ESTO ES UN TRABAJO DE FICCIÓN. CUALQUIER SEMEJANZA A LA PERSONALIDAD, ACTITUD O SITUACION DE ALGUNA PERSONA ACTUAL, SI ESTA VIVA O MIERTA, ES MERA COINCIDENCIA.
Espero que esta parte del fic que logre corregir sea de su agrado. Aun por motivos laborales no he tenido tiempo en corregir algunas partes de mi historia y la complementación de esta (mas otros fics pendientes que tengo) pero les aseguro que cuando tenga un espacio, lo realizaré. Sin mas por el momento, espero les guste lo que realice. Saludos a todos.
"El amor es el espacio y el tiempo medido por el corazón. Ambas deben estar juntas para que la unión sea única, especial y no exista ninguna variación por que lo que ambos sienten, es real y verdadero, destinado a ser, más no anulado o podado… Es el destino quien entrelaza su unión. "
Seidel Herzog es una hermosa mujer soltera de buen parecer con ojos en forma de almendra, hermoso cuerpo escultural, inteligente, segura de sí misma, con un alto sentido del humor, valiente, siendo siempre un misterio para los hombres, dándose a desear, mostrando siempre una cálida sonrisa, no era esa clase de chica que le interese mucho el maquillaje abundante para ocultar quien es ella en realidad, con solo ser ella misma al natural le bastaba, con un toque de delineado en sus ojos parecía que estuvieras viendo a la doncella Cleopatra, haciendo que algunos de sus compañeros hombres del trabajo se derritieran por ella y sus compañeras fuesen las mejores amigas que todo sujeto pediría, ya que en su trabajo no existen los problemas ni las malas vibras, todos se llevan bien con todos y eso es una buena ventaja. Su vida es perfecta, lo tiene todo: casa propia, lujoso carro, muchos niveles de postgrados estudiados, economía estable como para pasarle su quincena a su padre quien le hizo la promesa de niña que cuando trabajará, ella iba a mantenerlo por todo el trabajo que realizó con ella cuando fue pequeña y, ante su madre, es una excelente cocinera y ama de casa quien, se siente orgullosa de que su hija sepa realizar muchos guisados y comida saludable, teniendo tan solo 29 años de edad, trabajaba en las oficinas más importantes de la HRSA (Administración de Recursos y Servicios de Salud) en los Estados Unidos como jefa del establecimiento.Ese día, portaba un vestido de chaqueta muy hermoso color blanco, zapatillas altas con plataforma de color hueso y medias color carne, portando unas hermosas alhajas de bisuteria cara. Estaba en el baño de mujeres, colocándose un poco de gloss con brillitos en sus labios. Después de haber realizado ese acto, comienza a arreglar su hermoso cabello largo ondulado color castaño, que le llegaba hasta la cintura. Se realizaba una trenza desde la cabeza hasta el final de su largo cabello, todo bien recogido, hasta realizarse una especie de rodetete elegante para la presentación en su trabajo.
Terminaba de hacer algunos ajustes de su cabello, cuando sucedió lo inesperado: una especie de portal extraño se abrió a su lado derecho, saliendo dentro de él una mujer vestida de negro con armadura y casco y, detrás de esa mujer, salen 2 personas hombres vestidos de la misma manera. Seidel voltea a verlos rápidamente con ojos de asombro.
Seidel (confundida):- Pero que diablos…¿ quiénes son ustedes?
Hunter B-15 (seria):- Señorita Seidel Herzog, en nombre de la Autoridad de Variación Temporal, por la presente, queda usted arrestada, junto con Julius Kifle, por crímenes en contra de la sagrada línea del tiempo.
Ella quedo sorprendida al haber oído el nombre de aquella persona.
Seidel (confundida):- ¿Pero qué clase de broma es ésta?
Seidel (molesta):- ¡ashhhh! De seguro fue esa tal Kadari, quien ella siempre …
Su mente quedó en silencio, pues algo sabia de ella, hasta que rápidamente cambió de parecer.
Seidel (sonriendo):-… es imposible, ambas somos las mejores amigas del mundo, ella nunca me traicionaría, ella es… un ángel enviado por Dios para que me cuide y vigile de todo lo que sucede y…
Hunter - B15 (sería):- Usted viene con nosotros.
La mujer minutero la agarra del brazo y, viéndole sus alhajas que portaba la joven, sólo le arranca del cuello su collar con un rubí verde incrustado.
Seidel (asustada):- Oye, ¿qué estás haciendo? Es joyeria cara ¡Devuélvemelo!
