Disclaimer: los personajes de Twilight son propiedad de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es anhanninen, yo solo traduzco con su permiso.
Disclaimer: The following story is not mine, it belongs to anhanninen. I'm only translating with her permission. Thank you, Ashley, for letting me share another one of your stories! :3
Capítulo 12
Me subo al taburete de la cocina, mirando con cansancio a Emmett guardar los comestibles y echando un vistazo al reloj en su cocina de acero inoxidable. Cuatro quince. Agh, eso llevó todo el maldito día. Con razón estoy exhausta. Después de la serie de pruebas y la charla con Edward en su oficina, finalmente estábamos a punto de irnos cuando Tanya recibió un mensaje de radiología diciendo que hubo una cancelación. La hora siguiente fue pasada tratando con todas mis fuerzas, y fracasando, de quedarme quieta. No podía parar de temblar, por lo que me dieron varias medicinas, las cuales me dejaron sintiéndome confusa y soñolienta.
—Creo que necesito ir a la cama. —Suspiro, cruzándome de brazos sobre la isla de la cocina y apoyando la cabeza sobre ellos.
Revolviendo mi cabello, dice «No es una mala idea, pequeña, pero necesitas comer algo primero. ¿Has comido algo más que ese rollo de canela hoy?»
Me encojo de hombros y sonrío tímidamente.
—Un muffin.
Él sacude la cabeza, yendo hacia el refrigerador y abriéndolo.
—¡Cielos, Bella! ¿Cuántos hiciste?
—Tres docenas. —Me río—. Pero pensé que Carlisle, Esme, Alice y Jasper podrían querer un poco. Además… se me ocurrió una idea.
Él arquea su ceja mientras coloca el pan, el pavo, el queso, y la mayonesa sobre la encimera para los sándwiches—su comida predilecta.
—Me preocupas cuando tienes ideas.
Pongo los ojos en blanco y me estiro, golpeándolo en el brazo.
—Tengo ideas increíbles. Como sea, pensé que podría ver si la Sra. Sue necesitaba ayuda en Bocados Dulces. Solo por unas horas por semana, nada muy exigente. Honestamente, si me quedo en esta casa todo el tiempo, vas a aumentar cien kilos por comer todos los pasteles que haré. Necesito descargar.
Él suspira.
—No lo sé, Bella. Realmente necesitas descansar.
—Aún así descansaré. Son solo un par de horas, y solo si ella está de acuerdo. La llamaré de todos modos.
Él sabe que no puede discutir conmigo y asiente, estampando el pan sobre la carne y el queso.
—De acuerdo, pero necesitas escuchar a tu cuerpo. Si es demasiado, no lo hagas. Ahora come. Haré la cena más tarde, así que si te despiertas, estará en el refrigerador para ti.
Me bajo del taburete, caminando alrededor de la isla para abrazarlo antes de tomar el plato.
—Gracias, Em. Te amo.
—También te amo, Bella.
Subo a mi cuarto y me siento en la cama, probando un bocado. Estoy muy hambrienta, y el sándwich anticuado de pavo da en el clavo perfectamente.
Echando un vistazo alrededor de mi cuarto, veo las cajas que aún necesito desempacar en algún momento. Muchas contienen libros, algunas decoraciones, álbumes de fotos, ropa, y todo tipo de cosas varias que decidí traer en vez de donar. Abro una que tiene mi edredón favorito, sacándola y colocándola sobre mi cama.
Me acuesto, abrazando una almohada mientras mis ojos se cierran.
Diablos, odio estar tan exhausta.
