Star Traveling
Prologo
(N/A, notas de la autora)
-dialogo-
"pensamientos"
"recuerdos (dialogo)"
Narración
El viento lograba que los árboles susurraran una melodía en esa noche de verano, pero fue algo que la rubia ni siquiera percato al ir subiendo las escaleras de aquel templo que frecuentaba en sus días de estudiante y también de heroína. La elegante furgoneta la dejo a la entrada, mientras que su mánager la esperaría. Era una cita que tanto ella como su representada no sabían de qué se trataba.
Un ligero miedo recorrió su espina al recordar que las veces que se reunía no siempre era para divertirse con sus amigas, a veces había asuntos que involucraba la existencia de la humanidad. Negó con su cabeza casi al llegar a la cima, sin embargo, un hueco en su estómago le recordaba la importancia que podía ser que la misma sailor del tiempo las reuniera a todas.
Suspiro y luego sonrió ligeramente al ver que sus amigas ya estaban reunidas, con quienes compartió sonrisas y luchas de las cuales salieron victoriosas, parte de su destino o más bien de su responsabilidad.
Responsabilidad que se anteponía a una vida normal.
Ella ya lo había aceptado, sin embargo, al elegir un camino, se pierde otro.
Su felino amigo también se alegró de verla mientras acompañaba a la gata negra, que, por ocupaciones de la cantante, pasaba más tiempo con ella, pero no por ello se mantenían distanciados.
—Les agradezco por haber venido con tanta premura—argumento la imponente mujer que los había citado y que su rol como guardiana la diferencia de las demás, ya que su arma más fuerte en ese entonces no era física, sino de conocimiento. El silencio se apodero del lugar, nadie se atrevía a cuestionar la razón de esa reunión, hasta que la joven a quien le costó su liderazgo a través de tropiezos, finalmente hablo.
—¿De qué nos quieres hablar Setsuna? —cuido que su voz no sonara temblorosa, pero una mano cálida sobre su hombro logro estabilizarla.
—El momento se acerca—respondió con una voz y una leve sonrisa cálida.
No fue necesario hacer otra pregunta para saber que significaba.
Tokio de Cristal.
Era lógico y evidente que Setsuna estaba alegre no solo por la llegada de aquella era de paz y prosperidad, sino también por cierta niña de cabellos rosados que pronto agrandaría la familia Chiba.
—¿En cuánto tiempo? — una pregunta se hizo presente por la joven que ya no podía tener tiempo como sacerdotisa del templo y debía dedicarlo en su pasantía en un bufete de abogados. Aunque fue la primera en atreverse en hacer la pregunta, todos estaban ansiosos por la respuesta.
—Puede que sea en un año, e incluso en meses, lamento no tener una fecha exacta, pero por lo pronto quería darles el aviso—incluso para la guardiana del tiempo las variables que se presentaran podrían alterar aquel prometedor futuro.
La reunión no se alargó más tiempo después de aquella revelación, pero después de eso, sin duda no continuarían de la misma manera. La rubia de ojos celestes fue bajando por los peldaños con una actitud y un ritmo totalmente opuesto a como las había escalado, pero antes de encontrarse con su manager para que la llevarla a casa, una mano sobre su hombro hizo que se detuviera en medio de un respingo.
—Amy—menciono al ver hacia atrás y ver la ligera sonrisa de su amiga deslumbrarse en medio de la noche.
—Finalmente por lo que hemos luchado, está por rendir sus frutos—la sonrisa fue desapareciendo, convirtiéndose en una mueca melancólica—Tanto tú, como las chicas y yo, aceptamos esta responsabilidad, pero…—
—Nuestro sueño—ambas se miraron fijamente, aquellas que cuando niñas, tenían un sueño.
Una Doctora.
Una Cantante.
—Imagino lo que sientes, y no, no estas siendo egoísta—ella entendía perfectamente el remolino de sentimientos y culpas por no sentirse completamente alegre por la noticia.
—Y yo tampoco podría verte como alguien egoísta—su profunda admiración era constante desde sus días de escuela, hasta ahora que compartían ese sentir.
—Entonces, solo nos queda una cosa por hacer— la joven de cabellos cortos trato de recuperar su sonrisa y recobrar su ánimo.
—Darlo todo hasta el último día—menciono la rubia en un suspiro intentando que su garganta no formara un nudo.
—Hasta el último segundo—ambas sonrieron en medio de esa noche salpicada de estrellas y de esperanzas de que su tiempo como personas comunes dudara un día más.
Siguieron los días, hasta que el destino, le permitió llegar a esa noche tan especial. Estaba vestida con un brillante vestido color crema que se le pegaba a su figura, la cual estaba envuelta por una capa de sudor que las canciones y los bailes rítmicos le habían proporcionado, estaba agitada, recobraba el aliento al ritmo de las millones de voces que gritaban su nombre, sostuvo firmemente su micrófono, uno especial creado para ella, con incrustaciones de cristal, para la máxima idol del momento, estaba a un par de minutos para subir nuevamente para cantar la última canción, era el cierre de su gira.
