Buen dia a todos

Muchas gracias a todos los que siguen esta historia, me esforzare para seguir dándoles una historia entretenida

Sin mas que agregar que empieza la historia

Disfruten.


Era en la mañana y podemos observar a un castaño conocido caminando a paso lento a la escuela, joder es lo malo de controlar el poder, el proceso para llegar a la grandeza siempre es adolorido. El día de hoy fiel a su palabra inicio su entrenamiento, había comenzado con dar unas vueltas por un parque cercano, hacer unas abdominales, sentadillas, etc. Necesitaba aumentar su resistencia lo mas pronto posible, no vaya a tener otro encuentro desagradable con esos pajarracos de las negras, se había levantado como a las 4 de la mañana para iniciar con su entrenamiento.

La aptitud física tomara su tiempo, por suerte en las noches podrá practicar la magia, después de conocer al grupo Gremony, Akeno-san le enseño las bases para usar la magia, eso le sirvió para poder crear una pequeña llama en el silencio de su cuarto, con ese pequeño avance no ve muy alejado el día en el cual podrá crear sus propias técnicas sin problema.

-(Debo decirlo compañero, me impresiona lo rápido que vas aprendiendo con respecto a la magia, ya pensaba que tomaría meses)- hablo el impotente dragón desde la mente del chico

-( vaya confianza me tienes maldita lagartija)- Gruñó irritado el castaño, no a pasado mucho tiempo desde que intercambio su corazón y últimamente se irrita con facilidad cuando subestiman sus habilidades, al parecer el orgullo de un dragón poco a poco estaba apareciendo en el joven.

-Buenos días Hyoudou-

El castaño dejó de lado el insulto que le tenía preparado al dragón en su cabeza para voltear extrañado y pudo notar a su compañera castaña Kaori Murayama, OK eso no lo esperaba, sabía que de las mujeres las que más lo odiaban era ella y su amiga la cual estaba al lado de ella Yui Katase, la cual le saludaba con una mano.

-Emmm buenos días Murayama-san Katase-san - respondió con educación inclinando su cabeza hacia ellas-(mejor me preparo para cualquier cosa)

-(No creo que haga falta, no puedo sentir nada de hostilidad de ellas, pero con una mujer mejor no fiarse son tan bipolares)- bueno tenía que razón en eso su escamoso amigo, podían salir de 0 a 100 con un comentario mal dado.

- ¿Nee Hyoudou? ¿Puedes darme tu opinión de cómo se me ve este colgante? Eres hombre y quisiera una opinión- la pelirosa señaló ligeramente a un colgante con un filo hilo de metal y la joya parecía como una gota de agua, la cual descansaba entre sus pechos, las cuáles se notaba más por el pequeño escote que mostraba ya que tenía el moño ligeramente abierto y un botón para mostrar algo más de carne, sutilmente la chica también rozo su pecho en el brazo derecho del castaño.

Tal parece aun no se creen que ya no hará cosas pervertidas, ambas no se tragaban lo que vieron el día de ayer con Akia, por lo cual entre las dos quedaron de acuerdo para exponer la verdad de ese pervertido.

- La verdad se te ve bien Katase-san aunque le recomiendo que lo guarde y se acomode la ropa, no vaya a meterse en problemas con consejo estudiantil

-O-ohh si claro...Gracias Hyoudou- Susurro complicada la chica, no salio como espero, maldijo mentalmente mientras se acomodaba la ropa sutilmente, ya estaban cerca de la escuela y efectivamente no quiere meterse en problemas

- ¿Sabes? He pensado dejarme suelto el pelo ¿Crees que me quede bien? - con una de sus manos jugo con una de sus coletas mientras con cierto descaro hacia rebotar un poco sus pechos en frente del castaño

- Siendo sincero, creo que luces atractiva con tus coletas, te hacen lucir tierna pero también resulta tu belleza- todo lo dijo mientras miraba a la cara a la castaña, la cual se avergonzó de sobre manera al oír ese cumplido, muy pocos hombres le han dicho cosas lindas sin tener segundas intenciones- Bueno me debo adelantar chicas, nos vemos en clases - Se despidió con su mano para agilizar el paso dejando aún par de chicas confundida y una con un sonrojo.

- E-eso no lo esperaba- susurro suave la castaña aún afectada por tan lindo gesto y si...se pone a pensar Hyoudou se ve bien con...Sacudió su cabeza furiosamente para alejar ese pensamiento ¡No debe de pensar así, el es el enemigo número de las mujeres! ¡No puede pensar que el es lindo jamas!

-Y eso que fui más descarada que tu- Katase ya se había acomodado su atuendo y guardado el pequeño accesorio- fue vergonzoso mostrar.. más piel aunque pensé que no ya que el muy maldito nos a visto en ropa interior antes

-Yui-chan tienes razón, tal ves necesitamos otro enfoque, de seguro espera que nos relajamos para que vuelva a ser el pervertido de antes

-Ya verá ese pervertido Kaori-chan, vamos a exponer su verdadera cara.

Tal parece que las amigas aún no se tragan ese cuento y seguirán con sus avances, todo sin saber que provocar a un dragón puede terminar muy mal o...muy bien, depende de la perspectiva.

