Disclaimer: los personajes de Twilight son propiedad de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es anhanninen, yo solo traduzco con su permiso.


Disclaimer: The following story is not mine, it belongs to anhanninen. I'm only translating with her permission. Thank you, Ashley, for letting me share another one of your stories! :3


Capítulo 43

Mis citas van tan bien como se espera después de los nuevos acontecimientos con mi corazón, y estoy más alta en la lista de lo que estaba antes. Me recuerdan que mantenga mi teléfono, y el buscapersona que me dieron semanas atrás cerca de mí en todo momento, y me pregunto si seré lo suficientemente afortunada para conseguir un corazón para Navidad—dudoso, pero puedo soñar. El hecho es que probablemente vaya a empeorar primero como Edward dijo, y tengo que prepararme para eso.

Edward le deja un mensaje de voz a Emmett, detallando todo y mencionando que quizás salgamos a comer así no sospecha cuando nos tome más tiempo volver a casa. Siento que estoy vestida un poco casual cuando llegamos al restaurante frente al mar comparada con el traje que Edward siempre usa cuando venimos a Seattle, pero él me asegura que luzco hermosa.

A pesar que hemos estado juntos por semanas, sigo un poco nerviosa cuando la camarera toma nuestro pedido. No paro de mirar a nuestro alrededor, asegurándome que no haya rostros familiares en la multitud.

—¿Cómo estuvo Acción de Gracias con tus padres? —pregunto.

—Bien. —Suspira, haciendo una pequeña mueca—. Mis padres y yo no tenemos el tipo de relación cercana como la que tiene tu familia. Mi madre y yo nos llevamos bien, pero mi padre… bueno, él tiene el ego del tamaño de Texas.

—¿Por qué? ¿Es un importante director ejecutivo?

Él niega con la cabeza.

—Él también es un cirujano de trasplante de corazón. Una vez juré que jamás sería como él, razón por la cual me metí en el ejército… y entonces hice mi rotación en cardiología y me enamoré. Pero hice todo lo posible para no convertirme en él. Él es frío y cruel. Cuando me metí en trasplantes, estaba orgulloso de mí probablemente por primera vez en mi vida. Y entonces, cuando me cansé un poco y me mudé aquí, me dijo que estaba renunciando a la mejor carrera que jamás encontraría. ¿Sabes que cuando Emmett me pidió que me encargara de ti por primera vez, le dije que no?

Estoy sorprendida y casi me ahogo con mi Coca Cola.

—¿Qué?

Él asiente.

—Sí, creía que mis días de trasplantes ya habían acabado, pero por alguna razón, cambié de parecer. Estoy tan jodidamente contento de haberlo hecho.

—Yo también. —Sonrío, dándome cuenta que él es la razón por la que sigo creando recuerdos con mi familia—. Por ti, estoy de vuelta en casa con mi familia. Si no fuera por este, eh… único e increíble doctor, no me hubiera mudado aquí de nuevo. Me hubiera perdido tanto.

—Quizás fue el destino que cambió mi decisión entonces. —Sonríe.

Hablamos un poco más sobre su familia y su infancia durante nuestra cena. Estoy triste que él no tenga el tipo de apoyo que yo sí, pero parece que su mamá sigue estando allí para él. Elizabeth suena amable y cariñosa, pero Edward Sr. suena como un verdadero cretino, y me doy cuenta lo afortunada que soy de tener doctores amables en mi familia. Cierto, Emmett tiene un pequeño ego, pero nada como el del papá de Edward. Edward no parece creer que él se preocupe por sus pacientes, sino por la gloria detrás de ello—razón por la que él no quería seguir sus pasos por completo.

—Demos un paseo antes de regresar a casa —sugiere mientras salimos del restaurante.

Él sujeta mi mano mientras caminamos, y me encanta que podamos ser libres por una vez desde que comenzamos a estar juntos. Él me hace sentir tan especial, y por un momento, fingimos que no nos importa quién nos ve besarnos. Quiero esto todos los días porque el hecho es que me estoy enamorando. No puedo detenerme, y no quiero, pero aún no estoy lista para decirlo en voz alta.

Si admito que esto es real, ¿qué sucede si algo va mal?