Buen inicio de semana a todos

Hoy les traigo una historia un tanto diferente a las habituales de esta serie, es una idea que se fue formando en mi cabeza poco a poco y quiero expresarla.

No se a cuantos de los lectores les agrade esta idea, pero por ahora con el tiempo subire capitulos.

Por ahora sin nada mas que decir les dejo con este fic y de antemano agradesco a todos los lectores que se pasen a leer esto.

Saludos


Caos y destrucción, es lo que se podía ver en tan lamentable escena, una ciudad completamente destruida pero ¿Como ocurrió todo esto? ¿Quien fue el responsable de tanta destrucción? En el cielo se podía observar a una bestia enorme. Posee una apariencia compuesta por diferentes razas como un dragón, oso, león, leopardo, entre otras. Tiene 7 cabezas con 10 cuernos, 7 cuellos, 7 colas largas y gruesas de diferentes formas, 4 robustos brazos y un par de piernas aun mas grandes que estos. Su torso es el de un primate inclinado hacia delante, cubierto por un grueso pelaje negro junto a escamas de dragón.

Esta bestia era considerada la Bestia del Apocalipsis TRIHEXA una entidad que nadie sabe de donde salio pero existía en el mundo, se dice que el Dios Bíblico lo encerró en una prisión, pero lamentablemente alguien con deseos de grandeza, que solo deseaba la destrucción de todo aun si el no podía tener nada, entonces el mundo debería dejar de existir por su voluntad, sus pensamientos egoístas eran tan retorcidos que causo el fin del mundo.

Este mundo fue consumido por el poder de tal criatura y nadie pudo detenerlo, no existía un grupo capas de frenarla, todos los seres sobrenaturales estaban separados y uno por uno cayeron, ya cuando decidieron unirse... Fue demasiado tarde ya no había nada que pudieran hacer, no se prepararon lo suficiente y no existía nadie quien pudiera haberlos unido antes y dejar sus diferencias de lado.

¿Como es que todo acabo en tragedia?

Como si una película se tratara, muchos imágenes del mundo pasaron rápidamente, retrocediendo hasta el punto exacto donde todo esto dio lugar. Podemos observar un parque con una fuente en el lugar, en el suelo estaba un chico castaño de ojos miel, lo preocupante de esto era el enorme agujero en su estomago del cual salia una gran cantidad de sangre, y en el cielo, estaba una mujer de cabello negro con ojos violetas, en su espalda se podía apreciar un par de alas negras como la noche, dicha entidad es un Ángel Caído, la sonrisa cruel en sus labios dan a entender que fue la responsable del estado en el cual el chico se encontraba, el nombre de dicho ángel caído era Raynare y su misión era solamente observar al humano para confirmar si este poseía un Sacred Gear. Un artefacto creado por el antiguo Dios Bíblico, quien dejo estos poderoso artefactos para la humanidad, para que pudieran defenderse de lo sobrenatural en caso de ser necesario, lamentablemente ella decidió traicionar la petición de su jefe, esto con el fin de ganarse el favor y atención de otro ángel caído, quien ella pensó, que el veía potencial en ella.

Una ves terminado el trabajo, ella se marcho dejando el cuerpo del joven tirado en el suelo, dejando que el se desangrara y muriera de una forma lenta, todo a manos de la persona que creía amar, esto desencadenaría un profundo trauma donde el pensaría que nadie lo amaría de forma sincera y lo usarían para sus propios fines, el nombre del desafortunado joven era Hyoudou Iseei la bestia pervertida de Kuho como muchas chicas lo catalogaban ya que el era una persona que amaba los pechos, espiaba a las chicas en los vestidores y aunque era un pervertido sin remedio, poseía una cualidad que nadie jamas quiso conocer y era su enorme honestidad y buen corazón a pesar de todo, curiosa combinación pero algo que lo hacia único.

