.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

***** LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN SON OBRA DEL GRAN KISHIMOTO****

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.CAPITULO 21
ENFERMO

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El territorio Uchiha retornaba a sus días de gloria, era increíble el cambio, cada ventana, cada puerta estaba en su lugar, un lugar solitario y frio. Todas las tardes caminaba por el territorio y me daba gusto imaginar cuanta gente había vivido momentos felices aquí, pero Sasuke solo veía dolor, solo notaba la sangre que se había derramado aquel trágico día. Él siempre era igual, incluso a veces era un poco más solitario, solía entrenar solo, llegar y ducharse sin decir ni una palabra y hasta que nos sentábamos en la mesa hacia una pequeña conversación, no me molestaba pero era nuevo para mí, el que yo deseara tenerlo tan cerca y él se sintiera tan lejano, yo creí que necesitaba afecto cada día, pero su manera de querer es imprescindible, cada día algo nuevo, me hace querer descubrirlo todo, él no es un hombre sádico, cariñoso en la intimidad, caballeroso en totalidad, un príncipe de modales refinados, ni siquiera tiene tacto al hablar, él es simplemente él, pero ocasionalmente cruzando la puerta de la casa, tomaba un carácter menos severo.

Sin pensarlo cada noche me he colado hasta su habitación y he dormido con él, no hay necesidad de nada, simplemente me envuelve en sus brazos cuando llego hasta él y me cubre con el resto de la sabana. No hablamos absolutamente nada y solo siento su respiración sobre mi nuca, su pulgar rozando suavemente mi piel, otras recorrer mi abdomen con dulzura hasta quedaros dormidos. No es que no me constara aventurarme a ir con él, es solo que era mayor mi deseo de hacerlo que lo que me retuvo en algún momento. Nunca había estado tan cómoda antes, y aunque al principio me detuve un par de veces, pensé que esto que ahora disfrutaba no lo tendría nunca más.

Alguna vez escuche de los arrepentimientos, y yo ya no quería vivir pensando en todas la veces que me limite a amar a los míos, a neji, a mi hermana, a mi padre y sé con seguridad que no estoy dispuesta a vivir sabiendo que alguien me amo y no le entregue cada parte de mi corazón, cada acción que deseaba hacer. Dentro de mí una vocecilla me gritaba que era un error, que había partes de mí que tenía que resguardar y proteger, pero era callada por mi insaciable felicidad a su lado.

Cada noche lo veo observar a través de la ventana, como si pensara en todo lo que ha perdido, lo rodea un aura oscura y su mirada e vuelve distante y triste, no puedo evitar que me hiera el verlo así, puedo imaginar cuando debe doler, casi puedo sentir su dolor. Me dirijo hacia él y por sorpresa lo abrazo

-Lo siento, Sasuke-kun- susurro muy bajito, pero el solo responde a mi abrazo sin dejar de observar la nada.

Quisiera saber que pasa por su mente, que lo atormenta tanto como para ponerlo en este estado, quiero saber todo eso, ya no quiero que sufra y siento que me falta dar algo más para evitarlo.

Aquella noche que me cole en su cama por tercera vez, él estaba esperándome sentado en el borde de la cama, se veía cabizbajo, abrí la puerta y me observo sin facción.

-ven- hablo suavemente

Me dirigí y me coloque frente a él. Aun a la altura de mi cintura abrazo mi cuerpo y su nariz se puso por encima de mi ombligo, dio un largo suspiro y yo solo pude poner mis manos sobre su cabeza, acaricie su cabello y el me estrujo un poco más fuerte.

-no quiero hacerte esto- hablo

Y mis manos se detuvieron.

-no quiero que esto pase- su respiración cálida contra mi estómago me erizaba la piel.

