Disclaimer: los personajes de Twilight son propiedad de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es anhanninen, yo solo traduzco con su permiso.
Disclaimer: The following story is not mine, it belongs to anhanninen. I'm only translating with her permission. Thank you, Ashley, for letting me share another one of your stories! :3
Capítulo 38
Finalmente logro quedarme dormida por un rato antes que Edward llegue y accidentalmente me despierta mientras escucha mi corazón. Tiene puesta una máscara pero aún luce realmente apologético. Pero como ya estoy despierta, me pide que me siente así puede escuchar mejor a mis pulmones.
Estamos solos, así que aprovecho la oportunidad para besar su mejilla.
—No te contagiaré, ¿o no? —pregunto con temor mientras me percato de lo que hice.
Él sonríe, negando con la cabeza.
—Probablemente no. Asumo que esto fue causado por una bacteria, por ende los antibióticos, lo que quiere decir que seguramente sea estreptococo. Mientras que no esté inhalando tus gotitas respiratorias, debería estar bien. Quizás no debamos besarnos, incluso en la mejilla, solo para estar a salvo.
—¿A salvo por más de una razón, eh?
Él asiente.
—Eso también. Quién sabe quién está espiando —bromea—. ¿Cómo te sientes?
—Como la mierda —digo con honestidad—. Pero dormí alrededor de dos horas seguidas al final. Eso es algo.
—Deseo no haberte despertado, pero terminé por el día y necesitaba desesperadamente revisarse. Rosalie me ha mantenido al tanto, pero aún así. Odio esto para ti, hermosa. Tus radiografías confirmaron lo que yo sospechaba, es un caso bastante serio. Tu pulmón izquierdo se encuentra peor con bastante fluído, y me preocupa que si no se mejora, necesitaremos drenarlo.
Eso no suena nada divertido.
—Entonces, supongo que necesito mejorar rápidamente. Mientras tanto, estoy trabajando en un plan secreto. ¿Hay alguna posibilidad de que puedas pedir que Rosalie sea mi enfermera cuando esté de turno?
—Puedo pedirle a la enfermera a cargo. ¿Por qué?
Él me estudia con sospecha mientras que yo sonrío.
—Ella y Emmett se verían muy bien juntos, creo. Estoy tratando de arreglarles una cita.
Él se ríe, sus hermosos ojos verdes se arrugan en las esquinas detrás de la mascarilla.
—Veré lo que puedo hacer para ayudar en esta iniciativa entonces. Quiero que intentes dormir un poco más, ¿de acuerdo? Volveré a primera hora de la mañana.
Hago un puchero, deseando que pudiera quedarse más tiempo. Esta regla de nada de visitas es una mierda, y no es como si Emmett no estará aquí esta noche—él ya me escribió diciendo que vendría.
—¿Puedes abrazarme al menos? —pregunto, con esperanza.
Él no contesta y en cambio, me toma en sus brazos por un buen minuto—probablemente mientras mantiene una mirada en la puerta.
—Vas a estar bien, hermosa. —Se aparta, tocando mi mejilla—. Me voy a asegurar de ello.
Confío en él, pero sigo un poco asustada.
Me sentiría mejor si él sigue abrazándome.
