The Courtyard. 12
Twilight pertenece a Stephenie Meyer. The Courtyard a latessitrice. La traducción es mi fuente de diversión.
Capítulo 12. Oscuridad
A pesar de haberle contado a Charlie sobre la boda, todavía estaba postergando decírselo a Renee. Charlie tenía razón; Renee era la que vería esto como una mala decisión. Charlie, para bien o para mal, amaba a mi madre y se habría apegado a sus votos matrimoniales para siempre si hubiera podido. Si Renee se saliera con la suya, el matrimonio nunca sucedería.
Así que lo pospuse, y Edward insistió en decírselo menos que con Charlie. Incluso Alice miraba hacia el futuro cada vez que decidía decírselo y me decía – tal vez deberías esperar un poco más.
Tienes correo – dijo Charlie, arrojando un sobre sobre en la mesa frente a mí. Apenas levante la vista de mi desayuno esperando que fuera de Renee, pero el sobre era demasiado nítido y formal para serlo – Señorita Isabella M. Swan. – Decía en letras mecanografiadas en el frente.
Charlie estaba dando vueltas, esperando que lo abriera. Sujetando la tostada entre mis dientes, use mi cuchillo para abrir el papel, sin querer arriesgarme a cortarme con el papel. Saqué los fajos de papel y los desplegué, leyendo rápidamente
Es mi aceptación al Vassar College – dije
Eso es bueno, ¿verdad?
Claro. Es a donde quiero ir – fingí una sonrisa y tire la carta masticando lentamente.
A decir verdad, me había olvidado por completo de las pocas solicitudes para la universidad que había enviado a principio de año. El futuro que había estado contemplando cuando los escribí nunca iba a suceder ahora. No estaba planeando ir a la universidad en absoluto en un futuro cercano. El regreso de Edward había cambiado todo eso.
Esta bien. Tengo que irme – Charlie frunció el ceño, claramente no convencido por mi falta alegría – Estaré en casa para la cena.
Tan pronto como se fue, Edward entro por la puerta trasera. Se había ido a casa a cambiarse como lo hacia todas las mañanas y ahora vestía una camiseta negra y mi nueva chaqueta azul favorita. Se sentó frente a mí al otro lado de la mesa.
Buenos días, amor. ¿recibiste algo interesante por correo?
Seguro que Alice ya te lo ha dicho – respondí levantándome para poner mi plato en el fregadero – Además, ahora es irrelevante.
Sabes que no tiene por qué ser así – murmuro tirando de mi hacia el por mis caderas, dejando que sus manos se posaran en mi trasero. Levanto mi camiseta para poder besarme a lo largo de las costillas y me reí cuando llego a cierto punto.
Ya hemos decidido esto. Cuanto antes mejor ¿recuerdas?
Me miro con su labio inferior sobresaliendo en un puchero exagerado - ¿Ni siquiera consideraras la universidad?
Sabes que no tiene que ser así – murmuro tirando de mis hacia el por mis caderas, dejando que sus manos se posaran en mi trasero. Levanto mi camiseta para poder besarme a lo largo de las costillas y me reí cuando llego a cierto punto.
Ya hemos decidido esto ¿recuerdas? Cuando antes mejor.
Me miro con su labio inferior sobresaliendo en un puchero exagerado - ¿Ni siquiera consideraras la universidad?
Me incline para que nuestros labios se rozaban mientras hablaba – No deberías hacer pucheros cuando tienes mas de cien años – mordí su labio inferior, lo suficientemente suave como para no romper mis dientes, pero si para que el lo sintiera. De alguna manera se las arreglo para convertirlo en un beso apropiado, tirando de mi sobre su regazo para que la mayor parte de nuestros cuerpos estuvieran tan juntos como pudieran. Cuando nos separamos, me deslizo en la silla junto a él.
Esto es algo de lo que tenemos que hablar en realidad – su rostro estaba tranquilamente serio – No es un tema agradable de conversación, pero si quieres que te cambien, mas temprano que tarde, vamos a tener que hacerlo.
¿Qué es?
Frunció el ceño y tomo mi mano acariciando el dorso con sus dedos – He estado pensando en lo que tendremos que decirle a tu familia cuando cambies. Necesitamos una tapadera que nadie pueda cuestionar cuando desaparezcas.
