Uzumaki's Strongest Weapon

Este año en lo personal y lo laboral ha sido complicado. Me gustaría decir que esto marca mi regreso con regularidad a los fics, pero ya no estoy seguro… Quisiera acabar el año con otra actualización, pero siendo honesto, no sé si me sea posible. Espero que 2024 ya no me dé más desarrollo de personaje.

En fin, pasamos a los reviews:

Mateo98

Lo de Yuugao fue fuera de pantalla, por decirlo así. Lo que puedo adelantar antes de mostrar el momento, es recordar que por tiempo considerable llegó a trabajar con Samui… Sobre Hana, falta poco (espero) para que reaparezca.

Kurasano'o

Lo de Yuugao no lo mostré directamente para revivirlo eventualmente en un flashback, aprovechando el tiempo que llevaba trabajando junto a Samui.

Elchabon

Mei llegó a Konoha con una expectativa, pero la realidad es que solo escapó de las garras de Obito para llegar a un lugar posiblemente peor con todo lo que se está fraguando en las narices del mono. Ahí está Yuugao, ya bajo el poder de Naruto y sin mencionar el nivel de penetración de Suna y Orochimaru. Ja, ja, ja, Ajisai tiene a su vez buena y mala suerte, aunque depende el enfoque de lo que representa lo que está en ella. Choumei y Fuu son particulares en su interacción, algo así como Pinky y Cerebro, sin que Fuu sea tan molesta como el ratón tonto, je, je, je. Pues bueno, Yuka tiene sus planes y los clones de Kawaki son un paso para ello, dado que ya acabó con el original con sus experimentos y es la suerte que le espera a los otros, mientras que Kawari anda en busca de un hogar, así que quién sabe a dónde vaya a llegar, guiño, guiño.

Guest1

Ya expliqué el por qué de la tardanza, una disculpa.

tontolandia369

I thought about changing the Chunin Exam arc quite a few years ago, literally... Shippuden? As such, no, but there will be a timeskip and in the medium term i see Boruto as an antagonist and a light version of Kaama is an interesting idea for its development.

Alex-Flyppy

¿Qué tal bro? ¿Cómo estás? Este año ha estado lleno de eventos canónicos del trabajo y ciertamente de mi vida personal, pero en fin, espero que todo vaya para mejor desde ahora. De las que mencionas, Irene Belserion tendrá rol antagónico y como tal solo estaría Erza… Disculpa lo del mensaje, mi perfil de Fanfiction anda fallando porque tuve que cambiar mi correo y de ahí se reconfiguraron las notificaciones, entre otras cosas. Sobre el fic de superheroinas, pues la verdad sigue en boceto, aunque de las que mencionas no pienso agregar a ninguna más que nada para que no se salga de ciertos límites en cuanto a capacidades de las chicas.

Guest2

Estaba en eso.

Guest3

Hoy 12-11-23.

lionkenedy2001

Gracias bro. Sobre la pregunta, de hecho varios me la han hecho y luego del capítulo pienso publicar una lista con las chicas que hasta el momento están ya dentro de la historia como parte del harem de Naruto, puesto que hay varias más, pero esas solo están como parte de la historia.

Guest4

Hoy 12-11-23.

Guest5

Hoy 12-11-23.

Guest6

Estaba en eso.

Mateo98

Hana anda por ahí, por decirlo de alguna manera. Pienso aclararlo próximamente, pero todavía falta un poquito para llegar al punto de su reaparición y entiendo que Hana sea de las favoritas porque preguntan mucho por ella, pero ya falta poco. Me disculpo, pero no conozco a Fuma Kotaro y sobre Rumi, ya está cerca el momento de su debut.

Shramiro

Gracias. El choque de bando será desde varias bandas y no solamente todos contra Naruto, de hecho puede que se le presenten varias oportunidades al rubio de aprovecharlo o por el contrario, que hagan treguas para enfrentarlo. Velma es un agente peligroso, más que nada por la discreción con la que se maneja la pecosa de lentes y así aprenderá más sobre sus movimientos, como bien dices. Me disculpo, pero de las sugerencias que me haces posiblemente no meta a ninguna dado que solo ubico a Robin y de hecho no me gusta mucho One Piece.

MAH

Hoy 12-11-23.

Guest7

Hoy 12-11-23.

oswaldo Enrique

Gracias por tus palabras, espero poder actualizar ya más seguido.

Y ahora sí, al fic:

Capítulo 60

Área 8X: Intrigas sombrías.

Neji Hyuga, Rock Lee y Tenten Totousai…

Se trataba del equipo Genin a cargo de Might Guy, peculiar Jounin reconocido por su fuerza bruta. Un Ninja que a pesar de tener un comportamiento confiado y un tanto infantil, en el campo de batalla era reconocido por ser un Shinobi de eficacia comprobada.

Los tres eran de la generación anterior al grupo de Naruto y los otros Genin, un equipo que poco a poco se había hecho de un nombre, destacando el sobrino de Hinata y Hanabi, un prodigioso joven Hyuga de la familia secundaria del clan, que debido a su impresionante habilidad, había sido de los primeros beneficiados de la liberación del sello maldito que se le colocaba a los integrantes del Bonke, una de las tantas medidas que los Hyuga habían tomado sin avisarle a las autoridades de la aldea.

Por otro lado, Rock Lee era el alumno más cercano a Might Guy, quien al verse reflejado en el chico por compartir su incapacidad para realizar Ninjutsu, había sido entrenado con severidad en Taijutsu, para volverse todo un experto a sus 14 años, compitiendo con Neji en cuanto al prestigio ganado durante sus misiones. Él y Neji eran los favoritos de muchos junto con Boruto Hyuga para alcanzar la promoción a Jounin durante la evaluación.

Finalmente estaba Tenten, una chica más discreta que sus compañeros en cuanto a las capacidades de combate, ya que siempre se mantenía en un rol más secundario durante las misiones, puesto que Neji y Rock Lee se bastaban para neutralizar a los enemigos que hicieran falta. Era por eso que tenía a su favor el elemento sorpresa, ya que tenía una eficacia impecable en cuanto al lanzamiento de Shuriken y siendo usuaria de espada en cualquiera de sus variantes, su Kenjutsu era formidable…

Katana o Chokuto, no había espada que no manejara con gran precisión, además de que las armas que utilizaba tenían resistencia y capacidades superiores a la media, puesto que era muy hábil en las técnicas de su familia en cuanto a la fabricación y mantenimiento de armas…

Y era particularmente la habilidad de la chica lo que tenía a Naruto, Chouchou y Sarada espiando el combate que el Equipo Guy sostenía contra el Equipo Genin de la aldea de Oto, consistente en Dosu Kinuta, Kin Tsuchi y Zaku Abumi, Ninja del mismo rango de edad que los tres Genin de Konoha.

El primero era un Ninja que se caracterizaba por llevar toda la cara y cabeza cubiertas de vendas, salvo su ojo izquierdo de forma que fuera de eso, era imposible ver sus expresiones y solo por sus patillas se podía saber que tenía el cabello negro. Dosu portaba la vestimenta reglamentaria de la aldea de Oto, que consistía en una camisa de color morado, que portaba con mangas largas, usando bufanda estampada tipo militar y su protector de la aldea en la frente, además de pantalones grises con estampado de camuflaje negro y como complemento una prenda erizada en la espalda. Calzaba botas Ninja apenas debajo de las rodillas.

El segundo tenía su cabello negro puntiagudo y alborotado hacia arriba, mientras que su rostro lucía ojeras y los ojos dilatados, señal de que no dormía adecuadamente. Zaku utilizaba el mismo pantalón que Dosu, con la diferencia de que lucía levemente abombado en el área de los muslos. Portaba una bufanda similar a la de su compañero, aunque más corta y una camisa amarilla de manga corta con el Kanji Shi (Muerte) estampado. Su cara estaba enmarcada por un protector gris coronado con la placa de la aldea de Oto. Tenía también el mismo calzado Ninja que Dosu y llevaba brazaletes negros de la muñeca al final de los antebrazos.

La tercera era una chica de cabello negro y lacio, que llevaba peinado hacia atrás, atado en la punta con un moño púrpura. Tenía unos ojos grandes y expresivos de color negro, además de rasgos finos en contraste con sus compañeros. Usaba una bufanda igual a la de sus compañeros, así como el pantalón del uniforme de Oto y llevaba su protector en la frente como era el estándar. Vestía un chaleco de tono olivo y llevaba las mismas botas de los otros dos, portando en los brazos brazaletes de las mismas proporciones a los que tenía Zaku.