Su destino era ser reencarnado como un demonio usando unas piezas de ajedrez llamadas Evil Piece, artefactos que se usan para transformar o reencarnar a alguien en un demonio y dependiendo del dueño de estas piezas, se pueden usar una o varias piezas para transformar a uno en un Demonio Reencarnado, dependiendo mucho de su poder en bruto o oculto que este posea, el ultimo es mas común para humanos que posean un Sacred Gear de gran poder.

La persona que debía revivirlo era Rias Gremony una demonio de clase alta, heredera de la casa Gremony, tenia un cabello largo y de color rojo carmesí muy hermoso, sus ojos eran de un color celeste de un todo casi verdoso, ella había estado observando Iseei, con ayuda de algunos de sus siervos ya que sintió un aura en el y creía que se trataba de una Sacred Gear de algún tipo. Por eso con ayuda de un monstruo familiar el cual era un murciélago que podía cambiar de apariencia a la de una mujer adulta, la uso para entregar al castaño un folleto con un circulo mágico de invocación para poder convertirlo en su siervo... Jamas llego a imaginar que lo tendría que revivir, todo por culpa de esa Ángel Caído, usando 8 Piezas de Peon logro revivir al castaño y transformarlo en un demonio, posteriormente lo llevo a la casa de este y se acostó a su lado para curarlo usando su poder estando...Desnuda

Pero es aquí donde ocurrió el inicio de la ruina, se supone que las Evil Piece pueden revivir a alguien, traer su alma de regreso al cuerpo y tener una segunda oportunidad de vida, pero cuando uno juega a ser dios y querer manipular los aspectos de la vida y la muerte nunca termina bien, en este caso se creo una anomalía muy rara, el cuerpo de Hyoudou si fue revivido, su cuerpo se volvió en el de un demonio pero su alma no estaba conectada a su cuerpo ¿A que se refiere con eso? Su alma si volvió a su cuerpo, pero algo en las Evil Piece no funciono correctamente y estas impedían que el alma se conectara correctamente a su cuerpo, dejando que su alma estuviera atrapado sin poder interactuar en el plano físico, en pocas palabras el quedo en un Coma del que lamentablemente no pudo salir.

Rias Gremony cuando se dio cuenta que su nuevo siervo no despertaba por mucho que lo moviera o gritara, nada pareció despertarlo, en su desesperación se llevo el cuerpo del chico al mundo demoníaco, por suerte lo hizo antes que los padres de estos se dieran cuenta. En el inframundo hogar de la sociedad demoníaca, acudió con su hermano Sirzechs Lucifer el era el actual Maou Lucifer titulo que se gano gracias a su gran poder y carisma. Acudió a el para poder identificar el problema, incluso se tuvo que llamo al creador de las Evil Piece Ajuka Beelzebud para poder identificar el problema, pero por muchos intentos que realizo no pudo ayudar al joven a despertar, claro esta anomalía no fue la primera, el admito con vergüenza que esto es un evento aleatorio donde a algunas veces eso ocurría y al inicio cuando creo por primera ves el sistema de Evil Piece, pasaba mas seguido y no pudo resolver este problema.

Lamentablemente tuvieron que extirpar las piezas de su cuerpo para recuperarlas, ovacionando en el proceso la muerte nuevamente del joven, para consternación de los involucrados. Todo esto sin que ellos pudieran haber imaginado que este simple chico, seria la razón por la cual las 3 fracciones lograran unirse, logrando también salvar a mucha gente en el proceso y detener la calamidad que se aproximaba en el futuro.

De repente la imagen se congelo en la cara del chico quien murió sin sentir dolor debido a su estado, una suave mano se poso en la cara del chico, alejando la cámara se podía ver que la mano pertenecía a una chica de tes blanca, su cabello era de un color blanco brillante tan puro como la luz, sus ojos eran de un colo violeta, sus labios estaban pintados con de un tono rosa tenue. Su vestimenta consistía de un vestido largo con un modesto escote donde escondía una figura para nada envidiable, de mangas largas hasta su muñeca y terminando su atuendo con unos tacones negros. El lugar donde se encontraba la misteriosa mujer era una sala grande con unas luces que estaban en el techo de la habitación, similar a la esfera de luz donde mostraba el destino del joven Hyodou, la mujer mostraba un ceño fruncido que mostraba su descontento por el destino de este chico