-no me conoces-

-de que hablas- atine a decir

-yo no sé cómo hacer esto-

Estaba segura de saber a que se refería porque había ocasiones en que incuso yo me sentía así. Que no podría, y que el corazón se desbordaría por mis manos y al final dolería más, porque eso es todo lo que leo en los libros, eso es lo que dicen del amor, el amor duele, el amor hiere, y todas esas cosas que al final no podían repararse, uno se entrega y no vuelve completo. Es eso lo que pasaba por su mente, es eso lo que atormentaba la mía. Y en cierta parte mi interior me decía que no teníamos nada que ver, que a pesar de nuestro dolor en común todo lo que queríamos no era para nada similar.

Mis manos soltaron su cabello y tomaron sus brazos para que soltara mi cuerpo. Se alejó un poco impactado, y yo me arrodille frente a él quedando un poco por debajo de su altura.

-no es algo que conozca- hable y le mire a los ojos

-pero es algo que quiero- su expresión cambio, pero no pude apreciarla del todo porque rápidamente uní nuestros labios en un beso.

-y sé que lo quieres también, porque….- tartamudee un poco- porque te hace sufrir-

Su expresión era oscura, seriedad completa y su mano toco mi mejilla y la acaricio.

-ese es el problema- y me beso, le permití hacerlo, y mucho, entonces sin romper el beso me levanto del suelo y me sentó sobre sus muslos, ante esto suspire un poco y el decidió continuar el beso. Rodeo mi cuerpo con su brazo y yo envuelta en un torpe intento de continuar la fuerza de sus besos, lo mordí levemente, sonrió un poco y me devolvió la mordida un poco más fuerte para mi gusto.

No voy a decir que tuvimos sexo, o que nos quitamos la ropa, simplemente descubrí como puedo besarlo, como le gusta ser besado y como me gusta a mí. Mis manos tocaron las cicatrices de su espalda, y el toco la horrible cicatriz de mi espalda que dejo aquella arma con la que Pain atravesó mi cuerpo el día en que declare mi amor por primera vez, seguido de la pequeña cicatriz que dejo el hombre que me hirió aquella noche. (Cap. 13 Salvación)

Cuando paso sus dedos por ella me tense un poco, y nuestros ojos se cruzaron.

-¿valió la pena?-

Nunca me lo había preguntado. Y no hice ningún gesto.

-hmp- me aparto y se alejó para recostarse en la cama dándome la espalda, me quede pasmada. En ese momento imagine que estaría molesto quizá, estaba pensando en porque no conteste

-qué esperas- hablo neutral y yo me quede atónita

-que te meta a la cama hyuga-

Sonreí, y me escabullí hasta la cama y cuando me recosté en ella. Coló su brazo por mi cintura y temblé un poco.

-no te preocupes hyuga- acerco nuestros cuerpos –hoy quiero descansar-

Me relaje un poco y podía sentir su respiración en mi nuca, eso me hizo sentirme muy a gusto hasta que me quede dormida.

.

.

.

.

.

.

Al amanecer, mientras me vestía logre ver frente al espejo las cicatrices que había tocado Sasuke la noche anterior, eran simples líneas irregulares.

"-¿valió la pena?-"

Lo vi observarme desde la entrada de la habitación. Sonrío de medio lado y le mire un poco avergonzada.

Se acercó a mí y poso sus manos en mi cintura desnuda, recargue mi cabeza sobre su pecho y el comenzó a acariciar mi espalda, sus manos eran frías siempre estaban frías

De un rápido movimiento me levanto del suelo y envolví su pelvis con mis piernas, me cargo hasta que llegamos a la cama, entonces me soltó sobre la colcha, y me indico con sus manos que me girara para darle la espalda, lo hice con una increíble obediencia, entonces una de sus manos viajo a mi entrepierna aun de espaldas, comenzó a pasear sus dedos sobre mi ropa, causándome un exquisito placer y ansiedad, entonces me tense a sentir sus labios sobre mi espalada, al ver como sus besos viajaban, hasta las cicatrices que hace poco observaba.

-me gustan- susurro

Beso cada una de ellas, mientras sus dedos continuaban juagando en mi intimidad, solo podía retorcerme de placer, porque había descubierto como hacerlo, como lograr que mi ropa interior se mojara demasiado.

