CAPÍTULO 1: LA NOCHEBUENA PERDIDA
Era la noche antes de la Navidad de 1996 y Harry Potter deseaba desconsoladamente que al menos esta Navidad pudiera pasarla con su novia. Hermione Granger le había dado un beso de despedida con lágrimas en los ojos y le había deseado una Feliz Navidad al dejar el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para ir a su casa en Broom. Sus padres, Monica y Wendell Granger, le habían pedido que volviera a casa este año para un evento importante. No le habían explicado y Hermione dudaba en preguntar si Harry podía acompañarla, especialmente porque habían enfatizado que era extremadamente importante que regresara a casa lo antes posible. Ella había prometido escribir tan pronto como llegara a casa.
Eso fue hace cuatro días y no había tenido noticias de ella como prometió. Ayer había enviado a Hedwig con una nota para ella, pero su familiar aún no había regresado. Harry había vagado por los pasillos vacíos del castillo, interactuando solo brevemente con los pocos estudiantes que se habían quedado para las vacaciones. Terminada la tarea, finalmente se acomodó en la cama para pasar la noche, suspirando. Había tenido un sueño recurrente que lo estaba molestando y que no podía recordar del todo durante el día, pero que parecía muy real cuando estaba dormido.
(FLASHBACK DE UN MES)
Harry había estado temiendo las próximas vacaciones de Navidad cuando se dio cuenta de que sus dos mejores amigos se irían a casa para las fiestas. Ron regresaba a la Madriguera y Hermione le había dicho que sus padres la querían en casa lo antes posible. Él la había interrogado, pero ella no tenía idea de por qué su mamá y su papá habían insistido en que regresara.
Se habían convertido en pareja hace solo unas semanas después de admitir que se amaban desde el tercer año. Cada uno había tenido miedo de arruinar su amistad al declarar que su mejor amigo era de hecho el que querían ser más que un mejor amigo. Harry estaba aterrorizado cuando Hermione, tomando el toro por los cuernos, había insistido en que tenían que hablar sobre su relación. Supuso que ella le iba a decir que ella y Ron finalmente estaban juntos. Entonces, con la cabeza gacha, él la siguió a la Sala de los Menesteres y ella lo tomó completamente desprevenido cuando anunció que quería llevar su relación al siguiente nivel.
"¿Q-qué? ¿Hermione? C-pensé que me ibas a decir que tú y Ron estaban..."
"¿Ron? ¿Por qué querría estar con Ron? Es un amigo, y no muy bueno, Harry. ¿N-no quieres ver si nosotros...?"
Harry esbozó una amplia sonrisa y la atrajo hacia sus brazos, abrazándola con fuerza. Se sintió tan bien cuando se acurrucó en su hombro, su tupido cabello le hizo cosquillas en la cara. "Hermione, me encantaría tenerte como mi novia en todas las formas posibles. Te he amado durante años".
"Oh, Harry", susurró en voz baja, "yo también te he amado durante años. ¿Por qué éramos tan tontos como para no ver lo que significamos el uno para el otro?"
Compartieron un beso tentativo y se sintió maravilloso, así que continuaron besándose hasta que la respiración se convirtió en un problema. Separándose con sonrisas tontas en sus rostros, Whey se tomaron de las manos y regresaron a la sala común.
Ron, por supuesto, no estaba feliz cuando entraron, tomados de la mano. La expresión de sus rostros le dijo todo lo que había sospechado durante años. "¡Me traicionaste, bastardo!" Le gritó a Harry. "Sabías que me gustaba y, sin embargo, te mudaste a mi territorio, ¡se suponía que era mía!"
La sonrisa feliz en el rostro de Harry desapareció en un instante. "¿Cómo te das cuenta de eso, Ron? No tienes ningún derecho declarado sobre Hermione. Todo lo que haces es pelear y discutir con ella. Acostúmbrate Ron, amo a Hermione y ella me ama a mí".
"Pero, pero, no es así. Seguro que la provoco un poco, y claro, discutimos, pero mi madre se imagina que solo estábamos tratando de aliviar la tensión sexual. Pensé que lo habías entendido".
Hermione se calentó en un instante. "¿Tensión sexual? Más bien acoso, ¡Ron! ¡Tú no eres mi dueño! Nunca podría amarte como lo hago con Harry. Tu amistad es lo único que queríamos de ti, amo a Harry y lo he hecho durante años; ambos nos dimos cuenta esta tarde." Su voz adquirió un tono helado cuando dijo: "Siempre me has usado, Ron, esa no es la base para el amor. Si no puedes aceptar que somos una pareja, entonces supongo que tendremos que repensar". nuestra amistad."
Ron palideció ante eso. ¿Decidiría Harry que ya no lo necesitaba? Eso era impensable. Bajó la cabeza y se disculpó en voz baja. "Lo siento", susurró. "N-no quiero perderlos como amigos. Tomará algún tiempo acostumbrarse, pero mientras no los vea besuqueándose, supongo que intentaré seguir adelante. Duele, ya sabes. Lo siento, nunca quise lastimarte. Tú también ayudaste a Harry, ¿sabes?
Hermione cedió: "Supongo que aceptaré tus disculpas, pero necesitas entender, Ron, tendrás que aceptar que Harry y yo pasaremos más tiempo juntos ahora. No te dejaremos fuera, pero Tendrás que esforzarte más y no depender tanto de mí para tu tarea escolar. Harry nunca ha tratado de que haga su tarea; todo lo que hace es pedirme que revise su trabajo en busca de algo que se haya perdido y corrija los errores que pueda tener. hecho. Realmente trabaja duro para hacer su tarea a tiempo. Puede que no se esfuerce tanto como yo, pero ciertamente no es perezoso".