—"Solo un poco más" — anhelaba más tiempo así, con su escenario, con su público.
—Es hora—la voz de su productor la sacó de sus pensamientos.
—Takuya—la persona con quien estaba sumamente agradecida, quien había confiado en ella para llegar a ser un éxito en ventas, quien además de componer sus grandes éxitos, se había convertido en un amigo leal durante de su carrera.
—¿Estas segura que después de esto, no quieres tomarte unas vacaciones? —pregunto recordando que ni en un solo momento desde que ella llego a su puerta con la carta de que había pasado la prueba final de la audición, se ha tomado un descanso, sacando un éxito, tras éxito, sin duda fue un acierto haberla elegido.
—No, es más, hay algo que quiero pedirte, no solo como mi productor y como compositor, sino como mi amigo—aquella declaración intrigo bastante al apuesto hombre, quien no solo admiraba la belleza de la cantante, si no su determinación—Quiero sacar el mejor disco de mi carrera—en sus ojos azules guardaba un deseo, una ferviente petición.
—Entonces prepárate Mina—él sonrió y con ello acepto el trato, ella por su parte asintió feliz y subió al escenario.
La melodía se hizo presente en medio de la oscuridad, la gente comenzó a emocionarse, pero estallaron en gritos, cuando una luz ilumino a la artista, entonando el más reciente de sus éxitos, siendo parte de la composición.
Ikutsu namida o nagashitara
Every Heart sunao ni nareru darou
Dare ni omoi tsutaatara
Every Heart kokoro mita sareru no darou
¿Cuántas lágrimas voy a tener que derramar por
cada corazón, hasta encontrar el amor verdadero?
¿Quién me ayudará a encontrar el amor en
cada corazón, hasta que encuentre el que busco?
Desde que finalmente los enemigos dejaron de aparecer, donde todo indicaba un gran periodo de paz y prosperidad se pudo dar la oportunidad de cumplir su sueño, aquel que siempre tuvo aun antes de saber que su destino seria luchar por la justicia. Lo cumpliría, aunque fuera por un corto tiempo, no importaba, ella deseaba alcanzar esa cima.
Nagai nagai yoru ni obieteita
Tooi hoshi ni inotteta
He sentido miedo en las largas, largas noches.
Deseaba ser una distante estrella.
Agradecía el apoyo y sobre todo el amor que recibía de sus fans, que fue ganando desde sus primeros éxitos, por ellos quería dar todo, si eso significaba que esa fuera la última canción que cantaría para ellos en ese escenario.
Mientras que, en un hospital en Tokio, una talentosa interna de medicina daba de todo de sí, atendiendo a cualquier paciente que se presentaba, impresionando tanto a sus compañeros, como superiores no solo por tratarse de la hija de la famosa Dra. Mizuno.
Meguru meguru toki no naka de
Bokutachi wa ai o sagashiteiru
Tsuyoku tsuyoku naritai kara
Kyou mo takai sora miageteiru
En medio de esta vida que sigue su rumbo,
Buscamos el amor.
Quiero ser fuerte.
Hoy, de nuevo, he alzado la vista hacia el cielo.
Algo similar pasaba, con la hija de un importante político del país, quien, a pesar de ser la joven y hermosa doncella del templo familiar, decidió una carrera alterna, sin importar revisar pilas de documentos cruciales en un caso en el cual auxiliaba a un abogado importante en la firma. A pesar de saber que ese y un montón de casos ya no tendrían ninguna relevancia, no pensaba quedarse sentada y esperar. Sin darse cuenta de que estaba siendo observada desde una pequeña abertura de la puerta de su pequeña y cómoda oficina que le fue asignada. Admirándola como siempre, aunque seguía sin tomarlo en serio.
Donna egao ni deaetara
Every Heart yume ni fumidaseru no
Hito wa kanashimi no mukou ni
Every Heart shiawase ukabete nemuru
¿Qué tipo de sonrisa le tendré que dedicar a
cada corazón, antes de que pueda comenzar a perseguir mis sueños?
Cuando durmamos,
Cada corazón nos hace ver la felicidad y olvidar la tristeza.
Cuando las cosas parecían tomar un rumbo prometedor al obtener un trabajo fijo en The Crown, horneando los postres que se ofrecían en la cafetería a la que siempre iba desde su época de estudiante y de sailor scout, no evito sentirse melancólica al observar desde la cocina hacia la barra, al joven que ahora se había convertido en el dueño del local, pero que seguía atendiendo con una sonrisa amable. Se sintió una tonta al pensar nuevamente que tendría alguna oportunidad y no únicamente por el futuro que estaba por venir.
Itsuka itsuka subete no tamashii ga
Yasuraka ni nareru you ni
Sigo esperando el día
En que mi alma pueda descansar en paz.
