Disclaimer: los personajes de Twilight son propiedad de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es anhanninen, yo solo traduzco con su permiso.


Disclaimer: The following story is not mine, it belongs to anhanninen. I'm only translating with her permission. Thank you, Ashley, for letting me share another one of your stories! :3


Capítulo 13

Paso el fin de semana desempacando, horneando, y poniéndome al día con todos. Como Alice no podía venir el día que volví a casa, me llevó a Port Angeles ayer para hacer unas pequeñas compras. Mientras ella compraba ropa, yo compré libros. Leo un poco de todo, pero como mi sueño era de ser una investigadora criminal con el FBI, mi género favorito usualmente son thrillers de investigadores. Me encanta una buena historia de asesino serial, lo cual probablemente sea extraño, pero no puedo contenerme.

La mente de un criminal siempre me fascinó.

Pero ahora ese sueño probablemente nunca se vuelva real. Quizás si consigo un corazón, pueda convertirme en policía como Jasper, pero eso es un gran quizás. Aún así, una chica puede soñar. Pero por ahora, estoy contenta con hornear.

Pasé por Bocados Dulces el jueves, y la Sra. Sue estuvo feliz de darme un lugar. Comienzo el lunes a las cuatro de la mañana y trabajo hasta las diez, lo cual creo que puedo lidiar tres días a la semana. Duermo muy mal, así que a menudo estoy despierta entre las cuatro y las cinco de todos modos, y como la pastelería solo se encuentra a cinco minutos de distancia, no es como si necesite una hora para prepararme. La Sra. Sue dijo que comprendería si necesito un día libre o irme temprano porque honestamente es la mujer más dulce del mundo.

Ella vive en la reserva en La Push, pero ha sido dueña de la tienda por unos buenos treinta años. Papá y yo solíamos ir mucho porque él pasaba la mayoría de sus mañanas antes del trabajo bebiendo café con su difunto marido, Harry. Yo iba a con él, siempre comiendo un muffin o una rosca antes de la escuela.

—¡Bells! —Emmett grita desde abajo—. ¿Estás lista?

Cierro mi libro y me coloco una sudadera, diciéndole que estoy en camino. Ato mi cabello en un rodete suelto mientras bajo las escaleras para encontrarlo esperando.

—Tienes apuro por comer bife —digo, riendo mientras él levanta la bolsa con fudge y muffins que hice para la barbacoa de hoy en lo de Carlisle. Esta vez, él sí recordó descongelar las hamburguesas y otras carnes.

—Por supuesto; estoy hambriento. ¿Estás lista para ir?

Asiento, dirigiéndome hacia la puerta frente a él.

—¿Llevaremos el Porsche? —le pregunto con una sonrisa llena de esperanza.

—Claro, pero tú aún no puedes conducirlo —dice con una carcajada.

Bueno, mierda. Algún día, voy a hacer que ceda.

El viaje es agradable, y Emmett no está muy molesto de que haya conseguido un trabajo. Él me hizo prometer que regresaré a casa si alguna vez siento que no puedo con ello, a lo cual accedí. Su mayor observación fue que solo se encuentra a cinco minutos de Forks Community, así que Carlisle estaría cerca si algo sucede.

Cuando llegamos a la casa de Carlisle y Esme, veo los coches de siempre pero también una camioneta Ford diferente. Emmett estaciona y carga mi bolso hasta el interior mientras lo sigo. Todos se encuentran en el fondo, pero me detengo en la cocina para guardar los postres en el refrigerador. Esme incluso hizo lugar para ellos.

Camino hacia la puerta del fondo y de inmediato diviso el cabello broncíneo. Mis ojos se agrandan mientras mi corazón se saltea veinte latidos.

¿Qué hace el Dr. Leñador aquí?