kintsugi

capitulo 7:

Toma mi mano y no me sueltes

Planeta Júpiter:

El joven de cabellos rubios había pasado la noche en vela; sabía por Endymion que los príncipes de Júpiter eran tan fuertes y grandes que fácilmente podrían destrozar con dos manos a sus enemigos sin necesidad de usar algún arma; él por su lado había acompañado a Endymion en sus entrenamientos de esgrima, defensa personal y tiro al blanco pero jamás puso atención a sus clases y se arrepintió de haber seducido a la instructora de tiro con flecha en lugar de aprender algo al respecto pero las cosas eran inevitables, si quería la mano de su amada Makoto tendría que pelear por el amor de su chica.

El patio central del palacio de Júpiter estaba abarrotado por los curiosos jovianos, el padre de Makoto sentado al trono con su bella hija a su lado ensartada en un vestido verde olivo lo hizo sentirse valiente y a pesar del miedo se plantó frente a los tres hermanos menores de su amada.

-canciller Hansford, es una sorpresa que no escapara anoche-se burla Thor que es el mayor de los hermanitos de Makoto

-jamás lo haría, el amor de mi amada está en juego.

-muy bien. Según la tradición real pelearemos. Si nos gana a los tres mi padre le concederá la mano de mi hermana-Explica Odin-será sin magia debido a que usted no tiene poderes mágicos

-estoy de acuerdo-serio como nunca el rubio

-solo un detalle más-sonríe Titán-el duelo será a muerte

-¿qué?-se aterra Andrew que en su vida había matado a alguien y es Thor quien comienza a atacarlo con una espada mientras Odin le lanza una espada a Andrew que sin previo aviso debe comenzar a pelear.

Sorprendentemente para el rubio logró defenderse de la mejor forma y cuando estuvo cerca de desarmar a Thor, este le lanza la espada a Odin que continúa la batalla con el rubio para finalmente entrar Titan al juego quien tomó un enorme Mazo y lo impacta con fuerza sobre el piso y muy cerca del rubio a quien fácilmente pudo aplastar como a una cucaracha si hubiera querido; por reflejo Andrew se llevó las manos a la cabeza y una carcajada de Titán y luego de los dos hermanos para finalmente unirse el rey dejaron totalmente confundido al rubio.

-¡bienvenido a la familia, pequeñín!-lo estruja con fuerza Thor levantándolo del piso y dejando azul al rubio.

-deja a mi prometido, idiota. No me dejes viuda antes de esposa-Regaña Makoto mientras se acerca junto a su padre a los demás

-felicidades, muchacho. Eres más valiente de lo que creí.-abraza el Rey al joven

-pero no estuve ni cerca de ganar la batalla y sigo vivo

-Jamás la hubieras ganado, cuñado-explica Odín-solo estábamos midiendo tu valentía y seguridad por el amor a mi hermana; lo hiciste bastante bien.

-¿solo se burlaron de mi?-indignado el rubio

-deberías saber más sobre protocolos reales-regaña Makoto-eres canciller y no sabes de costumbres jovianas

-deberás aprender, muchacho. Si quieres ser parte de la familia real tienes mucho que aprender

-yo le enseñaré, padre, descuida-ofrece Makoto

-No importa si careces de un reino, muchacho, pero sabes mejor que nadie la responsabilidad que lleva una corona, así que necesitas asumir con la misma valentía que peleaste con mis hijos hoy el hecho de unirte a nosotros.

-se que me investigó y sabe quién soy, así que le agradezco haberme aceptado a pesar de no ser un monarca y mi sucio pasado. Le prometo que eso no manchará a Makoto y me esforzaré todos los días para ser un digno esposo-ofrece el rubio y se arrodilla sacando un anillo de oro con diamantes y esmeraldas engarzadas que tiene un tamaño bastante ostentoso-Makoto Kino, princesa heredera de Júpiter ¿aceptarías a este plebeyo como tu esposo?

-¡acepto!-se emociona la castaña y Andrew le coloca el anillo-pero este anillo…

-es digno de una Reina, la Reina Gea me ofreció de regalo un anillo de la bóveda real de la tierra para mi futura esposa que sabía que serias tú.

-mi tía es adivina -sonríe Makoto

-¡todos a celebrar que próximamente habrá boda en Júpiter!

Al grito del Rey comienza a sonar la música y rápidamente la gente comienza a montar mesas con deliciosos platillos y frutas por todo el patio, Júpiter en verdad estaba de fiesta…por ahora…

Planeta Marte:

La joven de cabellos negros cargaba a su hermosa hermanita que sonreía al reflejo de la mirada de su hermana igual que la suya.

-Hanabi es tan hermosa-sonríe Rei

-es muy dulce y tranquila; físicamente es muy parecida a tí pero su carácter es muy suave y dulce, tú padre y yo hemos decidido ungirla con el nombre de Hotaru Hanabi

-me encanta-sonrie Rei-es una bella Luciérnaga y también una flor de fuego ¿ya decidieron cuando la ungirán?

-después del cumpleaños de la princesa Serena-explica la madre y su hija frunce el ceño-Reiko…

-me molesta que retrasen la ceremonia porque es más importante el cumpleaños de la hija de la amante del Rey Etlio.

-Reiko no es que sea más importante una que otra. El ungimiento de Hanabi es importante y se invitará a todos los reyes y reinas del sistema solar por lo que es bueno que no se crucen las fechas, además el príncipe Endymion seguro querrá estar presente en la ceremonia y faltar al cumpleaños de su prima podría provocar algún roce diplomático.

