Se esperaba que las conferencias en línea fueran al menos divertidas. El primer día, los estudiantes descubrieron que el profesor Li tenía tres gatos y ni una sola esposa, el profesor Zi tenía un hijo adorable que no estaba dispuesto a dejarla trabajar y que el profesor Liu no estaba familiarizado en absoluto con la tecnología moderna y no No sé cómo compartir una presentación en una videollamada. Por lo tanto, absolutamente todos los estudiantes esperaban la conferencia del profesor Lan con gran expectación.
Lan Wangji era el profesor más misterioso de la universidad. No se sabía nada de él, porque hablaba poco y sólo al grano, y respondía a las preguntas sobre el tema de forma clara y concisa, la mayoría de las veces en una sola palabra. Incluso respondiendo por correo electrónico, normalmente se limitaba a tres frases. Sin embargo, tal frialdad y moderación sólo alimentaron el interés de los estudiantes en su persona inusual; después de todo, Lan Wangji también era el profesor más guapo de la universidad.
Si se realiza una encuesta sobre "¿Qué le gustaría saber sobre la vida personal del profesor Lan?" se llevó a cabo entre estudiantes, luego su esposa ocuparía la primera posición en popularidad y su edad ocuparía la segunda. Lan Wangji estaba casado, como lo demuestra el elegante anillo de bodas en su dedo largo. Si el profesor era tan guapo, tan educado y tan noble, ¿qué clase de mujer podría derretir su corazón helado? Los estudiantes sacrificarían cualquier cosa sólo para echarle un breve vistazo.
Para consternación de los estudiantes, no pasó nada interesante en la primera conferencia. Lan Wangji apareció en las pantallas perfectamente peinado, severamente vestido con su traje blanco y con un rostro familiar, inexpresivo, pero indescriptiblemente hermoso. Dio la conferencia de la misma manera que si la hubiera hecho en la universidad: compartió una presentación (que constaba de diapositivas blancas y opacas con dos o tres frases y, a veces, con una imagen), la complementó con algunos comentarios breves pero significativos y le dio una tarea enorme. Los estudiantes clavaron sus ojos en los monitores, tratando de no perderse el más mínimo evento que pudiera ocurrir detrás de la silla del profesor. Pero nada pasó.
La primera semana de conferencias en línea fue infructuosa, excepto que el profesor Liu finalmente dominó Microsoft Teams con la ayuda de su nieto de seis años. Eso fue definitivamente un logro.
Los estudiantes habían estado tristemente haciendo su tarea todo el fin de semana, frustrados pero aún esperanzados. Les quedaban cinco semanas más para observar la "vida doméstica" de Lan Wangji con la esperanza de que la Sra. Lan apareciera en algún lugar del fondo. Y quién sabe, tal vez tengan suerte de ver a la pequeña Lan... Aunque ese personaje sólo existía en su imaginación en ese momento particular.
Algo sucedió en la segunda semana. Mientras Lan Wangji hablaba sobre los aspectos económicos del período del Imperio Tang, una sombra parpadeó en el fondo. Los estudiantes dejaron caer sus bolígrafos y miraron las pantallas. Un hombre vestido con una bata que dejaba al descubierto la mayor parte de su pecho caminaba en la habitación sosteniendo una taza para fumar en su mano izquierda. La cámara web no captó su rostro. De repente, el hombre se detuvo y agitó su mano libre hacia los estudiantes. Todos quedaron atónitos. Después de la conferencia, aparecieron 500 nuevos mensajes en el chat de WhatsApp del grupo con todo tipo de conjeturas sobre quién era el misterioso compañero de cuarto de Lan Wangji. La versión "hermano sin hogar a quien la noble pareja Lan estaba refugiando" fue considerada ganadora.
En la tercera semana, los estudiantes descubrieron algo que les dejó boquiabiertos. Ese extraño hombre en bata en realidad era la señora Lan. Así sucedió. Mientras Lan Wangji hablaba monótonamente sobre la guerra de Huang Chao, el hombre misterioso de la bata cruzó la habitación varias veces, entrando por una puerta y saliendo por otra. La última vez lo hizo corriendo. Luego reapareció en el cuadro y saltó a la mesa de Lan Wangji.
