Anteriormente en Kamen Rider Noir…

El Mutante Gusano de seda, uno de los sirvientes de Golgom, se haría cargo de Kotori, no obstante, el poder de esta fue superior al mutante y lo logró vencer. La batalla de nuestra heroína continúa.

.

Try to remember

Once again!

Nemu o tojite omoide su no sa

Sora takaku kaketa hibi

Kanashimi no beeru o nuide

Mitsume aeta nakamatachi

Kono inochi hateru toki mo

Shizuka ni waraeru

Can't say good-bye, my friend

Can't say you anymore

Try to remember

Can't say good-bye, my friend anymore

.

Kotori iba en su moto y traía algunas cosas que había comprado en el mercado, esto por indicaciones de su madre. Todo iba bien con la peli gris, sin embargo, los problemas la seguirían incluso en su rato libre.

- ¿Qué diablos? – esta miró a través de su espejo retrovisor como algo similar a un murciélago humanoide quien la atacó tirándola de la moto y esta cayó al suelo. Al ver que no podía hacer nada, esta decidió invocar la Kingstone en su vientre – ¡HENSHIN!

Kotori se convirtió en su forma Rider para combatir al mutante, al poder volar, se le hacía algo difícil a la peli gris tratar de darle un golpe a este.

El mutante volador seguía haciendo acrobacias y con su fuerza empujaba lejos a la oji avellana la cual seguía golpeándola contra el suelo.

- Es fuerte y rápido, necesito ayuda, ¡Rowlet Storm! – esta exclamó haciendo que su moto apareciera y subiéndose a esta, condujo rápidamente hacia donde estaba el mutante.

Con velocidad y todo, esta siguió al Mutante Murciélago hasta que lo acorraló en un callejón, aprovechando esto, Kotori aceleró su moto hasta llegar a su altura.

- ¡Rider Chop! – este era un ataque nuevo que la peli gris aprendió, este puede traspasar a través de 100 milímetros de acero solido causándole un daño a su oponente, pero no lo suficiente para acabarlo.

Al recibir el golpe, el Mutante salió volando de ahí huyendo, Kotori solo suspiró mientras volvía a su estado normal e iba por las compras que se habían caído, de suerte no se habían dañado por lo que podría llevarlas sin problema alguno.

.

En la guarida de Golgom, el Mutante estaba siendo reprendido por los Sacerdotes.

- ¡Debería darte vergüenza, inútil! ¡Largo! – el Sacerdote Alpha miró a sus compañeros – demonios, todo por culpa de Black Sun.

- Escuché que se hace llamar Kamen Rider Noir.

- Pues maldita sea esa Kamen Rider Noir, no podemos permitir que siga con vida – el Sacerdote Beta exclamó molesto.

- Cálmate Beta.

- ¡¿Acaso no estás frustrado?! La creamos con nuestras propias manos y ahora batalla contra nosotros.

- No solo eso, los Mutantes Araña, el Mutante Jaguar y el Mutante Gusano de seda, nuestros orgullosos guerreros están siendo derrotados por Kamen Rider Noir.

- Tenemos otras opciones – Alpha habló – tenemos que conocer más de nuestro enemigo, debemos conocer más sobre Minami Kotori.

- No podemos hacerlo, capturarla es casi imposible.

- Minami Kotori aún es una chica humana joven, solo tenemos que capturar a chicas jóvenes humanas para conocer su debilidad.

- Entonces que sean humanas de su edad.

- ¡Sal de tu letargo, Mutante Pulga! – con estas órdenes, el mutante salió de su sueño y así comenzó la cacería.

.

Centro de Akihabara.

- ¿Qué le pasa a esa chica? – unos sujetos miraron como una joven corría despavorida, esta seguía huyendo como si alguien la siguiera, por fin, llegó a un callejón escondiéndose ahí.

Esta veía para todos lados estando atenta por la persona o cosa que la seguía, antes de que se diera cuenta, alguien apareció frente a ella, siendo algo parecido a una pulga humanoide la cual se le acercaba más y más.

- ¡Aléjate de mí! – la adolescente corrió hasta las escaleras que había cerca de ahí y estando en una azotea, pensó en librarse, pero el Mutante llegó a ella y antes de que dijera algo, la criatura se acercó a ella y con su aguijón en su boca le inyectó algo en el cuello lo que hizo que la fémina solo fuera hacia el borde del edificio y saltara.

Cometió suicidio.

La noticia recorrió rápidamente los periódicos ya que esto fue bastante extraño, la joven no era alguien que padeciera de algunos malos momentos en su vida, por lo que era muy raro que haya tomado esa decisión.

- Pobre de esa muchacha que se quitó la vida – la madre de Kotori decía eso mientras leía el periódico sobre la noticia.

- Pero es raro ¿no?