Deje escapar una ráfaga de aire. Sabia que era inevitable, pero discutirlo era definitivo - ¿Te refieres a fingir mi muerte?
Si – El surco de su ceño se profundizo y levanto la mano para pasar sus dedos por mi cabello, acariciando la parte posterior de mi cuello. Si el estaba tratando de calmarme, estaba funcionando.
¿Tienes alguna idea… de como… haríamos eso?
Se lo mencione a Alice y Carlisle. Pensamos que mudar a toda la familia seria una buena idea, ya que nos estamos acercando al final de nuestro tiempo en Forks de todos modos, y el noreste funciona. Carlisle puede obtener un trabajo en un lugar más prestigioso en un hospital universitario y Esme querrá estar cerca de sus hijos de todos modos, por lo que seria creíble. Nueva Inglaterra también esta lo suficiente lejos como para que Charlie y Renee no nos visiten. Podemos mudarnos allí inmediatamente después de la boda y convertirla en nuestra luna de miel también. Luego tendremos un… accidente. Uno que no deja cuerpos. El resto de la familia se quedará donde esta y seguiremos adelante con nuevas identidades.
Lo pensé por un momento, entrelazando mis dedos una y otra vez con los de Edward. Tenia que hacerlo, pero sabia lo que esto les haría a mis padres. Quería la inmortalidad, pero había que tomar decisiones difíciles en el camino. La gente a mi alrededor sufriría y no había forma de evitarlo.
Eso suena plausible supongo. Así que ¿acepto la oferta? – hice un gesto hacia la carta.
Probablemente deberías. Incluso si nunca llegamos a inscribirnos, al menos habrá un rastro en papel que respalde nuestra historia.
Me incline hacia él, descansando mi cabeza en su hombro – Me alegro de que solo tengo que hacer esto una vez.
¿Estas segura de que valgo esto? – susurro, y cuando levanté la vista vi la duda pasar rápidamente por sus ojos.
Estoy segura. Si hay algo en mi vida de lo que estado segura, eres tú. – prometí.
La aceptación de Edward por parte de Charlie había llevado a muchas sesiones de observación de beisbol en nuestra sala de estar. A Edward no le importaba mucho ningún otro deporte, pero el beisbol, me había informado, había sido su primer amor verdadero, y estaba contento de poder compartirlo con Charlie. El comentario de amor verdadero le valió unos días en la caseta del perro, pero cedi cuando me amenazo con empezar a comprar regalos caros para compensarme. Tan pronto como llego el primer ramo de flores exóticas, la mitad de las cuales no sabia los nombres, luche por llevarlo a la casa, lo llame para decirle que teníamos una tregua. Paso horas diciéndome que yo era su único amor y lo demostró pasando horas explorando cuidadosamente mi cuerpo con su boca.
La mayor parte del tiempo, cuando Edward y Charlie miraban un juego, yo pasaba tiempo con Alice o Angela, pero Angela estaba en una cita con Ben, y Alice me había informado con delicadeza que Jasper tenia una semana de energía inducida por Edward para quemar. Aparentemente, era bienvenida a pasar el rato en la casa de los Cullen, pero tenía miedo de lo que podia encontrar.
Era más fácil acurrucarse en el sofá junto a Edward, no demasiado cerca, en caso de que a Charlie le picara el dedo del gatillo, y leer "Norte y Sur" mientras bromeaban sobre el juego. También tenía una nueva edición del diario para calmar mi irritación.
En el ultimo giro impactante de esta historia, están surgiendo informes de que se han descubierto una docena o mas de cuerpos en un almacén a las afueras de la ciudad. Parece cada vez mas probable que la policía este tratando con un asesino en serie, y este descubrimiento podría relacionan las desapariciones de varios residentes de la ciudad desde hace meses.
Me alegro de no estar involucrado en este caso – murmuro Charlie a nadie en particular.
Levante la vista de mi libro para ver el canal de noticias. Un reportero estaba parado en una calle lluviosa, una cinta de la escena del crimen detrás de él y varios policías dando vueltas en el fondo.
¿Involucrado en qué? – pregunte.
Los asesinatos en Seattle.
