Si alguien pregunta si se sentían mal por ello. La respuesta no sería esa, no se sentían mal , en lo absoluto. Es por eso que terminaban siempre, o casi siempre, de esta forma…

-Esto nunca paso –

-No me agradas –

-Me repugnas –

-Pásame el haori-

-¿Dónde está mi hakama? -

Habían perdido la cuenta de las veces que terminaron diciendo lo mismo. Con eso podemos afirmar que no se trató de un par de veces, sino que fueron varias. Se deslizaban en la habitación de alguno de los dos, terminaban de hacerlo y cada quien, a su vida, como si no hubiese ocurrido nada.

-¿Entrenaras mañana? –

-¿Acaso importa? –

-Tienes razón – se acomodó el haori –No me importa- termino de acomodarse la ropa y se pasó las manos por el cabello para tratar de acomodarlo. Se encamino a la puerta, tenía que irse - Yo que tú me cubriría el cuello, eso quedara morado-

Incluso, si no fueran capitán y subordinada y no necesitaran hablar en los entrenamientos definitivamente no se dirigirían la palabra, o al menos es lo que dice el peliblanco de ojos turquesas.

Pobres y cautas almas

¿Cómo llegaron a eso? Ni ellos mismos lo recordaban, literalmente. Una cosa llevo a la otra, sumado a eso Matsumoto con una botella de sake , una fiesta de bienvenida y que la habitación del peliblanco estuviera cercano a la celebración no ayudo. Sus modales, según él y el no permitir que su pobre subordinada , recién ingresada a su división , vaya totalmente ebria hasta su habitación.

Despertaron con resaca, con la memoria en blanco y con unas marcas curiosas en la espalda de él y unas en el cuello de ella. Pasaron por la negación, incluso se evitaron por un par de días, ella trataba de ir a entrenar demasiado temprano, lo suficiente para no encontrarlo y lo logro un par de días. Pero el no poder sacarse a la morena de la cabeza durante las noches siguientes y el no poder dormir hizo que cierta mañana se apareciera en el campo de entrenamiento apenas salió el sol.

Ese día si se arrepintió por lo que desencadeno…

Tenían varias mujeres en el escuadrón , había entrenado con ellas para ayudarlas a mejorar con sus técnicas y se enorgullecía de que sus subordinados se preocuparan y dedicaran el tiempo necesario a entrenar. Pero esa mañana no se alegró de ver a la morena con el hakana a medio poner , dejando su torso descubierto , únicamente con un polo de tiras cubriéndose. Fue suficiente y volvieron a caer.

Pero bueno, entre ellos se engañaban. La tensión sexual estaba allí, en cada reunión, en cada fiesta que hacía Matsumoto y ambos se veían arrastrados allí por la pelinaranja.

Lo negaban.

El peliblanco no estaba interesado en una relación, no con la morena ; y Karin consideraba que la relación que tenía con su capitán era meramente con el propósito de ayudarse mutuamente , en ese aspecto. Deseaba concentrarse en su entrenamiento y una relación sería un impedimento.

Todo hubiera continuado así , no dañaban a nadie y de alguna forma habían entendido que lo que tenían se quedaba en las cuatro paredes . Hasta que cierta peli naranja , con un olfato buenísimo para molestar a su capitán , decidió que la sociedad de mujeres shinigami debería de preparar una actividad , al ser una comunidad "pequeña" deberían de darse a notar y como no hacerlo de una buena forma. Planteo la idea de realizar una actividad para recaudar fondos para los niños pobres del Rukongai.

Los calendarios y nuevos teléfonos serían considerados como segunda prioridad.

Yachiru fue la primera persona en apoyar la moción y Karin, como nuevo miembro que era, acepto. Sería su buena acción del siglo.

-Haber chicas, señoritas y señoras- Yachiru había tomado muy enserio la sugerencia , así parecería una niña buena - ¿Alguna idea?- pregunto

-¿Un torneo? – sugirió Rukia Kuchiki mientras servía el té para todas las asistentes.

-¡A Keny le encantaría esa idea!

-El comandante general no quiere más destrozos en el Sereitei- recordó Unohana y le dio un sorbo a su taza de té.

-¡Una venta de pasteles!- propuso Kotetsu Kiyone

-Todas comenzaron a comentar entre ellas , la idea parecía gustarles a la mayoría.

-¡Decidido! - Yachiru golpeo la mesa- ¿Quién los preparara? Yo puedo ayudar en la degustación-

El ánimo bajo , no es que no supieran preparar los dulces y pasteles , sino que el preparar suficientes dulces para toda la manada de shinigamis del sereitei sería un trabajo monumental y a ninguna de ellas les sobraba el tiempo para hacerlo.