Harry se sonrojó un poco ante el elogio de Hermione y también aceptó la disculpa de Ron, pero advirtió. "La próxima vez, Ron, no te veré como un amigo, así que ten cuidado con lo que dices".
(FIN DEL RECUERDO)
Mientras Harry dormía, sin darse cuenta de los eventos fuera de su control que cambiarían su vida, Hermione se había encontrado con sus padres en la estación de King's Cross y actualmente se dirigían a Francia. La nota de urgencia que sus padres le habían enviado hace un mes tenía que ver con su abuela materna. Elise Paquette se estaba muriendo y quería ver a su nieta una vez más, y el tiempo apremiaba. Hermione amaba a su abuela Elise y la visitaba cada vez que la familia visitaba Francia. Elise vivía en Sanary-Sur-Mer, una pequeña ciudad de Provenza en el Mediterráneo. Su hogar era una elegante villa situada sobre el puerto. Los barcos de pesca salpicaban el puerto y las soleadas playas atraían a los habitantes durante todo el año. Cuando llegaron los Granger, Elise estaba postrada en la cama, pero un sirviente los saludó y los acompañó junto a su cama.
Monica Granger saludó a su madre con una sonrisa y un abrazo. Elise estaba apoyada en la cama y se veía frágil, pero sonrió con una cálida apreciación al ver a su hija y su familia.
"Mónica, Wendell y Hermione", los saludó. "Estoy tan feliz de que hayas podido venir". Se notó un ligero silbido en su discurso con mucho acento mientras hablaba. "Ah, Hermione, has crecido tanto, mon Cher. Desafortunadamente, esta será probablemente mi última oportunidad de verte. Mi tiempo es corto, me dicen los médicos. Escucha bien, mon Cher, eres el último del clan Paquette". y como tal, el alma de nuestra antigua magia. Hay una historia familiar que deberías leer que explicará tus poderes. Tienes un don especial mon enfant con el que pocos son bendecidos. El poder de recordar instantáneamente cualquier cosa que hayas Probablemente ya seas consciente de lo rápido que aprendes las cosas, pero esa es la punta del iceberg proverbial. Los Paquettes siempre han producido brujas poderosas y lamenta mucho que tu madre, mi hija, solo pudo pasarte el regalo. Mónica es lo que llamarías un squib. Wendell, pudiste despertar el poder de Hermione, aunque sospecho que también eres un squib, pero no temas, Hermione tiene todo el poder latente de las Paquettes. Hermione, querida nieta, debes asegurarte de que tu regalo se transmita. Tienes novio, ¿no?"
Hermione se sonrojó y asintió. "Oui Grandmère, pero solo recientemente", respondió al notar las miradas de sorpresa de sus padres.
"Ah, bien. Él es digno, ¿sí?"
Hermione miró a su madre antes de responder, sin saber cuánto revelar. "Oui, es un chico muy poderoso en mi clase en la escuela".
"Sí, puedo ver en tus ojos que él tiene tu corazón. Si él es tan poderoso como crees, nunca lo dejes ir, porque ustedes producirán bebés poderosos juntos".
El rostro de Hermione se volvió de un profundo tono rojo y tuvo que alejarse para ocultar su vergüenza. "¡Abuela!"
Monica se giró para mirar a su hija, ahora consciente de que Hermione no le había dicho nada sobre un novio. Esperaba que no fuera el Ron que había mencionado el que la molestaba y molestaba continuamente. Mejor que fuera Harry, esperaba. Ambos muchachos ocupaban un lugar destacado en sus cartas a casa y Harry Potter parecía el mejor de los dos, aunque lo poco que supo de él fue bastante inquietante. Aparentemente pobre y mal vestido; supuso que lo más probable era que lo abusaran en casa. Las dos veces que lo había visto, parecía un chico bastante decente, aunque muy tímido.
Elise estaba sonriendo felizmente ante la aparente incomodidad de su nieta. Parecía que estaba profundamente enamorada del chico y no se lo había dicho a sus padres. Ella decidió empujar un poco más. "Hermione, cuéntame sobre el chico. Si es digno, no deberías avergonzarte de hablar de él".
"Bueno", dijo vacilante, "él ha sido un buen amigo desde que comencé la escuela y recientemente decidimos convertirnos en pareja. Su nombre es Harry Potter y es casi un año menor que yo, pero es probablemente el más poderoso. mago en la escuela. Es muy modesto y tímido y nos llevó una eternidad, um, declarar nuestros sentimientos el uno al otro".
Elisa jadeó. "¡Monsieur Potter! De hecho, ha elegido bien. Conocí a su abuelo y conocí a su padre una vez. Los Potter provienen de una línea muy larga de magos poderosos e influyentes. Por supuesto que he oído hablar del famoso Niño-Que-Vivió. Sea cuidado mon Cher, atraerá problemas por el mero hecho de estar vivo".
"Lo sé, Grandmère, ya he probado eso. Me ha atraído desde que lo conocí".
"¿Hermione?" preguntó Wendell, sorprendido de que su hija no hubiera mencionado este hecho significativo. "¿Por qué no nos dijiste?"
La cabeza de Hermione cayó, mientras se alejaba. "Y-yo... Bueno, verás, tenía miedo de que no lo aprobarías", murmuró en voz baja.
