PLAYA ANCHA.
Derechos de autor con nota inicial: Los personajes de Loud House no me pertenecen a mí, sino que son de sus respectivos creadores, cadena televisiva y todo lo que tenga en ver con la franquicia. Espero que les guste la obra con un regreso al fandom, muchas gracias ante nada de su elección en la lectura.
Capítulo 08: ¿Secreto a voces?
Las horas han pasado con llegar en la tarde lo que es su primera parada como lo es el aeropuerto internacional de las afuera de Royal Woods, cosa que nuestra comediante pudo despertar a ese chico que se encontraba a su lado derecho, quien le ayudo con el equipaje sin mediar una sola palabra, dado que no tiene las energías como de hablar sobre lo que paso en la isla Titi-caca, recordando de que ambos Loud se encuentran casado por culpa de una jugarreta tan bizarra de dos niños, aunque es considerado más una especie de fraude en caso de haber embaucado tanto a Luan como Lincoln Loud, quien estaba en las afuera del recinto con esa comediante que recibe una llamada del teléfono suyo en ser que era nada más ni menos que su madre en ser que esto dejo helada a la chica de catorce años en ser que toma ese aparato con su mano derecha, llevándole a la oreja derecha con el fin de contestar aquel llamado que le provocaba en cierto modo un miedo de lo que diga la mujer de cabello rubio.
Luan —. Tragando un poco de saliva —. ¿Di-diga...?
Rita Loud —. Conduciendo con tener su teléfono celular al lado suyo en altavoz —. ¡¿Cómo es que están casados...?! —. Siguiendo viendo el camino con tener sus mejillas enrojecidas en ser que aprieta el volante con sus dos manos —. ¡¿Acaso están locos...?! ¡Sabía que no era buena idea que fuesen ustedes dos a esa isla...!
Luan —. Es-espera...
Lincoln —. Viendo la reacción de esa muchacha, quedando este sentado en una banca —. N-no me digas que...
Rita Loud —. ¡¿Cómo es posible que estén casados...?!
Lincoln —. Volviéndose pálido —. Me da, me da, me da... me dio... —. Agachando la cabeza con quedar inconsciente.
Luan —. N-no jodas... —. Tragando mucha saliva —. Gulp...
Rita Loud —. ¡Estaré en unos minutos...!
Se corta la llamada en ser que nuestra comediante de catorce años se quedo en silencio en ser que reacciona con ser que corre hacia nuestro albino, quien se encontraba inconsciente en ser que se imagino muchas cosas al escuchar dichos gritos de su enojada madre con ser que se le vinieron imágenes locas de tortura no solo de su progenitora, sino que de sus hermanas como sobre todo con su padre que es el caso de Lynn Loud, siendo este que sacaba su correa para darles en las nalgas o una chancla por parte de su mamá, quien llego a los pocos minutos, siete para ser exacto en donde se estaciona en frente de nuestros hermanos, cosa que Luan trago saliva en ser que se pone ya de pie con sus brazos extendidos con el fin de recibir el daño en proteger de esa manera a su hermanito de once años que era inocente de esto.
Rita ya enojada les pregunta con gritos sin importar que civiles le viesen en que carajos pensaba de casarse en una isla tropical en medio del océano en ser una locura, dado que ella durante las jornadas, investigo sobre la isla en verse nada más ni menos que en horas, sean estas anteriores una lista de recién casados por medio de rituales, civil o religión, apareciendo de color rojo para las especiales los nombres de Luan como Lincoln, cosa que ni siquiera se lo dijo a su esposo en ser que calculo las horas para estar ya en el presente en frente de Luan, quien soltaba lagrimas de su par de ojos con el miedo que le causaba su mamá.