-Parece que no- dijo la Kuchiki menor .

Matsumoto , quien había permanecido callada , tuvo una idea al ver como la hermana menor Kurosaki trataba de cubrir su cuello con un pañuelo blanco y negro , cosa que no funciono , ella tenía vista de halcón cuando se trataba de esas marcas.

Ella sospechaba de la extraña relación amor-odio que tenía la morena con su capitán . Una especie de tira y afloja , posiblemente más tirar que otra cosa, ustedes ya entienden. Pero necesitaba que ambos aclararan su situación de una vez y quizá a si pueda molestar a su capitán con su nueva próxima noviecita.

Cuantos miembros del escuadrón habían terminado al punto de una hipotermia solo por hacerle un cumplido la morena.

Sospechoso, aunque para ella no tanto.

Esta sería lo definitivo , pondría a prueba a su capitán.

-Tengo una idea-

La pelinaranja pidió la palabra.

-¿Cuál? – pregunto Nanao Ise mientras acomodaba sus gafas.

-Una subasta- los murmuros comenzaron , al parecer no les gustó tanto la idea. Aunque quizá no la entendieron del todo.

-Esperen un momento , que aún no termino- sonrió de medio lado y comenzó a explicar en qué consistía- Esta no será una subasta común , en esta subastaremos personas , y no Rukia, no estamos traficando personas, nos estamos subastando a nosotras-

-¿Quién , en su sano juicio, querría comprarnos?- murmuro la pelinegra.

-¡Keny obligaría al calvito a participar!

-Piénsenlo bien- Matsumoto comenzó a caminar- Subastamos una cena con cada una de nosotras en el mundo humano.

-Es una estupidez- esa fue Soi Fong, la morena quería decir un "concuerdo" cuando la pequeña pelirosa hablo.

-Podría funcionar-Yoruichi , quien estaba en su forma felina , disfrutaba de las caricias que su querida alumna le brindaba, se levantó – solo sería cuestión de pasar con par de horas con alguien que necesite compañía

-Mi señora Yoruichi tiene razón- se retractó la chica de coletas- cuenten conmigo-.

-Es una buena idea, podemos invitar a los nobles , a todo el sereitei. Es más, a toda persona que esté interesada en ayudar a los niños pueden apoyar.

-¿Quién con dos ojos al frente y al menos media neurona pagaría por nosotras?-

Así es , era la pelinegra.

-No lo sé Karin-chan- cuestiono la pelinaranja- pero por ti… los chicos de nuestro escuadrón que te invitaron a salir podrían dar algo. Es por los niños del Rukongai Karin-chan , tenemos que apoyarlos-

-Si podría funcionar- comento Rukia , pero tenía una duda- ¿Todos los miembros de la asociación deben participar, los suplentes tambien?-

-¡Por supuesto que sí!- Yachiru se animó. Mientras que ella se puso nerviosa y comenzó a jugar con sus dedos.

-¿Eso quiere decir que onii-sama tendrá que subastarse también?

Creo que la respuesta fue más que obvia.

Al final la idea fue aceptada por todas , algunas a regañadientes , pero funciono. Los preparativos comenzaron de inmediato y la lista de las chicas que se subastarían fue publicada en el diario de la sociedad de almas. Todo se llevaría a cabo en los edificios del undécimo escuadrón. Yachiru obligo a Yumichika y al calvito a limpiar el ala principal, colocarían mesas que serían decoradas por Rukia Kuchiki, había sido clara con la orden de no colocar conejos como centros de mesa, así que la Kuchiki menor se resignó a buscar lirios y flores acorde al momento. El escenario estaría a cargo de Nemu, lo diseñaría y armaría según encargo. Cada quien tenía sus instrucciones, pero la pelinaranja se había autoimpuesta una misión más , una que estaría estrechamente relacionada con su capitán.

-Oh capitán- entro a la oficina llamándolo. Lo vio justo como lo dejo, frente a su escritorio , con un montón de papeles , podría asegurar que al menos un 65 esa montaña era suyo.

-¿Por fin decidiste trabajar?- cuestiono sin levantar la vista de los papeles que revisaba.

-Estaba trabajando capitán- se sentó en su ya común sofá- El evento de la asociación de mujeres shinigami para recolectar dinero me está quitando todo el tiempo que destinaba a hacer papeleo.-

El peliblanco bufo, claro , como si no la conociera. Meras excusas para dormir o irse a embriagar por ahí. No dijo nada, continuo revisando sus documentos.