-Endymion no está obligado a venir-insiste Rei altiva-no es como si fuera parte de la familia Real de Marte o tuviera algún compromiso con nosotros.

En ese momento Phobos y Deimos entran a la habitación de la Reina con dos enormes arreglos de flores con Lirios casa blanca y rosas de fuego, Deimos le entrega una nota a la joven princesa y esta al leerla se sonroja y la guarda.

-por otro lado no creo que pase nada por esperar un poco para ungir a Hanabi. Iré a mi habitación-suelta Rei y se retira sin más. las guerreras se acercan a la Reina y entregan una nota del príncipe Endymion.

"Majestad: espero que su salud y la de la pequeña Hanabi estén mejor, espero poder tener una conversación muy pronto con usted y el Rey Ares en la ceremonia de la pequeña Princesa.

Respetuosamente:

Endymion Chiba

La Reina sonrió ante aquellas palabras y comprendió el sonrojó de su hija, en definitiva Endymion le importaba a su hija más de lo que quería aceptar y quizás no era solo la ceremonia de la pequeña Hanabi el único Rito que marte celebraría pronto.

Planeta Tierra:

Endymion se encontraba en su estudio cuando una flecha de fuego atravesó su ventana y se clavó en su escritorio desapareciendo de inmediato y dejando en su lugar un sobre con el sello imperial de Marte, el muchacho sonrió al leer la nota y justo cuando su madre entró a su estudio el joven guardó la carta.

-sonríes mucho desde que volviste de marte, Hijo-evidencía Gea y Endymion intenta ocultar su sonrisa pero le es imposible.

-es porque Andrew no está cerca para molestarme-Explica Endymion y su madre Ríe suavemente

-el canciller tardará en volver. Ha enviado una carta desde Júpiter, se ha comprometido con la princesa Makoto y han comenzado los preparativos de su boda.

-así que finalmente lo hizo el granuja

-nos verá en el baile de la fiesta de cumpleaños de tu prima Serena pero es posible que tengamos que buscar a alguien más para que cumpla con su puesto.

-supongo que así deberá ser, Madre. Siendo Makoto la heredera al trono de Júpiter no podrían mudarse a la tierra.

-descuida. Lo verás en la fiesta de Serena-anima la madre-irán todas las princesas

-justo de eso quiero hablarte-Sonríe Endymion-le propondré matrimonio a Rei en el baile pero me gustaría aprovechar la ceremonia de ungimiento de la pequeña Princesa para pedir su mano a sus padres.

-me encanta la idea, hijo-se emociona la mujer y abraza al muchacho- cuenta con nosotros

-creo que a mi padre

-a tu padre no le quedará otra que aceptar tu decisión. Yo los apoyo totalmente. Mandaré a conseguir regalos para sus padres y para ella. No podemos llegar con las manos vacías a Marte. ¡qué alegría, Hijo!

-no puedo esperar a verla

-seguro a ella le pasa igual, hijo. El tiempo pasa pronto.

-eso espero, madre… eso espero.

El príncipe miró con nostalgia hacia su ventana desde donde por suerte podía verse el planeta Marte. Deseaba tanto volver a ver a su amada princesa de fuego.

Palacio real de la Luna:

El tan esperado baile por el cumpleaños de la princesa Serena había llegado; como era de esperarse la reina Serenity no había escatimado en la fiesta de cumpleaños de su unigénita. Los manjares más exclusivos de toda la galaxia se sirvieron a la mesa: los mejores músicos de Neptuno tocaron sin parar y el vestido de la princesa era de las mejores telas de Venus con perlas de Mercurio e hilos de plata traídos de Urano, la dulce princesa no podría lucir mejor.

-¿Crees que me veo linda, Luna?

-Si, Serena. Nadie podría lucir más hermosa que tú está noche.

-eso no es verdad-se entristece Serena-El príncipe Endymion ni siquiera me mira. Solo tiene ojos para Rei, ni siquiera quiso venir de visita y envió a los generales.

-tu madre tiene un obsequio para ti-sonrió Luna entregando una cosmetiquera pequeña con el cristal de Plata-esto te concederá lo que tanto quieres siempre

-¿en verdad?

-claro que sí-sonríe Luna y lo esconde entre las ropas de la muchacha- solo pídele a la diosa.

-deseo convertirme en la mujer que Endymion ame-pide Serena cerrando los ojos y al abrirlos sus ojos son violeta y sus cabellos negros como la noche-¿qué es esto?

-naciste sin poderes pero este cristal que ha conseguido tu madre te permitirá tomar la forma que desees y ser tan poderosa como lo desees.

-yo solo quiero que Endymion me ame. No quiero ser otra mujer y menos tener poderes

-Cuando Endymion te conozca mejor y vea la maravillosa niña que eres te amará, solo basta que te conozca.

-tienes razón. Iré a buscarlo, seguro ya habrá llegado-sonríe la joven y sale corriendo en busca del príncipe Endymion.

-¿usó el cristal?-pregunta Serenity cuando ve alejarse a la joven rubia

-si. Envié la poción que me pidió así que el príncipe Endymion verá a la princesa de Marte en Serena, no notará diferencia. Si se le propone como todos creemos no tendrá escapatoria y deberá casarse con Serena.

-¿y el resto de tus tareas?

-He enviado las pócimas a nuestros espías. Los reyes de Marte y Júpiter que se negaron a unirse a nosotros morirán este mismo día así como los príncipes de Júpiter.