-[ Esas chicas no van a descansar]-

-(Lo se Dgraid, supongo que debo darle razones para que vean que cambie, aunque no pensé que fueran tan descaradas)-

-[ Tu tienes la culpa o mas bien el pasado del chico, era tan abierto con su perversión que no pueden ir con cosas simples, si quieren "revelar" tu verdadero ser, deben ponerte cosas difíciles]- La verdad sea dicha al jodido dragón le gustaba divertirse a sus anchas, podía notarlo en su tono de voz -[No puedes culparme, de algo debo entretenerme y la ironía le da un toque de diversión. Tu con tu deseo de quitarte el estigma de pervertido, haces que las mujeres se te ofrezcan para que caigas, es lo mas hilarante que e visto jajaja]-

-(Mejor ni gasto esfuerzos en replicar eso)- Vaya debió de pensar bien las cosas con este compañero suyo, mas que aliado parece que se divierte con su desgracias, aunque se siente bien no estar solo para varias, inconscientemente soltó una sonrisa con ese pensamiento

Pronto Issei llego a la escuela a pasar su día, aunque mientras pasaban las clases recordó algo muy importante y la principal razón por la cual, el aun seguía en la escuela y era el consejo estudiantil. Siempre le parecía curioso el hecho que a pesar de su pésima acritud la de el y sus amigos nunca fueron amenazados con la expulsión, castigos si muchos pero nada, por eso la única conclusión para eso era que la presidenta Shitori Souna era un demonio y lo mantenía en la academia con el fin de volverlo un demonio, aunque la pelirroja le gano al final.

-( Creo que lo minimo que puedo hacer, es disculparme por los problemas que le cause)- Suspiro mentalmente deseando que todo salga bien.

Con ese pensamiento listo, una ves terminado las clases el oji miel camino hacia el salón del consejo estudiantil, toco con cuidado esperando que haya alguien adentro.

-Adelante-

Entrando con cuidado al salón, dirigió su mirada hacia el escritorio para encontrarse con dos chicas, la primera estaba sentada en frente del escritorio con unos papeles en mano y aun lado de ella estaba otra chica quien cargaba un manojo de hojas.

La chica sentada tenia el cabello negro y corto a la altura de su cuello, sus ojos eran de un color violeta adornados con unos anteojos de color rojos, vestía el típico atuendo de la academia que se asentaba bien a su delgada y esbelta figura, la persona que tenia en frente era la Presidenta del Consejo Estudiantil, Shitori Souna.

La chica que estaba parada poseía el cabello largo y negro y suelto el cual tenia un corte a los lados, el cabello era tan largo que le llegaba hasta las rodillas, tenia los ojos castaños que resaltaban mucho gracias a las gafas de semi montura de color azul, tenia un cuerpo un poco mas desarrollado que la presidenta del consejo, ella era la vicepresidenta del concejo estudiantil, Shinra Tsubaki

-Espero no haber interrumpido algo- Dio una reverencia ante ellas en señal de saludo y disculpa.

-No se preocupe no interrumpe nada Hyoudou-kun ¿Aunque me pregunto que lo trae aquí?- Souna se acomodo suavemente sus lentes viendo interrogante al castaño.

-Yo...Yo...vine a disculparme por todo los problemas que le ocasionado Souna-Kaicho- Volvió a hacer una reverencia esta vez un poco mas profunda hacia ella, ante la mirada sorprendida de las femeninas- No fui un alumno modelo y se que le e dado muchos problemas, le agradezco que...me haya perdonado mis acciones pasadas en termino de bueno...no expulsión o llamar a mis padres- Levanto la mirada hacia la oji violeta viéndola a los ojos-

-Bueno...yo...Me sorprende que viniera aquí a disculparse y las acepto, solo espero no vuelva a hacer esos actos inmorales- Ella ya había escuchado los rumores que murió la Bestia pervertida, dudaba que fuera así, pero si el castaño estaba aquí por voluntad propia y se disculpaba, tal ves no era rumores después de todo- Me intriga Hyoudou-kun ¿Que lo llevo a tener este radical cambio de comportamiento?

-Por mi familia...en especial mi madre Kaicho- Sonriendo con cierta tristeza- Soy su único hijo como ya sabe, no me gusta decepcionarlos ya no mas...Se los sacrificios que hicieron para poder meterme a esta prestigiosa escuela y no voy a defraudarlos- Ambas chicas podían comprender su actuar, siempre han querido hacer sentir orgullosos a sus familias y aceptaban esa explicación-

-Igualmente Hyoudou-san vamos a seguir teniendo un ojo puesto en usted, tomaremos su palabra como cierta, pero esperaremos que no tenga ningún inconveniente- Esta ves fue la vicepresidenta en hablar, todo con esa cara seria.

-Aunque tiene razón en algo, usted nos a dado muchos dolores por su comportamiento, creo que lo justo seria que pague por sus errores- el castaño ante eso parpadeo pero asintió como diciendo que ella continuara- Por eso me gustaría que ayudara al consejo estudiantil, puede ser después de clases o entre clases, tendrá un permiso especial para saltar las clases, claro esto en casos que tengamos mucho trabajo y necesitemos ayuda ¿Que opina Hyoudou-Kun?

-No tengo ningún problema, me parece justo hacer eso por los errores que cometí, el único problema Souna-Kaicho seria Rias-Buchou, soy miembro del club de lo oculto y tendría que pedirle permiso.

-Si es por eso no te preocupes, hablare con ella para llegar aun acuerdo -Comento casualmente mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro, el poder de una madre si que es impresionante si logro que el antiguo pervertido tuviera conciencia en sus acciones-

-Bueno eso seria todo, ire al club ahora mismo y le diré a Rias-Buchou sobre esto-Dio una reverencia para despedirse y procedió a retirarse del cuarto, pero antes de salir se quedo en medio de la puerta y volteo a ver a la presidenta- ¿Sabe Souna-kaichi? Debería sonreír mas, tiene una linda sonrisa- Le dedico una sonrisa antes de marcharse.

Souna estaba sonrojada por lo dicho, no era buena lidiando con cumplidos, mas si son sin dobles intenciones, llevo una de sus manos a su mejilla sintiendo el ardor de estas, negó rápidamente sacándose de la mente esa sensación ante la mirada sorprendida de Tsubaki al ver a su presidenta así por primera vez.


