Anteriormente en Kamen Rider Noir…

El Mutante Pulga hizo suicidar a algunas personas, sin embargo, nuestra heroína logró frustrar de nuevo sus planes y detener sus malévolas intenciones, aunque recibió algo de daño, se recuperó por completo y siguió como la guerrera que es.

.

Try to remember

Once again!

Nemu o tojite omoide su no sa

Sora takaku kaketa hibi

Kanashimi no beeru o nuide

Mitsume aeta nakamatachi

Kono inochi hateru toki mo

Shizuka ni waraeru

Can't say good-bye, my friend

Can't say you anymore

Try to remember

Can't say good-bye, my friend anymore

.

En una zona llena de árboles donde se encontraba una aldea un poco grande, parecía que todo estaba en paz, sin embargo, la realidad era otra ya que se miraba a una chica de unos 18 años corriendo rápidamente por el interior del bosque que protegía la aldea de un lado.

- A-Alguien… por favor ayúdeme – decía la joven de cabello azabache quien trataba de recuperar la respiración luego de estar corriendo mucho, detrás de ella se miraban varias antorchas encendidas que iban tras ella.

Tras tomar algo de aire, la peli azabache reanudó su carrera dando con todo, pasando por los árboles hasta que finalmente llegó a la carretera principal en donde miró a un hombre que iba en un camión.

- Ayúdeme… por favor… – el cansancio alcanzó a la chica quien se desmayó, el sujeto frenó su vehículo y fue en ayuda de la chica.

- Oye, ¿estás bien? ¡¿estás bien?! – mirando que no reaccionaba, rápidamente subió a la adolescente en su camión y arrancó de ese sitio, justo antes de que las personas con antorchas llegaran a donde estuvo.

Y así iniciaría un nuevo misterioso ya que lejos de ahí, más específicamente en el centro de la aldea, estaba una especie de cabra humanoide parada frente a una fogata haciendo movimientos extraños con sus manos.

.

Dos días pasaron desde el incidente y esta vez, Kotori iba en su moto con una acompañante siendo esta una de sus mejores amigas, Kousaka Honoka. El dúo llegó a un hospital en donde estacionó su vehículo y fueron a la recepción.

Una vez que se registraron, ambas chicas llegaron a la habitación de la persona que iban a ver, en especial la peli jengibre, al arribar, miraron a la peli azabache en una cama siendo atendida por un médico y una enfermera.

- ¡Akane-chan!

- Honoka-chan, tiempo sin vernos – la joven de nombre Akane resultó ser la misma chica que fue salvada en la carretera por aquel hombre.

- ¿Se conocen Honoka-chan?

- Sí, es una vieja amiga con la que fuimos en secundaria, fue al tiempo que te fuiste Kotori-chan, su nombre es Kisaragi Akane-chan y cuando íbamos a primer año de Otonokizaka se mudó con su familia a su aldea en donde se abriría una escuela cerca ¿no es así?

- S-Sí – dijo esta luciendo algo nerviosa.

- ¿Qué fue lo que te pasó Akane-chan? – al decir eso, la chica se notaba más nerviosa, era como si muchas cosas vinieran a su mente y eso fuera traumatizante para ella, los doctores lograron calmarla con medicamentos, ambas chicas decidieron hablar con el médico.

- ¿Está en shock? – Kotori preguntó.

- Sí, eso parece que causa una especie de pérdida de memoria, esto podría ser por un evento emocionalmente fuerte.

- ¿Se recuperará doctor? – Honoka cuestionó.

- Por el momento necesitamos hacer más exámenes – justo entró una enfermera al sitio.

- ¡Doctor, la paciente Kisaragi no está en ese sitio! – eso alertó a todos y fueron en busca de Akane.

Sin que alguien se diera cuenta, esta estaba caminando hacia la azotea del hospital, pero no parecía estar en sí, su mente lucía perdida, era como si su mente escuchara alguna voz extraña que le decía que tenía que ir hacia allá.

Por unos breves instantes, la imagen del monstruo cabra se podía ver, pero solo era observaba por Akane quien llegó al techo del hospital y pasaba la barda de seguridad, era como este ente le dijera que debía acabar con su vida.

- ¡No lo hagas!

- ¡Llamen a la policía!

- ¡No te mates! – varias personas se dieron cuenta de la presencia de la chica, Kotori y Honoka también lo vieron desde el estacionamiento.