Hunter B15 (sonrisa sarcástica):- ¡Uuuuuuy! ¡Estas en graves problemas! Esto debe saberlo la señora…
La mujer minutera contempla por un breve lapso aquel objeto que tiene en sus manos, como si estuviera analizando algo en su interior. Posteriormente le coloca un collar especial para evitar su huida o uso de poderes especiales que pueda poseer. Seidel queda completamente confundida.
Hunter B15 (sonrisa sarcástica):-… pero éste te queda mejor.
La joven mujer aún sigue haciendo forcejeos para huir.
Seidel (confundida):- Suéltenme, cometen un grave error, ustedes… ¡no se quiénes son ustedes! ¡Déjenme en paz, por favor, ya déjenme!
En eso, la mujer minutero le da una orden a sus subordinados.
Hunter B15 (sería):- Cuando capturen al muchacho, reseteen la línea de tiempo.
Los hombres minuteros, asintiendo con sus cabezas ante Hunter - B15, entran al lugar para buscar al individuo que se les fue indicado. Seidel tiene un mal presentimiento y comienza a preocuparse por el chico.
Seidel (asustada):- ¿muchacho? ¿De que muchacho hablan? ¿Resetar? ¿Que es eso? Dígame, por favor.
Buscando por todo el edificio de la HRSA, la gente que trabajaba en ese lugar quedó confundida, sorprendida y perpleja, hasta algunos tiraron su taza de café caliente que tenían sujeta, de la impresión al ver a esos sujetos extraños, ya que, los uniformes de esos seres se veían diferentes al de cualquier agente de la policía de la ciudad de New York. Finalmente lograron capturar al joven llamado Julius, quien se encontraba firmando algunos documentos importantes en su cubículo. Lo alzan de su asiento y realizan lo mismo cuando capturaron a Seidel, por lo que el joven queda confundido y no sabe lo que está sucediendo.
Llevándolo al baño de mujeres donde se encontraba Hunter B15, ambos pasaron por aquel portal misterioso llevándolos a un edificio con oficinas.
La joven Seidel quedó sorprendida al ver a su compañero de trabajo, no entendía nada de lo que sucedía… o eso era lo que ella aparentaba.
Hunter B15 deja el collar con rubí verde en el escrito del oficinista de evidencias.
Hunter B15 (sería):- Guarda esto.
Casey (feliz): Hunter! Que alegría verte, ¿mucho trabajo el día de hoy?
Hunter B15 (sería):- No hagas preguntas y resguarda este collar junto con las alhajas preciosas que te dará la señorita Seidel Herzog.
Casey (feliz):- Mucho gusto, mi nombre es Casey.
Seidel solo lo mira de forma confundida.
Hunter B15 (sería):- Jovencita, ya comienza a despojarte de tus alhajas.
Seidel (enojada):- Como quieres que lo haga si me tienes atada como un maldito puerco.
Casey (sorprendido): ¿Que es un puerco?
Seidel lo mira aún más sorprendida.
Hunter B15 (sonrisa sarcástica):- Solo te probaba mujer.
Quitándole sus alhajas y otras, arrancándoselas, se las deja a Casey.
Casey (sorprendido):- Wao, son muy hermosas, quedarían muy bien con los pisapapeles que tengo.
Seidel (enojada):- Oye, no son pisapapeles, son joyas muy caras y…
Casey (confundido):- Creo que… ella no entiende muy bien las cosas…
Hunter - B15 (sería):- Hablas mucho, a callar niña.
Quitándole las esposas, la arroja hacia un cuarto con un aparato extraño, Seidel se asusta. Desapareciendo su ropa completamente dejándola desnuda, la mujer grita de horror, y se siente atemorizada por todo lo que le sucedió en tan poco tiempo. Cambiando a otra habitación le es colocada un ropaje de prisión color beige /Naranja, donde, al voltear, observa que encuentra una montaña de papeles que debe firmar sobre un escritorio.
Hombre (serio):- Por favor señorita, firme para confirmar que esto es todo lo que ha dicho en su vida.
Seidel (confundida):- ¿Decir? ¿Y qué fue lo que he dicho?
De la nada, su impresora comienza a trabajar e imprime las palabras que dijo en ese momento.
Hombre (serio):- También éste, por favor.
Seidel (confundida):- Ahmmmm… okay.
Acercándose para firmar los documentos, vuelve a imprimir nuevas palabras la impresora, haciendo que Seidel firme el documento final en silencio. Posteriormente se encuentra en un cuarto con detector de metales y un hombre le pregunta si tiene alma.
Seidel (confundida):- Claro que la tengo.
