Disclaimer:Naruto no me pertenece es de Kishimoto
Advertencia: Insinuaciones de violencia( Nada grave pero FF dice que se debe poner etiquetas)
La Niña Que Soñaba Despierta.
A veces es mejor permanecer dormida.Desde que Hinata podia recordar (Y los demás decían) ella era rara y no en el buen sentido de ser alguien excepcional si no rara de anormal, rara de que algo no esta exactamente funcionando bien contigo. Extraño, de ser un bicho raro, a nadie le importa porque es inofensiva pero que nadie quiere cerca porque es anormal.
Su madre solia decir que ella era simplemente especial que ser diferente no siempre era malo, pero cuando se enfrentaba al resto del clan no hacía falta que ellos dijeran algo (aunque a veces si lo hacian) para mostrar su desagrado. Al principio ella pasaba tiempo frente al espejo para saber que era exactamente lo que era extraño, ella se daba cuenta que se parecía un poco a su mamá y la gente siempre decía que su madre era hermosa, era una niña, con dos manos, dos pies y ninguna cosa extraña en su cara, entonces ¿Por qué?
Todo empeoro después del incidente, como muchas cosas ella no recordaba que había sucedido pero esa fue la primera vez que no quiso saberlo, la madrugada del dia después de su tercer cumpleaños fue...
Sus manos se sentían viscosas como cuando se lleno las manos de la mezcla de jalea, todo su cuerpo palpitaba de dolor y no podía ver, todo estaba oscuro y el olor era... Inusual.
Palpó el lugar donde estaba acostada de lado, parecía tierra humeda y en algunos lugares era lodo, incluso había una piedra un poco afilada cerca, pero ¿por qué no estaba en su cama? ella siempre despertaba en su cama, y no sentía a nadie cerca tampoco, ¿Dónde estaba su Okasan y su Otou-sama?, ¿la habían abandonado? ¿Ellos se habían ido? el pensamiento la hizo querer llorar y gritar por sus padres y eso fue exactamente lo que hizo.
_OKAASAN_ gritó con todas las fuerzas que su cuerpo tenía y sintió las lágrimas empezar a humedecer las esquinas de sus ojos. Tenía tanto miedo que su pequeño cuerpo empezó a temblar_ OKAASAN_ Volvio a exclamar, esta vez sintiendo que las lágrimas salían de sus ojos para dejar un rastro en sus mejillas.
_Hey_ escuchó que alguien llamo a su derecha y luego unos pasos que se acercaban, pero esa no era la voz de su Otousama, asi que su llanto aumento volviendose más fuerte que cualquier otro sonido en ese lugar y por la voz que intentaba llamarla. Sintió una mano pesada en su hombro que reposaba suavemente su primer instinto fue alejarse en dirección contraria e intentar correr, pero a esa mano se unió una segunda que cayó sobre su otro hombro y la mantuvo en su lugar, pero aún así intento removerse de su agarre, ¿quizás era el culpable de que sus padres no estuvieran cerca?, ¿era acaso uno de los hombres malos que querían sus ojos? Como en la historia de Natsu-san. ¿Por eso no podia ver? Ese hombre malo se llevo sus ojos. Desesperada e ignorando lo que el hombre decía siguio intentando escapar.
_¡CALMATE!_ le gritó sacudiendola, la asusto tanto que se paralizo en el acto dejando de luchar.
_Calma, tranquila._ dijo con voz suave esta vez_No voy a hacerte daño, esta bien. No llores._ aflojo un poco el agarre en sus hombros y espero a que ella se calmara repitiendo las mismas palabras.
_ Escucha pequeña, voy a llevarte a tu casa ahora. No intentes nada, ¿está bien?_
_ ¿ Dón-donde está mi Okaasan? _ preguntó tartamudeando un poco por el hipo del llanto que intentaba contener.
_ Está en tu casa, tu padre esta buscandote. Necesito que vengas conmigo para llevarte con ellos.
_ ¿Quién es usted, es de los malos?_ El hombre suspiro pesadamente_ Soy miembro de la policía militar de Konoha, estoy aquí para llevarte a tu casa, ¿Puedes caminar?_ ella negó con la cabeza y dijo_ U-uno de los malos se llevo mis ojos_ y comenzó a llorar de nuevo.
Un líquido se deslizo en su cabeza y una mano sin mucha delicadeza le lavó la cara mientras otra la agarraba por el brazo manteniendola en su lugar.
_Nadie se llevo tus ojos solo estaban sucios, intenta abrirlos mocosa._ con un poco de duda lo intento y de inmediato colores opacos de un paisaje aún sumergido en la oscuridad de la noche llenaron su vista. Miro al hombre que había lavado sus ojos era alto un poco más que su padre y sus ojos eran oscuros, pero no podia distinguir mucho más porque estaba oscuro.
_Lava también tus manos_ él estiró la cantimplora al frente de ella y la solto para que ella estirara las manos libremente mientras el vacíaba su cantimplora.
_Gracias_ dijo después de terminar.
_¿Qué fue lo que paso? ¿Cómo terminaste aquí?_
Yo ... _ No sabía que contestar porque no lo sabía._ No sé, estaba dormida y... Desperte aquí... No sé_ iba a comenzar a llorar de nuevo.
_ Hey cálmate, está bien, vamos a tu casa_ la tomo en sus brazos y se la llevó con él.
Resulto que no era simplemente lodo lo que le impedía ver y no era jalea lo que hacía que sus manos fueran pegajosas sino la sangre y el dolor en su cuerpo fue producto de varios golpes que recibió de su secuestrador.
Si alguien le preguntará hoy, como muchos lo hicieron en su momento diría lo mismo se fue a dormir y desperto desorientada en ese bosque de Konoha nada más y nada menos.
No sabía porque estaba cubierta de sangre o porque no podía recordar nada.
Solo que despues de ese día dormir podia resultar extraño y peligroso. No solo por su seguridad sino también por la de los demás, después de todo la sangre en su ropa no era suya.
Asi que esta no era necesariamente la situación más extraña que ella habia experimentado, desde el incidente sabía donde se quedaría dormida pero nunca donde despertaría. Entonces despertar en medio de una casa abandonada en el bosque no era tan malo esta vez no estabá cubierta de sangre al menos y había un niño que parecia de su edad ahí también, lástima que pareciera tan asustado.
NA: este es el tan esperado punto de vista de Hinata, como pueden leer ella será ligeramente diferente a su usual pero es precisamente porque ya le esta pasando algo diferente a la de su versión Canon.
Aclaro por si quedo raro o confuso, ella sufre alguna especie extraña de sonambulismo, que se acrecenta cuando el Ninja de Kumo la secuestra y su sonambulismo también tiene un porque. Cualquier otra duda pregunten, no me comprometo a responder si pudiera hacer Spoiler. Saludos a Soo Hyun Yuki, lobalunallena y km987001
