Hola:
Dejo el capítulo veinticinco. Para quienes no lo sepan, Partita es la madre de Tenma, y aparece en el manga como guardiana de uno de los templos malignos. Aquí es otro universo alternativo, donde vemos una escena familiar.
Atención: Todos los personajes de Saint Seiya y Saint Seiya: The Lost Canvas, pertenecen a Masami Kurumada y Shiori Teshirogi respectivamente. La historia es de mi autoría personal, la cual solamente escribí por diversión.
Día 25: Mañana lluviosa
Partita, Tenma.
Universo alternativo, lluvia, maternidad, mimos.
Partita se levantó temprano como siempre y bajó a la cocina, dispuesta a preparar el desayuno para su esposo e hijo. Youma tenía que llegar a una junta de trabajo y Tenma debía ir a la escuela, así que se apresuró para tener todo listo.
Minutos después, su marido apareció en la cocina y con algo de prisa tomó sus alimentos, para luego despedirse de ella con un beso y salir casi corriendo de la casa. La mujer lo acompañó a la puerta y lo miró alejarse en el automóvil. En ese momento, se dio cuenta que el día estaba muy nublado y ya empezaban a caer algunas gotas.
—Será una mañana lluviosa— murmuró, contemplando los nubarrones. —Creo que debería preparar la capucha impermeable para Tenma. —
Regresó al interior de la casa y subió a buscar a su hijo, el cual no bajaba todavía para desayunar. Supuso que se quedó dormido, así que debía apresurarlo para que llegase a tiempo a sus clases.
—Tenma, ya son las siete, si no bajas, se te hará tarde— llamó, después de tocar la puerta de su habitación.
—No quiero ir a la escuela mamá— se oyó el quejido del niño.
Partita entró al cuarto, encontrándose con que Tenma seguía en la cama. Se acercó y vio que tenía los ojos llorosos y estaba moqueando de la nariz.
—¿Qué sucede?, ¿Te sientes mal? —
El niño, de apenas seis años, asintió y señaló su garganta.
—Me duele— su voz se oyó congestionada.
La mujer se acercó y procedió a revisarle la temperatura, los ojos y la lengua. Al parecer, tenía una pequeña infección respiratoria, seguramente debido al cambio de clima.
—Creo que no podrás ir a la escuela— tomó un pañuelo desechable del buró para limpiarle la nariz. —Le avisaré a tu profesor y creo que será mejor preparar un caldo de pollo. —
En ese momento, se escuchó un trueno y el ruido de la lluvia precipitándose con fuerza.
—Sí, definitivamente tengo que preparar algo caliente— miró a su hijo e hizo una sonrisa. —¿Quieres ver una película?, en lo que preparo algo de miel con limón para que lo tomes. —
—¡Sí! — dijo emocionado el niño.
Casi a nadie le gusta salir en las mañanas lluviosas, así que Partita aprovechó que Tenma no iría a la escuela para quedarse en casa también.
Continuará...
Gracias por leer.
