Wei Ying se sentó tirando de ambos, su novio Lan Wangji y su hermano favorito ("¡Y el único!" se escucha a Jiang Cheng de fondo), Jiang Cheng, para sentarse con él. Se giró para preguntarle a Lan Wangji si se veía bien, quien asintió con seriedad y dijo.—Wei Ying siempre se ve perfecto.—lo que hizo que Jiang Cheng soltara un desagradable resoplido.
—¿No estás de acuerdo, Jiang Cheng?—preguntó Wei Ying, entrecerrando los ojos como para fingir ofensa.
—Estoy aquí para que te mantengas humilde, ¿sabes?—dijo Jiang Cheng y Lan Wangji frunció el ceño antes de replicar.—Wei Ying es la persona más humilde...
—¡Muy bien, muy bien! Sí, Lan Wangji, sabemos que siempre defenderás el honor de Wei Ying, ¡pero tenemos un video que hacer! ¡Así que chop chop chicos!—dijo Nie Huaisang desde atrás de la cámara y aplaudió para que comenzaran.
["Chop chop" significa "prisa" y sugiere que se debe hacer algo ahora y sin demora. Según el Oxford English Dictionary, la palabra "chopsticks" tiene su origen en esta misma raíz.]
—Hola chicos, ¡bienvenidos de nuevo a mi canal! Hoy estoy de regreso con otro video, y podría decir, ¡uno muy solicitado! Todos ustedes me han estado pidiendo que haga un video con A-Cheng y Lan Zhan. ¿Saben ustedes dos que mis suscriptores piensan que ustedes dos se odian?
Jiang Cheng y Lan Wangji se miraron y luego a Nie Huaisang, quien frunció los labios y se encogió de hombros. Todos, incluso hasta su madre sabían que no había amor perdido entre el amigo/hermano de la infancia de Wei Ying y su novio. La única razón por la que Wei Ying no se dio cuenta de la intensidad de la aversión fue que Wei Ying intentaba hacer que se unieran...Pero ellos preferirían comer las recetas desastrosas de Wei Ying que hacer algo como eso.
—Mn, me pregunto por qué.—comento Lan Wangji mientras Jiang Cheng se burlaba y no decía nada más. Wei Ying frunció el ceño pero se encogió de hombros antes de continuar.
—De todos modos, ¡hoy haremos el desafío "¿Quién me conoce mejor? ¿novio o hermano?"! Este es Lan Zhan, como todos ustedes ya saben, ¡el novio más guapo, caballeroso, elocuente y sublime de la historia!—dijo Wei Ying, envolviendo su brazo alrededor del de Lan Wangji, apoyando su cabeza en el ancho hombro de Lan Wangji. Compartieron un breve beso inocente mientras Jiang Cheng dejó escapar un gruñido molesto.
—¡Tch! ¡Detenganse antes de que se convierta en ese tipo de video! ¡O de lo contrario, quiero irme!
—No te preocupes. Preferiría no tener a Jiang Wanyin cuando haga el amor con Wei Yi-
-CORTE-
—¡Está bien, está bien! ¡No te enfurruñes, Chengcheng! Y este es mi hermano favorito...
—¡Y el único!
—¡Sí, mi único hermano, cuyo trasero golpeo cada vez que jugamos cualquier juego!—dijo Wei Ying y abrazó a Jiang Cheng, quien se retorcía en el fondo.
—¡¿Él recibe todos esos adjetivos y yo tengo solo eso?!—se quejo Jiang Cheng.
—¿No crees que Lan Zhan se merece todo eso?
—Oh, tengo una lista completa de adjetivos que se merece-
—Y este es Wei Ying, la persona más bonita y con el alma más amable que conozco.—dijo Lan Wangji con calma, con una suave sonrisa en su rostro que hizo que Wei Ying hiciera un ruido inhumano, antes de ocultar su rostro detrás del hombro de Lan Wangji.—¡Lan Zhaaaannnn!
—Wei Ying también merece una presentación.—dijo Lan Wangji, lanzando una mirada a Jiang Cheng y supo que Lan Wangji definitivamente no estaba por encima de eso. Eso definitivamente fue una sonrisa.
—¡Ahhhhh! Antes de que Lan Zhan me haga derretir en un charco de baba... empezaremos, ¡está bien!—dice Wei Ying, abanicándose con su teléfono.—Tienen que escribir sus respuestas aquí en sus pizarras en diez segundos, ¿de acuerdo?—cuando tanto Jiang Cheng como Lan Wangji asintieron en reconocimiento, Wei Ying se sobresaltó.
—¿Cuál era el nombre de mi primera mascota?—pregunto Wei Ying y tanto Lan Wangji como Jiang Cheng se pusieron a trabajar mientras Wei Ying sonreía a la cámara.
—¡Muy bien, se acabó el tiempo! ¡Lan Zhan y Jiang Cheng tienen razón! ¡Era suibian! ¡Mi viejo pez dorado mascota! Muchachos, un momento de silencio.—dice Wei Ying, suspirando tristemente. Lan Wangji le dio una palmadita en la cabeza, lo que hizo que Wei Ying sonriera y lo abrazara.
—Está bien, está bien, ese no fue el mejor comienzo, pero tanto Lan Wangji como Jiang Cheng obtuvieron un punto cada uno. ¡Pasemos a la siguiente pregunta!—dijo Nie Huaisang desde detrás de la cámara.
—¿Cuál era mi materia menos favorita en la escuela?—preguntó Wei Ying, sonriendo a ambos.
Dado que tanto Lan Wangji como Jiang Cheng conocen a Wei Ying desde hace años, Jiang Cheng más que Lan Wangji, tenían bastante confianza en sus respuestas.
