Disclaimer: Todos los personajes y el universo de Naruto, le pertenecen a Masashi Kishimoto.
El misterioso chico que espera a Naruto
Naruto se detuvo jadeando un poco, el muchacho desconocido frente a él le observó en silencio, era un completo misterio. No hacia ni veinte minutos que había vuelto a la aldea y todos estaban esperándole. Le había sorprendido verlos allí: Kakashi, Boruto, Sakura, Sarada, Shikamaru, Kiba e ¡incluso Sasuke había venido!, ellos no parecían sorprendidos por su llegada y apenas puso un pie en la tierra y se quedó viéndolos con cara de perdido todos comenzaron a hablar al mismo tiempo sobre como aquel jovencito vestido con ropas jounin de alto rango les había revelado el momento, lugar y hora exacta de su regreso. ¡Pero era imposible! Incluso él desconocía el momento en que Gamabunta le traería de regreso.
Entonces el joven Jounin desconocido le había pedido hablar con él a solas, Naruto había mirado a su Hokage como esperando un permiso de su parte y este se había limitado a asentir con la cabeza casi imperceptiblemente y sumergirse de nuevo en la lectura del libro naranja que llevaba siempre en la mano. Se alejaron lo suficiente como para que nadie pudiese oírles, aunque Shikamaru se había ubicado estratégicamente sobre un árbol relativamente cercano que permitía que su sombra cayese justo a los pies del ninja desconocido; por si tenía que atraparlo con su jutsu de sombra.
-Veo que eres muy fuerte- dijo Naruto serio, aunque intrigado por la situación, el joven le había retado a un pequeño duelo con la aparente intención de probar sus fuerzas y Naruto nunca se negaba a una buena pelea.
El chico era fuerte, a decir verdad descomunalmente fuerte y poseía un control de chakra excepcional, podía hacer una combinación realmente increíble de jutsus aunque lo que más le sorprendió fue que cerrara el combate con una evolución del Shidori que él nunca antes había visto.
-Usted también lo es- respondió el chico, Naruto sonrió orgulloso en su dirección- Tal y como siempre me lo dijeron- añadió.
En ese punto Naruto se había quedado sin palabras, echó un breve vistazo hacia sus amigos y al no encontrar nada más que caras confundidas a lo lejos, volvió a centrar la atención el chico. Estaba seguro de nunca haberlo visto antes, pero el muchacho llevada un hitai-ate con el símbolo de la aldea de la hoja inclinado sobre la frente y algo en él le parecía extraña pero tremendamente familiar.
-Veo con satisfacción que puedo confiar en usted- dijo de pronto, Naruto se encogió de hombros y sonrió para animarle a continuar aunque no entendía qué podría haberle inspirado confianza al muchacho- Voy a contarle todo…
A lo lejos cuatro pares de ojos cruzaron miradas curiosas, Boruto aun pequeño e inquieto corrió a un lado de Sarada y juntos imitaron algunas poses de pelea que habían hecho Naruto y el joven extraño. Shikamaru agudizó el oído todo lo que pudo aunque no dio muestras de estar prestando atención a nada específicamente, con la vista puesta en las nubes y el cuerpo levemente inclinado sobre la rama.
-Voy a pedirle que esto lo mantenga en estricto secreto- comenzó.
-No te preocupes- dijo Naruto usando su tono más relajado- En este punto es muy difícil que me hagan hablar a la fuerza.
El chico se encogió un poco en su lugar, no impresionado por el despliegue de confianza del que hacía gala Naruto, sino porque precisamente desconfiaba de que el hombre abriera la boca voluntariamente y lo arruinara todo, como tantas veces le había contado su madre. Pero, no tenía otra opción, con un poco de suerte el poderoso rubio frente a él entendería lo delicado del asunto y accedería a cerrar la boca por un par de años.
-Quizás para todos ustedes que viven en esta época les resulte algo increíble, pero he viajado a través de un poderoso jutsu que se descubrió veinte años en el futuro…
Naruto creyó que se iría de espaldas, claro que le creía, había visto cosas tan descabelladas ¡Por Kami Había estado en otra dimensión! pero aun así le tomó por sorpresa que, de hecho, fuese posible viajar al pasado.
-¡¿Qué?!- exclamó dando un paso atrás- ¿Vienes del futuro?
El joven suspiró un poco cansado.
