era educado.
"Scutum, venimos a comer, ya sabes cómo es Phoebe-chan." – Kaedes sonríe.
Scutum asiente levemente, alzando un gran escudo dorado. – "No necesitas darme explicaciones, Otō-sama, las puertas de tu reino siempre estarán abiertas para ti…"
A Kaedes le cayo una gota de sudor aun más grande al ver que Scutum permanecía tan tranquilo y educado.
Las grandes puertas doradas comenzaron a abrirse, brillando mientras mostraba el gran palacio de Nova, un lugar considerado sagrado… no por Nova, pero muchos lo consideran sagrado.
"Ven Scutum, Amare hizo tus favoritos." – Verentur menciona.
La armadura resplandeció levemente. – "¿Almas deshidratadas y jugo fotónico?"
"Mucho jugo fotónico." – Verentur asiente.
"Voy." – Scutum asiente.
Kaedes sonríe levemente mientras camina entre el jardín de Phoebe, viendo hacia la entrada de su hogar. – (Vaya que han pasado muchas cosas…) – Él piensa con tranquilidad. Viendo de reojo a sus hijos suspiro. – (Muchas cosas…)
"¡Tō-cha!" – Una pequeña bolita marrón choco contra el pelirrojo.
"Vaya, que buena emboscada, Chaos-chan. Jeajeajeajeajea." – Kaedes se ríe al cargar a una pequeña niña pequeña.
"¡Vencí el sigilo del gran 世界敵のノバ [SEKAI TEKI NO NOVA – NOVA, EL ENEMIGO DEL MUNDO]!" – La pequeña niña celebra. Ella es Chaos, la hija de 8 años de Kaedes y Wiz. Chaos tiene un muy largo cabello castaño, casi cayendo en sus talones, la niña veía a su padre con unos brillantes ojos que parecían destellar con múltiples estrellas.
"Jeajeajeajea… realmente lo hiciste." – Kaedes se ríe alegremente.
"Veo que legaste, otō-san, menos mal…" – Un chico rubio menciona con un pequeño alivio. – "Ven, todos nos esperan a comer."
"Está bien, Gladius." – Kaedes asiente levemente.
Gladius, hijo de Primer hijo de Kaedes y Darkness, teniendo unos 19 años.
"¡Vamos, tō-cha!" – Chaos jala a su padre.
Para la pequeña de 8 años, ya parecía tener la edad suficiente para ser una genin, después de todo, los demonios se forman un 50% más rápido que los humanos, algo que Winry descubrió. Los niños demoniacos de 12 años tendrían un desarrollo equivalente a un humano de 18 años y un demonio alcanza su mejor estado físico entre los 16 y 17 años, manteniendo un físico de un humano de 25 años por eones.
Kaedes vio a toda su familia, 7 de sus 10 esposas junto a sus hijos sentados en una gran mesa, después de todo, una mesa pequeña no alcanzaría para una familia como esa.
3 de sus esposas y sus respectivos hijos no se encontraban en el imperio, después de todo, se mantuvieron en las Naciones Elementales. Kaedes suele visitar sus antiguas tierras, pero solo para pasar con sus esposas e hijos ya que Koyuki y Hinata aún estaba diciéndole que no querían que se metiera en las Naciones Elementales hasta que decida que hacer con ese lugar. Así que Haku, Koyuki y Sayaka se mantuvieron en las Naciones Elementales.
Kaedes se sentó mientras observaba a su familia reír y comer juntos.
El demonio sintió su mano ser tomada. – "¿Qué tal tu día, Kaedes-kun?" – Wiz pregunta con una ligera sonrisa.
"Ah… muy pesado." – Kaedes se estira. – "¿Sabes? Es mucho papeleo… no tengo tiempo para nada…" – Él niega con pena.
"Oh, querido…" – Wiz lo abraza con pena mientras Kaedes pone una carita de cachorro lastimado.
"Veo, veo… y ese cansancio no tiene que ver con tus escapadas a entrenar, ¿No?" – Un chico de cabello naranja se burla.
"¡Aestus!" – Kaedes exclama con una mirada traicionada.
"¡Cariño, me mentiste!" – Wiz se queja.
"¡No es cierto, ese niño es un mentiroso!" – Kaedes exclama.
"Vamos, tō-chan, soy un buen niño." – El chico de cabello naranja guiña su ojo con diversión.
"Cierto, mi pequeña nube no es un mentiroso." – Nami declara y pasa su mirada a Kaedes. – "Pero tu si eres un irresponsable." – Ella lo señala mientras carga a un pequeño.
Nova Aestus, hijo de Kaedes y Nami, teniendo unos 19 años y el niño pequeño en los brazos de Nami es su segundo hijo, Nova Nimbus de unos 2 años.
"Ajam…" – Kaedes toce en su puño. – "El entrenamiento es esencial, debo mantener mi físico…" – Él declara.
"Los demonios pierden su físico al tener unos 100 años de inactividad en el combate, considerando que tienes planeado darle el trono a Satus nē-sama en unos 40 años eso implicaría que no hubieras bajado tu estado actual ni un solo día…" – Una chica rubia con rasgos de un ángel declara, ella tenía incluso alas blancas y un halo de luz en su cabeza.
"¿Lux? ¿Tú tambien…?" – Kaedes pregunta con depresión.
"Creo que fuiste muy dura con él…" – Una chica con apariencia muy parecida a Lux menciona, pero esta chica tenía unas alas negras con un halo de fuego violeta sobre su cabeza.
"Ni tanto…" – Lux se encoge de hombros.
Nova Umbra y Nova Lux, ellas son hermanas gemelas e hijas de Kaedes y Clarisse, ambas teniendo 19 años.
"¡Jajajajajajajaja! ¡Te atrapamos!" – Clarisse se ríe sin parar mientras Kaedes era mal visto por Wiz por mentirle.
"Jejejejeje, aquí nunca hay una comida familiar tranquila." – Yamato se ríe mientras a su lado estaban sus hijos, una chica muy alta y de fuerte musculatura y por su otro lado un gran hombre extremadamente musculoso, ambos parecían monstruos incluso en su forma humanoide, en especial el chico ya que comía de su plato como si fuera un animal.
Nova Calamitas y Nova Minae son hijos de Kaedes y Yamato, siendo Calamitas su hijo varón de unos 19 años y Minae su hija de unos 15 años.
Un chica tomaba una copa de sangre mientras veía a su padre ser apaulado por una estalactita de hielo de parte de su madre, a su lado se encontraba Chaos aplaudiendo muy emocionada.
"Chaos-chan, creo que te emocionas mucho…" – La chica menciona con sudor cayendo por su frente.
"¡Es que es divertido, Anima-nē!" – Chaos exclama.
Nova Anima, primera hija de Kaedes y Wiz, teniendo unos 14 años.
"Definitivamente eres un demonio…" – Anima murmura.
"¡Gracias!" – Chaos sonríe animada.
"Uh…" – Un chico solo se mantenía callado sin decir nada.
"Grandes palabras, Vellum…" – Un chico pelinegro menciona con diversión.
"Cladis, no molestes a Vellum." – Megumin le advierte a su hijo. Megumin claramente creció al pasar los años, lamentablemente sus atributos no se desarrollaron tanto, algo que espero que pasara al convertirse en una demonio, pero parece que ni eso funciono.
Nova Cladis, hijo de Kaedes y Megumin, tiene 19 años.
Nova Vellum, hijo de Kaedes y Phoebe, tiene 16 años.
"Ya coman…" – Una molesta Darkness se queja al ver a sus dos hijos estudiar su comida, uno con devoción y el otro por un hipotético y fantaseos caso de que la comida vuelva de la muerte y lo rete a un combate.
"Aun no…" – Gladius y Scutum declaran a la vez.
"¡Wah!" – El pequeño Nimbus alza sus brazos al lograr terminar su comida.
"¡Eso pequeño, te lo terminaste!" – Nami alza a su pequeño con diversión.
