Yamcha ¿Qué estamos haciendo aquí? ¿Esto no es espiar?-preguntó Puar con inocencia en sus palabras. Aunque era evidente lo que estaba sucediendo, no quería juzgar tan duramente a su mejor amigo.
Los dos estaban entre los arbustos de la corporación cápsula, habían estado un buen tiempo vigilando los movimientos de la familia Brief. Vegeta había estado gran parte del día entrenando, Trunks estaba en la escuela y Bulma se había encerrado en el laboratorio.
Ambos estaban a la espera de ver alguna actividad inusual en la residencia Brief.
No es espiar, solo quería saber cómo está Bulma-dijo el lobo solitario como justificación, aunque estaba utilizando unos binoculares para ver todo con más precisión.
Casada con un extraterrestre y con un hijo híbrido humano/saiyajin. Creo que ya todos sabemos eso- respondió Puar, aunque Yamcha no se lo había preguntado directamente a él.
Pero no sabemos si está bien, nunca nadie viene a ver cómo está Bulma viviendo con ese saiyajin salvaje-dijo con tono de preocupación el humano.
Goku también es saiyajin y no es un salvaje-argumentó Puar, Yamcha bufó.
Sí, pero Goku es una excepción. Él es bueno, lo crió un humano. En cambio él...-dijo volteando sus binoculares hacia la cámara de gravedad- Literalmente era un genocida espacial.
Pero ya lleva años viviendo con Bulma y nunca ha pasado nada -respondió Puar, no era la primera vez que su amigo espiaba a la peliazul y su familia.
Eso no quita que puede ser peligroso, ya viste lo que hizo en el torneo de artes marciales. Asesinó a cientos de personas-reiteró el hombre de cicatriz.
Sí, pero ya los revivieron. Además no creo que lo vuelva a hacer-respondió, aunque le costó un poco defender al saiyajin en ese caso. Era cierto que eso había sido bastante cuestionable, además de que sólo habían transcurrido unos meses desde aquella difícil situación.
¿Ves? Tu también lo notas. Esto no está bien, Bulma no está a salvo, estoy seguro de que ni siquiera revisó si ella estaba en las gradas de ese torneo antes de atacar-aseguró, Puar hizo silencio por algunos segundos mientras procesaba la conversación.
¿Y qué vas a hacer? Si Vegeta te descubre aquí seguramente te dejará como a esas personas del torneo y ahora no se pueden usar las esferas del dragón-dijo el gato volador haciendo referencia a las esferas mágicas, las mismas estaban inactivas ya que todavía no había transcurrido un año desde que las habían utilizado.
Voy a ayudar a Bulma, la ayudaré a abrir los ojos-respondió el lobo del desierto- Ella debe estar con alguien que garantice su seguridad, no con alguien que pone en peligro su vida. Estoy seguro que ese patán ni siquiera recordará el día de San Valentin, ella no merece que no le presten atención-argumentó.
Puar puso una expresión de escepticismo, realmente dudaba de que su amigo estuviera tan preocupado por lo que decía.
Estaba seguro de que las intenciones ocultas de su amigo estaban más orientadas a su añoranza por los años tan felices que había vivido en compañía de la peliazul.
Vámonos a casa Yamcha, ya te dije que no me gusta esto de venir a espiar a Bulma. Además ella nos dijo que podíamos venir a visitarla cuando quisiéramos, no hace falta vigilarla desde los arbustos-dijo Puar, ya estaba cansado de estar ahí.
Su amigo solía ponerse de esa forma rara en ciertas ocasiones como el día de los enamorados, el cumpleaños de Bulma y el aniversario del día en el que se habían conocido cuando estaban en la búsqueda de las esferas del dragón.
Shh-lo calló Yamcha, había visto a Bulma salir de su laboratorio por la puerta exterior del mismo. Esa salida daba al patio, al parecer la peliazul estaba hablando con alguien por teléfono.
La vio salir de su área de trabajo con tacones negros y un vestido rojo que se ocultaba bajo una bata de científico. La mujer caminó tranquilamente por el patio ya que su concentración estaba involucrada en su plática telefónica.
No mamá, yo estaré aquí -dijo la bella peliazul como respuesta -A Vegeta no le gusta San Valentin, nos vamos a quedar en casa. Ya les dije que no iríamos a ese hotel por el evento, han pasado muchas cosas los últimos meses y no quiero presionar por ahora-argumentó la científica.