En la noche vemos al castaño caminar con una sonrisa triunfante, luego de clases y pasar el recado a su ama la cual sorpresivamente acepto ese trato, procedió a indicarle que hoy haría su primer contrato ya que Koneko tenia dos el día de hoy, así que el fue enviado con un circulo de transportación hacia la casa del tipo.

Aun recordaba el encuentro con un tic nervioso en su ceja al oír lo que Koneko hacia por el ¿En serio pedir que se vista con un atuendo estilo miad y lo cargue en brazos? Si no fuera porque es un contrato, el mismo le abría dado un tremendo golpe al idiota. Para completar su contrato no le quedo de otra que usar su poca cantidad de magia para hacer un espectáculo de bolas de fuego y luego de descubrir que también es fan de Dragon ball, se la pasaron el resto del tiempo discutiendo cual era el mejor arco de la serie y al final se gano dos tomos gratis del Dragon ball mas en especifico el arco de la patrulla roja. Por eso Issei se encontraba caminando feliz por tener un tesoro invaluable, joder estuvo buscando los tomos de la saga de dragon ball pero eran difíciles de hallar, al menos ese sujeto fue amable no solo firmo el contrato, también gano otro amante de una gran serie.

De repente el chico se detuvo sintiendo algo extraño, miro al cielo y noto como este se veía diferente...genial otra barrera eso quiere decir.

-Vaya que curioso

Issei volteo hacia el sonido y vio a una mujer de cabello azul largo con unos ojos amarillos que reflejaban la malicia de la mujer, esta llevaba una camisa de vestir o saco no estaba seguro, solo estaba abotonado por debajo de sus senos dejando al descubierto su gran escote. Tenia una mini falda que no dejaba mucho a la imaginación y unos tacones, la presencia de esa mujer lo ponía nervioso y no había duda alguna.

-Ángel Caído- Hablo fríamente mas aun al ver las alas negras salir por detrás de la mujer.

-Tu deberías estar muerto ya- Murmuro molesta, esa tonta de Raynare no sabe hacer bien su trabajo, aunque le dará gusto molestarla con eso, restregarle en su cara su fracaso. La mujer creo una lanza de luz de un color amarillo- No te preocupes terminare con tu sufrimiento de forma definitiva-

Cuando la lanza de luz fue lanzada, el castaño se movió rápido aun lado con un gran salto, la marca del clan gremony se hizo presente en la palma de su mano izquierda, pero lamentablemente el chico no salio impune... La lanza de luz logro destruir los libros que cargaba el joven haciéndolos trizas.

-¿La marca del clan Gremony? -Pregunto tensa, ese mocos fue revivió entonces, maldecía en voz baja no podía matarlo sin meterse en problemas, pero por otro lado no tendría otra oportunidad de terminar el trabajo.

Ignorando el dilema mental de la ángel caído, el castaño veia su pequeño botín roto...un botín invaluable por su rareza y ese...ese pajarraco lo acaba de arruinar.

-Tu...No te lo perdonare- Hablo con un susurro mientras su cuerpo temblaba, llamando la atención de la mujer- Como...Te atreves - Gruño mas alto mientras el Boosted Gear aparecía en su mano izquierda

-[Boost]

-¡¿L-La Boosted Gear?!-Grito incrédula al presenciar eso, ¡Por eso lo querían muerto! ese mocoso tiene uno de los Scread Gear mas peligroso y ahora lo tienen los demonios.

-Tu...¡TE ATREVISTE A DESTITUIR MI TESORO!-Grito iracundo el castaño, al ver a la mujer a los ojos ella quedo aterrada, los ojos del chico habían cambiado mas en especifico su pupila, esta se alargo pareciendo la de un reptil y desprendía una aura aterradora.

Antes que la Caído pudiera decir o hacer otra cosa, el castaño se lanzo en una explosión de velocidad gracias al aumento de poder recibido y le propino un golpe con el brazo blindado justo en la boca del estomago de la peliazul. La mujer escupió sangre al sentir el golpe y sentir como sus huesos crujían por el poderoso golpe.

-[Boost]

Nuevamente otro potenciado se activo, con nuevas energías Issei dio un giro sobre si mismo mientra levantaba su pierna derecha y le propinaba una patada con su talón en la cara de la caída, la fuerza del impacto mando a la mujer a chocar contra la pared, logrando agrietar y dejar una marca de agujero en ella.

-P-por favor...no..no mas- Susurraba aterrada la mujer, no sabia que tanto tiempo tuvo activo el Boosted Gear, pero con dos simples golpes la dejo en un estado lamentable- N-No me vas a volver a ver... l-lo prometo...déjame ir- Suplicaba la oji ámbar rogando por su vida.

-Sabes mucho ya...ademas ¿Crees que te dejare ir luego de destruir mi tesoro perra?- Hablo fríamente mientras su mano derecha creo una llama, aun no controlaba bien su magia y gastaba demasiada magia para algo tan simple, pero es lo único que tenia. Con su mano izquierda tomo la pierna de la caída y la alzo en el aire para posteriormente estampar su cuerpo contra el suelo, repitió el procedimiento varias veces, todo mientras seguía concentrando poder ahora logrando crear una esfera y el fuego parecía girar sobre si mismo.

-[Boost]

El tercer potenciador se anuncio mientras el castaño apuntaba su mano derecha a la mujer

-¡Arde Perra!-

-[Explosión]

Con ese grito y el nuevo comando, el oji ámbar lanzo la esfera la cual aumento de tamaño por la potencia recibida y fue lanzada con fuerza hacia la Caída

-¡NOOOOO!-grito la mujer mientras era en guida por las llamas y arrastrada por la fuerza del ataque hasta que de un momento a otro exploto en un mar de fuego dejando solo cenizas.

Luego que el fuego se apagara el chico puso sus manos en sus rodillas flexionadas mientras respiraba agitadamente, la magia que desperdicio al tratar de hacer ese ataque, mas que nada el poco control ya que mucha magia se escapo mientras hacia el ataque y los boost, joder Dgraid tenia razón, al usar el explosión todo el poder acumulado se usaba al momento.

