Anteriormente en Kamen Rider Noir…

El primer mutante atacó, pero Kotori logró vencerlo con algo de esfuerzo, un enemigo menos, pero eso no quiere decir que este todo acabado, aún queda mucho camino que recorrer para nuestra Rider.

.

Try to remember

Once again!

Nemu o tojite omoide su no sa

Sora takaku kaketa hibi

Kanashimi no beeru o nuide

Mitsume aeta nakamatachi

Kono inochi hateru toki mo

Shizuka ni waraeru

Can't say good-bye, my friend

Can't say you anymore

Try to remember

Can't say good-bye, my friend anymore

.

Guarida de Golgom.

Los encapuchados estaban hablando sobre la situación actual que atravesaban, además que bajaron una esfera de energía en la cual estaba el hermano de Kotori quien poco a poco parecía perder su físico humano.

- Minami Ryo, no, Shadow Moon, tú serás el sucesor de Rey de la Creación, ese es tu destino y nada ni nadie te podrá quitar eso – el líder de estos decía mientras regresaba la esfera a su lugar de descanso.

- Es una lástima que no pudieses luchar para decidir al sucesor.

- No menciones a esa traidora – el Sacerdote Alpha exclamó refiriéndose a Kotori.

El Rey de la Creación da a cada uno de los príncipes de Golgom un periodo de vida de 50 mil años.

Para encontrar al próximo Rey de la Creación, Golgom creó dos reyes seculares quienes se batirían en combate y no solo eso, el vencedor podría ascender y tomar el trono como nuevo Rey de la Creación.

- En su interior, Black Sun posee el Sol de las Kingstones, hay que recuperar eso a como dé lugar.

- La aniquilación de la humanidad, la destrucción de su sociedad y su tecnología, es algo que Golgom debe realizar a como dé lugar, esas fueron las propias palabras de nuestro Rey de la Creación.

- Sin embargo, si permitimos que el poder de la Kingstone se impregne en nuestro enemigo, entonces solo se convertirá en un terrible obstáculo para poder cumplir nuestro objetivo – eran las palabras del Sacerdote Beta – debemos mostrarles a los humanos el poder que poseemos y provocarles un miedo tan profundo, pero tenemos que encontrar una forma de acabar con ella.

- Tengo una solución para matar a dos pájaros de un tiro – la Sacerdotisa Gamma llamó la atención de los dos varones.

- ¿Cuál es? ¿Quién podría deshacerse de Black Sun?

- Creo que podría ser la tarea perfecta para el Mutante Gusano de seda.

- Despierten de su letargo, ¡mis amados mutantes! – de unos huevos que estaban en una caverna, varios seres de forma extraño como animales humanoides comenzaban a despertar – ya veremos que se espera Black Sun.

.

Kotori se dio cuenta de una noticia en un sitio cerca de su hogar y es que se había reportado un hecho sin explicación y es que todos los pasajeros de un tren de vapor habían desaparecido, así como así.

La peli ceniza sospechaba que Golgom estaba detrás de esto por lo que decidió investigar sobre eso. Esta dejó a un lado su moto y solo escuchó como entrevistaban a un portavoz de la policía.

- ¿Qué información tienen por el momento?

- Estamos investigando por ahora, no podemos dar alguna sospecha.

- Han desaparecido 300 pasajeros, ¿Qué es lo que está pasando?

- No lo sabemos con seguridad, es como si se hubieran esfumado en el aire – mientras esto seguía, Kotori decidió escabullirse en el túnel para ver si ella encontraba algo.

Logró hacerlo, queriendo ver que podía encontrar, caminaba sigilosamente entre los espacios de los vagones hasta incluso pasar por un túnel el cual no estaba pavimentado ni nada, justo ahí, se tropezó con algo y al darse vuelta, se dio cuenta que se trataba de un niño escondido entre las rocas.

- ¿Estás bien?

- Mi mamá desapareció.

- ¿Estabas en el tren? – el chico asintió – ¿puedes decirme que fue lo que pasó ahí?

- Estábamos pasando por el túnel cuando un monstruo apareció.

- ¿Un monstruo?

- Sí, apareció un monstruo y de la nada, comenzó a escupir algo como un gas y se volvió telaraña… todo el mundo fue envuelta en ella, atrapó a mi mamá y ella me lanzó del vagón para que me salvara… extraño a mamá – las lágrimas comenzaban a salir, Kotori calmó al chico.

- No te preocupes, estoy segura de que ellos estarán bien, ya verás que aparecerán, por cierto, ¿Cuál es tu nombre?

- Koichi.

- Koichi-kun, soy Minami Kotori, salgamos de aquí y te mantendré a salvo – justo cuando estaban por salir de ahí, una red de seda pegajosa atrapó al niño y se lo llevó arrastrándose – ¡Koichi-kun!

- ¡Kotori-nee-chan! ¡Ayuda! – el chico fue llevado por una bestia la cual resultó ser el Mutante Gusano de seda, un gusano humanoide el cual de su boca disparaba seda la cual era pegajosa y muy peligrosa, esta logró tomar del cuello a Kotori y lanzarla contra una pared, además de que acabó de envolver al niño en una especie de capullo hecho de seda.