-Si- dijo como restándole importancia al asunto, Naruto se enderezó en su sitio e intentó prestar toda la atención posible- Mi nombre es Sakumo, y usted se preguntará porqué parezco pertenecer a la aldea de la hoja y poseo naturaleza de rayo…
Naruto se había preguntado lo primero, sin duda, pero la segunda duda lo golpeó de pronto con la fuerza de un razengan bien asestado. Lo cierto era que jamás había visto a alguien realizar una técnica como la de Sakumo, no alcanzó a abrir la boca para manifestar su desconcierto antes de que el muchacho continuara.
-La razón es muy sencilla y es porque Kakashi es mi padre.
La sorpresa pudo más que el aplomo de Naruto y de pronto se vio a sí mismo levantando los brazos y gesticulando para todas partes ¿QUÉ? ¡Hijo de Kakashi! No podía ser cierto, su ex sensei solo se dedicaba a leer esos estúpidos libros del viejo pervertido ¿Cómo era posible que tuviera de pronto un hijo? Echó un vistazo hacia atrás ¡incluso en aquel momento estaba con la nariz metida en uno de aquellos libros!. Era imposible.
-¿Estás seguro?
El muchacho inclinó la cabeza hacia un lado y luego puso los ojos en blanco por un brevísimo momento, su madre le había advertido que a Naruto a veces le costaba asimilar las cosas pero ¿dudar de sus orígenes? Decidió tener paciencia y asintió.
Naruto se acercó unos pasos y le miro con los ojos bien abiertos -Se parecen- sentenció de pronto igual de sorprendido que antes -Ahora que lo dices se parecen mucho- mirándolo bien el parecido era ridículamente claro ¡Por eso se le había hecho tan familiar el muchacho! Ese cabello casi blanco debió ser su primer y más grande aviso aunque se mezclaba con un tono que le costó reconocer, además el chico lo usaba atado en una coleta baja y eso le había distraído, la forma de sus ojos un poco rasgada le recordaba muchísimo a los de Kakashi aunque no eran del mismo color. Del resto de la cara no podía decir mucho porque a pesar de todos sus intentos jamás había logrado ver lo que había bajo la máscara de su ex sensei, sin embargo, el parecido era innegable incluso la forma de pararse con las manos metidas en los bolsillos le recordaba al Hokage, aunque debía admitir que aunque era alto, no lo era tanto como Kakashi.
Naruto miró a Shikamaru que a pesar de que aun fingía no estar prestando atención miraba de reojo al joven de cabellos claros estudiándolo, sin duda ya se había dado cuenta.
-Con que tendrá hijos…- murmuró Naruto viendo por sobre el hombro a Kakashi que seguía leyendo su libro completamente ajeno a todo- Ahora sí que me sorprendiste.
-Yo naceré dentro de dos años aproximadamente…pero no vine a decirle esto- le interrumpió el muchacho y Naruto no pudo hacer más que volver a centrar toda su atención él, ahora que sabía quién era el joven, le causaba incluso más curiosidad averiguar porqué se había tomado la molestia de viajar tantos años en el pasado para verle- Señor Naruto necesito que sepa algo de suma importancia por favor escuche, en esta época dentro de tres años, el día 12 de mayo, dos individuos aparecerán comandando un ejercito de clones, serán unos increíbles monstruos y todos creerán que no son de este planeta.
-¿De quien se trata?- preguntó Naruto completamente serio, una profunda arruga de preocupación se formó entre sus cejas y Sakumo por fin estuvo seguro de que el rubio entendía la gravedad del asunto.
-Se tratará de dos ninjas extremadamente poderosos, que han recogido la filosofía de Madara y los experimentos de Orochimaru creando un gran y temible poder, sus clones no son simples marionetas vacías, son seres dotados conciencia y una increíble fuerza, y desatarán una terrible guerra en el país.
-¿Qué es lo que buscan?
-No estoy seguro, sin embargo esos increíbles clones que crearon con tanta dedicación se salieron de sus manos y el escenario se volvió completamente desolador.
Naruto observó al joven Sakumo con interés- Si quien pudo demostrar un nivel de poder tan alto esta diciendo que son unos monstruos, quiere decir que se trata de algo muy grabe…
-Si…he peleado con ellos durante años e incluso me vi en la obligación de huir y refugiarme para no morir en batalla.