"¡Hermione Jane Granger!" la regañó su madre. "Harry es probablemente el único chico que aprobaríamos para ti. Temíamos que pudieras desarrollar sentimientos por Ron. Por lo general, dices mucho más sobre él en tus cartas que sobre Harry. No habríamos aprobado a Ron, pero Harry parece un buen chico. De hecho, de tus cartas a casa, esos dos eran casi los únicos chicos que mencionaste. Uno pensaría que era una escuela para niñas a la que solo asistían dos chicos. Oh, lo olvidé, otros dos chicos calificaron una breve mención. , pero seguramente hubo más de cuatro chicos que llamaron tu atención."
"No mamá, hay casi tantos niños como niñas en la escuela, pero no les presto atención. Nunca tendría pensamientos románticos sobre Ron Weasley. Sus modales en la mesa me dan asco. Harry es amable, considerado e inteligente. cuando no está siendo arrastrado por Ron. Honestamente, no sé por qué me asocio con Ron. Si no fuera el mejor amigo de Harry, probablemente lo hechizaría hasta el próximo siglo". Ella sonrió ante el concepto y luego se puso seria. "Harry tiene mucho equipaje con él. Parece atraer problemas y estoy seguro de que a la gente malvada le encantaría matarlo. Sus parientes son personas horribles y lo tratan mal según todos los indicios. No le gusta hablar de ellos. , pero he oído cosas y puedo ver la forma en que actúa cuando regresa cada año. Deprimido es decirlo suavemente. Casi como si él
Una mirada dura cruzó los rostros de sus padres cuando dijo eso. Como proveedores de atención médica, fueron capacitados para reconocer las señales de abuso. Una palabra rápida susurrada entre ellos aseguró que investigarían eso.
Elise interrumpió para pedirle a Monica que buscara el Grimorio de la Familia Paquette de su escondite. Monica era la única otra persona que sabía dónde había escondido el peligroso documento. Un momento después, Monica regresó con un libro pesado y grueso que parecía antiguo.
"Hermione, como mi último pariente brujo vivo, debo pasarte esto. Tú y yo somos los únicos que podemos abrirlo, ya que eres de sangre Paquette. Ten cuidado con esto, mon Cher, contiene toda la historia. y Magie Spéciale de Famille de las Paquettes durante los últimos mil años. Algunos de los hechizos son bastante peligrosos y te advierto que los estudies cuidadosamente antes de intentar usar cualquier cosa en este libro. En el pasado, se usaba para protegernos de nuestros enemigos, así como asegurar que la línea Paquette se preserve. No le muestres esto a nadie más que a tu esposo cuando te cases. Las fuerzas oscuras matarían por el conocimiento que contiene este grimorio".
"Yo lo haré Grandmère," prometió Hermione.
"Ahora, Herman les mostrará sus habitaciones, estoy muy cansada y hablaré con ustedes mañana. Bonne nuit ma famille".
Acomodándose para pasar la noche, Hermione abrió el libro, curiosa por lo que contenía. Una vez abierto, el libro absorbió su interés mientras leía rápidamente, absorbiendo los oscuros hechizos y la magia que contenía el grimorio. Probó algunos hechizos y notó que el Grimorio brillaba cuando repetía los hechizos.
A lo lejos, en Hogwarts, un niño pequeño se revolvía inquieto mientras dormía, sin darse cuenta de los sutiles cambios que estaban ocurriendo dentro de su cuerpo. Cuando despertara la mañana de Navidad, no tendría ningún recuerdo de la noche anterior. De hecho, para él, se perdió como si no hubiera ocurrido.
Se instaló en el Gran Comedor para desayunar, comiendo desconsoladamente y deseando que Hermione estuviera a su lado. Se sentía un poco extraño esta mañana, a decir verdad, como si algo significativo hubiera sucedido.
Hedwig finalmente había regresado y se había acomodado en su hombro pero sin una nota de Hermione. De hecho, su propia carta para ella todavía estaba pegada a su pierna. Muy curioso, ya que Hedwig siempre entregaba sus cartas. Ella siempre pudo encontrar a sus amigos y él no podía entender por qué no podía entregar esta carta. Seguramente podría encontrar a Hermione. Hedwig estaba agitada, moviéndose de un pie a otro mientras se sentaba en su hombro y Harry lo notó. "¿Qué ha pasado chica? ¿Hermione está a salvo?"
Hedwig le dio una mirada triste, pero permaneció molesta. Incapaz de entregarle una carta a su amigo por primera vez, Hedwig no podía entender la barrera con la que se había topado esa noche. Era como si su amiga se hubiera protegido a sí misma de todas las intrusiones y, por mucho que lo intentara, Hedwig no podía abrirse paso. Sabía dónde estaba su amigo, pero algo le impedía entregar la carta. Ella se agotó en sus esfuerzos por abrirse paso y pasó los siguientes dos días recuperándose antes de intentarlo por última vez. Dándose por vencida, regresó con tristeza a Hogwarts ya su mago, segura de que él la regañaría.
"Está bien, Hedwig", la tranquilizó. Si no se puede encontrar a Hermione, no es culpa tuya. Solo espero que esté a salvo", se preocupó.
Uno de sus amigos entró al Gran Comedor y al notar que Harry se acercó y se sentó a su lado. "Hola Harry, Feliz Navidad". Luna saludó.
Harry miró hacia arriba y sonrió. "Feliz Navidad Luna, te ves muy bien esta mañana".
Luna lo miró en estado de shock. "¿Harry? ¿Qué te ha pasado? Te ves diferente".