Ella lo observo , tranquilo , sereno , que pena que ella disfrutara de irrumpir esa paz.

-¡Capitán!- llamo

-No puedes salir en la tarde, no pienso seguir haciendo todo tu maldito trabajo – sentencio.

-No se preocupe, yo lo hare- casi se sintió aliviado- En cuando termine el evento y juntemos el dinero suficiente para los niños del Rukongai.

-¡Matsumoto!- exploto

-No se enfade capitán – de levanto de su sofá para tratar de calmar al peliblanco- ¿Por qué no me ayuda con la organización del evento?

-No vengas a pedir…- lo interrumpió.

-De todas formas necesito la opinión de un hombre , creo que usted servirá-

-Si es una de tus ridículos consejos ahórratelos y ponte a trabajar-

-No capitán necesito su ojo masculino para decidir cuáles serán los trajes que usaremos en la subasta.- saco un álbum grueso de alguna parte, porque el peliblanco estaba seguro que ella no entro a la oficina con esa cosa- Seleccione algunos modelitos que vi en un bar muy lindo en el mundo humano. Había muchas luces y varios hombres silbando. ¡La música era buena!

-No creo que yo…- ella coloco el álbum sobre las hojas que estaba revesando.

-Yo podría usar el de la derecha , ese de la corbata ropa y la blusa blanca, creo que harán resaltar a mis niñas- sus pechos- A Rukia le vendría bien el vestido lila ¡aja , este! Mire tiene lindos volados , aunque creo que el capitán Kuchiki se molestara si sale así pero ella es pequeña , se le vera perfecto el vestido. Y estaba pensando que Karin-chan puede usar este , el blanco ceñido. Estoy segura de que ella se subastara por un buen precio ¿no lo cree capitán?- su sonrisa tenía doble intención , los puños de su capitán sujetaban con fuerza el libro y ella solo quería soltarse a reír.- ¿Qué opina?

-Es una estupidez- fue lo primero que dijo y cerro el libro de golpe -¿Quién pagaría por salir con ustedes vestidas así?

-No lo sé capitán , por eso invitamos a varias personas. Quizá Hisagi , incluso podría salir con usted- bromeo

-No iré-

El rostro de la peli naranja cambio , su capitán tenía que ir si o si , sino , como demonios conseguía que comprara a la morena.

-¡Tiene que ir! ¡Todos los capitanes irán! hasta el comandante general ira!

-No tengo la intensión de pagar por eso, si necesitas el dinero te hago una transferencia , puedes decir di que te lo dieron en una donación. No iré a perder mi tiempo ahí-

-Pero…- su pequeño , aunque ahora no tanto, capitán tenía que ir , al precio que fuera , ya sea perdiera una de sus niñas o muera.


La noche anterior a la subasta cierto peliblanco se deslizo a altas horas de la noche, cuando todos estaban profundamente dormidos, a la habitación de su tercer oficial. Quien curiosamente estaba acostada sobre un montón de frazadas por si se lo preguntan , si , estaba usando piyama.

Esperaba hacerla enfadar antes de irse a dormir , quizá debió deslizarse en su habitación un poco más temprano. No era tan mala persona como para despertarla cuando se veía totalmente relajada e indefensa, así que se fue a una esquina , se sentó y se puso cómodo.

La observo

Ella continuaba usando esa camisa ancha y unos shorts viejos que dejaban a la vista sus piernas.

Piernas que tantas veces se habían enroscado en…

Se sonrojo un poco de solo pensarlo, él no era un adolescente pervertido. Ya creció.

Se pasó una mano por el rostro cansado, que demonios hacia ahí, velando el sueño de una persona a la que, según él, no le interesa en lo absoluto.

Ridículo- pensó-


El día de la subasta llego tan rápido, prácticamente la asociación de mujeres shinigami había movilizado a todo el mundo.

La morena se había comprometido a ayudar a la prometida de su hermano con los últimos detalles de los centros de mesa , así que iría en cuento terminara sus deberes en el escuadrón.

Ser tercer oficial llevaba consigo una serie de responsabilidades, algunas extras impuestas por cierto peliblanco capitán suyo.

Se quitó la pijama y se cambió con la para que usaba para entrenar. Solo amarro su cabello , tomo su espada y salió de su habitación. Fue al área de entrenamiento , no había nadie , o casi nadie , a excepción de dos muchachos que estaban entrenando. Al verla entrar se relajaron un poco , pensaron que era su capitán

-Kurosaki-san , buenos días- saludaron.

-Buenos días muchachos ¿entrenando temprano?- pregunto y comenzó con los estiramientos.