"¿Me prestaré tu bolígrafo, Lan Zhan?" -soltó y, sin esperar respuesta, estiró la mano sacando un lápiz de un vasito. Los corazones de los estudiantes dieron un vuelco. En su dedo anular brillaba exactamente el mismo anillo que el de Lan Wangji. El profesor Lan fingió que El Marido no existía en absoluto y ni siquiera dudó. Sólo los estudiantes más perspicaces detectaron que las puntas de sus orejas enrojecieron ligeramente.
Ese día, el servidor de mensajería se rompió debido a miles de mensajes nuevos. Anteriormente, el chat se llamaba "Grupo 3WX4". Ahora llevaba con orgullo el nombre de "¡¡¡¡El profesor Lan está casado con un hombre!!!!!!!!!!!!!!!". En menos de una hora, la noticia se extendió por toda la comunidad universitaria. Algunos estudiantes se emocionaron tanto con la noticia que no pudieron contenerla e inundaron el chat de la asignatura, en el que también estaba Lan Wangji, con sinceras palabras de admiración por su valentía y deseos de felicidad y longevidad a la poco convencional pareja.
Al día siguiente, todo el grupo recibió el siguiente correo electrónico:
Para: "Grupo 3WX4"
De: Prof. Lan Wangji
Asunto: Castigo
Texto del mensaje:
Buen día.
Con tu comportamiento has roto las siguientes reglas:
1. Está prohibido hablar de personas a sus espaldas.
2. Está prohibido difundir chismes.
3. Está prohibido contactar con el profesor para cualquier cuestión no relacionada con la materia.
4. Está prohibido poner al profesor en una situación incómoda.
5. Está prohibido hablar de la vida personal de los empleados universitarios.
6. Está prohibido utilizar el chat con el profesor para fines personales.
Como castigo, tendrás que preparar un ensayo de investigación sobre el tema de esta semana. A cada estudiante se le asigna un tema específico que se puede encontrar en el documento adjunto a continuación. La extensión mínima del ensayo es La tarea vence el domingo a las 23:59 . El incumplimiento del plazo supone fracaso en la evaluación final.
Saludos cordiales,
profesor Lan Wangji.
Fue el correo electrónico más largo que alguien haya recibido de Lan Wangji. Agarrándose la cabeza con horror, los estudiantes aullaron de desesperación. Les parecía imposible entregar un ensayo tan extenso en cuatro días. Sin embargo, nadie se arrepintió de lo que habían hecho y no guardaron rencor ni al profesor ni al Marido.
La cuarta semana, el profesor Zi le dio conferencias desde el baño, donde se escondía de su hijo. Esto, por supuesto, conmovió los corazones de los estudiantes, pero lo que sucedió en la conferencia del profesor Lan fue algo muy importante. El profesor Lan dio todo el contenido que había planeado, una página entera de referencias bibliográficas para estudiar en la siguiente clase, además de algunos ensayos sobre varios temas difíciles y una respuesta escrita a una enorme lista de preguntas. Estaba a punto de terminar la conferencia, cuando de repente alguien exclamó desde atrás: "¡Lan Zhan, ten piedad, son solo niños! Ya han sido privados de todas las alegrías de la vida y también se quiere enterrarlos bajo los libros".
Obviamente, la voz hizo que Lan Wangji se diera vuelta y accidentalmente minimizó la ventana en lugar de cerrarla. Cualquier estudiante honesto tenía que abandonar la conferencia, pero ese no fue el caso del grupo 3WX4. Así que las 110 personas permanecieron en la llamada y apagaron prudentemente sus micrófonos. El marido se acercó a Lan Wangji. Tenía una especie de bulto blanco en sus brazos, lo que causó revuelo en el chat privado del grupo:
Mianmian: ¡¡Dios mío, es su hijo!!
Yao: Parece más un gato.
xielian: ¿CÓMO?
dontaskme: ¿los gatos tienen orejas tan largas?
xielian: LINDO
Bingmei: ¿mb un cachorro?
xielian: ELLOS SON
sanlang: @xielian me pones celoso
Yao: ¡Es un conejo!
