Minami Kotori regresó a Japón luego de su estadía de años en Francia, sin embargo, no creyó que el destino le fuera a preparar una trágica bienvenida. Secuestrada por la malvada organización Golgom, esta fue transformada en un ciborg de gran poder llamada Black Sun, ella batallará para vengar a su padre que fue asesinado por Golgom.
Ahora, Kotori, vengará la muerte de su padre y no solo eso, sino que tratará de derrotar a Golgom y traer la paz al mundo, batallando ahora como Kamen Rider Noir.
.
Try to remember
Once again!
Nemu o tojite omoide su no sa
Sora takaku kaketa hibi
Kanashimi no beeru o nuide
Mitsume aeta nakamatachi
Kono inochi hateru toki mo
Shizuka ni waraeru
Can't say good-bye, my friend
Can't say you anymore
Try to remember
Can't say good-bye, my friend anymore
.
Fueron unos días bastante duros para Kotori la cual tuvo que afrontar muchas cosas en poco tiempo, desde que fue modificada para ser una ciborg hasta que su padre había muerto, esto fue muy duro para ella.
En el entierro de su progenitor, llegaron algunas amigas de la peli gris de cuando estuvo en la escuela, siendo las más apegadas a ella en su infancia llegaron.
- Lamento mucho esto Kotori-chan, recién me enteré que habías llegado, pero que tu padre le haya pasado esto, no pude tomarlo por todo – exclamó una peli jengibre de ojos azules que respondía al nombre de Kousaka Honoka, esta estaba con ropas negras.
- Kotori, cualquier cosa que necesites, estamos aquí para apoyarte – exclamó una peli azul de ojos avellana respondiendo al nombre de Sonoda Umi, ella al igual que Honoka estaba de negro, solo que era un vestido de ese color.
- No se preocupen, aunque realmente me duele que de un día al otro él ya no estaba conmigo… y ya no lo estará – algunas lágrimas caían de sus ojos, no solo por lo de su padre, sino también por todo lo que ocurrió recientemente, su transformación a ciborg, así como su hermano.
- Está bien Kotori, todo mejorará con el tiempo – sus amigas de infancia le darían el apoyo que necesitara, aunque la peli ceniza no les contaría sobre su transformación ni sobre Golgom, eso lo mantendrían en secreto solo para ella, ni siquiera su madre podría saberlo.
Varios colegas de su padre llegaron también para despedirlo, el funeral se llevó con normalidad al igual que el entierro el cual fue más triste. Una vez que todo se llevó a cabo, Kotori quedó sola ante la tumba de su padre.
- Voy a vengar tu muerte papá, ya verás que lo haré – susurró esta tocándose el vientre, en la zona en donde le fue incrustada la Kingstone, cabe mencionar que la operación fue tan bien hecha que la chica no tenía nada de cicatrices – venceré a Golgom, recuperaré a Ryo-nii y traeré la paz al mundo para que nadie más pase esto.
Con promesa y todo, finalmente Kotori abandonó el cementerio volviendo con su madre al apartamento en el que vivían, todo fue tan rápido que apenas le dio tiempo de asimilar todo lo que pasó.
.
En la guarida de los Sumos Sacerdotes, estos estaban recibiendo a tres hombres que venían bien vestidos, estos se arrodillaron frente a ellos.
- ¿A que han venido? La humanidad perecerá pronto – el líder de los sujetos decía – solo los mutantes y los humanos que tengan habilidades accederán a la vida eterna en el nuevo mundo que tendrá Golgom.
- Sumo Sacerdote, por favor, concédanos la vida eterna – decía uno de los sujetos haciendo una reverencia junto con sus dos aliados.
- Por favor, hágame la operación.
- Quiero ser un mutante para poder vivir siempre – estos rogaban ser convertidos en miembros de Golgom, esto era debido a que los mutantes podían vivir hasta los 15 mil años, los miembros humanos admiraban la fuerza e inmortalidad de los mutantes por lo que muchos anhelan ser como ellos.
.
Mientras limpiaban algunas cosas de su padre, Kotori encontró un cuaderno en el que retrataba varios datos que le llamaron la atención, desde cómo fue que se hizo miembro de Golgom hasta algunas personas que sabían sobre la malvada organización.
- Tengo que ir a averiguar sobre esto – susurró la chica la cual decidió salir, aunque los años que estuvo en Francia le pasaron algo de factura y se había olvidado de algunas direcciones, pero recibió ayuda de varias personas para llegar a su destino.
