Hola:

Dejo el capítulo veintinueve, un universo alternativo con otra pareja de SS TLC que me gusta, Pandora y Rhadamanthys.


Atención: Todos los personajes de Saint Seiya y Saint Seiya: The Lost Canvas, pertenecen a Masami Kurumada y Shiori Teshirogi respectivamente. La historia es de mi autoría personal, la cual solamente escribí por diversión.


Día 29: El maquillaje en tus ojos

[Pandora x Rhadamanthys]

Universo alternativo, pareja, romance, sentimientos.

Rhadamanthys salió a toda prisa de la oficina, encaminándose al estacionamiento por su automóvil. Ya se le hacía tarde para la cita que tenía con su novia. Hoy cumplían dos años de relación y él había planeado invitarla a cenar para luego pedirle matrimonio y entregarle el anillo de compromiso.

Manejaba por la carretera principal cuando, de repente, comenzó a timbrar su teléfono móvil. Dado que tenía el dispositivo vinculado al automóvil, pudo ver en la pantalla del panel que se trataba de Pandora. Así que tocó el botón indicado para contestar.

—Estoy en camino, ¿Ya estás lista? —

—Sí, ya estoy lista y con bastante hambre— respondió ella con cierta emoción en la voz. —¿Por qué no me quieres decir a cuál restaurante iremos? —

—Es una sorpresa por nuestro aniversario, así que debes ser paciente. —

—De acuerdo, te espero— se despidió, finalizando la llamada.

Rhadamanthys llegó a la casa de Pandora y tocó el claxon para indicar su llegada. Posteriormente, bajó del vehículo y caminó hasta el porche. En ese momento, la puerta se abrió, dejando a la vista la hermosa figura de la joven.

Pandora llevaba un vestido de noche en color azul marino, con sugerente escote, de hombros descubiertos y abertura en el muslo derecho. Su cabello negro estaba recogido en una elegante coleta y unos aretes plateados largos resaltaban a los lados de su rostro.

El hombre se quedó con la boca abierta. Es decir, ya sabía que su novia era hermosa, vistiese lo que vistiese. Pero aquella noche, estaba más guapa de lo habitual, en especial con el maquillaje que usaba. Éste detalle en particular fue lo que cautivó a Rhadamanthys por completo.

—¿Sucede algo? — sonrió Pandora.

—Te… Te vez increíblemente hermosa… creo que no te había visto así antes— dijo él, todavía atontado por la visión. —El maquillaje en tus ojos… es fascinante. —

Era cierto, Pandora casi no se maquillaba y cuando lo hacía, empleaba un tono muy discreto y natural. Pero en esta ocasión, al ser una fecha especial, ella optó por hacer algo más llamativo y sensual. Su mirada resaltaba con las intensas sombras, el delineado perfecto y el increíble brillo plateado. Sus pestañas, largas de por sí, parecían más voluminosas gracias al rímel. Y, como toque final, sus labios tenían un bello color rosa natural.

—Gracias, me alegra que te guste— se acercó a él y le rodeó el cuello con ambos brazos. —Pero ya puedes cerrar la boca y besarme. —

Rhadamanthys sólo atinó a sonreír antes de unir sus labios con los de ella en un apasionado beso. Tal vez su novia ya intuía lo que iba a suceder, por esto mismo puso especial cuidado en su arreglo. Le rodeó la cintura, abrazándola con intensidad, dejándole en claro que la amaba y que estaba ansioso por darle la gran sorpresa.

No hubo más palabras, sólo un gesto cómplice cuando abordaron el automóvil para ir a cenar.


Continuará...

Gracias por leer.