Pocas eran las veces en las que a lo largo de su vida, Lady podía conocer a alguien nuevo, aparte de sus dos mejores amigos de toda la vida, Jock y Triste, ella no conocía a nadie más, y no es que no tomará en cuenta a todos los amigos que tenían sus humanos adoptivos, simplemente era que ella quería conocer a alguien, más exactamente parecido a ella, en ciertas características por así decirlo, lo típico, que fuera de su edad y que también fuese un perro como ella, lo que ella buscaba era a alguien que también se encontrara en su pleno florecer de la vida, a ella en verdad le encantaría, en serio le gustaría tener a alguien para hablar, y que tambien se viera guapo, alto, fuerte, sensible, tierno y muy listo.

Si ella deseaba, en el mejor de los casos, solamente tener a alguien que le hiciera compañía y fuese de su edad, puesto que sabía, que a ella no le importaria en lo absoluto que no fuese de su misma posición económica, para Lady, eso era lo más irrelevante de todo, con Lady, ella estaría más que satisfecha y complacidad de poder tener un amigo o algo más. Ella se sentiría increíble de poder tener a alguien con quien hablar y sería mucho mejor si tambien tuviera todas esas características, descritas anteriormente.

Sería de esta manera, que Lady conoció a Balto.

Lady había acabado por ser inscrita en un concurso de belleza canina, también junto a muchas otras perritas al igual que ella, en un intento de ver si había alguien tan siquiera capaz de competir con la participante central de todo, ya resultado ser otra más que la gran estrella, modelo y reina de belleza: Georgette Elizabeth. Podría decirse en lo absoluto, que Lady estaba algo más que solo emocionada, completamente complacida de poder participar, en uno de esos concursos tan populares, no por vanidad sino para ver que tan bien se la podría pasar. Poco se imaginaba ella, que mientras tanto en ese momento alguien importante estaba por llegar a esa ciudad, y también a su vida, acompañada de cierta persona.

Balto nuevamente se encontraba en compañía de Georgette y se la estaba pasando considerablemente bien, al menos hasta cierto punto, el sentía que había logrado hacer la diferencia con ella, pues Georgette ya no parecía ser más la prepotente, vanidosa y con complejo de superioridad que alguna vez fue, ella ahora se encontraba ahí para ganar esta temporada y también, fomentar a todas las concursantes a seguir sus pasos, claro, sin tener la necesidad de hacerlas menos.

Cuando habían finalizado el viaje y para cuando lograron llegar a donde se estaba organizándo la competencia, ya sólo quedaban quince minutos para que esta comenzará, por lo que los organizadores apresuraron a Georgette y Balto mientras tanto, tendría sí o sí que esperar afuera, de la sala de concursantes. Mientras esperaba, y en lo que las cosas terminaban el se iría a dar un pequeño paseo por la ciudad y al entrar en el que parecía ser el barrio de ricos, vio a la que parecía ser una cookier spaniel (disculpen la forma en la que estoy escribiendo el nombre de la raza), se trataba de ni más ni menos que de Lady, quien justamente iba saliendo de su casa ya lista, para ahora proceder a dirigirse a la competencia.

Pero al final acabó interrumpiéndose a sí misma, cuando vio a Balto, pasar por su calle, Balto se dio cuenta que ella lo estaba mirando fijamente y sólo se volvió a verla para saludarla de forma educada y decirle "buenas tardes", pero Lady inmediatamente se acercó a él, un poco desconcertada por su persona y también su presencia, ella nunca en su vida había visto a un chico similar a él y ahora que lo tenía en frente, decidió que no iba a malgastar su oportunidad.

Lady: Discupa, ¿eres de por aquí?

Balto: Eh, disculpe pero no, yo solo estoy aquí como visitante.

Lady: ¿Ah si? ¿eres un turista?

Balto: Lo que pasa es que solamente estoy aquí, para poder atender a todas las órdenes de mi jefa en todo lo que ella necesite y se le ofrezca.

Lady: Tu... ¿jefa?

Balto: Mi jefa, la señorita Georgette Elizabeth, 30 veces campeona del título, como reina de belleza, ella es mi superior.

Lady se quedó completamente impactada tras haber escuchado tales palabras.

Lady: ¡¡¿Georgette?!! ¿tu señora es Georgette?

Balto: Así es, y ahora que lo recuerdo, lo mejor será que vuelvo al lugar de la competencia cuanto antes, porque seguro ella se podrá estar preguntando donde estoy.

Dijo antes de salir corriendo, sin tener tiempo para despedirse, ella se sintió algo extraña al principio, pero luego se dio cuenta de que ahora tenía todavía más razones para asistir ahí si lo que quería era verlo un poco más. De pronto se había sentido, tan cautivada por aquel macho.

Continuará...