El Marido puso un conejo blanco y gordo sobre la mesa. Los brazos del Marido rodearon los hombros de Lan Wangji.
"Sólo el trabajo duro puede conducir al honor", respondió Lan Wangji. "Y hasta ahora sólo saben difundir rumores".
Los estudiantes observaron la expresión del rostro de Lan Wangji mientras giraba la cabeza hacia la izquierda. El rostro del profesor no decía nada, pero casi todos pensaron que su mirada se había calentado. Algunas chicas podrían jurar que el profesor miraba a El Marido con una mirada amorosa... Su insensible profesor, que les fallaba al menor error, que parecía una roca inamovible en el aula y que respondía con frialdad a absolutamente todos, se comportaba con esta persona tan... cálidamente, de una manera tan familiar. Lágrimas de afecto surgieron de las comisuras de los ojos de los estudiantes.
"¡Ja ja!" El Marido se rió. "¿Sigues enojado con esos mensajes? Vamos, Lan-ergege, casi lloro mientras los leía. Tus alumnos son tan lindos".
El Marido acarició la mejilla de Lan Wangji. Los estudiantes no sabían dónde mirar: al conejo más lindo tocando el teclado con su pata, o a la conmovedora escena de ternura conyugal interpretada por el inmaculado profesor Lan. De repente, el Marido se inclinó hacia la oreja de Lan Wangji.
"¿No es ya un honor ser tu alumno?" él sonrió con picardía. "Estás trabajando incluso más duro que ellos. Estuvimos componiendo todos esos 110 temas para ese estúpido ensayo hasta el amanecer. ¡Y para que nadie se repita! Además de ellos, también nos castigaste".
"Te lo merecías", respondió Lan Wangji, tomando su mano entre las suyas. "Te pedí que no me molestaras".
"¡Hice lo mejor que pude!" Exclamó el Marido. "Pero todos mis bolígrafos habían desaparecido en algún lugar cuando necesitaba escribir urgentemente un pensamiento".
"Los habías perdido", corrigió Lan Wangji.
"No empieces", dijo el marido y se inclinó aún más. "Gege, te extraño. Pasas día y noche aquí, en esta habitación, enterrado bajo tu trabajo. Tómame. Cada día significa todos los días, ¿recuerdas?
Si los micrófonos de todos no hubieran estado silenciados, los parlantes de Lan Wangji habrían rugido con el coro de estudiantes chillonas.
"Wei Ying..."
Tan pronto como los estudiantes recuperaron el sentido de ese "Llévame", pronunciado en un lánguido medio susurro, Lan Wangji saltó de su silla, agarró con avidez a Wei Ying por la cintura y lo llevó a otra habitación. La puerta se cerró de golpe y se hizo el silencio. En las pantallas sólo quedaba un conejo blanco olfateando un ratón.
Mianmian: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
xielian: /).(\
Yao: chicos, cuelguen a todos, si HanGuang-jun se entera de esto, siempre estaremos tomando su tema.
dontaskme: CHICOS POR FAVOR CUELGUEN
dontaskme: SI FRACASO ESTE AÑO
Bingmei: aquí tenemos a nuestra señora lan
dontaskme: HERMANO ME ROMPIRÁ LAS PIERNAS
Mianmian: no puedo dejar de gritar
xielian: 0/0
sanlang: /).-
De hecho, muchos estudiantes abandonaron la llamada por temor a otro castigo. Pero de repente se abrió una puerta al fondo y salió un niño pequeño.
Bingmei: VUELVAN TODOS RÁPIDO, REALMENTE TIENEN UN HIJO
Mianmian: ¿LA PEQUEÑA LAN ES REAL?????
Yao: /).-
La conferencia recuperó instantáneamente su número anterior. Mientras tanto, el niño se acercó a la mesa y poco a poco desapareció. Sólo su moño de pelo sobresalía de la superficie de la mesa.
"¡Susu!" Exclamó el chico. "¡Ahí estás, Susu! ¿Cómo llegaste a la mesa de papá? A-Yuan te estaba buscando, pero te escapaste".
Las dos manos blancas del niño aparecieron encima de la mesa. Estaban alcanzando el conejo.