-Así es, la teniente Matsumoto nos pidió terminar todo temprano para que asistamos al evento. Prácticamente invito a todo el escuadrón-

Esa mujer…

-Ya veo- "no pensé que tantas personas irían" pensó

-También nos dijo que Kurosaki-san seria subastada- uno de los muchachos , si no mal recordaba , se llamaba Kaito , se acercó a ella tendiéndole una espada de madera, ella la tomo.

-Si…- respondió sin muchos ánimos- Me repito que será por una buena causa o no lo haría- trato de convencerse- Aunque pensándolo bien, quien daría algo por cenar conmigo- trato de reír, para que no notaran lo patética que se sentía en ese momento.

-Yo no estaría tan seguro, hasta ahora escuche que algunos chicos del escuadrón estaban muy animados por participar- acoto- Creo que gastaran los ahorros de los últimos meses-

Y bien gastados, es una oportunidad única Kaito , que otro día tendrían la certeza de que toda la asociación de mujeres shinigami acepte salir con nosotros- bromeo el rubio llamado …

-Puede que tengan razón , Nanao-san y Kukia-chan no tendrán excusas para decir que no-

-Y usted también, quizá ahora no terminaremos congelados-murmuro el rubio y esquivo la mirada. Ya habían circulado por el escuadrón que cualquiera que se atreviera a siquiera considerar en invitar a salir a su tercer oficial se ganaban una segura hipotermia.

-¿Qué dijiste?-

-Na-nada- se apresuró a decir y corrió por su espada de madera- ¿Puedo entrenar con usted? Perdí condición después de mi semana libre-

-Claro – se puso en posición- ven con todo.

Su entrenamiento continuo como era de esperarse , ayudo a ambos muchachos , y a los que llegaron después. Le hubiera gustado quedarse más tiempo entrenando, pero aún tenía papeleo que hacer y si no lo presentaba ya a su capitán este comenzaría a ladrar.

Se fue corriendo a su habitación , tomo una ducha y comenzó con el papeleo. Solo eran los informes de su última misión en el mundo humano. Los terminaría rápido e iría con las demás a comenzar a preparar todo para la noche.

En cuanto tuvo listo y ordenado les dio una última revisada , al estar satisfecha salió directo a la oficina de su capitán.

Toco la puerta y cuando escucho un "adelante" entro. Su capitán estaba sentado frente a su escritorio con una montaña de papeles, cuando no. Él ni siquiera levanto la vista, estaba concentrado leyendo esos documentos

-Buenos días, capitán- recién fue consiente de quien estaba frente a él. La morena esta justo frente a el- Vengo a entregar los informes de la última misión,-

-Kurosaki- ella le tendió los papeles y el los agarro - ¿Es todo?-

-No la verdad es que también quería informar que me ausentare el resto del día. Ya sabe, para el evento de la asociación de mujeres shinigami- informo.

El peliblanco bufo- Al menos tuviste la decencia de venir a informar, no como otras…- la montaña de papeles a su lado tenía el nombre su teniente grabado.- ¿Eso es todo?-

La morena asintió- Si, eso sería todo-

-Aunque dijera que no puedes ir ,de todas formar lo harías-

-Así es, solo fue una mera formalidad, capitán- se inclinó hasta quedar directamente a la altura de sus ojos- ¿Algo más que quiera decirme?- pregunto y logro ver como los ojos turquesas del peliblanco se deslizaban desde su cuello hasta su…-

-Nada- cerro los ojos y aparto la mirada- puedes irte-

En definitiva, se divertía jugando con el peliblanco, aunque no lo diría en voz alta.


El salón estaba perfectamente decorado, ya casi no faltaba nada.

Nada más que las chicas que serían subastadas dejaran de discutir…

-¡No usare eso!-

-¡Rechazaron mi idea de los disfraces, estos vestidos son lo mejor que pude conseguir!

-Ni muerta, se me saldrá un pecho con ese escote

-¡Ni que hubiera mucho que ver!

-¡Oye!

Todas las chicas que formaban parte de la asociación de mujeres shinigami se había reunido en su sala, la mansión Kuchiki, para cambiarse y arreglarse. Todo iba bien, hasta que cierta pelinaranja llego con lo que usarían.

-Rangiku-san- Nanao Ise , vicepresidente de la asociación , hablo- ¿No son muy reveladores?

-Para nada- reconoció la voluminosa mujer- Comparado con los disfraces que quería , esto es muy elegante para todas nosotras. Haber, Karin-chan- la morena dejo de hacer rabietas con el vestido que le tocaba y la vio- Puede que ese vestido no tenga mangas , pero llega hasta un par de dedos sobre la rodilla.