-Así no es como debía suceder esto- Murmuro descontenta y mas aun con una gran tristeza al ver el daño que sufrió ese mundo ¿Quien es esta mujer tan misteriosa? Su nombre era Iris Diosa primordial de la creación, ella fue la encargada de dar vida al mundo que tenia de frente, ese y muchos mas mundos, fueron creación suya. Para ella era muy importante el mundo y sus habitantes, los consideraba hijos suyos y apreciaba la vida por sobre todo las cosas, le dolía ver el destino de ese mundo, el destino de sus pequeños, todo por culpa de esa criatura destructiva- Lo peor...es que esa cosa quiere mas- Susurro con angustia al ver como una brecha dimensional se abría por el poder de la Bestia del Apocalipsis.

Como se menciono en ese mundo la bestia logro ser libre por culpa de un evento que nadie espero, pero esto es en una de las tantas lineas de tiempo, realidades, que existen en ese mundo, en uno se puede ver que lograron sellar a la criatura y en otras donde otros seres amenazaban el mundo pero al menos ellos contaban con Iseei para luchar y motivar a todos, si esta criatura logra llegar a esos mundos, entonces el caos y destrucción sera inevitable para esos mundos. El pensamiento de ver a dos Trihexa destruyendo los mundos o reclutando mas de sus versiones dimensionales, le aterraba.

Ella podía frenar el avance de esa criatura, pero seria temporal y no puede quedarse eternamente vigilando ese mundo para evitar la liberación de esa calamidad, hay otros mundos que necesitan su atención y ayuda, se mordió el labio inferior preocupada, necesitaba ayuda para detener esto. Lamentablemente Iris no puede entrar al mundo, su sola presencia ahí podría significar una calamidad por el poder que emana, podría destruir el mundo mismo, de repente la diosa se le vino una idea a la cabeza... Pero ¿Seria justo? Traer a su guerrero para encargarse de esa criatura y evitar mas destrucción ¿Sacarlo de su merecido descanso?

De quien ella habla es un guerrero que escogió entre miles de personas, entre miles de mundos, todo con el fin de tener a un caballero para ayudar donde ella no podía intervenir, dejo de contar cuantos mundos logro salvar gracias a su poder y su determinación inquebrantable. Pero dicho guerrero luego de su ultima misión dejo de hacer misiones por petición de la misma diosa, ya que a su consideración el merecía un descanso por todo el arduo trabajo que a realizado, pero lamentablemente esto era una situación de emergencia por el poder de esta terrible cosa, el poder de viajar entre dimensiones es preocupante mas por su deseo de destrucción que poseía. No le quedo de otra, con mucha pena tendría que sacar de su descanso a su fiel guerrero para resolver esta calamidad.

- Kazuma ven aquí- Susurro suavemente la hermosa diosa, a los segundo una especie de luz ilumino la parte trasera del cuarto a espaldas del a diosa, cuando la luz desapareció se podía ver una figura, lamentablemente el salón era oscuro y no podía verse bien la apariencia del denominado Kazuma

- ¿Ocurre algo Iris-sana?- La figura hablo de forma profunda y respetuosa ante ella, al mismo tiempo se arrodillo ante ella con respeto. La peliblanca no se le veia contenta por eso por su ceño fruncido.

- Te he dicho que no te arrodilles ante mi o me digas sama, eres mi pequeño, deberías decirme Oka-sama mejor- Susurro con un puchero y ahí se fue todo ese aire serio y maduro que tenia a su alrededor, quien pensaría que una poderosa diosa actuara de esa manera, en cierto sentido se le puede perdonar su actitud, por miles de años o siglos siempre a observado de la vida de sus creaciones y su guerrero es el primero en poder estar en el plano primordial a su lado, por eso era muy amorosa y dulce, tenia a alguien a quien mimar y consentir, esto para gran vergüenza del chico en frente de el.