Satus se mantuvo sentada observando todo con diversión. Satus había crecido para ser una mujer muy hermosa, teniendo actualmente unos 27 años, era una de las mujeres más hermosas en todo los mares, siendo algo de lo que se quejaba mucho Hancock.
Satus paso su mirada a su padre que se levantaba lentamente con dolor tras la paliza dada por Wiz.
"¿Pasa algo? No has tocado tu comida, Satus." – Phoebe menciona mientras carga a un niño de un año, este es Venari.
"¡Si, la hice con mucho amor!" – Una chica extremadamente sensual se queja. Ella es Amare, la hija de Kaedes y Phoebe, teniendo unos 19 años.
"No es nada." – Satus niega y pasa su mirada a su padre que e termino de sentar. – "Tō-chan…" – Ella llamo la atención de su padre y detuvo la bulla hecha por sus hermanos, algo natural ya que es extremadamente respetada por todos. – "¿No había una supuesta sorpresa?"
"Algo irónico considerando que sabemos de su existencia por lo que no seria sorpresa." – Lux menciona.
"Ah… claro." – Kaedes suspira, su hija era a veces muy burlona. – "La sorpresa es que okā-san vendrá de visita."
"¡¿La abuelita viene?!" – Chaos se anima, Artemisa siempre les daba regalos cada vez que venía.
"¿En serio? ¿Cuándo?" – Verentur pregunta con interés.
"En una semana, ella planea venir para la sorpresa." – Kaedes declara.
"¡¿Esa no era la promesa?!" – Los hijos de Kaedes se quejan.
"Jeajeajeajea, no." – Kaedes se ríe. – "La sorpresas es…"
Todos sus hijos se interesaron, esperando saber que era esa gran sorpresa.
(Si… lo recuerdo bien… hace 5 años me demostraron que no necesito preocuparme tanto por el imperio si están ellos…) – Kaedes piensa para sí mismo.
Las puertas principales se abrieron de golpe, siendo Izuku entrando con una respiración entrecortada.
"¡¿Qué significa esto Izuku?!" – Phoebe se queja al ver la entrada inesperada del peliverde.
"Ah… ah… ah…" – Izuku alza su mano para detener a Phoebe y tomar aire. De pronto, él señalo a una pared y comenzó a reírse. – "¡Jajajajajajajajajajajajajaja! ¡Lectores pendejos! ¡Creyeron que no habría trasfondo del pasado del imperio, aquí viene la gran batalla de los hijos del demonio!" – Izuku declara.
"Llevamos conociéndonos más de 20 años y aun no te entiendo…" – Kaedes murmura.
"¡Ya completé mi misión! ¡Prosiga con el flashback, capi!" – Izuku se despide mientras se va corriendo.
Todos se mantuvieron con miradas inexpresivas.
Wiz se levantó tranquilamente y tomo un teléfono. – "¿Sí? ¿Perséfone…? ¿Podrías soltar a los perros…? Gracias…"
"¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Son perros con abejas en el hocico que cuando ladran disparan abejas!" – El grito de Izuku se escuchó resonar en la lejanía.
"No sabía que teníamos de esos…" – Vellum murmura para sí mismo.
"Ni yo…" – Umbra niega.
.
[5 AÑOS ATRÁS]
.
"¿En serio nos están atacando los titanes…?" – Winry pregunta.
"Lo sé, podríamos aplastarlos fácilmente, no entiendo porque realmente nos vienen a atacar." – Kaedes se cruza de brazos.
"Bueno, están viniendo junto a los gigantes, parece que lograron una alianza…" – Josuke menciona.
"Sigue siendo algo fácil, incluso con Gaia de su lado no serán un reto…" – Kaedes se deja caer sobre la mesa de reuniones.
"Y lo peor es que vienen cuando hay más papeleo…" – Perseo murmura.
"Hagámoslo interesante, dejemos que entren a nuestro territorio y luego peleamos, al menos así podrían tener la ventaja del ataque directo." – Clarisse menciona.
"En esto momentos creería que somos muy creídos, pero… realmente no pueden vencernos." – Beldia murmura mientras Dickson-san golpea el suelo en confirmación.
"¡Ser creído es mi trabajo!" – Izuku declara con seguridad.
'¿Qué haremos entonces?' – Shouko escribe en su cuaderno.
"Bueno… dejarlos entrar suena tentador… incluso podríamos fingir que uno muere para que hagamos una escena dramática…" – Kaedes se reclina en su asiento.
"¡Incluso podríamos tener power ups!" – Izuku se anima.
"Pero si no necesitamos pelear, no lo hagamos. Digo, estoy segura de que Beldia galopando los vencería." – Mabel menciona.
"Eso es halagador." – Beldia dice un tanto emocionado.
"Lo digo porque eres el más débil." – Mable aclara.
"¡Ya déjenme en paz!" – Beldia llora dramáticamente.
"Uh…" – Wiz mira todo, pasando sus ojos a la puerta principal. – "¿Qué piensan, niños…?" – Tras esa pregunta, múltiples quejidos se escucharon detrás de la puerta, demostrando que estaban siendo escuchados.
Kaedes chasqueo sus dedos, abriendo la puerta, dejando caer a un grupo de sus hijos junto con unos chicos más.
"¡Tō-san…!" – Un Verentur de unos 14 años exclama sorprendido, aunque por su sangre demoniaca parecía de unos 21 años.
"¿Enserio te uniste a estos alborotadores, Hal…?" – Winry alza a un pequeño niño con una máscara metálica que ocultaba sus rasgos menos su cabello rubio mientras era envuelto en un manto rojo.
"Es parte de un experimento, madre…" – El chico menciona con tranquilidad, aunque detrás del metal parecía sudar a mares. – 'Alerta de fuga de aceite. Se recomienda ir al baño.'
Winry sonríe divertida al escuchar la voz. – "Parece que tienes que modificar tu ayudante para que no hable de más…" – Ella menciona, dejando a su hijo en el suelo.
El pequeño se cubre el rostro con su capucha roja. Él es el hijo de Winry y Edward, tiene unos 13 años, usualmente lo llaman Hal.
"¡Bomba de luz!" – Izuku reía al ver a Tadashi escapar del lugar con una bomba de luz que cegó a los demás niños en el lugar.
Satus vio por encima de la mesa a sus hermanos, intento no reírse, pero ellos habían sido atrapados.
Verentur, Lux, Umbra, Amare, Cladis, Minae, Gladius y Aestus eran los hijos de Kaedes en el lugar, asechando en la puerta.
Kaedes niega. – "Creí que lo harían mejor que estos… No se hace espionaje en grupo, en especial cuando hay quienes no tienen esas capacidades. Si, los escuche caminar mucho, Gladius, Umbra y Minae." – Él declara.
Los tres mencionados se deprimen levemente.
"Me disculpo por mi intromisión, lord Nova…" – Un chico de cabello celeste se inclina con respeto.
"Sigo sin verle el parecido a Aqua…" – Trunks murmura.
"El cabello." – Perseo declara con simpleza, mostrando que eso era lo único que se parecía su hijo a Aqua.
"Tambien tiene unos severos indicios de alcoholismo." – Josuke menciona.
"No, no lo tiene." – Perseo niega de forma automática.
"¡Roz, Mov! ¡Se están manchando sus lindas ropitas!" – Mabel chilla al ver a 2 de sus 3 hijas sucias al caer al suelo tras abrirse la puerta.
"¡Noooooooooooooo!" – Las dos chicas muy brillantes y claramente demasiado Mabel gritaron con pena.
(Ninguna se parece a mí…) – Josuke se deprime, actualmente tiene 3 hijas y todas nacieron casi como una réplica de su esposa en cuestión de actitud.
"Les dije que era una mala idea venir…" – Un chico con cabello rosa y sus dientes afilados como un tiburón señalo a sus compañeros.
Trunks suspira. – (Parece que el pequeño Ganti era la voz de la razón…) – Él piensa un poco aliviado de la actitud de su hijo.