Negué con la cabeza – Realmente no he estado prestando atención a las noticias – Edward se había inclinado hacia adelante, aparentemente prestando mucha atención a la televisión, lo que generalmente estaba tratando de concentrarse en los pensamientos de Charlie.
Han aparecido cuerpos durante algunas semanas. Los detalles no se han publicado, pero aparentemente es bastante espantoso. La policía en Seattle no pudo conectar las muertes al principio, pero esto hace que parezca que hay un asesino en serie en el área.
Mire a Edward, quien todavía estaba profundamente concentrado – Esto es horrible.
Charlie se recostó y abrió otra cerveza mientras cambiaba el programa cambiaba a los mejores momentos deportivos del día – Por el momento, no te quiero cerca de Seattle.
Ni soñaríamos con eso – Respondió Edward. Por la forma en que sus ojos se posaron en mí, supe que había algo más.
Así que. ¿Qué es? – pregunte cuando nos acostamos para pasar la noche.
¿Qué es qué? – respondió tratando de distraerme lamiendo mi cuello.
¿De qué se trataba eso de antes? Estabas prestando demasiada atención a esa noticia.
Se sentó recostándose contra la cabecera, y me llevo a su regazo.
Escuche los pensamientos de Charlie mientras te lo explicaba. Dejo muchas cosas fuera para evitarte lo peor, pero tiene un par de amigos en Seattle que le han dado algunos detalles.
Entonces, ¿Por qué estas tan preocupado? No es como si este asesino pudiera hacerte daño, y tengo la intención de mantenerme alejada de permanecer lejos de Seattle hasta que lo atrapen.
Eso es un alivio en realidad. Pero por lo que Charlie sabe, no creo que este sea un asesino humano.
¿Cómo te diste cuenta? No, no necesito saberlo ¿Crees que es un vampiro?
Si, suena como un nómada, y lo mas probable es que sea un neófito, dado el caos que deja cuando se alimenta. Lo que me preocupa es que esto podría llevar a los Vulturis a investigar. Este vampiro esta rompiendo una regla fundamental para nosotros, la de no llamar la atención sobre nuestra existencia, y tarde o temprano vendrán a lidiar con eso.
¿Por qué es tan malo? Vienen, se deshacen del neófito y los asesinatos se detienen. Es lo mejor para todos.
El suspiro – No creo que sea tan fácil. Fui con ellos para rogar por mi muerte y luego desaparecí. Saben que no estoy muerto ya que Carlisle ha estado en contacto con ellos, pero no saben porque cambie de opinión. Ni siquiera saben porque quería morir, y esta sería una conveniente razón para que envíen a la guardia a llamarnos. Lo cual no expone al riesgo de que se enteren de ti.
¿Ellos no saben de mí?
No, tuve mucho cuidado de no tocar a Aro cuando se lo pedí. Aro es su líder, en cierto modo, y tiene el poder de leer cada pensamiento que hayas tenido, solo con un toque de tu piel. Es imposible guardarle secretos. Si vinieran aquí y te descubrieran, tratarían de matarte.
Me estremecí y me enrollé más en su abrazo - Entonces ¿Qué vas a hacer?
Ya pensaremos en algo
¿Sabes que todavía tienes esos boletos para ir a Jacksonville? – pregunto Edward una mañana de camino a la escuela. Había actuado como un niño en la mañana de navidad cuando Carlisle había dado luz verde para conducir de nuevo.
No, me había olvidado de ellos, en realidad – confeso – Supongo que tu no lo hiciste.
He tenido otras cosas en mente, pero caducan pronto y creo que deberíamos usarlos
Hay algunas fallas en ese plan.
Me miro de reojo. Habíamos llegado a la escuela y el estaciono cubriendo dos espacios para que nadie pudiera acercarse al Volvo - ¿Cómo cuál?
Es Florida y es verano. Se que no he estado en Florida, pero se de buena fuente que es un lugar muy soleado. De ahí el apodo de "El estado del sol". Eso significa que no puedes ir y yo no iré sin ti.
Se relajo en su asiento – No espero que lo hagas amor. Definitivamente iré contigo. La buena noticia, es que Florida tendrá un clima inusualmente húmedo el próximo fin de semana, lo que lo convierte en el perfecto momento para que vayamos.
