Disclaimer: los personajes de Twilight son propiedad de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es anhanninen, yo solo traduzco con su permiso.


Disclaimer: The following story is not mine, it belongs to anhanninen. I'm only translating with her permission. Thank you, Ashley, for letting me share another one of your stories! :3


Capítulo 29

Me encanta absolutamente trabajar en la pastelería. La Sra. Sue me permite hacer casi todo lo que quiera, pero como es otoño, ella pidió que hiciera mayormente cosas con calabaza y zanahoria, lo cual es un pedido simple.

Mientras los muffins y los pasteles siempre son un éxito, mi rollo de queso y calabaza vuelan del estante. Cada día que trabajo hago más, pero no podemos mantenerlos disponibles todo el día una vez que me voy, no importa la cantidad que haga. Los clientes me han pedido que haga los rollos completos para poder llevar a casa a sus familias, lo cual me llena de orgullo.

Edward dijo que la actitud es una gran parte de mi camino hacia un corazón nuevo, así que a Emmett no le importa cuando agrego trabajo los sábados para cumplir con la demanda. Le enseño a la Sra. Sue mis recetas, y ella dice que las mías salen mejor—lo cual dudo mucho. Ella es una pastelera entrenada y habilidosa, y yo solo soy una aficionada.

Aún así, me encanta la seguridad que ella me da.

—Bella, tienes un cliente —me dice desde el frente.

Me limpio las manos con mi delantal y me dirijo hacia allí, esperando a Emmett o a Carlisle ya que Edward se encuentra fuera del pueblo por su entrenamiento de reserva, pero en cambio, es Jasper y Seth. Rápidamente doy la vuelta al mostrador, abrazándolos a los dos.

—Gracias por venir —digo—. ¿Quieren sentarse?

Ellos asienten, tomando sus rollos de calabaza y queso y sus bebidas, y nos dirigimos hacia una mesa para ponernos al día. Todos han estado tan ocupados en las últimas semanas que no hemos cenado en lo de Carlisle y Esme como usual.

—Estos son increíbles, Bella —dice Jasper mientras Seth asiente de acuerdo con una boca llena—. Sé que tienes tus sueños, pero fácilmente podrías hacer una carrera en esto.

He estado pensando más en ello. Si consigo un corazón, buscaré capacitarme, pero el futuro es tan incierto ahora mismo, y no quiero hacer planes. Así que estoy un poco… atascada ahora mismo. Pero al menos, tengo esto. Es suficiente. Tiene que serlo.

—Quizás —digo—. Para ser honesta, solo estoy diviertiéndome ahora mismo. Mantiene mi mente apartada de las cosas y me da un propósito.

—¿Cómo fueron las citas en Seattle? No he tenido oportunidad de hablar con Emmett, y todo lo que papá sabe es que fue bien.

—Así es. Edward estuvo allí, lo cual ayudó. No estoy nerviosa a su alrededor como con los otros doctores.

Una pequeña sonrisa aparece en sus labios.

—¿Sabes? Alice piensa que tienes un enamoramiento con él. —Mis ojos se agrandan—. Pero sabes cómo es Alice. Ella ve lo que quiere ver.

Suspiro con alivio.

—Sí, ella intentó emparejarme con casi todos los chicos de los que hablé en la secundaria. Fue un poco vergonzoso tener a una adulta preguntarle a un adolescente si le gusto.

—¿Mamá hizo eso? —Seth casi se ahoga—. Ella me pregunta prácticamente cada semana si me gusta alguien.

—Pero sí te gusta —dice Jasper, dándole un codazo a su hijo—. Por supuesto, mis labios están sellados.

—¡Sabía que estabas hablando con una chica! —Me río—. Aunque, ya en serio, no le cuentes a tu mamá. Ella estará planificando tu boda en una hora.

Él asiente.

—Debería haber sido una casamentera en vez de una arquitecta, ya que le encanta hacerlo tanto.

El niño no estaba equivocado. A Alice le encanta que las personas encuentren su final feliz. Ella encontró el suyo con Jasper durante su primer año de universidad, y han estado juntos desde entonces. Incluso se casaron solo después de seis meses de conocerse. Ella ha intentado emparejar a Emmett con una enfermera del hospital, pero él se ha estado resistiendo. Él dice que ahora no es el momento, pero deseo que aceptara la idea de Alice. Creo que él necesita a alguien, especialmente si yo no sobrevivo.

Ellos pasan alrededor de veinte minutos conmigo antes de que necesite volver al trabajo, y paso el resto de mi turno con mi mente en las palabras de Jasper. Alice no está equivocada, pero realmente necesito que mantenga su boca cerrada. Especialmente alrededor de Emmett.

Después de todo, no necesito que mi hermano mayor mate a mi doctor.