Capítulo 5

Sakura

El día de hoy decidí tomar una ducha matutina de esas que tardas una hora por todos los productos que usare en mi cuerpo. Me asegure de levantarme más temprano para evitar chocar tiempos con Shaoran, es sábado y por la tarde tendremos una cita. Lo que me atrevería a decir como primera cita. No algo cursi, solo iremos a tomar algo y sacaremos a Raven a pasear juntos. Puse música perfecta para la ocasión, uno de mis discos favoritos cuando era una niña "The Fame".

Leather and jeans
Garage glamorous
Not sure what it means
But this photo of us, it don't have a price
Ready for those flashing lights
'Cause you know that, baby, I

El agua estaba caliente, no quemaba mi piel, pero el baño estaba lleno de vapor, disfruté cada momento hasta que abrir los ojos y noté que había olvidado traer la mascarilla de cabello. La deje en mi cama, tenía pereza de salir de la ducha, secarme y vestirme, es muy temprano como para que Shaoran despierte así que mi jugada será rápida. No me moleste en secar mi cabello, me envolví en una toalla y camine a pasos agigantados a mi habitación. Tome la mascarilla y regrese por el mismo camino, por mi pereza deje mi rastro de gotas de agua. Me detuve justo a medio camino.

But this photo of us, it don't have a price
Ready for those flashing lights
'Cause you know that, baby, I

Estaba Shaoran de pie inspeccionando el agua en el piso, estaba despeinado, aun frotándose los ojos, su playera blanca holgada y unos pantalones para dormir que no dejaban nada a la imaginación, se notaba demasiado su erección matutina. Me quede inmóvil, un momento, para recordar la situación, yo solo portaba una toalla mal amarrada cerca de mi pecho derecho, cabello empapado y por supuesto muy desnuda para que alguien más me viera. Evite hablar, camine rápidamente de vuelta al baño, pero antes de entrar resbale con el charco de agua. Y, por no querer soltar la mascarilla que llevaba en mi mano inevitablemente me iba a caer, pero Shaoran jalo mi mano izquierda para evitar esto, y después me rodeo la espalda con su brazo izquierdo.

I'm your biggest fan, I'll follow you until you love me
Papa-paparazzi
Baby, there's no other superstar, you know that I'll be
Your papa-paparazzi

Estábamos tan juntos, tan vulnerables, su mirada fija en mí, sus ojos eran como los de un cazador fijándose en su presa. Me ayudo a levantarme despacio, pero antes de emitir un agradecimiento, sus labios ya estaban sobre los míos, con un beso totalmente distinto al de hace unos días, era pasional, sus labios se movían rápidamente, con ansias de algo más. Tarde en responder, pero lo hice de la misma manera tan intensa. El caminaba hacia el baño con pasos pequeños guiándome hasta la ducha. El agua seguía cayendo el vapor inundaba el ambiente, yo solo me deje llevar, entramos sin importarnos nada, yo me moje primero, caballerosamente deshizo el nudo de mi toalla y me dejo completamente desnuda. Abrí mis ojos y seguía con sus ojos cerrados, se estaba mojando bajo la ducha conmigo su playera se pegó a su abdomen ligeramente marcado, era hipnotizante, no pude dejar de verlo mientras me besaba y acariciaba, su mano derecha estaba en mi mejilla y bajó hasta mi cuello sujetándolo suavemente. Un escalofrío recorrió mi piel, él acariciaba mi pecho derecho y con su pulgar jugueteaba con mi pezón. Me sentí tan débil, solté un pequeño gemido y él sonrió. Su jodida perfeta sonrisa con ese hoyuelo en su mejilla derecha que me hacía volverme loca.

