"Tu decisión es…"
¡Hola hermosas lectoras! Lamento la demora, pero aquí estoy con nuevo capitulo de esta historia. Pasaron algunos acontecimientos en mi vida desde que publique el ultimo capitulo, aun asi les agradezco por esperar pacientes este nuevo capitulo lindas.
Guest
Renalec
Aliceblandon- Acerca de tu pregunta sobre la edad de nuestros personajes, Renesmee tiene veinticinco años y Alec veintisiete.
Sin mas hermosas, disfruten de este capitulo.
Alec POV.
Abrí mis ojos de golpe, ¿me había quedado dormido? Mi mirada se encontraba fija en el techo y ahí supe inmediatamente que no me encontraba en mi hogar, estas eran buenas señales, sentí un peso sobre mi brazo derecho y no pude evitar sonreír un poco. Con algo de duda, pero con determinación giré hacia mi lado derecho y la vi…Renesmee dormía pacíficamente entre mis brazos, su mano derecha tocaba mi pecho, sus rizos alborotados, pero con un rostro lleno de tranquilidad, los recuerdos de la noche anterior no se hicieron esperar, los besos, las caricias, la necesidad que teníamos de explorar nuestros cuerpos una y otra vez. No sé en qué momento el cansancio pudo más que mi resistencia a seguir despierto tocando suavemente la piel de Renesmee, aunque me alegraba haberlo hecho, anoche se requirió de todas mis energías y ahora me encontraba con ganas de descansar un poco más.
-Jared- se levantó de un salto Renesmee mientras se tallaba los ojos.
-Ey- la tome por la muñeca con suavidad al tiempo que me sentaba en la cama, -está bien, Jared esta con tu amiga-
Renesmee giro su cabeza con sorpresa al escuchar mi voz, parece que a ella también le tomo unos segundos el procesar que lo que había pasado la noche anterior no fue parte de su imaginación, me abrazo con fuerza al darse cuenta de que esto es la realidad. Yo le correspondí el abrazo, no me cansaba de tener cualquier contacto con ella, después de unos segundos deshicimos el abrazo solo para quedar a unos centímetros de sus labios y depositar un suave beso.
-Creí que lo de anoche…- la interrumpí.
- ¿Fue un sueño? -negué con mi cabeza, -Anoche sucedió Renesmee, ha sido una de las mejores noches en tanto tiempo- susurré juntando su frente con la mía.
-Y de las mías también- soltó una risita, pude notar el sonrojo en sus mejillas.
-Tengo que irme- forcé mis palabras, -reserve un hotel cerca de aquí y necesito estar presentable para ver a mi…nuestro hijo-
-No tienes que irte- susurro Renesmee bajando la cabeza, -eres bienvenido en esta casa-
-Me hace sentir mucho mejor saberlo- tome su cara para verla a los ojos, -pero no quiero invadir su espacio más de lo que ya eh hecho. Además, no creo que sea bueno que Jared me vea aquí, sé que un niño aun, pero no sería lo correcto-
-Tienes razón- negó con su cabeza, -gracias por respetarlo-
-Quiero darle buenos ejemplos- sonreímos antes que me levantara de la cama.
Aunque Renesmee trato de convencerme en tomar por lo menos un café, decline, y no porque no quisiera pasar más tiempo con ella, pero sabía que no tardarían en traer a Jared. También quería ducharme y cambiarme de ropa, sentirme más fresco después del viaje el día de ayer, apenas había podido dormir unas horas y agotamiento comenzaba a apoderarse de mí. Sali de la casa con Renesmee detrás de mí y con mi saco colgando en el brazo derecho, me di media vuelta para ver de frente esos ojos color chocolate y me despedí con un abrazo fuerte, y un tanto protector. A regañadientes deshice el abrazo y me dirigí hacia la camioneta no sin antes quedar de acuerdo en cuando sería preferible que viniera nuevamente a su casa, Renesmee aconsejo que sea después de la siesta de Jared, así que a esa hora seria. Sin más encendí el motor y comencé mi camino hacia el hotel que mi secretaria había reservado, según ella era el mejor hotel de la ciudad, y eso lo tendríamos que ver para creer. Después de un bostezo involuntario, desbloque mi celular y busque un número, en cuanto lo encontré, marque.