—¡Jiang Cheng, lo hiciste bien! Lan Zhan, ¡odiaba historia!
—Pero... el tío enseñaba historia-
—¡Exactamente! ¡Apenas pude salirme con la mía en la clase del viejo Lan! ¡Ni siquiera me dejó sentarme a tu lado, o de Jiang Cheng o de Sangsang!
Lan Wangji ignoró a Jiang Cheng deliberadamente cuando este último lanzó una sonrisa de suficiencia en su dirección. Estaba decidido a ganar ahora. Y para cabrear a Jiang Cheng también, a su manera.
—¡Muy bien, Jiang Cheng tiene este punto! ¡Lan Wangji, uno y Jiang Cheng, dos! ¡Siguiente pregunta!
—¿Cuántas cicatrices tengo?—pregunto Wei Ying y miró a los dos mientras hacían sus cálculos mentales. Ninguno de ellos tuvo problemas con esta pregunta, después de todo, Jiang Cheng y Wei Ying habían crecido juntos y también estaban en el equipo de natación, en cuanto a Lan Wangji... bueno.
—¡Se acabó el tiempo! ¡Revelen sus respuestas!—dijo Wei Ying, y miró las respuestas.
—¡Lan Zhan tiene razón! ¡Son siete!
—¡De ninguna manera! ¡Estoy bastante seguro de que son las seis!—protestó Jiang Cheng obstinadamente.
—No. Wei Ying tiene una cicatriz aquí.—señaló la rodilla de Wei Ying mientras se comenzaba con su monólogo.—De esa caída durante su práctica de porristas...—luego señaló las caderas de Wei Ying.—Aquí, debido a la pelea de juegos que tuvieron durante campamento de verano.—dijo Lan Wangji, mirando a Jiang Cheng.—Aquí, porque Wei Ying y yo...—se detuvo y miró a Wei Ying, cuya mirada inicial de asombro se convirtió en vergüenza.
—Es solo que... me resbalé en la ducha, ¡jaja!—se rio Wei Ying, rozando su dedo contra su nariz, como lo hacía cuando estaba pensativo o avergonzado.
Los tres lo miraron. Los ojos astutos de Lan Wangji, que Wei Ying conocía como una mirada que significaba 'Wei Ying, no', la mirada de Jiang Cheng, que estaba llena de escepticismo y Nie Huaisang, cuya mirada era calculadora.
—Espera, Wei Ying, ¿no fue la cicatriz del codo porque te caíste de un árbol?—preguntó Nie Huaisang.
—Huh... es eso lo que pasó...—dijo Wei Ying, mirando a Lan Wangji, que tenía los labios fruncidos.
—Espera, eso no fue lo que pasó. ESPERA, ¿ES UNA COSA SE—*BEEP*?
Wei Ying se mordió el labio para controlar su risa mientras Jiang Cheng parecía estar a segundos de ponerse morado.
—¿No sucedió en nuestra casa? ¿En nuestro Lotus Pier? ¡¿Me estás diciendo que ustedes dos fo—*BEEP* en la habitación de tu infancia?!—chillo Jiang Cheng , su pizarra casi golpea a Wei Ying en la cara, quien logró esquivarlo gracias a sus reflejos.
—No fue en el dormitorio.—dijo Lan Wangji, luciendo sereno incluso cuando dijo algo realmente... sugerente.
—¿QUÉ ARBUSTO PROFANARON USTEDES DOS-
-CORTE-
—¡De todos modos! ¡Ustedes dos están empatados de nuevo! ¡Wei Ying, siguiente pregunta!—dijo Nie Huaisang, y Wei Ying asintió, tratando de mantener su sonrisa intacta mientras Jiang Cheng lanzaba una mirada de enojo a Lan Wangji.
—Jiang Cheng, muestra cómo guardo el nombre de Lan Zhan en mi teléfono y Lan Zhan, muestra cómo guardo el nombre de Jiang Cheng.—dijo Wei Ying y esperó mientras los dos escribían sus respuestas.—¡Tómense un minuto si quieren, uso muchos emojis jaja!
—¡Oh, wow, ustedes dos incluso tienen los emojis en orden!—dijo Wei Ying dijo, examinando sus tableros. Lan Wangji había escrito "chengcheng", mientras que Jiang Cheng había escrito "er–gege"
—¡Voy a romperte las piernas más tarde por hacerme dibujar el emoji de una berenjena!—se quejo Jiang Cheng.
—No puedo evitarlo, er–gege tiene la po-*BEEP*
—¡Guárdate esa mierda para ti! ¡Tengo que ver esos emojis parpadeando en la pantalla cada vez que llama ese idi-*BEEP* tuyo de novio! ¡Y parece que solo llama cuando sabe que los dos estamos juntos!—exclamó Jiang Cheng.
—Jiang Wanyin hace lo mismo. No está en posición de discutir. Es casi como si pudiera sentir cuando estoy a punto de fo-*BEEP* a Wei Ying.—dijo Lan Wangji a la cámara.
—Eso debería decirles lo mucho que ustedes dos fo—*BEEP*
—¡Estos dos van a hacer que cancelen tu canal, Wei Ying!—se rio Nie Huaisang mientras Wei Ying miraba con horror, tanto Jiang Cheng como Lan Wangji, quienes hablaban de que Lan Wangji follaba con Wei Ying como algo de lo que se puede hablar en cámara.
—¡Sigamos adelante ! ¡Ambos empatados otra vez! ¡3 puntos!
