En medio de los instrumentos de cuerda colgando en una repisa oscurecidos por la noche, una los se encendió. Seis músicos entraron al estudio de grabación mientras de fondo la guitarrista Akane Tendo empezaba un arpegio con su guitarra eléctrica.

En la pared de madera de pino yacía colgado un cuadro con la foto de un hombre, de cabello largo, tez morena y complexión mediana, tomada en un paisaje montañoso. Era aquel que les diera la inspiración para volverse músicos.

"La luz del alba sus ojos cerró, pero no su voz... pero no su voz"

La potente voz de soprano que cantaba con voz de pecho que se oía en el estudio era Shampoo, sus demás compañeros se encontraban esperando su momento entre ellos Mousse que con su camisa negra con una K plateada en el centro de un círculo, sentado en su batería.

"La cruz de piel a la ceniza retornó pero no su voz, pero no su voz"

Allí entraron todos los instrumentistas acompañando la voz de Shampoo, especialmente las dos guitarras.

"La traerá la aurora cuando estemos a solas"

"Y en el silencio llora, se baña en luz de luna"

El siguiente fragmentos de la canción fue protagonizado por Ukyo en el piano, que al contrario de sus compañeros no iba vestida de negro con ropa ajustada sino con un bello vestido largo rojo que dejaba ver en su brazo izquierdo un tatuaje con una frase que rezaba: "Si soy el eco y no el grito no soy real".

"Se ha hecho marfil el rostro que el viento agrietó, pero no su voz... pero no su voz"

"Podrá robar el tiempo toda su ilusión pero no su voz..."

Nuevamente las potentes guitarras de Akane y Ranma se oían acompañadas por el discreto bajo de Ryoga guiando la melodía a un estilo más rockero y poderoso.

"El corazón no ignora al ser que en furia asoma y convierte su ruido en canción"

Frente al micrófono Shampoo demostró el porqué la habían escogido como vocalista, con su potencia de soprano realizó aquel interludio antes de entrar al estribillo mientras Ranma y Akane mantenían la melodía en sus guitarras.

"Rompamos el cielo de aire y sal"

Todos se unieron a una misma voz para acompañarla en aquella canción frente al micrófono en coro perfecto.

"Y aquí están los pasos del titán un camino se alza en piedra sol y eternidad"

Al fondo se observaba a Mousse golpeando los tambores con valentía.

"Y aquí están las palabras del titán se oye el eco de un latir y allí en la oscuridad ruge el kraken su verdad"

Aquí el silencio atronador de las guitarras daba pie a qué los demás instrumentos como la batería, el piano o el bajo se luzcan. Sobre todo el piano con una interpretación magistral de las notas sobre las teclas de parte de Ukyo.

Ahora se habían intercambiado los papeles pues ahora quien guiaba los compases de la melodía era Ranma con su guitarra eléctrica hasta la nueva estrofa.

"Jamás caerá el peso del silencio sobre ti, no dejará tu luna de existir"

"Seguirán aquí el ruido insomne de tus alas rotas, la espada y el escudo sin derrotas"

Nuevamente las guitarras poderosas como el trueno o el majestuoso kraken entran acompañando a la voz de Shampoo en la melodía antes del solo

"El corazón no ignora al ser que en furia asoma y convierte su ruido en canción"

Tras el poderoso solo de guitarra nuevamente todos se han unido a su voz en un coro nuevamente, desde Akane hasta Ukyo y el apoyo que cada uno le daba a su vocalista era suficiente para esta obra de arte.

"Y aquí están los pasos del titán un camino se alza en piedra sol y eternidad"

Al fondo se observaba a Ryoga tocando las cuerdas con clase.

"Y aquí están las palabras del titán se oye el eco de un latir y allí en la oscuridad ruge el kraken su verdad"

Luego continuaron todo el estribillo haciendo coros junto a su compañera.

"Cruz de piel yo te siento"

Shampoo repetía cada que podía hasta el final de la canción con la fuerte guitarra de Ranma que subía de nota cada que se acercaba el final.

En una sola toma grabaron esa canción, nuevamente al salir apagaron las luces pero una sola luz iluminaba a ese hombre, al que en un distante país de Sudamérica le llamaban "el titán del rock". Hombre mito, hombre leyenda cuya voz trasciende los límites del tiempo por ser quien creo el idioma del rock

Y que aunque no estuviera físicamente sí que su voz no ha muerto, sólo ha tomado un nuevo aliento... ya que todo hombre es una historia el que dejó los pasos del titán para que sus sucesores siguieran el camino a la montaña negra.

Los chicos se acercaron al mar y se tomaron una foto juntos para el recuerdo de una mágica noche de rock en el estudio.