- Según lo que indican, no entienden porque es que lo hizo si ella poseía una buena vida, pero bueno, supongo que no todos sabemos en qué estaba pasando – esto era cierto, aun así, Kotori se puso a pensar y llegó a la conclusión de que algo debería estar detrás de eso y estos solo podrían ser los de Golgom.

La peli gris decidió salir un momento a explorar la zona en donde fue vista la muchacha antes de suicidarse, así como el lugar en el que se quitó la vida. La chica andaba mirando por ahí buscando alguna pista en donde haya participado Golgom.

Kotori estuvo buscando unos cuantos minutos, pero no pudo encontrar nada relacionado con la malvada organización, esta no descartaría eso, no obstante, parecía que en sí la chica tendría algunos problemas por lo que tomaría esa fatal decisión.

Mientras se subía en su moto, la oji avellana estaba pasando cerca de una carrera de motos la cual estaba llevándose de forma clandestina ya que no había vayas ni nada que indicara que estaba en una carrera.

- Eso es peligroso, no entiendo porque hacen eso, pueden lastimar a las personas que haya por aquí – Kotori no perdió tiempo y arrancó su moto hacia donde estaban los corredores. Muchos transeúntes se hacían a un lado evitando algún accidente y escapando de morir.

El líder de estos parecía no querer hacerse a un lado y dirigirse a muchas de las personas, justo estaba una mujer la cual iba con su bebé en una carriola.

- ¡Henshin! – el cinturón hizo aparición lo que provocó que Kotori evolucionara a su forma insectoide – ¡Ven a mí Rowlet Storm!

La moto rápidamente fue hacia donde estaba la peli gris, por lo que esta dejó a un lado su motocicleta normal subiéndose en su vehículo de combate por lo que ganó más velocidad hasta llegar a donde estaba el líder de los motoristas quienes se detuvieron nada más ver a la Rider.

- ¿Y tú que mierda eres?

- Mira amigo, es una cosa horrible.

- Un saltamontes o una especie de cucaracha mutante.

- Es un insecto ¿y que se hace con los insectos?

- ¡Se aplastan! – los demás fueron hacia Kotori, pero esta simplemente se paró frente a él deteniendo su moto con una mano lo que hizo que todo el mundo se quedara en completo silencio.

- Hay personas que pueden ser lastimadas por las tonterías que hacen.

- No me detengas maldita traidora.

- ¿Traidora? – ante la mirada de los compañeros del tipo, así como el de Kotori, ese sujeto se transformó en el Mutante Pulga.

- ¡¿Jefe?!

- ¿Qué diablos?

- Sabía que Golgom estaba detrás de todo esto – Kotori exclamó, pero en eso, esta notó como el Mutante usó su aguijón contra uno de los sujetos en moto, al inyectarlo, el sujeto comenzó a quedar como un zombie y sin más, aceleró su moto hacia donde estaba una mujer embarazada y trató de arrollarla, cosa que Kotori evitó.

La Rider comprendió entonces que el Mutante Pulga tenía que ver con el suicidio de la chica, que el aguijón inyectaba algo en los humanos que los volvía inútiles y solo obedientes al Mutante.

Aunque mientras hacía esto, el Mutante fue con su moto a arrollarla, cosa que la peli gris logró evitar a duras penas, aun así, esta se subió en Rowlet Storm y comenzó el combate en moto.

El Mutante Pulga parecía no querer hacer eso, pero con lo que pudo, se dio cuenta de la superioridad en ese tipo de pelea que poseía Kotori, así que decidió atacar a su modo encontrándose con los demás motociclistas los cuales no pudieron huir del miedo y los usó para su maquiavélico plan.

- ¿Qué harás? Si es lo que estoy pensando, eres un cobarde – y así fue como el Mutante Pulga picó a los demás sujetos haciéndolos entrar bajo su poder y se arrojaron al ataque contra la peli gris, esta sabía que eran simples civiles los cuales no tenían culpa de estar siendo controlados por este.

- No me importa, en la guerra todo vale y mi único objetivo es acabarte, traidora – los muchachos fueron por la Rider quien encima de su moto Rowlet Storm huyó de estos para evitar dañarlos, su objetivo era solo acabar con el Mutante Pulga – disfruta de acabar con los humanos que protegerás, Kamen Rider Noir.

- ¡Cobarde! – el mutante huyó del sitio y Kotori se las tuvo que arreglar para poder huir de los civiles que querían dañarla, por suerte, esta logró hacerlo y siguió el camino en el cual su enemigo huyó.

El sitio al que fue a parar Kotori fue un hospital en el cual parecía que todo estaba bien, sin embargo, esta se escondió en un lado para quitarse su transformación, no podía entrar con su forma Rider.

Mientras caminaba por el hospital, no notaba nada raro, los enfermeros y los doctores iban por ahí sin ningún problema, parecía que todo fue algo inútil seguir buscando ahí.