-esos idiotas pagarán por no unirse a nosotros. ¿También enviaste por la princesita de marte?

-Si, majestad. Todo está preparado

-Excelente. Vayamos a recibir a los invitados

Serenity salió con una sonrisa en los labios, Luna no podía menos que admirarla. Acababa de ordenar la muerte de media docena de personas y lucía tan tranquila y sonriente que esperaba algún día tener la entereza de su amada reina.

El príncipe Endymion bajó por primera vez antes que sus padres para ir al encuentro de su amada princesa de fuego mientras Gea lo observa sonriente y es el Rey Etlio quien pierde la sonrisa al ver a la Reina Serenity aparecer con un vestido color lila con corte Sirena.

-mi querida prima-besa en las mejillas la mujer de coletas platinadas-qué alegría verte. Etlio, cuánto tiempo sin verte ¿Dónde está Endymion?

-fue a resolver asuntos pendientes-sonríe Gea y Serenity le responde con la misma sonrisa

-vengan. Hay una fiesta que celebrar-ofrece la anfitriona entregando dos copas a los recién llegados que le acerca una de sus sirvientas-Vino blanco de las montañas Lunares como te gusta, prima; y para tí Etlío licor de uvas de Plutón…los he mandado traer especialmente por ustedes.

-qué considerada-suelta con sarcasmo la rubia y se suelta de su esposo para adelantarse al interior ignorando a su esposo y su amate-necesitaré más de esto.

-todo lo que quieras, prima. Todo lo que quieras, hoy hay mucho que celebrar.

Serenity rió con verdadera felicidad, algo raro en ella pero nadie se imaginaba todo lo planeado por la monarca.

—0—

La nave real de Júpiter llegó con todo su esplendor bajando sus bellas enredaderas y formando una escalera para que baje la nave espacial de la que descienden el canciller Hansford escoltando a su prometida que usa un vestido color Jade y a la princesa de Marte por la que pasaron previamente que llega luciendo un hermoso vestido rojo con un corsét que marca la pequeña cintura de la princesa.

-qué maravilla llegar acompañado de dos mujeres tan bellas

-gracias por llegar por mi. Me hubiera aburrido viajando sola.

-jamás estarás sola, flamita. Siempre me tendrás a mi

-y a mi. Me encanta mantenerme informado, princesa-explica Andrew y Rei Ríe divertida-nos cuentas qué ocurrió con Endymion.

Rei se aleja entre risas mientras reciben a los recién llegados con copas de champán

-gracias, Señoritas pero esta noche ninguno de los dos beberemos. Quiero disfrutar sobrio de mi amada prometida.

-¿y usted, princesa?-ofrece la sirvienta

-yo igual. Tenemos planes para más tarde, gracias de todos modos

La castaña y el rubio se alejaron de prisa del patio central para ir al salón principal. Deseaban bailar toda la noche.

—0—

El príncipe Endymion buscó con la mirada a su amada princesa de fuego y la vió a lo lejos. Le extrañó verla ensartada en un vestido blanco pero no le importó ya que moría por verla y abrazarla de nuevo.

-¿me permite esta pieza,bella princesa?-Endymion ofrece su mano a la bella muchacha, El puede ver a su amada diosa de fuego a pesar de sentirse algo mareado por el trago que bebió en el avión no dejó de sentirse feliz.

-Encantada, creí que jamás lo pedirías…

Endymion comenzó a bailar con su amada pero a pesar del mareo y lo que sus ojos veían algo raro sentía en él.

-¿no hay algo que deseabas decirme?-pregunta la muchacha y Endymion la mira dudoso

La joven de cabellos negros lo besa y él al besarla sabe que no es la mujer que ama y un intenso aroma a nardos emana con fuerzas de la muchacha y al abrir los ojos no es su amada princesa de fuego sino su prima Serena quien está ante el.

-sabía que de verdad me amabas. Besarme ante todos en mi fiesta de cumpleaños es una prueba de tu amor por mí-se emociona la joven y Endymion la suelta horrorizado y sale corriendo.

En la entrada del salón una joven de cabellos negros había visto la escena del príncipe Endymion bailando con la princesa Serena y esta besándo al pelinegro por lo que había decidido retirarse de inmediato de aquella fiesta ya que no tenía nada que hacer ahí.

Andrew y Makoto aunque íban poco después de la princesa de Marte y al igual que ella fueron testigos de la escena que los dejó mudos; Makoto siguió a su amiga mientras Andrew fue a seguir a Endymion que no fue consciente de que su amada le había visto besar a la princesa de la Luna y había salido por una puerta Lateral.

—0—

Gea que había subido las escaleras para estar lejos de los demás pudo ver el engaño del que fue presa su hijo y cuándo quiso alcanzarle fue la misma reina Serenity quien le impidió el paso y la hizo salir a un balcón del segundo piso.

-suéltame, Infeliz-molesta como nunca la monarca de la tierra.

-lo siento. No puedo permitir que arruines mis planes. Mi hija se casará con tu hijo le guste o no

-el no se casará con la hija de una zorra. No importa lo que hagas, tendrás que pasar sobre mi cadáver.

La reina Serenity rió a carcajadas y disfrutó ver la confusión en su prima y luego verle llevarse las manos al estómago.

-tus deseos son órdenes, maldito estorbo- sínica la monarca de la Luna-tu copa a diferencia de los demás que tenía una poción para confundirlos contenía veneno, uno especial que debe estarte desbaratando por dentro.