El combate fue complejo por las habilidades que tenían los seis, bastante superiores a las de Genin ordinarios y tenían un cierto nivel de trabajo coordinado, lo que prolongó bastante la batalla, al punto de que sin proponérselo, terminaron por usar lo que seguramente eran sus mejores habilidades…

En el duelo de los líderes de los equipo, Neji contra Dosu, mientras que el Ninja de Oto mostró un ataque consistente en la transmisión de ondas sonoras llamado Kyoumeisen (Taladro de Eco Resonante) a través de lo que se podría definir como un antebrazo mecánico que llamaba Kyoumei Supiikaa (Altavoz de Eco Resonante), que controlaba con su Chakra ya fuera para atacar en el interior o el exterior a su enemigo, el Shinobi Hyuga demostró técnicas supuestamente reservadas a integrantes de la Familia Principal de los Hyuga, principalmente el Hakke Kuushou (Ocho Trigramas Palma de Vacío) para atacar a distancia luego de darse cuenta de que el Ninja de Oto tenía un rango de ataque limitado…

Consternado, Dosu se dio cuenta de inmediato de que estaba en clara desventaja contra el Hyuga, quien se limitaba a observarlo de forma analítica con aquellos ojos que le provocaban una sensación desagradable.

En el combate entre los segundos del equipo, Rock Lee al principio iba con cautela contra su enemigo, quien se mostraba arrogante, percatándose con rapidez de que el Genin de Konoha era incapaz de realizar Ninjutsu alguno.

Zaku pensó que sería fácil vencerlo, por lo que rápidamente usó su mejor Jutsu, que consistía en apuntar hacia el enemigo con la palma de sus manos y liberar una poderosa corriente de viento a presión que fácilmente podía destruir árboles y rocas en cientos de pedazos con unos tubos que tenía injertados en las palmas, las cuales llamaba Zankuuha (Ondas Decapitadoras). No obstante, para su sorpresa, haciendo uso de una velocidad sorprendente, Rock Lee era capaz de evadir aquellos ataques con una sorprendente facilidad gracias a una habilidad casi sobrehumana que varios Ninja de rango superior envidiarían, desesperando poco a poco al Ninja de Oto…

Para el Ninja de Oto era una verdadera locura que un Genin de su edad tuviera esa velocidad tan sorprendente como para esquivar sus ataques, a pesar de que sus disparos eran casi instantáneos luego de apuntar a su objetivo…

Pero a pesar de los intensos duelos entre los Shinobi, Naruto le prestaba especial atención al duelo entre las Kunoichi de los equipos, puesto que en apariencia se podía decir que estaban más equilibradas.

La castaña de Konoha en ese momento blandía con firmeza una Katana cerca de su costado derecho con ambas manos, mirando fijamente a la azabache de Oto, quien a su vez giraba con destreza una lanza sobre su cabeza, para luego tomarla con ambas manos, orientando la punta hacia su enemiga. Las dos se miraban fijamente, esperando el movimiento de la otra para atacar.

Entonces se rompió ese tenso momento cuando las dos se dirigieron al frente a toda velocidad blandiendo sus respectivas armas. Con el centro de su lanza, Kin fue capaz de detener la filosa hoja de Tenten a centímetros de su cara y pronto las dos se vieron inmiscuidas en un duelo de fuerza de perfecto balance, una señal de que las dos poseían la misma fuerza física, ya que mientras la chica de Konoha pretendía partir la lanza de su enemiga en dos casi en el centro, la joven de Oto pretendía presionarla para tirarla de espaldas al piso y luego aprovechar el mayor alcance de su arma para rematarla…

Finalmente, las dos cedieron y prefirieron retroceder para preparar un segundo asalto entre sus armas.

— Ahora verás, enana… ¡Te acabaré con el siguiente golpe!

Tenten se dio cuenta en ese momento que Kin planeaba algo diferente, ya que comenzó a girar a enorme velocidad su lanza sobre su cabeza usando sus dos manos, haciendo gala de una gran habilidad. Luego, tomó de golpe la lanza con sus dos manos y apuntó hacia la castaña de frente, sonriendo confiada.

— ¡Soubutsuki (Estocada de la Danza de Lanza)…! —Kin Tsuchi inclinó su cuerpo hacia delante mientras giraba su arma para dejar la punta de su lanza cerca de su hombro derecho—. ¡Un solo golpe y acabaré contigo!

«¿Será su mejor Jutsu?» Tenten Totousai entrecerró la mirada para analizar mejor a su enemiga, sabiendo que el choque final estaba cerca. «Está inclinando su cuerpo para atacar con todo su peso a toda velocidad… ¡Entonces yo también!»

La chica de Oto adoptó una expresión seria al notar que su rival de Konoha tomaba su arma con firmeza delante de ella, usando ambas manos.

— En verdad eres diestra con la espada… Pero, ¿puedes hacer esto…?

Tenten ahogó una expresión de sorpresa cuando vio que la punta del arma de su enemiga comenzaba a opacarse, como si estuviera hecha de un material mucho peor trabajado que el resto de su arma…

«Esa textura es resultado de concentrar Chakra Doton en la punta de su arma… Pero cómo lo…»

— Veo que sabes lo que sucede… El secreto es que la punta de la Chikosou (Lanza del Tigre de la Tierra) está hecha de un mineral extraño capaz de concentrar el Chakra elemental en él para adquirir propiedades de acuerdo al elemento que imbuya en ella…

— Kuroseki (Piedra Negra)… —Dijo la castaña para sorpresa de Kin—. ¿Cómo lo sé? Es simple… —Una fuerte corriente de viento surgió de su Katana en todas direcciones y luego del estallido inicial, mantuvo un flujo constante que revolvía el cabello de ambas—. ¡Mi Tenryuken (Espada del Dragón del Cielo) también fue forjada con un fragmento de Kuroseki!

— Ya veo… —Kin sonrió de lado—. Entonces todo se reduce a esto… Un duelo directo y quien dé el golpe más certero ganará…

— ¡Así es! —Tenten agitó firme su arma para luego colocarla delante de su rostro, con sus brazos completamente extendidos.

— ¡Acepto el reto! —La Kunoichi de Oto abrió un poco más su compás y al instante sus pies se hundieron ligeramente en la tierra—. ¡Voy a partirte en dos con este golpe!

— ¡Veremos quién abate a quien! —La Ninja de Konoha aumentó la fuerza del Chakra concentrado en su arma, provocando una intensa corriente que terminó por despeinar a ambas chicas.

— ¡Prepárate…!

Las dos se lanzaron al frente a toda velocidad para lanzar sus mortales ataques de Chakra concentrados en los filos de sus armas. Tomando vuelo para lanzar sus golpes definitivos, no disminuyeron ni un instante la velocidad, pareciendo que ambas estaban igualadas.

— ¡Tenkuugiri (Corte Celestial)…!

— ¡Chijoutsuki (Estocada Terrenal)…!

Neji Hyuuga volteó hacia el punto donde su amiga y compañera tenía el duelo final luego de haber derribado a Dosu. No pudo evitar esbozar una mueca de asombro al ver el inevitable choque entre las dos Kunoichi. Por un momento, el impacto generó un destello intenso que iluminó todo el lugar y cuando se pudo ver el escenario, ambas chicas se daban la espalda, con Kin extendiendo su lanza hacia el frente, mientras que Tenten había bajado su katana hacia su costado derecho.

El chico del Byakugan ahogó una expresión de sorpresa al ver que un estallido en el brazo derecho de su compañera, a la altura del hombro, le provocó una considerable herida de la cual comenzó a surgir una considerable cantidad de sangre, tras lo que la castaña cayó del costado contrario al suelo.

— Buena esa, chica… —La azabache esbozó una sonrisa sutil.

Neji estaba por lanzarse contra la chica de Oto, justo cuando en su vientre, en forma de diagonal, se manifestó un corte que empezaba un poco debajo de su seno derecho y se extendía hasta casi su ombligo, a la vez que un estallido de sangre surgía de forma violente desde la herida. Entonces Kin cayó de frente al suelo, mientras debajo de ella comenzaba a crecer un charco de sangre…

— Bien hecho, Tenten… —Murmuró el Hyuuga en el oído de su compañera.

— Gracias… —Replicó la chica antes de perder el conocimiento.

— ¡Neji, Tenten…!

Rock Lee se acercaba a su equipo luego de dejar inconsciente a Zaku tras una serie de golpes y patadas consecutivos que terminaron por dejar al Ninja de Oto al pie de un árbol derribado por efecto del impacto de su espalda contra él.

— Vaya… —Murmuró aquél curioso chico de cejas gruesas al ver a la vencida Kunoichi.

