Bueno al fin después de tanto n.n EL REGALO.
les menciono me han regalado una nueva tableta si que podre escribir mas seguido, verán escribir solamente podía hacerlo en la computadora ya que mi estúpido celular de descompuso y mis tiempos para utilizar la computadora eran limitados entonces ojala en esta semana pueda subir un par de capítulos ñ.ñ SALUDOS. :D
Atte.: ANYMEX1
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CAPITULO 17
CEREZO HUECO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No puedo negar estaba preocupada por hinata. Incluso llegaron a mis ojos lágrimas imaginando la desgracia por la que pasaba en estos momentos. Cuando estuvo en mi casa era totalmente diferente a lo normal que conocía de ella, sentía que debía ayudarla a como fuera lugar aunque fuera mi rival de amor.
Se que suena hipócrita y me lo repito mil veces al espejo, pero en la guerra y el amor, todo se vale"
Hinata se encontraba mal, y parte de mi conciencia me decía que debía apoyarla aunque fuera de la manera mas sucia que pudiera.
Deje el estúpido ramen que naruto me regalo. Tome mi abrigo y camine a casa de sasuke, donde sabia antes que el, se encontraba ella.
Debería desechar esos pensamientos de coraje y celos, que por ahora no tienen lugar, pero inevitablemente pensar que ella puede compartir su ropa, que no ha dejado de usar desde aquel día me hace sentir tan impotente, no solo usa sus camisas y demás incluso sospecho duermen juntos! Y que tanto podría hacerme enojar esto que solo van unos días de estar con el y lo tiene todo y yo he sido su amiga desde el primer día de academia incluso antes y aun así yo jamás he compartido siquiera una sonrisa con el. Demonios, ¿que es lo que ella tiene que yo no? Nunca antes me había sentido tan impotente y furiosa, incluso mas que con aquella pelirroja que resbalaba por el y que estoy segura hizo todo lo posible por esta con el. Pero ni ella me ofendía tanto como hinata lo esta haciendo hasta ahora, quizá porque internamente se, hinata tiene algo que hace a sasuke diferente, algo que pone en peligro mi relación con el, algo que nos vuelve rivales.
Al tocar la puerta tardan un poco en abrir (debe de estar coqueteando con sasuke) y es hinata quien abre la puerta de una manera lenta y torpe como esperando un susto (Menuda boba). Saludo amablemente aunque sólo pueda ver sus ojos, entonces abre por completo y me observa con una expresión cálida. Se ve diferente pero no sanada del todo, algo debió haber ocurrido. Rápidamente me doy cuenta que lleva puesta ropa de sasuke y no puedo evitar sentir cierto recelo (zorra).
-sakura-chan, hai…mmm…etto.. Sasuke salió a entrenar y aun no regresa- (¿tiene que saberlo todo sobre el?)
-vengo a verte a ti hinata- sonrió con sinceridad después de todo mi preocupación es real
Me invita a pasar y nos dirigimos a la cocina.
Para intentar gustarle a sasuke lo esta haciendo muy mal, lleva unos pantalones de pijama largos y grises quizá un par de tallas mas grandes ya que no están justos ni siquiera para remarcar sus muslos, y la camisa de sasuke que le queda grande en extremo pero logro ver sus clavículas, algo inocente y torpe que mostrar (mustia) y el cabello recogido en una coleta baja. Mientras atravesamos la sala de estar y el pasillo me doy cuenta que este lugar no es como era, hay un poco mas de luz contrastando con un ambiente relajado y calmado, algo que yo jamás recuerdo se haya sentido en la casa de los uchiha. Como si tan solo la presencia de hinata lo cambiara todo. (Para joderme mas) y lo mas raro, FLORES, en un jarrón sobre la mesa a mitad de la cocina, desde cuando sasuke acepta las flores. (Seguramente el la deja ponerlas por lastima)
-te gustaría tomar algo sakura-chan?- (desde cuando se siente en libertad de ofrecer algo de beber en una casa que no es de ella)
-hai, té verde por favor- (que puedo decir, me gusta el te)
Una vez sentadas en la mesa hinata parecía nerviosa.