"Parece que los hijos de Dipper lo pensaron mejor y no vinieron…" – Beldia menciona.
"Tampoco las hijas de Shouko…" – Winry menciona.
"En realidad Eftychia y Koukla entraron en pánico y se fueron corriendo después de que Tadashi lanzara la bomba de luz." – Hal menciona.
Shouko baja su cabeza con pena al escuchar a sus hijas unirse a ese intento de infiltración.
"Y Libra y Aries están a fuera esperando hacer una estrada fantástica." – Lux señala.
"¡Traición! ¡Bam!" – El grito de dos chicos se escuchó y luego 2 golpes en la pared.
Dipper se cubre el rostro lentamente mientas Mabel se reía sin parar por las ocurrencias de sus sobrinos.
"¿Y bien…?" – Kaedes mira a los hijos de todo los Nova con interés.
"Eh… esto… nosotros…" – Amare se pone nerviosa.
Verentur mira a su padre, intentando no bajar la mirada ante el poder emanando de su padre, él lo sabía, Amare no temblaba por miedo a su padre, era miedo a su poder. Amare es una de las pocas que heredaron la capacidad de ver las almas de su padre y el alma del rey de los dioses demonios era simplemente abrumadora.
"¡Queríamos saber que harían con los gigantones!" – Umbra exclama.
"Debemos ser menos directos." – Lux le da una palmada en la nuca a su hermana gemela.
"Bien, escucharon todo… ¿Y ahora?" – Kaedes alza una ceja.
"Perdone mi imprudencia, pero… ¿No los están menospreciando…?" – Krasí, el hijo de Perseo pregunta con respeto e interés.
Kaedes se le queda mirando y mira a Perseo. – "Si, puedo ver su parentesco con Aqua." – Él menciona.
Josuke, Trunks y Dipper intentaron contener su risa mientras Perseo tenía un tic en su frente.
Krasí ladea la cabeza con confusión.
"Ah… créeme, no estamos menos preciándolos… tal vez incluso los estamos sobrestimando." – Kaedes niega con simpleza.
"Pero… incluso tienen al titan Cronos, de alguna forma lo recuperaron tras la historia que nos contaste como eliminaste al antiguo panteón." – Cladis menciona.
Kaedes agita su mano. – "Aprovecharon que dejamos desprotegido muchos lugares del antiguo panteón griego. Simplemente los sacaron y esperaron hasta creer que podrían enfrentarnos."
"Entonces… ¿Ellos podrían enfrentarlos?" – Gladius pregunta.
Winry se encoge de hombros. – "Tal vez algo de lucha. Ellos creen que funcionamos como los griegos, ser dioses y nunca mejorar. Ellos realmente piensan que nos estancamos en la fuerza que teníamos cuando atacamos a los Olímpicos."
"Entonces Verentur tenía razón." – Lux menciona.
Satus alza su ceja.
"¿Algo interesante…?" – Mare le pregunta a Satus.
"Solo intuyo algo…" – Satus responde – "¿Vere-chan tiene una idea? ¿Cuál sería…?" – Satus pregunta, interesada en lo que planeaba su hermanito.
"Pelear contra los titanes y gigantes… nosotros, no ustedes." – Verentur declara.
"¡¿Por qué dejaríamos que sucediera eso?!" – Wiz exclama, saliendo de su forma tranquila de actuar.
"Yo no lo haré, solo vine para ver como serian castigados." – Hal declara.
"Estarás castigado si los abandonas." – Winry declara.
"¿Ser castigado por dejarlos o ser castigado por estar con ellos…? ¿Cómo es eso justo…?" – Hal pregunta.
"No trato de que sea justo." – Winry declara.
Hal se cruza de brazos, claramente molesto de escuchar que su madre los castigaría sin importar su acción.
Kaedes pasa su mirada entre los jóvenes demonios, ellos claramente querían esto. Él vio a su hijo 'más débil'. – "¿Tambien vas, Gladius…?"
El chico rubio mira a su padre con decisión. – "Lo haré, no importa si apenas soy un demonio…"
Gladius es considerado el menos demoniaco entre sus hermanos ya que su sangre es casi completamente humana, algo que a Gladius no le importaba, solo ser la misma leyenda que su padre a pesar de no tener el poder era su objetivo.
"No te preocupes otō-sama… yo cuidare las espaldas de Gladius…" – Un encapuchado que resplandecía en una luz dorada declara, entrando al lugar.
"¡Sabia que podía confiar en ti, Scutum!" – Gladius sonríe alegremente.
"Uh…" – Kaedes se soba la barbilla.
"¿Realmente lo estas pensando…?" – Wiz pregunta.
"Bueno, tienen la edad suficiente…" – Kaedes menciona al recordar que casi todos ello tenía alrededor de 12 o 14 años. – "Los demonios crecen rápido, ellos tienen el físico para pelear como lo hice con los griegos hace 15 años…"
"Cierto… la mayoría tiene físicamente una edad máxima de 21 años." – Josuke asiente.
"Yo digo que lo hagan." – Izuku se encoge de hombros.
"¡Bien! ¡Les diré tu respuesta a los demás!" – Tadashi entra al lugar de golpe con una gran sonrisa. – "¡Bomba de luz!" – El peliverde lanza otra bomba de luz, desapareciendo nuevamente.
A varios le cayo una gota de sudor al ver al impredecible peliverde.
"Que orgullo…" – Izuku se limpia una lagrima.
"Ah… no se puede hacer nada cuando se les mete algo en la cabeza…" – Wiz se lamenta. Ella pasa su mirada a Clarisse. – "¿Qué piensas de todo esto…?"
Clarisse sonríe. – "Bueno, estoy segura de que lo harán incluso si se lo prohibimos."
"De hecho creo que Vellum ya se creó un plan para revelarse en caso de que se lo nieguen…" – Roz murmura. ella es una bella chica de piel ligeramente rosada mientras su cabello parecía estar hecho de un humo rosa.
"Es Vellum, ¿Qué hará? ¿Un ataque directo con una lanza?" – Mov cuestiona. Ella es una chica de ojos dorados y pie pálida mientras su cabello caía como una cascada azulada.
"¡Rebelión!" – Un chico con un casco que le cubría el rostro exclama, lanzándose hacia Kaedes y golpearlo con una lanza que se partido al contacto con la piel del dios demonio. – "Uh… bueno, lo intente."
"¡No nos lo negaron!" – Umbra le da un buen colpe a su hermano pequeño.
"¡Ah!" – Vellum se toma de la cabeza con dolor.
"¡Bien! ¡Prepárense para nuestro ataque a los titanes!" – Verentur exclama.
"¡Si!" – Los demás exclaman.
"Yo me iré a mi laboratorio." – Hal se va con decepción y un tanto aliviado, parece que se salvaron del castigo.
Kaedes sonríe al ver irse a los jóvenes demonios. – "Vaya que son únicos jeajeajeajeajea…"
"Ellos son la siguiente generación." – Wiz menciona, un tanto más calmada de lo que harían sus hijos.
"¡The next generetion nooooooooooo!" – Izuku se lamenta.
"Eso suena… como una broma…" – Kaedes murmura.
"Más como un fanfic canon…" – Izuku corrige.
"Bueno… creo que iré a ver la masacre." – Clarisse menciona.
Shouko se emociona, sus hijas tendrían su primera gran batalla.
"Que pena que el pequeño Hal no esté interesado en las batallas…" – Wiz suspira.
"Al menos es fuerte." – Trunks menciona.
"Y muy tenebroso…" – Beldia murmura.
.
[ORILLAS DE LÁTHOS PARÁDEISOS]
.
"Entonces… ¿Cuál es el plan…?" – Un chico peliverde parecido a Tadashi cuestiona. Él es Haruka, hermano gemelo de Tadashi.
"Ni idea." – Verentur responde, recibiendo un asentimiento de todos los demás mientras observaban una gran nube de tinieblas acercarse en la lejanía del mar.