¿Y contarle a Renee sobre nosotros? – no era exactamente el tipo de vacaciones que esperaba. Lo mas probable era que decirle a Renee estropeara cualquier diversión.
Creo que funcionara mejor decírselo cara a cara, en lugar de por teléfono. Solo me vio una vez y esto le daría la oportunidad de conocerme.
¿Qué piensa Alice?
No le he preguntado. A veces tenemos que tomar decisiones sin depender de ella.
Esta bien. Le hablare de la idea a Charlie esta noche.
No había nada que Charlie pudiera hacer para evitar que fuera, pero ahora que el y Edward estaban en buenos términos, se alegro cuando le dije que iría. De hecho, se veía demasiado feliz, y supe que había algo que no me estaba diciendo.
Si quieres organizar un viaje de pesca con Billy, papa, no me molestaría.
¿Ya se ha disculpado contigo?
Ni siquiera lo he visto.
No importa. Él sabe nuestro número de teléfono. Esta muy equivocado en esto y hasta que haga las paces, nuestra amistad está en pausa.
Edward vigilo de cerca el pronostico del tiempo durante toda esa semana para asegurarse de que Florida estuviera realmente nublada y no pusiera en peligro a los Cullen. Organizamos los vuelos para salir el viernes por la tarde después de la escuela y regresar el domingo. No pasaría mucho tiempo con Renee, poco menos de dos días, pero seria mejor que entrar, dar las noticias y marcharse.
El miércoles por la noche Edward espero hasta después de la cena para sentarme en la sala de estar, mis piernas estaban extendidas sobre su regazo y sus brazos alrededor de mis caderas. Charlie estaba en el trabajo y teníamos la casa para nosotros solos, así que no sabía porque estábamos abajo.
Pareces muy serio – dije. Esto no podia ser bueno.
No es nada malo. Solo quería que supieras lo que va a pasar mientras estemos en Jacksonville. Odias cuando guardo secretos, así que es mejor si te lo digo desde el principio y evito la discusión – froto pequeños círculos en mi espalda nada mientras hablaba.
Estas aprendiendo – era tan difícil no derretirse en su toque – ¿Que va a pasar entonces? Tiene que ser algo para que te veas tan serio.
Jasper, Alice, Emmett y Rosalie, estarán buscando en Seattle al vampiro rebelde. Van a tratar de cazarlo para así resolver la situación antes de que los Vulturis vengan a investigar.
¿Eso es seguro? Quiero decir, Alice es… pequeña. ¿Y si se pelean?
Bella, nunca tienes que preocuparte por Alice. Para empezar, ella siempre puede ver venir a un atacante y por delicada que parezca, puede manejarse sola en una pelea. Además, Jasper nunca la dejaría desprotegida.
Sin embargo ¿Es bueno en una pelea? – No podia imaginármelo; por lo general era muy tranquilo y silencioso, y era tan delgado como Edward. Se lo engañoso que era eso, pero si se enfrentaba a otro vampiro eso no importaría. La única persona a la que estaría feliz de involucrar en una pelea física era Emmett.
Edward se rio – Si, podrías decir eso. Tendré que decirte porque en algún momento. Si encuentran a este vampiro, con las habilidades extra de Jasper y Alice, no tendrá ninguna posibilidad.
Pero ¿y si se separan? ¿Qué pasa si el neófito tiene poderes adicionales que no conocemos? ¿Qué pasa si puede bloquear sus poderes?
Shh, amor – rozo un beso en mi frente, exhalando así que inhale su aroma y me relaje – No te preocupes por nada. Los poderes son extremadamente raros en los vampiros. Lo único que le da alguna ventaja, es que sea un neófito, como creemos que es, y entre los cuatro pueden manejar a un recién nacido.
¿Qué tiene de especial un neófito?
Son más fuertes que otros vampiros. Tiene algo que ver con que todavía tienen su propia sangre, sangre humana, en sus cuerpos debido a la transformación. Les da mas fuerza hasta que su cuerpo la agota.
¡Eso empeora las cosas, Edward! – estaba imaginando a la pequeña Alice contra un ser del tamaño de Emmett, que en realidad era mas fuerte que Emmett. ¿Cómo podría sobrevivir contra eso?