—¿Cuál es el destino de mi boda de ensueño?—pregunta Wei Ying con un sonrojo en su rostro. Lan Wangji miró a Wei Ying durante unos segundos, admirando el tono rojizo en las mejillas de Wei Ying antes de que este último le diera un codazo para que escribiera la respuesta.
—¡Jiang Cheng gana el punto!—dijo Wei Ying, mostrándole a Jiang Cheng una gran sonrisa por dar la respuesta correcta.
—Pero... Wei Ying dijo que le gustaría casarse en esa playa a la que fuimos, hace unas semanas...—respondió Lan Wangji, sonando tan decepcionado consigo mismo que Wei Ying se giró para abrazarlo de lado, haciendo que Jiang Cheng rodara sus ojos.
—¡Lan Zhan, digo eso sobre todos los lugares a los que vamos! ¡Pero eso es porque puedo casarme contigo en cualquier momento y en cualquier lugar! ¡Ni siquiera me importará si nos casamos ahora mismo!
—¡A mi me importaría! ¡Me opongo!—exclamó Jiang Cheng, horrorizado por la impulsividad de Wei Ying.
—¡Yo también! ¡Qué diablos, Yingying! Yanli–jie y yo-
—¡Y yo!—intervino Jiang Cheng, muy ofendido porque Nie Huaisang omitió su nombre.
—¡Y Jiang Cheng! ¡Los tres tenemos una carpeta completa para tu boda! ¡No me estás robando mi momento de segundo padrino!—despotrico Nie Huaisang mientras Jiang Cheng asintia con la cabeza.
—¡Aiyah, está bien, está bien!
—Wei Ying, ¿es aquí donde se casaron tus padres?—pregunto Lan Wangji, señalando la respuesta de Jiang Cheng.
—¡Hmm! ¡Se fugaron y Jiang Shushu y todos sus otros amigos cercanos ayudaron a organizar la ceremonia de boda en el bosque!—dijo Wei Ying, envolviendo su brazo alrededor del de Lan Wangji y sonriéndole.
—Entonces nos casaremos allí.—dijo Lan Wangji, trazando su dedo sobre el dedo anular vestido de Wei Ying. Han estado comprometidos durante casi seis meses, esperando que sus vidas se calmen un poco para poder comenzar a planificar.
—¡Ugh! ¡Esto es demasiado tonto para mí! La conclusión es que gané porque Wei Ying discutió sus planes de boda conmigo primero, ¡ja! ¡Toma eso, Lan Wangji!—dijo Jiang Cheng, sonando complacido con su victoria.
—Mn. Es un punto que estoy dispuesto a perder. Después de todo, soy yo con quien se casará.—declaro Lan Wangji con una pequeña sonrisa.
—¡Aww Lan Zhan! ¡No me hagas sonrojarme así!—dijo Wei Ying, abrazando a Lan Wangji y escondiendo su rostro en el pecho de Lan Wangji.
—¡Oh, Dios mío, ni siquiera me deja disfrutar de mi jod—*BEEP* victoria!
Lan Wangji lanzó una sonrisa de suficiencia en dirección a la cámara, que pasó desapercibida tanto para Wei Ying como para Jiang Cheng.
—¡Está bien! Lan Wangji - cuatro y Jiang Cheng - ¡cinco! ¡Se está poniendo interesante! Wei Ying, siguiente pregunta.
—¡Mn! ¿Quién fue mi primer enamoramiento? ¡Jaja, esto es vergonzoso!—dijo Wei Ying, leyendo la pregunta.
En diez segundos, tanto Lan Wangji como Jiang Cheng giraron sus tableros y Lan Wangji frunció el ceño cuando las respuestas no coincidieron.
—¿Quién es Hanguang–Jun...? Wei Ying dijo que yo era su primer enamoramiento.—dijo Lan Wangji, mirando a Wei Ying y luego a Jiang Cheng, quien estaba listo para estallar en carcajadas.
—Eso es terriblemente presuntuoso de tu parte, Lan Wangji.—dijo Jiang Cheng, haciendo que Wei Ying le lanzara una mirada sucia.
—¡Eres mi primer amor, Lan Zhan! ¡Chengcheng! ¿Qué diab- *BEEP*?
—¡Vamos! Huaisang, ¿entiendo bien este punto? ¡Wei Ying ha estado enamorada de Hanguang-Jun durante casi una década!—dijo Jiang Cheng, mirando con satisfacción cómo Lan Wangji bebía vinagre visiblemente.
—¿Enamorado? Wei Ying, ¿quién es Hanguang-Jun?—pregunto, mas bien exigió Lan Wangji, listo para luchar contra esta persona que, según Jiang Cheng, era el primer enamoramiento de Wei Ying.
¿Quién se atreve a robarle ese título?
—¡Lan Zhan, cálmate! ¡Es un personaje ficticio!—se quejo Wei Ying, ocultando su rostro.
—¡Claro! El mismo, cuya almohada corporal solías abrazar mientras dormías hasta que empezaste a salir con Lan Wangji.—dijo Jiang Cheng, agregando combustible al fuego.
—¿A-almohada corporal?—pregunto Lan Wangji, con los ojos muy abiertos, casi luciendo traicionado.
—¡Lan Wangji! Vamos, fue un tonto enamoramiento en 2D...
—Me golpeaste con la estúpida réplica de la espada de Hanguang-Jun cuando te dije eso-
—¡La espada se llama bichen! ¡Y no, no me distraigas! Lan Zhan, fue solo un estúpido enamoramiento-
—¿Todavía no lees esos fics y escribes auto ins-
—¡Cállate Huaisang! ¡¡Aaaaa!! Lan Zhan, el punto es que eres mi primer enamoramiento real, mi primer novio...