— Vámonos…

Rápidamente el Hyuga vendó con firmeza a su compañera para detenerle la hemorragia y luego selló su arma en un pergamino que la chica cargaba en una de sus bolsas para utensilios Ninja. A continuación cargó a Tenten en la espalda, ante la mirada expectante de su otro compañero…

— Oye, Neji… —El aludido volteó a verlo sobre el hombro—. ¿Vamos a dejar así a la chica?

— No podemos hacer nada, un vendaje no será suficiente para detener esa hemorragia y si cargamos con ella, ninguno de los dos podrá combatir en plenitud… De hecho desde ahora vamos a tener que evitar el combate lo más posible para no poner en riesgo a Tenten. —Orientó la mirada hacia el frente—. Vamos, Lee, tenemos que movernos, ahora que debemos estar al pendiente de Tenten, es riesgoso permanecer en un solo lugar…

— Es cierto… —Rock Lee le dedicó una última mirada a Kin Tsuchi antes de seguir a su compañero, que ya había saltado hacia un árbol cercano.

Unos segundos después, luego de comprobar que Dosu y Zaku realmente habían perdido el conocimiento, Naruto, Sarada y Chouchou descendieron para explorar el campo de batalla. Para las dos chicas había sido sorpresivo el nivel mostrado por Neji Hyuga y Rock Lee, puesto que no esperaban algo así de dos Genin. El primero, experto en el Taijutsu de su clan y que al parecer no tenía nada que envidiarle a Himawari en su uso del Byakugan, mientras que el segundo tenía una fuerza y velocidad dignas de reconocimiento.

No obstante, para el Arma Definitiva, su principal objetivo, la castaña, había resultado ser una sorpresa bastante agradable.

Ya había puesto sus ojos en la chica del clan de herreros Totousai con el fin de obtener ese conocimiento de clan para su creciente ejército, pero no se esperaba que aparte de ello, resultara ser diestra en Kenjutsu. Además de eso, su arma era bastante interesante con esa habilidad de poder concentrar Chakra en su hoja y usarlo a la ofensiva como para hacerle ese tremendo daño a la chica que yacía agonizando a sus pies…

«La chica Totousai en ese momento…»

Saikyou Buki revivió fugazmente ese momento que su Uzugan le permitió ver a detalle: las dos chicas iban de frente una contra la otra a la misma velocidad, listas para lanzar sus ataques definitivos y justo cuando estaban a nada de impactar, Tenten reclinó su cuerpo hacia delante para ganar la posición y a sabiendas de que iba a ser un golpe doble, se resignó a recibir la embestida de la lanza en su hombro con el fin de darle de lleno a su enemiga en el torso y vencerla.

Ese había sido el instante clave para emerger victoriosa y dejar moribunda a la chica de cabellera negra que ya no presentaba reacción…

«De igual manera, ésta chica de Oto también tiene un potencial interesante y otro factor en su derrota fue el exceso de confianza que tuvo…»

En ese momento se activó el Uzugan y los espirales en los ojos del Arma Definitiva inmediatamente le permitieron ver que si bien Kin estaba grave, todavía tenía posibilidades de sobrevivir.

Entonces extendió su mano derecha hacia ella y de la palma comenzó a manifestarse una esfera de Chakra oscuro que poco a poco comenzó a aumentar de tamaño y luego adquirió cuerpo sólido para convertirse en la Materia Oscura, que se derramó en el suelo y se dirigió a gran velocidad hacia la chica, envolviendo su torso con el fin de contener la hemorragia y entonces fue que el charco de sangre debajo de ella dejó de crecer. Naruto se acuclilló junto a ella y luego de darle media vuelta para dejarla bocarriba vio que aquella sustancia formada a partir de su Chakra había contenido con éxito la hemorragia al punto de que en el rostro de Kin se hizo presente una débil mueca de dolor.

— Qué suerte tuvo de ser elegida por usted, Naruto-sama… —Sarada miraba expectante a aquella chica salvar la vida gracias a su amo.

— Así es precioso… —Chouchou abrazó a su dueño por detrás—. ¿También me vas a ser infiel con ella? Es muy guapa… —Le susurró al oído izquierdo.

—Eso te gustaría, ¿cierto? —Naruto sonrió de forma retorcida ante el asentimiento entusiasta de su novia oficial, mientras sacaba de entre sus ropas un pergamino—. Pero primero tenemos que procurar que no se muera aquí y para eso voy a sellarla…

El rubio desenrolló el pergamino para revelar una compleja fórmula, luego lo dejó caer al suelo y tras una breve secuencia de sellos de mano, la fórmula se extendió hacia la débil chica de Oto, absorbiéndola en el pergamino después de unos segundos. Una vez que Kin Tsuchi había desaparecido por completo junto con su arma, procedió a enrollar de nuevo el pergamino y guardarlo adecuadamente.

— Con el tiempo detenido dentro de ese Fuinjutsu, podrá ser atendida por mi abuenita cuando termine ésta prueba… —Naruto le dio un par de palmadas suaves a la bolsa que contenía ese valioso pergamino.

— ¿Qué hacemos con ellos, Naruto-sama? —Sarada en enfocó en los compañeros de su nuevo botín.

— ¿Qué esperan? —El Uzumaki adoptó un gesto serio—. ¡Acaben con ellos!

Chouchou se soltó de su novio-dueño y de inmediato avanzó delante de Sarada, quien siguió a la morena, aceptando el rol de ésta como líder de la pareja para esa breve misión.

Entonces la Akimichi realizó una breve secuencia de sellos de mano y mientras corría hacia Zaku su cuerpo se expandió de golpe hasta el punto de sobresalir de los árboles del bosque. Entonces su pie se levantó y se dirigió directamente al Ninja de Oto para aplastarlo con la suela de su bota, generado un tétrico crujido para luego restregar su suela contra el piso y al apartarse, dejar una mancha de carne rojiza y huesos destrozados junto con trazas de ropa desgarrada.

Por otro lado, la Uchiha de igual forma, ejecutó los sellos correspondientes e inhaló aire mientras tomaba vuelo con su cabeza brevemente, liberando instantes después una feroz corriente de fuego por la boca que impactó directamente a Dosu. El Ninja de Oto, a diferencia de su compañero asesinado un par de segundos antes, por lo menos tuvo la oportunidad de gritar conforme su cuerpo inmovilizado por el Juuken del Byakugan de Neji era quemado gradualmente por el fuego de la Uchiha, hasta dejar solo cenizas.

— Buen trabajo limpiando la basura, chicas… —Naruto sonrió al ver a sus esclavas actuar de forma tan eficiente y sobre todo, tomar vidas sin dudarlo ni un instante siguiendo sus órdenes.

— Gracias, Naruto-sama… —La azabache replicó con una respetuosa reverencia.

— Cuando quieras, bebé… —La castaña sonrió con sutil lujuria en su expresión.

— Pues bien, creo que de momento es todo aquí, continuemos explorando a ver si hacemos otro descubrimiento en este remedo de prueba. —Con un espectacular salto llegó a la gruesa rama de un frondoso árbol para colgarse de cabeza—. ¡Vamos!

— ¡Sí!

Las dos serviciales chicas asintieron y luego de replicar la pirueta del dueño de sus vidas, los tres continuaron su recorrido por los árboles para seguir analizando a las presas que tenía en mente inicialmente, así como buscar inesperadas presas valiosas como había sido el caso de Kin Tsuchi…

— Pakura-san…

— ¿Qué pasa?

— ¿Cómo cree que le irá a nuestros chicos?

Inko Midoriya, Jounin de Suna, se encontraba en el departamento de espera que se había preparado para el Equipo Pakura. Aquella mujer de cabellera verde y figura robusta, pero que conservaba sus formas femeninas bien proporcionadas y voluptuosas, miraba hacia el Monte Hokage con preocupación en su expresión. Siendo observada por una Pakura sentada no muy lejos de ella en forma descompuesta, se mantenía inmóvil, con sus manos puestas en el marco de la ventana.

— No te preocupes, Midoriya… —Pakura cerró los ojos mientras se terminaba de recostar en el sofá que ocupaba—. Gaara no tendrá problemas para avanzar de ronda y tanto Temari como Kankuro no tendrán siquiera que combatir hasta la siguiente fase del examen.

— Estoy consciente del nivel de Gaara-sama… —La mujer volteó a ver con preocupación a la Jounin de cabello bicolor—. Pero tampoco debemos subestimar a los otros Genin… ¿Y si se diera la casualidad de que llegaran a descubrir el plan?

— No te preocupes… Si logramos pasar el filtro que significaba Shikaku Nara, experto en inteligencia, es poco probable que algún otro Ninja de Konoha pueda descifrar en tiempo y forma lo que planeamos…

— Tampoco confío en el Sannin Orochimaru… —Inko dejaba ver la creciente preocupación en su rostro.