No es así. Los neófitos tienen sus debilidades. Rara vez saben como matar a otro vampiro de forma permanente y carecen de la capacidad de pensar durante una pelea. Sus mentes están tan nubladas por la sed de sangre que reaccionan completamente por instinto y cuando estas contra un vampiro experimentado que es un defecto crítico. Jasper es un maestro de la estrategia, por lo que esta a cargo de toda la misión. Todos estarán perfectamente bien. Necesitamos concentrarnos en ganarnos a tu madre en Jacksonville.
Lo deje pasar, pero mis sueños de esa noche mostraron calles oscuras de la ciudad y una pequeña niña parecida a una sílfide acechada por un monstruo carnívoro gigante. No necesitabas a Freud para averiguar lo que significaba. Era la primera vez desde el regreso de Edward que me despertaba gritando e incluso mientras me tarareaba para volver a dormir, mi mente daba vueltas con todas las cosas que podrían pasarle a mi familia.
Porque eso es lo que eran ahora, y no podia soportar la idea de que les sucediera algo a ninguno de ellos.
Buenas noches, Bella – me saludo Jasper desde la puerta de la casa de los Cullen.
Hola, ¿Dónde están todos?
Edward había desaparecido para cazar después de la escuela y me pidió que fuera a casa de los Cullen después de la cena.
Sigue cazando. Edward me pidió que pasara un poco de tiempo contigo y te explicara algunas cosas para tranquilizarte.
Oh, por supuesto – No podia recordar haber pasado tiempo con Jasper y sospechaba que esto estaba detrás de mi conversación con Edward de anoche.
¿Podemos? – me indico que pasara a la sala de estar y nos sentamos uno frente al otro – Antes que nada – comenzó – Quiero disculparme por mi comportamiento en tu cumpleaños.
De verdad, no tienes que hacerlo, es…
Pero me gustaría. Se que lucho con mi sed de sangre mas de los demás, pero aun así fui el único que trato de hacerte daño. Lo siento por eso y siento mucho todo lo que sucedió como resultado. Pero estoy trabando para ser mas fuerte.
Bien, gracias – se movió en su asiento, mas de lo que necesitaría un vampiro - ¿Te estoy haciendo sentir incomodo?
Para nada. Me he acostumbrado a tu olor desde que regresamos y la casa normalmente huele a ti, lo que hace las cosas mas fáciles.
No, quiero decir, se que las… hum, emociones de Edward te han hecho sentir incomodo últimamente. Solo espero que yo no este haciendo lo mismo.
Bella, a pesar de lo intensas que son tus emociones, no son nada comparadas con las de un vampiro. Puedo decir cuando sientes lo mismo que Edward, pero no es tan intenso. En este momento esta tan inmerso en su deseo, el cual es tan fuerte como mis propias emociones. Un día, pronto según he oído, entenderás cual es la diferencia entre la forma en que te sientes y la forma en que nos sentimos.
Es bueno saberlo. ¿Qué era lo que querías contarme… o que te pidió Edward que me dijeras?
El sonrió – Lo conoces muy bien. Me dijo antes que tenias preocupaciones sobre nuestro próximo viaje a Seattle y lo que podría pasarnos.
Me preocupa lo que le pasaría a Alice si terminara enfrentándose a un neófito
Y te agradezco tu preocupación, pero créeme cuando digo que no es necesario. No hay nada en la tierra que me dejara permitir que algo dañara un cabello de su cabeza, y soy más que capaz de cumplir con eso, ¿Sabes que fui comandante en la guerra civil?
Negué con la cabeza – Ni siquiera estaba segura de cuantos años tenías. Sabia que venias del sur, el acento te delata, y sabia que te uniste a la familia después del cambio de Alice, pero eso es todo.
Bueno, ahora sabes cuantos años tengo. Y para que conste, es Texas. Yo era un comandante joven, pero había demostrado mi habilidad. Era un buen líder, un buen luchador, un buen estratega, y un buen chico sureño. Creía en lo que estábamos luchando y pensé que eso me ayudaría a superar la guerra.