—Y último.—Lan Wangji sintió que era necesario agregar.
—Y último.—confirmó Wei Ying mientras Jiang Cheng resopló.—Y mi futuro esposo y el padre de mis futuros hijos también, ¿de acuerdo?—dijo Wei Ying, tocando la punta de la nariz de Lan Wangji.
—Mn. Asumire la responsabilidad.—dijo Lan Wangji y atrajo a Wei Ying para darle un beso posesivo, que comenzó a volverse un poco NSFW...
—¡Oye! ¡Será mejor que censures estas partes también!—dijo Jiang Cheng, o mejor dicho, amenazó.
—Eh.—respondió Nie Huaisang con desdén.
—Oye, mier—*BEEP*! Me eliminas maldiciendo, pero ¿¿están bien si son estos dos besándose?—preguntó Jiang Cheng, sintiéndose agraviado.
—¿Qué puedo decir? ¡La audiencia está llena de románticos, Jiang Cheng!
—¡Románticos, mi pie!
-CORTE-
—¡Jiang Cheng lidera con cinco puntos mientras que Lan Wangji tiene tres puntos! ¡Siguiente pregunta, por favor!
—¿Soy una persona de montaña o una persona de playa?—preguntó Wei Ying, pasando suavemente sus dedos por sus labios rosados y resbaladizos. Lan Wangji lo había besado hasta que se quedaron sin aliento, para visible disgusto de Jiang Cheng.
La respuesta de Lan Wangji decía "montaña" mientras que la de Jiang Cheng decía "playa".
—¿Qué mie-*BEEP, cuándo cambiaste de opinión?—preguntó Jiang Cheng, sorprendido de ver a Wei Ying sonriendo ante la respuesta de Lan Wangji.
—Bueno...—comenzó Wei Ying y sacudió la cabeza mientras se mordía el labio para contener el sonrojo. Lan Wangji parecía engreído . Otra vez.
—Oh, Dios mío, ustedes foll-*BEEP* en una montaña, ¿no es así? Wei Ying, ¡eres tal un put—*BEEP*!—dijo Jiang Cheng, listo para arrancarse el pelo.
—Jiang Wanyin, cuidado.—dijo Lan Wangji, mirando al hombre.
—¡Aiya Lan Zhan, no lo dice en serio, tonto tonto!
—Sí, quiero decir que no es que Lan Wangji no llame así a Wei Ying en la cama, ¡jaja!—Nie Huaisang bromeó y los tres lo miraron, con expresiones que iban desde el horror hasta la vergüenza.
—¡Aaaaaahhhhhhhh!—grito Jiang Cheng, tratando de sacar esas imágenes innecesarias de su cabeza.
-CORTE-
Wei Ying, Lan Wangji, Jiang Cheng y Nie Huaisang se sentaron en la cama mientras Nie Huaisang les mostraba las imágenes del video.
—Así que me estás diciendo que ninguna de estas imágenes se puede usar.—dijo Jiang Cheng en un tono inexpresivo.
—Uh Huh.
—El desafío que logré ganar contra Lan Wangji. Un desafío que probó quién conocía mejor a Wei Ying. Gané. Y, sin embargo, no podemos publicar este video.—Jiang Cheng volvió a argumentar, su irritación aumentaba cada segundo.
—No es exactamente apto para niños, ¿verdad? jaja...—explicó Nie Huaisang mientras miraba la mano de Lan Wangji rozando el trasero de Wei Ying casualmente.
—La única vez que gano, incluso después de descubrir hechos que nunca debí haberme enterado... lo juro por Dios...—Jiang Cheng comenzó a despotricar antes de que Nie Huaisang lo interrumpiera.
—Ganaste, pero ¿a qué costo, Jiang Cheng? ¿A qué costo?—dijo Nie Huaisang, dándole una reconfortante palmada en la espalda, inclinando la cabeza en dirección a la pareja, como si le dijera a Jiang Cheng que mirara. Jiang Cheng se giró para ver a Wei Ying casi en el regazo de Lan Wangji, ambos probablemente murmurando algo que Jiang Cheng nunca querría escuchar.
—Más suerte la próxima vez. Además, podría tener la idea correcta para vengar tu situación de ganar o perder.—susurro Nie Huaisang.
Cuando Wei Ying se excusó debido a una llamada, Nie Huaisang le dio un codazo a Jiang Cheng y llamó su atención hacia la pantalla, donde tenía una ventana abierta.
—No esa mierda otra vez. ¿Dónde encontraste esto? ¿Sabes cuántas pesadillas recurrentes me dio eso?—dijo Jiang Cheng.
—Ajá. Ahora mira esto.—dijo Nie Huaisang y adjuntó el documento al correo electrónico que estaba redactando a con el asunto "es posible que desee leer esto, se trata de tu Wei Ying" y presiono enviar.
Miraron a Lan Wangji, que parecía estar revisando su teléfono, y supieron el momento exacto en que Lan Wangji abrió el correo electrónico, que contenía el enlace al perfil Ao3 de Wei Ying, el cual contenía las obscenidades auto-insertadas más desagradables y sucias que Wei Ying había escrito durante estos años.
[Auto insercion: La autoinserción es la práctica de colocar al autor directamente dentro de la historia, ya sea como protagonista o personaje secundario. El autor puede aparecer tanto con su propio nombre como con un pseudónimo, pero el personaje comparte su misma personalidad, creencias, etcétera. jeje;).]
Wei Ying y Hanguang–Jun.
—Mierda, eres despiadado. Te tengo miedo.