— Sobre Orochimaru… Tenousei y yo hemos pensado en la posibilidad de que ese sujeto llegara a traicionarnos y de igual forma, Yondaime-sama está consciente del riesgo que significa trabajar junto a ese individuo, es por eso que nos autorizó a contraatacar a las fuerzas de Orochimaru en cuanto demuestren una actitud contraria al plan, bajo nuestro criterio. —Pakura abrió los ojos, mirando la bombilla de la habitación con detenimiento.

— Pero… ¿No será peligroso tener de enemigos al mismo tiempo a Konoha y al Sannin Orochimaru? —Replicó la robusta mujer, bajando la mirada.

— Es un riesgo que Yondaime-sama está dispuesto a correr… Necesitamos sacar a Konoha del mercado el tiempo suficiente para recuperar las misiones Ninja de la Nación del Viento, aunque eso signifique romper la alianza que nos salvó durante la Guerra Ninja pasada… —Replicó la Kunoichi de cabello bicolor—. La situación en Suna es desesperada a pesar de que Kazekage-sama usa su Sakin (Polvo de Oro) para mantener las finanzas de la aldea a flote… Es por eso que estamos ejecutando este plan desesperado y no podemos fallar…

— Básicamente el futuro de Suna está en juego durante ésta operación.

Las dos Jounin voltearon hacia la entrada de la habitación, para encontrarse con Haruka Tenou cruzada de brazos y recargada en el marco de la puerta. La mujer lucía su uniforme de intendencia con el que estaba infiltrada en la Torre Hokage, escuchando bastante información de todo lo que sucedía en la aldea Ninja de la Nación del Fuego.

— Haruka… —Inko ahogó una expresión de sorpresa.

— ¿Cómo van las cosas? —Cuestionó una expectante Pakura.

— Por el momento todo va de una forma tan positiva que ni siquiera los estrategas más optimistas de la aldea llegaron a imaginar —Replicó la recién llegada, cerrando los ojos y usando un tono de voz hosco, emulando una voz masculina en lo posible—, por azares del destino, elegimos un momento en que hay demasiados problemas internos en Konoha como para que se preocupen por lo que les amenaza del exterior…

— ¿Qué quieres decir? —La Midoriya se mostró intrigada.

— Desde el incidente con la heredera del Clan Hyuga, Hanabi Hyuga, Konoha ha perdido bastante control sobre los clanes de la aldea, ha otorgado bastantes concesiones... La posición del Hokage está bastante debilitada y en parte es por eso que se organizó el Examen Chunin, con el fin de que recupere ese prestigio; además de eso, también está presente el hecho de que la toma de poder por parte de la actual Daimyo, Kagura Dornburg, se realizó mediante el exterminio de las familias rivales y su posición todavía es débil, lo que la ha motivado a sostener al Hokage actual a pesar de los problemas recientes y la falta de reacción efectiva, lo que la ha hecho impopular a los ojos de la gente… —La mujer de cabello rubio en matiz arena se acercó a sus compañeras de Suna—. Si hay un momento idóneo para acabar con Konoha, es ahora.

— Algo había escuchado sobre la Daimyo y los conflictos internacionales que ha tenido en tiempos recientes con sus contrapartes de las otras Naciones Elementales… —La Jounin-sensei de Gaara, Temari y Kankuro intervino, seria.

— Pero… ¿No fue ella quien evitó la guerra entre Kumo y Konoha negociando directamente con el Daimyo de la Nación del Rayo? —Cuestionó Inko, insegura.

— A pesar de que Konoha y Kumo han tenido varios incidentes que los tienen actualmente al borde de la guerra, entre los Daimyo de las Naciones del Fuego y el Rayo, es completamente distinto… La Nación del Fuego compra materias primas a la Nación del Rayo como hierro y carbón, dinero que utiliza la Nación del Rayo para modernizarse a marchas forzadas, porque el escenario internacional es bastante hostil tanto entre las Aldeas Ninja como entre las Naciones Elementales… Todos saben que una guerra de escala completamente distinta a la de las Guerras Ninja anteriores es inevitable, pero al mismo tiempo, todos tienen miedo de dar ese último paso para desatar el infierno… —Concluyó Haruka Tenou, sombría.

— V-Vaya… —La mujer robusta se encogió ligeramente, acongojada.

— Je, je, je… —Pakura sonrió de lado—. Es por eso que terminamos uniéndonos a alguien tan infame como el Sannin Orochimaru… El mundo actual es muy hostil para todos por igual y solo los más fuertes lograremos sobrevivir —La Jounin de cabello bicolor llamó la atención de las otras dos Ninja—, la realidad es cruel, ¿no? Para lograr la paz para nuestro pueblo, necesitados ser despiadadas en la guerra, pasando sobre los demás para que no hagan lo mismo con nuestra aldea… Algo así como lo que vivió Karura-sensei…

— Es una forma de verlo. —Murmuró Haruka, cruzándose de brazos.

— E-Es verdad, debemos salir victoriosas… —Inko bajó su insegura mirada—. Me gustaría tener familia cuando logremos garantizar la supervivencia de Suna…

— Tal vez adoptar o algo así, pero a mí también me gustaría sentar cabeza… Aunque claro, tengo que hacer méritos para tener la vida que quiero. —La rubia suavizó su expresión al recordar a la Kunoichi de Kiri que le había robado el corazón.

— Entonces debemos dar lo mejor de nosotras, ésta oportunidad es única y no debemos desaprovecharla… —Sentenció Pakura, tras lo que el silencio se apoderó de la habitación, mientras las tres mujeres se miraban decididas…

Era un lugar ciertamente tétrico en el que no había ni un alma humana, aunque los sonidos retorcidos de aquellas enormes bestias salvajes mantenían el ruido presente…

Y si bien todo parecía un caos carente de sentido, por alguna razón tan desconocida como irrelevante para los seres vivos del lugar, esa esencia caótica se concentraba en la Torre Central de la Isla Daikanishima. Caminaba indiferente, ignorando los cadáveres de la Guardia de la Nación del Agua, que peleó para salvar a su soberana legítima, la Princesa Rimururu, hasta el final. Los restos mortales de aquella soberana estaban presentes en forma de un esqueleto casi completo cubierto por sus ropas y parcialmente decorado por la flora silvestre, aunque era todavía distinguible.

Finalmente, llegó a la Torre Central, donde las lianas se extendían de forma ascendente, como si quisieran alcanzar la cima de la torre, al tiempo que envolvían la punta de toda esa enorme formación y parecían surgir de ese único punto, donde aquella mujer legendaria, Kaguya Otssutsuki, parecía dormir erguida, con la cabeza vencida hacia su costado izquierdo, de forma que claramente no lo hacía de forma placentera, forzada por las circunstancias…

«Después de todo este tiempo… Gracias a aquella vibración ocurrida semanas atrás, fue que pude encontrarte»

Aquella misteriosa persona miraba la precaria situación de la Diosa Conejo, totalmente inmovilizada y con su Chakra siendo drenado de forma consistente por ese sello presente sobre su pecho. Entrecerró la mirada para darse cuenta de que Kaguya todavía tenía bastante resistencia debido a su ojo, el Rinne Sharingan, su verdadero objetivo.

«Así que, esa fracción del Saikyou no Me (Ojo Definitivo) todavía te protege…» La persona comenzó a elevarse en el aire lentamente, posándose luego de unos segundos delante de la mujer de piel gris, separadas por apenas centímetros. «Pero para tu desgracia, no lo hará por más tiempo, porque es hoy cuando reclamaré lo que me pertenece…»

Le costó bastante trabajo debido al continuo agotamiento que sentía desde que aquél repugnante chiquillo le implantó ese sello en su cuerpo…

Pero aún así, al sentir el inminente peligro, la mujer Otsutsuki logró abrir sus ojos para mirar sorprendida a esa persona. No obstante, antes de que pudiera decir algo, aquella mano derecha, con precisión y autoridad, le cubrió los ojos y antes de que pudiera reaccionar, comenzó a manifestar un Chakra de un intenso tono carmesí, que al instante la dejó inmóvil, sin la capacidad de intentar siquiera pronunciar una palabra, abriendo la boca como única acción posible.