-y... ¿Como has estado?-
Moría por preguntar mil cosas pero no quería parecer una desesperada. Su respuesta fue un sutil movimiento de cabeza, ya recuerdo por que solía desesperarme (¿que no sabe hablar?). Bebí un poco mas de té sin dejar de observarla, era difícil la manera de describir su comportamiento un poco mas torpe y retraída sin embargo ya no se veía tan lejana a la realidad.
-que pasa hinata- indague al ver su manera desesperada de mover sus manos como si estuviera incomoda -¿te molesta que este aquí?- (debe estar ansiosa de que me marche para quedarse con sasuke)
-no para nada... Es solo que... No estoy muy cómoda- titubeante me miró -sasuke-kun... el...-
-¿te incomoda?- pregunte al instante. Internamente deseaba que así fuera, que dijera que sasuke la ponía nerviosa, que no le agradaba y que quería alejarse de el, pero no dijo nada de eso, únicamente lo negó y observándome me pidió una disculpa
-Sasuke... te trata mal y u eres una buena amiga de ambos- (así que le preocupa que sasuke me trate como basura, bah! Como si fuera a creerle)
-Eso que importa hinata, sasuke siempre ha sido así (desgraciadamente)
-Pero… tu eres tan amable con el y…- su voz titubeo
sabes que… eso no importa- (no esperaba venir y que me echara en cara mi mala relación con sasuke)
-he venido a verte a ti, cuéntame como has estado.-
.
.
.
.
.
.
-Eres una gran chica sakura-chan y posees un corazón muy noble-
Mi mundo se caía, una ficticia y gran bofetada era lanzada hacia mí sin intención de herirme pero al fin y al cabo dañándome. Prosiguió hablando
-gracias por no haberme dejado sola, sakura-chan muchas gracias- comenzó a llorar e inmediatamente mi preocupación se apoderó de la situación
-hina-chan, no tienes nada que agradecer- dije con sinceridad.
-me da tanta vergüenza... yo quisiera ser tan fuerte como tu... No quiero ser una carga para sasuke... no quiero serlo- seguía llorando que por un momento removió mis sentimientos
-no lo eres- aunque por dentro mi inner le gritaba lo conveniente que era para ella y que tanto se aprovecharía de eso. No deseaba ser así pero yo no podía evitar odiar que tuviera lo que yo nunca estuve cerca de tener.
¿Soy la mala de la historia? Me comencé a cuestionar ese asunto. Hinata es mi amiga y debería estar preocupada por ella y feliz porque encontró alguien que puede ayudarla y al mismo tiempo debería estar feliz por sasuke ya que al parecer ella le hace bien, el siempre ha sido mi amigo, mi amor y su felicidad es la mía entonces ¿porque solo tengo este odio hacia los dos?
-hinata, tu... de verdad ¿sientes que este lugar es para ti?-
-a que te refieres- pregunto ingenua, este es momento de poner en practica mi jugada.
-sasuke no es un buena persona, el… suele utilizar a las chicas y dañarlas, no quisiera que hiciera algo así contigo, yo te aprecio mucho- que mas podía decirle.
-no comprendo… sasuke nunca me ha tratado mal- dijo limpiando los restos de lagrimas en sus mejillas. Yo tome su mano y aunque deseaba apretar su cuello me contuve.
-¿porque no vienes a vivir conmigo? - le propuse al instante, lo que acababa de decir es la única manera que imagine de sacarla de aquella casa que compartía con sasuke, mas sin embargo no lo veía a largo plazo. Su cara de desconcierto me alarmo de una negativa y así lo hizo se excuso con no poder dejar a sasuke solo. (El no necesita de ella, ¡no necesita de nadie que no sea yo!)
Pero es una mentira porque el no me veía como una buena compañía, ¿porque actuaba así? Ella no quería irse del lado de sasuke ¿porque? ¿Que tenían que podían estar tan placenteramente juntos? Se que hay algo. Se que algo la detiene a dejarlo, nadie esta tan cómoda en casa de un chico que no le gusta, mucho menos una chica tan bien educada como ella.
-aun así... Considéralo- pero considéralo ¡mucho!- insistí, si llegas a cansarte de estar aquí o de sasuke dímelo, puede ser una persona muy difícil- le sonreía pero realmente quería llorar
-sakura-chan... Gracias- me sonrió con amabilidad y quise vomitar (maldita sea).