-Alec, ¿Qué sucedió? -
Le había dado mi palabra a mi hermana de darle las noticias en cuanto supiera de Renesmee, y bueno…ayer no hubo ni cabeza, ni tiempo para poder marcarle.
-La encontramos Jane, encontramos a Renesmee-
Renesmee POV.
-Hola Ren- Jessica saludo en la entrada de la puerta con mi hijo en brazos, quien sonreía abiertamente, estirando sus brazos hacia mí.
Me acerque hacia mi amiga para darle un beso en la mejilla para después tomar a mi hijo en brazos, abrí la puerta abiertamente para que Jessica pudiera pasar. Cuando Alec se fue, tuve un poco de tiempo para poder ordenar la casa, que no pudieran ver algo que me echara de cabeza sobre lo que sucedió anoche, algo que parecía Jessica quería descubrir. Mientras caminábamos hacia la cocina, que se encontraba al fondo de la casa en el primer piso, mi amiga veía por aquí y por allá, como si fuera la primera vez que entraba a mi hogar, sonreí al verla, estaba llena de curiosidad. Cuando llegamos a la cocina, Jessica me ayudo en poner a Jared en su sillita, y yo le puse un poco de frambuesas y fresas para que se entretuviera mientras preparaba hot cakes, los favoritos de Jared.
- ¿Y bien? ¿Dónde está ese bombón? - volteé a verla con una sonrisa y pude sentir el calor en mis mejillas, mi amiga sonrió abiertamente mientras caminaba hacia el refrigerador para tomar la caja de zumo de naranja.
-No hagas mucho ruido- me acerque a ella para susurrar las palabras, -está arriba- apunte con mi dedo el segundo piso.
Jessica abrió la boca ante la sorpresa y dejo el vaso donde vertía el zumo de naranja, en la mesa.
- ¿En serio? - susurro con sorpresa.
-Claro que no- hable con voz normal, Jessica se mostró decepcionada.
-Bueno, entonces cuéntame que paso ayer. ¿Quién es? Para empezar-
(Play: I'm Tired de Labrinth & Zendaya)
Solté un suspiro. Claro estaba que Alec es tantas cosas para mí, y este encuentro después de tanto tiempo lo confirmo, pero ¿Cómo explicarle a Jessica? ¿Cómo decirle de dónde vengo? Tome los ingredientes y los coloque en un recipiente para después mezclarlos, la sartén ya estaba caliente y sin más vertí un poco de la mezcla para empezar a preparar los hot cakes. Pensé en tal vez mentirle a Jessica, inventar cualquier otra historia, menos la verdadera, pero tarde o temprano se enteraría de quien era Alec y yo.
Antes de que pudiera decir una palabra, se escuchó unos suaves toques en la puerta de la entrar, Jessica se ofreció a ver quién era, y después de unos intercambios de palabras supe que se trataba de Angela. Se había tomado unas horas libres para poder reunirse con nosotras, Jessica le había comentado del desayuno y me alegro de que ambas estuvieran aquí. Estoy segura de que querían respuestas después de lo que vieron ayer, y creo que era el momento indicado para contarles sobre mí.
-Su nombre es Alec Vulturi- volteé el hot cake, Jessica dejo de servir el café y Angela bajo el cuchillo con el que se encontraba cortando fresas.
- ¿Alec? - alzo la ceja Angela, -Alec Vulturi…el, ¿el vicepresidente de la empresa Vulturi? - tartamudeo, nadie más que Angela sabia de quien estaba hablando, ella estaba incluso más involucrada que yo en ese mundo y obviamente ese nombre iba a sonar familiar. Asentí, - ¿Cómo es que tú y él se conocen? - frunció el entrecejo.
-Es que…-inhalé profundamente, -él es el padre de Jared- mordí mi labio inferior después de soltar aquella confesión, ambas abrieron la boca con sorpresa.
-Necesitamos un poco más de contexto Ren- pidió Jessica aun con la sorpresa en su rostro.
-Amigas, creo que es hora de ser transparente con ustedes y contarles sobre mi vida antes de llegar a Forks- aprete mis labios.