— Puedo sentir el desconcierto y el temor naciente a través de tu piel… A ustedes, los experimentos originales, se les fueron reprimidas las emociones para que no pudieran sentir empatía alguna con los humanos y los vieran como seres inferiores, a pesar de que la cruda realidad es que ustedes son inferiores a cualquier humano, puesto que jamás tuvieron la libertad de elegir sus miserables destinos… —Por las mejillas de la Diosa Conejo comenzaron a correr finas lágrimas—. ¿Puedes sentirlo? Tus emociones poco a poco despiertan conforme recuperas esos recuerdos de tu precaria infancia y cómo tu gente te vendió a ti y a los otros inmundos humanos por simples hogazas de pan y carne dura… ¿Ya lo recordaste? Un par de ustedes recibieron fracciones del Saikyou no Me (El Ojo Definitivo) y ahora simplemente vengo a recuperar eso que jamás les perteneció…

El Rinne Sharingan enfocó a esa persona y para creciente desesperación de Kaguya Otsutsuki, el ojo dejó de responder a sus deseos, como su hubiera adquirido consciencia propia.

— Es como dicen, fácil llega y fácil se va…

Si la llamada Diosa Conejo pudiera haber gritado, toda la enorme isla de Daikanishima hubiera retumbado por un instante luego de que el Rinne Sharingan fue arrancando con saña y crueldad por la mano libre de esa persona…

En su barbilla, la sangre comenzó a mezclarse con sus silenciosas lágrimas, si bien el flujo del líquido vital se cortó con cierta celeridad al tiempo que el horrible boquete en su frente se cerraba sin cicatriz alguna. Entonces, su atacante finalmente la soltó al darse cuenta de que había terminado por perder la consciencia, quedando sus ojos entreabiertos e hinchados por el llanto.

Entonces notó que el ojo derecho de Kaguya había dejado de ser un Byakugan para pasar a tener una coloración rojiza similar al Sharingan, con la particularidad de que carecía de las aspas alrededor de la pupila. Se alejó ligeramente, con su mano izquierda cerrada y manchada por la sangre, contemplando a la nueva versión de Kaguya Otsutsuki, que a pesar de conservar aquél tono pálido antinatural, las protuberancias óseas de su cabeza habían desaparecido por completo, dotándola de una apariencia levemente más humana.

— Y desde la otra perspectiva, entre más difícil es recuperar algo, más difícilmente se irá…

La persona misteriosa se desvaneció, dejando en ese lugar a la desvanecida Kaguya, que se mantuvo aparente inerte, como si nada hubiera pasado, aunque el silencio posterior que se apoderó del lugar solo parecía ser el preludio de algo mucho más siniestro que asechaba en las sombras…

El complejo Senpuu había cambiado bastante desde el viaje del Arma Definitiva y sus pelirrojas más allegadas a las ruinas de Uzushio…

El área residencial había sido remodelada de forma que todas las casas y las calles se reconstruyeron de forma circular en torno a una enorme explanada redonda en cuyo centro se manifestaba una copia exacta de aquél sello que lucía Kaguya Otsutsuki sobre su pecho y desde el margen alrededor de ese símbolo, se extendían conexiones de Chakra que llegaban a cada casa, a las salas de reuniones e incluso desde ese lugar se obtenía la energía que alimentaba el complejo de laboratorios a cargo de Tsunade, el cual había aumentando su tamaño por lo menos diez veces.

La orden del Arma Definitiva había sido clara: el Chakra proveniente del sello debía ser usado en exceso sin dejar de hacerlo ni un instante, para que el Chakra de Kaguya fuera drenado lo más rápido posible y llegara el punto en que la Diosa Conejo fuera vulnerable a la dominación de Naruto…

Sakura Haruno, incorporada al departamento de investigación como tercera al mando luego de Tsunade y Shizune, revisaba los diversos medidores disponibles del enorme tablero delante de ella. Mientras su maestra y su compañera de entrenamiento estaban ausentes, la pelirrosa se encargaba de vigilar a detalle el trabajo de su mentora y su colega. Todo parecía estar en calma, como había sido siempre desde que había sido incorporada siguiendo las órdenes de su adorado Naruto-sama, aquél ser perfecto que se había apoderado de ella y su familia para servirle gustosa.

— Algo no está bien…

Revisando las diversas lecturas, pronto se dio cuenta de que el nivel de Chakra que alimentaba todo el equipo, se estaban desplomando a una velocidad alarmante. Intentó modificar lo que le fue posible desde el panel de control, pero casi de inmediato se dio cuenta de que no era un problema de los equipos, sino de la fuente.

Salió corriendo inmediatamente con dirección al centro del complejo para llegar al punto central, observar el sello y finalmente, percatarse de que el sello de Chakra estaba comenzando a parpadear de forma constante, señal inequívoca de que el suministro se estaba agotando.

— ¡Hey! ¿Qué está pasando? ¡Nos estamos quedando sin Chakra en la casa!

Mila Rose, vestida de forma reveladora para dejar ver su tonificado cuerpo con un pantalón corto de mezclilla que dejaba parcialmente expuestas sus nalgas y un top negro entallado que apenas podía contener su abundante busto, había sido la primera en salir a revisar la situación al notar el cambio en el suministro de energía y encaró desconcertada a la Haruno. Llevaba poco tiempo trabajando en el complejo y a pesar de las indicaciones de la Sannin, todavía no acababa de acostumbrarse a la presencia de Kunoichi de Kumo en el lugar, aún cuando se trataba de esclavas fieles a Naruto como ella.

No obstante, reaccionó pronto.

— Al parecer el suministro de Chakra desde el sello comienza a ser insuficiente… —La Haruno replicó, regresando la mirada al símbolo oscilante.

— ¿Podemos ayudar en algo?

Al costado contrario de donde había llegado aquella hermosa e imponente morena, apareció aquella chica de cabellera azulada suelta con aquella tiara dorada coronada con una gema verde, que portaba un vestido blanco sin tirantes y que apenas le cubría la entrepierna, calzando botas blancas. Iba acompañada por una chica bastante parecida, con la diferencia de que tenía el cabello negro atado en una coleta, usando una tiara igual de gema azul y un vestido igual de revelador, con la diferencia de era azul, usando las mismas botas y compartiendo el color gris en sus ojos con la primera.

La peliazul aparentaba 19 años, mientras que la azabache se veía apenas un año mayor.

— Eimi, Marin… —Murmuró la morena.

— Al parecer no podremos hacer nada… —La pelinegra miraba con detenimiento el símbolo—. Es algo más allá de problemas en el sello…

— Así es… Todo tiene que ver con el Chakra en la otra vía del sello—. Replicó la Haruno.

— Entonces tendremos que esperar a que regrese el amo…

Las cuatro mujeres voltearon hacia atrás para encontrarse con aquella imponente Kunoichi de armadura Ninja en tono marrón que debajo usaba un ajustado traje negro que le cubría del cuello para abajo, con botas de la misma tonalidad de su armadura, más arriba de las rodillas, para darle la apariencia perfecta entre una sensual hembra y una Ninja con bastante experiencia en el campo de batalla.

— ¡Touka-sama!—. Mila Rose se enfocó en la recién llegada con un gesto que mezclaba tanto sorpresa como una gran admiración.

— Es claro que el Chakra de Kaguya Otsutsuki se está debilitando al otro lado del sello, algo que deseaba nuestro adorado Naruto-sama desde que volvió de su viaje a Uzushio… —Aquella imponente mujer cerró los ojos—. Será mejor que dejen eso como está, ya viene Mito-chan a revisar…

— ¡Sí, Touka-sama! —Dijeron Eimi, Marin y Mila, haciendo respetuosas reverencias involuntariamente coordinadas.

— ¡S-Sí! —Asintió la Haruno, todavía sin acostumbrarse por completo a las jerarquías existentes en el complejo.

— Vamos… Debemos seguir obedeciendo las órdenes de nuestro amado amo.

Ante la mirada expectante de Sakura, Touka Senju se dio media vuelta y se retiró del lugar, siendo secundada casi de inmediato por las otras tres…

«Tengo que aprender a ser una mejor esclava para Naruto-sama…» Pensó Sakura con un deje de culpa, sabiendo que podría ser mejor servidora del Arma Definitiva. «Mejor seguiré vigilando el experimento realizado en la adorable Ty Lee…»

Y así, la experta en medicina e investigación Ninja abandonó el lugar, dejando de lado el asunto del sello.

— Espero que todo esté resultado según el plan…

El Área 8X era anfitriona de la intensa actividad de los Ninja participantes en el Examen Chunin. Los exámenes se tornaban más y más cruentos, dejando de lado lo que se esperaría como un simple ascenso para convertir a Genin en Chunin, sino que se estaba convirtiendo en una auténtica carnicería con el fin de alcanzar la siguiente etapa…

Pero lo que nadie sabía, era que esa fue la concepción original ideada por Hiruzen Sarutobi. El Hokage no solo quería demostrar el poder militar de Konoha mediante la excelente preparación de sus novatos como muestra de los poderosos Ninja que tendría en el futuro. También quería neutralizar a todas las futuras amenazas posibles aprovechando el evento, por lo que había preparado el Examen con una rudeza y crueldad nada comparable a ediciones previas del mismo.