Harry parpadeó y respondió. "¿Diferente? ¿Qué quieres decir?"
"T-has crecido unas cuatro pulgadas desde ayer y tu cabello es mucho más largo. ¿Dónde están tus anteojos, Harry?" respondió ella, obviamente desconcertada por los cambios drásticos en su amiga.
"¿Lentes? Err... Pensé que los tenía puestos. Ahora que lo mencionas, no parece que los necesite. Eso es extraño". Harry sintió su cabello. Definitivamente fue más largo; mucho más tiempo de hecho y no tan salvaje. Sí recordaba que su ropa parecía un poco ajustada y corta, pero lo atribuyó a que se encogían un poco de alguna manera. Pensó que tendría que conseguir unos nuevos de todos modos, ya que había estado usando los mismos durante años. 'Qué raro', pensó.
"Extraño, no parece describirlo completamente, Harry," respondió ella. "Imposible estaría más cerca de la verdad".
"Um, me sentí un poco extraño esta mañana, a decir verdad. Nada parecía ser igual. Sin embargo, lo que realmente me gustaría saber es por qué Hedwig parece incapaz de entregarle esta carta a Hermione".
"¿Hedwig no pudo entregar una carta?" preguntó en estado de shock. "Eso es extraño. Las lechuzas, y especialmente Hedwig, no son detenidas por las protecciones ordinarias; por lo general, son redirigidas. Regresar a ti con la carta que asumo que le enviaste es muy extraño".
Hedwig ululó con tristeza.
"Está bien, Hedwig, nadie te culpa", respondió Harry, acariciándola cariñosamente. Extendió la mano para sacar la carta y recibió su primer susto. La carta en sí parecía estar protegida. Podía tocarlo, pero recibió una leve descarga cuando lo tocó. Hedwig saltó alrededor de un pie y lo miró con expresión molesta. Sus plumas crujieron con chispas azules y la carta de repente saltó a su mano.
Estaba tan sorprendido que dejó caer la carta. Luna, que estaba más cerca, alcanzó la carta y se quedó atónita. Mientras ella caía, Harry tuvo la presencia de ánimo para agarrarla y recibió su segunda sacudida. El cabello de Luna se erizó en un abandono salvaje de su cabeza, pero él pudo salvarla de caerse y lastimarse. Sacando rápidamente su varita de su bolsillo, lanzó "¡Enervar!"
En ese momento, los maestros en la mesa principal se habían dado cuenta de que la profesora McGonagall reaccionó primero. "¡Señor Potter! ¿Qué ha hecho?"
"Honestamente, profesora, nada. Trató de recoger una carta que Hedwig me había devuelto y que yo había dejado caer y de repente se quedó atónita".
El profesor Dumbledore se dirigió hacia la pareja y estaba examinando a Luna. Agitó su varita sobre la chica aturdida pero ella no se despertó. "Parece ilesa pero no se despierta. Minerva, ¿serías tan amable de trasladarla a la enfermería? Poppy tendrá que mirarla".
"Ciertamente, Director". Ella levitó a la bruja comatosa delante de ella, con el cabello todavía suelto en su cabeza.
"Muy extraño, Sr. Potter, de hecho, ¿usted es realmente Harry Potter?" preguntó sospechosamente. "Te ves diferente." Agitó su varita sobre Harry y pareció satisfecho con los resultados, pero lo miró con curiosidad. "Muy curioso, Sr. Potter, algo ha cambiado. No estoy muy seguro de qué, pero al menos ha cambiado su apariencia. ¿Ha hecho algo que pueda explicar estos cambios?"
"No señor, me fui a la cama, um... ¿anoche? Err, parece que no recuerdo lo de anoche, profesor. Me sentí un poco extraño esta mañana, pero no noté nada malo. Cuando Luna se me acercó aquí, ella También noté los cambios, eso fue después de que Hedwig llegó con la misma carta que le había enviado a Hermione. Aparentemente, ella no pudo entregarla. Cuando toqué la carta, me sobresalté y la carta voló a mi mano. Estaba tan sorprendida que Lo dejé caer. Luna lo alcanzó y se quedó atónita cuando lo tocó. Traté de revivirla, pero usted vio los resultados. ¿Qué está pasando, profesor?
"¿Dices que la carta a la señorita Granger fue devuelta? ¿Ha sucedido esto antes?"
"No señor, Hedwig siempre ha podido entregar mi correo".
"¡Curioso! ¿Puedo ver la carta?"
Harry tomó la carta y se la entregó al profesor, quien rápidamente retiró la mano y se negó a tocarla. "No señor Potter, no me atrevo a tocarlo. Ha sido encantado para que solo usted pueda manejarlo. ¿Le importaría abrirlo?"
Harry abrió la carta sin decir palabra y leyó la escritura. Era su propia carta a Hermione, pero algo era diferente. Podía detectar un trasfondo sutil entre las líneas de su guión desordenado. "Uh, señor, parece que hay algo más en esta carta de lo que escribí. No hay nada más visible, pero siento magia entre líneas".
"Hay un hechizo que puede lanzar para revelar el verdadero contenido de la carta, Sr. Potter. Intente lanzar Specialis Revealo con su varita escaneando ligeramente la página".
Harry hizo lo sugerido y aparecieron letras diminutas y ordenadas entre las líneas que había escrito. Mientras leía, trató de hablar pero no pudo. Sorprendido, siguió leyendo.