"No puedo creer que los titanes hayan hecho barcos piratas…" – Aestus murmura con sudor cayendo por su frente.
"Omikuji, ¿Puedes ver algo…?" – Lux le pregunta a una chica de alborotado cabello castaño que removía levemente una taza de té. Ella es Omikuji, hija de Izuku y Ochako.
Omikuji abre levemente sus ojos para ver su taza de té. Ella sonríe divertida. – "大凶 [Daikyō]… ellos realmente tienen una gran mala suerte."
"Bien, eso es bueno." – Un chico de cabello rubio asiente levemente. Él es Libra, el hijo de Dipper y Pacífica.
"Igualmente no debemos confiar solo en la suerte…" – Krasí declara mientras se levanta con una fina espada de un metal azulado.
"¿No vendrá Anatoli?" – Mov pregunta.
Krasí suspira. – "Mi hermana no le interesa la batalla, ella está en el laboratorio de Hal…"
Los demás lo miraron un momento, dejando un silencio sepulcral.
"Si descubro que esa hojalata toco a mi hermana, lo dejare tan mal que ni como chatarra servirá…" – Krasí gruñe al recién notar una posible relación entre su hermana y el hijo de Winry.
"¿Alguien se anima a ser el ataque frontal…?" – Verentur pregunta.
"¡Yo! ¡Yo! ¡Yo lo haré!" – Amare se anima.
"Por favor… no hagas nada tonto…" – Vellum pide.
"No prometo nada." – Amare sonríe divertida.
"¡Yo tambien quería!" – Calamidad se queja. Él no estaba cuando fueron a pedirles a sus padre el venir a pelear contra los titanes ya que es poco confiable con pedir cosas, incluso menos que Vellum, y Vellum directamente ataco a Kaedes.
"Deja que vaya Amare, luego pueden taclear a quien quieras…" – Minae anima a su hermano mayor.
Deshaciéndose de su gabardina, dejo ver una grandes alas emplumadas de color violeta, dejando ver un cuerpo curvilíneo que haría desnucar a cualquier pervertido, Amare se elevó en los cielos.
"Que vulgar…" – Krasí aparta la mirada con un leve sonrojo.
"¡Dejen de mirarla!" – Una chica peliblanca con mechones rojos choca las cabezas de Tadashi y Haruka.
"¡Au! ¡Kata nē-chan, eso duele!" – Ambos chicos se lamentan.
"¡Ahí vamos!" – Amare se lanza directamente a los gigantescos barcos.
"Ahí va…" – Verentur murmura.
"¿Cuál crees que sea su plan…?" – Krasí pregunta.
"Solo observemos…" – Verentur responde con simpleza.
Desde la lejanía vieron como Amare fue fácilmente atrapada.
"¡Kyaaaaaaaaaaaaaa! ¡Salven a la pobre doncella, hermanitos!"
"¡Solo quería ser una princesa en apuros!" – Todos exclaman a la vez.
En el barco de los titanes se encontraban impactados por ver a la chica con tal belleza.
Cronos sonríe, por fin reformado después de tanto tiempo. – "Veo a una lindura…" – Él se levanta, acercándose y alzo el rostro de la chica con su dedo. – "Creo que el demonio de Artemisa nos trata de dar una ofrenda tan bella…" – Él menciona divertido.
Amare infla sus mejillas. – "No seas malo, intente una sigilosa infiltración…" – Ella lo mira con unos brillantes ojos violetas.
Todos los titanes y gigantes fueron instantáneamente flechados por la belleza de la chica, algo que incluso Afrodita no lograría tan fácilmente.
.
[CON PEQUEÑOS NOVA]
.
"Bien… supongo que se infiltro… a su manera…" – Ganti murmura mientras mira todo gracias a un telescopio.
"Amare se encargará de mantenerlos a raya." – Verentur murmura, pasando su mirada a Gladius. – "Tu eres el listo, ¿Qué hacemos…?"
"Uh… ¿Y si los dejamos llegar?"
"¡Ese ya era el plan de tō-san, idiota perdedor!" – Verentur se queja al escuchar la sugerencia de su hermano.
Gladius se rasca la mejilla con su dedo índice. – "No necesitas darme tus elogios…"
"¡No es un elogio!" – Varios se quejan de la actitud de Gladius.
"¿Eh…?" – Gladius realmente parecía confundido, él estaba seguro de que el 'Idiota perdedor' era un elogio.
Scutum niega, su hermano mayor era muy malo viendo la diferencia entre elogios e insultos.
"Bueno…" – Gladios piensa un momento. – "¿Qué tal si los dejamos llegar…?"
"¡Es lo que acabas de decir!"
"Pero…" – Gladius detiene a sus hermanos y amigos. – "Scutum, prepara un fortaleza falsa alrededor de la isla, necesitamos que crean que esa será una gran victoria."
"¿Una falsa victoria…? Creo que me gusta a donde llevas esto, hermanito." – Umbra sonríe divertida.
"Necesito un grupo de ustedes, especial mente Ganti y Krasí pelen en alta mar. Cuando los titanes y gigantes destruyan las defensas, quiero tener toda la información posible que puedan obtener de sus combates… y en ese momento haremos un contrataque." – Gladius sonríe divertido.
Anima abraza de un brazo a su hermano. – "Gladius-chan, realmente te eres genial cuando usas ese cerebro tuyo."
"Gracias, aunque prefiero pelear." – Gladius sonríe.
"¡Pero nunca ganas!" – Vellum y Calamitas se quejan.
"Pero nuca dejo de luchar." – Gladius sonríe alegremente.
"No, no es cierto. Siempre te rindes." – Lux señala.
Gladius se deprime. – "Es una táctica… no necesito lastimarme innecesariamente en una batalla…" – Él murmura mientras hace círculos en el suelo.
"¡Bien, vamos a iniciar!" – Vellum anima.
"Un… un momento…" – Una chica con una pequeña flor en su cabello murmura un tanto nerviosa. – "¿Qui… quién es el lí… líder…?" – Ella pregunta con nervios.
"¡Bien pensado, Koukla!" – Cladis anima.
"¡Woaaaaa!" – Koukla se asusta por el repentino grito.
"Tranquila hermanita…" – Una chica de cabello negro azulado intenta calmar a Koukla. Ella es Eftychia, hija de Shouko y Tadano.
"¡Yo voto por Aestus!" – Mov exclama.
"¡Yo tambien!" – Roz sigue en la idea a su hermana.
"No gracias, mucha responsabilidad…" – Aestus niega rápidamente.
"Si que están desesperadas por un novio…" – Tadashi murmura al ve a las chicas muy brillantes.
Un cerdito con un collar se acerca a las hijas de Josuke y Mabel.
"¡¿Y qué tal Fterá?!" – Roz alza al cerdito.
Si, es hijo de Pato. ¿Con quién? Pues con la Cerda de Cromión… si, la hija de equidna y Tifón… si…
"No confiare en Fterá desde que me llevo a un burdel y me hizo ver como si hubiera intentado algo." – Un chico rubio de ojos verdes se cruza de brazos.
"Oink." – Fterá dice con lindura.
"¡¿Cómo que chingue mi madre?!" – El rubio grita mientras era retenido por un indiferente chico de cabello rojo.
Ambos son los hijos de Izuku, el rubio es Nisehikari, hijo de Izuku y Toga, mientras que el pelirrojo es Korikagami, hijo Izuku y Ohiyuki.
"Creo que lo mejor sería dejarlo a la suerte…" – Omikuji saca unos papeles.
Verentur toma los papeles y los revisa. – "Todos dicen tu nombre…"
Omikuji solo olio su taza de té. – "Jeje… que curioso, ¿No?" – Ella le dio un sorbo a su té.
Tadashi niega por las acciones de sus hermanos. – "Actúan como si tō-san nunca les haya enseñado como hacer fraude electoral…"
"El tío Izuku sí que tiene una interesante forma de criar…" – Ganti murmura.