El Hokage miraba el cielo nocturno por la ventana de su despacho, pensando en las posibilidades que podían ocurrir. Confiaba en el potencial de sus Ninja, pero también era consciente de que había bastantes novatos de alto nivel en las otras aldeas. Particularmente, su aliada Suna, tenía un par de Ninja con un nivel alto y más que nada, diestros en habilidades reconocibles de su nación.

Uno de sus blancos directos era particularmente el hijo del Kazekage, Gaara. Tenía la esperanza de que la invitada de Taki, otra Jinchuuriki, lograra entrar en conflicto con ese chico y si era posible, que se asesinaran mutuamente, aunque tuviera que exponer a Naruto, ya que hubiera sido sospechoso que el portador de su propio Bijuu no participara en el Examen. No obstante, también era consciente de que el rubio era un Ninja cauteloso y no iba a involucrarse en un conflicto directo contra ellos, más sabiendo que ya se había entrevistado con Kagura Dornburg y por ende, estaba al tanto del papel que tenía como guardián del Kyuubi.

Si todo hubiera sido ideal, le hubiera gustado que hubiera participantes de las Cinco Grandes Aldeas, pero obviamente la participación de Kumo era impensable y no había posibilidad alguna de invitar a Ninja de Iwa debido a las tensiones que todavía existían entre ambas aldeas. Ni hablar de Kiri, puesto que la guerra civil recién concluida con la derrota del bando sublevado hacía imposible enviar una invitación, puesto que la acogida de refugiados por parte de Konoha la volvía un elemento sospechoso a sus ojos.

«Me hubiera gustado tener espías o algún elemento confiable para saber cómo están transcurriendo los acontecimientos en el Área 8X, pero era demasiado riesgoso enviar a alguien y dejar la posibilidad de que fuera descubierto el plan…» El anciano se levantó de su asiento y preparó su pipa para encenderla. «Debo confiar en que todo saldrá según lo previsto…»

Algo ansioso, regresó la mirada a la vista de la ventana.

— Muchas gracias, Shishi…

— ¡Gracias a ti, Sora!

Aquella joven refugiada recién llegada a Konoha se disponía a marcharse luego de haber comprado una generosa dotación de dulces justo antes de que cerrara la dulcería Golden Slime, mirando sonriente a la feliz vendedora Shishi, que se despedía de ella entusiasta. Pelirroja de cabello a los hombros y ojos color rubí, vestía simples pantalones holgados con botas Ninja a los tobillos y una camisa blanca, como muestra de que era una refugiada recién llegada y aparentemente lista para empezar una nueva vida en Konoha.

Abrió la bolsa de papel que contenía su compra para sacar una esfera de chocolate y lanzarla al aire para que cayera en su boca, degustándola con sonrisa infantil y jugueteando con ella mientras se deshacía en su boca. Sin embargo, su felicidad no duró mucho, puesto que apenas dio vuelta por un rincón oscuro, adoptó un gesto duro, con la mirada entrecerrada de forma siniestra…

— Ya sé que estás ahí… ¡Sal ahora! —Exclamó, mientras enfocaba la mirada en la cima de uno de los edificios que conformaba aquél callejón.

— Intenté ocultar mi Chakra, pero aún así fuiste capaz de detectarme… En verdad eres una persona peligrosa… Sunset.

La aparente humana recuperó su verdadera apariencia luego de un fugaz brillo dorado, tratándose de aquella chica que había escapado de las instalaciones de la Fundación Aether luego de destruir el Arco Torii que les permitía abrir el paso a los otros dos mundos del planeta a Lusamine…

Frente a ella se manifestó una luz violeta que pronto tomó la forma de una silueta femenina, revelando segundos después a una chica de tez pálida, cabellera ligeramente ondulada en los colores, negro morado y marrón, sujetada hacia atrás para despejar su frente, vestida con un traje de la unidad ANBU, sosteniendo en su mano derecha su máscara reglamentaria con detalles de ave. Clavó de inmediato su mirada amatista en aquella chica de cabello bicolor y piel amarilla que aparentaba los mismos 16 años que ella.

— Veo que me conoces… —Los mirada turquesa inició al instante un duelo con los orbes amatista—. Y si no me equivoco, eres Karasujou— Sonrió de lado—, Una ingenua chica que se vino a vivir al mundo de los humanos desertando de las fuerzas del Maryuou Nubes…

— Al menos eso nos ahorra tiempo… Tú y tu grupo de amigas son reconocidas por su trabajo en equipo, anormal entre las de su raza… ¿Qué intenciones tienes aquí en Konoha? —Adoptó un gesto serio.

— Eso no es de tu incumbencia…— Endureció su gesto—. Pero quédate tranquila, mientras no se metan conmigo, no me interesan tus queridos humanos… De hecho, hacen postres deliciosos.

— Tus palabras resultan difíciles de creer luego de tu ataque a la Fundación Aether…

— Aquella mujer abrió ese pasaje en una base militar de las fuerzas del Tengun (Ejército Celestial)… —La mujer demonio sonrió de lado—. Destruyendo esa cosa cuando recién llegué aquí, seguramente hice más por los humanos que tú en todo el tiempo que llevas viviendo entre ellos.

— Odio admitirlo, pero si ese es el caso, puede que tengas razón… Aunque, no confío en tus intenciones, luego del incidente ocurrido hace años con el demonio Kibutsuji, quien tomó muchas vidas mientras convertía a humanos en demonios para usarlos como sirvientes… Fue muy complicado para los humanos terminar con el terror que inspiraba y ni siquiera lograron acabar con él.

— Kibutsuji simplemente usaba su sangre de demonio para convertir a los humanos en lo que se conoce como Oni, seres vivos que reciben sangre de demonio en grandes cantidades para aumentar sus habilidades mientras pierden sus esencias originales… Esas cosas nunca fueron demonios reales…

— Sabes bastante, eso no es una buena señal… —Karasujou dio un paso al frente.

— Piensa lo que quieras, pero la cruel verdad es que apenas estoy al nivel de lo que los humanos llaman Jounin… —Suavizó su gesto—. Solo vine a recuperar algo valioso para mí y apenas lo encuentre me iré…

— ¿Qué es lo que buscas? Tal vez podría… —La chica de cabello tricolor se mostró conciliadora, descendiendo al piso con un salto vistoso, cayendo con los pies al mismo tiempo, erguiéndose al instante.

— No te metas en mis asuntos, última advertencia… —Sunset interrumpió de forma dura.

— Solo te advierto que ahora Konoha es mi hogar y si intentas algo en contra de la aldea o su gente… —Levantó su mano derecha con la palma hacia arriba, para generar sobre ella una llama de color púrpura que crecía poco a poco.

— Así que repudias al Rey Dragón Demonio, pero aplicas sus enseñanzas… —La chica demonio sonrió de lado, replicando la acción de la chica frente a ella, generando una flama naranja.

— La esencia de la rebelión contra el destino… ¡Dark Rebellion…!

— La declaración del poder como la verdad… ¡Kaiser Phoenix…!

Ambas agitaron sus manos al frente, liberando respectivamente un dragón de aquella llama púrpura y un fénix del fuego naranja, los cuales abriendo sus alas, como muestra del fervor ante el inevitable impacto frontal, provocaron una fuerte corriente de viento ardiente en todas direcciones, el cual obligó a las dos a cubrirse las caras con sus antebrazos derechos ante el estallido de fuego multicolor delante de ambas…

— ¡¿Qué sucede?!

Aquella explosión ardiente llamó rápidamente la atención de algunos Ninja de Konoha, que llegaron al lugar de inmediato para investigar aquél hecho aislado.

— ¡Karasu! —Exclamó un Shinobi con uniforme de ANBU, usando una máscara blanca alusiva al rostro de un conejo.

— ¡Llegué apenas vi lo que sucedía! —Replicó Karasujou, con su máscara ya cubriéndole el rostro.

— ¿Lograste ver a alguien? —Cuestionó el recién llegado.

— Lo lamento, Kakashi-sempai, pero no logré ver nada… —Replicó la chica de cabello tricolor —. El fuego fue demasiado intenso.

— Debemos estar atentos, puede ser que algún enemigo haya logrado pasar el filtro de Shikaku… —El reconocido ANBU de inmediato saltó hacia un alto edificio para buscar al supuesto culpable.

— ¡Sí! —La Kunoichi salió del callejón de inmediato, dándose cuenta de que varias personas habían notado el incidente. «Debo ser más cuidadosa… Pudo haber pasado una tragedia, aunque eso me sirvió para saber que no estaba mintiendo…» Comenzó a buscar de inmediato a la chica entre la multitud.

