Disclaimer: Jujutsu Kaisen es propiedad intelectual de Gege Akutami.


Azul infinito

por Onmyuji


Prólogo.


Haibara estaba muy feliz.

Bueno, su mente no le hacía justicia. Recordaba a Haibara justo así, siempre excitado y lleno de energía, todos los días, todo el tiempo. Gojō sintió el golpe de nostalgia cuando se levantaron, avanzando a la puerta de abordaje.

Todos los que se le adelantaron en el camino, estaban ahí. Amanai Riko, Kuroi, Haibara, incluso Suguru. Todos lucían felices, casi eufóricos. Era contagioso. De pronto se sintió feliz, también. Tenía todo el sentido del mundo que él estuviera ahí, donde se supone que tenía que estar.

Todo se había terminado para ellos, para él. Él dio todo lo que pudo al mundo de los vivos. No tenía arrepentimientos.

Era tiempo de marcharse.

—¿Estamos todos listos para irnos? —Suguru habló primero, mirando a todos con una sonrisa en los labios. Todos concedieron mientras se movían por la puerta de abordaje, hablando todos mientras sus voces se empalmaban las unas con las otras.

Entonces, Gojō avanzó para quedar detrás de Suguru y el hombre de cabellos negros se giró para verlo con una mueca extraña en la cara.

De pronto todo parecía más silencioso que la muerte.

Gojō se sintió confundido—. ¿Qu- qué? —Murmuró.

—Tú no puedes ir.

—... ¿Qué mierda?

—Este no es tu vuelo.

—Debes estarme jodiendo. No hay más aviones a la vista. Este es mi vuelo también.

—Gojō-san, Getō-san tiene razón. No puedes venir. —Haibara habló, completamente serio. Demasiado serio para lucir como él mismo.

Una especie de canturreo comenzó a escucharse en el fondo de sus oídos. No parecía que los otros se vieran afectados por él.

—Como si no pudiera entrar en el maldito avión. Muévete.

—Gojō-san, por favor... —Intercedió Nanami.

—Muévete. —Repitió Gojō—. Me voy a adelantar.

Pero Suguru bloqueó su paso—. Satoru. —Había una advertencia en su tono.

—Suguru. —Replicó Gojō de vuelta.

—Estoy hablando enserio.

—Oh, yo también lo estoy.

—Necesitas ir a tu avión.

—Este es mi avión.

—No.

—¿Por qué mierda no?

—Satoru, por favor entiende-...

—Inténtalo.

¿Qué estás haciendo? —La repentina voz de una mujer comenzó a hacer eco alrededor del aeropuerto, fuerte y clara para que todos pudieran escucharla. Gojō la encontró familiar, pero no podía determinar quién era.

Necesitas tanta energía maldita como puedas generar para que tu técnica funcione más rápido, ¿no es así? —La voz de otra mujer. Parecía tan familiar como la otra, que Gojō casi siente que su estómago da un vuelco.

Sí, pero-...

Entonces tengo que dar el máximo.

El susurro de una canción comenzó a surgir, suave y melodiosa, acariciando la punta de sus oídos, tan delicada como casi imperceptible. Era el mismo sonido que había escuchado Gojō unos momentos antes.

Gojō intercambió miradas con Suguru, severamente confundido. Su mejor amigo lucía tan aliviado y tranquilo, como si realmente él fuera el único que no entendía nada—. Bueno, esa es tu señal. —Entonces Suguru le sonrió mientras el albino frunció el ceño, indignado.

—Yo voy contigo.

—No puedes. Deja de ser tan necio.

—¡Director! —Gojō buscó apoyo, casi suplicando a su antiguo profesor que estaba cerca de ellos—. Puedo ir con ustedes, ¿no es verdad? ¡Dile a Suguru que-...!

—Satoru.

—¡Sí, ya voy-...! —Gojō comenzó a caminar hacia el que alguna vez fue su maestro durante la escuela de hechicería, lleno de confianza en que el hombre tendría la disposición de ayudarlo a resolver esta situación, solo para ser detenido por sus siguientes palabras.

—Por favor dile a Itadori que de verdad lamentamos mucho esa carga tan pesada que pusimos sobre sus hombros.

—¿Eh?

Todo se puso negro en ese mismo momento.


TBC.


PS. Estrenándome en el fandom de JJK, que se ha vuelto mi pan de cada semana, y es que ahorita como, sueño, vivo y respiro JJK a cada minuto (malditas hiperfijaciones), y pues aquí con un longfic de Gojō y Utahime, que servirá para sobrellevar la muerte de Gojō ;w;

Quisiera dejar en claro algunos puntos al respecto. Este fanfic está siendo cross-posteado en AO3, con mi cuenta homónima. La diferencia es que allá está siendo publicado en inglés, y tiene una actualización más o menos regular (un capítulo cada 2 semanas).

Siendo que este fic está siendo escrito en inglés complemente, he venido a ustedes publicando la traducción de ese fanfic.

Dicho esto, en AO3 está más adelantado, pero en inglés. Las actualizaciones al español, serán un poco lentas, considerando que aún no termino de escribirlo, le estoy dando prioridad a terminarlo en inglés. Así que reitero, las actualizaciones serán lentas, pero seguras. Dependerá de cómo ande de tiempo. Con suerte y se juntan las actualizaciones de las dos versiones (que de hecho, es mi intención, poner la versión en español al mismo ritmo que la versión en inglés, pero ténganme paciencia, que la vida a veces de plano no me da).

De cualquier forma, voy a estar atenta y si llegaron hasta aquí, muchas gracias.

Si les gustó, déjenme un comentario o algo. Se los agradeceré mucho.

¡Nos estamos leyendo muy pronto!

Onmi.