-[Debo admitir compañero para ser tu primera vez estuviste increíble, con un poco mas de entrenamiento no sentirás tanto desgaste]-

-Lo se...solo uff...me desgaste mucho- Susurro cansado pero se encontraba pensativo, el era tranquilo no entendía porque ese arrebato de ira, ni con enemigos poderosos lograba eso a menos que hicieran algo muy estúpido como atentar con sus seres queridos-

-[Es algo normal en los dragones, nosotros explotamos de ira si hacen dos cosas, una interrumpir nuestra caza o pelea y dos que alguien se meta con nuestro tesoro, sea objetos o personas, cualquier cosa que consideres muy importante de hecho]

-Genial...simplemente genial ahora debo saber controlarme- Tal vez no fue buena idea hacerse dragón no le gustaba la idea de no estar en control y que por su culpa afectara a otros- Bueno...da lo mismo ya hecho, hecho esta...supongo que tratare de controlarme mejor

-[Suerte en eso, son raros los dragones que logran controlar ese lado suyo hasta el mas tranquilo puede explotar si se le provoca]- Tuvo que ser sincero con su compañero, muy pocos dragones logran sobrellevar ese lado explosivo o emociones en general por algo existen los dragones malignos o la temida caída del dragón, pero es algo que no le dirá aun no esta listo.

Luego de ese encuentro el castaño regreso triste por perder algo tan valioso a reportar a su ama lo sucedido, cosa que la sorprendió de sobre manera, tal parece su lindo peón era un prodigo en la magia, muchos nunca lograrían lo que el, pobre si supiera que sus reservas de magia eran tan altas y que gasto mucho en tontos juegos de fuego ante un humano y el resto en una bola de fuego inestable, no pensaría lo mismo. Ella le prometió que le conseguiría los tomos perdidos sin problema por su buen trabajo logrando animar el estado del chico que poco le falto para saltar a abrazarla.


Era un nuevo día, luego del entrenamiento matutino del castaño este se encontraba caminando rumbo a la escuela. Dio un bostezo largo debido a la falta de sueño, trabajar de noche y dormir poco no le ayudaría mucho, tal ves debería mejor organizarse mejor.

-Au-

Pronto escucho un pequeño lamento y al voltear su mirada noto a una pequeña monja con un habito blanco con bordes azules, a ropa consistía en un vestido de dos piesas por lo visto de color azul oscuro y negro, lo malo es que la pobre había caído de cara y su trasero quedo al aire con su vestido se había subido lo suficiente para mostrar sus bragas blancas para vergüenza del castaño, quien volteo la mirada por respeto y avergonzado.

-¿Porque siempre me caigo?- La voz de la monja sonaba tan tierna y adorable, se levanto como pudo quedando de rodillas, a su lado estaba una maleta cafe la cual se abrió debido a la caída.

-¿Se encuentra bien hermana? Déjeme ayudarla- Con cuidado el chico se acerco para ofrecer su mano y que esta pudiera levantarse. La chica al oir la voz alzo su rostro y se pudo apreciar un cabello rubio y unos ojos verdes muy hermosos y que reflejaba inocencia.

-Gracias es muy amable- Sonrió agradecida tomando la mano del chico para poder levantarse pero una ráfaga de viento se llevo volando su habito dejando al aire lo largo que era su cabello y el cual brillaba gracias a la luz recibida.

-(Joder ¿Porque es tan bonita?)- El castaño no pudo mas que apreciar la belleza natural de la chica y esos inocentes no ayudaban a su corazón, sacudió su cabeza rápido para soltar su mano antes de que parecía un raro- Déjeme ayudarla- Camino unos pasos para recuperar el habito de la rubia y de paso ayudarla a guardar su equipaje, todo mientras la bonita rubia se acomodaba su habito.

-Muchas gracias, no debió molestarse- respondió la rubia sonriendo hacia el castaño-

-No es nada, aunque ¿Usted no es de por aquí cierto?

-Si de hecho...estoy algo perdida- Susurro con vergüenza bajando su cabeza- Estaba buscando la iglesia pero no se leer bien los letreros, agradesco a dios por ponerme a alguien tan amable en frente

El castaño hizo una mueca por la palabra dios sintiendo un dolor de cabeza, genial olvidaba eso ya no podía usar la palabra D o sufriría un dolor de cabeza molesto, en fin tiene que quitar de su lista de maldiciones la palabra D de por vida.

-Se donde queda la iglesia, así que déjeme guiarla-

Ambos chicos caminaron a un paso calmado dejando que el castaño guiara a la rubia hacia su destino, en medio del camino se escucho el sonido de un niño llorando, el par de jóvenes voltearon la mirada al origen y ahí había un niño con una herida en su rodilla, para sorpresa de Issei, la joven rubia camino rápido hacia el niño.

-No llores pequeño, es solo un raspón- Lo decía mientras gentilmente acariciaba la cabeza del pequeño- Después de todo eres un hombre-

Issei vio impresionado como la monja puso sus manos en la herida y de la nada unos anillos aparecieron y una luz verde empezó a emanar, empezó a curar la herida del chico sin dejar rastro alguno

-Mira, tu herida ya desapareció, esta todo bien- Sonriendo dulcemente la monja volteo a su acompañante- lo siento por eso

Issei al verla sacar la lengua tan tiernamente con esa expresión sabia que de seguir así necesitaría dosis de insulina por lo dulce que es esa niña, luego de asegurarse que la madre del niño llegara, nuevamente los dos retomaron su andar.