Promise I'll be kind
But I won't stop until that boy is mine
Baby, you'll be famous, chase you down until you love me
Papa-paparazzi

Su otra mano estaba en mi espalda sujetándome con fuerza contra él, y si sentí su erección como se contraía más con mi pelvis. Me atreví a jugar con mis manos también, tocando su torso sobre la playera mojada y después meter mis manos sobre su playera y tocar su abdomen ligeramente marcado. El bajo para besarme o más bien devorar mi cuello. Me descontrolé un poco, era mi debilidad.

Sentí la necesidad de seguir, mis manos se posaron sobre la pretina de su pantalón intentando, bajándola, mientras mis labios bajaron a besar su pecho indicando que tal vez pueda avanzar esto.

—Espera—gruñó

Se separo de mi un momento y solo entonces abrió ligeramente los ojos para verme a la cara.

—Así no—se despidió con un corto beso en los labios y me abandono en la ducha

Con más de mil preguntas y un cosquilleo en mi entrepierna, me abandonó bajo la regadera.

Después de un par de minutos, cambiar la temperatura del agua a un poco fría empecé a bañarme. Nos e cuanto tiempo paso en específico, pero ya estaba escuchando la canción de "Beautiful, Dirty, Rich".

Trate de omitir lo pasado, considerando que habría una explicación, para una separación tan abrupta. Al salir de mi larga ducha Shaoran solo me sonrió y entro detrás de mí. Prepare el desayuno mientras el terminaba.

En mi cabeza solo estaban los labios ardientes de Shaoran y sus enormes manos trocando mi espalda. Escuche a Shaoran tararear mientras caminaba hacia mí. Yo tenía ambos platos con el desayuno en mis manos, se puso frente a mi para robarme un pan tostado. Me miro a los ojos mientras le daba una mordida escondiendo una sonrisa pícara. Se dio la media vuelta y empezó a a tararear la canción.

—Gracias por el desayuno—mantenía esa sonrisa de oreja a oreja

—Era mi turno—le recuerdo. Y el continúo tarareando la canción

Papa-paparazzi—el en realidad estaba divertido, seguramente por mi cara sonrojada—Sabes, podría esa ser mi nueva canción favorita

El desayuno fue de lo más normal posible. Continuamos hablando de otras cuestiones nada sexualidad. Lo que me sorprende es responder de esta manera, tan rápida, es decir; siento una atracción fuerte a Shaoran que no dude en continuar de esa manera, pero por lo que entiendo el quiere que sea especial. Creo que él también tiene sentimientos sinceros hacia mí, me gusta esto. La sensación de enamoramiento. Aunque haya iniciado de una forma extraña.

Al medio día tomamos camino a un pequeño restaurante italiano cerca del departamento, era el lugar ideal, rodeado de jardines y sobre todo pet friendly por lo que raven podría estar con nosotros durante nuestra cita. Después de que llegaron nuestras bebidas espumosas a base de café y canela. Se toco un tema importante.

—¿Seguiremos ocultando esto?

—Yo no lo quisiera así—me responde— No es algo malo lo que siento por ti

—Pero soy la ex de tu amigo, todos van a hablar sobre eso

—Que lo hagan, realmente no me importa, tu ex y mi amigo podrá superarlo. Hay cosas peores por las que debería de preocuparse

Tenía razón así que decidí no molestar más con el tema. Pero lo adecuado es que hable con él, le explique todo omitiendo lo de su padre. Podría mentirle diciendo que me sentía en una relación incomoda con el y por eso decidí separarme y que pues se dio lo de Shaoran tiempo después por convivir en las mismas clases.

De todas las ideas que me venían a la mente yo seguía siendo esa zorra brinca amigos.

El camino de regreso fue caminando raven aún tenía mucha energía y más aun después de la comida gourmet de perros que le dieron el restaurante. El regreso fue algo silencioso, por mi culpa. Sobre pensé muchas cosas que tal vez estaba haciendo mal con Shaoran. ¿Me estoy arrepintiendo? No. Siento algo por él, eso es seguro. Pero vivir con el antes de empezar a una relación y después tenerla es muy del tipo cliché "bajo el mismo techo", pero con un poco de obscuridad. Me preguntó ¿Qué pasara con nosotros cuando pase esa euforia del enamoramiento? Shaoran parece ser buen chico. Serio, trabajador, inteligente, amable… pero si después del tiempo cambia… como todos los hombres con los que he salido. ¿Valdrá la pena?

