Cassiopeia Dorea de las Antiguas y Nobles Casa de los Black, McKinnon, Malfoy y Potter.

Hija de Sirius Black y Marlene McKinnon. Nacida en septiembre de 1998.

Nació en un hospital muggle ya que la Familia Black sabía que Marlene estaba embarazada y querían matarlas. Regulus Black las encontró en el hospital y la convirtió en su heredera.

Los merodeadores se enteraron que él había visitado el hospital y las llevaron de regreso a la Mansión McKinnon.

Los mortífagos atacaron la mansión, específicamente Rodolphus y Rabastan Lestrange, donde el patriarca pudo sostener las barreras mágicas en lo que Regulus y Kreacher intentaban sacarlas. Pero se dieron cuenta de que no sería posible, ya que seguirían el rastro mágico de Marlene. Por ello, Regulus se terminó llevando a Cass, Marlene obligó a Regulus a irse y dejarla con el cuerpo de un bebé muerto, para que su hija pudiera escapar.

Con la magia de elfo logró hacer que ella estuviera a salvo, en el futuro, más específicos en el 2003, cuando Ginny estaba embarazada de James Sirius.

James y Lily Potter eran sus padrinos, pero dado que estaban muertos, Harry se convirtió en su padrino. Junto con Ginny criaron a Teddy y a Cass como si fueran sus propios hijos. Andrómeda, Narcissa, Lucius, Draco y Astoria fueron personas importantes en su vida, siendo padres y madres para ella.

Fue seleccionada en Slytherin. Junto con James Sirius, Fred II y Dominique, todos ellos en Gryffindor, fueron el nuevo grupo de merodeadores.