—Deberías temerme. Ahora agradéceme haciendo mis tareas.—dijo Nie Huaisang, palmeando la espalda de Jiang Cheng mientras observaba el rostro de Lan Wangji pasando por el temor y los celos. Fue un domingo bien aprovechado para Nie Huaisang.
– – – – – –
Jiang Cheng miró al techo mientras pensaba en algunas pesadillas de su pasado. La filmación del video y ese estúpido, estúpido juego le recordaron sus luchas.
De acuerdo, revelación completa, Jiang Cheng amaba a Wei Ying, ¿de acuerdo? Habían estado viviendo bajo el mismo techo durante años hasta que Wei Ying se mudó con Lan Wangji.
Pero...
Pero...
Tenía que ser honesto consigo mismo. Finalmente podría vivir en paz sin el caos que vino con Wei Ying. Y para quitar esa horrible exhibición de merchandising de Hanguang-Jun de esos estantes y la pared por el amor de Dios.
Todo había comenzado cuando tenían doce años y Wei Ying había descubierto a Hanguang-Jun. El estúpido de Nie Huaisang se lo presentó a un Wei Ying aún más estúpido y no había vuelta atrás para Wei Ying.
La obsesión había comenzado lentamente, al principio. Wei Ying se quedaba en la biblioteca y leía las novelas. ¡El mismo Wei Ying que el bibliotecario consideraba una amenaza se convirtió en el favorito de la anciana y se quedó hasta el ultimo para limpiar! Wei Ying apenas limpiaba su propia habitación hasta que Jiejie lo chantajeaba con sopa.
Y luego vino el manhua. Luego el donghua. Entonces vino la merchandising.
Solo Jiang Cheng sabía cuánto lo había golpeado en la cabeza esa estúpida espada de sable de luz que Wei Ying llamaba cariñosamente bichen. Y el escritorio y las paredes de Wei Ying estaban llenos de tarjetas fotográficas de Hanguang-Jun y cartones de tamaño real.
Lo peor fue la almohada corporal que el maldito de Nie Huaisang le regaló a Wei Ying en su decimosexto cumpleaños. Jiang Cheng siempre pretendía no encontrarse con la polaroid borrosa de Wei Ying posando para la cámara, besando el cuerpo, la almohada, o incluso la... boca de Hanguang-Jun.
Eso fue el puro horror de todo.
Pero, Jiang Cheng fue amable. Solo un poco.
Dejó pasar todo el asunto de la mercancía. Lo cual fue bueno, porque se encontró con algo aún peor.
Wei Ying era un fanático legítimo del fandom en línea y era un fan artista por el amor de Dios. Y un conocido adorador de Hanguang-Jun que luchaba contra los 'hgj antis ' a diario. De repente, todo lo que Wei Ying hizo durante las clases fue dibujar Hanguang-Jun. Y Jiang Cheng tuvo que salvar su trasero cada vez que estuvo cerca de ser atrapado.
Pero lo peor, confíen en la palabra de Jiang Cheng, fue en ese fatídico día. Y luego muchos otros incidentes después de eso.
Jiang Cheng había estado estudiando para un examen cuando Wei Ying irrumpió en su habitación, presa del pánico, con el cabello y la ropa torcidos y solo una imagen de caos extremo.
—¿Qué? ¿Por qué te ves así?
—¡J-Jiang Cheng! ¡Mi portátil! ¡Simplemente se estrelló! Estaba trabajando en algo importante y creo... ¡Creo que olvidé guardar el trabajo, mierda!
—¡Wei Wuxian! ¿Cuántas veces te lo he dicho? ¡Ahórrate el maldito trabajo! Eres tan cabeza hueca a veces, lo juro por Dios. Ven, vamos a arreglarlo.—dijo Jiang Cheng a regañadientes y siguió a un frenético Wei Ying a su habitación.
—Ahora dime qué pasó.—dijo Jiang Cheng, examinando la computadora portátil. Para ser honesto, realmente no sabía por qué Wei Ying lo llamó en primer lugar. Nunca fue la persona experta en tecnología entre los dos. Por lo general, era Wei Ying quien jugueteaba con estas cosas y las arreglaba. Pero miró a Wei Ying, que caminaba de un lado a otro y se dio cuenta de que probablemente estaba demasiado nervioso o estresado para usar sus células cerebrales.
—Yo... yo solo estaba escribiendo. Y la pantalla seguía lenta. Yo... podría haber sacudido un poco la computadora portátil... No sé, ¡de acuerdo! ¡Está acostumbrado a mis formas rudas!
Jiang Cheng negó con la cabeza y trató de arreglar la computadora portátil mientras que Wei Ying no fue de ninguna ayuda. De alguna manera, hizo clic en algo y casi hizo una mueca cuando la pantalla de la computadora portátil parpadeó por un segundo antes de volverse negra. Justo cuando podía empezar a entrar en pánico con Wei Ying, la pantalla se volvió a encender, todo arreglado.
—¡Oye! ¡Espera, ha vuelto! ¡Oh, genial! ¡Chengcheng, eres el mejor! ¡Mi favorito en absoluto!—grito Wei Ying en sus oídos mientras Jiang Cheng simplemente se congeló, mirando la pantalla.
—¡Te daré mi parte de sopa la próxima vez! Incluso lavaré los platos y um... Jiang Cheng, ¿qué pasa?—pregunto Wei Ying luego miró lo que estaba mirando Jiang Cheng.
"¡Ve a abrir la puerta!" Gritó Jiang Cheng Jing Cheng.
"¡Yendo!" Wei Ying respondí, tirando mi cabello en una cola de caballo desordenada. Abrí la puerta, solo para ver...