Querido Harry,
sé que esta es una forma poco ortodoxa de enviarte una carta, pero es la única forma en que puedo comunicarme contigo en este momento. Sabía que Hedwig había traído una carta tuya, pero no pudo atravesar una protección que acababa de aprender. Estoy bien, pero no puedo decirte dónde estoy en este momento. Parece que accidentalmente establecí una protección que había estado estudiando y que tuvo más consecuencias de las que me había dado cuenta. Un nuevo hechizo me permitió responder sin recibir tu carta y estoy seguro de que la pobre Hedwig está frustrada por no poder entregar tu carta. Cuando te vea después de las vacaciones, trataré de explicarte, pero hasta entonces, sé que te amo y te veré pronto.
Tu Herminia.
Harry miró la carta y luego al profesor Dumbledore. "Lo siento, señor, pero parece que no puedo repetir lo que está escrito, pero puedo leerlo. De alguna manera, ella puede responderme, pero eso es todo lo que puedo decir".
"Muy bien, muchacho, entiendo. La señorita Granger es una chica muy inteligente y ha descubierto algo que sospeché durante mucho tiempo sobre ella. No solo es una bruja brillante, sino también poderosa. Me gustaría que los dos que se reúna conmigo en mi oficina cuando regrese. Tenemos mucho que discutir".
"Sí señor." Y con eso, Albus volvió a la mesa principal y reanudó su desayuno. Harry reflexionó sobre lo que Hermione había dicho en la carta y lo que no había dicho. Eventualmente terminó su desayuno y decidió visitar a Luna en la enfermería. Este día estaba resultando ser muy extraño en verdad.
Hermione continuó leyendo el Paquette Grimoire y quedó fascinada por la historia y el desarrollo de la familia. La línea se remontaba a la antigüedad y, de hecho, se había ramificado muchas veces, siempre con una poderosa bruja Paquette en el centro del cambio en el mundo mágico francés. Algunas de las palabras a Hermione le costó un poco traducir ya que estaban escritas en el francés coloquial de la época. Había consultado mucho con su abuela al principio hasta que se familiarizó con las extrañas frases y las palabras desconocidas. Hablaba francés desde muy joven, sentada en el regazo de su abuela. Esto, sin embargo, era diferente. Supo que Elise era una bruja tan pronto como recibió su carta de Hogwarts. Su abuela hizo cosas que hasta entonces eran misteriosas. Ahora estaba claro. Su madre lo sabía, por supuesto, pero no dijo nada. pensando que su hija era una squib, igual que ella. No quería atormentar a su hija con la idea de que tal vez no pudiera hacer magia. A Mónica le había molestado ser una squib y no quería colocar esa carga sobre Hermione si demostraba no ser mágica. Luego recibió su carta de Hogwarts y se sintió aliviada. Inmediatamente se pusieron en contacto con Elise, quien estaba encantada de saber que su nieta podía continuar con la tradición de Paquette.
El tema primordial del Paquette Grimoire era la protección de los seres queridos, de hecho, la familia. Hermione entendió esto en un nivel instintivo y ya había aprendido a lanzar los hechizos necesarios para protegerla a ella ya Harry, porque estaba segura de que Harry era su compañero de vida destinado. Harry ya debería haber recibido su nota y estaba segura de que la había leído. Era una pena que no pudiera decirle más hasta que lo vio, pero la magia lo impidió. Su Grandmère le había explicado que no podía decirle nada hasta que se unieran. No había prisa por eso, pero al menos debía iniciar el vínculo. Cuando preguntó cómo, Elise le dijo que un simple beso prolongado iniciaría el vínculo. Hermione sonrió ante eso y le confió a su Grandmère que de hecho habían iniciado el vínculo.
Eso es maravilloso, Hermione", dijo efusivamente. Esa es la primera etapa. Cuando te cases, será cuando puedas decirle qué hay en el Grimorio. Esa será la segunda etapa. La etapa final es cuando das a luz a tu primer hijo. El poder de la unión debería ser algo para ver. Sé que cuando me uní a Jaques, fue bastante espectacular y cuando di a luz a Mónica, fue algo que nunca olvidaré. Es una pena que tu madre no fuera mágica, pero tú Lo he compensado con creces. Eres realmente bastante poderoso mon Cher. Con Harry y tú, producirás bebés muy poderosos. No, no, no te avergüences; es la forma de vida".
Hermione se había sonrojado ante la idea de que Harry la dejara embarazada. Era un pensamiento feliz, pero hizo que su sonrojo se intensificara cuando lo imaginó. "Harry siempre decía que quería una Grandmère familiar. Me encantaría darle una".
"¡Ese es el espíritu, Hermione! Mantenlo cerca. Tú eres la clave para mantenerlo a salvo, porque sin ti, podría caer".
Harry había visitado a Luna y Madam Pomfrey la había restaurado. Luna lo miró y se rió. "Esa carta sin duda tuvo un gran impacto, Harry. Estoy seguro de que Hermione tuvo algo que ver con eso. Puedo ver que ustedes dos son perfectos el uno para el otro".
"¿Estás bien, Luna?" preguntó. "Lamento que eso haya tenido que pasar. No tenía ni idea".
"Está bien, Harry, no podías haberlo sabido. Sin embargo, tendré unas palabras con Hermione. Ese hechizo duele".
"No sé qué la poseyó para agregar ese hechizo. Podrías haberte lastimado gravemente si no te hubiera atrapado".
"Realmente está bien Harry, no es su culpa que toqué una carta que no era para mí. Papi me advirtió que eso podría pasar, pero lo olvidé. Tú y Hermione son mis únicos amigos, después de todo. ¿Qué dijo ella?"