…..
-Después de dos años y con la ayuda de Jane y un investigador privado, me encontró- solté un media sonrisa, aunque sentí que fue más un gesto, le di un sorbo a mi café, -y el resto…lo saben ustedes- me encogí de hombros.
El silencio se apodero de la cocina, Jessica mantenía la cabeza baja, enfocándose en su taza de café, Angela, por su parte, enfoco su mirada en una parte de la mesa, sabía que ambas aun procesaban la información que les acababa de dar. Tenía miedo, porque ahora sabían que la Ren que habían conocido desde hace dos años, no era la misma que se encontraba con ellas ahora mismo, tenía miedo de que no me quisieran ver más, y hasta cierto punto lo entendía. Aunque, lo único que esperaba es que ellas pudieran entender mis razones del porque cambie mi apellido, del porque tome las decisiones que tome.
-Ren- susurro Jessica después de unos minutos, - ¿todo esto lo pasaste tu sola? -
-Sola no- de mis labios pudo salir una pequeña sonrisa, -porque las conocí a ustedes. Y mi nueva vida fue más fácil- mis ojos se llenaron de lágrimas.
-No puedo creer que tus padre eligieran a alguien mas que a ti, su propia hija- volteo a verme Angela con confusión reflejada en su rostro.
-Ellos eligieron la tradición familiar- me encogí de hombros.
El silencio quiso hacerse presente, sin embargo, fue interrumpido por el llanto de Jared, ya había desayunado placenteramente y era hora de la siesta, el estar sentado en su sillita le había generado incomodidad. Antes de que pudiera levantarme, Angela corrió hacia mi bebé y lo tomo en brazos para arrullarlo y que pudiera conciliar el sueño. Aunque eso no fue excusa para dejar la conversación que estábamos teniendo, aunque mi mayor miedo era que ya no confiaran en mi después de haberles contado todo lo que hice y como llegué aquí. Movía mis dedos con nerviosismo bajo la mesa, su silencio solo me ponía mas nerviosa de lo que ya estaba, en este punto solo quería que me dijeran lo que tenían en mente en esos momentos, así fuera algo que no quisiera escuchar.
-Entonces, ¿Cuál es tu verdadero nombre? - pregunto Jessica son seriedad para finalmente levantar la mirada y verme a los ojos.
-Mantuve mi nombre, solo cambié mi apellido-
- ¿Y el verdadero es…? -
-Cullen- trague saliva, -Mi nombre es Renesmee Cullen-
-Bien. Renesmee Cullen- abrí mis ojos al ver como Jessica ponía ambas manos en la mesa, ayudándose para ponerse de pie, -yo solo tengo una cosa que decirte- alce mi cara al tenerla frente a mí, -eres una mujer muy fuerte- se inclinó para envolverme en un abrazo fuerte.
-Jessica- solloce mientras le correspondía el abrazo, sentía que podía respirar por fin, -pensé que…perdería su amistad por siempre- nos alejamos solo un poco para que pudiera limpiar mis lágrimas.
- ¿Por qué? - pregunto Jessica arrugando su frente.
-Por haberles ocultado tantas cosas-
-Amiga- se levantó Angela para acercarse hacia nosotras, -solo hiciste lo necesario para mantener a salvo a tu hijo, algo que cualquier madre haría-
-Las quiero- las envolví en otro abrazo.
-Y nosotras a ti- respondió Angela.
-No lo puedo creer…tenemos una amiga millonaria- agrego Jessica.
- ¡Jessica! - la regaño Angela mientras deshacíamos el abrazo.
- ¿Qué? - se encogió de hombros, -es cierto- murmuro como niña regañada.
Angela solo negó y camino hacia su asiento nuevamente mientras negaba con su cabeza.
-La duda que yo tengo aun es, ¿para qué vino ese bombón? - tomo un tono serio Jessica.
-El…quiere que regresemos. Quiere que su familia conozca a Jared y que nosotros…intentemos algo serio y de manera formal-
-Wow- susurro Angela, - ¿Y que le dijiste? -
-Aun no sé, no me esperaba todo esto y…le pedí tiempo. Pero, quiere pasar tiempo con Jared mientras yo le doy una respuesta-
-Suena justo- asintió Angela.