"¿Y si ponemos al hijo mayor del tío Kaedes?" – Haruka menciona, sabiendo lo que provocaría.
Todos los hijos mayores de Kaedes se vieron entre si… todos habían nacido casi al mismo tiempo.
"¡Yo soy el mayor!" – Todos ellos exclaman.
"Estoy segura de que Verentur nació antes, su cumpleaños es un par de días antes que los demás…" – Mov murmura.
"Cierto, pero ninguno de ellos lo aceptaría." – Roz se rasca la nuca.
"¡Bien, el que elimine más titanes será el líder!" – Tras esas palabras de Verentur, Gladius se alejo con depresión, ahora no podría ser parte de la competencia.
"¡¿Quién te hizo el líder para decidir eso?!" – Vellum se queja, pero fue golpeado por Verentur en su cabeza, hinchando un golpe en la cabeza del hijo de Clarisse.
"¡Tú ni siquiera eres parte de esto! ¡Tienes literalmente 3 años menos que nosotros!" – Verentur responde.
Vellum rápidamente se junto a Gladius en su estado depresivo.
"Me pregunto cómo le ira a Amare…" – Krasí murmura.
.
[CON AMARE]
.
"Señorita Amare… le conseguir esta flor… es linda como usted…" – Un gigante llevo una pequeña flor a la demonio.
"Oh~ que lindo~ eres muy lindo." – Amare sonríe alegremente, haciendo que el gigante se toma del pecho, siendo visto por muchos titanes y gigantes celosos. – "¿Qué tal si me llevas a ver como es el barco? Realmente me interesa como los titanes se volvieron en piratas."
"¡Tambien los gigantes!" – Un gigante se queja.
"Oh, lo siento…" – Amare se disculpa, poniéndose una mano en la mejilla. – "Solo… creí que era de los titanes…" – unas lagrimas contenidas eran visibles en la bella demonio.
"¡No la hagas llorar!" – Varios le gritan al gigante.
"Esto… ¿Y si puedo ver el barco…?" – Ella pregunta con un puchero mientras sus lagrimas aun no se iban de sus ojos.
"¡Claro que puedes!" – Los titanes y gigantes animan con corazones en sus ojos.
"¡Yo seré tu guía!" – El gigante que le dio la flor exclama.
"Oh~ eres demasiado lindo…" – Amare sonríe mientras se quita una de sus lagrimas con su dedo índice.
"Maldito aprovechado…" – Varios murmuran.
Amare se alza en vuelo y llega al hombro del gigante. – "¿Vamos? Quiero ver que tanta lindo es este lugar." – Ella sonríe alegremente mientras se sienta en el hombro del gigante.
(¡Su trasero está en mi hombro!) – El gigante piensa con mucha emoción mientras que los demás se mordían los labios con muchos celos.
¿Por qué parecían tan estúpidos con simples miradas lindas y unas cuantas palabras? Simple Nova Amare nació con una habilidad mágica muy interesante, ΓΟΗΤΕΊΑ [GOITEÍA – ENCANTO], una habilidad capaz de influir en los sentimientos de atracción y alterar la percepción de la realidad de los afectados, el hechizo comienza a afectar a todo aquel que tenga una atracción hacia Amare, algo no muy difícil de lograr.
También es bueno mencionar que heredo parcialmente un lado vampírico de su madre, teniendo una capacidad de alimentarse de la vitalidad de otros a través de su sangre… si, la cara linda de Amare y su constante alegría eran solo una máscara que ocultaba a una completa sádica amante de la sangre y las torturas.
Nadie podía negar que es una hija de Kaedes.
(Fufufu… es momento de la infiltración…) – Ella piensa con diversión mientras sus ojos se rasgaban lentamente, la emoción no la dejaba contener correctamente sus rasgos demoniacos.
.
[UNA HORA DESPUÉS: LÁTHOS PARÁDEISOS]
.
"¡Prepárate para caer, Nova! ¡No me importa si nos mandaste a la belleza que es Amare!" – Cronos ruge con fuerza tras pisar por primera vez la isla de los dioses demoniacos.
"Oh, gracias por el alago." – Amare se tapa las mejillas con sus manos.
Gaia le da una palmada en la nuca a Cronos. – "¡Deja de coquetear!"
"Lo que sea…" – Cronos se soba la cabeza.
"Mucho gusto, titanes, gigantes…" – Scutum camina tranquilamente hacia los atacantes.
"¡Hola hermanito!" – Amare saluda mientras estaba en el hombro del gigante de antes.
"Hola Amare…" – Scutum sonríe.
"¿Hermano…?" – Cronos pregunta.
"Se que no nos parecemos, pero lo somos." – Scutum declara mientras saca un escudo dorado que clava en el suelo. – "Yo soy Scutum y cómo puedo ver, Amare les dijo su nombre…" – Él menciona.
"¿Σκυτυμ [Scutum – Escudo] lleva un escudo? Vaya juego de palabras tan interesante…" – Atlas menciona. Él había sido liberado de sostener el cielo cuando se recuperó a Cronos en medio del combate de Kaedes y Zeus… luego Atlas notaria que no sostenía el cielo, solo era una prisión. Tal vez fue muy egoísta pensar que alzaba el cielo si había más mitologías.
"Y mi hermano se llama Gladius, vena la ironía." – Scutum responde.
Cronos mira desde su gran altura a la armadura resplandeciente. – "Parece que Nova se ha rendido si mando a uno de sus hijos."
"Jeje… bueno, mi padre no hará nada, eso es cierto." – Scutum asiente. – "Nos dejó eso a nosotros, una prueba si quieres pensarlo y considerando que Amare les dijo su nombre, pues… ya los marco como enemigos."
Todos se vieron confundidos al escuchar a Scutum, sus mentes no podían conectar la idea de que la amable y hermosa Amare los estaba usando.
"¡Hermanito tonto! ¡No digas mis planes!" – Amare se queja, alzándose en el aire con sus alas violetas.
"¡Mi amada!" – El gigante que le dio la flor llora al verla irse.
"¡No soy amada de nadie!" – Amare les sonríe mientras se va volando hasta Scutum.
"Ve con Gladius y dile lo que recopilaste." – Scutum menciona.
"¡Eso haré!" – Amare alza su pulgar, volando del lugar.
"¡Como si te lo permitiera!" – Cronos intento atrapar a Amare, pero una gran pared de luz se atravesaba en su camino.
En la zona se escuchó el fuerte golpe de la mano de Cronos contra la pared de luz.
Los titanes y gigantes vieron a Scutum al notar la similitud del muro con la luz que salía de la armadura dorada.
"No pueden pasar…" – Scutum declara con tranquilidad.
"Esa pared… ¿Contuvo a Cronos…?" – Gaia murmura son creer la dureza de tal estructura, en especial porque parecía que no pudo afectar ni un poco el muro de luz.
Cronos retrocede un poco y mira a Scutum con los ojos entrecerrados. – "Ya veo porque el escudo… esa defensa es formidable…"
"Supongo, solo unos cuantos de mis hermanos pueden perforar mis defensas…" – Scutum declara.
(¿Algunos…? ¿Cuántos pueden quebrar algo como esto…? ¿Amare es así de fuerte…?) – Cronos piensa para sí mismo.
Scutum saca su escudo del suelo para darse media vuelta y alejarse mientras que el muro de uz se dispersa.
"¡¿A dónde vas?!" – Un gigante exclama con ira.
"Solo voy a formar el campo de batalla… necesitaran más espacio para lo que viene…" – Scutum declara con tranquilidad. – "Y una cosa más… abandonen…"
Cronos entrecierra sus ojos con una clara ira. – "¿Sugieres que abandonemos esto…? ¿Qué? ¿Crees que resolveremos esto pacíficamente…?"