-maldita-apenas logra susurrar Gea que comienza a toser sangre.

-Es una pena. No vivirás para ver a tu hijo casarse con mi hija. Pero lo disfrutaré por tí, ahora hazme un favor y muérete.

Serenity empuja a la mujer moribunda por el balcón y Gea muere inmediatamente al caer al piso, desde el jardín una sorprendida princesa de Marte ha visto todo y corte a auxiliar a la Reina Gea pero no hay nada que hacer.

—0—-

A Endymion lo sigue de cerca el rubio Canciller Hansford y finalmente lo alcanza para detenero.

-Endymion ¿qué acabas de hacer?-cuestiona Andrew a Endymion- ¡acabas de besar ante todos a la princesa Serena! ¿qué no amabas a Rei?

-¡yo amo a Rei! no comprendo nada. Creí que bailaba con Rei, al abrir los ojos estaba Serena ante mi y no Rei.

-algo raro está pasando, amigo. Creo que deberíamos buscar a Makoto y a Rei y Salir de aquí, algo no está bien ¿ya viste las caras de los invitados? todos lucen como anestesiado, incluso tu padre.

-¿dónde está Rei?

-llegó con nosotros pero creo que está furiosa porque te vió besar a Serena. Seguro tienes mucho que explicar

-ayúdame a encontrarla, necesito verla

Andrew y Endymion corren hacia los jardines en busca de Makoto y Rei, tal como el rubio lo dice, no solo Endymion está somnoliento, también todos los demás invitados.

—0—

En el jardín del palacio Lunar Rei Hino sostiene la cabeza de la reina de la tierra y está empapada en la sangre de su boca respira con dificultad.

-Majestad, majestad resista- llama Rei a la rubia que exhala su último aliento en los brazos de la joven pelinegra

-no te esfuerces, ella está muerta- explica Serenity que baja de un solo salto al pasto donde la princesa de marte abraza a la reina difunta

-¿Cómo has podido hacer eso? ¡Era su prima!-grita enfurecida la pelinegra-¡Pagarás por tu crimen!

-¿de verdad crees que será así?- ríe divertida la mujer de cabellos plata- voltea hacia el cielo, niña tonta

Cuando Rei voltea al cielo se da cuenta de que este está lleno de lo que parecen ser fuegos artificiales, pero si presta más atención son los planetas del sistema solar implosionando uno a uno.

-¿qué diablos está pasando? ¡qué has hecho, bruja!-grita Rei lanzando una flama de fuego a la reina Serenity pero esta lo esquiva apareciendo la Reina Beryl a sus espaldas con un bulto entre los brazos.

-la destrucción total. Los que se rindieron ante mi renacerán con una buena oportunidad de vida sirviendo a mi familia por el resto de la eternidad, tus padres y los de la estúpida niña de júpiter se negaron a servirme por lo que he enviado a unas personas a envenenarlas, justo ahora deben estar muriendo como mi idiota prima.

-Entonces los vengaré o moriré vengándolos-asegura Rei que comienza a convocar con sus manos su poder ¡Fuego de marte!

-No querrás lastimar a tu hermana-se ríe Serenity mientras Beryl descubre el rostro de la pequeña princesa de Marte que carga entre los brazos morados

-¡suéltala!

-te propongo algo…Renuncia al amor de Endymion y promete con tu sangre servirnos siempre y podrás salvar del mismo destino que vivieron tus padres a este pequeño Engendro-ofrece Serenity y arroja un Cáliz que cuenta ya con la sangre de las demás princesas que no se habían visto en la fiesta.

-¡Suelta a mi hermana!

-Renuncia a Endymion y únete a las Sailor Scouts que serán las guardianas de mi legado

Rei se arrodilla Frustrada, sabe que lo ha perdido todo salvo a la pequeña Hanabi y que esta al no haber sido ungida está a expensas de la bruja de Serenity.

-no…no la mates-Pide Rei y con el filo de una daga que escondía entre sus ropas corta su mano derecha y la vierte en la copa.-serviré a tu familia

-haz tu parte, Beryl-ordena Serenity y el monstruo toma la pequeña Manita de la niña y la muerde para que la sangre también caiga en el cáliz y luego desaparece.

-¡no! ¿a dónde la llevas?

-te dije que no tendría el mismo destino que tus padres, no que no moriría. Todos morirán esta noche-explica Serenity- los generales han ido a destruir los demás planetas y tu pequeña hermana será arrojada en Saturno y ungida como heredera de saturno.

-¡no! Saturno es el planeta de la muerte y la destrucción. Si lo haces condenarás a mi hermana al mismo destino

-y a servirme eternamente-Ríe Serenity y Rei se lanza a atacarla cuando Makoto se une y también ataca a la mujer de cabellos de plata-¿qué haces idiota?

-No sé, pero si mi amiga te está atacando seguramente hiciste algo terrible y yo la apoyo- sonríe Makoto de lado y lanza un trueno de Júpiter a la reina

-Esta bruja acaba de mandar matar a nuestras familias y destruir nuestros planetas-explica Rei que sigue atacando a la reina que ríe enferma de poder.-¡y acaba de enviar a Hanabi a ser ungida como heredera de Saturno.

