De a tres

Los mensajes eran confusos, pero así era ella.

Mimi habia vuelto a la ciudad hacia relativamente poco, solo por el partido de futbol de Tai, o bueno eso decía ella. Habían vuelto a ser el mismo grupo de antes, pero Tai sentía que la conexión con la castaña. Si Yamato no interfiriera.

Hacían las cosas los tres siempre juntos, salían, jugaban videojuegos en casa de alguno, explotaban a Yamato en la cocina, todo era hacerlo juntos. Al punto en que Tai comenzó a sentir algo por Mimi. Era normal, era muy bonita y bastante agradable.

Ella iba a todos sus partidos de futbol con aquel traje naranja de porrista que habia hecho para el festival escolar. Los demás del equipo estaban celosos, por que "la novia" bonita de Tai siempre iba a apoyarlo.

—No es justo—Decían sus compañeros en los vestidores.

—¿Qué? Tengo la suerte de que ella sea mi fan numero 1—Alardeaba Taichi.

Pero el quería más, quería pasar tiempo a solas con ella, quería quitar a Yamato de la ecuación, y eso era demasiado fácil. Taichi comenzó a ir al departamento de Mimi sin avisarle a Yamato, y comenzaron a pasar muchas tardes juntos, haciendo las mismas actividades que hacían con el rubio, pero sin él.

Taichi estaba feliz hasta que un día Mimi abrió la boca.

—¿Por qué no has ido a mi casa Matt? —Pregunto Mimi con bastante inocencia.

—Por que no me has invitado—Dijo Yamato con una mirada retadora al castaño.

—¿Qué? Pero si Tai llega solo.

—Si, pero no me ha dicho nada—Yamato parecía algo molesto por eso.

—Tai si me decías que no te contestaba el teléfono—Dijo Mimi fingiendo molestia.

—Si, te llamo y te llamo y nunca contestas—Taichi se excuso para no tener que dar tantas explicaciones.

—O mi teléfono esta mal, o no me llamas—Dijo Yamato mientras sacaba su teléfono y revisar su historial de llamadas—No, no me llamas.

—Es raro, siempre te llamo.

—A ver, llámame en este momento—Yamato reto a Taichi.

La castaña vio a Taichi y a este no le quedo más que obedecer, marco el teléfono y sonó "misteriosamente"

—Vaya ahora si entra la llamada—Dijo Tai volviendo a dar una excusa.

—Que raro, ¿No? —Dijo Yamato como si no conociera la causa.

Despues de esa "pelea" Yamato volvió a entrar al juego, algo que le molesto sobremanera a Tai, tenía que hacer algo para confesarle su amor a la castaña, o que al menos le prestara atención. Pero parecía que Yamato no quería estar en ese triángulo amoroso, más parecía que solo quería ser amigo de la castaña, así que de alguna manera Tai podía relajarse con eso.

Cierta tarde, Taichi habia olvidado algo en su salón de clases, así que regreso rápidamente, pero al abrir la puerta se dio cuenta de algo, Yamato y Mimi estaban ahí...besándose...

Tai no podía entender que estaba pasando, pero se dio cuenta también, que la castaña no traía camisa, solamente estaba en sostén, y Yamato traía la camisa y el pantalón abiertos. Mimi estaba sentada en la mesa de un banco, mientras sus piernas rodeaban la cadera de Yamato.

Taichi estaba sorprendido... ¿En qué momento habia pasado esto? En que momento Yamato habia entrado al juego...o mas bien...en qué momento...habia perdido el.

Yamato se dio cuenta de la presencia de Tai en el salón y se le quedo viendo.

—Esto no es justo...—Dijo Tai sin pensarlo mucho—Yo también quiero jugar.

Aquellas palabras fueron escuchadas por el rubio, algo que lo molesto de alguna manera, así que lo único que hizo fue mostrarle el dedo medio en señal de grosería. Taichi se sorprendió, no entendía que hacía ahí viendo aquello, así que decidió irse.

Derrotado y con el corazón roto Taichi se fue de ahí, no entendía muy bien en que momento habia pasado necesitaba una explicación de todo eso. Así que al día siguiente encaro a Yamato, espero a que no se encontrara con Mimi, no quería volver a verlos de esa forma, su mente iba desde lo mas simple hasta lo más absurdo como que Yamato la obligo a hacer eso.

Taichi jalo a Yamato a un aula vacía para pedirle una explicación, ya no quería contenerse más, quería soltarle un golpe en ese mismo momento, pero se contuvo al ver el rostro confundido de Yamato.

—¿Qué quieres?

—Una explicación.

—Sobre qué? —Yamato no entendía nada de lo que estaba diciendo.

—¿Por qué obligaste a Mimi a desvestirse?

—Yo no la obligue a nada—Dijo Yamato confundido.

—La obligaste, ella no haría esas cosas y menos contigo.

—¿Estas celoso?

—Claro que lo estoy, he estado cerca de Mimi por tanto tiempo que me he enamorado, y no pienso dejártela, así como así por un simple beso.

—Wow, con razón no nos dejabas en paz—Dijo Yamato.

—¿Yo no los dejaba en paz? Tu eras el que siempre quería estar de mal tercio—Taichi dijo un poco molesto.

—Si por que Mimi es mi novia.

—Eso lo veremos—Taichi estaba furioso y quería que Mimi le dijera toda la verdad.

—Espera—Dijo Yamato deteniendo a Tai—Crees que salgo con Mimi desde ayer? —Tai se quedo sorprendido por esas palabras—Desde antes que viniera a Japón, estoy saliendo con ella por internet.

—Eso...eso es mentira...—Dijo Taichi con el corazón roto.

—Ve y pregúntale—Yamato dijo incitando a taichi a que lo comprobara el mismo.

Mimi se encontraba en su salón, junto platicando alegremente junto a su compañera.

—Tai, que haces aquí—Dijo algo sorprendida Mimi.

—Podemos hablar?

—Seguro—Mimi estaba algo preocupada por lo que habia dicho Taichi de manera tan seria—Ya regreso Murasaki—Dijo a la morena de lentes con la que estaba platicando.

Tai y Mimi salieron y se encontraron a Yamato en el pasillo.

—¿Qué ocurre con ustedes?

—¿De que hablas? —Pregunto Mimi algo confundida por el moreno.

—El quiere saber desde cuando salimos—Yamato dijo.

—Oh desde abril—Dijo con entusiasmo la castaña.

—Pero... si...

—Lo sé, es algo extraño no crees, hablas con alguien todo el día por internet y de repente comienzas a enamorarte de esa persona y...

Taichi tan solo escuchaba como su corazón se rompía en mil pedazos, mas que las palabras de la chica, estaba destrozado.

Había perdido la guerra antes de comenzar una batalla.

•.✧•.✩•.✧•.✩•.✧•.✩•.••.✧•.✩•.✧•.✩•.✧•.✩•.•


Mis queridas estrellitas, les traigo un fic cortito para celebrar el cumpleaños de dos Mimatosaurias, MurasakiChibi y AzukaRubyKaiba espero que les guste, me inspire en la hermosa imagen que tambien creo nuestra querida Ruby y la talentosisima Eri, espero que lo disfruten y que pasen un buen cumpleaños