Alec POV.
-Me estoy alistando para verlos hoy, le pedí a Renesmee pasar tiempo con Jared, para conocerlo y ella accedió-
El teléfono lo tenia entre mi oreja y mi hombro, teniendo ambas manos libres para abotonarme el pantalón, tomé mi suéter en color negro y me lo puse de manera rápida para no perderme ninguna palabra de la conversación que tenia con mi hermana. Ya casi era hora de comenzar mi camino hacia la casa de Renesmee, había ya tenido tiempo suficiente para descansar unas horas y mientras me duchaba, llego el servicio a la habitación con mi almuerzo. Aunque sabia que tenia tiempo de sobra, me alistaba con prisa, no me importaba esperar en la camioneta hasta que fuera hora de volverlos a ver, pero no quería estar ni un minuto tarde. De alguna manera, quería demostrarle a Renesmee que había cambiado, que su manera de pensar en mi cambiara, ya no era aquel chico que ella conoció en el bar. Quería que me viera como un hombre…si, un hombre que sabe cuales son sus prioridades, un hombre que es digno de pasar tiempo con su hijo…y con su mujer, porque anoche, Renesmee me demostró que aún sigue siendo mía en cuerpo y en alma.
¿Este es un plan para convencerla de regresar? Pues sí. Pero no lo hacia solo para mi conveniencia, quiero jugar limpio y esta ocasión solo es una oportunidad perfecta de la cual tomaría la mayor ventaja. No podía negarlo, también tenía que ser sincero, al final del día, la decisión la tomaría Renesmee cuando sea el momento, o cuando yo tenga que regresar, por mas que quisiera, no podía quedarme aquí por tiempo indefinido. Había dejado algunos asuntos pendientes y sabía que mi papá y Demetri no podrían con tanta carga de trabajo, los negocios en la empresa estaban mejor que nunca, aunque claro que mi prioridad son Renesmee y mi hijo, pero también tenía obligaciones que cumplir en casa.
-Ya quiero conocerlo- respondió Jane con una dulce voz.
-Espero que pronto todos conozcan a mi hijo- no pude evitar dibujar una sonrisa en el rostro.
-También…quisiera poder hablar con Ren. ¡Es que todo este asunto me está matando! -
-Tranquila hermana, te doy mi palabra de que tratare todo de mi parte para que regrese. Tengo unos días para lograr convencerla- solté un suspiro.
-Por tu bien, espero que regreses con ella y con mi sobrino en brazos si no quieres que te ahorque con estas manos-
Reí abiertamente.
-Tomare en cuenta esa amenaza y ahora me retirare para poder conocer a mi hijo-
-De acuerdo hermano. Con cuidado-
Nunca había estado tan nervioso de conocer a alguien, sentía como mi corazón latia de emoción y mientras mas me acercaba a mi destino, mis manos comenzaron a sudar de una manera inexplicable. ¿Cómo me recibiría Jared? ¿Llorara al verme? ¿Sabrá que soy su papá? ¿Qué se supone que tengo que decirle? Aunque sabía que conocería a un niño de dos años, sentía más nervios que la primera vez que cerre un trato para la empresa, ¿y como no? Estamos hablando de mi hijo, de una de las personas más importantes en mi vida, claro que quería causarle una buena impresión…quería que me quisiera, como yo lo quiero a él.
(Play: Easy on me de Adele)
Solté un suspiro para darme fuerzas y bajar de la camioneta que estaba estacionada de forma paralela a la casa de Renesmee, había llegado unos minutos antes, decidí que seria bueno hablar un poco con Renesmee. Aun con algo de nervios, di unos suaves toques en la puerta, lo suficiente para que pudiera escuchar que había alguien en la puerta, a los pocos segundos, la puerta se abrió.
-Alec- se asomó la melena cobriza de Renesmee, abrió la puerta completamente, -pasa por favor- dijo en voz bajita, asentí en agradecimiento, -Jared aún está durmiendo, pero ya no tardara en despertar-
-Quería estar aquí para cuando despierte- volteé para acercarme a Renesmee, la tome por la cintura para acercarla suavemente hacia mí, ella no opuso resistencia, -y también para hablar un poco contigo- susurre cerca de sus labios.
