My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.

DC pertenece a Warner Bros.

...

El más importante del Multiverso.

...

.

11: Combates.

.

.

— ¡Él debería de ser increíble, pero no puedo sacarme de la cabeza, ese aire de mediocridad! —Presentó Present Mic —De la clase 1-A: Sero Hanta, un chico que puede envolverte en un manto de justicia. —Entonces, pasó a su otro alumno —Ingresando con una recomendación, hielo y fuego, también de la clase 1-A: Todoroki Shōto.

—Quiero acabar esto rápido —dijo Todoroki, haciendo sonreír a Sero.

—Yo también dijo Sero. — ¡Mejor pedir perdón, que permiso! —Y jaló la cinta, para sacar a su contrincante del cuadrilátero, solo para que en un segundo o incluso menos, su rival acabara congelado. — ¡D-Diablos!

— ¡El ganador es Todoroki Shōto! —dijo Midnight.

.

.

Unos momentos después...

—Kaminari de la clase 1-A, ya no puede continuar —dijo Midnight. —La victoria, es para Shiozaki Ibara.

—Ahora: Iida Tenya del Departamento de Héroes vs Hatsume Mei del Departamento de Apoyo —dijo Present Mic. — ¡Oh! ¿Y qué tenemos aquí? ¡Tenya también está usando implementos de apoyo!

Luego de una conversación e idas y venidas, Iida fue el primero en avanzar, hacía su rival. — ¡Esa aceleración es esplendida, ¿verdad, Iida?! —dijo Mei. —Tus piernas se sienten más ligeras, gracias a mi mecanismo integrado como auxiliares de piernas. —Cuando casi llegaba a ella, un bastón salió de un costado e Iida tropezó. —Yo cuento con un sistema hidráulico de pistones, para esquivar fácilmente tus movimientos. Has logrado girar, gracias a la mochila "Auto-Balance". —Iida corrió hacía ella, pero la chica desenfundó una pistola y arrojó un proyectil, que se desplegó, como una red, capturándolo. —Disparador de hasta cinco ganchos de captura, constrictores. ¿Quién fue la creadora de todos estos inventos? ¡Yo, Hatsume Mei! Bien, he podido enseñarlo todo.

— ¡El ganador por abandono, es Iida Tenya!

— ¡ME ENGAÑÓÓÓÓÓÓÓ! —Gritó Tenya.

— ¡Ambos de la clase 1-A: La chica ácido: Ashidō Mina vs el esplendoroso: Aoyama Yuga! —dijo Present Mic.

Yuga comenzó a dispararle una ráfaga láser tras otra, pero Mina esquivaba todo, arrojando ácido desde sus pies, como si patinara. Y entre más ácido lanzaba Yuga, más se enfermaba, así que ella solo esperó el momento más indicado, para acercarse y darle un potente puñetazo en la barbilla y con su otra mano, se deshizo del cinturón.

Kirishima y Tetsutetsu, luchaban con todo lo que tenían.

Endurecimiento vs Acero. Pero no parecía haber un vencedor claro, así que todo se hizo, en una competencia de vencidas, donde Kirishima ganó.

— ¡El chico del esfuerzo físico y los artilugios: De la clase 1-A: Midoriya Izuku vs El chico de las cuchillas mantis: De la clase 1-B: Kamakiri Togaru!

Togaru, aquel chico con cabeza de mantis, se lanzó contra Izuku, haciendo nacer desde su brazo, una cuchilla, con la cual intentó cortar al peliverde, quien saltaba lejos del filo y cuando Togaru creyó tenerlo, Izuku lo recibió atrapando el puño de Togaru, con su propia mano. El chico mantis, hizo nacer muchas hojas de espada, para alejar a Izuku.

Izuku extrajo, desde sus bolsillos, dos objetos, que se transformaron en un par de bastones Bō, que él usó, para desviar las hojas de las cuchillas, usándolas con gran maestría y realizando pequeños círculos, entorno a sí mismo, para que las cuchillas no lo alcanzaran. Arrojó bombas de luz y de humo.

El peliverde, ya sabía lo que pasaría: Sabía que su oponente, haría nacer espadas desde todo su cuerpo, para que él no se acercara.

Izuku también sabía, que crear tantas espadas, agotaría rápidamente, la resistencia de su rival. Así que él, no estaba particularmente preocupado. Solo necesitaba, seguir usando su bastón Bō, para desviarlas. Finalmente, lo vio ir cansándose y se lanzó contra él, esquivando las espadas, las cuales su rival retraía, para crear nuevas, solo para que Izuku le golpeara en las piernas, haciéndolo caer al suelo y sostener el bastón, contra su cuello.

— ¡Qué gran control y planificación! —Dijo Present Mic, emocionado. — ¡Midoriya Izuku, gana esta ronda! —Izuku bajó del cuadrilátero. — ¡La chica de los mil planes de la clase 1-A: Yaoyorozu Momo vs El Samurái Oscuro de la clase 1-A: Tokoyami!

Tokoyami mandó a Dark Shadow, obligando a momo a crear un escudo y a protegerse, de los furiosos embates de su rival, quien la empujaba cada vez más y ella se esforzaba por no irse hacia atrás.

Cuando Momo creyó, que Tokoyami le estaba dando tiempo, para reponerse y contraatacar, ella creó un bastón de acero. — ¡YAOYOROZU! —Le llamó Midnight y la confundida pelinegra, miró a su maestra. — ¡Fuera de los limites! —Sin entenderlo, la chica miró el suelo y sus ojos se abrieron: Estaba detrás de la línea.

No... No puedo creerlo —Pensaba ella en shock —No.… no pude hacer... nada. Absolutamente nada.

Nadie había presenciado un combate más desigual, que el de Bakugō contra Uraraka: Bakugō usó una explosión tras otra y si bien, la chica en varias ocasiones, logró engañarlo o desviar su atención, a pesar de todo eso, él tenía la ventaja.

El ataque final de la chica, debería de haberle dado la victoria: Hacer flotar cientos de escombros y luego soltarlos, sobre Bakugō, pero él los destruyó de un único ataque. Ella intentó atacarlo, pero estaba demasiado cansada. Bakugō suspiró y la cargó en brazos. —Si estos imbéciles, no ven cuan grandiosa heroína eres, Cara Redonda, entonces están mirando a donde no deben. Eres fantástica, si quieres mi opinión. —Y le dio una sonrisa, mientras que todos escuchaban. —Hiciste que las palmas de mis manos ardan y necesito usar demasiado poder, para lograr eso.

Los combates terminaron.

Izuku quedó en primer lugar y ganó la medalla dorada. Shōto quedó en segundo lugar y ganó la de plata y Katsuki el tercer lugar y ganó la medalla de bronce.