...Hanguang–jun??
Madame Yu Mamá apareció de repente, sonriendo sombríamente. "Wei WuxianWei Wuxuan, conozca a su nuevo comprador".
Me quedé mirandolo, olvidándome por completo de presentarme. Hanguang-jun sonrió, sacando las esposas de su bolsillo. "Hola, Wei Ying Wei Yang", dijo, con orbes dorados ardiendo.
¡¡¡¿¿Mi mamá me vendió a Hanguang–jun??!!!
—¡T-tú...! ¿Qué diablos es este Wei Wuxian?!?—chilló Jiang Cheng, retrocedió y miró a Wei Ying. Se estaba poniendo rojo de furia cada segundo que pasaba y si Wei Ying no hacía nada para calmarlo, Jiang Cheng simplemente entraría en combustión.
—J-Jing Che- ¡espera! ¡Perdón! Jiang Cheng, ¡ah! Es solo una broma... ¡jaja!
—¿¡¿Una broma?!? ¿Por qué estarías tan a la defensiva por esta mierda? ¡Obviamente hablas en serio! Wei Ying, qué carajo, ¡Dios mío!
—¡Oye! ¡No seas tan crítico!
—Si realmente crees que no miraría esto y te juzgaría, te recomiendo un médico. Pero antes de eso, necesito detergente para mis jodidos ojos.
—Vamos, no es tan malo. Mi beta lo aprobó.
—¿Tu beta?
—Sí. Nie Huaisang. Revisa mis cosas y corrige y todo lo que sabes. Él es bueno, ya sabes. Dios, él sabe exactamente dónde hacer las cosas más picantes...
—Por favor, no digas una palabra más. No quiero saber más de lo que ya sé, por el amor de Dios.
—Touché.
Ambos miraron la pantalla del portátil y luego el uno al otro.
—¿Es... este... tu... f-fan-fant-
—¡¿Fantasía?!
—Si, eso.
—Eh, quiero decir que sería genial si Madame Yu me vendiera a Hanguang-Jun. ¿Quién se quejaría después de ver a alguien tan etéreo, guapo, sublime...?
—Yo le pegaría con ese sable que tienes, seguro. Wei Ying, mañana tenemos un examen y estás escribiendo... lo que sea que sea eso.
—¡A-Cheng, te preocupas demaciado! ¡No te preocupes! Este gege estará bien.—dijo Wei Ying, golpeándose el pecho.
—Tu existencia me duele a veces.
—En la historia tambien.
—Eso es triste.
—La vida es triste. Necesito algo de Hanguang-Jun.
—Lo que necesitas es ayuda. Me voy de esta habitación. Lo último que quiero es estar cerca de... todo eso.—dijo Jiang Cheng, señalando la pared y el escritorio lleno de la mercancía de Hanguang-Jun.
—Como quieras, Jiang Cheng. Un día, encontraré a mi Hanguang-Jun y luego ya verás.
—Te venderé a él con seguridad. O sera gratis. La única condición sería sin devoluciones.—dijo Jiang Cheng y salió corriendo, cerrando la puerta detrás de él.
—Como si quisiera volver al hosco Chengcheng. Solo tengo ojos para ti, Hanguang-Jun~—dijo Wei Ying, enviando un beso volador al tapiz que tenía a Hanguang-Jun tocando su guqin.
Tanto Wei Ying como Jiang Cheng sabían que no había posibilidad de que Wei Ying realmente conociera a su Hanguang-Jun. Pero al destino le encanta jugar con la gente, ¿sabes?
—Mierda, pura mierda Wei Ying. — Jiang Cheng se paró en la puerta, boquiabierto ante la vista frente a él.
—Tu hermano es... agradable.—dijo el tipo frente a él.
—¡Está en Gusu High! ¡Y adivinen qué, me acabo de enterar que todos iremos a la misma universidad el próximo año! ¡Cuáles son las posibilidades, Chengcheng!—dijo Wei Ying, dándole un abrazo lateral antes de pasar junto a él, arrastrando a la cara de hielo con él.
—Lan Zhan es increíble, ¿sabes? ¡Le gusta jugar guqin! También ama la poesía, ¡Lan Zhan es tan romántico! ¡¡También!! ¡También aprendió artes marciales a una edad muy temprana!—dijo Wei Ying, golpeando el bíceps de 'Lan Zhan', y el hombre no se vio afectado. En todo caso, solo parecía... enamorado de Wei Ying.
que mierda
—Quiero decir, ¿quién no querría ser ahogado por esto?—susurro Wei Ying, no tan bajo. Jiang Cheng controló el impulso de darle una bofetada. En cambio, se volvió para mirar a Lan Zhan, que estaba erguido como una vara, y joder, se veía perfecto, como dijo Wei Ying. Y también muy familiar.
—¡De cualquier manera! ¡Lan Zhan dijo que su tío es profesor en la Universidad Gusu! De hecho, la mayoría de su familia son ex alumnos de la universidad. ¿Que tan genial es eso? Dijo que podíamos hacer una visita la próxima semana. ¿No es emocionante?
—Si que lo es.
—Mn. Invité a Wei Ying. Pero tu hermano puede unirse a nosotros. Si lo desea. No es obligatorio.—dijo Lan Zhan y Jiang Cheng puso una sonrisa falsa en su rostro.
Qué acogedor y complaciente.
—Wei Ying, ¿por qué no bajamos al vestíbulo y compramos algunos bocadillos para nuestro invitado? No querría que tu querido Lan Zhan se muriera de hambre.—dijo Jiang Cheng.