Después de charlar por unas horas me di cuenta de muchas cosas.
Definitivamente hinata no siente atracción por el. Eso me tranquiliza, pero no soy torpe, sasuke es guapo y por alguna extraña razón no la trata como basura, entonces puedo deducir ella terminara enamorándose de el y eso si no puedo permitirlo.
La sacare de esa casa cuanto antes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Salí de la residencia uchiha, me despedí amablemente y le prometí volver a visitarla.
Pero ya jamás lo haría.
En cuanto pude salir de aquel lugar golpe un troco con la furia que venia guardando. Lo destroce por completo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente por le pedí a naruto que me ayudara a llevar a sasuke a mi casa, con alguna excusa o algo pero el debía estar ahí. Naruto acepto.
Cuando la noche llego prepare todo para hacer que sasuke hablara conmigo sobre el y hinata, debía saber que pasaba, necesitaba saberlo.
El timbre resonó por la casa.
Definitivamente era el.
Al abrir la puerta, sasuke arrojo un puño de papeles en mis manos. Se giro dispuesto a marcharse.
-Sasuke-kun ¡espera!- se giro a verme
-puedes pasar por un momento- le suplique
Una vez dentro le ofrecí algo de beber, se negó. Le pedí compartiéramos un poco de comida, se negó. Lo invite a sentarse y me rechazo, entonces si que me enfade, le pedí charláramos, le mencione que tenia algo importante que decirle, pero únicamente parado en el umbral de la puerta se limito a decir
-no tengo tiempo, debo volver a casa- (maldita sea)
-es por hinata, ¿no es así?- estoy realmente cansada de ella. Me observo con el ceño fruncido, sin decir palabra alguna.
-¡No morirá si la dejas sola!- le grite fuertemente, cerro la puerta tras de si y se acerco a mi
-son mis asuntos- me miro a los ojos haciéndome sentir débil por unos instantes
-desde cuando te importa alguien mas que no seas tu- entonces sujeto mi brazo con fuerza y sin quitarme la vista volvió a hablar
-deja de fastidiarme-
Maldición ahora si estaba furiosa. Solté su agarre y sin dar ningún paso hacia atrás lo mire con enfado.
-si yo fuera ella, no te molestaría ¿cierto?-
entonces su expresión me indicaba que cada vez estaba mas enojado
-ella no tiene que ver en esto- nuestros rostros seguían tan cercanos que podía oler su exquisita fragancia, la que seguramente ella podía oler a cada instante.
-te gusta ¿no es cierto?- lo ataque de pronto, estaba cansada de darle vueltas, era eso, no había mas.
-solamente hablas estupideces- se giro para marcharse, para dejarme sin ninguna explicación, pero no se lo permitiría. No esta vez
corrí y me puse frente a el, deteniendo sus pasos
-quiero saber porque te gusta-
Entonces sin mas, bese sus labios
Podría estar besando un muro si no fuera por el calor de sus labios. No se movió un poco, no participo en ese beso y ni siquiera puso cara de sorpresa o desilusión, sasuke sabia perfectamente como romper el corazón de una chica sin mover ni un dedo o hacer siquiera un gesto. Un par de lágrimas se acumularon en mis ojos.
Tomo mis brazos que rodeaban su cuello y con fuerza me separo de el.
-nunca vuelvas a hacer esto- se encamino a la salida y abrió la puerta.
-¿No te importa ni un poco que te he amado desde siempre?- se detuvo
-no te pedí que lo hicieras-
las lagrimas caían por mis mejillas.
-Se que sientes algo por ella…- se giro a verme con su típica expresión
-pero no me importa- le sonreí tristemente –yo aun así te amo-
-eres una idiota- se plato frente a mi
-no lo comprendes… no me gustabas antes, no te quiero ahora y no te voy amar nunca-
Eso dolió.
-¿Por qué?… ¿que tiene ella que no tenga yo?-
Su respuesta me dejo helada.
-corazón-
como puede decir eso
-yo te amo- le recordé
-nunca serás como ella-
ahora mis lagrimas son de coraje. Volví a lanzarme hacia sus labios y volví a besarlo aunque el no me correspondiera.