Hombre (impaciente):- Entonces, pase.
Pasando por ese aparato, se le da un flash y queda impreso su alma. Aquel sujeto le indica que pase a la siguiente habitación, donde un minutero le indica que debe tomar un boleto para que pueda pasar a ventanilla, en eso, aparece Miss Minutes en la TV refiriéndome que es lo que está haciendo ahí y quienes son los guardianes del tiempo. Pasado el acto, se le indica por la ventanilla que ya puede pasar a la sala de audiencias, donde Ravonna Reslayer la espera para testificar.
Seidel (confundida):- Ra… Ra, ¿quién? ¿Disculpe?
Srita (sería):- Sólo continúe.
Llegando hasta el pedestal para testificar ante Ravonna, quien tiene documentos importantes en sus manos, los revisa cada uno detalladamente.
Ravonna (sería):- Herzog, la variante M9641 conocida como la señorita Seidel Herzog, está acusada de violación de secuencia 8-56-42
Realizando un suspiro de cansancio, deja de revisar los documentos, junta sus manos y la mira detalladamente.
Ravonna (sería):- ¿Cómo se declara?
Seidel (confundida):- ¿Como me declaró? Todo esto es un grave error, yo no debería de estar aquí…
Ravonna (sería) :- ¿cómo se declara, señorita Herzog?
Seidel (confundida):-… yo, yo, yo debo de estar Trabajando, conviviendo con mis compañeros de trabajo quienes unas buenas personas pues no existe envidia, celos profesionales ni nada de eso, no… tengo familia, tengo que ir con ellos, mi madre me esta esperando y…
Ravonna (mal humor):- ¿cómo se declara, Señorita Seidel?
Seidel (enojada):- ¡NO SOY MENTIROSA!
Ravonna (seria):- señorita, por favor, solo responda la pregunta, ¿como se declara?
Seidel (desesperada) :- inocente
Ravonna (riendo) :- Ja, ¿inocente?
Todos los ahí presentes comienzan a reírse
Seidel (confundida):- Yo no hice nada malo. Yo… yo estaba viviendo feliz en mi mundo feliz, cuando ustedes llegaron.
Ravonna (sería):- Ya, he oído suficiente…
Acomodándose en su asiento, azotando sus manos en una mesa, apunto de decir la palabra "Podenla", Seidel se enoja.
Seidel (grita):- ¿ENTONCES DE QUE SOY CULPABLE SI PUEDO SABER?
Seidel rompe en llanto y no puede contenerse, haciendo que se siente sobre sus piernas, pero Ravonna le responde su cuestionamiento.
Ravonna (suspira):- Agarraste una de las gemas del infinito que le pertenece al Dr. Strange. Se le cayó accidentalmente en esa esquina, mientras volaba para detener a Dormammu. Aquello no debió suceder, más tú, quien, pensaste que era un simple rubí verde hermoso encontrado en una calle, lo agarraste, huiste lejos del lugar y de todo, mandaste a transformarlo en una alhaja hermosa, haciendo que sus partes combinarán con tus pulseras y aretes. Alteraste toda la línea del tiempo al realizar ese acto.
Seidel deja su llanto atrás y mira horrorizada a Ravonna.
Ravonna (sería):- Y pensaste que, con tan sólo rezar, tus deseos se hacían realidad más todo eso era falso. Usabas los poderes de la gema de forma inconsciente haciendo que alteraras más la línea de tiempo y cumpliera tus sueños más profundos e infantiles, haciendo que estos se volvieran realidad...
Seidel aún mira sorprendida, por lo que Ravonna despega su vista de la joven y mira a lo lejos, al fondo del pasillo, para culminar su habla.
Ravonna (sería) :-… y, junto a tu amiguito que tenemos aquí, en esta habitación, no eran los indicados para… que salieran en esta situación juntos. ¡Tú me entiendes!
Seidel voltea hacia atrás y mira a Julius un tanto confundido ya que, él no sabía quién era ella, por lo que, al parecer, esa era la razón por la que Seidel se arreglaba en el baño, era para conocerlo formal y oficialmente en su oficina.
Ravonna (sería):- El evento Nexus que creaste, fue peor de lo que creí ¡Tsk! por esa razón se tuvo que resetear la línea temporal… es decir, eliminarla por completo. Así que tú, ya no existes para nosotros.
Seidel (sorprendida):- Esperen.. Pu-puedo mejorar… Puedo devolver…
Ravonna (grita):- ¡Pódenla!
Usando un palo de podar, toca la espalda de Seidel, haciendo que desapareciera completamente.
(CONTINUARÁ…)
