Los personajes no me pertenecen, son creación de Masashi Kishimoto. La historia es mía en su totalidad, basada en un historia de la vida real.
Espero que la disfruten *\\\*
Era un día bastante soleado, muy común en esta época del año, julio el mes del calor infernal. Ese día Hinata había decidido vestir un short corto blanco y una blusa de manga corta color lila. Había encontrado en Facebook un grupo de jóvenes que se reúnen en el Sur de la ciudad para hablar sobre anime y manga. Ella no tenía muchos amigos con quienes compartir sus aficiones, así que hacer el viaje de hora y media bien valía la pena. En Facebook se llamaba el Chat del Dinero, el creador era un chico con el nickname de Kakuzu, supongo que de allí venía la relación con el dinero.
Ahora estaba solo a una calle de llegar.
Mientras caminaba pudo notar como el calor en esa zona era incluso más intenso que en su hogar. Necesitaba llegar rápido o moriría. Vio marcado el lugar, con el número 747, allí era.
Se acercó tímidamente, después de todo eran personas que no conocía más que por Facebook, intercambiando una que otra imagen, memes y comentarios sobre diferentes historias, pero siempre utilizando perfiles falsos, conocerse tal vez no era buena idea, arriesgado diría ella, pero ya estaba allí y su vida había sido tan solitaria, que el riesgo valía la pena.
-¿Quien está allí? - Escuchó una voz varonil del otro lado de la puerta.
-Soy Hinata- respondió tímidamente pero con voz firme.
- Hinata? Oh Hinata viniste!!! De verdad viniste!! - Se apresuró a decir un joven de unos 18 años, cabello castaño y piel morena- pasa, todos están esperando por ti.
Una tímida hinata entró a esa espaciosa casa, estaban sentados en la sala 3 chicos más o menos de su edad, uno era robusto, de unos 20 años, vestía ropa oscura y tenía ojos verdes -kakuzu- el chico castaño lo presentó,- el creador del grupo- a un lado de él había una chica, cabello rojo y muy delgada, con una falda corta bastante provocativa- Karin- dijo el chico que era su nombre, justo al lado de ella un joven de cabello azabache, piel blanca y ojos tan profundos como la oscuridad, la chica pelirroja parecía querer su atención por la forma en que le hablaba, el chico solo parecía incómodo- Sasuke y por último Shino- chico de cabello oscuro, parecía de la misma edad que el chico que me presentaba a todos, parecía bastante serio. - y bueno, yo soy Kiba, aún faltan algunos pero ya irán llegando, que gusto conocerte, eres tan bonita como te imaginé- Hinata solo sonrió un poco incómoda, se notaba que el chico era agradable- asi que serás mi novia, sal conmigo por favor-
-Ehhh?? Yo??-pregunto impáctada-si apenas nos conocemos
-tú y yo hemos platicado mucho en el chat, será como un juego, si nos enamoramos en el camino estaré complacido, pero por favor,sal conmigo, soy el único que no tiene pareja aquí
-ninguno de nosotros la tiene idiota- dijo Shino- si la tuviéramos no estaríamos aquí, ademas la estás asustando.
- lo siento Hinata- expresó cabizbajo viendo que habían descubierto su mentira-pero seamos amigos si?
- De acuerdo,saldré contigo, como amigos, realmente deseo conocerlos a todos- dió la sonrisa más sincera que tenia, realmente estaba allí para cambiar, para tener amigos y no iba a empezar siendo cobarde.
-bienvenida Hinata, siéntate estábamos hablando de Fairy Tail, viste el meme que subió Shino el otro día? Fue bastante gracioso, estaba que no paraba de reír jajajaja
- Ustedes parecen niños riéndose por cosas tan absurdas, recuerden su edad por favor- les regaño la pelirroja
-Mejor recuerda la tuya karin, que de aquí tu eres la menor- le recordó el azabache
-Sasuke porque tienes que ser tan malo conmigo, si no fueras tan guapo dejaría de hablarte- la cara de puchero que hizo le pareció tan graciosa a hinata que no pudo evitar reír
-ya los irás conociendo mejor, por el momento sigamos hablando del tema de hoy- continuo kakuzu- cuál es la teoría más reciente?
...
La reunión continuó bastante animada, hinata encajaba como pez en el agua, había encontrado su lugar, donde podía ser ella misma sin temor a ser juzgada.
Cuando terminaron todos se despidieron animosamente, solo quedaron Karin, Sasuke, kiba y hinata.
- te encaminamos a casa hinata- dijo Kiba animado
-No es necesario, yo vivo a hora y media de aquí,hacia el norte
-Queee? Tan lejos?- gritaron al mismo tiempo sorprendidos el castaño y la pelirroja
- Si, tengo que tomar dos autobuses, pero valió la pena el viaje, vendré la próxima vez se los aseguro
- Fue un gusto conocerte, nos vemos luego, tengo que ir a entrenar- dijo el azabache mientras subía a su moto.
-Adiós Sasuke- se despidió con la mano Hinata
-Sasuke llévame a mi casa, no seas así!!
Hinata vio al moreno ignorarla e irse a toda velocidad, estaba segura que escuchó a Karin respirar resignada para luego pedirle a kiba que él la llevara.
-De acuerdo vamos, hinata ten un buen viaje, fue un gusto conocerte. Espero verte mañana, haz tiempo para que podamos ir por un helado- beso su mano para después subirse a la moto junto con Karin
- fue un gusto chicos, nos veremos mañana .
Mientras regresaba a casa no dejaba de pensar en lo feliz que se encontraba por conocer a esos chicos, aunque le parecía graciosa la relación entre algunos de ellos, estaba ansiosa por saber que le depararía el futuro.
