Disclaimer: los personajes de Twilight son propiedad de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es anhanninen, yo solo traduzco con su permiso.
Disclaimer: The following story is not mine, it belongs to anhanninen. I'm only translating with her permission. Thank you, Ashley, for letting me share another one of your stories! :3
Capítulo 36
El cuarto no tarda mucho en estar listo, y Emmett me lleva allí en silla de ruedas con Edward siguiéndonos por detrás. Una enfermera rubia nos saluda afuera de uno de los cuartos, sonriendo suavemente.
—Soy Rosalie —dice—. Estaré contigo hasta las siete esta noche. Vamos a ponerte cómoda y a conectarte a los monitores.
—Tienes suerte, Bells —dice Emmett, ayudándome a pararme y a sentarme al borde de la cama—. Ella es lo mejor que tiene el hospital.
—Lo soy —dice ella con una sonrisa—. Ahora, salgan los dos así puedo ayudarla a cambiarse.
—Voy a dejar mis órdenes —dice Edward—. Vendré antes de regresar a mi oficina, ¿de acuerdo?
Asiento, mascullando un «gracias» antes de que los dos nos dejen a solas. Requiere de gran parte de mi fuerza para cambiarme en la bata de hospital grande, y entonces Rosalie me conecta a los monitores cardíaco, de oxígeno, y sangre. El aire de la tubuladura me ayuda un poco, pero aún me siento un poco jadeante—aunque no tan mal.
—Nunca le cuentes a tu hermano esto, pero es uno de mis doctores favoritos de aquí —dice, preparándose para colocar una vía intravenosa—. Tienes suerte de tenerlo cuidándote. Y el Dr. Masen, bueno, no es feo de mirar, ¿o no?
Niego con la cabeza, sonriendo.
—No, no lo es. ¿Lo conoces bien?
—No, él sigue siendo bastante nuevo. Pero parece que realmente le importa, a diferencia de otros cardiólogos que he conocido. A menudo, son un poco insensibles. No tanto como los neurocirujanos, pero aún así. De acuerdo, será un pequeño pinchazo, ¿sí?
Asiento, apartando la mirada mientras coloca la vía en mi brazo. Una vez que cuelga los fluidos, me acerca varias mantas, notando mi ligero temblor.
No hace falta decir que me agrada.
Una vez que ella termina y estoy situada en la cama ligeramente incómoda, ella permite que mi hermano vuelva a entrar, y noto que los dos hablan en susurros entre sí. Y entonces Emmett le guiña un ojo.
Emmett solo guiña un ojo cuando está coqueteando.
—Te gusta —le grito en un susurro una vez que ella sale del cuarto y cierra la puerta. Él resopla, sacudiendo la cabeza—. Oh, mentiras. Deberías invitarla a salir.
—Ella es demasiado buena para mí, Bells. Además, tiene un hijo y se mantiene en guardia. Se dice que la relación con el papá del niño no terminó bien, y ella no quiere tener citas, así que no voy a arriesgar mi ego por un no definitivo.
Pongo los ojos en blanco, dándome cuenta que él no lo ve. Si tengo que quedarme aquí por los próximos días, decido hacer mi misión el conseguir que los dos tengan una cita. Emmett se merece a una persona buena, y él es increíble con los niños.
—¿El niño es un factor no negociable para ti?
—No cuando se trata de ella, pero de nuevo, no sucederá.
¿Es malo que considere usar mi corazón deteriorado para hacer que ella salga con él? Quizás usar un «Oh, solo quiero ver a mi hermano feliz en caso que algo me pase». Probablemente sea algo horrible de hacer, pero mantengo la idea en mente por ahora.
Llaman a la puerta antes de ser abierta de nuevo, revelando a Edward. Él se acerca, revisa los monitores, echa un vistazo a la vía, y entonces incluso jala las mantas hacia mi barbilla y toca ligeramente mi mejilla. Él no puede decirlo, pero sé que está diciéndome que está preocupado por mí—y no como mi doctor.
—Necesitas descansar un poco, ¿de acuerdo? —pregunta—. Alguien vendrá a extraer muestras de sangre y mucosa, y Rosalie tiene mis pedidos de medicamentos, así que solo relájate. Vendré después del trabajo y te echaré un vistazo. Emmett, ¿podemos hablar por un minuto?
Mi hermano asiente, y no me gusta esto, pero se van juntos de todos modos. Cuando Emmett regresa, intento sacarle información, pero es inútil. Supuestamente, Edward solo le dijo que no se quede todo el día porque no descansaré si alguien está aquí.
Eso es técnicamente verdad, pero no me creo que eso fue todo lo que dijo. Emmett luce demasiado preocupado por eso.
Al diablo mi vida. Creo que realmente estoy enferma.