-Maldita bruja¡vas a pagarlo muy caro!-grita Makoto enfurecida y la Reina Serenity Ríe divertida mientras lanza un rayo con el que paraliza a Rei y a Makoto

-únete a las guardianas que servirán a mi familia y te perdonaré la vida

-estúpida. Mataste a mi familia, no hay nada que me pueda interesar- grita Makoto y aparece Luna con Endymion y Andrew atados

-¿estás segura?-ríe Serenity y lanza un rayo que corta la mano de Makoto y su abdomen del que empieza a brotar la sangre y esta cae sobre el cáliz haciéndolo brillar.-ahora tengo toda la sangre de las herederas, todas servirán a mi familia a partir de la próxima vida.

-¿qué ganas con esto, Bruja?-Enojada la castaña- serás recordada como una maldita bruja asesina que nos mató a todos por el poder

-no, mi niña…estás equivocada- ríe Serenity- a todos les he mandado dar una poción que los hará olvidar esta vida y en la próxima renacerán y pensarán que yo fuí la buena mujer que se sacrificó por el bien de todos, dándoles una nueva oportunidad de vida.

-¡estás enferma!-grita enojada la pelinegra

-y ustedes que se rehusaron a arrodillarse ante mí pagarán con una vida miserable

-¡maldita!-grita Andrew que logra zafarse de sus ataduras y golpea a Serenity que está distraída con las princesas

-tú, pequeño insecto-suelta Serenity y arranca los ojos a Andrew de un solo movimiento- estarás condenado a no ver al amor de tu vida como el amor de tu vida. Buscarás en otras el rostro de tu amada pero jamás verás en ella a tu gran amor por lo que no estarán juntos.

Serenity Saca el corazón al rubio y este muere en un segundo.

-¡Andrew!-grita Makoto destrozada

-Descuida, lo volverás a ver pero no podrás ser amada por él- explica divertida la mujer de cabello plata-tendrás una vida solitaria sin amigos ni familia, ese niña es el precio de no rendirte ante mi.

-¡ Pagarás, infeliz!-Grita Endymion y saca su espada para atravesar a Serenity - no vas a salirte con la tuya

-tu amada princesa ya aceptó renunciar a tí y servirme a cambio de que no matara a su pequeña hermana

-Pero yo no acepté renunciar a ella- suelta Endymion triunfal y en ese momento Luna corta el cuello de la princesa de Marte- ¡Rei! te buscaré en nuestra próxima vida y te amaré por siempre. ¡volveremos a estar juntos!

-No, idiota- se ríe Serenity- tú al igual que las demás vas a recordar solo lo que yo quiero que recuerdes. Has bebido la misma poción que todos así que recordarás que en esta vida amaste a mi hija y que moriste junto a ella, jurando amarla por siempre.

-¡Madre, madre! ¡Creo que he encontrado al amor de mi vida!-llega la muchacha rubia emocionada tomando de la mano a un jóven de cabellos platas y traje blanco que sonríe junto a ella- Su nombre es Diamante Black y…Madre.

-ahora, Beryl…termina esto-suelta Serenity clavando más la espada de Endymion en su torso y con una confundida Serena frente a ella- Luna…yo no renaceré pero serás la encargada de que todo se haga como yo lo quiero.

-Si, majestad…se lo prometo.

Beryl llena sus manos de una energía negra que crece más y más, Serena, Diamante y Luna mueren al contacto con aquella energía y la Luna que es lo último en sobrevivir a las explosiones; es la última en brillar antes de que todo en el sistema solar se vuelva oscuridad…

Tokio Época Actual:

Darien apareció en Crown center con el semblante de un hombre derrotado. Dos meses habían pasado ya desde aquel viaje a Kioto y para su desgracia Rei había desaparecido al día siguiente de que la dejara en el templo Hikawa; no había encontrado manera de contactarla ya que había conseguido un trabajo como restauradora según Makoto y había ido a tomar una capacitación especial a diversos lugares por lo que hasta para la castaña era difícil encontrarla.

-no necesito preguntar de dónde vienes ni cómo te fue.

-el abuelo de Rei me dice que no le ha dicho donde está y tampoco le ha dado una fecha de regreso. ¡me siento tan frustrado!

-me imagino, amigo-apenado el rubio le sirve una limonada a su amigo-debe ser difícil para ti.

-no tienes idea.

-Darien-aparece Makoto corriendo en la cafetería y mira de lado al rubio ante ella a quién no saluda-acabo de hablar con Rei, viene llegando de un vuelo de Londres y va directo a su trabajo en el museo Nacional de Historia. Se enojará mucho si sabe que te dije así que…

-cuidaré tu espalda.

-Date prisa, quedé de ir con ella a comer durante su descanso pero si vas mientras está en el trabajo no podrá escapar.

-Gracias, Makoto

-solo vine a decirte eso. Voy a la pastelería

La castaña da media vuelta y se va sin despedirse, Andrew se encoge de hombros y vea Makoto alejarse con tristeza en el rostro.

-¿por qué no le has dicho que Reika y tú terminaron y que quieres algo serio con ella?-Regaña Darien

-no sé cómo hacerlo. Es como si algo más fuerte que yo me detuviera. Por un lado Makoto me vuelve loco y por otro algo me aleja de ella con todas sus fuerzas.

-se llama miedo y con miedo no irás a ningún lado. Si yo no hubiera sido un cobarde hace diez años estaría ahora con Rei. Deja de ser un idiota.-Regaña El pelinegro-ahora iré a arreglarme, no quiero que Rei me vea así.

-suerte, amigo-anima Andrew

-esto ya no es algo de suerte, pero gracias.