"¡Ve con A-Yuan, Susu! Heihei te extraña".
Los corazones de los estudiantes estaban llenos de emoción. El conejo caminó hasta el borde de la mesa y literalmente cayó en manos de A-Yuan. El niño volvió a la habitación y cerró la puerta. Parecería que toda la parte divertida ya había terminado, pero de repente un gemido ahogado, aunque muy sensual, se escuchó desde algún lugar en las profundidades del apartamento.
Meng Yao, usando su autoridad como presidente y administrador de la clase, eliminó a todos sus compañeros de la llamada y se fue él mismo. La llamada terminó.
Entonces, el resultado de la cuarta semana fue el siguiente: los estudiantes aprendieron que el nombre del Marido era Wei Ying y que era mucho más relajado y sociable que el solitario HanGuang-jun. Por ello, toda la comunidad universitaria estuvo buscando cualquier mención de este nombre en Internet aquella fatídica noche, provocando con ello la caída espectacular de la red. Contrariamente a lo esperado, lo lograron. A diferencia del profesor Lan, que no tenía absolutamente ninguna información sobre él en Internet, excepto sus investigaciones, disertaciones y artículos que publicó en nombre de la universidad, Wei Ying apareció en muchas páginas. El hombre tenía un blog sobre viajes por toda China y vendía guías de viaje muy populares. En su sitio personal había un montón de fotos de lugares hermosos sobre los que escribió explicaciones divertidas y datos interesantes. Allí también se indicó su nombre de usuario de Instagram.
Los estudiantes revisaron hasta el amanecer cientos y cientos de fotografías profesionales que @yiling_laozu compartió con sus más de dos mil seguidores. La mayoría de ellos representaban lugares memorables de toda China con descripciones llamativas, otros aparecían él mismo, siempre sonriendo, guiñando un ojo, bromeando, comiendo o bebiendo. Wei Ying era un joven muy guapo, y las estudiantes se mordieron los labios molestas y se rieron estúpidamente mientras ampliaban cada foto de él. Casi todas las fotografías de Wei Ying fueron tomadas por una persona fuera de la pantalla. ¿Quiénes serían si no el profesor Lan?
Afortunadamente, las fotografías no se referían solo a viajes. En una de ellas, Wei Ying apareció con un joven de aspecto molesto que vestía un suéter morado, y la descripción de la foto era: "Ella te dejó porque eres arrogante y malo". En la sección de comentarios, un usuario llamó @sandushengshou envió a @yiling_laozu directamente a los abismos del infierno.
En otra foto, Wei Ying estaba asistiendo a una fiesta de bodas y tomándose fotos con la novia. Debajo de esa publicación estaba escrito: "EL MEJOR SHIJIE DEL UNIVERSO p.d. si te lastima, no mostraré piedad".
Aún más abajo en el feed, los estudiantes encontraron una foto de A-Yuan sentado frente a un pastel con cinco velas. También hubo un video donde el niño soplaba las velas y en off se escucharon vítores de varios adultos y un aplauso. Sin embargo, más de doscientas publicaciones después, el profesor Lan nunca apareció por ningún lado.
Los estudiantes prácticamente perdieron toda esperanza, pero aun así estaban decididos a desplazarse por todo el feed de fotografías. Y su perseverancia se vio realmente recompensada, ya que entre las primeras publicaciones de la cuenta, publicada hace más de tres años, aparecía una fotografía que mostraba a dos jóvenes indescriptiblemente hermosos, igualmente altos, bien arreglados y vestidos de manera estricta pero elegante. . Estaban a ambos lados del cuadro, dentro de un pesado marco dorado. Se suponía que uno de ellos era el profesor Lan. Los hombres eran tan parecidos que era difícil saber inmediatamente cuál era él. Sin embargo, comparando sus expresiones faciales, seguramente se podría decir que el hombre con una sonrisa amable definitivamente no era su profesor taciturno. Las estudiantes que previamente habían estado enamoradas de Lan Wangji reconsideraron sus sentimientos y los enviaron tres veces hacia su gemelo sonriente.