Se levanto velozmente de su lugar, dejando por un momento el informe en el que estaba trabajando en su portátil en su día libre en el hospital. Salió de su estudio ubicado en el departamento que compartía con su esposa, quien estaba atenta en el drama por televisión en donde actuaba su famosa amiga, pero desvío su atención al ver que su amado había salido sin decir nada de la residencia.
—Darien— lo llamo sin recibir una respuesta y después de dirigir su mirada hacia los felinos, los tres asintieron para seguirlo.
Meguru meguru toki no naka de
Bokutachi wa ikite nanika o shiru
Toki ni warai sukoshi naite
Kyou mo mata arukitsuzukete yuku
En medio de esta vida que sigue su rumbo,
Vamos aprendiendo cada día algo nuevo.
Riamos a veces, lloremos otras.
Hoy, de nuevo, he seguido hacia delante.
No sabía cómo, pero sentía que algo lo estaba llamando, como un grito desde su interior, algo similar cuando se empeñó en buscar el cristal de plata para saber su identidad. Al salir del edificio y cruzar al parque que estaba enfrente de aquellos elegantes condominios, se adentró hasta llegar a la vistosa fuente, sabía que había llegado, en la oscuridad de la noche, con las luce iluminando el lugar y el agua brotando del piso, miro hacia todas las direcciones, distinguiendo difícilmente a esas personas, con sus figuras distorsionadas por el agua que se seguía elevando.
—¿Quiénes son ustedes? —dijo en un susurro, aunque esa misma voz en su interior sabia la respuesta—No, no puede ser—la fuente se apagó y sus ojos se abrieron desmesuradamente sin querer perder detalle de lo que estaba viendo y aun sin poder creerlo.
Se fueron acercando a él, aunque incapaces de sostenerle la mirada. Darien se mantuvo estático, preguntándose como fue que ellos regresaron, si debía mantenerse alerta, pero su interior nuevamente le decía que se mantuviera calmado y más cuando ellos finalmente se detuvieron, hincándose sobre una rodilla y con la cabeza gacha.
—Principe Endymion—dijeron solemnemente en unísono, no solo asombrando al pelinegro, si no a su esposa, quien finalmente había llegado con Luna y Artemis, tampoco sin creer lo que estaban viendo. Los cuatro reyes celestiales, habían vuelto.
Osanai kioku no katasumi ni
Atatakana basho ga aru so sweet
Hoshitachi ga hanasu mirai wa
Itsumo kagayaiteita so shine
Constantemente recuerdo momentos de mi infancia.
Tales momentos eran cálidos y dulces.
Las estrellas han aparecido
Y brillan en el nocturno cielo.
En un planeta lejano, una sailor de ojos verdes, se paralizo al escuchar una melodía a lo lejos, un ruego, un llamado, algo que simplemente no podía ignorar, y más cuando sabia el poder que tenía una sincera canción. Pero no sabía si debía acudir a ese llamado, sin admitir que era el miedo quien se interponía de no ser la persona indicada de cumplir aquel deseo a raíz de un sentimiento que no era capaz de descifrar, pensando que desaparecería una vez regresando a su planeta con su princesa.
Meguru meguru toki no naka de
Bokutachi wa ai o sagashiteiru
Tsuyoku tsuyoku naritai kara
Kyou mo takai sora miageteiru
En medio de esta vida que sigue su rumbo,
Buscamos el amor.
Quiero ser fuerte.
Hoy, de nuevo, he alzado la vista hacia el cielo.
La gente seguía coreando su canción, algunas llorando, emocionados por el contenido de aquellas letras, sin imaginar lo que pasaba por la mente de Mina, a pesar de que su sueño de ser cantante tenia los días contados, fue algo que por lo menos se estaba cumpliendo y que era una realidad.
Pero había algo que aun dolía en su corazón y que solo podía expresarlo con sus canciones.
Meguru meguru toki no naka de
Bokutachi wa ikite nanika o shiru
Toki ni warai sukoshi naite
Kyou mo mata arukitsuzuketeyuku
En medio de esta vida que sigue su rumbo,
Vamos aprendiendo cada día algo nuevo.
Riamos a veces, lloremos otras.
Hoy, de nuevo, he seguido hacia delante
"No encontraras el amor en toda la eternidad"
Esa frase resonaba todo el tiempo cuando ella cantaba aun anhelando ese deseo, pidiendo, rogando que por una vez esa predicción fuera un mal deseo y no un hecho que marcaría su vida.
¿Acaso, no podría ser posible?
¡Hola!
Finalmente de regreso con una nueva historia. Estaba programado publicar este prologo el dia de ayer por ser el cumpleaños de Mina, pero por cuestiones de tiempo y que estoy en medio de mis vacaciones, no fue posible, pero si sera posible la publicación del primer capitulo a más tardar el viernes.
Espero que le den una oportunidad a esta historia.
Songfic: Every Heart - BoA