-Fue increíble como sanaste al niño, tienes un poder interesante-

-Es un poder que dios me otorgo, un maravilloso poder- A medida que la rubia hablaba ella pronto hablo tristemente- Si...maravilloso

Issei no le gusto verla en ese estado así que acerco su mano hacia ella para acariciar gentilmente su cabeza, sorprendiendo a la rubia por ese gesto al punto de voltear confundida y sonrojada hacia el castaño.

-Eres una chica muy amable, soy Hyoudou Issei- Respondió dándole una sonrisa a la chica, necesitaba distraerla de lo que sea que recordara la pequeña.

-U-un placer Soy Asia Argento- Respondió avergonzada por la caricia en su cabeza, pero sintiéndose bien por lo mismo, pronto la mano se retiro de su cabeza- Puede llamarme Asia.

-Asia-san, tu puedes llamarme Issei-

-Issei-san me alegro mucho haber conocido a alguien tan amable aquí en japón- La rubia le dedico una bella sonrisa dejando salir la felicidad que tenia la rubia, al voltear al frente pudo ver la iglesia a lo lejos- Mire ahi esta la iglesia

Issei volteo donde miraba la rubia y al ver a la iglesia sintió un muy mal presentimiento, no era un malestar como el mencionar al señor D, era algo mas peligroso..

-¿Estas segura que es así? No e visto a mucha gente por ahí últimamente- Respondió calmado sin dejar salir su preocupado, mas que nada por Asia y lo que pueda pasar a la monja.

-Si es ahí ¿Quiere acompañarme adentro y así pueda agradecerle?

-Me gustaría Asia pero debo declinar, debo ir a la escuela-Se disculpo dando otra caricia en la cabeza de la monja avergonzando la de nuevo- Pero si se da la oportunidad tal ves te invite a conocer la ciudad y a comer ¿Te parece bien?

-¡Si me encantaría Issei-san!- Sonrió Asia contenta de poder disfrutar de algo así

-Bueno es una promesa entonces, nos vemos Asia- Se despidió con una mano mientras caminaba a paso apresurado hacia la escuela- (Espero sera algo de demonios lo que sentí...es una chica muy buena como para que le pase algo)-Pensó sin poder sacarse de la mente ese sentimiento de peligro


Era de noche en la ciudad y un grupo de demonios caminaba hacia lo que era un edificio abandonado, luego del encuentro con la linda monja, su ama lo regaño diciendo que fue peligroso debido a que lo ángeles pudieron tomarlo como amenaza, tuvo que promete que no se iba acercar a la iglesia, pero no dijo nada de intentar ver a Asia, después de todo le prometió que la invitaría a comer, claro mientras Rias no se enterara.

- ¿Así que...estamos yendo a este lugar porque es una misión del archiduque y hay que matar a un demonio renegado?- Aun recordaba la conversación pasada sobre ello, demonios que matan a su amo por placer o venganza para poder ser libres, le parecía tan repugnante, tal parece que muchos se dejan controlar por su malicia

- Efectivamente, los demonios renegados luego de matar a su amo, generalmente viajan al mundo humano para esconderse y seguir con su locura de matanza- Respondió la pelirroja mientras el grupo avanzaba dentro de las instalaciones- Issei ¿Sabes que es el ajedrez?

-Si se que es, un juego de mesa con diferentes piezas, conformada con los peones, caballeros, alfiles, torres, la reina y el rey- Comento con calma para ver a su ama caminando detrás de el, sin poder de ver ese cabello rojo meciéndose con cada paso que la pelirroja daba, era...una vista tan llamativa- Eso quiere decir que tu ere mi rey- Vio a la pelirroja saltar y voltear a verlo como todos- Oigan no soy tan tonto saben, se sumar dos mas dos para darme cuenta de la implicación- Gruño sin poder evitarlo al pensar que efectivamente era por eso las caras incrédulas hacia el.

-B-Bueno no lo decíamos así Issei, es una sorpresa solamente, cuando les explique lo mismo a cada uno de ellos no lo captaron- Sonrió un poco nerviosa por ese pequeño desliz, sin duda su peón es...extraño, es como koneko dijo "Sempai actúa muy diferente"- (Es...tan extraño su comportamiento, puedo entender que tal vez su muerte por esa ángel caído, tuvo que ver con el deseo de no ser pervertido pero...¿De forma inmediata? Y ahora un razonamiento mas...analítico)- No pudo evitar sospechar, claro todos en la escuela y mas ella por tenerlo espiado, supieron de su deseo de cambiar sus malos hábitos, razón admirable y hasta adorable para muchas mujeres...cosa que jamas aceptarían. Cuando lo curo luego de su segundo encuentro, espero mirada pervertidas, que se la comiera con la mirada...no ser tratada con decencia y respeto, lo agradece claro y mucho, pero era algo que venia venir o esperaba venir por como era la actitud de su lindo peón antes- (Incluso si quisiera cambiar aun era muy pronto...pudo tener desliz pero...nada no aprovecho a verme mi cuerpo...como todos)- Termino con esa linea de pensamientos amargamente, algo que para mal ya estaba acostumbrada

-¿Rias-bucho esta bien?-Fue sacada de sus pensamiento por un toque gentil en su hombro y una mirada preocupada por el castaño, el cual estaba muy cerca de ella, se sonrojo levemente al ver que se quedo tan sumergida en sus pensamientos y la cercanía

-S-Si lo estoy no te pr-preocupes- Tosió ligeramente sobre su puño tratando de librarse de ese vergonzoso momento, mas al sentir la mirada divertida de su mejor amiga, genial Akeno no va a perdonar eso y lo usara para burlarse de ella- Como mencionaste yo soy la pieza del rey, tu ama y en esta cacería vas a conocer las posiciones de cada uno de ellos y podrás observar las características especiales de cada uno de ellos-

-Aqui esta-

La voz monótona de la pequeña peliblanca hicieron que todos pusieran sus ojos a la dirección donde miraba la chica y el pudo sentirlo, la maldad, la perversión y el sadismo, hizo una mueca sin poder evitar sentir esa aura tan putrefacta.