Debajo de la fotografía había una frase: "Lan-ergege y su guapo y talentoso hermano", seguida de una gran descripción de las impresiones de Wei Ying sobre la exposición de pintura de Lan Xichen. Los corazones de las jóvenes saltaron de alegría al ver que la cuenta del Hermano Guapo y Talentoso estaba etiquetada en la foto. Estudiaron minuciosamente todo su contenido, pero se decepcionaron un poco, porque no había nada más que cientos de pinturas pintorescas, ilustraciones coloridas y bocetos rápidos. No hay vida personal disponible para el público.
Al día siguiente de esta revelación, Wei Wuxian quedó horrorizado por la cantidad de notificaciones en su teléfono inteligente y luego se echó a reír tan fuerte que casi se cae de la cama. Todos los estudiantes de Lan Zhan se suscribieron a su cuenta de Instagram e inundaron las publicaciones con cálidos comentarios. Le leyó absolutamente todo a Lan Wangji, observando cómo sus orejas se volvían de color rojo carmesí y luego blancas como la nieve alternativamente.
"¡Esos jóvenes!" Dijo Wei Wuxian. "¿Cómo diablos lograron encontrarme? Oh, mira, mira, Lan Zhan, tu hermano ahora tiene un ejército de fanáticas. ¡Y un escuadrón de fanboys también!
"Te pedí que no publicaras fotos mías", respondió Lan Wangji con severidad.
"¡Pero eso fue hace tres años!" Protestó Wei Wuxian. "Para entonces todavía no eras profesor, así que eso no cuenta. ¿Quién tiene la culpa de que sus alumnos sean tan diligentes y hayan visto toda la transmisión hasta el final? Deberías estar orgulloso de ellos. Por cierto, ¡tengo más de quinientas publicaciones en mi Insta!
"Será mejor que estudien tan duro como chismean".
"Eres un snob".
En la quinta semana, Lan Wangji cargó la clase con tanto contenido que no hubo tiempo para bromas. Tuvieron que dedicar todo su tiempo libre a su tema para cumplir con el plazo. Además, se acercaban los exámenes finales, y en esa parte de la evaluación Lan Wangji fue especialmente estricto.
En la última conferencia de esa semana, sucedió algo que pudo conmover hasta el corazón más frío. Lan Wangji tuvo algunas dificultades para cambiar de presentación porque Microsoft Teams había vuelto a caer. Así que la clase permaneció sentada en un silencio incómodo, esperando que apareciera la diapositiva blanca y opaca. A diferencia del profesor Liu, que cada vez regañaba ridículamente a la computadora, pero luego se disculpaba y le rogaba que comenzara a funcionar, el profesor Lan se comportó con dignidad, soportando en silencio la rebelión tecnológica.
De repente, un chirriante "¡Papá!" fue escuchado. Conteniendo la respiración, los estudiantes miraron las pantallas.
Lan Wangji pareció desconcertado. Su rostro pasó de una calma neutral a una sorpresa tranquila. De repente aparecieron dos manos delgadas debajo de la mesa, extendiendo una hoja de papel. Lan Wangji miró hacia abajo.
"Papá, mira lo que he dibujado", dijo A-Yuan.
Cualquier padre que se precie habría reprendido a un niño por distraerlo del trabajo, pero no había irritación ni ira en la mirada del profesor, sólo calidez y respeto. Tomó el dibujo y lo examinó detenidamente. Todos se quedaron paralizados anticipando su reacción. Finalmente dijo: "Bien hecho". El chico se rió entre dientes. Una mano delgada empezó a señalar algo en el dibujo.
"¡Este eres tú, y ese es Xian-gege, y ese es Susu, y ese es Heihei, y este soy yo!" dijo A-Yuan. "¡Y esos son la tía Qing, el tío Ning, Cheng-gege, el bebé A-Lin, la tía Yanli, el tío Zixuan, el tío Xichen, el primo Jingyi, el abuelo Qiren, el abuelo Fengmian, la abuela Yu, la abuela, el cuarto tío y el Hada! Pero Xian-gege me dijo que no la dibujara... ¡Pero ella es buena, así que la dibujé de todos modos!
