3 de junio:

Me parece una falta de respeto total a mi persona que a mis 19 años me obliguen a hacer este tipo de tareas tontas, siendo quien soy.

Es inhumano obligarme a mí, Satoru Goyo, a hacer esta ridiculez de niñas de la infancia y, más aún, obligarme a escribir y enviar, por lo menos, una cuartilla diaria.

Que se jodan, que se jodan, que se jodan.

Debería estar ahora mismo en un programa intensivo o sacando más provecho de mí mismo haciendo otro tipo de actividades. Hasta verme en el espejo sería más productivo que esto.

Todo es culpa de ese maestro, y saben qué, sí, entréguenle esta mierda de escrito porque si me voy a ver obligado a ser castigado con este tipo de terapia ridícula, entonces más vale que se entere por dónde va la cosa.

Que uno como mortal tenga el tiempo desperdiciado para plasmar en papel las cosas mundanas que hace en sus 24 horas no es mi problema, pero no pueden esperar que alguien como yo vaya por la vida con un querido diario, en el que escribir las cosas que YO hago, como si fuera algún puto informe para "desenmascararme". ¿No saben que soy el más fuerte? Deberían sacarme más provecho y no castigarme solo y únicamente por publicar una foto embarazosa y para nada comprometedora de /

Aunque quiero dejar por escrito que sí, valió totalmente la pena.

Con amor, ¡jódanse!

SG