-Huelo algo horrible- La voz era claramente femenina y se podía sentir en sus palabras tan dulcemente falsas- ¡Pero también huelo algo tan delicioso! ¡¿Sera delicioso?! o ¡Sera horrible!- De entre la oscuridad salio el torso de una mujer de cabello largo y para la molestia del castaño por su tic en la ceja, estaba desnuda...¡¿En serio desnuda?! Joder era mucho pedir algo normal

-(Por tu bien mejor hazte a la idea, muchos seres sobrenaturales mas en especifico demonios les importa poco o nada el pudor mas si lo pueden usar como arma, los dragones igual, hay dragones que pueden tomar apariencia humana o híbrida y harían lo mismo, total la ropa es mas un estorbo)- Ese pedazo de información no ayudo en nada para calmar su molestia, podía escuchar a su ama decir algo que no le intereso, su concentración estaba en otra cosa, podía ver esos pechos grande pero sonrió con cierta malicia al pensar en algo, cosa que hasta el dragón de su cabeza le llamo la atención -(Estas enfermo compañero...Me agrada la idea ¡Adelante hazlo!)-El dragón alentó a su portador ante la loca y sádica idea, claro para su diversión propia.

-En nombre del archiduque Gremony ¡Acabare contigo!- Apunto a la demonio desafiante con pose y todo, ya tenia en mente a quien mandar primero para que Issei observara mejor los rasgos de sus piezas

-Eres una tan chica insolente, te cubriré con tu ¡AHHH!- La demonio grito de dolor al sentir un ardor en sus pechos todo debido a dos bolas de fuego tiradas con fuerza, todo gracias a que la demonio estaba distraída con la pelirroja.

Los chicos abrieron los como platos y fijaron si vista hacia el castaño quien tenia una mano extendida con una sonrisa sádica

-¡Issei!- Grito regañando por lo que hizo su peón.

-Usp lo siento...es que me parecía que la mujer demonios tenia frio y quise ayudarla- Hablo con inocencia teniendo en sus labios una asquerosa sonrisa que amenazaba con partirle la cara.

La expresiones del grupo estaba dividida por un lado Rias estaba enojada y orgullosa del talento de su peón, enojada por que arruinaba su plan de impresionarlo y orgullosa por lo que era capas el castaño con tampoco tiempo. Kiba tenia una sonrisa tensa en la boca ya que eso le recordaba a cierta sempai que hacia algo similar...o por satan no por favor.

Koneko parpadeo un par de veces por la loca situación era agradable ver que no se quedo como tonto viendo un par de inútiles pechos grandes y se dio el lujo de sonreír satisfecha por la acción, si esas inútiles bolsas de carne solo sirven como tiro al blanco

La ultima integrante estaba con un pequeño sonrojo en sus mejillas, una de su mano estaba apoyándola en su mejilla y esa mirada nublada daba un aspecto tan erótico pero no por las razones correctas.

-Ara~Ara~, mi pequeño y lindo Kohai sabe como impresionar a su sempai, tal vez pueda enseñarle unos trucos en privado fufufufu- Se llevo su mano a sus labios mientras dando una risa contenida, totalmente extasiada al pensar en lo que podía enseñarle a su lindo y sádico kohai ohh~ las posibilidades.

-¡Akeno ni te atrevas!- Grito escandalizada la pelirroja ¡No otro sádico no! Ya tenia suficiente con Akeno, muchas gracias no quería mas.

-¡Tu maldito mocoso! ¡Como te atreves a dañar mi hermoso cuerpo!- La demonio pudo reincorporarse del suelo ahora mostrando que la parte inferior estaba a unida con una boca enorme y unas peludas patas , parecía un especie de centauro deforme y feo ahh y claro sin olvidar que sus pechos ahora eran una masa negra por la quemadura- ¡Te voy a despedazar!

-Meh mi ama y Akeno-sempai son mil veces mas hermosas que tu- La vio aburrido sin miedo ante su estallido de ira ignorando como su ama se sonrojo al punto de competir con su cabello y la mirada que estaba recibiendo de akeno una muy sugerente que le enviaba unas sensaciones no tan agradables -(No voltees, si no la miras todo bien, solo ignora la mirada y nada te pasara)- Se repetía mentalmente no queriendo dar mas cuerda a su sádica sempai.

-¡Me las pagaras!- La demonio se lanzo enfurecida hacia el castaño que la esperaba muy paciente, ya la tenia casi encima y estaba a apunto de crear otra bola de fuego en su mano.

SLASH

-¡Ahhh!- Grito el demonio al senti como algo cortaba una de sus patas, ese algo era Kiba quien había aparecido en un borrón de velocidad con su espada ya en lo alto, demostrando que el fue el responsable.

-Presta atención Issei- Hablo mas calmada la pelirroja pero aun sin atreverse a ver al castaño a la cara- Kiba es la pieza de caballo o también conocida como caballero, estas piezas dan un agilidad sin igual y velocidad, perfectos para personas que se especializan en esto como lo es kiba- Comento orgullosa viendo nuevamente a kiba lanzarse contra la deforme criatura cortando ahora uno de sus brazos- Koneko es tu turno.