Podría haber funcionado bien, pero como es el caso con muchos hombres, una cara bonita fue mi perdición. Me atrajo la belleza de una mujer, una mujer que descubrió cinco minutos después de conocer, era en realidad un vampiro. Fue el momento en que descubrí que era el final de mi vida humana.
Los vampiros de los estados donde vivían sus vidas de manera diferente a la forma en que viven los Cullen, los nómadas e incluso la forma en que viven los Vulturis en su refinamiento sediento de sangre. Las ciudades estaban en guerra entre sí, cada una encabezada por un vampiro y protegida por un ejército. Es por eso por lo que me eligieron para convertirme en vampiro. Me vieron en mi uniforme, dedujeron mi rango y me atacaron.
¿Por qué estaban en guerra?
Las mismas razones por las que surgen la mayoría de las guerras, tierra y poder. Un puñado de vampiros quería controlar grandes territorios y tener rienda suelta con lo que hacían los humanos en sus dominios. Todos habían sido creados en este nuevo mundo y fueron considerados por los Vulturis como una verdadera amenaza.
Viví durante años con uno de estos ejércitos. Las personas fueron seleccionadas al azar y cambiadas para ver si tenían lo necesario para luchar. Hubo muchas muertes y desapariciones, que en su mayoría fueron hechas pasar por enfermedades por los humanos, pero cualquiera que supiera lo que estaban buscando podía ver lo que estaba sucediendo. La mayoría de los neófitos morían en cuestión de días en peleas por los escasos suministros de alimento, destrozándose entre ellos. Solo los mas fuertes sobrevivientes, y luego sobrevivieron nuevamente cuando los ejércitos se encontraban para la batalla. No se de otra manera. Por mucho tiempo pensé que así era como vivían los vampiros, en ese violento rincón del infierno. Al final nos llegaron rumores de que había otras maneras y me fui con un grupo de otros vampiros y pasé a convertirme en nómada.
Fue una suerte que me fuera cuando lo hice. No mucho después, la guardia Vulturi llego y limpio las ciudades. Los ejércitos habían llamado demasiado la atención y los Vulturis los destruyeron a todos.
Luche por reprimir un escalofrío. Cuanto mas escuchaba sobre los Vulturi, más sabía que no quería encontrarme cara a cara con ellos.
Nací entre sangre y fuego, Bella; y esas fueron las únicas cosas que conocí durante mas de un siglo. Estuve a punto de ser destrozado muchas veces y literalmente tuve que reconstruirme. Créeme cuando digo que un neófito, uno lo suficientemente tonto como para dejar un rastro tan claro como este, no me superara.
Bien – dije – confió en ti para mantener a todos a salvo
Me alegra escucharlo. Ahora, ¿alguien te ha enseñado a jugar Texas Hold 'Em?
El clima en Jacksonville era miserable, como prometieron, aunque todavía hacía mucho más calor que en Forks. El cielo estaba cubierto por nubes grises, sin una pizca de sol, pero me sentí como si estuviera caminando a través del aire empalagoso y opresivo de un horno. Me hizo correr repetidamente al baño, paranoica de que Edward pudiera oler la transpiración.
No me importa – dijo mientras salía de otra ducha – Es solo parte de tu aroma, no hueles mal. Es lo mismo que cuando hacemos el amor, por lo que definitivamente tiene asociaciones positivas para mí.
Estoy bastante segura de que si fueras humano tendrías algunos fetiches muy pervertidos – dije.
Definitivamente era una gran ayuda por la noche, ya que podia dormir tumbada sobre su cuerpo, lo cual era mejor que el aire acondicionado para mantenerme fresca. Renee era mas liberal que Charlie y esperaba que compartiéramos una cama, aunque estuvimos tan callados como pudimos. La casa era de un solo nivel, solo el pasillo separaba mi habitación de la de ella y no quería que mi madre escuchara chirriar los resortes de mi cama. Ella hizo un comentario sobre el asunto.
¿Sigues tomando anticonceptivos? Solo quiero saber que te estas cuidando.
Ella me conocía demasiado bien para presionar por mas detalles, y yo la conocía lo suficiente como para saber que ella los quería.
