Disclaimer: los personajes de Twilight son propiedad de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es anhanninen, yo solo traduzco con su permiso.
Disclaimer: The following story is not mine, it belongs to anhanninen. I'm only translating with her permission. Thank you, Ashley, for letting me share another one of your stories! :3
Capítulo 26
Pasamos la noche en los brazos del otro, hablando de todo y nada. Aprendo su edad exacta —treinta y cinco— y escucho cómo se unió al ejército y sirvió en dos períodos de servicio fuera del país. Su pasión siempre fueron los corazones, pero le encantó estar en el ejército. Ni siquiera puedo imaginar todo lo que vio, pero por la mirada afligida en su rostro cuando discute sobre sus períodos, sé que fue difícil.
Una vez pensé en ello, pero Emmett no quería escuchar de eso. Hablé con un reclutador de la Fuerza Naval y vine a casa, emocionada de contárselo, y él lo rechazó de inmediato, diciéndome que era muy peligroso, y no podría lidiar con que lo hiciera. Lo amaba lo suficiente para escuchar e ir a la Facultad de Justicia Penal John Jay en Nueva York como planeaba. Ahora deseo poder haber visto más del mundo, hecho más por este, pero no se puede volver atrás.
—¿Por qué te mudaste a Forks? —pregunto, recostada contra su pecho.
—Tenía una cabaña aquí y una oferta de trabajo en el Centro Médico Olympic —dice, encogiéndose de hombros—. Crecí en la ciudad, pero la odiaba. Quería mudarme aquí por un tiempo pero no me atreví a dejar mi trabajo en Harborview hasta que me contactó mi nuevo socio. Parecía ser el arreglo perfecto, así que acepté la oferta. Estoy contento de haberlo hecho ahora. Esta… Esta chispa entre nosotros no me detendrá de salvar tu vida, Bella, pero no podemos…
Asiento, comprendiendo al instante.
—Necesita quedar entre nosotros.
—Sí. —Suspira con tristeza—. Quiero contarle al mundo lo increíble que eres, pero entonces no podré trabajar contigo. Mierda, Emmett probablemente se vuelva loco.
—Y posiblemente intente matarte. Honestamente me preocupa eso, pero ya sabes, no me molesta mantener esto entre nosotros, entre nosotros. Serás mi secreto mejor guardado.
—Y tú serás mi chica hermosa. Así que, ¿realmente crees que pueda funcionar?
Lo dudo, pero asiento de todos modos.
—Claro. Emmett trabaja mucho, especialmente por las noches, así que tendremos mucho tiempo para vernos. Y algún día…
—Una vez que tengas tu corazón, lo gritaremos desde la cima de las montañas.
—Pero hasta entonces, somos el secreto más grande del otro. No me molesta, mientras pueda verte a menudo.
Él me besa, largo y apasionadamente.
—No podrás mantenerme lejos, preciosa.
Después de cómo acaba de hacerme sentir, no podrá huir de mí.
Morir con buen sexo es una buena manera de morir, al menos.