- ¿A…acerca de qué? - tartamudeo entre la pregunta.
¡Como quisiera darles un beso a esos labios en este momento! Pero sabía perfectamente que si lo hacia la conversación que quería tener con ella se desvanecería de mi mente. Así que lentamente, desvié mi rostro hasta llegar a su cabello para inhalar de su aroma y a regañadientes, me alejé lo suficiente para poderla ver a los ojos.
-Acerca de anoche- susurre, pude ver como se sonrojaba, -quiero que sepas Renesmee que anoche fue especial para mi- tome sus manos, -no fue una noche más. Quisiera que pudieras entrar a mis pensamientos…a mi corazón- guie su mano derecha hacia mi pecho, -para que puedas ver mis sentimientos que tengo que describir con palabras-
Renesmee POV.
Esas palabras fueron suficientes para que mis ojos se llenaran de lágrimas, podía ver en sus ojos, en su expresión corporal, que era genuino, que lo que me decía era verdad. Me acerque a él, para poder sentir el calor de su cuerpo, y en mis labios se dibujó una sonrisa.
-Para mi anoche significo mucho mas de lo que crees, fue una demostración de que tus sentimientos hacia mi son reales- con la mano que tenia libre toque su mejilla suavemente, Alec cerro sus ojos al sentir mi toque, -vamos al cuarto de Jared, no tardara en despertar- rompió el silencio después de unos segundos.
Ambos subimos hacia el segundos piso de la casa, tome suavemente la mano de Alec y lo guie hasta el cuarto dónde Jared dormía placenteramente, lo acerque para que pudiera quedar al pie de la cama de nuestro hijo. El pecho de Alec se llenó de aire al ver a Jared, puso sus manos en la camita, que antes había sido la cuna de mi hijo, y sus ojos se clavaron en su rostro, en sus manos, sonreí abiertamente con emoción al ver como tomaba el primer paso y extendia a su mano para colocarla suavemente en el piecito de Jared.
-Es un niño hermoso- susurro sin despegar su vista de Jared.
-Lo es. No sé cómo eras de bebé, pero siempre vi rasgos tuyos en el- volteé a ver a mi hijo por unos segundos para después enfocarme en Alec, quien me dedico una media sonrisa.
-Es la combinación perfecta de nosotros dos amor mío- una corriente eléctrica recorrió mi espina dorsal al escuchar esas palabras.
Y eso no ayudaba en nada para poder tomar una decisión, hasta el día de ayer estaba completamente segura de que me quería quedar en Forks. Si hasta ahora nadie había venido a buscarme, estaba segura de que Alec se encargaría de mantener mi ubicación en secreto para que nadie más pudiera saber dónde me encontraba. Y seguiría con mi vida tranquila, tal vez con algunas visitas de Alec para ver creer a Jared, tal vez traería a Jane algunas veces para que mi hijo creciera sabiendo quien es su papá, quien es su familia, de donde viene. Pero al ver el esfuerzo que Alec está haciendo, ver cómo le brillaban los ojos de emoción al ver a Jared, ver la curiosidad al de conocerlo, la emoción de verlo nuevamente, aunque sea dormido, solo me ayudaba para imaginarme como seria nuestra vida como familia. Si él pudiera aguantar cuando Jared estuviera malhumorado, cuando estuviera enfermo, si pudiese cambiar su rutina de un momento a otro al tenernos bajo su techo todos los días, cada minuto, cada segundo. Me imaginaba como podría se Alec como padre, haciendo reír a nuestro hijo, Jared sabiendo que creció junto a sus padres juntos, que de estos dos años nunca estuvieran en sus recuerdos.
-Hicimos un buen trabajo- reí por lo bajo.
-Siempre lo hacemos- inhale profundamente al ver como ahora su mirada se enfocaba en mí, con esa mirada que hacia que mi cuerpo comenzara a temblar…esa mirada que me traía demasiados recuerdos.
