My Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi.

DC pertenece a Warner Bros.

...

El más importante del Multiverso.

...

.

12.

.

.

— ¡Oye viejo, Midoriya de la clase 1-A! —dijo alguien en el tren, llamando la atención del peliverde.

— ¡Estuviste maravilloso en el Festival Deportivo! —dijo otra persona.

— ¡¿Cuál es tu Kōsei?! —preguntó la tercera persona.

—A-Análisis: Analizo lo que hará mi rival... hago un plan, para lo que él hará, tomando en cuenta el suelo, el aire... su Kōsei, todo... —contestó, algo nervioso.

— ¡Me hiciste recordar a mi juventud! —dijo una cuarta persona

— ¡Sigue apuntando a todo lo alto, Midoriya! —dijo el primero.

.

.

Izuku llegó con su paraguas, pero escuchó detrás suyo, un sonido que no supo identificar, hasta que él, le pasó por el lado, corriendo. —Hola, Iida.

— ¡Vamos atrasados, Midoriya! —dijo Iida.

— ¡Faltan como cinco minutos!

— ¡La base de un buen héroe es llegar diez minutos por adelantado!

.

.

Izuku solo sonreía, mientras escuchaba a sus compañeros, hablar de cómo los reconocieron en el transporte público y que estaban nerviosos. Él también, se había puesto muy nervioso.

En eso, apareció Aizawa. —Buenos días a todos.

—Buenos días, Sensei.

—Lo que sigue ahora, es llamado Trabajo de Campo, pero específicamente: Se trata de que vean a los profesionales, en primera fila y que ganen algo de experiencia. —explicó, mientras extraía un control remoto de su bolsillo y para asombro de Izuku, el tablero, en el cual todos los maestros escribían, desde que él llegó a la U.A, se transformó en una pantalla, en la cual, él se encontraba en el Top 1, con un número muy grande de cinco cifras y debajo suyo, le seguían Todoroki, Katsuki y luego, iban disminuyendo los números. —En el pasado, el número de solicitudes, han sido muchísimo más equilibrados, pero este año, todo se ha concentrado en ellos. Todos ustedes, ya han combatido villanos, pero esta vez, verán a los profesionales de primera mano. Y para esto, lo primero, es elegir sus nombres clave.

— ¡TENDREMOS NOMBRES DE HÉROES!

Aizawa suspiró, cuando sus alumnos no escucharon lo demás y con el ingreso de Midnight al salón de clases y repartiéndoles los pequeños tableros, para que dijeran sus nombres, pues...

Varios nombres fueron ridículos y todos sintieron la presión de hacerlo divertido, aunque ninguno fue del agrado de Midnight y tuvieron que volverlo a pensar.

Tsuyu salvó el día: Floppy.

Izuku le siguió: Quetzal.

Después vino Momo: Creati.

Kyōka se atrevió a enseñar su nombre: Earphone Jack.

Mashirao fue el siguiente: Tailman.

Los nombres se volvieron aceptables, y cuando estaban en su momento más divertido, Aizawa les dijo que tomaran nombres de sus listas personales de alguna de las 50 Oficinas de Héroes en todo el país.