"Lo siento mucho, Luna. No puedo hablar de eso. Algo en la carta me lo impide. Estoy seguro de que no fue su intención lastimarte".
"La señora Pomfrey quiere mantenerme aquí hasta la hora de la cena para observarme. Deberías irte, Harry; estoy seguro de que tienes cosas más importantes que hacer".
"Oye, soy tu amiga, Luna. Los amigos no abandonan a los amigos. Me quedaré y te haré compañía. Además, con Hermione y Ron fuera, me siento un poco solo".
Así que los dos amigos pasaron el día juntos compartiendo pensamientos e historias, recordando el desastroso año pasado cuando lucharon contra los Mortífagos en el Departamento de Misterios.
"Sabes que Malfoy está planeando algo este año, Harry", afirmó. "Quiero decir, con su padre en Azkaban, querrá vengarse".
"Sí, pero es algo más que eso. Lo escuché fanfarronear en el tren cuando volvimos del verano y me aturdió y me rompió la nariz. Si no fuera por ti, me habría perdido la fiesta de apertura. ¿Cómo lo hiciste?" ¿Sabes dónde estaba?"
"Oh, los Nargle se estaban reuniendo a tu alrededor", afirmó con autoridad.
"¿En serio? Quiero decir que puedes verlos?"
"Oh, sí, no muchos pueden, pero papá me mostró cómo verlos. Realmente es bastante simple, tienes que creer antes de que te permitan verlos", respondió ella, como si eso lo explicara todo. "Entonces, ¿qué crees que está planeando hacer?"
"No lo sé, pero en la fiesta de Slughorn trató de romperlo, ¿recuerdas? Lo seguí y lo escuché discutiendo con Snape. Voldemort le ha dado una tarea de algún tipo, pero no le dirá a Snape cuál es". y él no quiere su ayuda. Le dije al profesor Dumbledore pero me dijo que no me preocupara por eso".
"Ten cuidado, Harry, Draco no es rival para ti, pero es traicionero. Te emboscará cuando no estés mirando y te golpeará en la espalda. Ya trató de hechizarme cuando lo atrapé colándose en la Sala de los Menesteres".
"¿Oh? ¿Cuándo fue esto?" Harry se preguntó.
"La semana pasada antes de que saliera el tren. Logré escapar antes de que él viera quién era. Tenía una mirada terrible en su rostro cuando pensó que alguien lo había descubierto. Creo que podría haber tratado de matarme si hubiera sabido que lo vio". Ella se estremeció ante la idea.
"Gracias por la advertencia Luna, ten cuidado también. Es un trabajo desagradable y merece lo mismo que su padre. Tú y Hermione son los únicos además de mí que toman la amenaza en serio".
"Por cierto, Luna, no recuerdo nada de la Nochebuena. ¿Pasó algo?"
Luna lo miró con curiosidad. "¿No te acuerdas? ¿Cómo no te acuerdas? Katie Bell casi muere la víspera de Navidad. Fue justo en tu sala común, Harry. ¡Seguro que no podías perderte eso! Alicia la llevó a Madam Pomfrey a tiempo"
"¿Katie? No, no lo recuerdo. ¿Qué pasó?"
"Ella tocó un collar maldito cuando salía de Hogsmeade. ¿Cómo es posible que no lo recuerdes? ¡Tú la trajiste!"
"¿Lo hice? ¿Cómo no puedo recordar eso? Esto es extraño".
"¿Tocaste a Katie en ese momento...? Qué tonto, por supuesto que si no recuerdas que ella estaba maldita, tampoco lo recordarías. Esto es una locura. Alguien debe haberte olvidado. Pero, ¿quién y, lo que es más importante, por qué?" ?"
"Debe haber visto algo que se suponía que no debía ver. Esto tiene a Malfoy escrito por todas partes".
"Ten cuidado, Harry. Katie podría haber sido asesinada".
Fue entonces cuando Hermione se topó con un problema. Su Grandmère se debilitaba día a día y Hermione aún no había leído ni una quinta parte del Paquette Grimoire. Había tantas cosas que quería preguntarle, pero su Grandmère estaba entrando y saliendo de la conciencia. De hecho, el momento se acercaba y Hermione temía perderse algo importante. Amaba a su abuela y la extrañaría mucho, pero el Grimorio era demasiado importante para ignorarlo mientras la veía morir. Trabajando febrilmente, descubrió que podía leer y retener más mientras leía. Parecía que el Grimorio era casi consciente y sabía que el tiempo de su Grandmère era corto.
Al día siguiente, sus temores se hicieron realidad. Grandmère estaba muerta. Había muerto durante la noche sin decirle una palabra más. Hermione y su madre lloraron por ella, pero siendo mujeres prácticas, se prepararon para el funeral. Su papá estaba mejor preparado y los arreglos siguieron adelante y el servicio fue al día siguiente. A fines de diciembre, Hermione y sus padres habían regresado a Broom, Grimoire firmemente agarrado en su mano. Hermione pasaría el resto de las vacaciones encerrada en su habitación, leyendo y traduciendo el grueso tomo. Monica Granger tuvo que amenazarla para que comiera y durmiera. Cuando Hermione regresó a la escuela, tenía bolsas oscuras debajo de los ojos y había perdido un poco de peso.
