Hola:
Dejo el capítulo veintitrés, un universo alternativo donde uso a Pefko y a su padre adoptivo Luco, en una situación que muchos padres han vivido con sus pequeños seguramente.
Atención: Todos los personajes de Saint Seiya y Saint Seiya: The Lost Canvas, pertenecen a Masami Kurumada y Shiori Teshirogi respectivamente. La historia es de mi autoría personal, la cual solamente escribí por diversión.
Día 23: Conociendo a mi ídolo
Luco, Pefko.
Universo alternativo, héroe/ídolo, cosas de niños, paternidad, Pefko tiene 6 años.
El pequeño Pefko no cabía en sí mismo de la emoción. Ese día era su cumpleaños número seis y su padre le había prometido llevarlo a conocer a su personaje favorito de la televisión. Se trataba de un héroe ficticio que aparecía en un programa infantil y el cual se presentaría en el auditorio de la ciudad. Obviamente era un actor con un llamativo disfraz de colores que ejecutaba piruetas locas para el entretenimiento de los niños.
Sin embargo, cuando Luco vio la gran cantidad de gente que llegaba al lugar, comenzó a dudar si esto había sido una buena idea. En ese momento, sintió un tirón en la mano.
—¡Papá, debemos apurarnos para ver al héroe enmascarado! — dijo emocionado el chiquillo.
La sonrisa en el rostro de su hijo fue suficiente para convencer a Luco de soportar aquel ajetreo. Además, hizo una promesa y no podía faltar a ella, el pequeño Pefko se lo merecía después de haber sido un niño aplicado en sus materias escolares.
…
La fila era larga, pero ya habían avanzado bastante y estaban a punto de entrar al auditorio. Pefko no podía dejar de voltear hacia la puerta de acceso una y otra vez, dando pequeños brinquitos que delataban su ansiedad por conocer al personaje televisivo.
—Tranquilízate hijo, sí vamos a alcanzar lugares— habló Luco, tratando de no perder la paciencia con los jalones del infante para soltarse de él.
—¡Ya quiero verlo papá!, ¡El héroe enmascarado puede volar! —
El hombre rodó los ojos e hizo una leve sonrisa. Supuso que dicho truco sería ejecutado por el actor con ayuda de cables y efectos especiales, así que no quiso desmentir a su hijo sobre su fantasía. En ese momento, un par de adolescentes disfrazados como otros de los personajes se acercaron a ellos para entrevistarlos, tal y como estaban haciendo con varios padres e hijos. La chica llevaba un micrófono y el chico la cámara.
—¡Hola, ¿Nos regalarían una entrevista?! — preguntó ella, mirando a ambos. Cuando Luco accedió con un movimiento de cabeza, la joven acercó el micrófono a Pefko. —¿A que han venido tu papá y tú el día de hoy, pequeño? —
—¡A conocer a mi ídolo!, ¡El gran héroe enmascarado! — el niño casi gritó de alegría.
—Wow, ¿Estás muy emocionado por verlo? —
—¡Siiii! — se puso a brincar.
—¿Y qué harás cuando tu ídolo haga su "técnica especial" para vencer a los malos? —
—Voy a gritar, ¡La justicia siempre gana! —
—¡Muy bien dicho! — sonrió ella.
Ambos adolescentes aplaudieron, siguiéndole el juego al niño, pues todo era parte del show. Entonces, le entregaron una bolsa con chucherías a Pefko, material alusivo al programa infantil, y después les indicaron a cuáles gradas dirigirse, de acuerdo al boleto comprado.
—Muchas gracias, señor, pequeño— indicó la joven. —Por favor sigan de frente y después a la derecha— se despidió, para luego pasar con sus siguientes entrevistados.
—¡Vamos papá! — apresuró el chiquillo.
—Si, está bien, ya voy— Luco soltó un suspiro resignado, esto de ser padre, era agotador.
Momentos después, ya estaban en sus lugares y el espectáculo dio inicio. Luco realmente no prestó atención a los actores y al show, sino más bien, a las tiernas sonrisas de su hijo. Verlo tan contento, lo hacía feliz a él también.
Continuará...
Éste fue el último tema del Flufftober que redacté y el que más trabajo me costó. Todos los demás prompts los terminé a principios de octubre, pero con éste, de plano me quedé en blanco. Hasta que, buscando inspiración por ahí, me topé con imágenes de niñitos siendo fotografiados con su personaje favorito de Disney. Esto me ayudó bastante y terminé escribiendo el oneshot en menos de veinte minutos :3
Gracias por leer.
