Los personajes creados por JK Rowling no me pertenecen. Los OC's son de mi autoría.


Cuando Hagrid le dijo que era un mago, nunca espero todo lo que conllevaría el peso de ser uno. Lejos de la magia, lejos de la escuela y el mundo mágico, Harry Potter no esperaba estar desangrándose por novena vez y esperar que la Muerte ‒no metafórica‒ se lo llevara a otro mundo para salvarlo de su inminente destrucción. De haber sabido que era realmente lo que conllevaba catalogarse como un mago, Harry hubiera dicho: "gracias, pero no gracias".

Todo el asunto de morir había pasado de ser abrazado como una vieja amiga a darle repugnancia la viscosidad con la que siempre se encontraba momentos antes de su fallecimiento tales como viseras, sangre, huesos rotos entre otras cosas que siempre lograban matarlo. No una maldición asesina, no. Si Harry Potter tenía que morir debía ser en un acto muy heroico o en uno muy estúpido, no rápido e indoloro como una maldición asesina. Algunas veces había unas horas o días de tortura y otras veces eran unas horas de dolor interminable en alguna zona de su cuerpo y desangrarse hasta la muerte.

A esta instancia de la vida, Harry solo deseaba un eterno descanso que, por desgracia, no obtendría hasta completar la tarea que se le fue impuesta como el Maestro de la Muerte: el equilibrio del Mundo Mágico Británico y, por consiguiente, la de todo. . . el Mundo Mágico. Desde Asia hasta América era su deber como campeón de la Deidad de la Muerte, exterminar todo ser que amenazara con romper la frágil armonía que existía dentro del suelo británico. Dicha fragilidad se encontraba en constante peligro desde la guerra contra Grindelwald y el problema radicaba en que la tierra (o el suelo mágico) no llegaba a sanar completamente de todo el derramamiento de sangre y la extinción de diversas ramas mágicas ya que, después de la derrota de ese Señor Oscuro, no pasaron ni 30 años cuando otro Señor Oscuro se levantó y comenzó otro exterminio.

Desde 1910, Grindelwald comenzó disturbios y masacres a lo largo del Mundo Mágico y el mundo muggle que alteraron el equilibrio establecido desde el principio del siglo XVIII con la caída del Señor Oscuro Barnabas Deverill. Durante 35 años, la magia estuvo fluctuando constantemente y sufrió daños dentro del núcleo hasta que Dumbledore derroto al mago en 1945. A partir de la caída de Grindelwald, la magia dentro del mundo necesitaba comenzar a sanar y eso hizo poco a poco en todas partes. . . del mundo menos en uno: Reino Unido.

El problema principal que enfrentaba el mundo mágico británico era lo excluyente que se encontraba del mundo y las costumbres. Se cerraron y permanecieron en lo arcaico de la Edad Media y no lograron avanzar rápidamente para sanar la magia gastada. De 1945 a 1970 la magia sufrió un estancamiento y un leve retroceso. La guerra contra Grindelwald dejó a todo el gobierno temeroso sobre la magia oscura que es parte fundamental para el equilibrio de la magia, y todo lo que conllevaba dicha rama: la magia de sangre, tradiciones, celebraciones, runas, encantamientos y hechizos que podrían considerarse. . . como oscuros fueron regulados al grado de ser prohibidos.

Esto provoca una exclusión y un odio arraigado a las familias más antiguas y nobles que honraban y respetaban la magia como los Black. Del mismo modo, para intentar eliminar esta magia, el gobierno implementa costumbres y tradiciones del mundo muggle para atraer a hijos de muggles al mágico. Este arreglo no fue implementado correctamente ya que las tradiciones para honrar a la magia se comenzaban a perder, la magia desaparecía, los niños sangre pura eran cada vez menos y los hijos de muggles eran cada vez más. Las costumbres muggles comenzaron a apoderarse del mundo mágico británico y los sangre puras y tradicionalistas temieron por las costumbres y la magia, lo que provocó la alineación a Voldemort quien de forma astuta engaño a todos los sangre puras para ayudar a exterminar a los muggles ya los hijos de muggles bajo teorías absurdas como el robo de la magia y la supremacía de la sangre.

Después de varias vidas viajando por distintos universos, Harry sintió que podría gritar por el enorme caos que ambos lados (luz y oscuridad) provocaron por igual debido a la ignorancia y la soberbia. Si se le hubiera preguntado durante su primera vida sobre quienes eran los villanos: ¿Los de la facción de la luz o la facción oscura? Harry hubiera respondido sin vacilar que la facción oscura tenía toda la culpa, actualmente después de vivir 187 años y nueve vidas, Harry Potter está listo para decir que ambos lados son unos completos imbéciles arrogantes e ignorantes.