Mientras el niño señalaba a cada uno de los miembros de su numerosa familia, que representaba en el dibujo, los corazones de los estudiantes estallaban de emoción y sus mejillas dolían de tanto sonreír. Y cuando las comisuras de los labios de Lan Wangji se movieron y se levantaron, los estudiantes no pudieron evitar tomar una captura de pantalla instantánea.
"¿Dónde está Wei Ying?" Preguntó Lan Wangji, devolviéndole el dibujo.
"Xian-gege dijo que estaba cansado y ahora está durmiendo en mi cama abrazando a Heihei". Respondió A-Yuan. "Le pedí que me leyera un libro y me dijo que te preguntara".
Lan Wangji suspiró.
"Todavía tengo que trabajar por hacer". Respondió, mirando al chico debajo de la mesa. "Después por la tarde."
Cualquier niño que se precie simplemente habría hecho un berrinche. Pero A-Yuan parecía simpatizar con su padre. Era obvio que un gran maestro estuvo involucrado en su educación.
"¡No hay necesidad! ¡Trabajas tan duro y te cansas! A-Yuan ya sabe leer por sí mismo. Iré a leer a Xian-gege para que pueda dormir mejor".
"Ve entonces", respondió Lan Wangji cálidamente.
El chico se fue. El profesor Lan se volvió hacia los estudiantes y continuó desde donde había sido interrumpido como si no hubiera habido una escena conmovedora de devoción filial y ternura paternal.
En la sexta semana hizo calor. Y no se trata sólo del clima. En la última lección, Lan Wangji brindó una breve descripción general de todo el contenido cubierto durante el semestre, enfatizando los aspectos más importantes y respondió las preguntas de los estudiantes sobre cosas que no habían entendido completamente. Al final de la conferencia, deseó fríamente que estudiaran a fondo para el examen y expresó su esperanza de volver rápidamente a su método de enseñanza habitual.
Después del duro castigo, los estudiantes ya no se atrevieron a escribir mensajes privados a Lan Wangji, pero aún aparecían en el chat algunas palabras de agradecimiento por enseñarles. Lan Wangji minimizó la ventana de la conferencia para leer los comentarios que tocaron su corazón con la amabilidad y sinceridad de sus alumnos. Una por una, las 110 personas le enviaron su agradecimiento de la forma más creativa. Al leer cálidos deseos de salud y felicidad, olvidó que no había terminado la llamada y que los estudiantes no iban a abandonar la conferencia por sí mismos.
De repente, una mano cayó sobre el hombro de Lan Wangji. Pasó juguetonamente por su pecho y le desabotonó la chaqueta blanca.
"Lan. Zhan." Dijo Wei Ying y mordió el lóbulo de la oreja de Lan Wangji. "Finalmente eres libre".
El rostro de Lan Wangji permaneció tranquilo. Pero chispas de pasión brillaron en sus fríos ojos.
dontaskme: no no no no no, nos vamos, chicos por favor
dontaskme: @Yao enciende el micro y dice que la llamada sigue ahí
dontaskme: PREGUNTAME LO QUE QUIERAS PERO POR FAVOR SALVAME
Yao: espera, creo que tengo una idea.
dontaskme: SOLO ECHANOS DE LA CONVERSACIÓN, TÚ ERES EL ADMIN
Yao eliminó dontaskme
Bingmei: Creo que se refiere a la conferencia de equipos.
Bingmei añadió no me preguntes.
Yao eliminó a Bingmei y no me preguntes.
xielian eliminado yao
xielian agregó Bingmei y no me preguntes.
YangYang añadió Yao
YangYang eliminó a xielian
sanlang eliminó a Yao y YangYang
sanlang agregó xielian
daozhangXiao ha añadido YangYang
YangYang: gracias daozhang 3
daozhangXiao:
La mutua salida bélica del chat fue interrumpida por un fuerte y lascivo gemido. En la pantalla, Wei Ying ya estaba sentado en el regazo de Lan Wangji con el cuello levantado para besos apasionados. El cabello de Lan Wangji, una vez perfectamente peinado, estaba despeinado y sus orejas brillaban de color rojo, lo que provocó que la audiencia femenina alcanzara el más alto nivel de deleite. Es bastante práctico que se puedan tomar capturas de pantalla con un solo clic.