Cuando Kotori recuperó el equilibrio, esta quiso atacar al monstruo el cual hizo lo mismo y con su seda la lanzó fuera del túnel justo al lado en el que había una caída de muchos metros de altura, lo suficiente para matar a un humano.

- ¡HENSHIN! – reaccionando a tiempo, la peli gris logró transformarse llegando a salvo al suelo, ahí fue cuando miró al Mutante Gusano de seda balancearse de lado a lado, en sus brazos llevaba el cuerpo del niño el cual se seguía moviendo incluso estando dentro de ese capullo.

El mutante logró irse de ahí, no sin antes lanzar su seda hacia la Rider quien logró salir de ahí antes que fuera impactada.

- ¡Mierda!

.

Mientras tanto en las instalaciones de Golgom…

- Un poco más y Black Sun hubiera muerto.

- Dejemos eso a un lado – exclamó el líder de los sacerdotes – sigamos con la otra parte del plan, recoger muchos humanos con nuestro mutante, así como mucha infraestructura tecnológica humana, con esto el fin de la humanidad comenzará.

- Así es – ahí estaban dos humanos vestidos con esmóquines los cuales hicieron una reverencia hacia el Sacerdote Alpha.

- ¿Cómo van con los preparativos?

- El satélite que fue puesto por la Agencia Espacial Japonesa está en órbita, solo para que sea recogido.

- Y yo he instalado dos máquinas para recuperación contra el cáncer.

- Muy bien, con eso, daremos pie a esta fase.

.

Apartamento de los Minami.

Kotori estaba sentada en el sillón de la sala pensando en todo lo que había ocurrido, el mutante que había atacado hasta que el pequeño Koichi fue raptado por este mismo.

- ¿Y ahora qué demonios hago? No tengo pista de donde se pudo haber ido y para colmo se llevó a Koichi-kun, ¿en serio no voy a poder hacer nada? – se lamentaba en voz baja, justo cuando esta escuchó algo en la televisión.

- Interrumpimos su programación habitual para informarles de esto, después del lanzamiento del satélite en las instalaciones de la agencia japonesa de desarrollo espacial, hubo una falla de funcionamiento en el piloto automático que lo bloqueó y… - justo en las tomas espaciales, se notó una especie de murciélago humanoide que tomó el satélite y se lo llevó a rumbo desconocido – ¿Qué es esa criatura? Nunca se había visto algo igual.

- ¿Qué diablos? – susurró Kotori mirando – no hay duda, es un mutante de Golgom.

- Iré a preparar la comida, hija – la madre de esta le dijo a lo que ella asintió, no obstante, la mente de Kotori no le daba para nada más que ver la forma en como vencer al mutante que había cometido el suceso del tren.

Esa noche, hubo dos sucesos que marcaron más a la ciudad y fue el robo de las dos capsulas de última generación para la ayuda contra el cáncer, estas fueron robadas de uno de los hospitales más importantes de la región.

Aunque el más llamativo fue el robo de un restaurante el cual quedaba en la cima de un rascacielos, aun con personas dentro, este fue rodeado de seda por mutante gusano y siendo ayudado por el mutante murciélago a llevarlo, la fuerza de ambos era suficiente parta arrancar y llevar toda una infraestructura por los cielos.

- Los materiales para todo esto están – la Sacerdotisa Gamma decía a sus compañeros.

- Pero aún nos falta una cosa y es la cabeza de Black Sun.

- No se preocupen por eso, el haber personas por la ciudad atadas con seda harán que ella venga.

- Claro que vendrá y ese será su fin.

Con Kotori, esta decidió dar una vuelta por la ciudad en su moto, quería encontrar una pista de Golgom y sobre sus mutantes.

- ¡Socorro! ¡Socorro! ¡Alguien ayúdeme! – una persona gritaba y cuando Kotori bajó de la moto miró al sujeto el cual estaba pegado a un puente.

- ¿Qué diablos? Esto fue obra del mutante ese – la peli gris fue a ayudarlo, pero cuando pensó que había acabado, se dio cuenta de que había más personas no muy lejos de ahí en la misma situación.

Esta vez Kotori fue en su ayuda ya que estaban todos colgados del brazo de una grúa, la chica fue hacia esta y los ayudó a descender al suelo sanos y salvos. De ahí, Kotori notó un rastro de seda el cual seguía una dirección por lo que una vez que todos estaban bien, decidió irse para averiguar a donde conducía esa seda.

La motociclista condujo por un buen rato hasta que llegó a la base de una montaña en donde el camino de seda continuaba a una cueva en donde decidió entrar con sigilo. Al ingresar, se dio cuenta de que esta cueva misteriosa poseía escaleras y no solo eso, sino que, llegando más a fondo, encontró una especie de enorme bodega en donde de la nada comenzó a escuchar gritos.

- ¡Auxilio!