- Hai bucho- La loli se ajusto sus guantes mientras corría para atacar, pronto esa demonio aun con fuerza se abalanzo con la loli, abro las fauces de la boca inferior de su parte bestia y de un bocado se trago a la loli

Issei se tenso al ver eso pero al notar como los demás no parecían preocupados, se forzó a relajarse y no explotar y descuartizar al demonio el mismo. Para su sorpresa la boca de la bestia estaban siendo abiertos de manera forzada, de ahí la figura de su peliblanca compañera empezaba a salir y para su vergüenza parte de la chica presentaba daños dejando ver parte de su ropa interior color rosa

-Koneko tiene la fortaleza de una torre, estos les dotan de resistencia y un increíble fuerza- Se podía ver claramente lo ultimo al ver la facilidad con la cual abría la boca de la criatura y le propinaba un duro golpe rompiéndole unos cuantos dientes

-Hmph fea- Comento tan corta como siempre matando con la mirada por lo que le hizo a su ropa, pronto sintió algo deslizarse por sus hombros, parpadeo confundida para girar y notar que tenia la chaqueta del uniforme masculino y al castaño detrás de el con una sonrisa amable.

-Demonio o no, no quiero que te enfermes Koneko-chan

-Gracias...Sempai- Asintió con cuidado cubriéndose mejor con la ropa agradeciendo ese gesto

Issei vio seriamente al demonio pero no se sentía tranquilo por alguna razón, Dgraid antes le había dicho que poco a poco los instintos de un dragón estarían despertando, en estos se incluyen esa sensación de alerta ante cualquier hostilidad, una habilidad que los dragones de antaño habían desarrollado para cuidar sus tesoros o tierras, claro como no hacerlo si eran cazados por seres sobre naturales, giro su cabeza hacia su ama y pudo verlo, la pata cercenada de la criatura muy cerca de ella, estaba moviéndose como si fuera la cola de un lagarto y de repente este se impulso de un salto para ir sobre su ama

-[Boost]-

Inmediatamente activo el Boosted Gear y con el primer aumento se lanzo sobre su ama, logro ponerse en frente de ella y conecto un poderoso golpe alejando la extremidad, gruño un poco al sentir el dolor debido a que esa cosa era dura

-¿Estas bien Rias-Bucho? -Volteo a verla preocupado

-S-si gracias Issei- Susurro algo aturdida por el repentino movimiento pero agradecida, pronto vio como su peón gruñía molesto y esos ojos que mostraban preocupación cambiaban, al estar muy cerca noto como la pupila se volvía como la de un reptil y se afilaba mas y su rostro mostraba una gran ira

-Tu como te atreves- Gruñendo molesto caminaba a paso lento hacia lo que quedaba del demonio, todos se tensaron al oír el tono del chico, lo poco que conocían al castaño mostraba ser una persona tranquila y amable, ahora ante ellos veían otro lado del mismo- Eres un ser cobarde atacando a traicion, claro puedo entenderlo, un ser tan patéticamente débil debe usar trucos sucios para sobrevivir.

-[Boost]-

Rias ignoro el tono molesto y hasta la forma brulona con la cual le hablaba al demonio callejero, ella estaba mas intrigada y maravillada por escuchar el comando activarse

-(Pensé que tardaría mas...Una cosa era verlo con el temido Boosted Gear en su mano esplendor pero...¿Que pueda usar los potenciadores tan rápido?)- Ella no era estúpida, todo en el mundo sobrenatural conocía el poder de dicho Sacred Gear, como no hacerlo, si todos los portadores hacían algo memorable y a estado en varios bandos, la habilidad de potenciar al usuario cada diez segundos era de conocimiento publico, mas el hecho de la condición, si uno deseaba mas Boost necesitaba resistencia para el aumento de poder- (Talento en el uso de la magia de forma rápida...capaz de soportar el uso de su Sacred Gear y el cambio tan abrupto de sus preferencias...Esto no es normal)- Rias no podía dejar de pensar que había algo mal no encajaba pero no sabia que es menos si no tenia evidencia, pero algo era seguro...Algo cambio en Hyoudou Issei después de haber muerto.

-[Boost]-

El tercer boost saco a rias de sus pensamientos para ver ahora a su peor en frente del demonio que parecía atemorizado, claro como no estarlo si ante ella esta uno de los Sacred Gear mas poderosos. Ella nunca sospecho que era debido al instinto asesino de un dragon enfurecido que estaba volcando toda esa sed de sangre a la pobre criatura que lo hizo enojar

Issei estaba furioso y aun si trataba de calmarse no podía, como la vez que rompieron su tesoro, volvía a sentir esa ira y esta vez provocada por dos cosas, una un ataque cobarde, la sola idea le producía mas enojo, la otra razon era simple y confusa para el. El objetivo del ataque fue hacia su ama, hacia Rias, no la conocía de nada, solo lo poco que se le había dicho, era importante en el mundo y para evitar el despertar de Trihexa, pero por suerte el no estaba solo para comprender lo que le pasaba

-(Actuas sobre protector con ella porque es parte de tu "manada" de tu familia por asi decirlo, sientes un sentido de pertenencia con ella y algo me dice que con todos los demonios, porque inconscientemente tu "Misión" de mantenerlos contigo se intensificara por los genes de dragón)-Como siempre Dgraid dio su pedazo de información en la mente del castaño, era cierto los dragones son posesivos con lo que consideran suyo o tienen un fuerte sentimentalismo hacia el objeto o persona. Tenia lógica lo que decía su escamoso amigo y podía atribuir ese sentimiento a eso...por ahora, algo le decía que había mas en eso pero no era el momento de intentar pensar en eso.

-Lo siento Rias-Bucho, dejeme darle un poco mas de castigo por atreverse a dañarla- Hablo con una calma mortal mientras apuntaba su mano izquierda al demonio, todo mientras una bola de fuego se creaba en ella, una esfera de fuego del tamaño de una pelota de futbol apareció y parecía mas solida que otras veces- Ten déjame calentarte un poco mas- Sin piedad alguna lanzo la esfera de fuego justo en la boca inferior del demonio escuchando los gritos lastimeros de este por las llamas, lanzo otra mas directa a las patas restantes de la criatura, finalmente respiro alejándose un poco- Todo suyo Akeno-sempai

-Que encantador Kohai me dejo un poco de diversión ufufufu- Tuvo una suave sonrisa en sus bellos mientras caminaba tranquila hacia la pobre demonio, su mano derecha se alzo mientras pequeños rayos pasan entre sus dedos- Me pregunto ¿Cuanto podrás aguantar?