- Me pregunto si vino por aquí o simplemente pasó de paso – mientras esta decía esto y preparaba para irse, notó algo y fue un doctor el cual lucía algo sospechoso por lo que decidió seguirlo y al entrar al consultorio de sorpresa, se topó justo con el Mutante Pulga junto al humano – ¡ahí estás!

- ¡Tú!

- ¡Aléjese de él! ¡Es un sujeto peligroso y le puede hacer daño!

- Por favor, es solo un paciente el cual estoy tratando, además, yo soy miembro de Golgom y sé sobre ti, traidora – eso sorprendió a Kotori en gran medida.

- N-No… ¡¿es miembro de esos malditos?!

- Claro que sí, ¿ve esto? – el doctor mostró un frasco – aquí tengo un fármaco el cual es el que ha estado usando el Mutante Pulga, este es un poderoso agente el cual somete al que lo toma en un estado nervioso tan fuerte que su ritmo cardiaco es elevado y entra como en hipnosis, esto funciona en todos los humanos, incluso en seres modificados como tu caso.

- ¿Y piensas con eso dañar a los humanos? ¡Eres uno!

- Acaba con ella de una vez – el galeno le dio el fármaco al Mutante el cual lo tomó y se lanzó al ataque de la peli gris a quien golpeó rápidamente lanzándola por la ventana del hospital.

- ¡Henshin! – el grito de la peli gris hizo que su cinturón se activara, así como su transformación y con eso logró aterrizar de pie en el estacionamiento.

- Mi fármaco le hará daño a ella así que úsalo bien – el doctor exclamó y el Mutante fue hacia donde estaba Kotori iniciando una fuerte batalla la Rider esquivaba los intentos del Mutante de picarla y así inyectarle el medicamento en su cuerpo.

La peli gris se acercó lo suficiente para tomarlo de la cabeza y darle varios golpes en esa zona, pero esto fue aprovechado por el miembro de Golgom para inyectarle su aguja en el cuello lo que hizo que inmediatamente Kotori saltara a un lado y el efecto de la sustancia fue casi inmediato.

- Mierda… mi cabeza me da vueltas… mi corazón late fuerte – la Rider estaba con los síntomas que los demás sujetos pasaron, pero eso no significaba que se daría por vencida por más que pareciera derrotada.

- ¡Morirás Kamen Rider Noir! – el guerrero de Golgom saltó sobre la tipa apuntándole con su aguja, pero esta logró darle con su mano quitándoselo de encima – perra.

- Usaré lo que tengo de energía para acabar con él, mi cuerpo no soporta este medicamento, pero sé que se me pasará una vez que lo venza – Kotori se puso de pie, aunque tambaleaba, no dejaría vencerse fácilmente.

- ¡Es tu fin, traidora! – justo cuando la iba a atacar, la Rider dio un gran salto mientras su energía se acumulaba en su puño.

- ¡Rider Punch! – el golpe dio directo en el Mutante Pulga el cual cayó al suelo sintiendo el dolor de este golpe en su cuerpo.

- A-Aun no… no voy a perder…

- ¡Rider Kick! – la patada de Kotori fue directo a su cabeza la cual hizo que el Mutante Pulga comenzara a brillar hasta que cayó al suelo explotando, este fue su final. Kotori dejó su transformación de lado y fue hacia Rowlet Storm – c-creo que no me siento bien… pero gané.

La Rider se desmayó, pero su moto se encargó de llevarla a un sitio seguro en donde podría descansar hasta que el efecto del medicamento le pasara, estando a salvo por mientras.

.

Guarida de Golgom.

- ¡¿Cómo pudo nuestra Mutante ser vencido por esa traidora?!

- La resistencia de Kamen Rider Noir es asombrosa – la mujer del trio de Sacerdotes decía.

- ¡Por favor, deme una oportunidad más! – el doctor que estaba ahí les decía a los líderes de Golgom – les prometo que atraparé a Kamen Rider Noir la próxima vez usando algo más potente.

- ¡Inútil! – el Sacerdote Beta lanzó varios rayos hacia el doctor los cuales dieron en su pecho electrizándolo hasta que cayó al suelo ya sin vida.

- No necesitaremos más de tus servicios.

Ya un nuevo mutante ha sido derrotado por Kotori, aunque por el momento ella necesita un pequeño descanso para recuperar energías y continuar batallando contra el mal, ¡sigue adelante Kamen Rider Noir!

.

Midori nasu daichi

Shiki oriori no hana

Shiroi sunahama to

Karen na sakurakai

Mada hito no mune ni

Nukumori ga atte

Mada umi no iro ga

Kobaruto no jidai

Furuki yoki toki

Long long ago, 21th Century

.

.

.

Continuará…