Solo déjalo fluir. Si te cuestionas desde ahora todo puede salir mal. Deja que pase lo que tenga que pasar, en el peor de los casos romperán, llorarás y lo superaras. En el mejor de los casos funciona para toda la vida.

—Sak, olvidamos el café

—oh cierto—Shaoran iba adelantado ya que el llevaba la correa de raven que ya estaba desesperada por llegar a casa— deja a Raven en casa yo mientras iré al mini super

—Te alcanzo enseguida—dijo mientras se alejaba a rastras

El mini super estaba a escasas 2 cuadras de donde nos encontrábamos, una calle solitaria de nuestro vecindario. "Nuestro". Sonreí ante ese pensamiento. Estoy tan enamorada de ese chico chino con su cabello alborotado.

Mis pensamientos y mis pasos se vieron interrumpidos por un hombre que se interpuso en mi camino.

—Mi padre tenía razón

Lo vi a los ojos un instante. Mi corazón se contrajo provocándome un dolor profundo. Hiro con los ojos irritados y una rabia que no soportaba. Solté el poco aire que quedaba en mis pulmones. Pensé en este momento, pero no sabía cómo reaccionar.

—Te voy a explicar todo…

—¿Qué me vas a explicar?, que te estas revolcando con Shaoran, oh creo que eso ya lo sabía—sentí el odio salir de su boca, además estaba ebrio— De todos los malditos hombres en este puto mundo, tuviste que elegir a mi amigo…

—Las cosas no son así

—Mi padre dijo queras una zorra, pero no sabía qué nivel de zorra serías

—Déjame hablar—yo ya estaba llorando, tenía tanta impotencia, sus palabras me herían demasiado—Hiro, lo siento… pero Shaoran solo me ayudo

—¿Ayudarte? A saciar tu "ansiedad"

—Escucha, tuve que alejarme—le sujeté el hombro tratando de tranquilizarlo, pero él se alejó bruscamente

—Suéltame puta—me empujo con ambas manos con tanta fuerza que perdí el equilibrio y caí de espaldas.

Mis palmas recibieron el impacto, sentía un dolor intenso en la cadera y ardor en mis manos. Tarde unos segundos en reconectarme. Y antes de que pudiera incorporarme sentí como algo pasaba rápidamente a mi lado. Shaoran le lanzo un puñetazo en la cara a hiro que provoco que se quedará inmóvil un momento.

—No le vuelvas aponer ni un dedo encima a sakura—me ayudo a ponerme de pie— vete

Me dijo, pero lo ignore

—A ti también te quería ver… "amigo"—Hiro se abalanzó contra nosotros, Shaoran movió su brazo derecho para que me apartara de la pelea. Solo unos pasos tras ellos y libre un golpe que seguramente iba tras mí.

Nunca creí que Hiro fuera de esos que golpeaba mujeres. Su padre sí.

Hiro lanzaba golpes como loco, Shaoran trataba de esquivarlo, peor era imposible varios de sus golpes impactaron en su abdomen provocando que se encorvara de dolor. Ni siquiera lo dejaba hablar, él estaba sacando toda su ira contra él, y yo me sentía inútil en shock. Cada golpe me dolía a mí. Odiaba verlos. Shaoran se cansó de recibir y también comenzó a golpearlo o más bien tratar de alejarlo. A pesar de que la calle estaba vacía esto no tardaría en volverse un espectáculo. Tenía que pensar una manera de terminar con esto.