Luan le intenta explicar que todo fue una vil broma de los hermanos gemelos de la guía como trabajadora del hotel en donde se hospedaron en ser que dijo que no debía culpar a esa chica que fue buena con ellos, sino que ahora se intenta arreglar este embrollo que esos chicos han metido tanto a la comediante con ese albino, quien seguía con sus ojos cerrados al estar inconsciente, provocando una gota de sudor en esa mujer que analizo las palabras de su cuarta hija mayor con dar una leve risa para estar con sus brazos en los costados, y en el cual, esto dejo algo desconcertado a Luan en ver las risas que sacaba a su madre en ser que las personas que la ven a esa mujer de familia, pensaban que se ha ido a la locura, provocando que se alejasen de esas personas rara, cosa que pasado de unos minutos.
Rita Loud —. Jajajaja, dices que unos chicos que eran isleños le hicieron una jugada...
Luan —. Ya te dije que sí, pero no veo lo gracioso...
Rita Loud —. Jajajaja, deberías ver tu expresión...
Luan —. ¿Ah...?
Rita Loud —. Hija, entiendo que paso algo extraño en ser que esto me lo esperaba en cierta manera... —. Dando un leve jadeo —. Jajajaja, simplemente no es tanta sorpresa para mí...
Luan —. ¿A qué te refieres...?
Rita Loud —. Bueno, digamos que un chico que vive con diez chicas durante los veinticuatro siete, hace que se pongan las cosas extrañas, sobretodo en saberse que cinco de ellas se están poniendo en la pubertad con sus hormonas... —. Negando con su cabeza para tomar un leve suspiro —. Aff, simplemente se viene a decir que esto se esperaba un poco de ustedes que son sus hermanas...
Luan —. Pe-pero somos hermanos...
Rita Loud —. Losé, tengo entendido de que esto es extraño...
Luan —. Pero...
Rita Loud —. Con sus manos en las caderas —. Hija, sabes que no me gusta que hagan ver la tonta en ser que vi algo extraño en su llegada del cumpleaños de esa tal Maggie en ser que estaban muy cariñosos...
Luan —. Sonrojándose con desviar su mirada hacia la derecha —. Carajo...
Rita Loud —. Bueno, creo que no es necesario...
Luan —. ¿Uh...?
Rita Loud —. Aprovechando que esta inconsciente... —. Acercándose con estar agachada en susurrar bajo a esa muchacha que la ve a los ojos —. Dime... —. Tragando saliva con tener su rostro bien detallado, sonrojado y musculoso —. ¿Lo hace rico en la cama...?
Luan —. ¿Ah...? —. Parpadeando un par de veces.
Rita Loud —. Agh... —. Susurrando bajo en su oído derecho —. Que si tuvieron de, "Tu damelo en ser que si hacemos el veinticuatro en donde me lo das cuando estás en dos y tú en cuatro..."
Luan —. Quedando muy roja de su rostro, empezando a sudar —. ¿Ah...?
Rita Loud —. Sabes de lo que hablo...
Luan —. Alejándose con dar unos cuatro pasos atrás —. ¡¿Ah...?! —. Dando la espalda con tocarse sus propias mejillas con las dos manos en cerrar sus ojos con fuerza mientras que su cuerpo tiembla —. ¿Ha-hacer el tiki-taka...? —. Tragando mucha saliva —. ¿Ha-hacer el sin respeto...? —. Tragando mucha saliva con sacar vapor de sus orejas, pensando —. ¡¿Yo y Linky...?!
Gemidos, gemidos, gemidos, gemidos y más gemidos, pudieron darse en la mente de esa chica en ser que se muestran siluetas de ella con ese muchacho en diferentes posiciones como de lanzar gritos tan sucios que dejo con una hemorragia nasal a la pobre Luan, quien posteriormente se quedo en silencio con dos tozos de papel confort en su nariz, uno en cada orificio, mientras que ya iban de regreso en el Vanzilla con ser este una camioneta y vehículo familiar de los Loud, cosa que ella se encontraba de copiloto con su cinturón de seguridad con escuchar las risas leves de su madre, cosa que Lincoln se encontraba aun inconsciente en la parte trasera con el equipaje de ambos, siendo que la mujer se siguió riendo en mencionar que sabe muy bien que no hicieron esa locura con preguntar a su hija de cuáles son sus sentimientos como pasos que iban a dar con ese albino de once años al ser que están casados.