Quito mi sostén de un solo movimiento y beso mis pechos, su lengua saboreaba la punta de mis pechos, era uno de mis puntos débiles, la suavidad de su lengua y la rudeza de sus dientes apretando la punta, asiéndome gemir de placer, arqueaba mi cuerpo con ganas de venirme en cualquier momento, siempre tenía la agonizante precaución de continuar paseándose por mi entrepierna, entones me tomaba por sorpresa y acercaba su miembro a mí, me encantaba sentirlo por debajo de la ropa, era excitante imaginar todo lo que vendría después.

Me acercó al borde de la cama y me penetro lentamente, hasta que mi cuerpo se acoplara a su miembro, entonces no pude evitar morder mi labio.

Me gustaba ver su rostro cada vez que me penetraba, era enigmático ver su cara perder la seriedad, disfrutar de cada movimiento y me enloquecía ver como fruncía el ceño en un intento de reprimir un gemido, que terminaba por escaparse.

Me giro para quedar de frente lo bese con desesperación y se recostó junto a mí, entonces me senté sobre sus muslos y su mirada perversa apareció

-dime hina…- susurro cerca de mi oído –quieres venirte ahora-

Y comenzó a besar mi cuello. Le indique que no con un leve gesto, y deje que se sumergiera de nuevo en mis pechos, entonces no pude evitarlo y me acerque tanto a su cuerpo que lo incite que se recostara, su pene entro en mi interior automáticamente, y de una estocada me arrebato un gran gemido, entonces sus manos sobre mi cadera me incitaron a moverme, quería un respiro, el calor en mi interior era satisfactorio, si algo me gustaba de posarme sobre Sasuke era sentir que tenía el poder sobre su placer, el verlo quejarse, respirar con difícil y removerse simplemente me hacía temblar las piernas.

Sus estocadas eran profundas, duras, y al mismo tiempo muy satisfactorio, podía sentir una presión en mi vientre como si fuera a reventar mi interior en cualquier momento, el movimiento de sus manos sobre mis caderas, sus dedos fuertes apretando mis glúteos sus manos frías tocando mis pechos, todo era arte con Sasuke, todo era nuevo con él.

Me ha dado la vuelta, y me siento tan vulnerable, no me gusta no verlo a la cara, pues siento sus ojos oscuros sobre mi trasero, besa mi cuello y su miembro se acerca mi trasero, me estremezco, la puerta a perder la cordura, besa mi espalda y baja por ella trazando con sus besos mi espina dorsal, sus manos sostenían fuerte mis caderas.

Lo veo por el reflejo de la ventana, veo como detiene sus besos y da un largo suspiro en mi nuca. Algo no anda bien, pero se mantiene callado, entonces me penetra con delicadeza, y mi corazón se acelera. Comienza una lucha de movimiento encontrados, la batalla cada vez es más intensa, me permite venirme y en seguida lo hace el.

Después me gira y me cubre con una sábana.

-descansa- habla levemente

Son sus únicas palabras y se recuesta en la cama junto a mí, intento tomar mi pijama, pero detiene mi mano.

-déjalo-

Me sonrojo a instante, ¿de verdad pensaba dejarme desnuda en la cama?

Se gira dándome la espalda y por un segundo me siento abandonada. Eso pasa cada vez que hacemos el amor, solo termina y se cabo, no sé cómo sentirme al respecto.

Entonces decido dormir, después de todo no es la primera vez.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

He despertado y Sasuke no se encontraba en casa, he salido a caminar pues planeaba ir a las aguas termales con Ino, en el camino me he cruzado con Naruto en aquella avenida donde tantas veces caminamos juntos, ambos nos hemos detenido y el solo ha bajado la mirada con tristeza, algo en mí se retuerce, pero no lo suficiente como para evitar que comience a andar dejándolo atrás, sé que lo he tomado por sorpresa, lo he visto en su rostro y no le ha gustado nada.

Continuo caminando, después de todo, quedo más que claro.