Naruto se llevo una mano a la barbilla para pensar…
-¿Espera un momento, te refieres a que peleaste tú solo? ¿Qué no había nadie en la aldea que te ayudara?
-No señor- Sakumo bajó el rostro con gesto apenado y terminó de hablar mirando la punta de sus zapatos- Lamento decirle que soy el único ninja de élite que quedó después de 20 años.
Naruto dió un paso atrás sorprendido ¿Cómo era posible que hubiesen muerto todos? Shikamaru, Sasuke, Kiba, Kakashi e incluso él! Era imposible, ese chico tenía que estar mintiendo.
Sakumo pareció percatarse de su estado de confusión por lo que habló en un tono mucho más claro y esta vez viéndolo directamente a los ojos.
-Lo que digo es cierto, soy el único ninja de élite que quedó luego de veinte años de batalla ininterrumpida- hizo una pausa para respirar y luego añadió- En una guerra que se llevara a cabo dentro de tres años mi padre Kakashi, Shikamaru, Kiba, Sasuke, Tsunade, Shino, Genma, Choji, Sai, Ino, Shizune, los Ambu… todos serán asesinados- Naruto contuvo la respiración- Konohamaru quien apenas sobrevivió a esa batalla me enseñó a pelear, a decir verdad él fue mi maestro, y también de Boruto y mi hermana Sarada, pero desafortunadamente ellos murieron después de cinco años- Sakumo apretó los dientes, le estaba costando trabajo seguir, Naruto podía ver el dolor grabado en su pupilas… en el tono de su voz, y a decir verdad también se sentía afectado, dolorido y lleno de ira.
-A medida que pasó el tiempo los clones fueron matando a las personas como si fuera una diversión y por su culpa convirtieron el futuro de este país en un infierno…- repentinamente sacó las manos de los bolsillos y las cerró en puños, se inclinó un poco hacia adelante y Naruto pudo sentir como su chakra se incrementaba a niveles insospechados.
-Espera un momento- dijo de pronto cayendo en la cuenta de algo- ¿Y yo qué?- exclamó abriendo mucho los ojos y acercándose al muchacho que trataba de calmar su dolor- ¿Qué pasó conmigo, esos clones también me mataron o qué? Dímelo.
Sakumo se enderezó de pronto y su expresión cambió por completo, ahora parecía una estremecedora copia del rostro sin expresión de Kakashi, Naruto inclinó la cabeza a un lado incapaz de creer que fuese su hijo a pesar del incuestionable parecido.
-No señor Naruto, usted no peleará- dijo dejando a Naruto de una pieza y más confundido que nunca. De todas las cosas increíbles y sin sentido que el niño le había contado, sin duda esta era la que se llevaba el premio a la más inverosímil de todas- A partir de este momento usted padecerá una enfermedad y morirá a causa de eso…
-¿Qué?!- Naruto se llevó una mano al pecho involuntariamente, no podía creerlo, era imposible, de cualquier enfermedad que pudiera padecer el Kyubi lo salvaría, sin embargo allí estaba ese muchacho diciéndole que dentro de poco moriría de una enfermedad que aún no era consciente de tener. Sobre su rama Shikamaru se enderezó de golpe sin molestarse en fingir que no estaba espiando.
-Usted morirá de una grave enfermedad al corazón, a pesar de tener al Kyubi no logrará ganarle a su enfermedad y los ninja médicos de la aldea no pueden hacer nada al respecto.
Naruto cerró las manos en puños y se puso a dar pisotones por el lugar, Sakumo se echó hacia atrás y le observo en silencio un poco sorprendido.
-¡No puede ser! ¡Me voy a morir! Que humillación y yo que quería pelear contra esos malditos ¡No es justo! ¡No es justooo!- gritó como un niño haciendo rabieta.
Sakumo enarcó una ceja antes de hablar.
-¿Es demasiada humillación para usted si no pelea? ¿No tiene miedo señor?
Naruto detuvo su espectáculo al instante, se enderezó y le clavó la mirada a Sakumo sin dejar de apretar los puchos con fuerza. Cuando habló lo hizo con la voz más relajada pero llena de una increíble energía.
-Claro que tengo miedo pero ¿son unos tipos muy fuertes o no? Ya tenía deseos de conocerlos y acabar con todos ellos.
Sakumo sonrió de medio lado.