- P-pero eres mi diosa yo jamas po- Todo argumento murió en su boca al ver el puchero y el ceño mas fruncido de la diosa, sabia que no podía oponerse a ella, esta escena se a repetido mas veces de las que le gustaría contar, sabia como terminaría esto y aun así intentaba hacer entrar a la diosa en razón, soltando un suspiro el chico mejor acepto su derrota, como siempre y aun así el idiota lo sigue intentando- Esta bien O-Oka-sama- tenia un sonrojo de vergüenza en su rostro ugh... le daba pena decirle madre a una diosa y mas aun como ella lo abrasa como si fuera un niño pequeño ¡No era un niño! ¡Era un fuerte guerrero por dios! Se enfrento a miles de enemigos y elo aquí, rindiéndose a la bella diosa sin poder objetar nada solo soportándolo.

- ¿Vez? Es mejor así, no entiendo el afán de querer contradecirme si sabes que las mamas siempre ganan- Proclamo victoriosa mientras le hacia cariños al joven, el cual se le podía apreciar mejor gracias a la luz propia que emanaba la diosa. El joven tenia cabello castaño corto, con unos mechones de pelo pasando en medio de su rostro, sus ojos eran de un curioso color gris y su ropa consistía de una playera azul, unos pantalones de mezclilla junto con unas zapatillas de color negro y blanco. De pronto la diosa soltó al joven luego de unos embarazos minutos para poner su cara seria- Se que te dije que tendrías vacaciones... Pero hay problemas- Señalo con su mano la imagen donde la bestia destruía todo, mientras tanto la diosa explicaba un poco de la razón por la cual ese mundo tuvo ese final y el destino del joven Hyoudou.

- ¿Entonces quieres que vaya a ese mundo, tome ese artefacto y ayude a evitar la destrucción? - Termino de decir el castaño luego de la breve explicación aun sin creer que exista un ser que pueda pasar entre dimensiones tan fácilmente, pero la peliblanca solo negó con la cabeza con una mirada complicada, joder esa mirada no le inspiraba confianza.

- Ese seria el plan pero el problema viene a que esto sucedió en el momento de su resurrección, si vas a ese mundo y logras quitarle el Bosted Gear al chico y tomas su lugar, tendrías que ser revivido como demonio, pero como el punto de partida es en ese cuarto donde están los dos chicos a la mínima intentes algo, la pelirroja te tendrá como enemigo, esta avisara a su hermano y mas que un héroe serias tratado como un villano mas- Termino de explicar en el posible escenario que se planteaba y no era nada alentadora, vio al castaño con una sonrisa culpable- La mejor opción seria que tu alma entrara en el cuerpo del joven Issei para vivir la vida de el, en cuerpo serias Hyoudou Iseei y en alma serias tu, antes que te escandalizases, el alma del chico sera enviada al cielo donde podrá ser considerado para reencarnar en unos años- Termino antes de que el castaño lo interrumpiera sabiendo por donde iban sus pensamientos

- Pero...sus padres y amigos no seria el mismo -Susurro inseguro el castaño al tratar de contemplar mejor la idea de estar en el cuerpo de otro, esta seria la primera ves que se haría algo por el estilo, ya a mentido y ocultado cosas en sus otras misiones y si ya de por si lo hacia sentir mal... ¿Ahora debe usar la apariencia de otro y fingir que es el? La idea le hizo sentir una sensación de molestia en la boca del estomago, le enfermaba esa idea

- Y es por los padres del joven que debes hacerlo, es su único hijo por lo que pude ver, no creo que les guste la idea de perder tan repentinamente a su hijo- El tono triste empleado por la bella diosa era genuino

Claro ese era el otro detalle, ellos perderían de forma abrupta a su hijo, sin explicaciones, sin poder haber hecho nada por evitarlo, ya con eso no pudo evitar pensar en su familia si el escenario se aplicara con el... Genial el y su buen corazón por querer ayudar a la gente.

- Esta bien... Lo haré, no me agrada para nada la idea... Pero yo se que es el único método- Suspiro derrotado ya mentalizándose en engañar a esas personas para amortiguar el dolor y puedan disfrutar mas tiempo con su hijo... aunque sea solo de forma física.