Había tantas cosas que arreglar en ambos bandos, cosas que salieron mal y otras más que fueron aun peor y ahora era problema de Harry arreglar 88 años de basura política que echaron a perder el mundo y lo llevaron a la condena.

Siseó cuando el dolor punzante de su costado comenzó a latir de forma extremadamente dolorosa tanto como para quitarle el aliento durante unos momentos y sacándolo de sus pensamientos. La camisa blanca ahora era de un rojo profundo y pegada a su cuerpo, volvió a sentir repugnancia por lo viscosa que era la sangre adherida a su torso. Sus ojos no se despegaron del profundo azul que adornaba el cielo nocturno. Al menos algo positivo de morir era que no tendría que ver el mismo cielo perfecto color azul bebé con pájaros cantando, ahora solo estaba la luna, las estrellas y algunos grillos acompañándole, en opinión de Harry, eso era mucho mejor.

La temperatura bajó unos grados hasta que el pasto comenzó a escarcharse un poco. Harry cerró los ojos y esperó a que la Muerte apareciera para llevarse su alma por novena vez. Le resultaba hilarante como los muggles podían describir casi a la perfección la figura de la Muerte: alta con la vestimenta de negro, nada que pueda verse de piel o hueso más que las manos increíblemente huesudas y pálidas sin rastro de ojos, cabello o labios ya. . . que la capucha cubría todo. Esta vez no llevaba la guadaña.

Ninguno habló, esperando que el contrario rompiera el silencio. Harry no tenía prisa por hablar, se estaba muriendo y dicho acto retrasaba su inminente muerte por lo que esta vez fue la Deidad quien rompió el silencio.

‒ ¿Cuál fue el problema esta vez?

Harry por un breve momento pensó en no hablar. No valía la pena hacerlo ahorita cuando jadeaba por respirar, pero estaba el riesgo de que su Deidad se enfadará y decidirá prolongar su sufrimiento hasta contestar por lo que, con voz entrecortada, contestó:

‒ ¿Realmente quieres que responda?

‒ No… creo que fue muy obvio. Este es el mundo más complicado al cual ha ido, con tu experiencia este universo estaba destinado a la destrucción.

Harry sintió la furia corriendo con desenfreno por sus venas como si fuese fuego.

‒ ¿Entonces porque demonios me enviaron aquí si nunca iba a ganar?

‒ Sabes que yo no controlo tu dirección, no te enojes conmigo mi Maestro.

La ira se disipó con un suspiro. Sabía que no era culpa de la Deidad ya que ella no tenía el poder para navegarlo entre dimensiones ya que la única entidad que tenía tal control estaba ligada a la Dama Tejedora quien creaba las distintas dimensiones con ayuda de la magia de la Deidad del Tiempo y una de las Deidades del Destino. Una magia en la que la Muerte no tenía nada que ver.

Ambos volvieron al silencio, no tenía sentido hablar en este momento y esperaron pacientemente a que el cuerpo de Harry. Siempre tenían una charla agradable y "eterna" en el limbo mientras se decidía el próximo destino de Harry.

El dolor aumentó considerablemente por breves segundos, su cuerpo estaba frío y la visión iniciaba el proceso de perderse mientras se nublaba. El entumecimiento de sus extremidades por fin llegó al momento ideal, su sentido del tacto comenzó a desaparecer seguido del olfato. Harry sintió su cuerpo como si flotara en el aire, la cabeza la sentía llena de espuma y los ojos se desorbitaban sin un punto fijo para mirar, como si estuviera bajo una fuerte droga.

Cada vez que Harry intenta poner en palabras que es lo que se siente morir, no hay forma exacta de describirla. Es tan complicado recordar todo el proceso o incluso poner palabras para transmitirlo que simplemente se tiende a quedar en silencio; la Muerte le comentó que todo es parte del cuerpo como una forma de procesar que está muriendo, el cerebro trabajó de una forma muy peculiar en ese momento y requería mucha ciencia que él realmente no entendía.

Lo último que sintió fue la suave caricia de la Muerte, recibiéndolo como un amigo. Ese fue el noveno final de Harry Potter en este mundo.


¡Hola! Primero que nada, buenas. Es el primer fanfic que publico dentro del mundo de HP por lo que estoy nerviosa y emocionada. Este mismo fanfic lo encuentran en Ao3 bajo el mismo nombre tanto en español como en inglés por si quieres darle un vistazo.

También quiero decir que este está inspirado en otro fic Llamado "The Last Peverell" También publicado y Finalizado Dentro de Esta Plataforma Por Si Quieres Leerlo. Es del autor animerocker646 en inglés. Es muy bueno así que dale una oportunidad. Intentaré actualizar como mínimo una vez al mes, ojalá puedan ser tres pero no tengas mucha fe en mi.