-De todas formas no me gusta…

-Para conseguir buenos postores hay que mostrar un poquito de carne muchachas , un pequeño escote.-

-Pero…

-Nuestra meta es conseguir todo el dinero que podamos para las donaciones. Además ¿Cuándo tendremos la oportunidad de usar esta ropa tan linda otra vez?-dijo ilusionada y le tendía a las demás chicas los vestidos.

Con el pesar de algunas y a regañadientes otras, la morena de cabecera, se cambiaron.

Puede que la pelinarajna tuviera razón , los vestidos les quedaron fantásticos, Si , tenían un pequeño escote en el pecho , pero era del largo suficiente o el algunos casos era de manga larga , pero con la espalda abierta. Se veían malditamente bien.

-Vamos , vamos Nanao- Matsumoto apareció al lado de ella- sácate la evilla del cabello , deja que caiga.

-No- no creo que sea buena idea. No me gusta que mi cabello este suelto por ahí-

-¿Cuál no creo? Ya lo tienes más largo , se verá fantástico - ella misma le retiro la evilla y dejo que sus cabellos oscuros cayeran como cascada por su espalda. El vestido azul que había elegido para ella tenía tiras, ceñido a su figura .

-Waao Nanao, te ves increíble. Definitivamente el azul es tu color, solo te quitare las gafas y estarás lista. ¡Muchachas quien falta!

-Ya todas estaban listas, Yoruichi con un vestido largo y rojo de un solo hombro, Soi Fong con un vestido rosa, no habían conseguido que se soltara el cabello , pero el ya verla con un vestido era un avance. Yachiru tenía un lindo vestido fucsia con flores rosas y un lindo listón que Unohana le había ayudado a amarrar, ella usaba un vestido largo color celeste. Su segunda al mando usaba un vestido largo color negro ceñido y largo.

-Creo que todas estamos listas – dijo la pelinaranja-

-¡Esto será muy divertido!- la pequeña no podía esperar.

-Casi es la hora-

-Todas lucían fantásticas .Incluso la morena , quien había mostrado su incomodidad a un comienzo. El vestido blanco se amoldaba a su cuerpo , como si estuviera hecho a su medida , lo complemente con zapatos altos del mismo color.

Quedo simplemente perfecta.

Dedo su cabello suelto, este cayo con elegancia por su espalda. Debía agradecer a Yuzu , porque la convenció de dejarse el cabello largo .

-Bueno… ¿ahora esperamos o…- cuestiono Karin.

-Vamos al salón, hay una habitación contigua al escenario. Entregare la lista a Yumichika para que sepa en qué orden comenzar y… que extraño- Matsumoto buscaba entre sus cosas- Estoy segura que metí la lista por aquí. No creo que… maldición-

-¿Qué sucede Rangiku-san - esa fue Nanao-

-Creo que deje la lista en el despacho de mi capitán. Iré corriendo antes de que…- guardo silencio al momento de escuchar el timbre de su teléfono, era precisamente Yumichika- ¿Bueno?... Si, ¿¡Que!? Tranquilízalos , ya vamos… si si… , comienza a hablar… ¡De lo que sea pero mantelos quietos , demonios!- colgó- Por Kami, Karin- chan – llamo la atención de la morena, quien aparto la vista de su teléfono para prestarle atención- ¿Puedes ir a la oficina del capitán y traer la lista por favor?- pidió-

-¿Quieres que salga? ¿Ahora? ¿Vestida así?- no lo haría- ¿Por qué no mandas a otro?

-Tú conoces la oficina- y muy bien le falto agregar- No te será muy difícil entrar, la lista está en la mesita frente al sofá donde tomo mi siesta.

-No quiero salir así Rangiku-san-

-De todas formas te verán cuando empiece la velada- acoto- Aunque no generara la misma emoción- reconoció-Ten, cúbrete con esto- le lanzo una capa color oscuro, cubriría todo incluso un par de centímetros bajo la rodilla- las demás síganme, nos iremos inmediatamente al salón.


Continuara…

Hace años que no pasaba por aquí. Y esta idea vino a mi cabeza con una película. Adivinen cual o.o

De todas formas, espero que les haya gustado el capítulo. Este será un fic de 3 capítulos aproximadamente ya que al momento de terminarlo me salió demasiado largo como para subirlo en una sola parte.

La siguiente parte esta lista , ¿La subo ahora? O quizá mañana.

Díganmelo ustedes.

Nos vemos pronto.