Afortunadamente, estaba hablando no tan lejos de los arbustos, así que Yamcha y Puar podían escuchar algunas partes de la conversación aunque no pudieran oír lo que decía la madre de Bulma.
Sí mamá, todo está bien-dijo la mujer sonriente- Papá y tú lo van a disfrutar mucho, no pierdan la invitación por mi-reiteró- Prefiero quedarme por él, no es tan importante-aseguró-Adiós mamá, yo también te quiero. Saluda a papá de mi parte.
¿Los padres de Bulma no están viviendo con ella?-preguntó Yamcha confundido-Es obvio que Vegeta la está aislando de los demás, hace mucho que no vemos a Bulma en alguna reunión con los demás y ahora sus padres no están con ella.
¿Y cómo estás tan seguro de que eso es por él? Además de que no han hecho una de esas reuniones hace meses y si las hacen siempre es porque Bulma las organiza, tal vez ahora está ocupada.
O Vegeta la aísla y además se rehúsa a dejar que ella disfrute el día de San Valentin-reiteró Yamcha, Puar lo miró sin tomarlo demasiado en serio.
Ambos siguieron vigilando otro rato, aunque la peliazul ingresó a la casa luego de finalizar la llamada. Media hora después, la cámara de gravedad se apagó y ambos escucharon el ruido de una puerta metálica abriéndose. Vegeta había interrumpido su entrenamiento.
Vegeta-dijo Yamcha por lo bajo al ver a su rival caminar hacia la mansión Brief, le molestaba ver a aquel que le había arrebatado al amor de su vida.
Shh-lo calló su felino amigo. Ambos notaron que Vegeta se detuvo un segundo en su marcha hacia la casa, el saiyajin volteó lentamente con una expresión fría que podría paralizar a cualquiera justo en la dirección en la que ellos estaban.
El saiyajin detuvo su mirada hacia allí algunos segundos mientras que los polizones intentaban no respirar por miedo a que eso pudiera ser audible por el príncipe. Luego de comprobar que nada sospechoso lo acechaba volteó para retomar su camino a su hogar.
Una vez que el saiyajin estuvo adentro, Yamcha y Puar suspiraron pesadamente al mismo tiempo. Realmente ese hombre lograba despertar un inmenso miedo en cualquiera tan solo con una mirada.
Estuvo cerca-dijo el felino con miedo en su voz, ansiaba poder escapar inmediatamente de ese lugar antes de que algo similar volviera a ocurrir y esta vez no corrieran con tanta suerte de que el príncipe saiyajin siguiera su camino.
Ni siquiera tiene el oído de Piccolo ¿A qué le temes? No nos vio-dijo Yamcha confiado, aunque no podía ocultar el sudor que su frente había producido en esos interminables segundos de suspenso.
Ya hay que ir a casa-dijo el gato como recomendación, Yamcha utilizó sus binoculares nuevamente para intentar captar en qué parte de la casa estaba la pareja.
Si, al rato te alcanzo-dijo el lobo del desierto restando importancia a los deseos de su amigo-Me voy a cambiar de lugar, creo que Bulma está en la cocina y no veo desde aquí -se quejó el humano mientras planeaba como escabullirse hasta un lugar cercano a la ventana de la casa Brief.
¿Para qué vas a hacer eso? De todos modos no podrás escuchar nada de lo que pase dentro de la casa-dijo Puar a modo de razonamiento, su amigo lo ignoró y se escabulló hasta otros arbustos que estaban cerca de la ventana de la cocina.
Era un ventanal algo grande, pero se agachó lo suficiente como para no ser visto, solo miró de reojo para asegurarse de que la bella peliazul se encontraba en esa parte.
Veamos-dijo Yamcha mientras buscaba en una pequeña maleta que había llevado consigo, era un aparato que había comprado especialmente para ocasiones como esa, el mismo amplificaba el sonido a su alrededor.
Con ayuda de ese artefacto podría llegar a detectar algo de lo que sucedía en el interior de la residencia Brief. Aunque no era del todo eficaz, después de todo no era algo que hubiera sido creado por la inteligencia extraordinaria de Bulma.
Yamcha-dijo Puar intentando detenerlo, pero su amigo solo atinó a ponerse los audífonos que venían con el equipo que estaba usando para poder oír lo que sucedía dentro de la casa.
Necesito café-dijo Bulma para sí misma mientras accionaba la cafetera, colocó algunos granos de café en ella y agua. Estaba un poco cansada, llevaba algunas horas trabajando en el laboratorio y realmente necesitaba un descanso.