Luan se quedo en silencio con no saber qué hacer al respecto, dado que existe una minúscula probabilidad de que Saori, aquella isleña que fue su guía y amiga, pueda contactar a su tío que es abogado para que los saque en ser algo posible, siendo que esto le genero dudas en ser que no sabe muy bien si de salirse de ese matrimonio con su hermanito o romper para que cada uno siga con su vida. Benny es otro punto que estaba rondando en la cabeza de nuestra chica en ser que lo quiere mucho, pero le duele bastante de que ese muchacho de cabello castaño, rizado en muchas veces se niegue en ayudarle como de ver los sueños de Luan en querer ser una comediante o tener un show de comedia con el fin de llevar las alegrías a muchas personas que por una vez en su vida han de necesitar sacar una carcajada. Su madre quedo en silencio con sacar una leve sonrisa con detenerse en un semáforo rojo, cerca de adentrarse al poblado en general de Royal Woods.
Rita Loud —. Hija, creo que estas de verdad enamorada de Lincoln en ser que era un poco obvio con los sucesos del pez dorado en ser que debes escuchar tu corazón en ser que no importa lo que pase, siempre han de ser nuestros hijos... —. Girando su cabeza hacia el lado derecho en ver a esa niña con los ojos llorosos —. Pero en serio, deben tratar entre ustedes dos el tema del matrimonio...
Luan —. Levemente sonrojada con esos llorosos —. ¿En serio soy un poco obvia...?
Rita Loud —. Un poquito...
Luan —. Ya veo, pero tengo miedo de que Linky no sienta lo mismo...
Rita Loud —. Aff... —. Viendo por su espejo retrovisor a ese muchacho que estaba con los ojos cerrados —. Puede ser muy difícil para ustedes en ese caso, siendo que tampoco sé muy bien el punto de vista de tu hermano, pero creo que la confianza es la base fundamental de una relación sea de amistad, pareja o cualquier cosa que haya en el futuro o presente en este caso...
Luan —. Eso es verdad, pero me alegra que pienses de esa manera...
Rita Loud —. Pues una madre ve la felicidad de sus hijos...
Luan —. Eso es bonito.
Rita Loud —. Pero si pido una cosa en el caso hipotético de que funcione... —. Tocando los hombros de esa chica de cabello castaño —. Hija...
Luan —. Arqueando su ceja derecha —. ¿Qué pasa...?
Rita Loud —. ¡No me den demasiados nietos...!
Luan —. ¡Eso losé...!
Rita Loud —. ¡Ni siquiera hay anillo...!
Luan —. Separándose con algo de nerviosismo —. En realidad si los hay en ser que están en mi mochila...
Rita Loud —. Entonces sí lo hicieron...
Luan —. Muy roja de ambas mejillas —. ¡Que no...!
Rita Loud —. Ta bueno... —. Volviendo a tomar el manubrio con hacer andar el Vanzilla —. Pero me alegro al final que estés bien, aunque estas castigada por lo de la broma...
Luan —. Eso ya losé... jejeje, pero bueno... —. Sonriendo con ver el camino por delante —. Me gustaría ver cómo nos tratan ahora con paz en caso de poder solucionar todo... —. Cambiando de escena con estar en ojos en blanco con estar en la sala con muchas chicas en frente suyo con hacer preguntas y viendo a un albino que corre con terror detrás de su padre —. Retiro lo dicho...
Señor Lynn —. ¡Ven aquí...!
Lincoln —. ¡No quise hacerlo...!
Señor Lynn —. ¡Más encima lo dices...! —. Sosteniendo un bate en su mano derecha —. ¡Ven aquí, Lincoln...!
Lincoln —. ¡Ayuda...!