—No fuiste tú, ni Shaoran, fue tu padre quien nos separó— me acerqué lo suficiente para separar los interpuse mis manos separándolos por sus pechos. Sentí como se alzaron mis uñas, mordí mi lengua y continue— Shaoran solo me estaba protegiendo de tu padre

—¿Qué estupideces dices? Mi padre nunca se metería en mis asuntos

—Claro, por eso nos acompañaba a todos lados, se comportaba como si tuviera nuestra edad y sobre todo por eso me llamaba zorra. ¿Por qué no le preguntas?, sabes si quiera el trastorno mental que tiene y como me falto al respeto

—Te llama zorra por andar con Shaoran

—¿Estás seguro de eso?, Nunca te engañe… nunca te falte al respeto, y quisiera quedarme con la imagen del Hiro que un día quise.

—No me amabas

Me quede en silencio. Lo que siento ahora por Shaoran es más fuerte de lo que sentía por él.

Se escucharon unos pasos, un grupo de adolescentes se acercaba, hiro los vio e hizo lo más sensato, irse. Esperé a que estuviéramos solos para poder abrazarlo con fuerza, solté mil lágrimas en su playera.

—¿Estas bien? Me asuste mucho—besó mi cabeza mientras me abrazaba

—Hiciste lo correcto.

Llegamos rápido al departamento, Shaoran se dejó caer en el sofá sin importar sus reglas de "no zapatos en la casa". Detrás de él me dedique a revisarlo como si supiera algo sobre primeros auxilios. Su ojo derecho estaba hinchado a punto de cerrarse, su labio estaba rojo, roto y sangrando. Acaricie su rostro y después fui por una bolsa de hielo para lesiones deportivas y lo coloque a toques en sus lesiones.

—perdóname—murmure mientras lo abrazaba

—¿Por ser mala enfermera? Lo haces muy bien

—Sabes a lo que me refiero—le dije y él se incorporó poco a poco hasta sentarse.

—Siento no haber llegado antes, ¿Estas bien? —me pregunto acariciando mi mejilla

—Si, solo fue una caída. A ti te golpeo como bestia.

—Bueno…tenía que desquitarse

—¿No te defendiste?

—Soy cinta negra, se artes marciales desde niño, pero creí que de esta forma él se sentiría mejor, y yo menos culpable… por enamorarme de ti

Sus labios se colocaron en los míos dándome un pequeño y cálido beso, no se compara con los besos de la mañana, pero tienen un sentimiento más fuerte, más puro.

—¿No quieres ir al hospital? — contengo las lágrimas en mis ojos

—Tengo todos mis dientes, solo necesito hielo para evitar verme como buda el lunes

Sonreí ante su comentario y continue el resto de la tarde cuidando de él.

Eran las 2:13 am, no pude dormir ni un poco, incluso cerrar los ojos era un recordatorio de todo lo que paso, me destruyó el corazón ver a hiro así, el menos culpable de todo esto. Ver a Shaoran siendo lastimado de tal manera…y yo sintiéndome una basura, una zorra…

Camine hasta la habitación de Shaoran, como siempre la puerta entreabierta, intente hacer el menos ruido posible, pero él se despertó y se acomodó en la cama dejándome un espacio entre sus brazos.

—Ven—dijo con una voz ronca

Me incorporé con él en la cama y me abrazo cálidamente, su loción invadió mi nariz y me relaje por primera vez en este día. Su pecho estaba descubierto, podía notar los cambios de coloración gracias a la lampara de noche.

—Pensé en contarle la verdad a Hiro mañana… no quiero que siga viéndome de esa forma…yo no soy una zorra

—No… no lo eres…haces lo correcto—beso mi frente

—Debo ir sola

—Ni loco te dejare ir sola—me abrazo con fuerza, su voz segua siendo tan gruesa y atractiva que me deje llevar por todo el.

—ok

De igual forma por la mañana me levante y lo deje dormido en su cama.

….