-Indudablemente usted es un excelente ninja señor- su tono llevaba impreso un deje de admiración que no pasó desapercibido para Naruto- Todo lo que me han contado mi madre y Konohamaru sobre usted era cierto… es digno de confianza- de pronto se llevó una mano al bolsillo superior de la chaqueta de jounin, sacó un extraño frasco alargado lleno de pequeñas píldoras blancas y se lo tendió a Naruto achinando los ojos -Si se siente enfermo procure tomar esto.
Naruto recibió el frasco en su palma y procedió a estudiarlo con cuidado, no concluyó nada.
-¿Qué es esto?
-Es su medicina- respondió el joven de cabellos claros- En esta época y con lo fulminante que fue su enfermedad resultó imposible encontrar una cura pero… después de 20 años mi madre encontró un remedio.
Naruto observó nuevamente el frasco agitándolo frente a sus ojos.
-¿Lo dices enserio?- Sakumo asintió- ¡Qué bien!
Se metió el frasco con las píldoras que lo salvarían de un destino humillante en bolsillo del pantalón y sonrió.
-¿Por qué no me lo dijiste antes? Ya me estaba preocupando Sakumo.
El chico dejó de sonreír de pronto y suspiró.
-Mire señor lo que estoy haciendo no es correcto, porque estoy cambiando completamente la historia pero… es preferible que vivir en ese infierno, confío plenamente en que usted podrá hacer algo para salvarnos, mi madre también tiene las mismas esperanzas y es por eso que hizo todo lo posible por encontrar una cura para su enfermedad.
Naruto le observó abriendo mucho los ojos, intentó procesar la información a toda velocidad pero su boca actuó más rápido que su cerebro.
-A ver, espera un segundo- dijo- ¡No me dijiste quien era tu mamá! ¿acaso ella me conoce?
Un pequeño sonrojo apareció en las mejillas de Sakumo que de pronto parecía encontrar muy interesante una roca en el piso junto a sus pies.
-Si, ella le conoce y mucho…
Naruto casi de va de espaldas nuevamente, si ella le conocía mucho y era lo suficientemente fuerte y hábil para sobrevivir y crear una cura a su enfermedad ella era…
-No me digas que tu mamá es… es…- juraba que hasta hace dos segundos tenía la capacidad de hablar pero por más que lo intentó no pudo terminar la frase.
-Así es- intervino el chico, estiro un dedo y apuntó a algún lugar a las espaldas de Naruto- Ahí está.
Naruto sabía que solo había una mujer a sus espaldas, que justamente reunía todos los requisitos para ser la madre de Sakumo, volvió a mirar bien al muchacho y cuando este le devolvió la mirada cayó en la cuenta de lo verdes que eran sus ojos, y reconoció por fin el color que se mezclaba en el cabello del muchacho y que no lo hacía parecer completamente blanco: el rosa.
-¡ES SAKURA!- gritó yéndose de espaldas por fin- Esta es la sorpresa más grande que me has dado- dijo poniéndose de pie de un salto.
El muchacho volvió a sonrojarse y metió las manos en los bolsillos encogiéndose de hombros en el proceso.
-Yo que pensé que Sakura era muy feliz con Sasuke… pero realmente se quedará con el pervertido de Kakashi, pobrecita.
Sakumo levantó la mirada aun sonrojado.
-Parece ser que el señor Sasuke nunca estaba en la aldea y no se interesaba nada en ella y ni en mi hermana, mi madre se enojó mucho y por eso terminaron su relación.
-Eso si que me lo creo- interrumpió Naruto- Tu madre enfadada si que da miedo.
Una sonrisa fugaz cruzó los labios de Sakumo antes de continuar.
-Fue entonces cuando vió a mi padre, él estaba muy solo… y ella sin darse cuenta comenzó a tomarle otro tipo de cariño, pero ellos nunca se casaron- dijo, luego volvió a mirar las piedras- Usted sabe bien el carácter que tiene mi madre.
Naruto se volteó a ver a sus amigos, Sakura estaba de pie junto a Sarada y Boruto que jugaban y corrían a su alrededor a algunos metros de Sasuke, que observaba hacia otra parte con gesto aburrido. Ahora que los miraba con detenimiento, y sabiendo todo lo que pasaría en el futuro, le parecía evidente el desinterés que había entre ambos.
-Bueno- dijo- Eso ni dudarlo, Sakura es una persona bastante especial, pero aun no puedo creer lo que me acabas de contar.