Mirando de reojo a los dos ANBU entre la gente ya con su disfraz humano ocultando su apariencia nuevamente, observaba el alboroto que se había formado. Entonces, por un momento, la ANBU Karasu le dedicó una mirada fugaz con el claro mensaje silencioso de que podía encontrarla cuando quisiera, para luego darse la vuelta en sentido opuesto y fingir su búsqueda. Por el contrario, la falsa identidad conocida como Sora se dio media vuelta para perderse entre la multitud…

«Muy bien, Karasujou… Lo dejaremos así de momento y aunque es cierto que estamos bastante igualadas, más te vale que no vuelvas a meterte en mi búsqueda de Rarity…»

«Está bien, Sunset… Te dejaré ir por ahora, pero no olvides que te estoy vigilando, así que apenas des un paso en falso contra la aldea, te neutralizaré pase lo que pase…»

Ambas chicas de orígenes ajenos a los humanos se alejaron poco a poco, dejando claras sus intenciones sin que nadie más se enterara de aquél encuentro entre dos chicas prodigio que no eran nativas del mundo humano…

Por fuera parecía un viejo y ordinario templo degradado con el tiempo, una reliquia símbolo de la extinta alianza entre Konoha y Uzushio, ya que al frente tenía un grabado deteriorado del símbolo del Clan del Remolino. No obstante, debajo se encontraba un complejo de considerables dimensiones…

Pero por dentro, ese lugar originalmente había sido un laboratorio antiguo que había sido usado por el Sannin Orochimaru durante su tiempo como Ninja leal a Konoha y el único de los varios que había construido sin que fuera encontrado por las fuerza de la aldea Ninja de la Nación del Fuego cuando sus experimentos clandestinos en seres humanos fueron descubiertos. Actualmente funcionaba como su centro de operaciones, desde el cual preparaba su eventual golpe contra Konoha.

El siniestro Ninja se encontraba observando varios objetos que solo podrían definirse como esferas de carne palpitantes, dentro de contenedores de cristal, los cuales se sacudían frenéticos antes de estallar y disolverse en forma de sangre…

— ¿Cómo cree que les esté yendo a Dosu y a los demás, Orochimaru-sama? —Fue la pregunta de aquél albo de lentes a su lado, Kabuto.

— Para ser honesto, no me interesa en lo absoluto… —Contestó con sonrisa sutil el otrora alumno de Hiruzen Sarutobi—. Solo son el requerimiento para poder participar en el Examen Chunin… Pero si esos gusanos logran sobrevivir a esa prueba puede que entonces los llegue a tomar en cuenta para algo más, como por ejemplo, lo que estoy trabajando con Jirobou, Kidoumaru, Sakon, Ukon, Tayuya y Kimimaro… No puedo usar el Juin (Sello Maldito) en cualquiera, necesito saber que tienen el potencial necesario para que no sea un desperdicio… —Observaba con regocijo aquellos aberrantes experimentos sin descuidarlos ni un instante.

— Ya veo… Así que esto es lo que has estado desarrollando con las células de aquél demonio, Muzan Kibutsuji…

Kabuto volteó de inmediato a su espalda, mientras que el Sannin giró la cabeza levemente para mirar sobre su hombro a aquél hombre de Yukata y rostro blanco de estrafalario peinado, acompañado de esa mujer de traje revelador…

La mujer sonreía de forma sutil levitando con sus pies separados unos centímetros del suelo, viendo alternadamente todo el lugar, un complejo laboratorio de sombríos contenedores y un cableado abundante en el piso y en el techo, mezclando cables eléctrico y un material palpitante similar a las raíces de un árbol, mientras que aquél siniestro sujeto se mantenía con las manos detrás de la espalda, observando detenidamente al alumno de Sarutobi.

— Mayuri Kurotsuchi… —Orochimaru entrecerró la mirada—. ¿Qué hace en mis instalaciones el llamado Mairyou (Doctor Diabólico)…?

«¿Doctor Diabólico?» Pensó con creciente preocupación el albo de lentes.

«Así que él es Orochimaru, el demonio que creció con los humanos… Ciertamente se siente un poder realmente intimidante naciendo de él…» Si bien la mujer estaba temerosa del Sannin, se mantenía con su expresión sonriente.

— Había escuchado los rumores sobre la derrota de ese sujeto y de todo el grupo de esos humanos que se dedicaban a cazarlo a él y a su progenie, así que seguí los rastros de ese valioso material genético y terminé llegando a este lugar… —Replicó tranquilo Mayuri.

— ¿Qué quieres? —Orochimaru regresó su atención a sus experimentos.

— Me gustaría que compartieras un poco de ese valioso material, de científico a científico… —La mirada de Mayuri se entrecerró, expectante.

— Así que es por eso… —El líder tras las sombras de la aldea de Oto regresó su atención a sus experimentos—. ¿Puedes apreciarlo? Las células de Muzan Kibutsuji tienen la capacidad de producir mutaciones en las células de los humanos y si luego a eso se le agrega un agente gatillo…

— Dicha mutación podría realizarse a voluntad y ser reversible de acuerdo a las características físicas del receptor… —Mayuri se posó junto al Sannin, ignorando a Kabuto.

— ¡Orochimaru-sama!

Kabuto se mostró dispuesto a atacar al recién llegado, pero ahogó una expresión de sorpresa al sentir que la mujer ya estaba posada detrás de él, con una esfera de Chakra Kouton (Elemento Luz) delante de su palma derecha y separada de su espalda por apenas un par de centímetros.

— Ah… —Una gota de sudor frío recorrió la frente de Kabuto lentamente.

— No hagas algo estúpido… Mejor deberías poner atención, los humanos deben aprovechar su breve tiempo en este mundo para aprender lo que les sea posible… —La mujer se mostraba sonriente, con su mirada sutilmente entrecerrada.

— Me disculpo por Merlin, se entusiasma mucho cuando se trata de ciencia. —Mayuri y Orochimaru permanecieron indiferentes al connato de pelea entre sus subordinados.

— Ku, ku, ku, está bien… Igualmente, Kabuto es un fiel y devoto servidor aunque a veces su visión sea muy pobre.

— Y… ¿Qué planeas en Konoha?

Por un momento, el Sannin dejó de prestarle atención a las valiosas células para voltear a ver al siniestro demonio de sonrisa perversa, pero casi al instante regresó la vista hacia su experimento.

— Le voy a demostrar a Nubes-sama que solo yo puedo llevar a sus fuerzas a la gloria, porque de Konoha no quedará piedra sobre piedra… —Los siniestros ojos invadidos por el vicio que mostró Orochimaru eran la señal más clara de su convicción.

— Entiendo…

Mientras Mayuri continuaba observando las células en las que estaba interesado, el otro demonio se alejó un poco para tomar un pequeño cilindro de cristal que tenía en su interior uno de esos pequeños pedazos de carne, con la diferencia de que estaba congelado y de hecho un halo de vapor se generaba a su alrededor.

— Esa es una muestra de las células de Muzan… Tómalo como el agradecimiento por los estudios que me facilitaste para crear mi Juin.

— Gracias, Orochimaru… —Mayuri tomó el contenedor y lo guardó entre sus ropas.

— Me hubiera gustado saber quién o qué fue lo que acabó con Kibutsuji… —El Ninja renegado de Konoha tocó el cristal con su mano derecha, mirando un trozo de carne crecer lentamente.

— Dicen los rumores que fue una orden directa del Maryuou Nubes, puesto que Muzan Kibutsuji se declaró a sí mismo el Rey de los Demonios y eso fue simplemente intolerable… —Mayuri sonrió de lado—. Y es normal, que un experimento como ese crea ser un demonio de verdad, es ofensivo para los verdaderos demonios como nosotros y más para Nubes-sama, que está en la cima de todos.

«Seguramente fue la asesina personal de Nubes-sama…» Pensó Orochimaru, entrecerrando la mirada al recodar a esa mujer sombría que le tenía una obvia animadversión. —Cuando investigué la guarida de Muzan, ya todo había terminado… El cuerpo de ese sujeto estaba destrozado salvo su cabeza con parte de su cuello y torso, pero seguía con vida… Es por eso que pude reunir muestras tan perfectas…

— ¿Todavía tienes en tu poder a ese individuo? —Cuestionó el Doctor Diabólico, interesado en la respuesta.