Harry, por supuesto, estaba esperando mientras el Expreso de Hogwarts llegaba a la estación de Hogsmeade. Se sorprendió cuando la vio. Esta no era la Hermione que recordaba que se había ido hace una docena de días. Estaba demacrada y se tambaleaba ligeramente al bajar del tren. "¡Hermione!" la llamó cuando la vio.
Ella tropezó levemente y él la atrapó, envolviendo sus brazos alrededor de ella. "Harry," murmuró ella. Ella literalmente colapsó en sus brazos, su tupido cabello rozó su rostro.
Aspiró su delicado aroma y la guió hasta un carruaje que la esperaba. Se durmió tan pronto como se acomodó. ¿Qué diablos te ha pasado? el pensó.
Al llegar al castillo, logró despertarla lo suficiente como para llevarla al Gran Comedor a cenar. Ella bostezó ampliamente durante la cena y le prometió que mañana se lo explicaría. Harry estaba preocupado. Esto no era propio de Hermione, estaba claramente exhausta. No la había visto así, ni siquiera cuando estaba repasando febrilmente para los exámenes. La ayudó a regresar a la sala común de Gryffindor y la envió a la cama.
A la mañana siguiente, ella apareció, todavía luciendo cansada, pero muy revivida. "Buenos días Hermione," saludó. "¿Qué diablos pasó? Pensé que tendría que llevarte a la cama anoche".
Ella se rió de la preocupación de su novio. "Bueno, tengo mucho que decirte, pero no aquí. Desayunaremos y encontraremos la Sala de los Menesteres y tendremos una pequeña charla".
Después de reunirse con Ron para desayunar, se disculparon y Hermione le dijo a Ron que tenía algo privado que ella y Harry tenían que discutir. Ron estaba claramente molesto porque no estaba incluido y se quejó, pero finalmente admitió que las conversaciones entre novio y novia a veces eran necesariamente privadas.
Caminando frente a la pared en el séptimo piso, apareció una puerta y guió a Harry a una bonita y cómoda copia de la sala común de Gryffindor. Un acogedor fuego calentaba la habitación y apareció un sofá que parecía cómodo. Cuando se instalaron, ella se acurrucó contra él y comenzó su historia. "No puedo decirte todo, Harry, hay ciertas cosas que tienen que suceder primero. Harry," hizo una pausa insegura, "Sé que somos pareja, pero ¿qué pasa después...?"
"¿Qué quieres decir con más tarde, Hermione? Ambos nos amamos, más tarde ni siquiera debería ser una pregunta".
"Sé lo que siento por ti, pero ¿y si...?"
"Shh amor, siempre estaremos juntos. Has sido mi mejor amigo desde el primer año, no puedo concebir un momento en el que no estemos juntos".
"Pero Harry, esto es realmente importante. Debo saberlo con seguridad. Te amo y no puedo cometer un error ahora. ¿Nos casaremos eventualmente? ¿Me amas lo suficiente como para eso? Ergh, odio tener que ser el uno para preguntar, pero ¿te casarías conmigo? ¿Me amas lo suficiente? Se sonrojó hasta un escarlata profundo cuando hizo la pregunta que no debería haber tenido que hacer. Él... ni siquiera estaba segura de lo que esperaba que dijera. Fué embarazoso. La chica no debería tener que ser la que preguntara, pero tenía que saber. Sabía cómo se sentía, pero ¿Harry sentía lo mismo?
"¿Hermione?" se sobresaltó. '¿Qué provocó esto de repente? ¿Me acaba de proponer matrimonio? el se preguntó. Hizo una pausa mientras consideraba su respuesta. Hablaba en serio, podía verlo en sus ojos. De hecho, tenía miedo de lo que él pudiera decir. Su corazón se derritió mientras la miraba. Ella era suya, literalmente había decidido que estarían juntos para siempre como marido y mujer. Envalentonado por su declaración, la estrechó entre sus brazos y le respondió suavemente acariciando su cabello.
"Hermione Love, sí nos casaremos. Me sorprende un poco que hayas sido tú quien me lo pidió y no al revés. Te amo y creo que eso ya lo sabías. Sé que es un poco prematuro hablar de eso". matrimonio, pero ten por seguro que me casaré contigo cuando estemos listos. ¿Qué provocó esto de todos modos? Esta no es la Hermione que dejé en la estación antes de las vacaciones de Navidad.
Sabía que ella estaba allí, así que respondí tu carta con un hechizo especial que aprendí del libro. Nadie más que tú podía tocar la carta. Espero que nadie más lo haya intentado".
Harry resopló ante eso. "No tienes idea. La pobre Luna trató de recoger la carta cuando me sorprendió quitársela a Hedwig y la dejé caer. Se quedó atónita al instante y ni yo ni el profesor Dumbledore pudimos revivirla".
Hermione jadeó ante eso y sus ojos se llenaron de lágrimas. "Pobre Luna, nunca imaginé que trataría de tocarlo. Está bien, ¿no?"
"Oh, ella se recuperó bajo el cuidado de Madam Pomfrey un día después. Ella dice que tendrá una o dos palabras contigo sobre lanzar maleficios a amigos desprevenidos". Él sonrió para hacerle saber que Luna estaba bromeando.