Darien se va corriendo y Andrew analiza las palabras de su amigo, se siente el hombre más idiota del mundo, Makoto ha estado frente a él todos esos años, incluso ha habido acercamientos pasionales entre ellos pero jamás ha tenido la valentía de llevar las cosas en serio ¿por qué era tan idiota?

—0—

Museo Nacional de historia:

La joven pelinegra entró al departamento de restauración donde la recibió una muchacha de ojos amatista con corta melena que sonrió tan solo al verla y la recién llegada le ofreció un vaso con café.

-Bienvenida, jefa- se emociona la muchacha

-Gracias, Hotaru. No creas que por ser amigas voy a ser menos dura contigo-ríe la muchacha pelinegra e inusualmente la de melena corta abraza a la recién llegada

-tengo algo que te va a encantar-explica Hotaru y saca una vasija antigua donde se dibujan a dos amantes tomándose de las manos y mirándose a los ojos.- la trajeron para la exposición, es del siglo XV y está reparada con el arte kintsugi pero la chica me recuerda a ti y a otro chico pelinegro ¿no crees?, aún así hay que repararla.

-es muy linda. Te aseguro que la dejaremos muy bien, aprendí ciertos trucos en Londres.

-Me los mostrarás después de la hora del almuerzo. Debo ir a comer con unas amigas ¿quieres venir?

-me quedaré revisando esto un poco más. Te veré más tarde, disfruta

-No deberías saltarte las horas de la comida

-no tengo hambre. Algo me cayó mal durante el vuelo. Regresé el estómago durante el camino, no me siento con mucho apetito, pero disfruta mucho-explica Rei-Disfruta tu almuerzo.

-Lo haré, te veo más tarde-se despide Hotaru y sale corriendo de la sala de restauración dejado a solas a la pelinegra a quien le suena el teléfono en una videollamada.

-Hola, Mina ¿cómo estás?-sonríe Rei al ver a la rubia junto a Amy en la pantalla

-Feliz, definitivamente voy a quedarme a vivir en Berlín, Amy me mostró el lugar y hay muchos chicos guapos-emocionada la rubia-definitivamente si conseguiré un novio lindo aquí

-Quedamos que entrarías a estudiar alemán, no solo coquetearías con chicos-reprende Amy- ¿te veremos pronto?

-si vienen en navidad haremos algo. Lo prometo-ofrece Rei

-podrías venir tú antes y hacer algo juntas aquí-ofrece Mina

-me encantaría pero acabo de volver al trabajo luego de una capacitación de dos meses, no puedo tomar vacaciones ahora.

-bueno. Seguiremos en contacto mientras tanto-ofrece Mina-debemos irnos, el deber llama.

-te llamamos mañana-ofrece Amy y cuelgan la videollamada.

Rei sonríe al ver a sus amigas tan felices. Muchas cosas han cambiado en dos meses; Amy eligió irse a estudiar una especialidad en su carrera de medicina y Mina se tomó un año sabático como Ídolo para descansar y disfrutar Berlín junto a Amy, la verdad es que ellas han estrechado lazos de amistad tan fuertes como los suyos con Makoto y se extrañaban mucho.

Con las palabras de Hotaru en su cabeza Rei decide ir a una máquina expendedora por una barra de chocolate y se encuentra en la parte del museo con Serena que se ha cortado sus largas coletas y luce una melena mucho más corta, la joven se ve feliz y va del brazo de un muchacho peliblanco.

-¡Rei!-grita la muchacha rubia que corre y se abraza a la pelinegra sin importarle mucho estar en un museo y que pidan estricto silencio.

-Serena ¿cuánto tiempo sin vernos?

-no se. Más de dos meses, supe que te fuiste de viaje por tu nuevo trabajo-suelta la rubia y la pelinegra mira extrañada al acompañante de la rubia que se mantiene cerca de ellas en silencio-ay que tonta, los presento, Diamante, ella es Rei Hino, una de mis mejores amigas y Rei, él es Diamante Black, mi novio

-¿tu qué?

-mi novio. Nos conocimos en mi viaje por Grecia, el que me dijeron mis padres hace un tiempo ¿recuerdas? Hubo mucha química entre ambos y a pesar de la distancia y que yo tenía novio decidimos intentarlo

-pero Darien…-confundida la pelinegra

-bueno. Hablamos hace dos meses y terminamos de común acuerdo. Ambos coincidimos en que lo que sentíamos el uno por el otro no era amor y tampoco era tan fuerte como lo son nuestros sentimientos por otra persona-sonríe la muchacha-en fin, me dió gusto verte y espero verte pronto, Diamante me llevará a comer helado

-encantado de conocerla, Señorita-besa la mano el peliblanco y luego ofrece su brazo a la rubia que se cuelga como niña pequeña.

-¡nos vemos!

Serena se aleja más feliz de lo que alguna vez la vió junto a Darien, es ella misma y al parecer aquel joven es feliz de verla tal y como es, sonríe con nostalgia y camina hacia su área de trabajo que para su agrado está totalmente sola, de pronto su celular suena y en la pantalla ve el nombre de "Darien Chiba" pero antes de que pueda contestarle el suelo comienza a moverse con severidad y luego el crujir de las paredes, un terremoto ha iniciado y lo último que recuerda es ver caer el techo del edificio sobre ella….

—0—-

El joven médico llegó al museo Nacional de Historia con un ramo de Lirios casa blanca y rosas rojas luego de darse un baño y ponerse su mejor camisa, pero justo cuando había marcado el número telefónico de la mujer que le robaba la Respiración el piso comenzó a crujir bajo sus pies y el museo junto con varios edificios se derrumbó ante sus ojos.