Naruto forzó la vista un poco más y le pareció ver que Sakura daba pequeñas miradas fugaces hacia el lugar donde el Hogake leía completamente ajeno a todo. O quizás se lo estaba imaginando, de pronto la voz de Sakumo lo trajo devuelta a al realidad.
-Como mi padre murió lamentablemente antes de que tuviera la capacidad de recordar… le confieso que en el momento en que lo vi me emocioné mucho.
Naruto fue incapaz de despegar la vista de sus amigos, total y completamente desconcertado. Sakumo tiró de su manga con cuidado pidiendo su atención.
-Naruto le pido de la forma mas atenta que esto lo mantenga en secreto, por que si ellos se enteran podrían odiarse y mi existencia estaría en peligro, y hasta podría desaparecer de este mundo.
A Naruto le constó un par de segundos cerrar la boca, luego respiró y comprendió que aunque se moría de ganas de contárselo a todo el mundo, el muchacho tenía razón.
-Si- dijo con fuerza- No te preocupes.
Sakumo asintió sonriendo y se acomodó el hitai-ate dándole a Naruto un breve vistazo de la inconfundible marca de un Byakugo no In idéntico al de Sakura, antes de dar un paso atrás. Ahora, sabiendo quienes eran sus padres no se sentía para nada sorprendido, aunque si muy admirado.
-Bueno- dijo- Ya es hora de que me retire, debo informarle todo a mi madre para que se tranquilice.
-¡Si! Y dile que muchas gracias por la medicina, ojalá que el futuro cambie positivamente…
Sakumo volvió a sonreír mientras se metía las manos nuevamente en los bolsillos listo para partir.
-Ahora sé qué tan fuerte es usted- dijo antes de largarse- Y gracias a eso recupero las esperanzas…
-¿Nos volveremos a ver?- no pudo evitar preguntar, ¡Sakumo era un ninja formidable y no podía reprimir las ganas de luchar codo a codo con él!
El muchacho, que se había volteado, le miró por encima del hombro.
-No lo sé, tengo muchas cosas de las que ocuparme en casa y este jutsu requiere de mucho Chakra- dijo con tono apenado- Pero si me encuentro aún con vida, vendré a ayudarles con mucho gusto.
Naruto sonrió mostrando todos los dientes.
-Cuídate, recuerda que ahora tienes un objetivo, nosotros también entrenaremos mucho ¡y nos veremos dentro de tres años!
Sakumo no respondió, sonrió de medio lado, se volteó y desapareció de la vista de Naruto tan rápido como un rayo.
Hola a todes.
Estaba viendo dragon ball z por milésima vez y se me ocurrió esta tontería, sobre todo porque creo que esa sería la reacción exacta de Naruto si ocurriese algo así jajaja, entonces dije ¿porqué no adaptarlo? me pareció gracioso, además parecía sencillo porque los personajes encajaban a la perfección.
Adoré la idea de que la relación de Sakura y Kakashi comenzara como la de Bulma y Vegeta que, dicho sea de paso, son una de mis parejas favoritas en toda la historia del animé! Si bien Kakashi es una persona mucho más tranquila que Vegeta creo que hay similitudes... y bueno Bulma y Sakura ni siquiera en necesario decirlo jajaja
En fin, en niño se llama Sakumo por el papá de Kakashi e imaginarlo fue todo un regalo, ni siquiera existe y ya lo quiero mucho, creo que el echo de que se quedara prácticamente solo en el mundo (a excepción de su madre) lo vuelve muy parecido a Kakashi, aunque el estaba completamente solo y me dio mucha ternura y penita. Yo aquí alucinando con un personaje que ni existe jajaja Me gustaría escribir más sobre él en este mundo... hay bastante material para adaptar, cuando conocen a trunks bebé... cuando Vegeta se entera que es su hijo, cuando Trunks vuelve y va a la corporación... me gustaría hacerlo creo, si también les interesa ver que pasaría!
Sé que estoy escribiendo otro fic sobre esta pareja paralelamente y actualizo una vez a las mis quinientas pero esto me toma mucho menos tiempo, y prometo que el otro fic sigue siendo mi prioridad, lo terminaré a como de lugar. Esto es simplemente una distracción y un auto regalo que espero puedan disfrutar conmigo. Y claro si alguien tiene ideas siempre son bienvenidas!
Eso les dejo un beso!
Bye.