Entonces le escucho hablarme.

-Hinata-chan- susurro

Me gire a verlo y sin querer en mi rostro se posó una mirada de tristeza

-lo siento…. Na-Naruto-kun- le dije girándome a verlo

Él sonrió un poco, pero no como cuando me gustaba, ahora era diferente, el parecía indeciso.

-¿podemos hablar?- se acercó a mí y alzó sus manos justificando que no intentaría nada

-lo prometo-

Caminamos un rato y llegamos a la academia, me quede junto aquel árbol donde una vez lo vi solo. El acerco un poco a mí y con las manos en los bolsillos comenzó a hablar.

-yo lo siento mucho Hinata, no imaginaba que tu…- desvió su mirada cabizbaja –que tú ya no me quieres-

Baje la cabeza un poco, intentando disimular lo doloroso de esta situación.

-Hinata-chan…. Yo,… tú tienes razón, yo no soy esa persona que…-

-lo se Naruto- susurre –lo sé- y me gire a verlo

-sé que no puedo… cambiar lo que he hecho, pero si tu… si tu estas dispuesta a olvidarlo para mí sería lo mejor- hablo suplicante y al final de sus palabras me observo intensamente

-yo... Creo que para ambos- sonreí levemente pues aún era incomodo verlo así de decepcionado.

Me observo por unos momentos, y como si le costara hablar tomo mi mano y me abrazo dulcemente, mi cabeza quedo por debajo de su cuello, mis mejillas se sonrojaron, y me permitir respirar calmadamente.

-de saber lo que dolía perderte, te hubiera amado mucho antes- susurro bajito

Algo en mí se volvió doloroso, me daba cuenta que mi cuento de hadas se acabada y con el, mi amor de la infancia, el amor de mi vida.

Tanto pasar para que al final su sonrisa no fuera lo que mi corazón necesitaba.

-Naruto-kun…- le abrace fuerte y un par de lágrimas resbalaron por mis mejillas, porque después de amar tanto uno acaba tan vacio, porque no puede no doler.

-amor de mi vida- susurre muy bajo, como si fuera la despedida de mi vida, como si no lo fuera a ver de nuevo, no de la misma forma, ya nunca.

Sin pensarlo me beso en los labios con dulzura. Fue un beso tierno, dulce, como pensé que me besaría el día de nuestra boda, o nuestra primera cita, que lastima que todo acababa aquí donde había comenzado, donde le observaba desde niños y donde le jure amor eterno, que lastima que fuera aquí donde le dejaba para siempre y no solo a él, y no por alguien, sino porque simplemente el amor se me agoto.

Se despidió de mí, y le vi alejarse, con la cabeza baja, con las manos en el bolsillo y con el corazón roto. ¿Desde cuándo puedo hacer tanto daño?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ino cancelo nuestra cita, y me dirigí yo sola a las aguas termales, después de todo no había planes para hoy, pase a los vestidores me quite la ropa y sujete mi cabello en nao cleta alta. Me dirigí a la parte trasera del recinto, un lugar al aire libre de paredes atas, que dejaba entrar el sol, nadie se encontraba en este lugar era poco común ya que solo era una pequeña piscina, además el calor no era tan intenso.

Me desvestí y cando estaba por entrar al agua pude sentir como alguien me observaba, me gire asustada y observe el rostro de Sasuke verme con un gesto de enfado.

Cubrí mi pecho con mis manos.

-no tienes por qué cubrirte- dijo con severidad –ya lo he visto antes- esta vez no sonrió, ni cambio su expresión, parecía enojado.

Di unos pasos hacia atrás y se acercó a mí, tome la toalla en mis manos y cubrí mi cuerpo como pude.

-si…si te ven aquí… te… te. ..Podrías… -

-¿te gusto Hinata?-

Pregunto con ironía, no entendía a que se refería y me sonroje, comencé a caminar hacia la salida, observaba con desesperación que nadie fuera a entrar, o vernos en esta situación.