—No hay necesidad-
—¡Ay no! ¡Mi madre me ha criado mejor que eso! Volveremos en seguida.
Diciendo eso, Jiang Cheng arrastró a Wei Ying fuera de su clase y lo sacudió.
—¿Qué diablos estás pensando, jugando con él? Además, ¿por qué se parece tanto a... ya sabes quien...?
—Sabes que puedes decir su nombre, ¿verdad? ¡Pero si! ¡Se parece a Hanguang–Jun! ¡Tan elegante y equilibrado! ¡Y tan bien hablado también! Él es uno de esos Lan, viene del viejo dinero y todo ese rollo. Ah, Jiang Cheng, podría volverme poético.
—Por favor no lo hagas. ¿Es por eso que te hiciste amigo de él? ¿Porque se parece a Hanguang–Jun? Eso es superficial incluso para ti, Wei Ying.
—¡Oye! ¡Eso no es superficial! Además, ¡nuestros caminos se van a cruzar de todos modos! ¿No viste lo bueno que fue nuestro debate? ¡Somos compañeros para la ronda de mañana!
—Uf, hablar contigo es como hablar con una pared. Simplemente no te involucres demasiado con ese tipo. Me da vibras raras.
—Tal vez es "tu" problema. Lan Zhan me parece perfecto. ¡Es tan tranquilo y calmado!
—Siempre son los callados, Wei Ying. Recuerda eso.
Jiang Cheng entró en la habitación de Wei Ying y lo vio con la cara plantada en la cama. Dejó escapar un fuerte suspiro y se sentó en la cama para guiar a Wei Ying a través de su nueva crisis. Al menos tenía café para acompañarlo.
—Qué paso ahora.
— ¡Jiang Cheng! ¡Estás aquí! Llevo horas sufriendo.
—Bueno, mientras luchabas contra los antis en Weibo y Twitter sobre el tamaño del pene de Hanguang-Jun, en realidad fui y trabajé en mi artículo.
—...
—Eres tan patético que ni siquiera lo estás negando.
—¡Cállate! ¡Y peleaste contra un anti una vez!
—Porque te llamaron cosas que solo yo puedo decir, ¿de acuerdo? Les habría roto las piernas si los hubiera conocido en la vida real. Imbéciles titulados.
—Aww Jiang Cheng, tan blando. ¡Mira, sé que siempre me respaldarías! ¡Ahora escucha!
—Dime.
—Entonces, Lan Zhan y yo nos estábamos besando, ¿bien?
—Puaj. ¿Cuántas veces te lo tengo que decir? ¡No necesito los detalles! Todo lo que aprendo sobre su relación es en contra de mi voluntad.
—Jiang Cheng, ni siquiera he llegado al punto más importante todavía. ¿Sabes que su polla mide 33 cm de largo? Treinta y tres.
Jiang Cheng se atragantó con su café, sus instintos lo hicieron alejarse de Wei Ying y toser, aunque le hubiera gustado que Wei Ying soportara la peor parte.
—¿Estás bien, A-Cheng?
—¿ESTAR BIEN? Por supuesto que no estoy bien! ¡¿Por qué diablos me estás hablando de eso?!
—Chengcheng. No lo entiendes. ¡Solía discutir con los antis sobre el pilar de jade de Hanguang–Jun! Solía decir 33 cm aunque sonaba un poco irreal y francamente doloroso, pero como... Lan Zhan. Realmente lo tiene, oh Dios mío.
—Dios, a veces te odio tanto. Además, ¿cómo diablos supiste que era ese número exacto? Hablas como si lo hubieras medido.
—Lo hice.
—Mierda. ¡¿Y él te dejó?!
—Estaba dormido.
—...
—¡De todos modos! No quiero ir por la ruta TMI...
[Segun tengo entendido TMI seria "Too much information" que vendria a ser "mucha informacion", lo que yo entendi es que no quiere dar mas detalles jsjsjs, si me equivoco porfis corriganme;)]
—Ese barco ha navegado hace mucho tiempo.—dijo Jiang Cheng, frotándose las sienes.
—¡Silencio! Pero déjame decirte que en mis fics auto insertados t/n en aquellos días debe haber pasado por esos 33 cm y no es broma, jaja.
—Vete a la mierda, en serio.
Entonces, en retrospectiva, sirvió bien que Lan Wangji y Wei Ying sufrieran cualquier plan diabólico que Nie Huaisang acaba de hacer.
Pero, ¿alguna vez las cosas estuvieron a su favor?
Lan Wangji miró la pantalla frente a él. Durante los últimos dos días, había revisado el perfil de Ao3 de Wei Ying y se había quedado despierto para leer todas esas historias. Sabía que era una terrible invasión de la privacidad, pero apenas pudo contenerse después de ver las etiquetas en esos fics.
PWP, aparentemente Porn Without Plot, parecía ser un tema que Wei Ying usaba a menudo, de hecho, mal usado, para crear las situaciones más escandalosamente promiscuas.
Y, sin embargo, era difícil pensar en Wei Ying escribiendo todo esto, imaginando todos esos escenarios en los que el mismo Lan Wangji había querido que estuvieran, desde que se encontró con el chico hace tantos años en Yunmeng High. Si hubiera sido escrito por otra persona, no se habría molestado, pero sabiendo muy bien que era Wei Ying, su Wei Ying... Lan Wangji tenía un interés personal en él ahora.
"Has sido travieso, t/n", ronroneó Hanguang-Jun, respirando caliente en el cuello de t/n. "Las cositas traviesas merecen ser castigadas".