Pasamos al sábado en la playa y en el paseo marítimo. No había recorrido todo este camino para no pasar tiempo en la arena, aunque no me atreví a entrar en el agua. Nadar no era una de mis habilidades y esperaba que estuviera helada de todos modos.
Edward encanto a Renee usando sus pensamientos en su contra para sacar a relucir temas de conversación que disfrutaría y lanzando cumplidos que ella disfrutaba. Mostro sus modales al máximo a través de la apertura constante de puertas, levantando sillas y cargando compras. Incluso insistió en pagar la cena en un restaurante de mariscos de lujo para todos nosotros. De alguna manera pase la mayor parte de mi tiempo hablando con Phil mientras Edward le contaba a Renee historias de mis últimos incidentes de torpeza y lo bien que me estaba yendo en la escuela. Pero pude ver a Renee derritiéndose por él.
Me acorralo el domingo por la mañana mientras preparaba el desayuno. Realmente yo estaba cocinando y ella estaba haciendo las pocas cosas que confiaba en que ella haría bien.
Me gusta Bella. Cuando nos conocimos antes, me pareció un joven muy intenso. Tal vez un poco demasiado intenso, pero supongo que fue por la situación. Sin duda es devoto a ti, ¿Sabes? Le pregunte donde planeaba ir a la universidad y me dijo que iría a donde tu fueras.
Y aquí venia.
Bella, cariño. Sabes que ambos son muy jóvenes.
Lo amo, mama, y el me ama. Por supuesto que vamos a planear un futuro juntos.
Abrió la boca para decir algo más, con un brillo de comprensión en los ojos, pero Phil nos interrumpió en su afán por los panqueques.
No podemos alargarlo por mucho más tiempo – le dije a Edward mientras me vestía – Creo que podría haberlo adivinado de todos modos.
Si, he notado que es muy perspicaz. A pesar de todos mis encantos, no le gusta acercarse demasiado a mí. Supongo que lo que sea que salió mal en tu cerebro para hacerte intrépida con los vampiros no lo heredaste de ella – le lance un zapato que atrapo sin siquiera mirar – ella también ha notado lo cerca que estamos, especialmente la forma en que te observo todo el tiempo, y eso la preocupa. He tratado de modificar mi comportamiento para parecer un poco menos obsesivo, pero no ha sido fácil.
Suspire – Esto no presagia nada bueno.
Phil y Edward, naturalmente se unieron por su amor por el beisbol y terminamos viendo un partido mientras la lluvia azotaba el exterior.
Para esto podría haberme quedado en Forks – me queje sin dirigirme a nadie en particular. Incluso Renee estaba entusiasmada. Aparentemente, casarse con un jugador de beisbol le había dado una pasión por el deporte.
Para ahorrar y salvarnos a todos de la comida de Renee, pedimos comida chica y la charla de Beisbol se extendió a la comida. Observe como se vaciaban los platos de todos con creciente temor. No había manera de que esto fuera a terminar bien.
Mama, hay algo que Edward y yo tenemos que hablar contigo
Sus labios formaron una fina línea y capte la mirada de Edward por encima del hombro. El destello de alarma en su rostro no calmo mis nervios.
Estaré en el garaje, revisando el motor del Mustang – dijo Phil dándose a la fuga.
Entonces – incito Renee. Permanecimos en la mesa y agarre la mano de Edward en la mía.
En primer lugar, no estoy embarazada.
Es bueno escuchar eso – dijo secamente – Solo hay otra cosa que podrías querer decirme y se lo que es, porque yo hice lo mismo a tu edad.
No podia mirarla a los ojos.
Bella, cariño. No te va a gustar lo que voy a decir, pero por favor escúchame. He visto la forma en que ustedes dos están juntos. Se que es intenso y se que en este momento crees que siempre te sentirás así. Pero las cosas cambian. No tienes mucho tiempo hasta que vayas a la universidad y tu vida cambiara tanto que lo que sientes ahora puede no sentirse bien mas adelante.
Mama, la universidad no va a cambiar lo que siento por Edward.
No digo que lo hará. Se que se aman. Pero no tiene que casarse para probar eso. Pueden tener una relación maravillosa sin casarse y si todavía sienten lo mismo dentro de unos años, entonces puedes hacerlo oficial. Incluso puedes comprometerte ahora mismo si quieres, pero el matrimonio es un compromiso demasiado grande. No hay ninguna razón terrenal para que te lances a eso a tu edad.