La escena cambio y podemos apreciar el cuarto de cualquier adolescente... Si ignoramos los postes de chicas semi o directamente desnudas por todo el lugar, en la cama se podía ver a Hyoudou Iseei acostado en la cama usando una camisa blanca y unos short azules, parecía dormir plácidamente por fuera, pero nadie sabia que era un sueño del que jamas podría despertar. En la oscuridad del cuarto una luz empezaba a aparecer, desde el techo se formo una llama de color azul muy brillante que reflejaba una pureza sin igual, dicha llama empezó a bajar lentamente hacia el cuerpo del castaño, se quedo unos momentos así como si la llama contemplara el cuerpo del chico unos momentos antes de introducirse dentro de su cuerpo.

Ahora podemos apreciar un espacio completamente negro un vació enorme, la llama azul estaba vagando hasta toparse con otra llama un poco mas opaca, esta era el alma del chico Hyoudou Iseei. La llama pura empezó a crecer hasta formar la figura de Kazuma, este lentamente se acerco al alma de Hyoudou para tomarla entre sus manos, se le vía pesar y culpa.

- Perdoname... Quisiera poder ayudarte para que puedas vivir tu vida, pero no hay forma de despertarte - Miro la llama que tenia en sus manos como si este le entendiera y un pequeño parpadeo se dio.

- ¿Quien... Eres...Tu? -se podía escuchar el eco del a voz del oji miel aun consiente - ¿Que... Le... Pasa a... Mi Cuerpo?- Le era difícil hablar no sentía fuerzas, ni si quiera entendía que le sucedía, solo tenia miedo y mucho sueño.

-Soy Kazuma...yo... voy a ser la persona que ocupara tu cuerpo para salvar el mundo... Puedo prometerte que tus padres estarán seguros... Te lo juro con mi vida- Era raro hablar así pero debía demostrarle a la poca conciencia que le quedaba a esa alma que sus seres queridos estarán a salvo

-¿Lo...Prometes? - Al escuchar la mención de sus padres parecía darle un poco mas de fuerzas- No...Entiendo que...fue lo que me paso... Pero solo... Quiero saber... que mis padres ...estén a...Salvo- Nuevamente esa sensación de sueño, sentía que pronto no podría mantenerse así y dormiría pero su voluntad se lo negaba... necesitaba escuchar esas palabras de ese extraño.

- Como dije Hyoudou Iseei, prometo con mi vida proteger a tu familia como de lugar- Declaro con convicción, este chico no era mayor a el cuando también... tuvo sus inicios en locuras pero ver como se aferraba a lo poco de fuerza que le quedaba para saber el estado de su familia, le hacia respetarle.

- Gr...aci...as- fue lo ultimo que dijo el brillo que tenia esa alma volvió a apagarse, quedándose estático como si fuera ahora una simple llama azul.

Kazuma suspiró al notar que el alma del chico ya había dejado de responder, uso una de sus manos para adentrarse en el alma del joven y sacar lentamente las 8 piezas de ajedrez, mas en específico 8 piezas de peón de color rojas carmesí, pero no solo retiro esas piezas, también logro sacar un guantelete de color rojo con una gema verde en el dorso de la mano. Al tener en sus manos estos objetos respiro profundo para continuar con su cometido, dejo que las piezas de ajedrez entrarán en su pecho y el guantelete se volvió una luz roja que entro a su brazo derecho.