Hermione sabía que tendría que disculparse con su amiga y continuó. "Grandmère bromeaba constantemente sobre nosotros. No creo que me haya sonrojado tanto nunca. Dice que comenzamos la etapa inicial de un vínculo poderoso cuando nos besamos y lo decíamos en serio. La siguiente etapa es cuando nos casamos y el La etapa final que sella las protecciones familiares será cuando esté embarazada y dé a luz a nuestro primer hijo". Se las arregló para controlar su sonrojo esta vez, pero apenas. Su rostro se calentó peligrosamente y pudo sentir el comienzo de un sonrojo y fue entonces cuando Harry tomó el asunto en sus propias manos y la besó profundamente. Ella se derritió en su abrazo, devolviendo el beso con todo lo que tenía. Un gemido escapó de sus labios mientras se besaban y sus lenguas bailaban y se entremezclaban. Cuando terminó el beso, ambos estaban sin aliento.
"Wow, eso fue intenso", le dijo.
"Sí, tendremos que tener cuidado, casi pierdo el control. Solo Merlín sabe lo que pudo haber pasado entonces", respondió temblorosa.
"Deberíamos discutir otra cosa grave que sucedió mientras estabas fuera", aventuró.
"¿Algo pasó?" preguntó ella.
"Sí amor, Katie Bell recibió una maldición cuando tocó un collar. Luna me lo dijo, pero eso no es todo. Al parecer, la llevé a Madam Pomfrey con la ayuda de Alicia, pero lo extraño es que no puedo recordar nada de lo que sucedió". día. Para mí es una Nochebuena perdida ".
"¿Nada, Harry?"
"Es como si el día no existiera, al menos en mi mente".
"¡Eso es extraño, muy extraño! Abrí el Grimorio por primera vez esa noche. Me pregunto. ¿Qué pasaría si las protecciones comenzaran a tener efecto entre nosotros en ese momento? Te protegería de los efectos de la maldición si hubieras tocado la piel de Katie". piel. ¿Cómo está Katie?
"Todavía está en el ala del hospital, pero Madam Pomfrey dice que se recuperará. Sin embargo, estuvo cerca".
"¿Quién haría una cosa así? Katie es una buena bruja, no tiene enemigos que yo sepa".
"Luna me dice que el collar estaba en una bolsa y se suponía que debía entregárselo a alguien. La bolsa tenía un agujero y el collar tocó su piel. Aparentemente estaba gritando y la vi en Hogsmeade y la aturdí. Luna dice que la llevé de vuelta a Hogwarts ya Madam Pomfrey. No recuerdo nada de eso.
"Agradécele a Merlín por las pequeñas misericordias entonces. Podrías haber caído en la maldición también".
"Es extraño, sin embargo", respondió. "Debería haberme afectado tan pronto como la recogí. Estoy seguro de que debí haber tenido algún contacto con ella; habría sido inevitable".
Hermione pensó por un momento antes de responder. "¡Tal vez no! Cuando nos vinculamos inicialmente, habría alguna protección, tal vez suficiente para retrasar el inicio de la maldición. Luego, cuando comencé a leer el Grimorio, la protección aumentó. Tal vez lo suficiente para contrarrestar la maldición, pero para entonces tu recuerdo de la El evento se perdió. De hecho, probablemente olvidaste todo lo que sucedió ese día debido a la maldición. ¿Le preguntaste a Katie qué sucedió?
"No, aunque estoy seguro que el Profesor Dumbledore y Madam Pomfrey lo hicieron."
"Deberías preguntar. Probablemente ella tampoco lo recuerde. Evidentemente, alguien trató de matar a alguien y estaba usando a Katie para entregar el collar maldito. ¿A quién supones que estaba destinado?"
"Supongo que sería el director", respondió.
"Sí, tendría sentido, pero el profesor Dumbledore sería lo suficientemente inteligente como para evitarlo hasta que lo revisara a fondo. Quien haya hecho esto fue estúpido".
"Suena como Malfoy", sonrió. "Ese idiota está tramando algo, lo sé. Este es el tipo de cosas que es capaz de hacer y no pensar que el director era lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que estaba maldito. Aficionado, nunca pensó que alguien fuera más inteligente que él. "
"No sabemos que fue Draco, aunque, recuerda que lo vimos en Borgin y Burkes. Podría haberlo captado entonces".
"Recuerda, lo escuché en el tren y en la fiesta de Slughorn. Luna me recordó eso. Se reunió con Snape y Draco lo rechazó cuando trató de interrogarlo".
"Tendremos que vigilarlo de cerca. No confío en él cerca de ti, Harry".
"Ten cuidado también, amor. Es un pequeño idiota peligroso que cree que puede salirse con la suya con cualquier cosa".
Al día siguiente se reanudaron las clases y se archivó la discusión mientras se adentraban en sus estudios una vez más. Los maestros estaban acumulando tareas y ambos adolescentes estaban en apuros para mantenerse al día. Hermione estaba constantemente estudiando su Grimorio y tenía poco tiempo para ayudar a su novio ya Ron.
Ron finalmente se había dado cuenta de que tenía que abrocharse el cinturón de seguridad si esperaba pasar el sexto año. Apenas podía mantenerse al día y con la práctica de Quidditch, estaba constantemente cansado. Harry no había vuelto a jugar Quidditch desde la prohibición de Umbridge, pero tenía otras cosas en mente. El profesor Dumbledore había comenzado a mostrarle recuerdos de Tom Riddle. Al principio no tenía sentido; quería estar debidamente entrenado si quería derrotar a Voldemort. Sin embargo, el director insistió en que esto era importante y reveló otra información importante, aunque sin querer. Voldemort había creado Horrocruxes y Harry estaba seguro de que la conexión que compartía con él podría ser algo más que una cicatriz maldita. Se guardó ese miedo para sí mismo, aunque Hermione eventualmente lo resolvió por sí misma. Al principio se horrorizó y profundizó en su libro.