-Sasuke, no… no deberías…-

-pregunte que si te ha gustado- alzo la voz estremeciéndome

-de… de que hablas...-

Se acercó rápidamente a mí, poso su mano en mi nuca y con el otro rodeo mi cintura, dejando la toalla en medio de nosotros, acerco nuestros labios pero no me beso

-no deberías besar a cualquiera- susurro muy bajo sobre mis labios, entonces algo en mi interior se revolvió.

-no me gusta la idea- dijo y me beso fuertemente, soltó mi cintura y estrujo mi seno con su mano, sus dedos apretaron mi pezón y un gritillo de dolor y placer salió de mi boca, situación que aprovecho para introducir su lengua y explorar mi boca sin parar, me costaba respirar, comenzaba a mojarme, entonces camino llevándome hacia tras y cuando sentí que estaba por caer, de un solo movimiento subió mis piernas a su cintura y pude sentir su miembro duro tras su ropa. Un suspiro escapo de mi boca y mi mente comenzó a nublarse.

-No lo vuelvas a hacer- dijo aun severo y bajando mis piernas. Entonces me sentí muy confundida, y enfadada, él ni siquiera sabía nada al respecto, yo, yo no he hecho nada malo, ni siquiera somos nada, no es justo que me hable de esta manera. Comenzó a alejarse dejándome muy húmeda y confundida.

-no es tu asunto- hable bajo pero con seguridad. Entonces se detuvo de golpe, apretó sus puños y no se giró a verme.

-¿Qué no es mi asunto?-

-no lo es, no tiene por qué importarte- le dije y no pude evitar desviar mi mirada aunque el me diera la espalda, camine dispuesta a irme, y cuando estaba por salir de la habitación, se acercó rápidamente a mí y pego contra la pared mirándome incesantemente.

-solo yo te puedo besar…- dijo y me beso furtivamente.

Separo levemente nuestros labios y volvió a hablar.

-solo yo te puedo tocar así-

Y al instante introdujo sus dedos en mi entrepierna, comenzó a jugar en ella, de arriba abajo, frenéticamente, mis piernas flaquearon y con desesperación gire mi rostro a la entrada que se encontraba escasamente lejos de nuestra situación, no imaginaba lo que ocurriría si alguien entraba o nos veía.

-no voy a permitir que nadie te vuelva a tocar-

Un pensamiento muy egoísta, algo que quizá no a muchas les gustaría escuchar, pero por alguna extraña razón, a mí sí.

Terminamos en la piscina desnudos, su miembro entrando y saliendo de mi interior mezclado con el calor del agua me estaba enloqueciendo.

Me abrazaba a su pecho mientras me penetraba bajo el agua y después me aferraba al borde mientras continuaba dándome por detrás. No sé en qué momento perdí la cordura y no me importo que estuviéramos en ese lugar, no sé cuando comencé a decirle que me diera más, aun no entiendo cómo fue que nadie se acercó escuchando mis gemidos no sé cómo fue que acepte que solo fuera su cuerpo el que tomara el mío y su boca la única que me besara.

No sé por qué lo amo de esta manera tan enferma.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

AVANCE DEL SIGUIENTE CAPITULO...

-es momento de volver Hinata- hablo la rubia

Observe a Sasuke quien estaba frente a mi padre y su expresión era severa, dura.

-demo…- susurre, no podía creerlo

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO DE HOY JAJJA PLEASE DEJEN UN COMETARIO CON SU OPINIÓN LOS AMARÍA MUCHÍSIMO N.N LES MANDO UN BESOTE POR SEGUIR LEYENDO MI HISTORIA CX HASTA LA PRÓXIMA :* :*

Posdata: LA ULTIMA PARTE SE ENCUENTRA DENTRO DEL SIGUIENTE CAPITULO EL CUAL SERA UN GIRO COMPLETAMENTE ALOCADO QUE MAS TARDE IREMOS EXPLICANDO :3 GRACIAS POR LEER!

.

.

.

.

.

.

BY ANYMEX