— Lamentablemente, no era consciente de que Muzan era vulnerable a la luz del sol y lo encerré en una prisión con barrotes en vez de techo… —Orochimaru ladeó el rostro, irritado—. Cuando descubrí eso analizando sus células y regresé para cambiarlo de lugar, llegué solo para ver cómo terminaba de quemarse y convertirse en cenizas que se llevó el viento… Eso me recuerda, no expongas esa muestra a la luz del sol o se quemará hasta dejar cenizas sin valor alguno, justo como pasó con Muzan…

— Comprendo… Bueno, paso a retirarme, vine a ésta inmunda aldea buscando revisar un experimento que hice hace un par de años, pero va incluso más lento de lo que esperaba, así que me tomaré un tiempo hasta que madure lo suficiente y entonces podré analizarlo adecuadamente—. Mayuri se dio media vuelta, listo para irse.

— ¿Experimento? —Cuestionó Orochimaru, sin voltear a verlo.

— Un cultivo que hice hace tiempo. Quiero ver si vale la pena conservarlo y esa prueba que los humanos llaman Examen Chunin es la evaluación perfecta para determinarlo de forma correcta… —Sin dejar de caminar, pasó junto a Merlin, quien lo siguió levitando lentamente—. Me retiro, Orochimaru… Nos veremos luego.

— Hasta entonces, Mayuri…

Ante la mirada preocupada del albo, los dos misteriosos seres se desvanecieron de su vista conforme se adentraron en la oscuridad de la salida.

— O-Orochimaru-sama… Ese sujeto es tétrico… —Kabuto Yakushi se recargó en una pared cercana, respirando profundo.

— Es cierto… Mayuri es un ser siniestro que juega con la vida de los seres inferiores para realizar sus experimentos… —Sonrió de forma retorcida—. Tal vez sea por eso que podemos entendernos…

— ¿Y se puede confiar en él?

— Sería muy tonto o muy ingenuo si confiara en él, Kabuto… Tenemos intereses en común y nuestra línea de trabajo es parecida, pero la realidad es que al final, los demonios rara vez trabajamos en equipo de forma sincera, pero siempre priorizamos nuestros intereses mutuos, así que no debemos preocuparnos de Mayuri… Por lo menos, no ahora… —Entrecerró la mirada—. «Aunque tendré los ojos bien abiertos por si encuentro ese "experimento" del que habló…»

A pesar de que su líder le restó importancia al asunto casi de inmediato para continuar con sus experimentos, Kabuto tardó bastante tiempo para tranquilizarse, pensando en que ese sujeto, Mayuri Kurotsuchi, el Doctor Diabólico, era realmente un sujeto de temer.

Por otro lado, a las afueras del escondite secreto del Sannin, Mayuri Kurotsuchi y Merlin reaparecían después de unos segundos, mirando de reojo hacia la deteriorada construcción…

— ¿Qué quieres preguntarme, Merlin? —El Demonio de piel blanca cerró los ojos.

— Lo siento, Mayuri-sama… —La mujer hizo una referencia rápida antes de lanzar su cuestionamiento—. ¿Por qué no le dijo al Sannin Orochimaru que tenemos información confirmada de que el Maryuou Nubes ha entrado en un periodo de hibernación? Posiblemente pasen siglos antes de que el Rey de Dos Mundos despierte, por lo que todo el esfuerzo que está haciendo ese sujeto para invadir Konoha es completamente inútil para su propósito…

— Je, je, je… —El Mairyou lanzó una risilla antes de responder—. En realidad es sencillo… Eventualmente, este conflicto le causará pérdidas considerables a Orochimaru. Gane quien gane, Konoha u Orochimaru quedarán débiles y vulnerables… Si gana Orochimaru, Konoha quedará destruida y puede que Saikyou Buki por fin despierte y pueda ver si mi experimento comienza a consolidarse o es una causa perdida… Por otro lado, si gana Konoha, Orochimaru quedará débil, por lo que se vería forzado a negociar para aminorar sus pérdidas… Así —Una sonrisa demencial se formó en el rostro del Doctor Diabólico—, por fin podría poner mis manos en el Edo Tensei (Reencarnación de Mundo Impuro), el único Jutsu desarrollado por los humanos que vale la pena obtener… Ese imbécil es el único que actualmente tiene acceso a él, pero por voluntad propia, jamás va a soltarlo. Afortunadamente para mí, Orochimaru es un demonio bastante joven e ingenuo y a pesar de eso, cree que comprende nuestra forma de pensar a la perfección, por muy iluso que suene eso…

— De algo sirvió que creciera entre los humanos… —Merlín sonrió de lado, quitándose el cabello del hombro derecho con su mano.

— Es verdad… —Los ojos de Mayuri se abrieron a toda su capacidad—. Pero por ahora, ya no tenemos nada que hacer aquí… Eventualmente llegará mi momento y espero que pronto pueda estudiar a detalle a Saikyou Buki, ya que los Uzumaki fueron tan tontos como para creer que simplemente iba a crearles un Uzumaki superior con todas las herramientas que me facilitaron para trabajar con lo mejor que el miserable ADN humano puede ofrecer…

— ¿Cuál es la finalidad de Saikyou Buki, Mayuri-sama? —Cuestionó claramente intrigada la mujer.

— Es sencillo… —Mayuri cerró los ojos—. La concepción original de Saikyou Buki era la de un ser capaz de sostener una eventual venganza por parte de los Uzumaki contra las Cinco Grandes Aldeas Ninja por la aniquilación derivada de la llamada Operación Vertical y al mismo tiempo, servir como la fuerza base para una eventual reconstrucción de Uzushio y por ende, un gradual renacimiento del Clan Uzumaki.

— Ahora comprendo… —Merlin claramente estaba interesada en el relato—. ¿Y usted que planea realmente, Mayuri-sama?

— Yo no planeo nada, Merlin… —El Doctor Diabólico entrecerró la mirada—. La realidad es que Saikyou Buki es un proyecto ambicioso para probar la posibilidad de replicar el poder legendario de la estirpe creada por los Kami por medios artificiales…

— ¿A qué se refiere?

— La idea es rescatar la esencia que el Kami no Senshi original, Wan, transmitió a los humanos a través de sus descendientes con Kaguya Otsutsuki… Sin embargo, estuve intentando por años replicarlo en mi laboratorio, pero fue inútil. Jamás conseguí ningún resultado… Pero ahora, está la posibilidad de conseguirlo a través de una evolución gradual y no influenciada en Saikyou Buki, si es que eso es realmente posible, pero solo el tiempo podrá comprobar o desmentir mi planteamiento y nada mejor para incentivar esa evolución que el plan de Orochimaru para destruir Konoha. Si el resultado llega a ser positivo, puedo llegar a tener un ejército completo de sirvientes humanos con esas capacidades…

En el rostro del demonio se formó una sonrisa de demencial éxtasis, producto de imaginar cumplida su ambición.

— En verdad es un genio visionario, Mayuri-sama…

— Lo sé, Merlin… Lo sé.

Notas

Sobre el capítulo… Bueno, debo decir que me dediqué a introducir varias cosas, como por ejemplo el asunto de la familia de Tenten como fabricante de armas así como las habilidades en el uso de la lanza de Kin, para darle más variedad que en el canon. También mostrar algo de crueldad y desprecio de Naruto por la gente a la que no considera útil al ordenar la muerte de Dosu y Zaku, como un preludio a lo que se viene en cuanto a violencia y cruelta, con el obvio cambio respecto a canon por la ausencia de los Genin de Oto.

Por otra parte, las Jounin de Oto también se están preparando para el eventual golpe, pero con la noción de que no deben confiar sin reservas en Orochimaru, al tiempo que se ponen al corriente con la situación en la aldea.

Kaguya ha sido atacada, aprovechando la oportunidad que involuntariamente Naruto le ha dado a su agresor. El objetivo de la misteriosa persona fue el Rinne Sharingan, con fines desconocidos y que se presentarán eventualmente en la historia, en una parte más avanzada, con los enemigos más temibles.

Bien, se toca la presencia de Muzan Kibutsuji, antagonista principal de Kimetsu no Yaiba, más que nada para justificar los experimentos de Orochimaru como el Juin y demás cosas similares, tratando de alejar un poco el asunto del ADN de Juugo en el canon y las famosas Células de Hashirama, dándole a éstas últimas un tema más de ADN Senju como tal y también porque acabo de ponerme al corriente con la mencionada y me gustó bastante, aunque paradójicamente no me terminó de convencer alguna chica para la historia, salvo Ume (Daki antes de convertirse en Oni).

Mayuri Kurotsuchi, como director del Proyecto Espiral, ha revelado la idea que tenía detrás de la creación del Arma Definitiva: provocar un desequilibrio en el mundo para empujar a la humanidad al caos mientras prueba su planteamiento de conseguir la mejor herramienta posible, aunque claro, no está al tanto del verdadero nivel de crecimiento del rubio…

Y bueno, creo que es todo por ahora.