Después de él llegó Makoto junto a Andrew que pensaban quedarse cerca de sus amigos para ser testigos de la tan esperada reconciliación.

-¡Rei!-Grita Darien que intenta acercarse a los escombros pero el personal de seguridad del museo le impide acercarse.

-amigo, es peligroso que te acerques-explica Andrew que se une a los guardias para impedir que su amigo haga una locura.

-Ella estará bien, Darien-tranquiliza Makoto-aunque el edificio ha caído recuerda que en Japón las construcciones están hechas considerando estas situaciones-seguramente ella está a salvo.

-si esta bien ¿por qué no usa sus poderes para liberarse?-desesperado el joven de ojos azules.-debe haberle pasado algo, Makoto.

-no, Darien. Seguramente esta bien-insiste la castaña

-¡entonces porqué no usa sus poderes!-vuelto loco el heredero de la tierra.

-¡porque no puede transformarse!-explica gritando la castaña sabiendo que no debió hacerlo.

-¿por qué no podría?-confundido el médico que no deja de ver a los ojos a la heredera de Júpiter-la única manera en que ella no podría transformarse es estar gravemente herida, que no lo estaba antes del terremoto o que ella esté…

-se enteró hace una semana-explica Makoto-me pidió que guardará el secreto.

-tu podrías transformarte y ayudarla-opina Andrew-seguro con tus poderes podrías mover los escombros y…

-Cállate, Andrew-pide Makoto sin voltear a verlo

-puedes transformarte detrás de esos arbustos-ofrece el rubio-nadie se daría cuenta.

-¡no puedo transformarme tampoco, Idiota!-se enoja la castaña y el rubio la mira confundido. A la mente del rubio llegan los encuentros con Makoto en su departamento y el de ella y se queda sin palabras.

-¡encontramos a alguien!-grita uno de los rescatistas y tanto Makoto como Darien corren a ver de quién se trata y pueden ver como sacan en una camilla a la joven heredera de marte.-joven, señorita, no pueden acercarse.

-¡es mi prometida!-le importa poco al joven lo que le dicen los paramédicos y estos al oír que es conocido lo dejan pasar.

-puede ir con ella en la ambulancia-explica el paramédico

-llévenla al hospital Chiba-pide el muchacho y antes de que cierran las puertas de la ambulancia grita-¡los veo allá!

Makoto y Andrew se quedan a solas en medio de los escombros y el silencio es incómodo para los dos, Andrew rompe el silencio.

-Así que…creo que tenemos algo de qué hablar.

-Escúchame, Andrew-sería la castaña-yo no necesito que estés conmigo por lastima, quédate con Reika y no pienso incomodarlos y de mi pequeño puedo hacerme cargo yo sola, no te pediré nada.

-Hace meses que Reika y yo terminamos-se encoge de hombros el rubio-es que no podía sacarme de la cabeza a una bella Señorita que hace unos pasteles increíbles.

-¿cómo?-sorprendida la muchacha castaña mientras el rubio saca una cajita de terciopelo negro con un anillo de diamantes y esmeraldas y se arrodilla ante ella-me daba miedo pedirte que fueras mi esposa porque soy un idiota pero tengo meses con este anillo.

-Andrew..-llora Makoto -creí que no me amabas…creí que…

-no llores, mi amada-pide el rubio que se pone de pie luego de poner el anillo en el dedo anular de la heredera de Júpiter-fue mi culpa por no ser claro y sincero…te prometo que no volverá a pasar.

-te amo-confiesa la muchacha castaña por primera vez y Andrew la abraza y besa con ternura.

-te amo mi bella princesa Joviana…

—0—

Hospital Chiba:

Cuando la muchacha de ojos amatista abrió sus ojos se vió en una de las habitaciones VIP del hospital Chiba, lo supo porque la última vez que su abuelo se enfermó Darien lo envió a transferir a esa Habitación que ella reconoció inmediatamente.

-por fin despertaste-sonríe Darien que la tiene tomada de la mano, ella lo mira confundida e intenta hablar-tranquila, estás bien…los dos lo están

-¿cómo supiste?-se sonroja la heredera de marte.

-Rei…estás en un hospital, pedí que te hicieran todo el protocolo de estudios, incluyendo test de embarazo. Por suerte solo fueron un par de golpes pero nada de gravedad, le pedí a los médicos que te dejen esta noche solo para mantenerte en observación y descartar cualquier cosa, pero nuestro pequeño y tú están a salvo.

-nadie dijo que fuera tuyo-intenta ponerse a la defensiva la joven de ojos amatista.

-Hobijín, te hicieron todo tipo de pruebas y el desarrollo de tu embarazo coincide con nuestra estancia en Kioto y aunque no hubieran hecho los estudios estoy totalmente seguro de que es nuestro, sé quién es la mujer de de la que me enamoré.-suelta con ese tono cariñoso que siempre ha hecho que le erice la piel.

-lo dices sólo porque te sentiste comprometido al descubrir que nuestra aventura tuvo consecuencias, típico en tí-se cruza de brazos Rei y Darien le toma la mano y la besa con dulzura.

-¿en verdad crees eso?-pregunta haciendo un puchero el médico que enternece la mirada dura de la paciente-Tu sabes que nunca has sido una aventura para mi, te lo he dicho siempre, esas "consecuencias"me hacen el hombre más feliz sobre la tierra, pero este anillo lo tengo desde hace más tiempo que eso.