- ¡No Akane-chan! – gritó Honoka en total shock, Kotori reaccionó rápido y corrió por el hospital, pasando doctores y enfermeras hasta encontrar el camino hacia la azotea.

Akane estaba por saltar y justo cuando sus pies ya no tocaban la plancha de concreto del techo, Kotori llegó a ella tomándola de la mano, en ese momento, la chica salió del trance.

- ¿Q-Que? ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! – la peli gris la estaba subiendo y justo cuando estaban a salvo, la peli azabache cayó dormida de nuevo.

Debido a todo este asunto, su condición había empeorado. Honoka se quedaría con la joven mientras que Kotori iría a averiguar sobre esto.

- No hay duda, Golgom está detrás de esto, algo muy extraño está pasando – pensaba mientras iba en su moto y justo pasando por unas plantaciones, notó a varios chicos los cuales estaban destruyendo unas cosechas.

- ¡Deténganse! ¿Qué les hacen a los cultivos? – un niño salió a defender lo que era de él, pero este fue tomado por los demás y arrojado al suelo.

- ¡Ustedes! Deténganse – Kotori decidió ayudar, pero fue tomada por varias personas que la tenían indefensa – ¡suéltenme!

- Silencio – dijo el que parecía el líder, un hombre peli negro y joven, Kotori notó también que las personas y los niños de ahí poseían una mirada vacía, casi muerta y justo cuando estaban por hacerle algo a la oji avellana, la campana de ese sitio sonó – hora de rezar.

- ¡Hora de rezar!

- Adoren al dios Cabra – los demás soltaron a la Rider y solo miró como las personas de ahí se iban a algún lugar.

- ¿Diosa Cabra? – Kotori siguió de cerca a los sujetos y más específico al que le habló, este fue a una casa en donde al ver el apellido de ahí, se dio cuenta de algo – ¿Kisaragi? ¿Acaso es familia de la amiga de Honoka-chan?

Esta espió al tipo dándose cuenta de que estaba adorando una especie de altar en donde estaba una cabeza de cabra, de ahí fue a las demás casas en donde todos hacían prácticamente lo mismo. Todo el asunto se tornaba más extraño, pero cuando la peli gris estaba por irse a buscar más pistas, apareció el niño del principio de las cosechas.

- Señorita – Kotori miró al niño de unos 10 años, de cabello café y ojos del mismo color – ¿usted conoce a Akane?

- ¿Cómo sabes de ella?

- Venga conmigo por favor – el niño guío a la joven hacia una cueva en las afueras de esa aldea en donde al entrar ahí, estaba un anciano quien se percató de la presencia del niño y la joven.

- Mamoru, ¿Dónde estabas? Me tenías preocupado.

- Lo siento abuelo, pero es que fui a ver nuestros cultivos – momentos después, Kotori estaba charlando con el señor.

- ¡¿Akane está hospitalizada?! – Kotori asintió.

- Por favor, dígame que fue lo que sucedió aquí – el hombre tomó algo de aire antes de seguir.

- Hace unos días atrás, me llevé a mi nieto Mamoru a pescar, salimos del pueblo como a medio día y al volver, parecía que el pueblo fue poseído.

- Eso debió ser el Dios Cabra.

- Un día, Akane vino a hablar con nosotros, pero su hermano y muchos del pueblo estaban como hipnotizados, no entendía que pasaba, pero su hermano intentó matarla y le dije que huyera del pueblo en busca de ayuda, yo tomé a Mamoru y hui con él. Desde entonces hemos estado escondidos de lo que pasa en el pueblo.

Al finalizar la conversación, Kotori volvió sola al pueblo a investigar sobre el Dios Cabra y rápidamente se escondió cuando miró como es que los aldeanos estaban yendo hacia un sitio aparatado del pueblo.

El hermano de Akane llevaba una antorcha guiando a los demás aldeanos hasta que llegaron a un altar de piedra en donde Kotori logró divisar de largo como es que había una cabra humanoide quien estaba siendo adorada.

Este sujeto luego comenzó a sacar un humo color morado el cual fue hacia los habitantes los cuales siguieron con las adoraciones y no solo eso, notó que Mamoru la había seguido y este terminó inhalando el humo.

- Muere – el jovencito se lanzó hacia la peli gris tratando de ahorcarla, pero la Rider le dio un golpe detrás de la cabeza dejándolo fuera de combate, ahí fue donde Kotori comprendió en parte lo que pasaba en todo ese pueblo.

La chica decidió quedarse durante la noche, le habló a su madre diciendo que estaría en casa de una amiga para así no preocuparla por si no asistía a su hogar.