Las chicas miraban aquella escena con una gota en la cabeza en ser que se une Lori con ser que está furiosa en pensar de que dos de sus hermanos estén casados antes de sí misma con Bobby, pareciendo aun peor que sean entre ambos con ser hermanos en el caso de Luan con Lincoln, siendo que este mismo chico se pone a correr con más velocidad con el fin de no ser asesinado por su padre o hermana mayor, cosa que Rita Loud se interpone con dar un puñetazo derecho a su esposo que cae al suelo con sacar espuma este de la boca en ser que todos quedan con la boca abierta ante la acción de la matrona Loud con pedir de manera autoritaria el silencio en ser que esto sucede a cuesta del enojo evidente de Lori, quien pregunta a su mamá del porque no deben hacer nada con un pecado que se ha cometido en ser que puede esto quebrar a la familia en general sea en el ámbito de sangre o social, y en el cual, puede tanto perjudicar a los miembros de la familia, sobre todo a ella en cierta manera de que no lo dijo de manera directa.
Rita quedo en silencio con las palabras de Lori en ser que las otras Loud con el caso de Lana, Lola, Lisa con Lucy como Lily, hacían preguntas a excepción de la ultima en ser esta Bebe. Luan quedo algo incomoda como de que Leni se mostro algo incomoda con Luna de esta situación con una Lynn que no dijo nada, simplemente se quedo en silencio con ser que esta se va hacia las escaleras con tener sus puños apretados como de estar frunciendo el ceño de manera leve con un sonrojo que no se puede notar a simple vista, yendo con esto a su habitación, luego de haber subido como de estar ahora en su cama boca abajo con agarrar una almohada con el fin de no querer escuchar un sonido para nada.
Nuestra deportista se encontraba celosa o algo por el estilo en ser que siempre creyó que tenia de todas las chicas un fuerte vinculo con su único hermano de once años como lo es Lincoln, siendo que han compartido muchos momentos como fases en estos años para que al final viniese otra de sus hermanas a quitarle a ese muchacho de pelo blanco de su lado, nada desea de nada, solo busca soledad en esos momentos, cosa que volviendo a la sala del primer piso.
Lori —. Viendo con enojo a ese albino que esta detrás de su madre —. ¡¿En serio no piensas de lo que hicieron?!
Rita Loud —. ¡Ya basta...!
Lori —. ¡Es que no entiendes de las consecuencias de las tonterías que han cometido...!
Lincoln —. ¡No fue mi culpa...!
Lori —. Eso espero... —. Apartando como puede a su madre con estar en frente de ese chico de pelo blanco —. Porque juro de que si Bobby o la sociedad me trata como una basura, pagaras con tu vida... —. Alzando su mirada con tener su frente ennegrecida —. ¿Entendido...?
Lincoln —. Sudando de la frente —. Este...
Rita Loud —. Ya basta —. Estando en medio de ambos con ver a esa chica de pelo rubio —. No pasara nada, esto se arreglara y no tienes derecho en amenazar a tu hermano.
Lori —. Espero que sea de esa manera...
Rita Loud —. Afff... —. Viendo a su hija mayor que da la espalda —. Simplemente deben tener paciencia en ser que veremos que sucederá en ser que prometo que nada malo les sucederá...
Luna —. Pues yo creo que esto es algo raro...
Leni —. Desviando la mirada a la derecha con estar levemente sonrojada —. Losé...
Lincoln —. Por cierto... ¿Cómo supi...? — Viendo de reojo a una Lisa que camina de puntitas —. Ejem...
Lisa —. Rayos...
Rita frunce el ceño con su hija de cuatro años como lo es Lisa, quien investigaba sobre la isla en donde no pudo ir en ser que encontró todo de rituales, matrimonios como otras cosas en aparecer la información de Luan como de Lincoln, comentando con emoción o miedo a los demás miembros de su familia en ser que esto posiblemente se hará un secreto a voces con posteriores cambios a la vida tanto de la comediante y para nuestro albino de apellido Loud como es el caso de Lincoln.
Continuara.
Nos veremos en el siguiente capítulo, llamado: ¿Vida matrimonial?
Nota final: Muchas gracias por haber llegado al final del capítulo, esperando como siempre su apoyo para la continuación de la historia con ser que pueden compartir la misma en sus redes sociales para que mucha más gente llegue a dar una lectura, reitero las gracias, mandando un saludo a todos.