Este era un complejo de apartamentos algo grande, parecía ser una persona de buena posición económica, por lo que fue al comunicador yendo a donde estaba el apellido de la persona que quería investigar.
- Buenas, ¿qué se le ofrece?
- Este… ¿es usted Miyazaki Kuroha? – hubo unos momentos de silencio, pero rápidamente la mujer detrás del comunicador contestó.
- Sí, soy yo, ¿Qué se le ofrece?
- Tal vez no me conoce, pero soy Minami Kotori y…
- ¿Minami? ¿Eres la hija de Minami Ryotaro-san?
- Sí, verá, vengo a hablar sobre un asunto que me gustaría charlarlo en privado, es sobre Golgom – otro silencio reinó por un momento.
- Entiendo, ven entonces, creo que te has dado cuenta sobre eso, solo fíjate que no… ¡aaaaaaaaah! – ese grito desgarrador llamó la atención de Kotori.
- ¿Miyazaki-san? ¡¿Miyazaki-san?! – la oji avellana se fue adentro del complejo y encontró el apartamento gracias al número que le indicaba el cuaderno.
Kotori tocó la puerta, pero no había nadie que contestaba, este le dio un golpe algo más fuerte y como ella poseía una fuerza sobrehumana la abrió por lo que revisó los lugares del apartamento dándose cuenta de que todo fue destrozado, pero no era de antes, sino que muy reciente.
Al estar vagando por ahí, Kotori encontró la habitación de la mujer quien era una peli negra, no obstante, no esperó encontrarla sin vida en su cama. Al ir a auxiliarla, se dio cuenta que poseía varias marcas en su cuello, como arañazos los cuales la hicieron desangrar hasta la muerte.
- ¿Qué diablos pasó? Hace nada estaba hablando con ella y… - unos pasos se escucharon de forma muy suave, pero la peli ceniza se dio cuenta de la presencia de alguien en el apartamento.
Lentamente Kotori salió a investigar algo, pero cuando menos acordó, un jaguar humanoide salió y usando sus garras le dio un golpe a la chica, de suerte, logró esquivarlo un poco, aunque en sus muñecas se mostraban las marcas de garras y un poco de sangre.
Este era el mutante jaguar el cual siguió tratando de acabar con la peli gris, ahí fue donde Kotori se dio cuenta de que Miyazaki Kuroha fue silenciada para que no revelara datos sobre Golgom, tal parecía que los Sumos Sacerdotes sabían del plan de la peli ceniza de averiguar datos sobre ellos.
Kotori dejó eso a un lado porque tenía que pelear contra el mutante jaguar que con sus garras le daban problemas a la chica, esta tenía que esquivar las intenciones de este, su fuerza era tanta que logró atravesar una pared lo que impresionó a Kotori.
El sujeto logró ganarle una contienda a Kotori y no solo eso, sino que la lanzó afuera del apartamento a través de la ventana y estaba cayendo al vacío.
- ¡HENSHIN! – el Driver apareció en la cintura de la peli ceniza haciendo que esta se transformara en su forma insecto de color negro o mejor conocida como Kamen Rider Noir.
Ya con la transformación hecha, esta logró aterrizar sin problemas al suelo por lo que no tuvo ningún inconveniente, aunque el rugido del mutante le llamó la atención y fue cuando notó que el sujeto saltó desde el apartamento en el que habían estado y fue tras ella.
El mutante jaguar atacó con más fuerza a Kotori quien se defendió como pudo, ahora con su exoesqueleto era más resistente, aun así, las garras del felino eran muy filosas. Para malestar de la peli ceniza, el mutante tomó la forma de un jaguar y corrió velozmente, la chica sabía que no podía dejarlo escapar.
- ¡Rowlet Storm! – la moto llegó hacia donde estaba Kotori y subiéndose a ella, la arrancó con todo y siguieron al mutante jaguar hasta que llegaron a un muelle el cual no tenía trabajadores ese día.
El mutante volvió a su forma semihumana y continuó la batalla contra Kotori en el interior del muelle, en especial de una bodega. Ambos buscaban tirar de una gran altura al otro, aunque eso no sería suficiente ya que, con sus cuerpos mejorados, eso no los dañaría.
Las garras del mutante jaguar seguían haciéndoles daño a Kotori quien apenas podía defenderse de eso, no obstante, decidió darle una patada la cual lo mandó a volar hasta caer en el agua, el felino rápidamente salió de ahí luciendo bastante mal por haberse mojado.