En la casa en donde vivía el abuelo de Akane, este se dio cuenta de todo el incidente, así como el problema con que su nieto Mamoru también había sido infectado por la hipnosis de ese tal Dios Cabra.

- Entonces es una especie de demonio que ha estado jodiendo en nuestro pueblo.

- Lo sabía, esto era obra de Golgom, no había nadie más que causara todo esto – pensaba la Rider mientras veía a Mamoru dormido, era todo un relajo el cual estaba lejos de terminar ya que escucharon ruidos afuera.

Antes de que tanto el hombre como Kotori se dieran cuenta de que pasaba, la puerta de la casa comenzó a sonar con fuerza y al asomarse a ver, veían que trataban de derribarla con hachas.

- ¿Qué está pasando?

- ¡Quieren entrar! – lo peor estaba por venir ya que no solo querían abrir la puerta a punta de hachazos, sino que luego notaron como partes del techo y otras partes de la casa comenzaron a incendiarse – ¡fuego!

- Demonios, vienen con todo por nosotros, ¡toma a Mamoru-kun y vete por atrás!

- ¿Y qué harás? Te van a hacer daño como quisieron hacerle a Akane-chan.

- No se preocupen, váyase, estaré bien – el señor asintió y confió en las palabras de la peli gris, segundos después la puerta de la casa fue derrumbada mostrándose a los aldeanos que tenían malas intenciones.

Los sujetos se lanzaron a batallar contra la chica, esta se defendió como pudo, no quería lastimar a personas inocentes, sin embargo, luego notó que detrás de todos ellos estaba el culpable de todos, el Mutante Cabra.

- ¿Qué se siente ser atacada por las personas que quieres defender?

- Maldito, usas a estas pobres personas para tus viles intenciones – eso molestó a Kotori que juntó sus brazos sabiendo que debía hacer – ¡HENSHIN!

El cinturón con la Kingstone apareció y una vez que el cuerpo de Kotori se iluminó esta se transformó ante los aldeanos y el guerrero de Golgom.

- ¡Kamen Rider Noir! – y así inició la batalla entre la Rider y el Mutante Cabra, este usaba el humo morado el cual sorprendentemente al entrar en contacto con la peli gris causaba que se volviera un fuego de ese color.

Kotori esquivó de suerte a tiempo antes de ser quemada viva, pero su enemiga lanzaba más ráfagas de humo morado que se volvían torrente de fuego los cuales de a poco le estaba haciéndola vida imposible, pero Kotori logró llegar a una parte apartada, estando fuera del alcance de los ataques del Mutante Cabra.

- Necesito ser rápida, ¡ayúdame Rowlet Storm! – los ojos de la chica brillaron y rápidamente apareció su moto quien la llevó a gran velocidad hacia el sujeto de Golgom quien notó la rapidez de la moto llevándose un golpe directo que lo hizo retroceder – ¡Rider Punch!

Kotori le dio dos puñetazos los cuales impactaron directamente en los cuernos del Mutante que se rompieron, eso hizo gritar de dolor al sujeto que estaba revolcándose en el suelo, siendo aprovechado por la peli gris.

- ¡Rider Kick! – la patada dio de lleno en el pecho del Mutante Cabra quien comenzó a tener varias convulsiones hasta que explotó por los aires, acabando finalmente con él.

En el hospital, Honoka recién llegaba a ver a su amiga la cual comenzó a despertar poco a poco, esta veía a todos lados luciendo un poco confundida.

- ¡Despertaste Akane-chan! – la peli jengibre exclamó con alegría.

- Honoka-chan… ¿Qué fue lo que me pasó?

- No te preocupes, solo me alegra que estés bien – Honoka estaba más que feliz por su amiga.

Horas después, el pueblo entero volvió a la normalidad, así como la familia de la peli azabache se reunió con ella, todos estaban bien al final de todo.

Kotori y Honoka decidieron ir de compras para darle algunas cosas a la familia Kisaragi, la peli gris conduciendo su moto con su amiga en el asiento trasero.

¡Sigue así Minami Kotori! Detén las malvadas ambiciones de Golgom que solo atentan contra la humanidad.

.

Midori nasu daichi

Shiki oriori no hana

Shiroi sunahama to

Karen na sakurakai

Mada hito no mune ni

Nukumori ga atte

Mada umi no iro ga

Kobaruto no jidai

Furuki yoki toki

Long long ago, 21th Century

.

.

.

Continuará…