Scutum lo mira un momento. La luz de la armadura se atenuó un momento, mostrando que debajo de la armadura no había una apariencia humanoide, solo carne retorcida y sin forma, el rostro no tenía ni nariz, ni boca u ojos, pero todo eso fue oculto nuevamente por la luz que lo envolvía.
"Solo es una sugerencia… no podrán decir que nunca se les dio la oportunidad de vivir con tranquilidad…" – Scutum declara con simpleza, volviendo a alejarse del lugar.
Todos los titanes y gigantes se vieron amenazados por tal abominación que se ocultaba tras la armadura, era simplemente algo grotesco que solo un hecatónquiro vería como atractivo.
"Tal vez debimos buscar a los Hecatónquiros, esos tienen mucha fuerza…" – El titan Ceo le susurra a Cronos.
"¡No le pediré ayuda a los deformes de mis hermanos!" – Cronos ruge.
"Ya veo de donde salía el odio de Hera por la apariencia de Hefesto…" – La titánide Febe murmura para sí misma.
"¡Vamos de una vez!" – El gigante Agrio se fue corriendo hacia donde se iba Scutum.
"¡No se lancen sin pensar!" – Gaia exclama.
El gigante fue rápidamente cortado en dos por dos espadas envueltas por unas llamas violetas.
"¡Agrio!" – El gigante Toante grita por el destino de su hermano.
"¡Jaja! ¡Esa fue la primera sangre!" – Umbra sonríe al llegar al campo de batalla y ser la causante de la primera muerte de un gigante.
"No seas ansiosa, hermana…" – Luz aterriza delicadamente mientras sus alas blancas se alzaban ante la mirada de todos.
"¿Quiénes son…?" – Cronos invoca una guadaña, lamentablemente para él no era su guadaña original, pero al menos serviría para la batalla.
"Hijas de Nova, un gusto bisagüelo." – Umbra sonríe mientras se pone una de sus espadas sobre su hombro. Las espadas de Umbra eran idénticas, teniendo un filo curvo de un lado y del otro una medialuna.
Atlas se lanzo y dio pun golpe hacia las chicas que lograron evitar en poderoso golpe al desplegar sus alas.
"No seas tan compulsivo, general titan…" – Lux declara con tranquilidad mientras alza una gran espada, lanzando un tajo de luz que el titan de la fortaleza tuvo que evitar con el peligro de ser cortado. Ella dejo caer una pequeña etiqueta de papel en el cuerpo caído del gigante asesinado por Umbra.
"¡Están siendo unas tramposas! ¡Yo quería ir primero!" – Calamitas corre desde el fondo hacia los titanes.
"Parece que solo vienen a atacar directamente… ¿A quién le funciona una táctica como esa…?" – Cronos se burla.
Atlas se pone al frente. – "Yo lo detendré, ya me cansé de estos demonios…"
Calamitas corrió directamente hacia los titanes sin importarle nada de su propia seguridad. Atlas se pone firme, listo para detener al gran demonio que, a pesar de su tamaño, aun era muy pequeño para el titan.
Calamitas salta, listo para lanzar un puño limpio, siendo replicado por Atlas. Apenas chocaron los puños, se escucho un fuerte… quebrado de huesos de parte de Atlas.
"¡¿Qué mierda?!" – Atlas ruge, al ver su brazo romperse ante la absurda fuerza física de Calamitas.
"¡Gruaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!" – El hijo de Yamato y Kaedes uso toda su fuerza y empujo al titan hasta el mar.
"¡Gaaaaaaarg!" – Atlas cae en el océano, alzando una gran cantidad de agua que cayo como una pequeña llovizna.
Los titanes se quedaron cayados al ver la acción hecha por Calamitas… acaba de superar la fuerza del titan de la fortaleza.
"¡Guajajajajajajaja! ¡Su brazo hizo boom!" – Calamitas se ríe sin parar.
"Bien, tenemos que ir con todo…" – Gaia murmura.
Cronos entrecierra los ojos con seriedad. – "¿Estas bien, Atlas…?" – Él mira de reojo.
"Arg… nada muy profundo…" – Atlas se levanta, dejando caer agua de mar, mostrando como su brazo se reconstruía por su absurda regeneración y resistencia.
"¡Rival indestructible! ¡Presa increíble!" – Calamitas Señala a Atlas con emoción.
"Jejeje… deducción simple…" – Umbra se ríe levemente del análisis completamente sencillo de su hermano.
(Bueno, si va contra los difíciles de vencer no matara tanto titanes…) – Lux piensa para sí misma, esperando tomar el lugar de líder de la nueva generación de Novas.
"¿Presa…? ¿Quién te crees que para llamarme así…?" – Atlas gruñe mientras se soba el brazo.
"¡Un depredador!" – Calamitas se lanza nuevamente sin importarle los demás titanes y gigantes de por medio.
"¡Demonio estúpido! ¡No podrías enfrentarnos a todos!" – El gigante Efialtes Exclama.
Los grandes enemigos iban a atacar a Calamitas, pero múltiples cuchillos de gran tamaño divididos en cuatro partes encadenadas se dispararon hacia sus enemigos. Las grandes cuchillas eran tan potentes que perforaron la carde de los titanes y gigantes, atándolos en cadenas e impidiendo que se muevan.
"No se metan en el camino de mi hermano mayor…" – Minae sonríe mientras sus ojos dorados heredados por Yamato se inyectaban en sangre. – "Créanme, sería peligroso… para ustedes…"
"¡Necesitamos que separes a los gigantones, Cladis!" – Lux señala.
"Bien, bien…" – Cladis levitaba en el aire mientras aplaudía. Del cuerpo de Cladis aparecía múltiples sellos que apenas contenían una absurda cantidad de magia.
Gaia nota el aumento abrupto de magia, era directamente algo imposible de ignorar. – "¡Atrás, viene un potente ataque mágico!" – La advertencia fue tarde ya que el mitad demonio carmesí separa sus manos.
"ΈΚΡΗΞΗ ΛΟΥΛΟΥΔΙΏΝ [ÉKRIXI LOULOUDIÓN – EXPLOSIÓN DE FLORES]…" – Digno del hijo de Megumin, una potente explosión en forma de un gran florecimiento de una rosa, los enemigos de los Nova fueron dispersados por la potente onda expansiva.
Calamitas logro impulsarse con la explosión generada por su hermano y llego antes hasta Atlas.
"¡Maldito demonio!" – Atlas se sorprende del inesperado impulso del salvaje demonio, recibiendo un puño en el rostro que casi le descoloca el cuello.
"Bien hecho Cladis, parece que tu magia no se salió de control…" – Umbra anima.
Cladis suspira. – "Es difícil, mi ΧΩΡΊΣ ΌΡΙΑ [CHORÍS ÓRIA – SIN LÍMITES] es algo difícil de contener…"
"Maldita sea…" – Gaia logra reponerse del impacto demoniaco, levantándose, pero vio como una espada de estoque la señalaba.
"Mucho gusto, Gaia-san…" – Gladius se inclina levemente. – "Soy Gladius y viene a encontrarla para pedirle respetuosamente un combate de practica…"
Gaia mira al chico, no sintió nada de él… ni siquiera le más mínima muestra de verdadero poder. – "¿Qué haces aquí, humano…? ¿Realmente sabes lo que pides…?"
Gladius la mira un momento. – "Puedo parecerlo, pero no soy humano, bueno… mi sangre demoniaca es tan baja que casi no existe… uh… digamos que soy algo poco probable…" – Gladius comenzó a pensarlo un momento.
"¿Estas burlándote de mí…? Puedo sentir claramente tu inexistente poder, ni siquiera puedo sentir en tu ser una pisca de magia…" – Gaia se levanta, mirando al hijo de Darkness.
Gladius señala su mejilla en la cual se encontraba un tatuaje de una ala dorada que se curva en un medio corazón. – "Por eso me enorgullezco de mi lado humano. Aprecio mi lado humano y mi lado demoniaco… Gladius Dustiness Ford o Nova Gladius, demonio o humano, no me importa como decidas llamarme… solo me interesa saber tu respuesta… ¿Me permites ver tu técnica…?" – Él se vuelve a inclinar levemente mientras guarda su estoque y sonríe despreocupadamente.
