Disclaimer: los personajes de Twilight son propiedad de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es anhanninen, yo solo traduzco con su permiso.
Disclaimer: The following story is not mine, it belongs to anhanninen. I'm only translating with her permission. Thank you, Ashley, for letting me share another one of your stories! :3
Capítulo 3
Jasper conduce, permitiendo que me siente en el asiento del pasajero y obligando a que Emmett se siente en el trasero de la camioneta mientras nos dirigimos hacia la casa de su papá primero. Carlisle y su esposa, Esme, ayudaron a que Emmett me criara desde que tenía nueve años. Me encontraba en el asiento trasero del coche de nuestros padres cuando volvíamos a casa después del cine. Estaba lloviendo torrencialmente, y recuerdo a mi padre maldiciendo a los otros conductores, y entonces nada. Fuimos embestidos por un camión, el cual instantáneamente mató a nuestros padres.
Emmett solo tenía veintidós, estaba en la escuela de medicina y no tenía idea de cómo hacerlo, así que los padres de Jasper felizmente me acogieron. No siempre fue fácil, pero me cuidaron como si fuera uno de ellos y me ayudaron a atravesar el terrible dolor con el que lidiaba.
Una vez que Emmett se mudó a casa después de su especialización en cirugía de trauma, se metió de lleno en la paternidad conmigo durante mis años de temblorosa adolescencia, y jamás seré capaz de pagárselo —pagarle a ninguno de ellos por sacrificar tanto para criarme. Creía que esa etapa había acabado, pero aparentemente no.
—Realmente lamento hacerlos pasar por esto —digo, mirando por encima de mi hombro—. Odio alterar sus vidas de nuevo.
Posando una mano en mi hombro y dándole un suave apretón, Emmett se inclina hacia delante y sacude la cabeza.
—No estás alterando nada, Bells. Te necesito aquí así puedo cuidarte. Es egoísta de mi parte, lo sé, pero es lo que necesito, así que jamás, jamás te disculpes, ¿de acuerdo?
—En serio, cariño —dice Jasper, dándole unas palmadas a mi rodilla—. No eres una carga; no nos haces pasar por nada ni alteras nuestras vidas. Solo estoy jodidamente contento de que aceptaras venir a casa.
Mientras estacionamos en la entrada de Carlisle y Esme a las afueras de Forks, veo a los tres hijos de Jasper y Alice en el césped con carteles para mí. El menor, Jared, dice que puedo tener su corazón, lo cual es adorable pero ligeramente perturbador. Una vez que la camioneta se detiene, abro la puerta y soy atacada por pequeños Cullen.
—¡Seth! ¡Eres tan alto! —exclamo, mirando al adolescente cuyos pañales una vez cambié—. Y estás tan guapo, por supuesto —bromeo.
—Gracias, tía. Estoy feliz de que estés en casa.
Él me abraza una vez más antes de seguir con Jacob, quien tiene diez años. No puedo creer lo mucho que están creciendo, y me encanta escuchar sobre sus vidas mientras nos llevan hacia la casa. Ni siquiera veo a Carlisle, pero cuando alguien me hace girar y me jala hacia un cálido abrazo, sé que lo he encontrado.
—Luces mucho mejor, pequeña —dice, dejándome sobre mis pies mientras sonrío—. Ven al patio y toma asiento. Te llevaré tu bebida, tengo Coca Cola de cereza, solo para ti.
—¿Dónde está Esme?
—Recogiendo la pizza. —Sonríe de forma avergonzada—. Olvidé sacar la carne para las hamburguesas temprano. Ups. ¿Te sientes bien?
Asiento, siguiéndolo a la cocina. Podemos ver a los chicos jugando con Em y Jasper en el patio, y me río mientras Jacob casi taclea a Seth.
—No puedo creer lo mucho que están creciendo. ¿Qué es lo que comen los hombres Cullen? —bromeo mientras él me sirve un vaso.
—Sangre, sudor, y lágrimas. Desayuno, almuerzo, y cena, en ese orden. —Se ríe, tendiéndome mi bebida antes de tomar una cerveza para él mismo—. De verdad estoy contento de que Emmett te convenciera de venir a casa. Sabes que cuidaremos bien de ti.
—Sí. —Suspiro—. Es solo que... acaba de comenzar, ¿sabes? Se supone que mi vida tiene que comenzar ahora, no terminar.
—No va a terminar. Emmett no ha parado de hablar sobre el doctor que hará que te vea, y ambos sabemos que él nunca permitiría que te pase algo. También he investigado por mi cuenta, y creo que él es genial. Esto es solo un bache, Bella. Sí, tu vida ha estado llena de estos, pero siempre has podido atravesarlos.
Él se agacha, besando mi frente antes de dirigirse hacia la terraza trasera y llamar a los chicos—a los cinco. La camioneta roja de Esme se detiene en la entrada, y Carlisle rápidamente se acerca a ayudarla mientras que mi hermano y Jasper reúnen a los chicos en la casa para que se laven las manos. Tomo asiento en la terraza trasera, encontrando la mejor vista hacia el río mientras saco mi teléfono.
No me sorprende que Kate no haya enviado un mensaje. Nuestra amistad era una de conveniencia, y ahora que no es conveniente, probablemente no vaya a durar. Hemos vivido juntas durante los últimos cinco años, pero es lo que es, y probablemente no vaya a intentarlo. Viendo el mensaje del Dr. Leñador, agrego su nombre a mis contactos y me pregunto si debería proseguir a cancelar nuestra cita de café. Quiero decir, probablemente ya lo esté, pero, ¿debería asegurarme?
Obviamente, no puedo salir con él porque tiene alrededor de la edad de mi hermano. Además, él es su amigo. Y finalmente, él será mi doctor. Estoy bastante segura de que no puedes salir con tu doctor, después de todo.
—¡Bella!
Giro la cabeza para encontrar a Esme saliendo hacia la terraza y rápidamente me pongo de pie para abrazarla. Después que nuestros padres fallecieron, ella fue la única figura materna que tuve en mi vida, y aún me cuida hasta este día. Me encanta.
—¿Tuviste un buen vuelo? —pregunta, y me río.
—Sí, en realidad no. Fue un poco turbulento y pequeño para mi gusto. Es bueno verte.
Ella sonríe, abrazándome una vez más mientras dice:
—Oh, lo mismo digo, cielo. Estamos tan contentos de que regresaras. Vamos, toma un poco de pizza antes que los chicos lo hagan.
—¿Estás segura que trajiste suficiente? —Me río, siguiéndola adentro.
