"Recomendación"

Hola de nuevo. ¿Creian que ya no me volverían a leer? Después de pensarlo cuando termine la historia "Eligeme" me di cuenta que esta historia da para mas y como muchas de ustedes hermosas lo comentaron, hay algunas cosas inconclusas en la historia asi que decidí hacer una segunda parte. ¡estoy muy emocionada! Es la primera vez que hago una segunda parte, y me emociona que me acompañen en esta nueva aventura.

Renesmee POV.

(Play: Still de Niall Horan)

- ¡Ay disculpa Ren! Llegué tan pronto como pude, tuve que ir por este pequeño demonio a la escuela y…- Jessica camino de forma apresurada hacia mí, tomando de la mano a su hijo y con la mano libre acomodándose la bufanda. Sin embargo, en cuanto alzo la vista para verme, sus ojos se clavaron en Alec y se detuvo al instante, sus ojos de abrieron un poco ante la sorpresa.

Nos encontrábamos dentro del local por la lluvia que ahora caía un poco más fuerte, Alec había pedido solo un momento a solas para que pudiéramos platicar sin interrupciones y aunque un poco indecisa, accedí. Sabia que Jessica no se negaría a cuidar a Jared por unas horas y la había llamado en cuanto tome mi decisión, causando este momento de sorpresa para ella, pude ver como sus ojos brillaban al ver a Alec y no pude evitar sonreír, parecía estar hipnotizada por este hombre. Detrás de ella, Angela se detuvo para cerrar su sombrilla antes de entrar al local y sucedió lo mismo que con Jessica segundos atrás, pero ella trato de disimular negando suavemente con su cabeza.

- ¿Todo bien? - pregunto con un poco de confusión en su voz.

-Jessica y Angela- extendí mi brazo señalando a cada una, -él es Alec…es una larga historia-

-Oh- dijo Jessica simplemente mientras asentía en repetidas ocasiones, tratando de no hacer mas preguntas, -un gusto- extendió la mano y Alec la tomo suavemente, -somos amigas de Ren y…siempre estamos juntas y nos cuidamos- amenazó a Alec pensando que pudiera estar en peligro.

-Jessica es mi socia y amiga-

-Es un placer conocerlas a ambas señoritas- Jessica se sonrojo.

- ¿estarás bien cuidando a Jared por unas horas? No tardare- me enfoque en mis amigas antes de desviar la mirada para ver a mi pequeño durmiendo placenteramente en mis brazos.

-Si, claro- susurro Jessica pasado la mano de su hijo a Angela, ambas asintieron con una sonrisa, -podemos hacer noche de chicas en otro día- cerré mis ojos con fuerza.

-Lo recompensaré, lo prometo-

- ¿estarás bien? - pregunto Angela en un susurro, aunque fue inútil, Alec se encontraba a un metro lejos de nosotras, podía escuchar toda nuestra conversación.

-Si, estaré bien-

-Bueno- alzo solo un poco la voz Jessica, -te vemos en un rato- me abrazo Jessica antes de tomar a Jared y caminar sin darnos la espalda, mirando a Alec con desconfianza.

-Ya vámonos Jessica, puedes romper algo caminando así- susurro Angela jalándola suavemente de su chamarra para diera una vuelta completa y caminarán juntas hacia la puerta.

- ¡Ay pero que hombre tan hermoso! - soltó después de que la puerta del local se cerró, aprete mis labios para evitar reír.

-Creo que las impresionaste- rompió el silencio son una sonrisa.

-Creo que lo hice- sonrió divertido.

-Bueno… creo que este clima es perfecto para un café-

- ¿Algunas recomendaciones? - pregunto quedando frente a mi para después tomar ambas manos suavemente.

Con un poco de timidez, rodé su brazo derecho con ambas manos y caminamos para salir del local a paso lento.

-Podemos ir a mi cafetería favorita…-

Se que fue un capitulo corto, pero queria dejarles saber que la historia sigue hermosas, asi que aquí esta historia será nuestro lugar de encuentro de ahora en adelante! Sus ideas me dieron mucha inspiración para continuar y tomare algunos consejos que me han dado hermosas, muchas gracias por su apoyo.

¡Nos leemos pronto! ¡Las quiero!