Gia entrecierra los ojos hacia el rubio. – "Realmente no entiendes tu lugar, humano… soy Gaia, la madre tierra… la que puede manipular toda la vida en este panteón…"
El discurso de Gaia fue interrumpido en seco por Gladius. – "Este ya no es el Panteón griego, no tienes el poder de antes… ¿O puedes manipular esta nueva tierra divina…?" – Gladius pregunto con verdadero interés, algo notorio en sus brillantes ojos deseosos de conocimiento, pero para la diosa primordial fue un golpe directo a su orgullo.
"¡Yo soy la que gobierna toda la vida! ¡Soy Gaia!" – La diosa golpea el suelo, quebrándolo en pedazos, haciendo tambalear a Gladius.
"¡Uh!" – Gladius se ve sorprendido cuando Gaia aprovecha eso para atacarlo.
"¡Primero serás tú y luego ese falso panteón de demonios!" – Gaia ruge.
Gladius ve venir el ataque, pero no se veía preocupado. No fue veloz, ni con fuerza o con preocupación… simplemente preciso, perfectamente preciso, esquivando el ataque con el más mínimo movimiento posible.
"¿Uh…?" – Gaia se sorprende al no logar golpear a su oponente. – (No había nada ahí… ni siquiera sentí haki… ¿Qué fue eso…?)
"Si te interesa, esto es ΤΕΛΕΙΌΤΗΤΑ [TELEIÓTITA – PERFECCIÓN], mi arma principal y arma dada por mi hermano Verentur…" – Gladius da un giro en el eje de su pie izquierdo mientras desenfunda su espada y la retrae, listo para dar un estoque. – "ΆΓΓΙΓΜΑ ΚΟΛΙΜΠΡΊ [ÁNGIGMA KOLIMPRÍ – TOQUE DE COLIBRÍ]…"
Gaia vio el ataque dirigirse a su brazo, esperando un gran daño tras ver en acción a sus demás hermanos y ver a Gladius esquivar su ataque tan fácilmente, creyendo que ocultaba su poder, pero cuando la espada toco su muñeca, no sintió casi ningún dolor, solo una molestia equivalente a la picadura de un mosquito.
"¡¿Te estas burlando de mí?!" – Gaia ruge, lanzando un manotón que alejo a Gladius.
El semihumano aterrizo y vio a Gaia mientras enfundaba su espada. – "Ese fue un buen intercambio de ataques, pero una sugerencia, puede ser algo peligroso pelear contra alguien gigante, pero tambien llegan a ser más predecibles sus ataques… deberías pelear con el cuerpo en un tamaño inferior si no quieres complicaciones con alguno de mis hermanos…"
"¡¿Crees que te escuchare, imbécil?!" – Gaia exclama con ira.
Gladius se la mantiene mirando un momento con una mirada oscura mientras sus ojos violetas resplandecían. – "No necesitas elogiarme…" – Él se rasca la nuca.
(Es un idiota…) – Gaia tiene un tic en su ceja, ignorando la momentánea mirada oscura de Gladius.
Gaia comenzó a lanza ataques sin parar mientras Gladius la esquivaba, prediciendo cada ataque, contrarrestando con más débiles estocadas.
"¡¿Cómo puedes esquivarme?!" – Gaia exclama.
"¿Oh? ¿Te interesa…?" – Gladius se sorprende. – "Bueno, puedo verlo…" – Él sonríe mientras nota cada mínimo movimiento de Gaia. – "Cada respiración, parpadeo, tensión de músculos… te estudié desde que te vi llegar a la isla… ΨΕΥΔΉΣ ΜΆΧΗ [PSEVDÍS MÁCHI – BATALLA FALSA], esa es mi técnica más poderosa…"
Gaia mira a Gladius con incredulidad. – "¿Cómo un humano… podría ver eso…?"
Gladius enfunda su espada. – "Entrenamiento, siempre he sido muy observador." – Él menciona mientras se inclinaba levemente. – "Gracias por este entrenamiento, fue muy gratificante ver la fuerza de una primordial, lamentablemente estas limitada por la falta de control en este territorio…" – Él menciona, dándose media vuelta y alejarse. – "Fue un gusto, Gaia-san…"
Gaia solo vio la espada de Gladius, completamente confundida de lo que acaba de hacer, pero su rostro lentamente se volvió lleno de ira. – "¡¿Cómo te atreves a darme la espalda, Nova Gladius?!"
La primordial lanzo un golpe, pero se escuchó el resonar de un objeto solido quebrandose, siendo visto por una sorprendida Gaia.
"¿Eso es…?" – Gaia murmura.
"Scutum siempre me resguarda la espalda…" – Gladius sonríe mientras un gran escudo de luz detenía el ataque de la primordial. – "Y es un poco gratificante escuchar que una diosa me reconoce… jeje…" – Él se rasca la nuca con diversión. – "Aunque debo de admitirlo, perdí la batalla, si me hubieras dado uno de esos golpes me hubieras matado… jajajaja."
Gaia no podía creer escuchar a alguien que estaba constantemente en una ventaja en la batalla proclamarse como el perdedor.
"Oh, y te lo advierto… cuidado, viene uno de los fuertes…" – Gladius señala al cielo.
Gaia se confunde, pero ve caer alguien que pisa el suelo con tanta fuerza que lo quiebra en pedazos, pero rápidamente el suelo comenzó a deshacerse, casi como si se pudriera.
"Diosa primordial Gaia, ¿No…?" – Verentur se cruje los puños mientras desde las distancia se ven titánicos muros de luz alzándose alrededor del castillo de los Nova.
(¿Qué es eso…? Siento tantas cosas… mal en él…) – Gaia piensa para si misma, era casi como sentir… su opuesto.
"Es hora de terminar con esto…" – Gladius declara con una sonrisa llena de afilados dientes como dagas.
Gaia entrecierra sus ojos. Ella se levanta y se prepara para acabar con este demonio, ya molesta de su combate interrumpido por el mismo Gladius, pero su cuerpo cede, ella simplemente cayo al suelo con el cuerpo incapaz de levantarse.
"¿Ah…?" – Ella se sorprende.
"¿Te gusta? La espada de Gladius yo la cree… sellos de lenta degradación, cada estocada fue infectando el área golpeada para que se descomponga… pequeños piquetes en las articulaciones dejarían invalido por siempre a cualquiera, aunque para una primordial solo la neutralizaría… ah… Gladius podría haberte ganado, pero como que no le interesa eso…" – Verentur menciona con tranquilidad.
Gaia mira a Verentur con una mirada incrédula, su cuerpo temblaba mientras el demonio se acercaba cada vez más a ella, alzando su mano mientras que el sello bajo su ojo Izquierdo se extendía y quebraba.
"Les sugerimos irse, pero parece que las historias de otō-san eran verdad… nuestros antepasados eran muy arrogantes…" – Verentur toca la pierna de la cada vez más aterrada deidad. – "ΣΑΠΊΛΑ [SAPÍLA – PODREDUMBRE]…"
La pierna de la madre piedra comenzó a quebrarse como madera podrida mientras parte de su piel comenzaba a generar un repulsivo tono verde mientras gusanos se alimentaban rápidamente de la pierna de la divinidad.
"¿Qué…? ¡¿Qué es esto?!" – Gaia entra en pánico, intentando moverse, pero sus articulaciones simplemente no le respondían, su cuerpo estaba directamente deteriorándose y cayéndose en pedazos, como si su cuerpo aun vivo la considerara muerta, descomponiéndose como un cadáver vivo.
"No te preocupes, eso solo mi magia ΛΈΠΡΑ [LÉPRA – LEPRA]…" – Verentur declara con simpleza.