- ¡Vamos con todo Rowlet Storm! – la moto volvió en su ayuda y embistió el mutante jaguar que volvió a salir volando por los aires.
El sujeto parecía herido, esto fue aprovechado por Kotori para cargar energía mientras su motocicleta seguía avanzando.
- ¡Rider Punch! – su puño a gran velocidad fue un duro golpe para el mutante jaguar que fue mandado varios metros al suelo, este sentía varios rayos eléctricos alrededor de su cuerpo, luego de eso, la energía de la Queenstone fue hacia la pierna, Kotori saltó de la moto digiriéndose a su enemigo – ¡Rider Kick!
La patada fue dada con fuerza en el mutante jaguar el cual se retorció en el suelo hasta que el poder fue demasiado para él haciéndolo explotar, este fue su fin.
La peli ceniza perdió su transformación para descansar un poco luego de tremenda batalla, esta se revisó el cuerpo y poseía varios rasguños en el cuerpo, tal parece que el cuerpo de Black Sun absorbió casi todo el daño que se le pudo haber dado.
Kotori simplemente se sentó en el muelle mirando el agua pensando en varias cosas, aunque recordó que tenía que volver al apartamento de la joven que estaba en el cuaderno de su padre, por lo que se fue allá mismo, no obstante, la policía estaba ya rodeando el área.
- Supongo que se enteraron de lo que hizo el mutante jaguar, aunque no sabrán quien fue – susurró la chica la cual se fue en su moto hacia su casa, no obstante, antes de llegar, Rowlet Storm se detuvo y la peli ceniza bajó – entiendo, nos vemos luego.
La moto se fue del lugar, Kotori entró a su casa, su madre no estaba siendo que estaba trabajando, aunque estuviera de luto y preocupada por la desaparición de su hijo, esta seguía con sus obligaciones. La oji avellana se fue a su cuarto en donde se quedó mirando hacia el techo por un momento.
Había llegado algo tarde a ver a una de las personas que le podría ayudar a conseguir información, aunque esta vez tendría que ir más rápido y no solo eso, de una forma que no llamara la atención. Ir con Rowlet Storm solo llamaría la mirada de todos, no era nada común ir con una moto en forma de insecto por la ciudad.
Lo pensó un poco y llegó a la conclusión de que necesitaría una motocicleta común y corriente para ir más rápido para cuando ocupara algo de información.
Durante el tiempo que la peli ceniza estuvo en Francia, no solo estudió, sino que estuvo trabajando un poco por lo que los ahorros que obtuvo los guardó, siendo estos en euros, así que había decidido irlos a cambiar al banco y obtener una buena cantidad de yenes para comprar una moto.
- Muy bien, tengo un buen dinero para eso, mañana iré a comprármela – susurró al haber contado su dinero y además de haber calculado el cambio de moneda de euros a yenes.
Y así fue como al día siguiente fue al banco a cambiar lo que poseía, siendo que tenía más de 5 mil euros en ahorros, con eso, pudo ir a la concesionaria más cercana en donde gracias a que tenía 18 años pudo comprar sin problemas una moto. Al volver a casa en la tarde, su madre se sorprendió del vehículo que poseía su hija.
- ¿D-De donde sacaste esa moto Kotori? – la motocicleta que tenía la Rider era una Suzuki GSX-R300, color azul con las letras de la marca en grande por los costados de la misma, además de poseer algunos detalles en verde y negro.
- Tenía unos ahorros y los usé para comprarla, así si la necesito para algo, no tendré problemas en llegar rápido.
- Pero…
- No te preocupes por la licencia, la conseguiré en estos días, me sobró algo de dinero por lo que no será problema.
- Hija – la mujer sonrió por lo bajo – realmente tu padre estaría orgulloso mirando cómo es que has crecido.
- Lo sé, no te preocupes mamá, yo cuidaré de ti a partir de ahora – las palabras de Kotori casi hace llorar a su progenitora, no obstante, esta no sabía que su hija estaba planeando la venganza contra Golgom y ya había derrotado a uno de sus mutantes, un paso más cerca de la derrota de esa malvada organización.
.
Midori nasu daichi
Shiki oriori no hana
Shiroi sunahama to
Karen na sakurakai
Mada hito no mune ni
Nukumori ga atte
Mada umi no iro ga
Kobaruto no jidai
Furuki yoki toki
Long long ago, 21th Century
.
.
.
Continuará…
.
.
Opening: Can't say goodbye, my friend.
Ending: Long Long go, 20th Century (solo que le cambié para que sea 21th)