Justo en ese momento Jared comenzó a despertar, moviendo su cuerpecito, Alec parpadeo unas cuantas veces al ver que era momento de convivir con su hijo. Después de unos momentos combatiendo el sueño, por fin abrió los ojos, iguales a los de su padre, enfoco su mirada en mi y luego enfoco la mirada en Alec. Al principio lo vio con confusión, pero como si en su corazón supiera de quien se trataba, sonrió abiertamente Jared mientras se levantaba de la cama y se acercaba a Alec para estira sus brazos hacia su padre. Alec me vio con un poco de duda, yo solo asentí con una sonrisa, dándole ánimos, Alec asintió también para darse valor y estiro sus brazos hacia el para cargarlo.
-Jared, ¿sabes quién es el? - pregunte con suavidad apuntado mi dedo índice, Jared negó con la cabeza mientras jugaba con sus manos, distraído, -él es tu papá-
- ¿Puedes decir…papá? - pregunto Alec, lo que hizo que Jared enfocara su mirada hacia esta vez.
Jared examino el rostro de Alec, después de unos segundos, guio su dedito índice hacia la mejilla de Alec para tocar su piel. Lo vio a los ojos y sonrió dudoso, temiendo que Alec pudiera molestarse, pero al ver que también le sonreía, pudo soltar una risita hasta ese momento.
-Dada-
Alec POV.
Después de esa primer convivencia con Jared, hubo unas cuantas más. Los tres salimos por las tardes al parque, después los lleve a comer, Jared es un niño encantador, se dejaba querer y era muy simpático, en más de una ocasión Renesmee y yo reíamos al ver alguna ocurrencia de nuestro pequeño. Y no pude evitar amarlo, quererlo con todo mi ser, querer estar ahí para él, para protegerlo, aunque había pasado solo unos días de conocerlo.
Sin embargo, muy a mi pesar, mi tiempo en Forks había terminado, tenia que regresar a hacerme cargo de la empresa, aunque tanto mi padre como Demetri estaban a cargo durante mi ausencia, había plazos que tenia que cumplir. Solté un suspiro antes de tocar la puerta un par de veces, las luces de la casa se encontraban encendidas, lo que me dio esperanzar que Renesmee estaba ahí. Escuche algunas risas lejanas y después una dulce voz que fue acercándose hacia mi al igual que nos pasos que hacían eco por el pastillo.
-Alec- abrió sus ojos Renesmee ante la sorpresa, -no te esperaba, ¿está todo bien? - pregunto con sorpresa.
-Lamento aparecer en tu casa sin anunciar, pero…necesito hablar contigo- dije frunciendo mi entrecejo.
Renesmee asintió para dejarme pasar hacia la sala, que se encontraba justo al lado de la puerta principal, me detuve al quedar en medio de la sala para dar media vuelta y poder ver de frente a Renesmee, quien mantenía la mirada hacia el piso de madera. La conocía mas de lo que me gustaría, sabia la razón por la cual había hecho acto de presencia de manera sorpresiva y sabia que ahora en su mente había tantas voces que le hablaban al mismo tiempo. Todo el espacio estaba en completo silencio, y eso me dio un poco de espacio para pensar en como comenzar, gire mi cabeza hacia la ventana de la sala por unos escasos segundos. El día era nublado, como la mayoría en la que había estado aquí, el día estaba por acabar y la noche estaba cubrir la ciudad con la luna iluminando lo poco que podía debido a que las nubes grises llenaban el cielo que podía ser azulado.
-Claro, ¿Qué sucede? - pregunto Renesmee con voz temblorosa.
(Play: Will I See You Again de Thee Sacred Souls)
Llene mis pulmones de aire.
-Tengo que regresar- fui directo al grano, no había otra forma de suavizar la noticia, -y tu sabes lo que esto significa- Renesmee asintió con la cabeza baja, -créeme que hubiera querido darte más tiempo para que tomaras una decisión con calma- me acerque a ella para poner su frente con la mía.
-Entiendo- susurro, mi cuerpo se tenso al sentir el suave toque de sus manos aferrándose a mis brazos.
-No quiero presionarte Renesmee, y aunque tú sabes muy bien lo que deseo, es tiempo de preguntarte, ¿Qué decisión has tomado? - apenas pude preguntar, cerre mis ojos fuertemente.