Volteó momentáneamente al ver a su esposo entrar a la cocina, aunque no creía que fuera a quedarse mucho tiempo.
Hola extraño-lo saludó, no lo había visto cuando se había despertado porque él se había levantado más temprano para ir a entrenar a la cámara de gravedad.
Vegeta la miró al escucharla de camino a la nevera, iba a buscar agua.
Pensé que tenías trabajo hoy- respondió Vegeta al ver que ella estaba allí, no esperaba encontrarla allí a esa hora. Procedió a buscar el agua mientras aguardaba por la respuesta de su esposa.
Sí, pero quería un descanso. Ver muchas horas la computadora cansa mis ojos-dijo la peliazul mientras frotaba uno de ellos con su mano- He estado trabajando en ella por horas, aunque no creo que termine hoy, aunque todavía tengo tiempo. Hoy no saldré.
¿No tenías un evento o alguna estupidez así hoy? Creo que tu madre lo mencionó el otro día-dijo Vegeta pensativo antes de beber de una botella.
Sí, pero dije que no iba a ir, es por San Valentin. Por eso ella iba a ir con mi papá, ya sabes es eso de las parejas-dijo, su esposo no solía prestarle mucha atención a esos eventos que él categorizaba como estupideces de terrícolas-¿Tú no vas a seguir entrenando? Es raro que salgas a esta hora-dijo asombrada.
Pensé que querrías ir a eso, por eso salí antes-respondió el saiyajin, Bulma lo miró sorprendida.
Pero tú odias esas cosas-dijo la peliazul asombrada, en el pasado no habría podido siquiera soñar en preguntarle para que la acompañara a algo así- Cuando te pregunté el año pasado para que hiciéramos algo en San Valentin dijiste que no tenías tiempo para mis idioteces-le recordó.
¿Quieres ir o no? Dime o entraré a la cámara de gravedad de nuevo- respondió el saiyajin sin hacer caso a los reproches de su comportamiento del año anterior.
Bulma prefirió no causar una pelea en torno al asunto, después de todo el estaba cediendo por voluntad propia a hacer algo que sabía que a ella le importaba.
Si quiero, pero solo si tú realmente quieres acompañarme-respondió ella como condición, Vegeta se acercó a ella rápidamente analizando la mueca de su rostro.
Las cosas entre ellos habían estado un poco raras los últimos meses, Bulma parecía tener mucha incertidumbre respecto a su actitud con ella desde lo que había pasado con la pelea contra Majin Bu.
Iré a bañarme-dijo el saiyajin como respuesta, volteó para irse al cuarto. Bulma suspiró. Eso significaba que había aceptado su condición.
Bien, entonces llamaré para decirles que iremos. Aunque yo ya había planeado que estuviéramos solos aquí hoy- dijo la mujer como opción para su marido, no quería que él estuviera en una situación que lo incomodara. Sabía que no le gustaban mucho las personas, ese lugar estaría repleto humanos y otras cosas que no eran del agrado del saiyajin.
Vegeta volvió a acercarse a ella mirándola de forma seria, sintió que algo de nerviosismo se apoderaba del cuerpo de Bulma. Después de todo, ella aún seguía indecisa sobre cómo actuar ante su nueva actitud, ahora era de forma diferente con su familia. Era algo más cálido y permisivo cuando se trataba de ella o su hijo, y eso era algo que no había demostrado en el pasado.
La tomó de la cintura suavemente y la acercó a él, ella tembló un poco por el repentino contacto con ella. Aunque fuera su esposo aún se estremecía cuando él se acercaba de esa forma.
Tendremos tiempo para eso luego de que volvamos de ese estúpido evento de humanos-le respondió en tono bajo pero mirándola fijamente a los ojos. Bulma le sonrió al escucharlo, no sabía qué el saiyajin estaba expectante por eso.
No me toques así, no iremos al evento si las cosas se ponen de ese modo-dijo la peliazul riéndose intentando zafarse del agarre de Vegeta, tener a su esposo en su ropa ligera de entrenamiento y tan cerca de ella solo la tentaba a quedarse con él. Ya hasta había reconsiderado no avisar a la gente del evento para poder estar más tiempo con él allí.
El saiyajin la acercó más a él ante su resistencia mientras ella sonreía.
