La noche antes de la boda
El Potterverso es de Rowling
Este fic participa en el Reto 71: "La noche anterior" del Foro "Hogwarts a través de los años"
Fleur estaba mirando el cielo nocturno por la ventana.
Estaba enamorada de Bill, su amor por él no cambió tras la mordida del hombre lobo; pero ahora que la boda era mañana, estaba asustada.
No le preocupaba la guerra o la muerte. No temía enfrentarse al enemigo. Estaba decidida a luchar en lo que era justo y sabía que la guerra tarde o temprano llegaría cuando fue a vivir en Inglaterra tras la muerte de Cedric.
Lo que la tenía angustiada era que, a partir de ahora, pasaría menos tiempo con su familia. Siempre imaginó que estaría presente en la adolescencia de su hermana. Gabrielle ahora tenía once años, pero ahora lo veía poco probable…
Tanto Bill como ella tenían el trabajo en Inglaterra, así que seguramente se quedarían a vivir allí. Además, la tía abuela de Bill les había regalado una casa, por ser Bill su sobrino nieto favorito.
Suspiró.
Bill tendría a toda su familia ahí. Podría ver crecer a sus hermanos pequeños, Ronald y Ginevra, pero ella no con su querida hermana pequeña. Gabrielle seguiría sus estudios en Beuxbatons, donde estaban sus amigos.
— Fleur…
Gabrielle entreabrió la puerta de su hermana, queriendo dormir con ella.
— Gabrielle, ¿qué haces despierta? Deberías estar durmiendo… Mañana tenemos un día muy ocupado.
— Lo mismo digo. Además, eres la novia… ¿Tampoco puedes dormir? — preguntó la niña agachando la mirada.
Fleur asintió y dio unas palmaditas al lado de su sitio en la ventana.
Gabrielle se sentó a su lado.
— Ya te lo pregunté una vez, pero te lo vuelvo a preguntar. ¿Te gusta que me case con un inglés?
— Sí, Bill es muy guapo, divertido y simpático. Además, si te quedas a vivir en Inglaterra. Tendremos una excusa para venir a verte siempre que queramos. Y podremos visitar muchos lugares de Reino Unido.
La mayor de las Delacour asintió.
— No podremos vernos tanto como querríamos… — susurró Fleur. — Viviremos en países diferentes…
— Pero podemos enviarnos cartas y tenemos la red flu. Además, cuando tú estabas en Beuxbatons tampoco nos veíamos mucho. Y después, entré yo y tú te graduaste y tampoco podíamos vernos…
Fleur asintió.
— Ni el tiempo ni la distancia podrá separarnos… — concluyó la futura novia.
Gabrielle sonrió.
Se abrazaron.
Decidieron dormir juntas esa noche.
….
En otra habitación de la Madriguera…
Bill y Charlie estaban en la habitación que habían compartido desde niños.
— ¿Qué te pasa, Bill? Estás más pensativo de lo normal. ¿Estás pensando en la noche de bodas? — preguntó en tono divertido levantando las cejas.
— Idiota… — rio Bill. — Estaba pensando en Fleur… ¿Crees que hacemos bien en casarnos?
— ¡¿Pero no estáis enamorados?! — chilló Charlie sorprendido. — ¿Por qué tienes esas dudas ahora?
— Porque si trabajamos en Londres y nuestra casa en Cornualles, lo más probable es que nos quedemos a vivir en Inglaterra. La separaría de su familia… Gabrielle solo tiene once años… Y yo no voy a abandonaros mientras no haya terminado esta maldita guerra…
— Pues habéis tenido tiempo para pensarlo…
— Ya se lo comenté y dijo que le parecía bien… Pero, la boda es mañana y… me han entrado las dudas y miedos de antes de la boda…
— ¡Oh! Fleur no es idiota. De hecho, me dijiste que una de las cosas que más te gustaba de ella, era su inteligencia. Seguro que ya lo ha pensado… Pero si ella está de acuerdo en vivir aquí… Además, Francia está al lado. Seguro que podéis pasaros allí siempre que tengáis vacaciones…
Bill asintió.
— La hermana de Fluer todavía está estudiando… Fleur querrá ver a sus padres… pero también a su hermana… Seguro que encontráis la manera de visitarlos. De hecho, Rumanía está más lejos que Francia. Por cierto, ¡¿por qué te apena más estar separado de la familia de Fleur que de mí, cabrón?!
Charlie golpeó en el pecho a Bill en tono de broma.
— ¿Crees que los mortífagos irán a por Fleur? — preguntó Bill volviendo a la conversación en el tono serio anterior. — Sabes que los mortífagos atacan a todo lo que no es sangre pura y Fleur es una mestiza con parte veela…
— Si eso pasa, la protegeríamos todos juntos… No estaréis solos, Bill. Nos tenéis a papá, a mamá, a los gemelos, a Ron, y a Ginny, seguro que la defendería, aunque no queramos que se ponga en riesgo… También está el resto de la orden… Porque tu futura esposa no parece del tipo de gente que deja a los demás a su suerte para ponerse a salvo ella.
— Si le propusiera ir a Francia para protegerla, me pediría el divorcio…
Los dos estallaron en carcajadas.
— Si te sientes más tranquilo, puedes hacer un fidelio a tu nueva casa. Podemos pedirle a papá o a Kingsley que nos ayuden a buscar información al respecto. — le propuso Charlie.
A Bill le pareció una gran idea.
Hablaron un poco más y se fueron a dormir.
806 palabras
Vergüenza sobre mi vaca no escribir de Bill y Fleur con lo que me gusta Fleur y el Bleur. Menos mal que lo hemos remediado.
Fleur y Gabrielle cuando hablan en inglés se les sustituyen las erres por ges para remarcar su acento francés hablando un idioma que no es el suyo de nacimiento. Pero creo que si ambas tienen una conversación privada, hablarán en francés. Y entonces, no tiene sentido sustituir las erres por ges.
Hasta la próxima