Esta era la hora de la verdad, había hecho todo lo que estaba en mis manos para que Renesmee tomara la decisión que yo mas deseaba, pero ahora todo estaba en mi mujer, porque si, tomara la decisión que tomara, ella siempre seria mía. Siempre seria la mujer que yo amo.
3ra persona POV.
Y mientras Alec esperaba que todos su esfuerzos hayan valido la pena, en la mente de Renesmee ya había una respuesta. Desde que vio a Alec parado en la entrada sabia a lo que venía e inmediatamente la respuesta llego a su mente, no sabía si sería la mejor decisión que tomaría, pero estaba segura de que esto era lo que quería. ¿Qué pensaría Alec de mi decisión? ¿Alivio? ¿Preocupación? En este punto, ya no importaba. Ambos sabiaos que esto podía pasar, que esta era una de las decisiones que podía tomar, solo era cuestión de tiempo para decidir cual era lo mejor para ella…para Jared. Sin mas tiempo que perder y con una sola idea en mente, abrió sus ojos lentamente y a regañadientes, tomo las manos de Alec entre las suyas, aprovechando la distracción para dar un paso hacia atrás. Tomo fuerzas para poder verlo a los ojos, Alec sintió como las delicada manos de su amada temblaban un poco y eso solo lo preocupo. Renesmee paso saliva para poder ayudar a que ese nudo en su garganta desapareciera, no había más tiempo que perder, era hora de anunciar su decisión.
-Lo eh pensado. Demasiadas veces desde que nos encontraste- explico Renesmee, -y sé que no será fácil…- Alec bajo su cabeza, derrotado, había perdido, -pero se que contigo a mi lado podre enfrentar cualquier cosa que me espere regreso a casa- en los labios de Renesmee se formó una sonrisa que dejo ver su blanca dentadura.
¿Qué? ¿Acaso Alec había escuchado bien? Le tomo unos segundos procesar la respuesta de Renesmee, pero en cuanto su cerebro lo hizo, sintió como se elevaba al cielo. Su hijo y el amor de su vida regresarían junto a él, y no había palabras en ese momento que pudieran describir lo que sentía en su pecho, parecía que iba a explotar de alegría.
- ¿Estas segura Renesmee? - dudo un poco en acercarse a ella.
-Lo estoy. Yo me aleje porque pensé que no aceptarías que yo tuviera un hijo tuyo, pero ahora que veo que aceptas y quieres a nuestro pequeño…no quiero, ni puedo perderte otra vez Alec- las lágrimas se hicieron presentes, rodando por las mejillas de Renesmee.
Y esas palabras fueron las únicas que Alec necesito para acortar la distancia y tomar a Renesmee por la cintura, Renesmee acerco el rostro de Alec hacia ella y se envolvieron en un dulce y lento beso que solo sello el trato. Hubieran podido seguir ahí horas, incluso toda la noche, pero unos sollozos bajitos, desconcentraron a Alec y se alejó de Renesmee volteando hacia el pasillo, frunció su entrecejo, concentrándose por encontrar de donde provenía ese ruido.
-Shhhh, nos van a escuchar- se escuchó un susurro que parecía venir del mismo pasillo.
-Es que es un momento hermoso- sollozo Jessica.
Rensmee rio por lo bajo.
-Se me olvido decirte que hoy es noche de chicas- volteo Renesmee hacia el marco de la entrada que dividía la sala del pasillo para encontrar a sus dos amigas apenas asomando su cabeza para ver en primera fila como esta pareja se sinceraban entre ellos.
¡Alec convenció a Renesmee! Regresaran como familia, pero ¿Qué les esperara regreso a casa? ¿Cómo reaccionaran los padres de Alec al ver a su nieto? ¿Renesmee podrá acostumbrarse a la vida que dejo hace algunos años?
Espero que les haya gustado este capitulo hermosas y si es asi, ya saben que un review me anima demasiado para seguir además que me encanta saber su opinión sobre la historia. Me encanta escuchar sus ideas tambien, eso me ayuda mucho.
Comenzare a trabajar en el próximo capitulo pronto hermosas para no hacerlas esperar, en verdad, muchas gracias por ser fieles a mis historias.
¡Nos leemos pronto!
¡Las quiero!