- Ayúdenme por favor.

- ¿Q-Que es esto? – Kotori notó a varias personas convertidas en estatuas, pero estas podían gritare por auxilio, había hombres, mujeres y niños atrapados, no solo eso, cuando miró hacia atrás, había más de estos envueltos en seda.

- Bienvenida Minami Kotori – la Sacerdotisa Gamma hizo acto de presencia – parece que lo has visto todo ¿no? Esto es el estudio de Golgom y aquí armaremos una gran estatua para conmemorar nuestro triunfo.

- ¿Qué has dicho? – la peli gris seguía mirando hacia todos lados, incluso notó jaulas colgantes con niños llorando queriendo ser liberados – ¡¿Por qué les haces eso a los humanos?! ¡Es inaudito!

- Jajaja, por el momento no te emociones, aún queda una cosa para que nuestra escultura esté completa – la encapuchada creó una pequeña escultura de la cabeza de Kotori en su forma Rider y la colocó en medio – ya lo puedes ver.

- ¡No dejaré que hagas eso! – justo cuando la peli gris iba hacia las personas atrapadas, el Mutante Gusano de seda apareció impidiendo que esta siguiera con lo suyo.

No solo eso, sino que el mutante apuntó directo a las personas y disparó su seda envolviéndolos más, convirtiéndolos casi en estatuas de seda quienes seguían pidiendo ayuda, luego de eso fue por Kotori quien logró esquivar los ataques de su enemigo y no dejaría que nada les pasara a las personas.

- ¡HENSHIN! – el Driver con la Kingstone apareció y esta se transformó cambiando su apariencia de insecto humanoide negro – ¡Kamen Rider Noir!

Y así dio inicio a otra batalla entre el Mutante Gusano de Seda y la Sacerdotisa Gamma contra Kotori, esta no tuvo problemas con los dos, a pesar de que la mujer disparaba rayos de energía de sus ojos lo que causaba problemas en la peli gris que los esquivaba al igual que los disparos de seda del mutante.

- Veamos si haces con esto – Gamma lanzó sus rayos hacia las cadenas que sostenían las jaulas haciéndolas caer.

- ¡No! – la Rider corrió hacia esta deteniendo la caída y colocando la jaula en el suelo a salvo, aunque la otra jaula que colgaba tuvo el mismo destino, de suerte, Kotori la detuvo.

El Mutante aprovechó esto para tomar su pierna con su seda, la jaula no cayó tan fuerte, pero la Rider fue lanzada hacia el cielo de la cueva, no obstante, Kotori al caer le dio un puñetazo en su cabeza haciéndolo retroceder, en ese momento lo tomó de una de las piernas y lo lanzó hacia donde estaba la sacerdotisa.

- ¡Maldita Black Sun! – esta desapareció dejando al mutante batallando contra Kotori quien le dio una patada al Gusano humanoide en el suelo dejándolo aparentemente fuera de combate.

- Creo que se acabó, ahora toca liberar a las personas que capturaste – justo cuando se dio la vuelta, el mutante disparó de sorpresa una lluvia de seda la cual hicieron envolver el cuerpo de la Rider hasta convertirla en un capullo de seda.

El Mutante parecía celebrar que derrotó a Kotori, no obstante, esta hizo que la energía de la Kingstone saliera destruyendo la trampa de seda, la energía la desvió luego a su puño y decidió atacar.

- ¡Rider Punch! – el golpe de su puño derecho fue asestado a la cabeza del mutante el cual salió volando, no obstante, esto no acaba ya que ahora la energía estaba concentrada en su pierna derecha – ¡Rider Kick!

La potencia de la patada fue suficiente para destruir al mutante de seda quien no pudo hacer mucho contra los poderes de Kotori.

Después de acabar con este, la peli gris, aun en su forma Rider, fue y liberó a todos los rehenes los cuales miraban a la Rider confundidos, aun así, sabían que era alguien que los venía a ayudar.

- ¿Quién eres? – el pequeño Koichi exclamó mirando a la Rider la cual se acercó a él, su madre estaba un poco atenta a lo que hiciera.

- Me alegra que te hayas reunido con tu madre Koichi-kun, cuídala ¿sí? – eso sorprendió al chico.

- ¿Eres Kotori-nee-chan? – la Rider no dijo nada y solo se fue de ahí guiando a los demás a donde era la salida, una vez que estaban todos, ella desapareció – ¡gracias nee-chan!

Kotori iba en Rowlet Storm, siendo alguien que fue modificada por la malvada organización Golgom, ella sabía el dolor y sufrimiento que conlleva eso, aun así, ella seguiría batallando contra los mutantes que lanzara sus enemigos.

¡A batallar Kamen Rider Noir!

.

Midori nasu daichi

Shiki oriori no hana

Shiroi sunahama to

Karen na sakurakai

Mada hito no mune ni

Nukumori ga atte

Mada umi no iro ga

Kobaruto no jidai

Furuki yoki toki

Long long ago, 21th Century

.

.

.

Continuará…