Una potente luz ilumino ese sitio oscuro ,pronto esta disminuyo y al aclararse todo se pudo ver que en frente del castaño había una enorme marco con puertas dobles de un color blanco con tonos dorados, a lo largo del marco estaban las 8 piezas de peón incrustadas en el, en el centro de las puertas había 4 especies de cerraduras, una con la imagen de una llama, otra con la imagen de un rayo, la tercera tenia la forma de un copo de nieve y la ultima tenia la imagen de 3 círculos en espiral que se entrelazaban dando la ilusión de corrientes de viento, lo curioso vino después aun lado de la enorme puerta estaba otra mas pequeña de un color rojo, supuso que esa puerta le corresponde a la Sacred Gear. Una ves terminado todo y acentuarse en el nuevo cuerpo, dejo que el alma de aquel chico por fin pudiera descansar y reencarnar, vio subir lentamente la llama hasta perderse en ese espacio en negro, en el cuarto del chico la llama salio del cuerpo con lentitud y en el techo había una luz blanca que llamaba a esa alma para que tuviera su merecido descanso, una ves haya llegado a la luz ambas luces desaparecieron sin dejar rastro alguno.

El chico dentro de aquel lugar oscuro se dio la vuelta para caminar un poco mas profundo, aun le faltaba conocer a alguien y este seria el mas importante ya que pasaría el resto de su vida unidos, no tardo mucho en encontrarlo o mas bien que el se mostrara, adelante de el apareció una muralla de fuego que parecían rodear al castaño, este sin importarle el intenso calor se cruzo de brazos esperando a que termine, una vez las llamas se apaciguaron en frente de el apareció una gran criatura que todo ser respeta y teme por igual un Enorme Dragón Occidental de un color rojo

- [¿Quien eres tu? No te pareces en nada al que debe ser mi portador] - El no movía la boca para hablar, pero se notaba el poder en sus palabras, era in duda impresionante la primera ves que tiene enfrente a el un Dragón y es como las películas o series que a visto de niño...Son tan increíbles o hasta mas.

- Así es no soy tu portador original, aunque me sorprende que sepas diferenciar, pensé que estarías dormido hasta que el pudiera despertarte -pregunto con curiosidad viendo directamente al dragón rojo, este parecía sorprendido ya que la larva que tenia enfrente no tenia miedo, estaba tan calmado y generalmente ya tenia con el espectáculo de fuego tenia siempre a alguien mojándose los pantalones y cuando se presentaba era mejor incluso unos cuantos se desmayaron al verlo... ohh que lindos recuerdos.

- [Respondiendo tu duda, generalmente me paso el tiempo dormido pero puedo ver los recuerdos de la vida de mi portador, total la vida de los humanos son aburridas, para que quisiera estar tantos años despierto sin nada interesante que hacer]- El dragon hizo un gesto como si se encogiera de hombros ante la simple explicación, el no gastaría su precioso tiempo en la vida de seres inferiores, pero si tenia curiosidad por esta persona -[Ahora me dirás ¿Quien eres tu?]

- Claro, soy Tsushima Kazuma, en espíritu pero desde ahora tendré que tomar el nombre de Hyoudou Iseei- Se presento el castaño generando mas dudas en el gran dragón, suspiro para rascarse la cabeza, esto sera una explicación tediosa. El castaño empezó a darle un resumen de lo que pasara en el futuro sobre la liberación de la bestia del apocalipsis y que el chico que era su portador, iba a traer la salvación pero el error en las Evil Piece fue lo que condeno a este mundo y por eso fue enviado para evitar ese destino.

-[Entonces... ¿Me estas diciendo que Trihexa va ser liberada y causara la destrucción del mundo? ]-

- Si -

-[ ¿Que un error causado por los demonios no dejo que pudiéramos hacer nada ya que mi portador era quien lograría ganar?] -

Esta vez se limito a asentir

-[Un pervertido ¿ Logro unir a las 3 fracciones para unirse en batalla las cuales estaban en una en desacuerdo y cualquier cosa podría haber causado otra guerra?]

Asintió ya empezando a despearse por tanta pregunta

- [ Y para terminar todo esto tu ¿Eres un guerrero enviado por una diosa y no cualquier diosa si no una que creo este y muchos otros mundos a su voluntad?]-

Con un tic nervioso en su ceja volvió a asentir

-[ Me saque la lotería]- Exclamo el dragón casi con un grito de alegría sacando de cuadro al castaño ¿Donde quedo el orgullo, la intimidación?

-¡ No me trates como si fuera un premio! ¡Maldito lagartija súper desarrollada!