Yao: nadie irá a ninguna parte. Créeme, sé lo que estoy haciendo.
Todos estaban demasiado interesados en lo que estaba sucediendo en la pantalla como para echar a Meng Yao nuevamente. A pesar de su habitual moderación y frialdad, Lan Wangji parecía ser un amante muy ardiente. Excavó con avidez la pálida piel de Wei Ying, eliminando sus gemidos más sensuales. Wei Ying lo agarró ciegamente del cuello, luego hundió la mano en su cabello y luego se aferró desesperadamente a sus hombros, como un hombre ahogándose.
"¡Lan Zhan!" Él susurró. "¡Lan-ergege! ¡Hagámoslo aquí mismo, en tu escritorio!
A Lan Wangji no fue necesario que se lo preguntaran dos veces. Les desnudó a ambos la ropa con movimientos confiados y sentó a Wei Ying en la mesa. Los parlantes de los estudiantes reproducían sonidos tan obscenos que muchos estudiantes tuvieron que ponerse auriculares para que sus padres no los sorprendieran viendo este fascinante porno.
La cámara web de Lan Wangji estaba colocada en un ángulo tan ventajoso que ofrecía una hermosa vista de su posición sin ocultar nada. La mesa se quebró bajo el peso de sus cuerpos y gimió al unísono con Wei Ying, fuertes bofetadas, aplausos y chapoteo.
Después de que ambos hombres terminaron, continuaron mirándose a los ojos durante mucho tiempo, ahogándose en el amor y la ternura mutuos. La conferencia terminó automáticamente cuando la computadora de Lan Wangji entró en modo de suspensión.
A la mañana siguiente, Lan Wangji recibió este correo electrónico:
Para: Prof. Lan Wangji
De: Meng Yao
Asunto: PROF LAN LÉALO POR FAVOR ¡¡¡ESTO ES UNA CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE!!!
Mensaje de texto:
¡Estimado profesor Lan! Espero que lo estás haciendo bien.
Soy el presidente de 3WX4, Meng Yao, y le escribo para informarle que olvidó finalizar la videollamada en la última conferencia después de su conclusión. Como resultado, todos los participantes de la conferencia, 110 estudiantes para ser exactos, sin saberlo presenciaron el acto de amor y pasión entre usted y su cónyuge. De ninguna manera condenamos su relación, al contrario, estamos sinceramente felices por los dos. Pero aun así, como presidente de la clase, no puedo evitar decirles lo siguiente.
Con tu comportamiento inapropiado has infringido las siguientes reglas:
1. Está prohibido distribuir contenido erótico.
2. Está prohibido mostrar cualquier contenido que no esté directamente relacionado con la temática.
3. Está prohibido exponer su vida personal durante el horario escolar.
4. La expresión física de afecto entre la pareja está ESTRICTAMENTE prohibida.
5. Está prohibida cualquier expresión de obscenidad (vandalismo, fumar, desnudez, etc.).
Como puedes ver, el asunto es serio. Si dicha información (y tenemos pruebas más que suficientes) cae en manos del rector Lan, es posible que tenga problemas.
Sin embargo, nosotros, los estudiantes de 3WX4, los tratamos con gran respeto y comprensión ante la extraordinaria situación actual. De ninguna manera queremos que se encuentre en una situación tan incómoda. Por eso, me atrevo a ofrecerte un intercambio equivalente: nosotros nos olvidamos de lo sucedido, preservando así tu reputación de Mejor Profesor del Año, y tú, por tu parte, garantizas que TODOS aprobamos el examen final.
Espero que puedas dar tu respuesta pronto.
En nombre de toda la clase y en el mío propio, me apresuro a desearle a usted y a su numerosa familia (en particular, al abuelo rector Qiren) un feliz verano y excelente salud.
Saludos cordiales,
Meng Yao y los estudiantes de 3WX4.
PD: Tus conejitos son adorables.
PP.S.: Si no le importa, dígale a su guapo y talentoso hermano que sus pinturas son fascinantes y que definitivamente visitaré su próxima exposición.
Lan Wangji dejó que Wei Ying leyera esta carta, y esta vez se cayó de la cama.