-Gracias por defenderme- Volvió a agradecer la pelirroja mientras se acercaba al castaño- Y también gracias por no eliminarla, aun faltaba Akeno en demostrar su valía, la pieza de akeno es la pieza de la reina, capas de usar los atributos de la torre, el caballero y el alfil, todas son potenciadas pero donde mas radican es en el poder mágico- Justo cuando termino de decir eso, un poderoso rayo callo sobre la demonio, luego otro y otro sin descanso todo mientras la pelinegra tenia un sonrojo marcado y una mirada hambrienta- Ah y akeno es una sádica- Sonrió un poco tensa al señalar eso.

-(Ohh genial y con mi actuación solo la prendí mas...bien pensado genio)- Se regaño mentalmente y las risas de cierto dragon en su cabeza no ayudaron en nada.

-Bucho ya esta lista para usted- Hablo mas calmada pero con una sonrisa satisfecha luego de unos minutos de rica tortura, el castaño no pudo evitar sentir aunque sea un poquito de lastima al ver la masa negra que era el demonio o lo poco que quedaba de ella

-¿Algunas ultimas palabras?- Hablo con una educación tan falsa, mientras se mostraba una esfera de poder en su mano de color carmesí, eso llamo la atención del castaño, sentía el poder desde aquí y un escalofrió mortal-

-P-Porfavor...M...Matame-

-Concedido- Sin mas lanzo el ataque e Issei pudo admirar como ese poder desintegro completamente al demonio sin dejar rastros como si jamas haya existido

-(Eso compañero...Fue el poder de la destrucción, lo reconozco desde aquí, una magia tan poderosa que es capas de desintegrar hasta los atomos y dejar solamente nada)-

El castaño hizo una mueca al ver eso, imaginar que existiría un poder como ese capas de borrar la vida de la nada

-Con esto concluimos la noche, reportare esto al Archiduque, todos pueden irse a descansar-

-Espere buchou no me dijo cual es mi posición en el equipo- Mentía si sabia, pero no lo diría o seria sospechoso.

-Ohh cierto se me olvido decirte, tu pieza es el peon- Comento casualmente y sin decir mas

-Asi que...una pieza desechable...usted dijo que esto es como el ajedrez ¿Verdad?- La vio asentir- Eso significa...¿Que puedo promocionarme?

-¿Q-Que? ¿C-Como llegaste a ese razonamiento?

-Usted estuvo hablando de las ventajas que tienen cada pieza- Comento viendo a su ama a los ojos mientras el resto de compañeros escuchaban- Cada ventaja de las piezas, los cabellos pueden moverse entre lineas enemigas por su velocidad, las torres contundentes cargando al frente eliminando a los opositores, los alfiles creando aberturas desde atrás y finalmente la reina, donde todo falla siempre se puede confiar en ella...Pero si un peon sobrevive y llega directamente al frente, entonces se puede volver una reina o ¿Me equivoco?

-N-no...P-para nada, es tal como dices, los peones pueden promocionarse en cualquiera de las piezas siempre y cuando estén en lineas enemigas o el rey osea yo les da la autorización- Susurro algo ida y sorprendida por lo que pasa, otra vez el la sorprendía con su razonamiento tan inusual

-Bueno si es así, entonces seguiré entrenando para demostrarle que seré su mejor peon Rias-Bucho, yo me retiro primero, hasta mañana- El castaño se alejo del grupo caminando mientras se marchaba.

El resto del equipo estaba desconcertados por la forma de actuar del castaño, sobre todo su ama. Rias con lo que dijo su peón lo confirmo...era demasiado sospechoso, ningún reencarnado podría averiguar o actuar como el, ¿El uso de magia? Bien pudo considerarlo un prodigio sin igual ¿El de seo de cambiar por su experiencia al morir? También comprensible pero no que se deshiciera de su perversión de la noche a la mañana. Algo ocurría y necesitaba saber que era realmente.

-Koneko- Hablo suavemente la pelirroja llamando la atención de la mencionada- Deseo que vuelvas a investigar a Issei

-Rias, el ya es tu peón no creo que sea necesario- Akeno hablo un poco preocupada, no era tonta al igual que su amiga y ama se dio cuenta que no era normal el actuar, o mas bien la mente tan analítica que tenia, después de todo, todo informe que Koneko había dado para rias, ella lo supervisaba y leía para resumir a su ama. Ella también noto el cambio del Issei antes de morir al nuevo, era un cambio sin precedentes- El esta atado con las Eviel Piece, no puede hacerte nada-

-Lo se bien Akeno, pero esto es un misterio y no me deja tranquila, no cuando aun tengo ese problema presente- Hablo de manera seria y despectiva al referirse a su otro problema, uno que todos entendieron y pusieron una cara complicada- No quiero que esto pueda...arruinar la oportunidad que podemos tener, mas aun al ver el talento que esta mostrando Hyoudoy Issei- Volteo de nuevo su mirada a koneko- Vas a investigarlo de nuevo, cualquier cosa que puedas encontrar me lo dirás ¿Quedo claro?

La peliblanca solamente asintió solemnemente ante la petición de su ama. La pelirroja llevo una de sus manos a su boca y mordió su uña algo ansiosa y preocupada, no sabia que pasaba y odiaba ese sentimiento no de tener el control, pero por otro lado es cierto...si necesitaba ayuda para desaseare de el, necesitaba el poder de su nuevo peón, aun con las piezas en el y su control sobre estas, no pudo sentirse menos segura. Solo el tiempo dirá lo que ocurrirá y deseaba fuertemente que esto no le mordiera el trasero o la pusiera en una situación aun mas complicada