- [¡Tengo el drecho de hacerlo! ¡Joder, seras el portador mas fuerte! ¡No seras el Sekiyuutei mas fuerte, superando con creces a mis antiguos portadores]- El enorme dragón empezaba a reír como desquiciado, casi como si fuera un villano.. Genial ya rompió a la lagartija, luego de un rato se calmo y vio al castaño con diversión -[¡Bien como dices que seremos compañeros entonces me toca presentarme, Yo soy Dgrai Coch, el Dragón Celestial rojo, El Dragón de la dominación y también como nos conocerán desde ahora el Sekiryuutei, sera entretenido vivir a tu lado...Compañero]- Para ser un dragón parecía darle una sonrisa o eso es lo que interpretaba pero bueno la emoción y diversión en la voz de este daba claro que estaba feliz con su nuevo portador y ya quería ver la cara del blanco cuando barra el piso con el.

-Bien espero trabajar juntos desde ahora compañero aunque... tengo una pregunta ¿Es cierto que puedo ofrecerte una parte de mi cuerpo para ganar poder? - Ver a Dgrai asentir le dio pase a seguir su petición, una que el dragón celestial jamas espero -Bien si es así te entregare mi corazón cambio de poder -Declaro con una gran sonrisa confiada

Dgrai se quedo sorprendido y en shock, el se esperaba que ofreciera lo usual, un brazo, pierna o un ojo para tener acceso al Bosted Gear y dar su corazón eso es

- [¿Estas seguro de darme tu corazón? Si lo haces iniciaras un proceso de Draconificacion con el tiempo, significa que te transformaras en un dragón completo] -Quiso confirmar que el chico entendiera en lo que se metía, era una locura

- Por su puesto que es lo que deseo, si pienso derrotar a esa bestia del fin del mundo, entonces lo haré siendo de la raza mas poderosa que hay, no tengo problemas en ser un demonio pero a mi gusto yo siento que los dragones tienen un gran poder y sin limites, ademas que siempre me gustaron los dragones ¿Crees que no voy a aprovechar la oportunidad de volverme uno? - Asintió para si mismo con lo dicho, esta es una oportunidad en un millón y la aprovecharía al máximo, vivir como un dragón, orgullo, intimidante y mostrando gran poder, si seria grandioso esta vida.

-[ Jajajajaja vaya que me sorprendes compañero, eres el primero en el cual habla también de mi raza al punto de pertenecer a ella ¡Esta decidido aceptare tu oferta y haré de ti un gran dragón!]- Lo vuelve a decir no pudo tener a mejor compañero, ya se imaginaba las pelas, la destrucción causada...Las peleas


El empezó a abrir los ojos luego de la charla con su nuevo compañero, se levanto lentamente hasta estar sentado y llevo una de sus manos a su pecho donde estaba el corazón, podía sentir como el latido era diferente, se sentía raro el tener este nuevo corazón pero no se arrepentía de su decisión, miro alrededor de su cuarto e hizo una mueca...Joder esto era demasiado, postes de chicas desnudas por doquier, una que otra revista subida de tono en el suelo... Le prometió cuidar su familia y eso hará pero no seguirá sus paso, es pervertido como cualquier hombre pero esto...esto le parece ridículo, aprovechando que aun es muy temprano se preparo para hacer una limpia...aunque entre mas basura acumulaba mas sacaba, tal ves un exorcismo seria lo ideal... Luego de unas horas logro poner en bolsas todo eso, bien saliendo tiraría la basura ahora debería darse una ducha...una muy larga ya que se sentía sucio

Se vio así mismo en el espejo del baño, inspeccionando su rostro y el pelo, deberá acostumbrarse a verse así diario desde ahora y el cabello no le desagradaba pero siente que mejor se lo dejara crecer un poco mas, al punto de poder hacerse bien una coleta de caballo baja, suspirando se metió a la ducha tratando de relajarse y prepararse para el día, mas sabiendo que su vida ahora deberá hacerlo bajo el nombre de... Hyoudou Iseei El Sekirryutei