No irás a ningún lado mujer-agregó el saiyajin mientras tomaba su rostro para besarla, Bulma rió antes de entregarse a los labios de su príncipe. Le resultaba divertido cuando se provocaban de esa forma, además era imposible resistirse a ese encantador coqueteo.
Intercambiaron algunos besos hasta que ella se separó, sabía que si seguían así luego no se detendrían y se les haría tarde para ir. Además de que debía avisar para confirmar su asistencia.
Si iremos, ya me dijiste que si-dijo ella cuando sus labios se separaron, aunque notaba que el saiyajin estaba deseoso de seguir con lo que estaban haciendo tuvo que frenar el asunto o se dejarían llevar demasiado.
Aún no-dijo Vegeta insistente mientras arrancaba otro beso de la boca de su esposa, Bulma rió al ver lo que hacía. Aunque si le concedió otro fogoso beso a su esposo, se apartó rápidamente luego de disfrutarlo por algunos segundos.
Sí, ahora. Vamos a prepararnos. Te prometo que seguiremos cuando volvamos-le aseguró con una sonrisa- Tú ve a bañarte primero mientras yo voy al laboratorio a ver un detalle que me quedó pendiente-le sugirió, le dio un corto beso en los labios antes de dejar a su esposo dirigirse al cuarto que compartían.
Lo vio subir mirándola de reojo ya que todavía estaba deseoso de compartir algunas caricias más, pero ella solo le guiñó el ojo antes de que desapareciera de su campo visual.
Luego volteó en dirección a la puerta, volvería al laboratorio por algunos minutos a terminar esa cosa que tenía pendiente de su trabajo para luego poder arreglarse para su cita con Vegeta. Sonrió al pensar en que le esperaba una noche entera en compañía de su amado esposo.
Lo sabía-dijo Yamcha desde el lado exterior de la pared. Había escuchado solo algunos fragmentos de la conversación ya que su artefacto no era el más moderno y sofisticado que se podía obtener, pero suponía que había recopilado todo lo que necesitaba de aquella conversación con lo que había llegado a escuchar.
¿Qué pasó?-preguntó Puar, si bien estaba ansioso por irse de allí, había decidido quedarse solo en caso de que su amigo intentara interferir en la vida de la familia Brief. No quería que algo malo le sucediera por estar espiando, era muy probable teniendo en cuenta lo reservado que solía ser el príncipe saiyajin.
Vegeta la estaba forzando, ella le dijo que no la toque y aun así lo hizo, además le dijo que no la dejaría ir a ningún lado. Eso quiere decir que ella si quería ir a ese evento del que hablaba con su mamá-dijo Yamcha como deducción, Puar levantó una ceja.
¿Y cómo estás tan seguro? Tal vez esa cosa funciona mal-dijo el gato como argumento, después de todo ese artefacto no lucía muy moderno.
Yo lo vi, él la tomó por la fuerza- dijo el lobo del desierto, mientras escuchaba había estado observando a través de la ventana. Aunque desde el ángulo que los había visto no había llegado a apreciar perfectamente las expresiones faciales de la peliazul.
Yo también vi y casi no pudimos ver a Bulma-dijo Puar en un susurro, ambos se estaban escondiendo todavía. Aunque afortunadamente parecía haber pocas personas en la casa, solo estaban Bulma y Vegeta.
Seguramente ese patán la alejó de sus padres y no quería ir al evento con ella. Lo que hace es horrible-dijo Yamcha como opinión-Pero Bulma irá de todas maneras, o eso entendí en lo que escuché. Ella es valiente- afirmó.
Puar no creía mucho de la película que su amigo estaba creando en su cabeza, aunque desconocía los parámetros de la relación del príncipe saiyajin y la peliazul, tampoco sabía lo suficiente como para definir cómo era realmente.
¿Qué vas a hacer?-preguntó Puar confundido al ver que su amigo comenzaba a guardar sus cosas, parecía que iba a hacer algún tipo de movimiento.
Conseguiré un lugar en ese evento y la ayudaré a salir de esa situación- aseguró Yamcha mientras sacaba su teléfono-Voy a llamar a mi representante para que consiga que yo también vaya allí.
Pero Yamcha, es por el día de San Valentín y tú no tienes pareja-le recordó Puar, pero no dijo mucho más ya que su amigo estaba al teléfono. Solo pudo pensar en lo desastroso que podría resultar todo eso, Yamcha podría salir herido. Y no porque Bulma se encargara de darle su merecido por entrometerse en su vida.