-Ya basta- me arrojo hacia un lado. Volví a intentarlo pero esta vez me detuvo del cuello y me llevo contra la pared.
-deja de comportarte como una niña-
-¡Porque no me amas!-
le grite y comencé a forcejear y a golpearlo pero su agarre era firme y comenzaba a doler insoportablemente
-¡te lo daré todo!... ¡Solo dime que me quieres! ¡No importa que la quieras a ella!- lloraba y me aferraba a su regazo, tan humillante como podía ser posible
-no importa que me abandones por 12 años o mas… que no me veas como tu familia…-
-¡YA BASTA!-
Me arrojo al piso con fuerza y se aparto de mi estaba totalmente enfadado. Yo solo me quede ahí en el suelo tratando de reponerme del daño.
-dices que no te importaría…-
Se acerco a mi y sin tacto me puso de pie, tomo mis brazos con fuerza y me llevo contra la pared, entonces me beso desesperadamente, tanto que por un minuto dude fuera cierto, acerco nuestros cuerpos y su pierna se coló entre las mías, su mano viajo hasta mi seno derecho y lo estrujo con fuerza sacándome un suspiro que aprovecho para introducir su lengua y explorar mi boca. Por un instante quise soltarme pero con fuerza me golpeo contra la pared obligándome a seguir el extasiado beso, de pronto me arrojo al piso sin importarle que pudiera hacerme daño pero no hubo tiempo de quejarme, se poso sobre mi y continuo besándome de esa peculiar manera, su mano llego a mi trasero y lo estrujo con demasiada fuerza causándome dolor, pero su tacto me volvía loca. Comenzaba a sentirme muy excitada a sentirme cada vez mas deseosa y justo cuando estaba por nivelar su demandante beso, se detuvo.
Aparto nuestros rostros unos centímetros.
-¿no importaría esto?-
me quede sin palabras
-no te importaría tener sexo mientras yo estoy pensando en otra- sonrió de medio lado, burlándose de mi.
-¿no te importa que mientras toque tu cuerpo imagine el de ella?- idiota, claro que me importaría, yo debo ser la única para el.
-o mejor aun- acerco sus labios a los míos sin besarnos –no te molestaría que te llamara HINATA mientras hacemos el amor-
entonces lo aparte de un golpe. (Bastardo)
-que intentas decir…-
-aunque este contigo, yo la quiero a ella-
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
Había resultado peor de lo que pensé.
Me beso toco mi cuerpo, si.
Pero también me escupió la verdad en la cara.
Estaba claro ahora.
-…. Yo la quiero a ella.-
-eres cruel- susurre con lagrimas en los ojos, se puso de pie y me ayudo a levantarme. Aparto un mechón de mi rostro y lo poso tras mi oreja, entonces me sonrío de una manera diferente a todas las veces en que alguna vez le hubiera visto sonreír.
-y tu eres un cerezo hueco-
Dos de sus dedos tocaron mi frente como un pequeño golpe.
-para el solo soy, un cerezo hueco-
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
Bueno creo que les debo una explicación sobre este capitulo. Pues he leído naruto gaiden recientemente, y para nada a sido de mi gusto, sin embargo cabe resaltar la historia forzada que le han dado a sakura, con ese esposo que la deja por 12 años. La verdad nunca a sido un personaje de mi agrado, pero me hizo pensar ¿no hemos querido alguna vez tanto a alguien que nos hace cometer locuras? Bueno personalmente a mí me ha ocurrido. Creo que querer a alguien que jamás te va a corresponder te hace querer cometer locura tras locura para que se fije en ti, para que sienta un poco del amor que le profesas, y bueno eso quise mostrar aquí, sakura no me agrada, pero compadezco su dolor, me gusta un poco verla sufrir, SI. Pero creo ella debía estar sola, y no por mera maldad simple y sencillamente porque nunca fue correspondido su amor, y no es tan cuerdo dejarle esa historia que oficialmente le ha tocado. Cuando se enamoro el de ella como paso cuando decidió fornicar sasuke con una chica sin pechos jajaja okno (mi humilde opinión jajaja)
Así que SI, este es un homenaje a trágica historia de sakura haruno.
Comentarios por favor :D que quiero levantar polémica jajaja saludos y los quiero mucho.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
ANYMEX1.