Shaoran

Un par de ladridos me hicieron despertar, no quise abrir los ojos. Me sentía tan casado y adolorido como si un carro me hubiera arrollado escucho el collar de raven tan cerca de mí, empieza a lamerme la cara. Ella tenía hambre, como siempre, desde que el veterinario la dejo a dieta. Me doy la vuelta y la otra almohada estaba fría tenía un ligero aroma a dulces de fresas con crema. Sak vino por la noche, pero ya no estaba aquí.

Levantarme fue lo difícil, me dolía el abdomen con si hubiera hecho unas 500 abdominales. Lavo mi cara y veo que a pesar de los golpes se veía bien, mi ojo un poco morado, pero lo podía abrir y eso era ventaja. Me arreglo como habitualmente lo hago. Lavo mis dientes con cuidado para no quitar las costras de mis labios

No había rastro de sakura en el departamento, me dirigí a la cocina con la esperanza de que tal vez hubiera ido por la leche, pero no había ninguna nota.

Recordé lo que hablamos por la madrugada y el pánico me invadió.

—Niña insolente

Busque con desesperación mi teléfono, que no encendía, el cable estaba desconectado por lo que no se cargó toda la noche. Tome las llaves del auto, antes de destruir todo lo que tenía. Tocaron a la puerta.

—Hola—Hiro tenía toda la cara hinchada su ojo estaba prácticamente cerrado—Quería hablar contigo sobre lo de ayer, sé que fue muy

—¡Sakura fue a hablar contigo! — grite con desesperación

—Eh, no yo vengo de casa…

—¡Maldita sea! ¡Vamos!

Cerré la puerta tras él y lo guie hasta mi auto. Mi mente no dejaba de maldecir e imaginar escenarios catastróficos. Subí al auto y lo primero que hice fue cargar mi teléfono

—¡Sube, te lo explico en el camino!

—¿Qué pasa? ¿Sakura está bien?

—Tu padre…se propaso con sakura, por eso se alejó de ti, yo solo le di refugio estos meses para evitarte a ti y a él.

Fue fácil de decir cuando el miedo invadía todo mi cuerpo

—¿Qué? ¿Cómo fue eso posible? No lo creo.

—Cuando cargue mi teléfono te enseñare un video… no la juzgues ella pensó que, hacia lo correcto para no lastimarte, lo hizo por ti…. Lo nuestro fue mucho después y ninguno de las dos tenía esos planes.

No deje que contestara cuando el celular encendido le enseñe las pruebas de sus amenazas y el camino fue más tenso de lo que esperaba.

Sakura

Toque un par de veces la puerta, no llame a hiro porque elimine su contacto y no lo sabía de memoria, debí de pedírselo a Shaoran. Tal vez debí esperar a Shaoran, pero no quería otra pelea.

Para mi desafortunada sorpresa abre la puerta el señor Kano.

—Vengo a hablar con hiro—me limito a decirle

—Adelante—me ofrece entrar a su casa, pero me quedo inmóvil

—Lo esperaré aquí

El señor abre la puerta completamente y camino hacia las escaleras

—¡Hiro! ¡Baja! ¡Ahora! —gira a verme como si nada entre nosotros hubiera pasado— si quieres espero en el recibidor hace unos instantes entró al baño no creo que tarde.

—No

—Podemos discutir dentro o fuera donde los vecinos puedan oír como tu noviecito golpeo a mi hijo y como lo demandare por eso

—Hiro empezó

—Según recuerdo… Hiro me dijo que Shaoran le dio el primer golpe

No mentía, pero hiro me empujo a mi primero…

Di solo un paso hacia delante y el sujeto mi muñeca introduciéndome a la casa y cerrando la puerta detrás.