"Espera", jadeó t/n. "Ni siquiera conozco tu—"
El hombre simplemente lo folló con más fuerza, reduciendo el resto de la oración a gemidos incoherentes. Tirando de la larga cola de caballo de T/n hacia atrás, el hombre murmuró, con el aliento revoloteando sobre la oreja de T/n, "T/n puede llamarme Hanguang-Jun".
Y así, Lan Wangji tomó notas. Después de todo, creía en la aplicabilidad práctica de las cosas.
Wei Ying yacía gimiendo en la cama, sollozando para que Lan Wangji se detuviera pero que a la vez continuara, aun más fuerte y más rápido. Agarró las sábanas, lo suficientemente apretadas como para que estuvieran a punto de romperse bajo el asalto, mientras Lan Wangji lo follaba a un ritmo brusco.
—Nnngh, L-Lan Zh-Zhan es s-tan bueno!—tartamudeo Wei Ying, sonando apenas coherente y con mucha dificultad. Lan Wangji sonrió antes de pasar los dedos por el cabello de Wei Ying y envolver su puño alrededor de la cola de caballo de Wei Ying antes de tirar de ella bruscamente, haciendo que Wei Ying maullara y arqueara la espalda, luciendo más sensual que nunca. Si Lan Wangji no fuera tan posesivo con Wei Ying, habría hecho una pintura de ellos, solo ellos así, Wei Ying siendo jodida y tan fuera de sí, el cuerpo temblando, gimiendo en medio del placer y gritando su nombre, de esa manera lasciva y desesperada que hizo que Lan Wangji deseara aun mas. Para tomar más y más, hacer que Wei Ying sea suyo una y otra vez.
—Has sido travieso, Wei Ying.—gruño Lan Wangji, agarró la cola de caballo y tiró de ella más hacia atrás hasta que la garganta de Wei Ying quedó desnuda para él, para ver el labio inferior regordete de Wei Ying mordido en rojo, para ver esos ojos rodar hacia la parte posterior de la cabeza con placer.—Y las cositas traviesas merecen ser castigadas.—dijo Lan Wangji, citando la propia ficción de Wei Ying.
—Nooo...—se quejó Wei Ying, tratando de estabilizarse y mantenerse erguido. Pero sus piernas y brazos se habían vuelto gelatinosos en ese momento, con Lan Wangji como su única ancla, enjaulando a Wei Ying debajo de él, controlando todos y cada uno de sus movimientos.
—¿Por qué te haces el difícil cuando ya estoy dentro de ti? Dices que no, pero "esto" dice lo contrario.—dijo Lan Wangji, trazando el borde del agujero de Wei Ying con su pulgar calloso, haciendo que Wei Ying gimiera más fuerte contra las sábanas. Wei Ying estaba demasiado ido para darse cuenta de que Lan Wangji estaba citando literalmente los PWP que Wei Ying había escrito. Lan Wangji se deslizó fuera de Wei Ying durante unos segundos para voltearlo de nuevo sobre la cama, pero fue demasiado tiempo, y comenzó a lloriquear en el momento en que sintió que su agujero estaba vacío.
—¡Lan Zhan! ¡No! ¡Estaba tan cerca!
—Wei Ying es una pequeña zorra tan codiciosa.—siseo Lan Wangji mientras empujaba hacia Wei Ying, levantando sus caderas lo suficientemente alto como para follarlo más profundo y hacerlo gritar más fuerte. Solo un par de embestidas más tarde, Wei Ying se corrió sobre sí mismo, respirando con dificultad y perdiendo fuerza en las extremidades después de su orgasmo. Lan Wangji siguió follándolo mientras él buscaba su propio alivio, sintiéndose aún más excitado al ver el rostro somnoliento de Wei Ying, la baba deslizándose por su mejilla y esas pestañas brillantes, una clara evidencia de que Wei Ying lloraba mientras lo follaban.
Le recordó a Lan Wangji esa historia particularmente interesante en la que el emperador Hanguang-Jun se folló a su concubina Wei...Yang toda la noche, incluso cuando esta última seguía cayendo en episodios de sueño.
Y eso es exactamente lo que Lan Wangji planeó hacer.
—Wow, ¿cuál es el secreto de ese brillo, Wei Ying?—pregunto Nie Huaisang al día siguiente, mientras Wei Ying se sentaba en su sofa, haciendo una mueca cuando su trasero golpeó el asiento.
—Eh... ¿brillo?—preguntó Wei Ying, demasiado soñoliento y adolorido para comprender algo.
—¿Quién diablos te mutiló así? ¡Mírate!—dijo Jiang Cheng, inclinando la barbilla de Wei Ying de un lado a otro para examinar su mandíbula y cuello y luego procedió a levantar las manos de Wei Ying y revisar sus muñecas.
—Lan Zhan estuvo salvaje este fin de semana. No sé qué le pasó, pero no me quejo. Se ha vuelto un poco malo también. Pero, de nuevo, ¡no me quejo en absoluto!—sonrió Wei Ying y se levantó para agarrar comida.
—Parece que nuestro plan fracasó. ¡¿Cómo están aún más cachondos que antes?! Honestamente, no sabía que eso era posible.—dijo Nie Huaisang y se encogió de hombros, sin darse cuenta de que la cara de Jiang Cheng se ponía roja y morada a un ritmo francamente aterrador.
—Mañana tengo que dormir en la habitación contigua a la de ellos. Es el cumpleaños de A–Jie y todos regresaremos a casa para celebrarlo. Oh Dios mío.
—Vaya, me aseguraré de presentar mis respetos.
—¡Vete a la mierda, Huaisang! ¡Todo es tu culpa!