Edward estaba acariciando la palma de mi mano con su pulgar y me concentre en ese sentimiento. Tenía razón, no había ninguna razón terrenal. ¿Cómo podia explicarle esto cuando no podia decirle los detalles más importantes?
Eso no es lo que queremos. Casi lo pierdo hace unos meses y no quiero volver a pasar por eso nunca más. No se trata del tiempo, porque el tiempo no cambiara nada. Ninguno de nosotros sabe cuanto tiempo nos queda y yo no quiero desperdiciar ni un segundo esperando algún punto desconocido en el futuro. Nos pertenecemos el uno al otro y el matrimonio es lo que ambos queremos.
Bella por favor, no hagas esto. No tengo nada contra ti, Edward, pero apenas te conozco y no creo que sea una buena idea. Por favor no cometas el mismo error que yo.
No soy tu mama. Esto no es un error.
Bella es mi vida – dijo Edward – dices que no me conoces, pero conoces a Bella. Sabes lo constante que es y debes haber visto como era cuando estábamos separados. Esto no es algo que vaya a cambiar para ninguno de nosotros. Ella es mi vida.
¡Es imposible que lo sepas! Ambos tienen dieciocho amos. La vida va a cambiar mucho en los próximos años y un día te despertaras y te darás cuenta de que desearías haber elegido algo diferente.
Estaba conteniendo las lagrimas y apretando la mano de Edward con tanta fuerza que pensé que mis huesos se romperían – Mama, esto va a pasar, te gusté o no. Estas equivocada acerca de nosotros y desearía que hubiera una manera de demostrártelo. No vinimos aquí por tu bendición, pero me gustaría de todos modos.
Oh Bella – Renee claramente estaba tratando de no llorar también – Lo siento, pero no creo que pueda dártelo. Si solo esperaras unos años…
Realmente estaba llorando ahora, lagrimas ardientes corrían por mis mejillas y sentí que alguien me levantaba de la silla.
Creo que es mejor si nos vamos – escuche decir a Edward.
Si eso es lo que creer – respondió Renee – Yo también la amo, Edward, y solo quiero lo mejor para ella. ¿escuchaste eso Bella? Te amo. Es por eso que no puedo estar de acuerdo con esto.
Llore todo el camino hasta el aeropuerto sin saber porque estaba tan molesta, y me desmaye en el avión. Edward me despertó suavemente cuando aterrizamos en él Sea Tac y me dormí en el auto de camino a Forks. Fue solo cuando estaba en mi propia cama, acurrucada contra el que comencé a salir de la niebla.
Lo siento. No se porque estoy tan molesta – dije – Quiero decir, sé que se quería que ella fuera feliz por nosotros, pero estaba preparada para que no lo fuera. No es como si estuviera enojada o fuera desagradable por eso. Incluso entiendo porque no esta feliz. Simplemente… duele.
Reacomodo nuestros cuerpos para que nuestras caras estuvieran a centímetros de distancia sobre la almohada y paso un pulgar por mi mejilla, siguiendo las líneas de las manchas que habían dejado mis lágrimas.
Por supuesto que estas molesta por esto – murmuro – en primer lugar, ella es tu madre y siempre querrás su aprobación. Luego, esta es una de las veces que podrás verla. Incluso si viene a la boda y te despides para ir a la universidad. Solo tienes una limitada cantidad de tiempo con ella. Y en lugar de disfrutar ese tiempo, termino así.
¿Qué voy a hacer? No puedo dejar las cosas así.
Habla con ella, como siempre lo has hecho. Tenemos algunos meses para conquistarla. Te prometo que estará en la boda, este o no este de acuerdo con esto.
Su teléfono celular sonó y maldijo metiendo la mano en sus jeans para recuperarlo – Es un mensaje de Carlisle – Murmuro, abriendo el teléfono para leerlo. Su expresión cambio para registrar pura alarma.
Tenemos que irnos. Nos quiere en la casa ahora.
Estábamos fuera de la cama y la ventana antes de que tuviera tiempo de registrar algo más que el pánico que crecía en mí.