"¡Aléjate! ¡No puedes hacerme esto, soy Gaia! ¡Soy la diosa primordial de la tierra! ¡La madre tierra! ¡Morir sería un gran peligro para el equilibrio del mundo!" – Gaia gritaba en preocupación y terror.
"¿Qué tanto mal le haría al mundo la muerte de una deidad primordial que ya ni tiene territorio que gobernar…?" – Verentur cuestiona, dejando preocupada a Gaia al ver que no tenia motivos para dejarla ir. – "Pero tranquila, seguirás estando en este territorio para guiar a este nuevo mundo gobernado por mi padre…"
La diosa primordial no pudo decir nada o quejarse más ya que su cuerpo fue completamente desintegrado y descompuesto en carne podrida que lentamente se volvía polvo dorado.
"No, no será tan fácil… no te reformaras…" – Verentur toma una parte de la carne de la diosa y la sangre, huesos y carne comenzaron a juntarse alrededor de Verentur, juntándose en una única espada de doble filo hecha de carne. – "Uh… ΚΑΘΑΡΌΤΗΤΑ [KATHARÓTITA – PUREZA]… ese nombre te queda bien…"
En el centro de la espada, la esencia de la diosa primordial fue encerrada y la espada fue vuelta su prisión.
"Funciona… espero que estén haciendo lo mismo con los demás, será útil tener armas como estas…" – Él camina hasta Gladius. – "Pudiste ganarle…"
Gladius sonríe levemente. – "Bueno, eso nunca lo sabremos." – Gladius se encoge de hombros con tranquilidad. – "Además no sería mi victoria, fue gracias a tu espada."
"Estúpido perdedor… ni siquiera te dignaste a usar haki…" – Verentur murmura.
"¡No necesitas alagarme!" – Gladius sonríe avergonzado.
Verentur se soba los ojos para intentar calmar la ira que siempre le provocaba su hermano más despreocupado… y eso es decir mucho.
"¿Ya viste todo sobre ellos…?" – Verentur pregunta.
"Si, es momento de dejar que Atlas rompa las defensas de Scutum y que crean que lograran superarlos." – Gladius sonríe divertido.
Los combates siguieron en toda la isla, cada uno de los demonios se enfrentó a los titanes y gigantes, cada vez que mataban a uno los sellaban, algunos serian transformados en armas por Verentur, otros por Hal junto a Winry y unos más por el mismo Kaedes con ayuda de Hefesto que se ha vuelto muy unido al panteón demoniaco tras la caía del Olimpo.
Calamitas tuvo que ser contenido por Minae para que deje ir a Atlas, claro, todo esto sin que lo noten los titanes para que crean que podrían ganar. Desde distintos puntos, fingieron derrotas o que los titanes y gigantes logren acercarse a las defensas de Scutum.
Cuando Atlas logro llegar a los muros de luz, pudo partirlas de un puño dado con todas sus fuerzas, es decir, con la fuerza para sostener una replica falsa del cielo griego.
El castillo de Nova fue invadido y atacado por sus enemigos que no tuvieron remordimiento en intentar buscar hasta el ultimo lugar para destruirlos y tomar nuevamente su territorio… al menos eso era hasta que la ilusión fue quitada de sus mentes… ellos no estaban en el castillo, estaban relativamente cerca, pero de ninguna forma dentro del castillo.
"¡Jujajajajajajaja!" – Amare se reía sin para mientras se cubría la boca son una mano, dándoles una mirada muy despectiva a sus enemigos. – "Que lindos… ¿Realmente creyeron que esto era todo…? Si tuvieron tantas dificultades con nosotros, otō-san los eliminaría fácilmente… la arrogancia que tienen es tan lamentable, ni siquiera tiene el poder para respaldarla…"
Cronos mira a Amare, intentando ignorar la atracción que la demonio implanto en su mente. – "¡No nos vencerán! ¡No son nada!" – Cronos ruge.
Un fino disparo de agua a presión perforo el hombro del titan, haciéndolo gruñir de dolor mientras caía al suelo.
"¡Lord Cronos!" – Atlas exclama.
"Ustedes son nada…" – Krasí declara con tranquilidad mientras les apunta con indiferencia. – "No tienen dominio en estas tierras, no tienen la fuerza para declararlo ni el derecho de tomar un territorio completamente nuevo… ustedes son nada y nosotros los herederos de cada uno de los Nova." – El hijo de Perseo se cruza de brazos.
Cronos se toma del hombro mientras ve a los demonios salir de entre el bosque o alzándose en los cielos. El titan noto la espada de Verentur y ogro ver a Gaia llorando encerrada dentro de una gema en la espada.
"¡¿Qué hiciste con Gaia?!" – Cronos reclama.
"Nada importante… solo ahora será útil y no solo una dormilona que se despierta cuando no pasa lo que quiere… ahora será mi espada y no una niña caprichosa." – Verentur responde con tranquilidad mientras señala a sus enemigos. – "Ahora, rey de los titanes… acepten nuestras peticiones o los aniquilaremos…"
Antes no les temían, pero ahora eran seres que lograron encarcelar a Gaia y volverla un arma viviente que sigue los caprichos de un demonio… encarcelaron a una primordial.
"¿Cuáles son… sus peticiones…?" – Cronos pregunta con sus dientes apretados mientras mira a la cantidad de enemigos mientras que sus fuerzas eran reducidas al ataque original. Aunque al titan no le gustaba, intentar seguir las peticiones de los demonios era la únicamente forma de vivir.
"Bueno… como que nos atacaron no será exactamente algo justo para ustedes…" – Roz menciona mientras volaba junto a su hermana sobre el cerdito Fterá.
Cronos mira a los demonios con seriedad, él entendía que no podría salir bien de esto, pero tal vez podría conseguir algo especial.
"Muy bien…" – Verentur camino hasta Cronos. – "El trato seria… dar sus cuerpos para volverse parte del territorio de los Nova…"
Los titanes y gigantes abren sus ojos sin creerlo.
"¿Ya sabes? Serian algo como Tártaro o Estigia… pero en este caso no serían seres divinos que representan una ubicación, ustedes perderían sus cuerpos y almas para ser el nuevo North Blue que ha estado en una buena remodelación desde que tō-san se volvió en un dios demonio…" – Las palabras tranquilas e indiferentes de Verentur comenzaron a irritar en gran medida a Cronos. – "¿Trato…?"
"¡Como si…!"
Cronos fue rápidamente tomado del cuello por una gran garra hecha de carne, ojos y huesos rotos. – "Escucha, este trato solo consiste en pedirles permiso… si no aceptan, igualmente lo harán, pero será doloroso… eso lo aseguro…"
Cronos toma la gran mano putrefacta de Verentur para intentar escapar del fuerte agarre. – "Eres una basura… demonio…"
"No tanto como ustedes… arrogantes dioses antiguos…" – Verentur despedaza el cuello de Cronos, deshaciéndolo en carne podrida.
Desde ese día el territorio Nova se expandió y se crearon nuevas tierras que serian gobernadas por cada uno de los príncipes demoniacos, hijos de cada uno del clan Nova y Verentur siendo el líder general de la nueva generación de Novas.
.
[ACTUALIDAD]
.
Kaedes sonríe mientras mira a sus hijos, recordando sus grandes logros, claro, algunos aun son muy pequeños para eso, pero igualmente sabía que lograrían sus propias victorias en un futuro.
"El imperio ya está por fin bajo control y en tranquilidad… el momento más movido fue en la batalla contra los titanes y gigantes, pero no fue para tanto…" – Los hijos de Kaedes sonrieron ante ese recuerdo. – "Ya con todo en su lugar, podemos iniciar… mi sorpresa es que en una semana abriré las fronteras de las Naciones Elementales."
Todos los Nova se mantenían callados al escuchar eso.
"¡¿Queeeeeeeeeeeeeeeeé?!" – Los hijos de Kaedes exclaman sin creerlo.
.
FINAL DEL CAPÍTULO 71