—¿Qué mierda pensabas? ¿Le ibas a decir a hiro todo? ¿Enserio mocosa?... Lo bueno que el no te creyó nada maldita zorra, pero si vamos a hacer algo contra Shaoran, espera las máximas consecuencias de tus actos

—¡Hiro! ¡Hiro! —grite con todas mis fuerzas mientras trataba de zafarme de su agarre

—Grita todo lo que quieras…estamos solos… y así poder cobrar mi venganza

Shaoran tenía razón. No debí de venir sola. Me metí a la boca del lobo sola.

Traté de golpearlo, pero el solo me arrojo al suelo, puso su cuerpo contra el mío evitando que me pudiera mover, grite, pero con un cojín cubrió mi cara. No podía respirar. Me estaba ahogando y por más que me moviera no lograba nada, la desesperación recorría mi cuerpo.

—Si quieres que te lo quite…deja de gritar

Logre con mi mano derecha alcanzar su cara y enterrar mis uñas. Desee poder arrancarle los ojos. Me libré del cojín, di una bocanada de aire para recuperarme, pero su cuerpo pesado estaba sobre mí y no podía más que usar mis manos, las cuales contuvo agarrando mis muñecas con una sola de sus manos.

—¡Ayuda! —grité con tanta fuerza que sentí que mi garganta se desgarraba.

Pocos segundos después escuche un golpe fuerte que hizo que él se detuviera, Shaoran con sus manos empujo al hombre y lo alejo de mí. Yo seguía congelada, no pude decir nada mi garganta estaba rota.

—Sakura…sakura… ¿estas bien? —su voz era temblorosa, coloco sus manos en mis brazos tratando de darme tranquilidad, hiro estaba tan asustado como yo en este momento.

Mire como Shaoran estaba sobre Kano dándole un golpe tras otro en la cara, su rostro estaba deformado, sangrante, la nariz rota…y no sentí lastima; disfrute cada segundo.

Como siempre lo pensé Hiro fue el menos culpable de todo esto. Lo correcto era hacer una denuncia, y claro que procedería ya que tengo las pruebas necesarias, pero no quise hacerlo, suficiente dolor estaba pasando Hiro como para enfrentar a su padre ante la ley y sobre todo a las críticas. A pesar de que Shaoran creía que no era lo correcto, hice un acuerdo con hiro. Ingresó a su padre en un centro de rehabilitación, en una ciudad lejana, puse una orden de restricción contra él. Y el antecedente por si volvía a acosar a alguien más sin duda iría a prisión. Hiro optó por irse de esa casa, volvió a hablar con su madre y pudieron aclarar cosas que tenían pendiente.

Mientras tanto yo, ante la sociedad quede como la mala del cuento ya que inicie una relación formal con el amigo de mi ex. Hiro le dijo a todo el mundo que me había sido infiel y por eso habíamos terminado, pero como siempre el hombre nunca será juzgado. No me importa, mientras que Shaoran y yo seamos felices.

Touya, su esposa y mi sobrino conocieron a Shaoran, le agrado tanto que ahora no pueden dejar de invitarlo a todas sus reuniones. Mi padre, lo conoce solo por video llamada, pero está de acuerdo con esto. Nosotros seguimos viviendo juntos. Shaoran ahora trabaja en una empresa de renombre, yo conseguí trabajo de medio tiempo en un hotel chino, gracias a los contactos de mis cuñadas. Tomoyo está embarazada, cosa que no era de esperarse con lo rápido que se dieron las cosas entre ella y Eriol.

Si todo sigue de acuerdo con el plan, el próximo año haremos una pequeña ceremonia. Shaoran me prometió protegerme el resto de nuestras vidas.

Shaoran curó mis heridas, y creó recuerdos hermosos.

Encontré el verdadero amor de una forma un poco dura y difícil de aceptar, pero es lo más real que he tenido hasta ahora.

N.a.

Tuve un bloqueo de escritor, fue muy corta para mi gusto, pero tenía que terminarla porque mi próxima historia me emociona mucho, será un poco más oscura, espero que me sigan para que también la disfruten. Deje el lemon para después. ¡Muchas gracias por las lecturas!

Yamilna