Darien saca una pequeña caja de terciopelo y lo abre ante la joven de ojos amatista poniéndose de rodillas y mostrando un hermoso anillo, uno que Rei pudo ver en sus sueños…

-Reiko Hino, mi hermosa Hobijín … ¿te casarías conmigo?

-Este anillo…

-apareció en mi buró una noche, luego de soñar una charla que tenía con la Reina Gea…en realidad desde hace un tiempo he tenido sueños que me han revelado la verdad de nuestro pasado y sé que tanto mi madre como la tuya nos han buscado en sueños para revelarnos la verdad de lo que se vivió en el pasado.

-Si, yo también he soñado con nuestro pasado pero me niego a unirme a un hombre solo porque es el destino el que nos une, solo porque nos amamos en el pasado, no quiero vivir lo mismo que vivieron Serena y tú.

-en primer lugar lo de Serena fue un engaño, no un amor predestinado y me niego a que lo midamos en el mismo renglón-serio pero tranquilo el joven-y si, es verdad. Recordé que en mi vida pasada te amé y soñaba con casarme contigo y vivir una vida a tu lado pero ese no es el motivo por el que te pido casarte conmigo ahora.

-¿no es así?-confundida la joven de ojos amatista.

-no. Tengo un par de meses teniendo revelaciones del pasado pero tengo una década amándote y no recordaba nada; a pesar de las mentiras y los engaños yo me enamoré de la bella Señorita del T.A Girls, de la hermosa Miko, de la sensual Sailor Mars y de la brillante restauradora de arte, aún cuando no hubiera recordado mi amor por tí del pasado, el del presente es más que suficiente.

Rei lo mira anonadada y emocionada. No sabe si son las hormonas del embarazo o la sinceridad en sus ojos al haberle dicho todas esas cosas, pero no puede menos que sentirse conmovida y por toda respuesta sonríe y toma la mano del hombre que ha amado desde hace una década y entrelaza sus dedos a los de él, para ella no es necesario nada más para hacerla feliz, él sonríe y sujeta esos finos dedos entre los suyos, no necesitaron palabras, ambos supieron que a partir de ese momento ninguno de los dos pensaba dejar ir al otro de su vida…

Epilogo:

La bella joven de cabellos negros y unos brillantes ojos amatista trabajaba minuciosamente en la vasija que había recibido el día del terremoto para su restauración, por suerte para ella no había sufrido mayor daño.

-luces hermosa cuando te concentras así-susurra en su oído un hombre al que reconoce en seguida ya que su piel se eriza inmediatamente.

-¿cómo te dejaron entrar si esto es solo para personal autorizado?-suelta sin voltear la muchacha y aquellos brazos la sujetan desde atrás y acarician su pequeño y abultado abdomen.

-tengo mis influencias, soy el esposo de la restauradora principal y les traje café con donas a todos…

-adulador-reprende Rei que sigue en lo suyo

-quería verte un segundo antes de que salieras con Makoto de compras en tu horario de comida. -besa él la mejilla de la joven.

-me viste en la mañana y me verás en la noche luego del trabajo-se burla la pelinegra-además tú comerás con Andrew.

-esos dos se parecen a nosotros ¿será alguna versión nuestra de alguna vida pasada?-señala el pelinegro a la pareja en la vasija.

-quizás…quién sabe de qué formas nos habremos lastimado en esa vida-se entristece Rei.

-No lo sé-responde él y toma la mano de su esposa y la besa- el mundo nos rompe a todos y luego algunos se hacen más fuertes en las partes rotas. Me gusta pensar que nosotros somos como esa vasija.

-si, quizás seamos así-sonríe ella convencida por la respuesta.

-no importa lo que la vida nos depare, mientras hagas algo por mí-responde Darien y Rei lo mira interesada en lo siguiente que dirá-sólo toma mi mano y no me sueltes…

La pelinegra sonrió ante esas palabras y asintió parándose de puntitas y besando la comisura de los labios del pelinegro.

Quizás lo de ellos era el arte de la resiliencia, resistir a todo, sobrevivir unidos a pesar de las adversidades y al final volverse más fuertes en las partes rotas…


hola:

una personita me recordó que quedé de terminar de subir el último capítulo del reto del fluftober hoy y pues aquí lo tienen.

mil gracas a todos los que leen mis fics, les juro que me alegran la vida. gracias a los que agregan a favoritos pero sobre todo a las que dejan reviews. se dice que quien deja review baja una talla y le crecen las bubis y las pompas. anímense, chicas.

Litakino: espero tu opinión ¿suficiente fluf?

genesis: espero que te animes a leer más fics y mil gracias por tus reviews puntuales

irais: espero que este capitulo te alegre el día

rei-videl: no te desaparezcas tanto, extrañaba tus reviews

Leonordeeboli: quizas cuando leas este capítulo la Unam haya solucionado ya el problema de las chinches y tengamos nuevo presidente pero espero tu visto bueno.

chicas, este fluftober fue un respiro de los.proyectos que traigo en marcha ya que hijo de la Luna entra a su parte final y la siguiente historia si tiene algo de drama. el reto de fluftober me permitió usar mucha miel y dulzura y bueno con una pizca de sangre, para que resalte la dulzura. Nos vemos.pronto con hijo de la luna y quien sabe... quizás otro proyecto mas.

con cariño:

La maga del mal