Si Marty, necesito que me lo consigas para esta noche. Es importante-dijo el lobo solitario al teléfono. No creía que obtener algo así sería tan complicado, después de todo había tenido una temporada muy buena en el equipo de béisbol, todo el mundo querría verlo en ese evento-Bien, espero tu llamado entonces. Eres el mejor, adiós- se despidió antes de colgar.
Ya casi-dijo Bulma mientras terminaba de trazar una línea en un plano que estaba dibujando. Luego de terminar de hacerla, se apartó un poco observando con detenimiento su nuevo diseño para la corporación.
Había estado trabajando en unas nuevas ideas que había tenido los últimos días, había encontrado la forma de hacer que los vehículos de la corporación cápsula fueran aún más veloces y resistentes que los anteriores.
Estaba segura de que se venderían rápidamente, después de todo la competencia de la corporación cápsula era casi inexistente.
Sonrió al ver su diseño terminado, había estado trabajando en un nuevo modelo que fuera de su agrado por varios días. No había podido concentrarse tanto en otras cosas, hace días que no podía pasar tanto tiempo con su familia o dedicarse a hacer alguna de las otras tantas cosas que le gustaban, ni siquiera había tenido tiempo para ir al salón de belleza.
Una vez que guardó el plano en el cajón de su escritorio tomó un espejo que tenía encima del mismo. No quería estar desarreglada para su cita con el príncipe saiyajin, hace bastante tiempo que no hacían algo así juntos.
Ella había estado intentado evitar involucrar a Vegeta con eventos humanos o reuniones. Aunque ya había pasado algo de tiempo desde lo de Majin Bu, temía que él reaccionara mal ante una situación que lo incomodara. Además no quería presionar las cosas desde eso, aunque su esposo había actuado de forma diferente desde entonces.
Pensó algunos segundos mientras se miraba al espejo, tenía algunas ojeras por todas las horas que había permanecido encerrada trabajando.
¿Ya podía dejar de temer que Vegeta se sintiera atrapado con su familia en la tierra? Cuando lo había visto en ese estado poseído por la magia de Babidi no pudo evitar sentir que el príncipe saiyajin sólo había ansiado alejarse de ella y de Trunks desde hace tiempo
Aunque los últimos meses había notado algo distinto en él, no parecía aburrirse estando en la casa con ellos. Seguía entrenando, pero se tomaba su tiempo para estar con ella o con Trunks, aunque ella no lo había estado presionando para que lo hiciera.
Había estado tomando sus reservas a la hora de pedirle algo relacionado a ellos. Él había mostrado mucho más interés en ellos que nunca, y esperaba que eso significara que podían estar juntos, que al final él podía ser feliz con ellos aunque tuviera que dejar su pasado atrás definitivamente.
No tenía certeza de todo lo que Vegeta había tenido que vivir cuando era un mercenario de Freezer, pero entendía que pasar de ser un genocida espacial a un padre de familia en la Tierra debía ser un cambio muy extremo. Ella lo amaba más de lo que podía expresar, así que podía al menos darle algo más de tiempo para adaptarse. Sabía que sería difícil para él doblegar su orgullo casi inquebrantable.
Debería ir al salón de belleza-dijo la científica con cierto pesar, estaba algo cansada y se sentía un poco mal por no haber cuidado demasiado de su aspecto los últimos días. Se quitó su bata de trabajo y la dejó allí, usarla la hacía sentir peor con su aspecto.
Se levantó de su escritorio dispuesta a salir del laboratorio, seguramente Vegeta ya se había duchado así que podría arreglarse con tranquilidad ya que todavía faltaba algo de tiempo para que su hijo volviera de la escuela.
Capítulo 1 de este mini-fic. Sólo constará de tres capítulos, publicaré los dos siguientes en los próximos días.
Espero les guste la trama que lleva este capítulo, suelo hacer este tipo de fanfic cuando intento salir de bloqueos de escritor que me dan por otras historias aunque en este caso también porque quería hacer algo con lemon
No quise dejar esta historia sin terminar así que la estoy publicando, estaba pensada como un especial de San Valentín pero no estamos en Febrero aunque la voy a poner igual porque quiero y porque puedo
Si les va gustando la historia por favor déjenme un comentario, estaré publicando la siguiente parte mañana.
No suelo hacer este tipo de contenido pero me gusta experimentar con nuevas cosas para poder hacer más variedad que fluff y aventura así así realmente espero que sea de su agrado.
Muchas gracias por leer.
Nos leemos pronto.
Niebla~
